Foro embarazo

Discusiones

Preocupada x sangrado en embarazo

 Resuelto

Hola, Estoy embarazada tengo 8 semanas de embarazo y ayer en la mañana tube un sangrando muy fuerte me llevaron al hospital y aya la ginecologa me d...

Última respuesta el 29 ene. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Deseo volver a ser madre

 Resuelto

Hola, deseo volver a ser madre trengo 25 años y me realize una ligadura hace 4 años quisiera hacerme una recanalizacion de trompas pero me dicen q n...

Última respuesta el 29 ene. 2013 por
A.Herquinio

Embarazo????

 Resuelto

Hola, El sangrado por supresion en la semana de descanso de las pastillas anticonceptivas ( 21 pastillas) significa que no hay embarazo?? como es ...

Última respuesta el 29 ene. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ayuda por favor, ¿ podría estar embarazada ?

 Resuelto

Hola, el día 7 de enero me vino me periodo normal y el día 18 mantuve relaciones, el condón se rompió pero él no se había corrido ( sólo el líquido pr...

Última respuesta el 29 ene. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Necesito solucionar urgente esto . ayudaa

 Resuelto

Hola, quiero quedar embarazada- y estaba tomando pastillas y deje las ultimas seis pastillas del blisster de 21 pildoras anticonceptivas, pero no tuve...

Última respuesta el 28 ene. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Sangrado 5 días despues de la regla

 Resuelto

Hola, tengo 26 años y hace 5 días se me quito la regla pero hoy amanecí con los síntomas típicos de mi menstruación con dolor en la espalda y un leve ...

Última respuesta el 28 ene. 2013 por
Aída María

Necesito saber si estoy embarazada!

 Resuelto

Hola, necesito saber q posibidad hay q este embarazada?, tomo patillas anticonceptivas hace 4 años, hace 3 meses las deje, los dos primeros meses me...

Última respuesta el 28 ene. 2013 por
Aída María

Embarazada¡¡¡¡

 Resuelto

Hola, mi duda es que pasos debo seguir para quedar embarazada despues de haber planificado por 4 años con el jadel y si hay que seguir un tratamient...

Última respuesta el 28 ene. 2013 por
Aída María

Embarazo

 Resuelto

Hola, mi esposa tiene un mes d embarazo pero tiene tres años q se opero hay posibilidades D q sea un embarazo

Última respuesta el 28 ene. 2013 por
Aída María

Asustada

 Resuelto

Hola, yo el 26 de diciembre tuve a mi bebe que nació por cesaría mi hijo tubo un rciu nació de 30 semanas falleció el 28 del mismo mes mi pregunta es ...

Última respuesta el 28 ene. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Relaciones sexuales

 Resuelto

Hola, Hoy 26 de Enero estuve con mi novio sin protección, él no eyaculo adentro y mas sin embargo por el miedo que tenia de quedar embarazada con el...

Última respuesta el 28 ene. 2013 por
macriseta

Duda

 Resuelto

Hola, quisiera saber a cuantos meses corresponden 21 semanas de emabrazo

Última respuesta el 27 ene. 2013 por
usuario anónimo

¿que me pasa?

 Resuelto

Hola, buenas tardes, soy nueva en esto, nunca he escribido en ningún foro, pero ahora me urge consultar una duda que tengo, espero que podáis ayudarme...

Última respuesta el 27 ene. 2013 por
usuario anónimo

Decir su respuesta

 Resuelto

Hola, me bajo el 2 enero y el 6 empese a tomar clomid y el 10 el tes de ovu salio dos líneas idénticas y el 12 del ciclo también Y el 15,16,17,18 del ...

Última respuesta el 27 ene. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Qué probabilidad tengo de estar embarazada?

 Resuelto

Hola, dra. que probabilidad tengo de estar embarazada , si tuve relaciones sin proteccion y el termino fuera el jueves 3 de enero, y mi ultima mens...

Última respuesta el 27 ene. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Preocupada

 Resuelto

Hola, Estoy preocupada xq me tome la primera pastilla anticonceptiva y a la hora estuve con mi novio y sin proteccion. Tengo los cenos inflamados a ...

Última respuesta el 27 ene. 2013 por
Claret21

Prueba de embarazo, b-hcg.

 Resuelto

Hola, BUENAS NOCHES , MI GINECOLOGA ME MANDO HACER UNA B-HCG Y QUISIERA SABER SI ESTOY EMBARAZADA OH NO, LOS RESULTADOS FUERON ESTOS .. RESULTA...

