Foro embarazo

Discusiones

¿es posible un embarazo estando ligada de las trompas?

Resuelto

Hola, soy liliana tengo 39 años y tengo ligadas las trompa.cuando fui a hacerme una eco para operarme de los ovario me salio un embaraso, ysi tengo ...

Última respuesta el 16 ago. 2018 por
cristin

Preocupada

Resuelto

Hola, buenas noches me retiré la diu después de 9 años casi y al dia siguiente tube relaciones con mi pareja hay posibilidades que pueda quedar embara...

Última respuesta el 15 ago. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Posibilidad de embarazo

Resuelto

Hola, Hoy tube relaciones y se rompio el profilactico ... me tendria que venir el 17 aprox ...m que posibilidades tengo de embarazo?

Dra. Marta Marnet

Relaciones durante la regla

Resuelto

Hola, hoy es mi quinto dia hoy tuve relaciones con mi esposo no estoy evitando, puedo quedar embarazada? Ayudaaaaaa

Dra. Marta Marnet

Desesperada

Resuelto

Hola, Quiero saber si estoy embarazada estoy desesperada no se que hacer para que me baje el periodo mi perio me llego el 2 de julio me duro 5 días ...

Francisca0

¿puedo estar embarazada?

Resuelto

Hola, que posibilidad d quedar embarazada.. si tuve relaciones sin protección dos dias antes d mis dias fertil??

Última respuesta el 14 ago. 2018 por
Nombredeusuario...

Pastilla del día después.

Resuelto

Hola, el sabado a la madrugada tuve relaciones con mi novio, acabo adentro 2 veces, el domingo a la tarde 19:00hs para ser exacta, me tome la pastilla...

MariaAntonini

Jaime

Resuelto

Por que mi señora sangra despues del pap la matrona le metio los dedos y sangra alas horss despues

Dra. Marta Marnet

Bebe baron

Resuelto

Hola ayudemen deceo embarazarme de un bebe varon y aun no kedo embarazada tengo 38 años y tengo una ñiña de 16años y me cuide 15 años con messigina ...

Dra. Marta Marnet

Quise abortar con cytotec

Resuelto

Hola, muy buenas noches disculpe tengo una super duda lo que pasa es que estoy embarazada de 7 semanas ayer tome dos CYTOTEC y dos las introduje vagin...

Idalmirubi

Muy preocupada!!

Resuelto

Hola, soy Cleo 37 años me cuide con dip por 13 años después de mi único hijo, lo extrajeron bajo cirugia ya que se me incrusto y daño mi matriz,y pres...

Última respuesta el 13 ago. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Negativo o positivo?

Resuelto

Hola, hoy me hice una prueba de embarazo y pinto las dos rayitas pero una es tenue es positivo ? Ya que igual tengo 15 días de retraso

Dra. Marta Marnet

Tome pasta postday y ahora tengo un sangrado

Resuelto

Hola, El día martes 7 de agosto tuve relaciones con mi pareja, nos protegimos pero en un descuido de los dos el condon quedó en el suelo y el lo pis...

Dra. Marta Marnet

Estoy asustada

Resuelto

Hola, Estoy asustada

Dra. Marlene Huancahuari

Sangrado intermenstrual tomando pastillas anticonc

Resuelto

Hola,me llamo Yannina tengo 39 años. La semana pasada terminé mi chequeo ginecológico anual,me salió todo bien. Tomo Divinas siempre en el mismo horar...

Última respuesta el 12 ago. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Alex

Resuelto

Hola, Tube relaciones con mi novia un dia antes de que le viniera supuestamente me puse condon y eyacule afuera pero ya tiene 2 dias de retraso ser...

Dra. Marta Marnet

No deseado

Resuelto

Hola, X favor ayudeme no kiero tenerletengo 2 meses de ebarazo

Dra. Marta Marnet

Como saber si la inyeccion mensual esta funcionand

Resuelto

Mi novia y yo tuvimos relaciones sexuales sin protección, después de terminar acudimos a la pastilla del dia después, y a los 8 días tuvo un sangrado ...

