Foro embarazo - temas resueltos

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 20451 - 20500 de aproximadamente 25.700
  • Lo ya resuelto
  • no se si estoy embarazada Resuelto

Hola, me urge que me yuden xfa.... el dia 12 de diciembre tuve relaciones con mi novio dos dia antes andava en las ultimas de mi periodo "soy irregul...

rosiiii | Última respuesta: j-marcelo 22 dic 2011
    1 respuesta
  • necesito saber si estoy embarazada Resuelto

Hola, tuve relaciones 1 día antes de mi regla,mi novio se vino dentro de mi,Me tokaba el 18/12/11 ya llevo 4 dias de retraso,actualmente le estoy d...

may | Última respuesta: j-marcelo 22 dic 2011
    2 respuestas
  • porfavor...mi fecha de parto Resuelto

Hola, me llamo edith quisiera saber que regla es la que se cuenta para saber la fecha de parto...a mi me bajo el 15 de marzo pero en abril no me baj...

doori | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 21 dic 2011
    1 respuesta
  • Retraso menstrual de 6 dias, sera embarazo?? Resuelto

Hola, Mi ultimo periodo llego el 16 de Noviembre pasado y mi ciclo es de 28 dias, soy muy regular, mantuve relaciones en mis dias fertiles, deseo mu...

Flakitax | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 21 dic 2011
    3 respuestas
  • dudas de posible embarazo Resuelto

Hola, Tengo un bebe de 8 meses y hace 6 meses me puse el DIU, no e visto periodo pero estos 2 ultimos dias me esta bajando gotitas de sangre de colo...

Jenny | Última respuesta: Olivia.O. 21 dic 2011
    1 respuesta
  • quiero saber si mi novia esta embarazada Resuelto

Hola, a mi novia no le viene la regla, está en su 4º o 5º día de su semana de descanzo. En su 1er día le vino un sangrado minímo, despues ya nada. Mí ...

roman weiss | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 21 dic 2011
    3 respuestas
  • tuve relacion con mi novia el dia fertil Resuelto

holA me llamo juan sera que me puedan ayudar?''.. miren que tuve relacion sexual con mi novia el dia fertil, sin preservativo, solo fue como unos ...

juan | Última respuesta: juan 20 dic 2011
    2 respuestas
  • es posible que este embarazada? Resuelto

Hola, tomo normalmente la pildora gestinyl y siempre se que dia me va a venir la regla. He tenido realciones sexuales con mi novio por primera ve...

cus | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 20 dic 2011
    4 respuestas
  • quizas embarazo?? Resuelto

Hola, mi regla tendria q haber sido hace 2 semanas atras.. yo usaba los anticoceptivos.. 'pero en la ultima semana me los olvide yy tuve relaciones ...

marian | Última respuesta: Yasmin001 20 dic 2011
    1 respuesta
  • salir enmabrasada es lo que menos deseo Resuelto

Hola, olas tengo miedo de salir enmabrasada es lo que menos deseo en mi vida , mi regla me vino el 3 de dic ese dia tuve relaciones , mi periodo te...

panic | Última respuesta: Yasmin001 20 dic 2011
    1 respuesta
  • a los 2dias de mi periodo puedo estar embaraz Resuelto

Hola, me llamo karen sera que puedo quedar embarazada a mis dos dias despues de terminar la mestruacion a mi me vino un 12 y se termino un 14 estub...

barby | Última respuesta: Yasmin001 20 dic 2011
    1 respuesta
  • busco embarzarme a 2 meses de legrado Resuelto

Hola, tuve un aborto retenido. tenia 8 semans de embarazo y el embrion 7. me hicieron un legrado y salio todo bien. el doctor me dijo que podia emba...

karenicarte | Última respuesta: Yasmin001 20 dic 2011
    1 respuesta
  • Posible aborto espontáneo. Resuelto

Hola, quería saber si es posible tener un aborto espontáneo con 2 semanas y media de gestación? porqué pasa? y qué puedo hacer al respecto? ya que me ...

Mariana87 | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 20 dic 2011
    2 respuestas
  • estoy con un atraso de una semana Resuelto

Hola, soy carolina mi inquietud es la siguiente estoy con un atrazo de una semana,me realize una prueba casera y me dio positivo al dia siguiente e...

carolina | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 20 dic 2011
    2 respuestas
  • Urgente me salio leche de mis pechos Resuelto

Hola mi pregunta es la siguiente tengo una hija de 2años y medio pero yo le quite la lactancia hace mas de 1 año y mi hija la otra vez intento mama...

yenny | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 20 dic 2011
    3 respuestas
  • pastillas ANTICONCEPTIVAS Resuelto

Hola, soy edgar una pregunta ya llevo 3 semanas que tuve relaciones con mi novia y creemos que esta embarazada y quiero sabes que pastillas puedo us...

psyedi | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 20 dic 2011
    11 respuestas
  • Prueba de embarazo Resuelto

Hola, pues me hice una prueba de embarzo de las de orina y de tan nerviosa que estaba olvide poner la tapita despues de usarla y la deje pasar...