Última respuesta el 26 ene. 2013 por
CIORY

Saco gestacional aun sin contenido

 Resuelto

Hola, Buenas noches, tengo 29 años y es mi segundo embarazo. Hoy precisamente me hice una ecografia y trasvaginal. El resultado que me arroja es: sa...

Última respuesta el 26 ene. 2013 por
mirtaolmedo

Test de embarazo

 Resuelto

Hola, YA ESCRIBI UNOS MENSAJES Y ME HAN AYUDADO MUCHO GRACIAS . MI PREGUNTA AHORA ES LA SIGUIENTE CUANTO TIEMPO DEBO ESPERAR PARA HACERME UN TEST DE...

Última respuesta el 26 ene. 2013 por
usuario anónimo

Dar gracias..

 Resuelto

Hola, Hola solo quiero darles la gracias por todos sus consejos y apoyo y por aberme sacado de mis dudas. Gracias yq dios ls bendiga. Saben ya est...

Última respuesta el 26 ene. 2013 por
usuario anónimo

Estaré embarazada?

 Resuelto

Hola, Resulta que mi ultima mestruación fue el 22 de diciembre del 2012, tuve relaciones con mi novio sin protección 2 dias seguidos el 3 y 4 de ene...

Última respuesta el 26 ene. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ovarios poliquisticos

 Resuelto

Hola, estoy con una intriga muy grande lo que pasa que hace unos dias me ise una ecotranvajinal y me salio ovarios quisticos y supresion endometrial...

Última respuesta el 26 ene. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Analisis de sangre

 Resuelto

Hola, me hice un analsis de sangre el cual el resultado fue NEGATIVO PERO ABAJO DECIA ESTO : La sensibilidad de la presente metodologia cualitativa, ...

Última respuesta el 25 ene. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Puede q ezte embarazada...

 Resuelto

Hola, Kiziera ver zi m pueden ayudar...lo q m paza ez q el meZ pazado tube 3 diaz d retrazo y m bajo al 4 dia m bajo el dia 15 d diciembre y termine...

Última respuesta el 25 ene. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Ginecologos ayuda

 Resuelto

Hola, Me bajo el 2 de enero i se me kito el 11 de enero no por completo pero si derepente me baja como cafecito o ose algo asi estoi tomando ilimit...

Última respuesta el 25 ene. 2013 por
Janeth escalera

Duda

 Resuelto

Hola, ola doctora soy jose pues mire tuve relaciones con mi novia un domingo 20 y ella estaba en su ciclo pro ese mismo domingo en la mañana termi...

Última respuesta el 25 ene. 2013 por
Olivia.O.

Cual es la manera correcta de tomar correctamente cytoctec

 Resuelto

hola, tengo 6 semanas de embarazoo quisiera saber si ya puedo tomar las pastillas cytotec y como las debo tomar en la farmacia me dan 6 pastillas la...

Última respuesta el 25 ene. 2013 por
Olivia.O.

Tome citotec y no se si estoy embarazada aun

 Resuelto

Hola, hace poco me di cuenta que estaba embarazada y no entiendo como estaba embarazada si había tomado la pastilla de emergencia ademas no tenia ...

Última respuesta el 25 ene. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embarazo

 Resuelto

Hola, buenos días me gustaría saber si ami mujer tuvo la menstruación a partir del día 17 de Enero le finalizo el 21 y el 23 tuvimos relaciones sin ...

Última respuesta el 25 ene. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Olvido de pastilla

 Resuelto

HolaDr tengo una duda yo no me tome las ultima 3 pastilla del carton del mes de junio y tuve relacion sin procteccion el dia 27 y el 30 me vino m...

Última respuesta el 24 ene. 2013 por
Negra

6 días de atraso... un test de sangre negativo y soy exacta!

 Resuelto

Hola, es mi primera vez por estos foros y la verdad necesito un poco de ayuda, verán mi periodo es un ciclo regular de 28 a 30 días, soy exacta, teng...

Última respuesta el 24 ene. 2013 por
undiamas

Necesito una respuesta

 Resuelto

Hola, kiero saver des pues de aver terminado de ovular dos dias dspues tuve relaciones con mi novioi y aun no me a bajado puedo tar embarasada

Última respuesta el 24 ene. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Quiero saber que pasa con mis resultados

 Resuelto

Hola, tengo 16 dias de retraso y me hice una pruba de embarazo de orina a los 11 dias de retraso y me salio positivo, para confirmar me hice una de ...

Última respuesta el 24 ene. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Posibilidad de que pueda quedar embarazada

 Resuelto

Hola, Hola mi regla me llego el 23 y se me quito el 27 y tuve relaciones con mi novio el dia 4 quisiera saber si existe la posibilidad de que pueda...