Dra. Marta Marnet

Posible

Resuelto

Hola, Tuve relacion con mi pareja un 28 de julio sin proteccion el eyaculo dentro mio el 31 me bajo la regla unos 5 dias Cuando ami me baja 7 dias ...

Dra. Marta Marnet

Tuve un.descontrol en mi periodo traigo el diu pue

Resuelto

Hola, buenos dias quisiera pudieran resolver mi duda... tuve un.descontrol en mi periodo siempre eh sido irregular pero de jace tres meses para aca m...

Dra. Marlene Huancahuari

No sé si estoy embarazada

Resuelto

Hola! Lo que sucede es que a lo largo del año me he tomado muchas pastillas de emergencia (mas o menos unas 10 o más debido a que mi novio y yo siempr...

Última respuesta el 11 ago. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Tengo 7 dias de retraso y no tengo sintomas

Resuelto

Hola, Me llamo Noemí . Tengo 7 dias de retraso y no tengo sintomas de nada. Me bajo mi regla el 3 de enero del 2011 y hasta el dia de hoy no me ha l...

Catalina238

¿hay riesgo de embarazo 3 días luego de la regla?

Resuelto

Hola, se puede quedar embarazada despues de tres dias de tu regla

Dr. Joseph Exebio

Irregularidad de menstruación

Resuelto

Hola, Estoy preocupada mi ultimo día de menstruación fue el lunes 6 de agosto tuve relaciones el 5 de agosto y ahora hoy 10 de agosto entre al baño ...

Última respuesta el 10 ago. 2018 por
Dra. Marta Marnet

No se si hay embarazo

Resuelto

Hola, Hace dos meses empecé a manchar (estando tomando pastillas anticonceptivas) fui al ginecólogo y me dijeron que era un aborto bioquímico, deje...

Dra. Marta Marnet

El rey

Resuelto

Hola mi novia tuvo la regla el día sábado pasaron 4 días y tuvimos relaciones el día jueves , ella tomo la pastilla de emergencia hacé dos semanas atr...

Dra. Marta Marnet

En duda x relaciones sin protección

Resuelto

Hola mi nombre es Martina y tengo una duda. El día 27 de julio me vino la menstruación y se me fue allá por el día 4 de agosto. Tuve relaciones sin pr...

Marticamandy

Estoy embarazada y tengo tifoidea

Resuelto

Hola, Tengo 40 años y mi periodo duraba 5 dias normalmente, durante años tuve relaciones 5 dias despues de mi periodo, era algo comun y jamas me embar...

Última respuesta el 9 ago. 2018 por
Nombredeusuario...

Estoy retrasada

Resuelto

Hola, tengo 13 dias de atraso me bajo el 30 de junio y ahun no me a bajado el periodo, estare embarasada--

cristal

Dolores

Resuelto

Hola, Hola.temgo.9.semanas de.embaraso.y estoy com muchos dolores tdas.las mañanas me.agarram colicos y contracciones fui al.medico para revisiom y ...

Dra. Marta Marnet

Me hice una prueba de embarazo

Resuelto

Hola, Me hice una prueba de embarazo en suero y orina y el resultado es 25mUI/mi.si los valores están por debajo se considera negativo y se sugiere ...

Dra. Marta Marnet

¿hay probabilidad de embarazo?

Resuelto

Hola, buen día estoy preocupada ayuden en resolver mis dudas porfavor... Soy con periodos menstruales irregules y mi ultima menstruacion inicio el ...

Última respuesta el 8 ago. 2018 por
Dra. Marta Marnet

No sé si esté embarazada

Resuelto

Hola, Buenas tardes me urge su ayuda tengo el DIU de cobre y mi esposo siempre se viene adentro de mi, después de mi primer hijo me puse el DIU cuan...

Dr. Carlos Salinas

¿prueba es positiva o negativa?

Resuelto

Hola, Me gustaría saber si mi prueba cuantitiva es positiva o negativa mi resultado solo dice 889.0 ayuda xfavor!! :)

Dr. Carlos Salinas

2 postday y doble sangrado leve

Resuelto

Hola, Tengo una consulta tome 2 post day una el 13y otra el 19julio tuve un sangrado leve durante 7 dias desde el 24 hasta el 30, pero el 26 tuve re...

