Foro embarazo

Discusiones

Me retrasé dos días en ponerme la inyección

 Resuelto

Hola, Me tocaba colocarme la inyección el día el 8 de noviembre y me la coloqué el día 10 del mismo mes y tuve relaciónes sin ningun método para evi...

Última respuesta el 16 dic. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

No sé si podría estar embarazada

 Resuelto

Hola, llevo días sintiéndome rara no me baja mi regla me duelen mucho los senos y pezones y tengo mucho ardores aparte de que me da mucho sueño siem...

Última respuesta el 16 dic. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Porque siento piquetes en mi ombligo

 Resuelto

Hola, he sentido un piquetito en mi ombligo y me da mucha comezon, asi mismo en la piel de mi panza. A que sedebera esto? Tambien es normal que me d...

Última respuesta el 16 dic. 2018 por
Anonimo

¿podría estar embarazada?

 Resuelto

Hola! Tuve relaciones sexuales con condón el 8 de Octubre, ese fue el último día de mi periodo y creo que el condón se rompió. El periodo me volvió a ...

Última respuesta el 16 dic. 2018 por
Jessica

Atraso de mi menstruación

 Resuelto

Hola, El mes antepasado tuve relaciones con mi novio sin protección y el mes pasado me bajo de manera normal. Este mes no me ha bajado y tendría q...

Última respuesta el 16 dic. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

¿puedo estar embarazada si tomé la pastilla del dia siguiente?

 Resuelto

Hola, Tome la pastilla del dia siguiente el dia 7 de noviembre como una hora después en ese mes me bajo en la fecha marcada tuve relaciones el 7 de...

Última respuesta el 16 dic. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Se ve un saco dentro del útero y otra masita fuera

 Resuelto

[image:https://img-17.ccm2.net/yUkEXNUF6stzqAb25FN4ItGQ3iQ=/5362283a90cb4e2eaf550d87d1af33ac/tmp/IMG-20181215-WA0005.jpeg|px|| hola, mi primer embaraz...

Última respuesta el 16 dic. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

¿hay posibilidad de embarazo dos días después de terminado el periodo?

 Resuelto

Hola, tengo la siguiente consulta. Mi ciclo mestrual es de 26 dias generalmente. Con periodo mestrual de 3 a 4 dias maximo . Si tuve relaciones si...

Última respuesta el 16 dic. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

¿hay posibilidad de embarazo durante el descanso de las pastillas?

 Resuelto

Hola, doctora puedo quedar embarazada si tuve relaciones el último día de descanso de las pastillas anticonceptivas y me tocaba tomarlas al día siguie...

Última respuesta el 16 dic. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Relacionrs sexuales sin proteccion

 Resuelto

Hola, ayer tuve relaciones sin protección con mi novio pero mi novio saco su miembro antes de tiempo pero me acabo cerca de mis partes, el hoy me tome...

Última respuesta el 16 dic. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Retiro del jadell

 Resuelto

Hola, Buenas noches, utilicé el Jadell durante 8 años el primero lo cambié a los 5 años y empece con el otro, el 5 de diciembre me llegó el periodo ...

Última respuesta el 16 dic. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Implanon

 Resuelto

Hola, Hace 21 dias me retire el implanon y durante esos 21 dias he tenido relaciones con mi esposo, el cual el se a venido dentro, hay posibilidad ...

Última respuesta el 16 dic. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Atraso menstrual

 Resuelto

Hola mí consultami consulta es si el día 29 de noviembre tuve relaciones no me cuidé al día siguiente a la mañana siguiente tomé la pastilla del día d...

Última respuesta el 16 dic. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Rápido

 Resuelto

Hola, tengo un retraso de 3 días tuve relaciones hace 3 meses atrás y los anteriores dos meses mi periodo vino bien y tengo un poco de molestia en mi...

Última respuesta el 16 dic. 2018 por
Jesus

Retraso menstrual

 Resuelto

Hola, Tengo un retraso desde el 19 de noviembre hasta la fecha de hoy tengo 20 años no e tenido relaciones sexuales y no se que pasa por favor ayuda

Última respuesta el 15 dic. 2018 por
KMD

Se puede tomar la pastilla del dia siguiente 2 veces

 Resuelto

Hola, que tal quisiera saber si se puede tomar la pastilla del dia sig 2 veces lo que pasa es que la primera fue tomada en 2 dosis pero no en la hora ...

Última respuesta el 15 dic. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Pastilla de emergencias

 Resuelto

Hola, Necesito ayuda mi periodo empezo el 28 de noviembre termino el 1 luego tuve relaciones el 6 ,7 y 8 luego tuve una pelea con mi novio y tome l...

