Foro embarazo

Discusiones

Anticonceptivos y retraso

 Resuelto

Hola, mi inquietud es la siguiente llebo 5 meses tomando anticonceptivos y ahora en el mes de mayo sangre alrededor de 10 u 11 dias y lo normal que ...

Última respuesta el 16 jun. 2011 por
usuario anónimo

Retraso de 12 dias

 Resuelto

Hola, Hola quisiera saber si estoy embarazada tengo 12 dias de retrazo y me he hecho 2 pruebas caseras y me an salido negativo pero a un no siento...

Última respuesta el 16 jun. 2011 por
usuario anónimo

Inquietud de posible embarazo

 Resuelto

Hola, quisiera saber si una prueba de embarazo que me realice en abril pudo haber fallado en su resultado, salio negativa..ademas mi periodo me bajo...

Última respuesta el 16 jun. 2011 por
usuario anónimo

Embarazarme luego de ligadura de trompas

 Resuelto

Hola, tengo una duda y quiero saber si pueden ayudarme......tengo 5 años desde q me opere para no tener bebes y la verdad q en en estos ultimos años e...

Última respuesta el 16 jun. 2011 por
fernanda11

Sexo sin condón y luego con condón, embarazo?

 Resuelto

Hola, hace 7 meses tuve a mi nena y padesco hipotiroidismo, esoty con eutirox 50mcg una diaria lo que pasa es que tengo 3 meses muy irregulares de hec...

Última respuesta el 16 jun. 2011 por
fernanda11

Quisiera su respuesta

 Resuelto

Hola, MI GRAN DUDA ES TUVE RELACIONES SEXUALES YO ME CUIDE CON PASTILLAS ANTICONCEPTIVAS Y TOME DOS VESES EN UN PERIO DE UN MES, RESULTA QUE MI MESTRU...

Última respuesta el 16 jun. 2011 por
alberto-sp

Pequeño estrés

 Resuelto

Hola, Estoy tomando la píldora y me hice un test de embarazo unos días antes de la posible llegada de mi regla, pero salió negativo. ¿Cómo saber s...

Última respuesta el 16 jun. 2011 por
marisolfl

Puedo quedar embarazada en el dia 9 y 11

 Resuelto

Hola, soy maria quiero salir de dudas, mi ultima mestruacion fue el dia 30 de mayo y me duro hasta el 6 de junio este mismo dia tuve relaciones con m...

Última respuesta el 16 jun. 2011 por
Mizuki12

Nose si estoy embarazada!

 Resuelto

Hola, Doctor mira te cuento qe tengo 16 años y qiero tener un bebe con mi marido qe hace 3 años estamos juntos , y el 29/04 mi novio acabo adentro mio...

Última respuesta el 16 jun. 2011 por
mdiestra

Posibilidad de estar embarazada

 Resuelto

Hola, Holaa! me pudieran decir que probabilidad tengo de estar embarazada... me ultima regla fue el 6 de mayo.. me duro 3 días.. el dia 14 de mayo ...

Última respuesta el 16 jun. 2011 por
usuario anónimo

Estare embarazada?

 Resuelto

Hola, mi sutuacion es esta nunca habia tenido relaciones hasta apenas este año en el mes de febrero y nunca eh usado metodos anticonceptivos tengo ap...

Última respuesta el 16 jun. 2011 por
usuario anónimo

Tengo 2 dias de retraso

 Resuelto

Hola, disculpen tengo 2 dias de retraso pero tengo dolores abdominales komo sifuera a tener mi regla y tuve relaciones el mes pasado y tengo la d...

Última respuesta el 16 jun. 2011 por
Marga

Embarazo tras de dejar anticonceptivos

 Resuelto

Hola, deje de tomar anticonceptivos en el mes de mayo tenia regla en el 2 de junio y tenia relaciones en dias 5,10,11,12,13,15y mi pregunta es PUED...

Última respuesta el 15 jun. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Riesgos de embarazo

 Resuelto

Hola, la verdad yo keria saber ke riesgos hay cuando unos tiene relaciones sexuales 1 dia despues de el siclo menstrual ?? graxias ojala me ayude...

Última respuesta el 15 jun. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Hola quiero saber si tengo posibilidades..

 Resuelto

Hola, tengo ya tres hijos,,y los tres son por cesareas.. despues de 11 años..estoy embarazada.. y estoy preocupada..por q el ginecologo...me ha dicho ...

Última respuesta el 15 jun. 2011 por
fernanda11

Relaciones durante la menstruacion

 Resuelto

Hola, tuve relaciones en el segundo dia de mi menstruacion al otro dia desaparecio mi regla q paso? estoy embarazada o x que se me quito la regla?

Última respuesta el 15 jun. 2011 por
fernanda11

Hay riesgo de embarazo??

