Hola, Hola quisiera saber si estoy embarazada tengo 12 dias de retrazo y me he hecho 2 pruebas caseras y me an salido negativo pero a un no siento...
Hola, quisiera saber si una prueba de embarazo que me realice en abril pudo haber fallado en su resultado, salio negativa..ademas mi periodo me bajo...
Hola, tengo una duda y quiero saber si pueden ayudarme......tengo 5 años desde q me opere para no tener bebes y la verdad q en en estos ultimos años e...
Hola, hace 7 meses tuve a mi nena y padesco hipotiroidismo, esoty con eutirox 50mcg una diaria lo que pasa es que tengo 3 meses muy irregulares de hec...
Hola, MI GRAN DUDA ES TUVE RELACIONES SEXUALES YO ME CUIDE CON PASTILLAS ANTICONCEPTIVAS Y TOME DOS VESES EN UN PERIO DE UN MES, RESULTA QUE MI MESTRU...
Hola, Estoy tomando la píldora y me hice un test de embarazo unos días antes de la posible llegada de mi regla, pero salió negativo. ¿Cómo saber s...
Hola, soy maria quiero salir de dudas, mi ultima mestruacion fue el dia 30 de mayo y me duro hasta el 6 de junio este mismo dia tuve relaciones con m...
Hola, Doctor mira te cuento qe tengo 16 años y qiero tener un bebe con mi marido qe hace 3 años estamos juntos , y el 29/04 mi novio acabo adentro mio...
Hola, Holaa! me pudieran decir que probabilidad tengo de estar embarazada... me ultima regla fue el 6 de mayo.. me duro 3 días.. el dia 14 de mayo ...
Hola, mi sutuacion es esta nunca habia tenido relaciones hasta apenas este año en el mes de febrero y nunca eh usado metodos anticonceptivos tengo ap...
Hola, disculpen tengo 2 dias de retraso pero tengo dolores abdominales komo sifuera a tener mi regla y tuve relaciones el mes pasado y tengo la d...
Hola, deje de tomar anticonceptivos en el mes de mayo tenia regla en el 2 de junio y tenia relaciones en dias 5,10,11,12,13,15y mi pregunta es PUED...
Hola, la verdad yo keria saber ke riesgos hay cuando unos tiene relaciones sexuales 1 dia despues de el siclo menstrual ?? graxias ojala me ayude...
Hola, tengo ya tres hijos,,y los tres son por cesareas.. despues de 11 años..estoy embarazada.. y estoy preocupada..por q el ginecologo...me ha dicho ...
Hola, tuve relaciones en el segundo dia de mi menstruacion al otro dia desaparecio mi regla q paso? estoy embarazada o x que se me quito la regla?
Hola, tengo una duda, mi ultima relacion sexula fue un dia antes de mi ultima menstruacion, que fue el 7 de abril, segun mi calendario siempre soy r...
Hola, mi pregunta es si puedo quedar embrarazada en el penultimo dia de mi menstruacion,el flujo era muy poco, y el acto sexual ocurrio 3 veces sin...
Hola, hola llevo un mes de retrasao no me ha bajado la mestruacion .. tuve un encuentro con mi novio no me penetro totalmente ni eyaculo !! a los d...
Hola, quisiera saber si puedo estar embarazada, mi ultima regla fue del 4 al 6 de abril, me hice una prueba de orina y salio negativo (20 de mayo), ...
Hola, Es posible que haya embarazo si tome la Postday en el dia 20 de mi periodo , aproximadamente 10 horas despues del "posible coito" ( Realment...
Hola, que posibilidades hay de que dar en embarazo, 3 o 4 dias despues del periodo
Hola, Buenas tardes, mi marido y yo llevamos 6 meses buscando un bebe, mi ultima regla fue el 23 de abril y me duro 3 dias. Hoy dia 5 he manchado co...
Hola, mire tengo poliquisticos en los ovarios y me mandaron a tomar yazmin(anticonceptivo) por 6 meces debido a eso soy irregular y me vino el periodo...
Hola, Soy una chica que estoy tomando anticonceptivos Yasmin. Hace un mes que me bajo la regla, por eso me toca esta semana tambien. La ultima past...