Última respuesta el 15 dic. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Puedo estar embarazada

 Resuelto

Hola, Mi ultimo periodo fue el 30/10/18 y no me ha vuelto a venir me hice un test de embarazo el 06/12 salio negativo y tengo dolores leves de ovari...

Última respuesta el 15 dic. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Necesito saber si hay la posiblidad que este embarazada o sean las pastillas ant

 Resuelto

Llevo 14 dias de retraso, tuve relaciones con condon y al dia sig me tome una pastilla anticonceptiva. Pero tengo cambios hormonales como mis pechos m...

Última respuesta el 15 dic. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Roces sexuales

 Resuelto

Hola, El 8 de abril del 2018 un chico me tocó, posiblemente con líquido preseminal,no me metió lo dedos,han pasado 8 meses me ha bajado y todo pero ...

Última respuesta el 15 dic. 2018 por
Esther1986

Hola, buenas noches, espero poder contar con su ayuda, gracias.

 Resuelto

Muy buenas noches, ojalá pueda aclarar mis dudas, hace unos días, el 8 de diciembre para ser más exactos, tuve relaciones con mi pareja, y me tomé la ...

Última respuesta el 15 dic. 2018 por
Yd

Uso mesigyna y no ha llegado mi periodo

 Resuelto

Hola : Es efectiva la mesigyna como anticonceptivo? bajo que circunstancias puede fallar? pregunto esto por que la uso y mi ultimo periodo fue el 07...

Última respuesta el 15 dic. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

No me a bajado y tomé la postday

 Resuelto

Hola,me tome la pastilla de emergencia al princinpio del mes de noviembre y si funcionó y todo bien pero a mediados de ese mes tuve otra ves relacione...

Última respuesta el 14 dic. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Podría estar embarazada si acabo dentro mío y a los dos días me bajo

 Resuelto

Hola, Con mi novio tuvimos relaciones y el cabo dentro mío y yo después tomé la pastilla blanca de aplaso, a los 2 días me vino pero muy poquito cua...

Última respuesta el 14 dic. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Relaciones sin protección, embarazo?

 Resuelto

Hola, Mi novio terminó después de ocho día que terminó mi regla y será que puedo quedar embarazada ... urgente

Última respuesta el 14 dic. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Orientación sobre anticoncepción en madre lactante

 Resuelto

Hola, Quisiera hacer una consulta. El mes pasado me coloque el inyectable atrimon. Yo estoy amamandando a un bebé de 8 Meses. Afecta en algo al bebé...

Última respuesta el 14 dic. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Quiero volver a quedar en embarazo

 Resuelto

Hola, Mi nombre es cindy mi pomori tiene 6 años pero nunca mas volví a quedar en embarazo y ahora quiero tener otro hijo

Última respuesta el 14 dic. 2018 por
Dra. Marta Marnet

No me baja la regla

 Resuelto

Hola, me podrian ayudar, hace una semana que no me baja la regla, he tenido relaciones pero no a existido eyaculacion , siento dolores como los colico...

Última respuesta el 14 dic. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Duda, se rompió el condón

 Resuelto

Hola, Mi duda es q mi legra baja siempre los primeros dias o los ultimos pero en noviembre mi regra me bajo los primeros dias y mi regra en diciembr...

Última respuesta el 14 dic. 2018 por
Dra. Marta Marnet

No se si estoy embarazada!

 Resuelto

Hola, Hola quisiera hacer una pregunta para poder resolver mis dudas el 4/12/2018 me retire el implanon en la mañana (llevaba 11 meses con el y no ten...

Última respuesta el 14 dic. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Necesito si es normal que llegue tres días la regla después de dejar las pastill

 Resuelto

Hola les cuento en septiembre nació mi primer hijo por negligencia del hospital falleció en octubre :( a Sido algo muy doloroso para nuestras familia...

Última respuesta el 14 dic. 2018 por
Dra. Marta Marnet

¿existe embarazo ectopico?

 Resuelto

Hola, Cuando la hormona gonadotropina corionica humana fraccion beta menor a 5000 mUl/ml Que significa?

Última respuesta el 14 dic. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Estoy embarazada?

 Resuelto

Hola, necesito ayuda ya que no me puedo tranquilizar, mi ciclo “últimamente”(de 3 meses para acá) ha sido de 30-31 días, cosa que antes oscilaba entr...

