Foro embarazo

Discusiones

Anticonceptivo

 Resuelto

Hola, el otro día tuve relaciones con mi novio, el acabo en el preservativo, pero luego se lo quitó y hubo penetración, pero no acabó.. Al otro día to...

Última respuesta el 25 dic. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Menstruacion

 Resuelto

Hola, buenas noches disculpa BUENOS DIAS Hola, espero me puedaS ayudar, mi novia inicio su menstruacion el 27 de octubre y concluyo el 31 de octubre, ...

Última respuesta el 25 dic. 2011 por
yugirodri88

Tengo un retraso de tres dias

 Resuelto

Hola, tengo un retraso de tres dias pero el primer dia me llego la mestruacion fuerte pero luego se me corto, al dia siguiente me hice un test y salio...

Última respuesta el 25 dic. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Infeccion urinaria

 Resuelto

Hola, Tengo 40.3 semanas de embarazo y tengo infeccion urinaria! Me dieron la nitrofurantoina de 100mg, pero leí que es malo en el ultimo trimestre....

Última respuesta el 25 dic. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Duda - embarazo ectópico?

 Resuelto

Hola, Es posible que los test de embarazo den negativo porque el mismo es ectópico? es decir,suponiendo que el embarazo se desarrolle fuera del úter...

Última respuesta el 25 dic. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Menstruacion cuando se esta embarazada

 Resuelto

Hola, tengo una duda cual es la diferencia entre una menstruacion normal y la menstruacion cuando se esta embarazada ?

Última respuesta el 25 dic. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Preocupada..nose si estoy embarazada

 Resuelto

Hola, tengo 34 años, tuve relaciones un 25 de noviembre sin proteccion y al dia siguiente tome el postday, y me vino al cabo de 05 dias la reg...

Última respuesta el 25 dic. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Hubo el contacto, pero no hubo penetracion

 Resuelto

Hola, hola. Una duda, tuve uno o varios contactos genitales con mi pareja, pero cuando le toque su miembro senti algo raro en mi mano, aun no ten...

Última respuesta el 24 dic. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Incompatibilidad, tercer embarazo!!!

 Resuelto

Hola, buen dia tengo dos bebes y recien me entere estoy esperando al tercero mis niños nacieron con ictericia pero el segundo tuvo secuelas por un k...

Última respuesta el 24 dic. 2011 por
A.Herquinio

Tengo dudas sobre las hormonas

 Resuelto

Hola, si tengo hormonas bajas puedo quedar embarazada

Última respuesta el 24 dic. 2011 por
usuario anónimo

Cuando aparecen nauseas si estoy embarazada

 Resuelto

Hola, despues de cuantos dias siento las nauseas si si estoy embarazada¿

Última respuesta el 24 dic. 2011 por
usuario anónimo

Saber si es normal que baje desecho cafe

 Resuelto

Hola, soy Gladys y tengo duda si es normal que me baje desecho cafe me bajo el martes 20 de dic y todavia ando con la regla pero nada mas cafe me anda...

Última respuesta el 24 dic. 2011 por
usuario anónimo

Relaciones un dia antes y despues del periodo

 Resuelto

Hola, si tuve relaciones un dia antes y un dia despues de mi periodo puedo quedar en estado?

Última respuesta el 24 dic. 2011 por
usuario anónimo

Que esta pasando? no le viene la regla

 Resuelto

Hola, el 8 de noviembre en la madrugada mi novia termino con su periodo, ese mismo el dia en la noche tuvimos relaciones, pero se rompio el condo...

Última respuesta el 24 dic. 2011 por
Alfta1

Confiabilidad de la prueba del embarazo...

 Resuelto

Hola, hace un rato me practique una prueba de embarazo casera y se ilumino una linea y media por lo cual no se si estoy o no embarazada....! ayuda est...

Última respuesta el 24 dic. 2011 por
Dra. Marta Marnet

No puedo concebir

 Resuelto

Hola, Tengo 17años hace mas de un año que intento quedar embarazada y todavia no lo he logrado por que sera?? El 3/08/11 me bajo la regla poquito...

Última respuesta el 24 dic. 2011 por
Dra. Marta Marnet

¿¿¿infertilidad???? ayuda gracias

 Resuelto

Hola, Mi duda es si es normal que no me haya embarazado pues mi pareja y yo llevamos un año teniendo relaciones solo con el metodo de los dias, es dec...