sandra | Última respuesta: A.Herquinio 20 dic 2011
    1 respuesta
  • tengo 7 dias de atraso Resuelto

Hola, ya tengo 7 dias de atraso la verdad solo siento dolor de estomago.... nada de eso que un flujo medio marron o alguna otra cosa en una de esas...

samkita | Última respuesta: A.Herquinio 20 dic 2011
    1 respuesta
  • PROBLEMA HORMONAL O EMBARAZO? URGENTE Resuelto

Tengo 16 años, Queria preguntarles, El 2 de este mes tenia que llegarme, siempre soy bastante irregular pero la llevo 17 dias que no me viene, me cui...

julietaurrutia | Última respuesta: A.Herquinio 20 dic 2011
    1 respuesta
  • atrasos ? Resuelto

Hola, llevo 1 mes de dejar las pastillas, se supone que cuando tomaba pastillas me llegaba todas las quincenas del mes, ahora que deje de tomar, se ...

maca | Última respuesta: j-marcelo 20 dic 2011
    1 respuesta
  • a los cuantos dias me puedo hacer una prueba Resuelto

Hola, el mes pasado (noviembre), me bajo del dia 15 al 19. Este mes (diciembre), tube relaciones el dia 15 de dic. (es decir, el dia en que me teni...

naommy | Última respuesta: j-marcelo 20 dic 2011
    1 respuesta
  • liquido con mal olor :S Resuelto

Hola, despues de tener relaciones sexuales con mi pareja me salio una especie de liquido blanco con un olor demasiado fuerte y horrible, cuando me lim...

Capricornia | Última respuesta: A.Herquinio 20 dic 2011
    1 respuesta
  • no me viene mi periodo Resuelto

Hola, Quisiera ayuda urgente, mi periodo me vino un 5 de octubre luego el 29 de octubre tuve relaciones sin proteccion pasando 3 horas del acto sex...

anais | Última respuesta: luz 20 dic 2011
    1 respuesta
  • Confiabilidad de pruebas caseras Resuelto

Hola, hace un mes tuve relaciones con mi esposo y llevo 6 dias de retrazo mestrual. ¿que tan confuable seria una prueba de embarazo en este momento?...

Josa | Última respuesta: AnahiMolina 19 dic 2011
    5 respuestas
  • estoy preocupada aun no me ha bajado la regla Resuelto

Hola, buenass yoo eske estoy preocupadaa que yo regle el 11 de noviembre y tuve relaciones el 8 de dicimbree sin naaa y aun no me ha bajado la regl...

kar | Última respuesta: Katy** 19 dic 2011
    1 respuesta
  • test de embarazo de orina Resuelto

Hola, quisiera saber cuantos dias da positivo un test de embarazo de orina, me han comentado que a partir del cuarto dia de haber mantenido relacio...

esther | Última respuesta: Katy** 19 dic 2011
    2 respuestas
  • pastilla o no???ayudaaaaa Resuelto

Hola, mi pregunta es teniendo relaciones sexuales.. tome la pastilla al dia siguiente xk se vino adentro de mi.. a la semana sangre por 3 dias per...

dany ayuddaa... | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 19 dic 2011
    1 respuesta
  • el sangrado es indicador d q no hay embarazo? Resuelto

Hola, tuve relaciones sin proteccion y a las pocas horas me tome la pastilla de emergencia (dentro de las 24 horas). A los tres dias me vino un sangra...

R & U | Última respuesta: Katy** 19 dic 2011
    2 respuestas
  • pastilla dia despues Resuelto

Hola, Mi duda es la siguiente: hace mas de un mes tome la pastilla del dia despues porque tuve relaciones sin proteccion aunque igual el no termino ...

xixi | Última respuesta: Katy** 19 dic 2011
    1 respuesta
  • traere el dispositivo movido Resuelto

Hola, es normal q tenga sangrado despues q haya tenido relaciones con mi esposo tengo el dispositivo y el sangrado es como con moco

poyita | Última respuesta: Alexlp 19 dic 2011
    3 respuestas
  • podria estar embarazada? URGE respuesta Dr! Resuelto

Hola, buen dia, miren.. tube mi periodo el mes de noviembre en los dias 23 al 27, mi periodo siempre es corto pero en el segundo dia es abundante. e...

silvia | Última respuesta: Alexlp 19 dic 2011
    4 respuestas
  • no me baja mi regla Resuelto

hola necesito que me ayudes mi regla el mes pasado vino normalmente me vino el primero de noviembre.. el problema es q a fines de noviembre estube un ...

marie | Última respuesta: Yasmin001 19 dic 2011
    4 respuestas
  • tapon mucoso? Resuelto

Hola, estoy embarazada de 36 semanas, hace una semana al ir al baño, espulse una especie de moco amarillento mas bien grande, muy diferente al resto...

bobita | Última respuesta: j-marcelo 19 dic 2011
    1 respuesta
  • tome tace y ahora ya no me baja Resuelto

Hola, como esta,en el mess de marzo tome tace por primera vez porque el condon se rompio,luego mi periodo vino normal,pero en el mes de octubre la vol...

danidaniym | Última respuesta: j-marcelo 19 dic 2011
    1 respuesta
  • Duda sobre las posibilidaes d star embarazada Resuelto

Hola, Soy barby.Mi ultimo periodo fue el 6 de noviembre,Es decir Tengo un atraso de por si soy irregular pero mi novio cree q stoy embarazada.Aun no...

