Hola, Me tocaba colocarme la inyección el día el 8 de noviembre y me la coloqué el día 10 del mismo mes y tuve relaciónes sin ningun método para evi...
Hola, llevo días sintiéndome rara no me baja mi regla me duelen mucho los senos y pezones y tengo mucho ardores aparte de que me da mucho sueño siem...
Hola, he sentido un piquetito en mi ombligo y me da mucha comezon, asi mismo en la piel de mi panza. A que sedebera esto? Tambien es normal que me d...
Hola! Tuve relaciones sexuales con condón el 8 de Octubre, ese fue el último día de mi periodo y creo que el condón se rompió. El periodo me volvió a ...
Hola, El mes antepasado tuve relaciones con mi novio sin protección y el mes pasado me bajo de manera normal. Este mes no me ha bajado y tendría q...
Hola, Tome la pastilla del dia siguiente el dia 7 de noviembre como una hora después en ese mes me bajo en la fecha marcada tuve relaciones el 7 de...
[image:https://img-17.ccm2.net/yUkEXNUF6stzqAb25FN4ItGQ3iQ=/5362283a90cb4e2eaf550d87d1af33ac/tmp/IMG-20181215-WA0005.jpeg|px|| hola, mi primer embaraz...
Hola, tengo la siguiente consulta. Mi ciclo mestrual es de 26 dias generalmente. Con periodo mestrual de 3 a 4 dias maximo . Si tuve relaciones si...
Hola, doctora puedo quedar embarazada si tuve relaciones el último día de descanso de las pastillas anticonceptivas y me tocaba tomarlas al día siguie...
Hola, ayer tuve relaciones sin protección con mi novio pero mi novio saco su miembro antes de tiempo pero me acabo cerca de mis partes, el hoy me tome...
Hola, Buenas noches, utilicé el Jadell durante 8 años el primero lo cambié a los 5 años y empece con el otro, el 5 de diciembre me llegó el periodo ...
Hola, Hace 21 dias me retire el implanon y durante esos 21 dias he tenido relaciones con mi esposo, el cual el se a venido dentro, hay posibilidad ...
Hola mí consultami consulta es si el día 29 de noviembre tuve relaciones no me cuidé al día siguiente a la mañana siguiente tomé la pastilla del día d...
Hola, tengo un retraso de 3 días tuve relaciones hace 3 meses atrás y los anteriores dos meses mi periodo vino bien y tengo un poco de molestia en mi...
Hola, Tengo un retraso desde el 19 de noviembre hasta la fecha de hoy tengo 20 años no e tenido relaciones sexuales y no se que pasa por favor ayuda
Hola, que tal quisiera saber si se puede tomar la pastilla del dia sig 2 veces lo que pasa es que la primera fue tomada en 2 dosis pero no en la hora ...
Hola, Necesito ayuda mi periodo empezo el 28 de noviembre termino el 1 luego tuve relaciones el 6 ,7 y 8 luego tuve una pelea con mi novio y tome l...
Hola, Mi ultimo periodo fue el 30/10/18 y no me ha vuelto a venir me hice un test de embarazo el 06/12 salio negativo y tengo dolores leves de ovari...
Llevo 14 dias de retraso, tuve relaciones con condon y al dia sig me tome una pastilla anticonceptiva. Pero tengo cambios hormonales como mis pechos m...
Hola, El 8 de abril del 2018 un chico me tocó, posiblemente con líquido preseminal,no me metió lo dedos,han pasado 8 meses me ha bajado y todo pero ...
Muy buenas noches, ojalá pueda aclarar mis dudas, hace unos días, el 8 de diciembre para ser más exactos, tuve relaciones con mi pareja, y me tomé la ...
Hola : Es efectiva la mesigyna como anticonceptivo? bajo que circunstancias puede fallar? pregunto esto por que la uso y mi ultimo periodo fue el 07...
Hola,me tome la pastilla de emergencia al princinpio del mes de noviembre y si funcionó y todo bien pero a mediados de ese mes tuve otra ves relacione...