Última respuesta el 24 dic. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Riesgo de embarazo si solo hubo roces

 Resuelto

Hola, kisiera saber si hay riesgo a un embaraazo si solo hubo roces d nuestras partes intimas xfis ayudenme

Última respuesta el 24 dic. 2011 por
usuario anónimo

Tengo el diu y una semana de retrazo

 Resuelto

Hola, tengo el DIU hace 9 meses me hizieron una cesarea y tengo una semana de retrazo nunca me habia pasado tuve relaciones con mi esposo sin cuid...

Última respuesta el 24 dic. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embarazada sin eyaculación dentro

 Resuelto

Hola, Tengo tres semanas de retraso y no sé si estoy embarazada. Tuve relaciones con un amigo de la universidad y usó preservativo pero en los jueg...

Última respuesta el 24 dic. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Todavia me duelen

 Resuelto

Hola, mi duda es , despues de haber abortado me duelen mucho mis pechos y los pezones me arden , ahorita tengo puesto el parche anticonceptivo , es no...

Última respuesta el 24 dic. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Se puede estar embarazada y no tener sintomas

 Resuelto

Hola, Llevaba tomando las pastillas anticonceptivas 2 años y estos 3 ultimos meses las he estado tomandolas mal... este ultimo mes se m adelanto la ...

Última respuesta el 24 dic. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo casi 7dias con sangrado vaginal

 Resuelto

Hola, Tengo casi 7dias con sangrado vaginal, y con mucho dolor de cólico, normalmente me dura 3 días ,es normal

Última respuesta el 24 dic. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Se puede retrasar el periodo por la pastilla

 Resuelto

Hola, esq tome la pastilla glanike y nose quiero saber si estas pastillas hacen retrasar el periodo menstrual y otra pregunta la pastilla glanike es...

Última respuesta el 24 dic. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Vendra bien ??

 Resuelto

Hola, en dado caso de ke resultara embarazada , el producto vendria bien , ya ke akabo de tener un aborto el pasado 8 de diciembre ????

Última respuesta el 24 dic. 2011 por
A.Herquinio

Menstruación irregular

 Resuelto

Hola, buenas tardes, mi periodo siempre me baja el 15 y esta vez desde el 13 me bajo un flojo color [ cafe] se supone que deberia estar menstruando ...

Última respuesta el 24 dic. 2011 por
ANAPAT

Quisiera saber si estoy embarazada

 Resuelto

Hola, quisiera saber si estoy embarazada

Última respuesta el 24 dic. 2011 por
ANAPAT

Volvi a tener relaciones sin condon

 Resuelto

Hola, tube un aborto el 8 de diciembre , el sangrado me termino el 19 , y me coloke un parche anticonceptivo el 16 ese mismo dia tuve relaciones , aye...

Última respuesta el 24 dic. 2011 por
princesa

Labio vaginal izquierdo inflamado

 Resuelto

Hola, me llamo fernanda al acabar d tener relaciones not que tenia una inchazon al momento de termirar, me bañe pero no se quito almomento d orinar ...

Última respuesta el 23 dic. 2011 por
usuario anónimo

Tuve relaciones sin proteccion

 Resuelto

Hola, Dra. buenas tardes, por favor quisiera q me ayude estoy muy preocupada ademas q soy algo paranoica y no deseo tener hijos porque aun tengo 17...

Última respuesta el 23 dic. 2011 por
usuario anónimo

Tengo infeccion o estoy embarazada

 Resuelto

Hola, hace un mes me bajo dos veces y este mes no me ha bajado y me sale algo blanco de la vagina me hice la prueba y salio positiva quiero saber si...

Última respuesta el 23 dic. 2011 por
usuario anónimo

Podre estar embarazada :/

 Resuelto

Hola, quiero qe me ayuden mi menstruacion me llego el dia 2 de dic y seme fue el 8 y yo soii irregular y tuve relacion kn mi novio 16 dias desps per...

Última respuesta el 23 dic. 2011 por
jessica

Puedo estar embarazada?

 Resuelto/Cerrado

Hola, lo que pasa esque yo tuve realciones el mes pasado NOV sin protec y me bajo normal , el 11 12 11 y m duro mis seis dias , y ayer 22 12 11 tuve...

Última respuesta el 23 dic. 2011 por
Jeeymy

Sera normal esos fluidos?

 Resuelto

Hola, tengo 3 dias de retraso, tuve relaciones dias antes de mi periodo, este es el primer mes despues de 6 meses de no tomar pastillas anticoncepti...

