Foro embarazo

Discusiones

Puedo quedar embarazada ?

 Resuelto

Hola, la cosa es , que mi novio y yo llegamos a tener muchos juegos y masturbación en pareja , hoy le masturbe y al terminar se fue a lavar las manos...

Última respuesta el 22 nov. 2018 por
Mari

¿embarazo con el implante?

 Resuelto

Hola, tengo una gran preocupación, mi novia tiene colocado en su brazo el implante subdérmico, pero hace unos días le ha dado fuertes dolores de cabez...

Última respuesta el 22 nov. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Regla después de la postday

 Resuelto

Hola, Este mes de noviembre el pasado 7,me llegó la regla solo me duro 3 días y después el día 14 de noviembre tuve relaciones el término afuera (us...

Última respuesta el 22 nov. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Embarazo con sexo anal

 Resuelto

Hola, quiero saber si quedo embarazada ya q tuve mi primera vez pero x el ano y se vació afuera pero parte x el poto y sangro mi ano pero nosé si le ...

Última respuesta el 22 nov. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Dudas sobre embarazo

 Resuelto

Hola, el mes que paso me vino 2 veces y este mes todavia no.. En lo normal me viene siempre el 11 o el 18 puedo llegar a estar embarazada??

Última respuesta el 22 nov. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Planificación

 Resuelto

Hola, tengo una pregunta Estoy usando la inyección Ciclonon y quiero usar Noriginon como realizó el cambio y la inyección siempre se debe administrar ...

Última respuesta el 22 nov. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Las pruebas de sangre sirven si tengo 3 meses de embarazo?

 Resuelto

Hola, Creo estar embarazada, me hice dos tests y salen negativo, pero sospecho estar ya que tengo el vientre extremadamente inflamado, y la ultima v...

Última respuesta el 22 nov. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Embarazo o k??

 Resuelto

Hola,  Mi prima me conto que tuvo relaciones con el novio pero no le término dentro ella tiene 15 años y tiene unos síntomas raros tiene retraso de 3...

Última respuesta el 22 nov. 2018 por
Dra. Marta Marnet

¿hay riesgo de embarazo si tuvimos relaciones sin protección?

 Resuelto

Hola, mi novia y yo tuvimos relaciones sin proteccion un dia despues ke se le teermino la regla y le teermine adentro luego volvimos a tener 8dias de...

Última respuesta el 22 nov. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

¿puedo estar embarazada?

 Resuelto

Hola, estuve con mi novio sin protección. Pero a los 6 días bajo el periodo. Muy poco manchado por 4 días (el periodo está dentro de tu ciclo normal)....

Última respuesta el 22 nov. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Sangrado despues de 4 dias de retraso.

 Resuelto

Hola, Me llamo Li y tuve relaciones con mi novio el 30/10/10 un dia despues de mi menstruaciòn. Tenia cuatro dias de atraso, se suponia que debia habe...

Última respuesta el 22 nov. 2018 por
diana

Asistir a una caminata tengo 27 semana de embarazo

 Resuelto

Hola, tengo 27 semana de embarazo sin ninguna complicación hasta el momento, Quería saber si puedo asistir a una caminata? Si esto no le haría daño...

Última respuesta el 21 nov. 2018 por
Elizabeth

Uso inyección mesygina y no me baja y soy puntual!

 Resuelto

Hola, hace 2 años me aplico la inyección Mesygina y me a funcionado muy bien, el mes de marzo me vino la regla normalmente como siempre a mi me dura 7...

Última respuesta el 21 nov. 2018 por
Lizethxio

Sangrando leve después del coito

 Resuelto

Hola buenas noches tuve mi periodo de 5 días pero el día 6 tuve relaciones con mi pareja sin protección y a las horas comencé a sangrar no mucho sólo ...

Última respuesta el 21 nov. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Debo tomar la pastilla de emergencia?

 Resuelto

Necesito ayuda urgente .resulta que yo tomo pastillas anticonceptivas kalamd24 hace varios meses . Jamás me olvide ninguna toma .. ayer martes (termin...

Última respuesta el 21 nov. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Me duele el seno

 Resuelto

Hola, Me duele el ceno izquierdo y me bota leche pero no estoy embarazada

Última respuesta el 21 nov. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Estoy o no embarazada

 Resuelto

Hola, buenas noches ayer me realice una prueba de embarazo y quisiera saber que significa estos número 99271.3 mu/ml estoy o no embarazada

Última respuesta el 21 nov. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Resultado de prueba de embarazo

 Resuelto

Hola, porfavor ayudenme. No logro entender mi examen sale: HCG SUB UNIDAD BETA MENOR DE 0.6 que significa estoy o no estoy .. ayuda porfavor

Última respuesta el 21 nov. 2018 por
Dra. Marta Marnet

¿me hice la prueba de embarazo muy pronto?

