Hola, soy liliana tengo 39 años y tengo ligadas las trompa.cuando fui a hacerme una eco para operarme de los ovario me salio un embaraso, ysi tengo ...
Hola, buenas noches me retiré la diu después de 9 años casi y al dia siguiente tube relaciones con mi pareja hay posibilidades que pueda quedar embara...
Hola, Hoy tube relaciones y se rompio el profilactico ... me tendria que venir el 17 aprox ...m que posibilidades tengo de embarazo?
Hola, hoy es mi quinto dia hoy tuve relaciones con mi esposo no estoy evitando, puedo quedar embarazada? Ayudaaaaaa
Hola, Quiero saber si estoy embarazada estoy desesperada no se que hacer para que me baje el periodo mi perio me llego el 2 de julio me duro 5 días ...
Hola, que posibilidad d quedar embarazada.. si tuve relaciones sin protección dos dias antes d mis dias fertil??
Hola, el sabado a la madrugada tuve relaciones con mi novio, acabo adentro 2 veces, el domingo a la tarde 19:00hs para ser exacta, me tome la pastilla...
Por que mi señora sangra despues del pap la matrona le metio los dedos y sangra alas horss despues
Hola ayudemen deceo embarazarme de un bebe varon y aun no kedo embarazada tengo 38 años y tengo una ñiña de 16años y me cuide 15 años con messigina ...
Hola, muy buenas noches disculpe tengo una super duda lo que pasa es que estoy embarazada de 7 semanas ayer tome dos CYTOTEC y dos las introduje vagin...
Hola, soy Cleo 37 años me cuide con dip por 13 años después de mi único hijo, lo extrajeron bajo cirugia ya que se me incrusto y daño mi matriz,y pres...
Hola, hoy me hice una prueba de embarazo y pinto las dos rayitas pero una es tenue es positivo ? Ya que igual tengo 15 días de retraso
Hola, El día martes 7 de agosto tuve relaciones con mi pareja, nos protegimos pero en un descuido de los dos el condon quedó en el suelo y el lo pis...
Hola,me llamo Yannina tengo 39 años. La semana pasada terminé mi chequeo ginecológico anual,me salió todo bien. Tomo Divinas siempre en el mismo horar...
Hola, Tube relaciones con mi novia un dia antes de que le viniera supuestamente me puse condon y eyacule afuera pero ya tiene 2 dias de retraso ser...
Mi novia y yo tuvimos relaciones sexuales sin protección, después de terminar acudimos a la pastilla del dia después, y a los 8 días tuvo un sangrado ...
Hola, Tuve relacion con mi pareja un 28 de julio sin proteccion el eyaculo dentro mio el 31 me bajo la regla unos 5 dias Cuando ami me baja 7 dias ...
Hola, buenos dias quisiera pudieran resolver mi duda... tuve un.descontrol en mi periodo siempre eh sido irregular pero de jace tres meses para aca m...
Hola! Lo que sucede es que a lo largo del año me he tomado muchas pastillas de emergencia (mas o menos unas 10 o más debido a que mi novio y yo siempr...
Hola, Me llamo Noemí . Tengo 7 dias de retraso y no tengo sintomas de nada. Me bajo mi regla el 3 de enero del 2011 y hasta el dia de hoy no me ha l...
Hola, se puede quedar embarazada despues de tres dias de tu regla
Hola, Estoy preocupada mi ultimo día de menstruación fue el lunes 6 de agosto tuve relaciones el 5 de agosto y ahora hoy 10 de agosto entre al baño ...
Hola, Hace dos meses empecé a manchar (estando tomando pastillas anticonceptivas) fui al ginecólogo y me dijeron que era un aborto bioquímico, deje...
Hola mi novia tuvo la regla el día sábado pasaron 4 días y tuvimos relaciones el día jueves , ella tomo la pastilla de emergencia hacé dos semanas atr...
Hola mi nombre es Martina y tengo una duda. El día 27 de julio me vino la menstruación y se me fue allá por el día 4 de agosto. Tuve relaciones sin pr...
Hola, Tengo 40 años y mi periodo duraba 5 dias normalmente, durante años tuve relaciones 5 dias despues de mi periodo, era algo comun y jamas me embar...
Hola, tengo 13 dias de atraso me bajo el 30 de junio y ahun no me a bajado el periodo, estare embarasada--
Hola, Hola.temgo.9.semanas de.embaraso.y estoy com muchos dolores tdas.las mañanas me.agarram colicos y contracciones fui al.medico para revisiom y ...
Hola, Me hice una prueba de embarazo en suero y orina y el resultado es 25mUI/mi.si los valores están por debajo se considera negativo y se sugiere ...
Hola, buen día estoy preocupada ayuden en resolver mis dudas porfavor... Soy con periodos menstruales irregules y mi ultima menstruacion inicio el ...
Hola, Buenas tardes me urge su ayuda tengo el DIU de cobre y mi esposo siempre se viene adentro de mi, después de mi primer hijo me puse el DIU cuan...
Hola, Me gustaría saber si mi prueba cuantitiva es positiva o negativa mi resultado solo dice 889.0 ayuda xfavor!! :)
Hola, Tengo una consulta tome 2 post day una el 13y otra el 19julio tuve un sangrado leve durante 7 dias desde el 24 hasta el 30, pero el 26 tuve re...
Hola Tube relaciones sin protección el 27 de julio, cabe mencionar que soy demasiado irregular, pero e tenido la sensación como que me doliera el vien...
Buenos días Mantuve relaciones con mi novio hace una semana, tome la pastilla del tercer día un día después de que el eyaculara dentro, pero 3 días ...
Hola, con mi pareja tuvimos relaciones sin protección un lunes, (yo aún era virgen), sin ser una penetración completa, y sin haber eyaculado adentro d...
Buenas noches! Tengo una duda muy grande, no se si estoy o no embarazada. Tuve relaciones sexuales con mi novio el 13 de junio al otro día (14) me baj...
Hola, tengo una duda. Mi periodo fue el 20 y terminé el 25 Mi esposo y yo lo hicimos el 2 no se vino a dentro pero 3 y el 4 los envolvimos según mi...
Hola, Acabo de tener una cesárea hace 2 meses y creo que estoy embarazada de nuevo, quisiera saber qué tantos riesgos hay, mi gine dice que ya estoy...
Hola, Me tome la pastilla del dia siguiente justo 8 horas despues de las 72 horas que dice la caja, a los 15 dias me bajo solo un dia y se me quito,...
Hola, Veran me pusieron el jadell en noviembre del año pasado e inicie mi vida sexual este año en enero mi pregunta es, el me ha penetrado sin prese...
Hola, les cuento, tuve relaciones el 20 de julio con condon fueron 2 penetración, cuando terminamos había un liquido blanco era poco estaba en la punt...
Hola, Bueno tuve un aborto diferido el 15/10/2010. Desde aquel dia me dijeron que en tres meses o despues de dos reglas regulares lo podríamos volve...
Hola, mi nombre es lena yo me practique un pomeroy hace 8 añosy 9 meses que tanto de cierto se pueden reconstruir las trompas
Hola, La ultima vez que tuve relaciones fueron en marzo sin cuidarme. En junio me vino 3 veces y en julio 2 veces. Puede ser que este embarazada?
Hola , día 21 junio empecé manchando marrón día 22 sangre y manchado marrón seguimos manchando marrón sólo hasta el día 2 de julio , este mes Julio aú...
Hola, Buenas noches. Tengo 9 semanas de embarazo y llevo una semana sacando sanwaza o sangrado color café hasta el dia de hoy que ya es acompañada ...