Última respuesta el 24 ene. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me tome la pastilla de emergencia (glanique)

 Resuelto

Hola, Dra, Eh leido los blogs pero mi duda es la siguiente Mi ultimo dia de menstruacion fue el 18 de noviembre, tuve relaciones el 22, usamos ...

Última respuesta el 24 ene. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Quiero saber si hay riesgo de embarazo

 Resuelto

Hola, TUVE RELACIONES EL SEGUNDO DIA DE MI MENSTRUACION SIN CONDON. YA LLEVO TOMANDO PASTILLLAS ANICONCEPTIVAS YAZ POR DOS MESES ( 3 CAJAS YA). NO S...

Última respuesta el 23 ene. 2013 por
Erykorellana

Tengo una duda

 Resuelto

Hola, me llamo eli y la verdad es que en mi periodo pasado tuve relaciones sin proteccion en mis días de ovulación y me di cuenta a tiempo ese mism...

Última respuesta el 23 ene. 2013 por
Erykorellana

Causa daño en el feto

 Resuelto

Hola, Quisiera una respuesta antes de tomar una decisión, llevo 12 dias de retraso el dia sabado me tome 3 cytotec dos via vajinal y una tomada.....

Última respuesta el 23 ene. 2013 por
Abigail P.

Quiero saber que pasa con mu menstruacion

 Resuelto

Hola, Quiero saber que puede ser, tengo ya 18 días de retraso, el lunes me realice una prueba casera y me salió negativa, no se si la hice correctamen...

Última respuesta el 23 ene. 2013 por
usuario anónimo

Sensibilidad de 20mui que significa esto?

 Resuelto

Hola, me hice la prueba de sangre para saber si estaba embarazada sio negativa pero con sensibilidad de 20mUI que significa esto??

Última respuesta el 22 ene. 2013 por
pandora

Embarazo positivo o negativo

 Resuelto

Hola, estoy preocupada porque la mestruacion aun no llega me tocaba el dia 20 de enero y ya hoy es 22 y nada me realice dos pruebas caseras y sale n...

Última respuesta el 22 ene. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Semanas de embarazo

 Resuelto

Hola, Tuve relaciones con mi pareja el 25 de octubre y ella estaba reglando, lo hicimos sin proteccion y eyacule adentro, al siguiente dia ya no tuv...

Última respuesta el 22 ene. 2013 por
Yasmin001

Hice bien o mal?

 Resuelto

Hola, queria saber si puedo quedar embarazada o si me produciria algo malo si tengo relaciones con mi pareja estando indispuesta y que eyacule adentr...

Última respuesta el 22 ene. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Quisiera quedar embarazada

 Resuelto

Hola, bueno tengo una duda con mi pareja llevamos 9 meses intentando ser padres y aunque ya hemos hecho de todo para lograrlo aun no podemos fui a l...

Última respuesta el 22 ene. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo un mes de retraso de mi periodo

 Resuelto

Hola, Tengo un mes de retraso de mi periodo de menstruacion y presento dolor pelvico o zona baja, aveces es fuerte otras veces es leve, al tener ...

Última respuesta el 22 ene. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dudas

 Resuelto

Hola buenos días, tengo una duda con respecto al embarazo, y cuanto mas leo por ahí, mas dudas tengo. Vera intento quedar embarazada, mi ultima regla ...

Última respuesta el 22 ene. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Duda de embarazo

 Resuelto

Hola, el 28/12 tuve relaciones con mi novio,no usamos proteccion,pero el no acabo dentro mio.El 04/01 tuvimos relaciones de nuevo y no nos cuidamos.El...

Última respuesta el 22 ene. 2013 por
Yasmin001

No se si estoy embarazada

 Resuelto

Hola, Mi pregunta es que yo tome la pastilla Glanix despues de haber tenido relaciones ... el problema es que ya voy en el quinto día y me ha bajad...

Última respuesta el 22 ene. 2013 por
Yasmin001

Puedo quedar embarazada o no?

 Resuelto

Hola, necesito que me ayuden, me recetaron ovulos y voy en el 5to y tuve relaciones con mi pareja, eyaculo dentro mio pero tomo las pastillas anticon...

Última respuesta el 22 ene. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

A partir de cuantas semanas se puede ver el bebe?

 Resuelto

Hola, a partir de cuantas semanas se logra ver al bebe? en los estudios ya sean ecos o ultrasonido

Última respuesta el 22 ene. 2013 por
Dra. Marta Marnet
Resultados 15451 - 15500 de 25.658