 Resuelto

Hola, tengo una duda, tuve relaciones durante todo el mes, hasta en mis dias fértiles, me fata una semana para mi periodo, me hice un test y me dio n...

Última respuesta el 21 nov. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Tengo leche en un seno

 Resuelto

Hola, Buenas noches una mi consulta es xq tengo una duda , yo menstrue todo l meses y tengo leche en un seno es pokita, pero no tengo ningún síntoma...

Última respuesta el 21 nov. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Riesgo de embarazo por cambio de pastillas anticonceptiva

 Resuelto

Hola mi nombre es alejandra,necesito saber que posibilidades de embarazo hay al momento de cambiar las pastillas anticonceptivas. llevo tomando hace...

Última respuesta el 21 nov. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ansiosa de saber si estoy embarazada

 Resuelto

Hola chica Espero q me puedan ayudar les cuento , tengo 5 días de retraso y con mucho dolor pélvico como si fuera de mestruacion

Última respuesta el 20 nov. 2018 por
Karla-234

Tuve relaciones y al día siguiente tuve mi periodo

 Resuelto

Hola, Me podrías ayudar Estoy algo Inquieta Tuve Relaciones y Al Día Siguiente Tuve Mi periodo , Hay Posibilidades Que Este Embarazada?? Me Hice Un...

Última respuesta el 20 nov. 2018 por
Dra. Marta Marnet

No puedo quedar embarazada

 Resuelto

Hola, Hace como 1 año qe no me cuido y ehh intentado qedar embarazada pero no hee podido qedar embarazada... quisiera saber xq?

Última respuesta el 20 nov. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Retraso menstrual y diu de cobre

 Resuelto

Hola, Tengo una duda no sé si alguien me pueda ayudar lo qué pasa es que tengo el diu de cobre hace un año ya pero nunca regrese a mis revisiones pa...

Última respuesta el 20 nov. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Cólico en el embarazo

 Resuelto

Hola, tengo 35 semanas hoy alas 12 del dia empese con colico en la parte de abajo del vientre de lado izquierdo y ya son las 4:30 y aun no se quita en...

Última respuesta el 20 nov. 2018 por
Camila24.

Mi novia puede estar embarazada

 Resuelto

Hola, mi novia tuvo sexo conmigo sin proteccion y a los 2 dias comenzo a tomar pastillas de planificar puede estar embarazada ya lleva 7

Última respuesta el 20 nov. 2018 por
Camila24.

No me baja la regla

 Resuelto

Hola me podrian ayudar hace un mes tuve relaciones dos veces y me tome la pastilla del dia despues y me hizo efecto me bajo pero solo tres dias ahora ...

Última respuesta el 20 nov. 2018 por
Ali1922

¿puedo quedar embarazada si eyaculó dentro?

 Resuelto

Hola, al otro día que se me fue la regla tuve relaciones y eyaculo dentro puedo quedar embarazada?

Última respuesta el 19 nov. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Postday y lactancia: se puede tomar?

 Resuelto

Buenas noches amigas hace 2 días estuve con mi pareja que hacer o debo tomar para no salir embarazada ya que no puedo tomar pastillas de emergencia ya...

Última respuesta el 19 nov. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Preocupado por embarazo

 Resuelto

Hola, tengo una duda tube relaciones con mi novia y me corri 1 dia antes de su menstruacion pero a ella le llego normal solo que de primera le llego...

Última respuesta el 19 nov. 2018 por
Dra. Marta Marnet

No estoy segura de mi menstruación

 Resuelto

Hola, El pasado 1ro de noviembre tuve relaciones sexuales con mi pareja.. utilizamos condón..pero no estamos seguros si funcionó. Ya que a los ocho...

Última respuesta el 19 nov. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Posible embarazo, ovarios poliquísticos

 Resuelto

Hola, el mes pasado me bajo la regla una semana como todos los meses, 11 días después me volvió a bajar la regla y me duro como unos 4 días jamás me h...

Última respuesta el 19 nov. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Sin menstruacion flujo marron y test negativo

 Resuelto

Hola, buenas quisiera hacer una pregunta lo que pasa es q llevo 2 meses sin mentruacion con ultimos 4 dias dolor en el vientre bajo me bajo un flujo c...