Barby | Última respuesta: j-marcelo 19 dic 2011
    1 respuesta
  • puedo quedar embarazada?.. Resuelto

Hola, con mi novio no tuvimos relaciones pero el tenia rastro de semen es posible qedar embarazada aunque no hayamos tenido relaciones y estando yo en...

jfnd | Última respuesta: j-marcelo 19 dic 2011
    1 respuesta
  • me vino muy poco, riesgo de embarazo? Resuelto

Hola, estuve con mi novio el día que me tenia que venir, la cuestión es que me vino un poquito y después me dejo de venir! es la primera vez que me...

maria | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 19 dic 2011
    1 respuesta
  • mi novia tomó glanique 19 horas despues Resuelto

Hola, si mi novia tenia un poco de fluido pre-eyaculatorio en su mano...y despues de segundos ella se toco la vagina por dentro....mi novia tomo glan...

kike | Última respuesta: j-marcelo 19 dic 2011
    1 respuesta
  • Embarazo? Resuelto

Hola, Estoy asustada y me gustaría saber porque no me baja la regla, me bajo el 17/10 a los pocos días cuando tuve relaciones y tome la píldora de e...

Mari | Última respuesta: j-marcelo 19 dic 2011
    1 respuesta
  • probabilidad de embarazo Resuelto

Hola, hola pregunta tomar muy consecutivamente se k esto altera la regla lo k no se es k desde k la tome me volvi irregular este me me bajo dos vec...

sofi | Última respuesta: j-marcelo 19 dic 2011
    1 respuesta
  • bastante nerviosa Resuelto

Hola! Estoy algo nerviosa y angustiosa, porque estoy tomando la píldora, y siempre la tome bien y ya por el verano un mes no me bajo la regla, y al me...

lucy | Última respuesta: j-marcelo 19 dic 2011
    1 respuesta
  • Porfavor respuestas de ginecologos? Resuelto

Hola, Bueno, no se en realidad cuanto tengo de embarazo pero el punto es que stoy embarazada mi duda es, cual creen que las dos veces que tuve relaci...

Malenyy | Última respuesta: A.Herquinio 19 dic 2011
    1 respuesta
  • puede ser sangrado de implantacion???? Resuelto

Hola, tengo 33 años y tengo un ahija de 15(la tube de 17 años) desde que nacio mi hija me cuide con DIU.en enero me case y decidimos con mi esposo bu...

andrea | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 18 dic 2011
    4 respuestas
  • cuanto tiempo tengo de embarazo ? Resuelto

Hola, tengo 11 dias de retraso, me hice un test y salio positivo, cuanto tiempo tengo de embarazo si mi ultima regla fue el 9 de noviembre.

yiyo | Última respuesta: j-marcelo 18 dic 2011
    1 respuesta
  • no puedo quedar embarazada Resuelto

Hola, hace tres años que estoy con mi pareja y nunca nos cuidamos pero jamas se presento algun sintoma de-embarazo tengo infeccion urinaria- me par...

jessi | Última respuesta: j-marcelo 18 dic 2011
    1 respuesta
  • de quien seria mi bebe? Resuelto

Hola, un caso extremo, me da pena pero hay va!! tube relaciones sin proteccion, el dia 20 26 y 27 el punto es q fueron 2 hombres diferentes =( mi novi...

karla29 | Última respuesta: j-marcelo 18 dic 2011
    1 respuesta
  • tomo april 28 y tengo 3 dias de atraso Resuelto

Hola, tomo april 28 y tengo 3 dias de atraso quisiera saber si puede ser producto de las pastillas o estoy embarazada? porque cuando comence a tomarl...

cele23 | Última respuesta: j-marcelo 18 dic 2011
    1 respuesta
  • Olvido de pastillas por 3 dias + Dudas!ayuda! Resuelto

Hola, bueno despues de la semana de descanso empeze con otra tableta de pastillas, en la primer semana fue cuando me olvide de tomar 3 pastillas y lue...

melinauribe | Última respuesta: j-marcelo 18 dic 2011
    1 respuesta
  • quiero saber si es posible qu este embarazada Resuelto

Hola, mi regla es de 7 dias y me duro 4 pero no tuve abundante, mi chico y yo tenemos relaciones diarias y no usamos proteccion, quiero saber si es po...

Mary | Última respuesta: j-marcelo 18 dic 2011
    1 respuesta
  • retraso en la menstruacion Resuelto

Hola, tengo un problema el mes pasado me entere que estaba embarazada de 5 semanas pero empece con sangrado y fui con el ginecologo y me dijo que ya...

lily | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 18 dic 2011
    3 respuestas
Únete a la comunidad