Hola, Con mi novio tuvimos relaciones y el cabo dentro mío y yo después tomé la pastilla blanca de aplaso, a los 2 días me vino pero muy poquito cua...
Hola, Mi novio terminó después de ocho día que terminó mi regla y será que puedo quedar embarazada ... urgente
Hola, Quisiera hacer una consulta. El mes pasado me coloque el inyectable atrimon. Yo estoy amamandando a un bebé de 8 Meses. Afecta en algo al bebé...
Hola, Mi nombre es cindy mi pomori tiene 6 años pero nunca mas volví a quedar en embarazo y ahora quiero tener otro hijo
Hola, me podrian ayudar, hace una semana que no me baja la regla, he tenido relaciones pero no a existido eyaculacion , siento dolores como los colico...
Hola, Mi duda es q mi legra baja siempre los primeros dias o los ultimos pero en noviembre mi regra me bajo los primeros dias y mi regra en diciembr...
Hola, Hola quisiera hacer una pregunta para poder resolver mis dudas el 4/12/2018 me retire el implanon en la mañana (llevaba 11 meses con el y no ten...
Hola les cuento en septiembre nació mi primer hijo por negligencia del hospital falleció en octubre :( a Sido algo muy doloroso para nuestras familia...
Hola, Cuando la hormona gonadotropina corionica humana fraccion beta menor a 5000 mUl/ml Que significa?
Hola, necesito ayuda ya que no me puedo tranquilizar, mi ciclo “últimamente”(de 3 meses para acá) ha sido de 30-31 días, cosa que antes oscilaba entr...
Ayudenme si tuve relaciones sexuales con condon y tomé al día siguiente la pastilla del día siguiente por miedo y me vino un sangrado de 4 días intens...
Hola, Buenas tardes Quisiera que alguien me pudiera orientar estoy un poco nerviosa y ansiosa al mismo tiempo , les cuento mi periodo me tendria q...
Buenas tardes, con mi esposa realizamos nuestra primera inseminación artificial, el resultado arrojó 4.32 mul/ml. Nuestro ginecólogo nos mando realiza...
Hola, Buenas tardes, ver estos comentarios que hacen me anima mucho , tengo tiempo buscando quedar embarazada y nada hace dos dias fui al ginecologo...
Hola, Nesecito saber soy ligada pero quiero tener un bebe
Hola, Me podrías ayudar? Hace una semana tuve relaciones sexuales, según yo todo estuvo en orden, sin embargo tuve una sospecha. Mi periodo continuo...
Hola, Quisiera saber si el día que deje de aplicarme la inyección anticonceptiva, cuanto tiempo tardará en llegarme la menstruación con normalidad?
Hola, Tuve relaciones el 26 de noviembre pero me bajo el 11 de Diciembre ¿Puedo quedar embarazada?
Tuve relaciones el 26 de noviembre, usé protección, me bajo el 11 de Diciembre ¿Puedo quedar embarazada?
Hola, Decia una tabla de referencia 40 sibre 300
Hola, estoy terminando de tomar las pastillas blancas de april 28 y no me vino la regla cuando es confiable un test de embarazo? , puedo empezar t...
Hola, soy nueva aqui n.n tengo 17 años. El 1 de abril tuve relaciones por primera vez en la mañana y se rompió el condon :( esa noche me tome las po...
Buenas noches un analisis de sangre para saber si estoy embarazada me dio pisitivo y el segundo negativo,tengo un atraso de 3 meses.Alguien podria dec...
Olachicas Fijense q ya tengo 3 semanas q rstoy mestruando pero solo en el dia y en la.noche ya no mancho sera algo malo
Hola, Tuve relaciones el 5 de diciembre y exactamente ese dia fue mi día más fértil. Al tener relaciones mi novio se puso el condon pero al momento ...
Hola, A mi siempre me dura 2-4 días la regla me empezó el 10 de diciembre y hoy 12 de diciembre ya no me salió sangre como a las 5 ok pero si un coá...
Hola, dra marnet tengo una pregunta me quite el DIU en junio y asta hoy no es podido quedar embarazada y ya estoy en diciembre ase 6 meses que me lo q...