Última respuesta el 23 dic. 2011 por
ANAPAT

Si tengo relaciones durante mi periodo??

 Resuelto

Hola, Si tengo relaciones durante mi periodo hace mal a mi pareja por la mestruacion o no pasa nada

Última respuesta el 23 dic. 2011 por
Chikis

Tengo ovario poliquistico

 Resuelto

Hola, ... tengo ovario poliquistico.... la ginecologa m mando a tomar anticonceptivas las deje d tomar porq solo eran por 6 meses y desde julio d est...

Última respuesta el 23 dic. 2011 por
ANAPAT

Ausencia de menstruaccion

 Resuelto

Hola, llevo un atraso de 21 dias, crei que podria estar embarazada, me hice una prueba a los 10 dias de atraso y salio negativo, pero sigo con el atra...

Última respuesta el 23 dic. 2011 por
ANAPAT

Ayuda creo estoy embarazada

 Resuelto

Hola, tuve relaciones 1dìa antes de mi el se vino en mi , mi ciclo normal es de 28dias ya tngo 6 dias de retraso,actualmente estoy dando pecho a mi b...

Última respuesta el 23 dic. 2011 por
Aída María

Quiero niña

 Resuelto

Hola, Hola buenos dias Yo me cuido con el DIU lo tengo desde el 2008, tengo un varoncito pero añoro una nena mi pregunta es, quisiera embarazar...

Última respuesta el 23 dic. 2011 por
Aída María

Me tome la pastilla del día después

 Resuelto

Hola,soy Paola considero que estoy algo paranoica, pero aún así les comentaré mi caso el día 17 mi día más fertil de este mes intentamos tener relaci...

Última respuesta el 23 dic. 2011 por
pao

Flujo marrón...

 Resuelto

Hola!!!, Estoy muy preocupada, el día 21 de noviembre tuve relaciones sexuales y el condón se corrió, por ello tomé la píldora del día después, el d...

Última respuesta el 23 dic. 2011 por
ANAPAT

Hay posibilidades de que esté embarazada??

 Resuelto

Hola, tengo una duda que de verdad me está matando,tengo un quiste en el ovario y cuando me llegan mis días de menstruación me duele mucho!... Hace...

Última respuesta el 23 dic. 2011 por
ANAPAT

Posible embarazo?

 Resuelto

Hola, tengo 23 años y estoy tomando diane 35 diario, nunca se me había olvidado tomármela hasta este bilster (que no se que me ha pasado la verdad)...

Última respuesta el 23 dic. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ayuda pruebas de embarazo!

 Resuelto

Hola, buenos días! mi duda es; no se si estoy embarazada : llevamos intentandolo dos años y estos ultimos seis meses tomé omifin y utrogestan recetado...

Última respuesta el 23 dic. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Mirena y embarazo

 Resuelto

Hola, Tengo un nene de 1 año de edad, desde la operaciòn de cesarea me colocaron un DIU mirena, despues de la cuarentena deje de reglar, a un año de...

Última respuesta el 23 dic. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Soy irregular puedo quedar embarazada?

 Resuelto

Hola, tube relaciones con mi novio y no nos cuidamos yo tenia 8 dias k acababa de mestruar y soy irregular puedo quedar embarazada?

Última respuesta el 23 dic. 2011 por
usuario anónimo

Ayuda..manchas despues de parto

 Resuelto

Hola, tengo un bebe de 3 meses, nacio en sep/11 por cesarea, amamanto a libre demanda, tuve relaciones con mi esposo pero el no eyaculo dentro, mi r...

Última respuesta el 23 dic. 2011 por
usuario anónimo

Fraccion beta hgc

 Resuelto

Hola, cuanto tengo d embarazo?

Última respuesta el 23 dic. 2011 por
usuario anónimo

Son gemelos?

 Resuelto

Hola, Yo estoy embarazada y me hice una eco,el tocoginecologo que me la hizo dijo que el bebe esta bien ! Pero al volver a casa note que hay 2 bolsa...

Última respuesta el 23 dic. 2011 por
usuario anónimo

Posibilidad de que este embarazada?

 Resuelto

Hola, espero me respondan lo mas rápido posible ya que estoy muy asustada soy muy irregular con mi periodo la ultima vez que me bajo fue a mediado...

Última respuesta el 23 dic. 2011 por
usuario anónimo
Resultados 20351 - 20400 de 25.658
Únete a la comunidad