 Resuelto

Hola, tengo una duda, mi ultima relacion sexula fue un dia antes de mi ultima menstruacion, que fue el 7 de abril, segun mi calendario siempre soy r...

Última respuesta el 15 jun. 2011 por
fernanda11

Puedo quedar embarazda en mi penultimo dia de ciclo

 Resuelto

Hola, mi pregunta es si puedo quedar embrarazada en el penultimo dia de mi menstruacion,el flujo era muy poco, y el acto sexual ocurrio 3 veces sin...

Última respuesta el 15 jun. 2011 por
fernanda11

Estare enbarazada?

 Resuelto

Hola, hola llevo un mes de retrasao no me ha bajado la mestruacion .. tuve un encuentro con mi novio no me penetro totalmente ni eyaculo !! a los d...

Última respuesta el 15 jun. 2011 por
alberto-sp

Puedo estar embarazada

 Resuelto

Hola, quisiera saber si puedo estar embarazada, mi ultima regla fue del 4 al 6 de abril, me hice una prueba de orina y salio negativo (20 de mayo), ...

Última respuesta el 15 jun. 2011 por
usuario anónimo

Es posible que exista embarazo, postday

 Resuelto

Hola, Es posible que haya embarazo si tome la Postday en el dia 20 de mi periodo , aproximadamente 10 horas despues del "posible coito" ( Realment...

Última respuesta el 15 jun. 2011 por
usuario anónimo

Embarazo

 Resuelto

Hola, que posibilidades hay de que dar en embarazo, 3 o 4 dias despues del periodo

Última respuesta el 15 jun. 2011 por
usuario anónimo

Flujo rosado

 Resuelto

Hola, Buenas tardes, mi marido y yo llevamos 6 meses buscando un bebe, mi ultima regla fue el 23 de abril y me duro 3 dias. Hoy dia 5 he manchado co...

Última respuesta el 15 jun. 2011 por
alberto-sp

Ovarios poliquisticos

 Resuelto

Hola, mire tengo poliquisticos en los ovarios y me mandaron a tomar yazmin(anticonceptivo) por 6 meces debido a eso soy irregular y me vino el periodo...

Última respuesta el 15 jun. 2011 por
alberto-sp

Estoy embarazada?

 Resuelto

Hola, Soy una chica que estoy tomando anticonceptivos Yasmin. Hace un mes que me bajo la regla, por eso me toca esta semana tambien. La ultima past...

Última respuesta el 15 jun. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Bebe nace con orina en los pulmones

 Resuelto

Hola, buenas noches, una amiga perdio su bebe, se le romopio la fuente y su trabajo de parto solo fue en dos horas, trenia 8 meses y el bebe venia co...

Última respuesta el 15 jun. 2011 por
alberto-sp

Si me llego no hay posibilidad de embarazo?

 Resuelto

Hola, hola quisiera mantener mi anonimato! no acostumbro a escribir en foros pero la duda me esta matando! hace un mes inicio mi actividad sexual e...

Última respuesta el 15 jun. 2011 por
neni!

Si ya menstrue puedo estar embarazada?

 Resuelto

Hola, yo tuve relaciones con mi pareja y el eyaculó dentro mio, me llegó la regla y me dura 5 a 6 dias pero ya no m sale casi nada hay posibilid...

Última respuesta el 14 jun. 2011 por
fernanda11

Quiero quedar embarazada y no puedo!

 Resuelto

Hola, Hola, Mi nombre es mariana y tengo 22 años, estoy casada hace un año y venimos buscando un bebé desde ese tiempo. Yo no menstruo, parece s...

Última respuesta el 14 jun. 2011 por
alberto-sp

Suspendí la píldora después de 7 días de toma

 Resuelto

Hola, Mi última tableta de 21 comprimidos la comencé el viernes pasado, pero ayer lunes olvidé tomar la píldora correspondiente y pasaron más de 12h...

Última respuesta el 14 jun. 2011 por
soledad2010

Que me esta pasando o que debo hacer?

 Resuelto

Hola, mi situación es la siguiente: el 14 de marzo me llego el periodo me duro asta el día 18 de marzo que es lo normal, tuve relaciones sexuales co...

Última respuesta el 14 jun. 2011 por
alberto-sp

Quiero saber si estoy embarazada

 Resuelto

Hola, tuve relaciones y me terminaron adentro no use protección y deje las pastillas anticonceptivas hace mas de un mes pasadas las 15 horas tome un...

Última respuesta el 14 jun. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Empezando anticonceptivos y relaciones

 Resuelto

Hola, queria comentarle llevo tomando los anticonceptivos 9 dias y no he usado preservativo en el 8 dia tiene alguna consecuencia

Última respuesta el 14 jun. 2011 por
alberto-sp

Estaré embarazada?