Última respuesta el 19 nov. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Puedo kedar embarazada

 Resuelto

Hola, me tocaba mi inyeccion el 8 y tuve relaciones el 9 sin proteccion la pregunta puedo quedar embarazada

Última respuesta el 19 nov. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Atraso menstruación y diu

 Resuelto

Hola, yo tengo el diu hace 1 año y 2 meses y a dia de hoy tengo 20 dias de retraso. Tengo solo algo flujo que sale como con hilitos de sangre. Aunque ...

Última respuesta el 19 nov. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Cuándo hacer una prueba de embarazo siendo irregular

 Resuelto

Hola, mi ciclo es irregular de 35 dias, si la última vez que me llegó el periodo fue el 06 de octubre, cuando me debo realizar un test de embarazo par...

Última respuesta el 18 nov. 2018 por
Dra. Marta Marnet

No me vino el periodo

 Resuelto

Hola, Mi problema es mi periodo me venia siempre todos los meses atrasado pero venia el mes de septiembre no vino pero el 6 de noviembre me bajo el ...

Última respuesta el 18 nov. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

¿puede el líquido preseminal causar un embarazo?

 Resuelto

Hola, resulta que mi novio se masturbo y entro en contacto con el líquido preseminal, luego metió sus dedos a mi boca. Después a los 5 u 8 minutos, to...

Última respuesta el 18 nov. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Relaciones después de mi último día de regla

 Resuelto

Hola, tuve relaciones con mi novio despues de mi ultimo dia de mi regla, me habian comentado que no hay mucha posilibildad de que pueda quedar embara...

Última respuesta el 17 nov. 2018 por
kumytalove

Ultrasonido y fur

 Resuelto

Hola, Es normal que mis semanas de embarazo coincidan por ultrasonido y por fur, por ejemplo, Por ultrasonido 5+6 y por fum 5+6. Es normal que coincid...

Última respuesta el 17 nov. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Tengo 7 meses y es mi primer embarazo

 Resuelto

Hola buenos días tengo un fuerte dolor en mi vagina tengo secreción blanca y me salieron algunos granitos y un poco de sangre al orinar me lave con j...

Última respuesta el 17 nov. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Atraso de 5 dias

 Resuelto

Hola, tengo una consulta! El dia 22 de septiembre tuve mi periodo normal que dura 6 dias siempre, el ciclo me cambia muchas veces desde 30 hasta algun...

Última respuesta el 17 nov. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Se quedó el condón dentro

 Resuelto

Hola, AYUDA URGENTE, estabamos con mi novio, teniendo relaciones, y al momento en el que él sacó su miembro, el condón quedo dentro de mi, pero la p...

Última respuesta el 16 nov. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Cómo realizar un interrupcion de embarazo?

 Resuelto

Tengo el tratamiento de cityl misoprostol de 7tableta peo no sé cómo usarlo

Última respuesta el 16 nov. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Cómo saber si estoy embarazada

 Resuelto

Hola, tuve relaciones sexuales el 31 de noviembre sin proteccion ..y el primero me vino mi periodo hasta el 4 noviembre pero el me dijo que no se vino...

Última respuesta el 16 nov. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Puedo estar embarazada

 Resuelto

Hola, Disculpe queria hacerle una pregunta. Yo tuve relaciones sexuales el 10 de septiembre con Protección,luego de eso me vino mi regla el 19 de sept...

Última respuesta el 16 nov. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Quistes, prueba embarazo positiva

 Resuelto

Hola, Me detectaron los quistes el año pasado y ahora me hice un tes de embarazo porque soy irregular y me dio positivo, puede ser por los quistes o r...

Última respuesta el 16 nov. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Un píldora en el día equivocado

 Resuelto

Hola, ¿Qué puede pasar si me equivoque de píldora? Lo que pasa es que me tome la del jueves el día miércoles y como apenas me di cuenta hoy jueves...

Última respuesta el 16 nov. 2018 por
Dra. Marta Marnet

¿posible embarazo?

 Resuelto

Hola, Quisiera saber si me puedo quedar embarazada unos días antes de la ovulación. Tuve mi regla el 31 de Octubre, suelo tener las reglas de unos 3...

Última respuesta el 16 nov. 2018 por
Dra. Marta Marnet
Resultados 5401 - 5450 de 25.658
Únete a la comunidad