Última respuesta el 14 dic. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Regla

 Resuelto

Ayudenme si tuve relaciones sexuales con condon y tomé al día siguiente la pastilla del día siguiente por miedo y me vino un sangrado de 4 días intens...

Última respuesta el 14 dic. 2018 por
JuanaLinares

Retraso de 24 días y 2 test negativos

 Resuelto

Hola, Buenas tardes Quisiera que alguien me pudiera orientar estoy un poco nerviosa y ansiosa al mismo tiempo , les cuento mi periodo me tendria q...

Última respuesta el 14 dic. 2018 por
Asunaflores

Prueba cuantitativa de embarazo

 Resuelto

Buenas tardes, con mi esposa realizamos nuestra primera inseminación artificial, el resultado arrojó 4.32 mul/ml. Nuestro ginecólogo nos mando realiza...

Última respuesta el 14 dic. 2018 por
eavila

Embarazo con ovarios poliquísticos

 Resuelto

Hola, Buenas tardes, ver estos comentarios que hacen me anima mucho , tengo tiempo buscando quedar embarazada y nada hace dos dias fui al ginecologo...

Última respuesta el 14 dic. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Soy ligada pero quiero tener un bebé

 Resuelto

Hola, Nesecito saber soy ligada pero quiero tener un bebe

Última respuesta el 14 dic. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

No sé si estoy embarazada

 Resuelto

Hola, Me podrías ayudar? Hace una semana tuve relaciones sexuales, según yo todo estuvo en orden, sin embargo tuve una sospecha. Mi periodo continuo...

Última respuesta el 14 dic. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Cuánto tarda en llegar la regla tras dejar de aplicarme la inyección

 Resuelto

Hola, Quisiera saber si el día que deje de aplicarme la inyección anticonceptiva, cuanto tiempo tardará en llegarme la menstruación con normalidad?

Última respuesta el 14 dic. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

¿puedo estar embarazada si me bajó la regla?

 Resuelto

Hola, Tuve relaciones el 26 de noviembre pero me bajo el 11 de Diciembre ¿Puedo quedar embarazada?

Última respuesta el 14 dic. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

¿puedo quedar embarazada si me bajó la regla?

 Resuelto

Tuve relaciones el 26 de noviembre, usé protección, me bajo el 11 de Diciembre ¿Puedo quedar embarazada?

Última respuesta el 14 dic. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Me salió el test de subunidad cuántica menor que 1, ¿qué significa?

 Resuelto

Hola, Decia una tabla de referencia 40 sibre 300

Última respuesta el 14 dic. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

April 28

 Resuelto

Hola, estoy terminando de tomar las pastillas blancas de april 28 y no me vino la regla cuando es confiable un test de embarazo? , puedo empezar t...

Última respuesta el 13 dic. 2018 por
Nancy

Tome la postday y me bajo rápido pero poquito

 Resuelto

Hola, soy nueva aqui n.n tengo 17 años. El 1 de abril tuve relaciones por primera vez en la mañana y se rompió el condon :( esa noche me tome las po...

Última respuesta el 13 dic. 2018 por
pao12lagu

Prueba de embarazo positiva y luego negativa

 Resuelto

Buenas noches un analisis de sangre para saber si estoy embarazada me dio pisitivo y el segundo negativo,tengo un atraso de 3 meses.Alguien podria dec...

Última respuesta el 13 dic. 2018 por
BiancaIsabella

Ola chicas fijense q ya tengo 3 semanas mestruando pero solo en el dia y en la n

 Resuelto

Olachicas Fijense q ya tengo 3 semanas q rstoy mestruando pero solo en el dia y en la.noche ya no mancho sera algo malo

Última respuesta el 13 dic. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Periodo o sangrado de implantación?

 Resuelto

Hola, Tuve relaciones el 5 de diciembre y exactamente ese dia fue mi día más fértil. Al tener relaciones mi novio se puso el condon pero al momento ...

Última respuesta el 13 dic. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Relaciones el último día de mi regla

 Resuelto

Hola, A mi siempre me dura 2-4 días la regla me empezó el 10 de diciembre y hoy 12 de diciembre ya no me salió sangre como a las 5 ok pero si un coá...

Última respuesta el 13 dic. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Poderme embarazadar

 Resuelto

Hola, dra marnet tengo una pregunta me quite el DIU en junio y asta hoy no es podido quedar embarazada y ya estoy en diciembre ase 6 meses que me lo q...

Última respuesta el 13 dic. 2018 por
Dra. Marta Marnet
Resultados 5201 - 5250 de 25.658
Únete a la comunidad