 Resuelto

Hola, hace un mes tuve relaciones sexuales sin protección a los 15 días me hice una prueba de embarazo salio negativa puedo confiar en ella por que...

Última respuesta el 14 jun. 2011 por
fernanda11

Algunas preguntas y una tonelada de estrés

 Resuelto

Hola, Estoy muy nerviosa y confusa, ya que tuve una relación sin cuidarme el martes 7 de junio, pero mi pareja se retiró apenas sintió que iba a eya...

Última respuesta el 14 jun. 2011 por
MIGUEL71

Algo mas de 1 semana que estoy super hinchada

 Resuelto

Hola, mira mi regla es muy puntual y me suele durar 6 dias!!! el mes pasado tube relaciones el dia 20 y el 22 me deberia de haber bajado xo se me r...

Última respuesta el 14 jun. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Que hago en este caso

 Resuelto

Hola, sabes tuve relaciones el 18 un dia despues que se me cortara mi regla y estuve con mi pareja 3 noches teniendo relaciones y pues me a bajado m...

Última respuesta el 14 jun. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Dudas??

 Resuelto

Hola, esque mi novio y yo tuvimos relaciones 3 dias despues de que me vino la mestruacion con preservativo.. pero me han dicho que uno puede quedar em...

Última respuesta el 13 jun. 2011 por
camiii

Estoy operada y no se si estoy enbarazada

 Resuelto

Hola, mi nombre es liliana tengo 27 años y me operaron para no tener bebes ya casi cumplo 5 años de estar operada y me ha estado sucediendo algo muy...

Última respuesta el 13 jun. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Que es lo que pasa conmigo?

 Resuelto

Hola, bueno ya habia hecho una pregunta diciendo que tuve relaciones el 9 de mayo y me bajo normal el 11 de mayo y duro 4 dias, despues empece con ard...

Última respuesta el 13 jun. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Hay probabilidades de que este embarazada

 Resuelto

Hola, quisiera que me saquen de una duda por favor,no se que hacer....mi ultima menstruacion fue el 10-04,y me realice un test de embarazo y me dio ne...

Última respuesta el 13 jun. 2011 por
alberto-sp

Sangrado por implantacion o menstruacion?:s

 Resuelto

Hola, Tome la pastilla anticonceptiva de emergencia el dia 3 de marzo entonces imediatamente me bajo el dia 4,5,6,7,8.Tuve relaciones el dia 13 (con c...

Última respuesta el 13 jun. 2011 por
alberto-sp

Soye regular o irregluar?

 Resuelto

Hola, tengo una duda sobre mi ciclo mestrual! soy algo descuidada asi que no anoto mis fechas de sangrado por flojera! pense que era regular porque ...

Última respuesta el 13 jun. 2011 por
alberto-sp

Beta d gonadotrofina

 Resuelto

Hola, lamnetablemente hace 40 dias por un problema de quistle a mi esposa le tuvieron que paracticar un aborto mediante pastillas, durante esos 40 d...

Última respuesta el 13 jun. 2011 por
alberto-sp

Tengo 8 dias retraso

 Resuelto

Hola, tengo 7 dias de retraso, se supone q metenia q vajar el 26 de abril y no me a llegado... pero tengo dolor como colicos] y tengo como comeson...

Última respuesta el 13 jun. 2011 por
fernanda11

Soy infertil y tengo un ovario

 Resuelto

Hola, soy marielena, hace un mes aproximadamente me operaron me itaon un ovario, quisiera baer si tdavia me podria embarazar ya que me empezaron a...

Última respuesta el 13 jun. 2011 por
alberto-sp

Contesten porfavor

 Resuelto

Hola, hace 3 semanas me hice una prueba de embarazo y me ha salido pozitiva el siguiente dia he ido al medico de cabecera y me ha mandado hacerme otr...

Última respuesta el 13 jun. 2011 por
alberto-sp

Retraso de dos semanas y flujo oscuro

 Resuelto

Hola, tenia un retraso de dos semanas y me esta bajando poco y de color oscuro es normal

Última respuesta el 13 jun. 2011 por
alberto-sp

Embarazo en peligro

 Resuelto

Hola,tengo 5 meses de embarazo y solo tengo 18 años y hoy en la mañana que desperté y me dolia mi vientre fui al baño y me salio algo café como con pe...

Última respuesta el 13 jun. 2011 por
fernanda11

Urgente¡ por favor kiero saber si es embarazo

 Resuelto

Hola, soy nataly y bueno mi periodo empezo el 24/03 y tuve relaciones el 28/03 y se supone que ese mismo dia terminaba mi regla y bueno despues de ...

Última respuesta el 13 jun. 2011 por
fernanda11
Resultados 23401 - 23450 de 25.658