Dr. Carlos Salinas

No sé si esté embarazada

Resuelto

Hola Tube relaciones sin protección el 27 de julio, cabe mencionar que soy demasiado irregular, pero e tenido la sensación como que me doliera el vien...

Última respuesta el 7 ago. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Pastilla del tercer día

Resuelto

Buenos días Mantuve relaciones con mi novio hace una semana, tome la pastilla del tercer día un día después de que el eyaculara dentro, pero 3 días ...

Dr. Carlos Salinas

¿podría estar embarazada luego de 3 píldoras?

Resuelto

Hola, con mi pareja tuvimos relaciones sin protección un lunes, (yo aún era virgen), sin ser una penetración completa, y sin haber eyaculado adentro d...

Dr. Carlos Salinas

Estoy embarazada?

Resuelto

Buenas noches! Tengo una duda muy grande, no se si estoy o no embarazada. Tuve relaciones sexuales con mi novio el 13 de junio al otro día (14) me baj...

ALBERTOMIRON88

Para saber si estoy embarazada

Resuelto

Hola, me hice los análisis y me dio 7,30 es positivo???

Última respuesta el 6 ago. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Necesito saber si mi pareja me embarazó

Resuelto

Hola, tengo una duda. Mi periodo fue el 20 y terminé el 25 Mi esposo y yo lo hicimos el 2 no se vino a dentro pero 3 y el 4 los envolvimos según mi...

Última respuesta el 6 ago. 2018 por
Anexylee

Embarazo tras cesárea previa

Resuelto

Hola, Acabo de tener una cesárea hace 2 meses y creo que estoy embarazada de nuevo, quisiera saber qué tantos riesgos hay, mi gine dice que ya estoy...

Última respuesta el 5 ago. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Me duele alrededor de mi ombligo estare embar

Resuelto

Hola, Me tome la pastilla del dia siguiente justo 8 horas despues de las 72 horas que dice la caja, a los 15 dias me bajo solo un dia y se me quito,...

Última respuesta el 5 ago. 2018 por
Mirianagurre

Tengo el jadelle hace 2 meses puedo quedar embarazada?

Resuelto

Hola, Veran me pusieron el jadell en noviembre del año pasado e inicie mi vida sexual este año en enero mi pregunta es, el me ha penetrado sin prese...

Última respuesta el 4 ago. 2018 por
Linda

Puedo estar embarazada si tuve relaciones 11 días

Resuelto

Hola, les cuento, tuve relaciones el 20 de julio con condon fueron 2 penetración, cuando terminamos había un liquido blanco era poco estaba en la punt...

xime230

Embarazo despues de un legrado

Resuelto

Hola, Bueno tuve un aborto diferido el 15/10/2010. Desde aquel dia me dijeron que en tres meses o despues de dos reglas regulares lo podríamos volve...

Nayi

Reconecion de trompas

Resuelto

Hola, mi nombre es lena yo me practique un pomeroy hace 8 añosy 9 meses que tanto de cierto se pueden reconstruir las trompas

Última respuesta el 3 ago. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Posible embarazo

Resuelto

Hola, La ultima vez que tuve relaciones fueron en marzo sin cuidarme. En junio me vino 3 veces y en julio 2 veces. Puede ser que este embarazada?

Última respuesta el 3 ago. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Flujo blanco y retraso menstrual

Resuelto

Hola , día 21 junio empecé manchando marrón día 22 sangre y manchado marrón seguimos manchando marrón sólo hasta el día 2 de julio , este mes Julio aú...

Última respuesta el 2 ago. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sangrado a las 9 semanas de embarazo

Resuelto

Hola, Buenas noches. Tengo 9 semanas de embarazo y llevo una semana sacando sanwaza o sangrado color café hasta el dia de hoy que ya es acompañada ...

Última respuesta el 2 ago. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari
Resultados 6001 - 6050 de 25.658