Hola, buenas noches, una amiga perdio su bebe, se le romopio la fuente y su trabajo de parto solo fue en dos horas, trenia 8 meses y el bebe venia co...
Hola, hola quisiera mantener mi anonimato! no acostumbro a escribir en foros pero la duda me esta matando! hace un mes inicio mi actividad sexual e...
Hola, yo tuve relaciones con mi pareja y el eyaculó dentro mio, me llegó la regla y me dura 5 a 6 dias pero ya no m sale casi nada hay posibilid...
Hola, Hola, Mi nombre es mariana y tengo 22 años, estoy casada hace un año y venimos buscando un bebé desde ese tiempo. Yo no menstruo, parece s...
Hola, Mi última tableta de 21 comprimidos la comencé el viernes pasado, pero ayer lunes olvidé tomar la píldora correspondiente y pasaron más de 12h...
Hola, mi situación es la siguiente: el 14 de marzo me llego el periodo me duro asta el día 18 de marzo que es lo normal, tuve relaciones sexuales co...
Hola, tuve relaciones y me terminaron adentro no use protección y deje las pastillas anticonceptivas hace mas de un mes pasadas las 15 horas tome un...
Hola, queria comentarle llevo tomando los anticonceptivos 9 dias y no he usado preservativo en el 8 dia tiene alguna consecuencia
Hola, hace un mes tuve relaciones sexuales sin protección a los 15 días me hice una prueba de embarazo salio negativa puedo confiar en ella por que...
Hola, Estoy muy nerviosa y confusa, ya que tuve una relación sin cuidarme el martes 7 de junio, pero mi pareja se retiró apenas sintió que iba a eya...
Hola, mira mi regla es muy puntual y me suele durar 6 dias!!! el mes pasado tube relaciones el dia 20 y el 22 me deberia de haber bajado xo se me r...
Hola, sabes tuve relaciones el 18 un dia despues que se me cortara mi regla y estuve con mi pareja 3 noches teniendo relaciones y pues me a bajado m...
Hola, esque mi novio y yo tuvimos relaciones 3 dias despues de que me vino la mestruacion con preservativo.. pero me han dicho que uno puede quedar em...
Hola, mi nombre es liliana tengo 27 años y me operaron para no tener bebes ya casi cumplo 5 años de estar operada y me ha estado sucediendo algo muy...
Hola, bueno ya habia hecho una pregunta diciendo que tuve relaciones el 9 de mayo y me bajo normal el 11 de mayo y duro 4 dias, despues empece con ard...
Hola, quisiera que me saquen de una duda por favor,no se que hacer....mi ultima menstruacion fue el 10-04,y me realice un test de embarazo y me dio ne...
Hola, Tome la pastilla anticonceptiva de emergencia el dia 3 de marzo entonces imediatamente me bajo el dia 4,5,6,7,8.Tuve relaciones el dia 13 (con c...
Hola, tengo una duda sobre mi ciclo mestrual! soy algo descuidada asi que no anoto mis fechas de sangrado por flojera! pense que era regular porque ...
Hola, lamnetablemente hace 40 dias por un problema de quistle a mi esposa le tuvieron que paracticar un aborto mediante pastillas, durante esos 40 d...
Hola, tengo 7 dias de retraso, se supone q metenia q vajar el 26 de abril y no me a llegado... pero tengo dolor como colicos] y tengo como comeson...
Hola, soy marielena, hace un mes aproximadamente me operaron me itaon un ovario, quisiera baer si tdavia me podria embarazar ya que me empezaron a...
Hola, hace 3 semanas me hice una prueba de embarazo y me ha salido pozitiva el siguiente dia he ido al medico de cabecera y me ha mandado hacerme otr...
Hola, tenia un retraso de dos semanas y me esta bajando poco y de color oscuro es normal
Hola,tengo 5 meses de embarazo y solo tengo 18 años y hoy en la mañana que desperté y me dolia mi vientre fui al baño y me salio algo café como con pe...
Hola, soy nataly y bueno mi periodo empezo el 24/03 y tuve relaciones el 28/03 y se supone que ese mismo dia terminaba mi regla y bueno despues de ...
Hola, mi pregunta es la siguiente ..mi periodo son todos los días 27 , pero tuve relaciones con mi esposo el sábado 2 de abril por la ma#ana . me tome...