Foro embarazo

Discusiones

Posible aborto espontáneo.

 Resuelto

Hola, quería saber si es posible tener un aborto espontáneo con 2 semanas y media de gestación? porqué pasa? y qué puedo hacer al respecto? ya que me ...

Última respuesta el 20 dic. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Estoy con un atraso de una semana

 Resuelto

Hola, soy carolina mi inquietud es la siguiente estoy con un atrazo de una semana,me realize una prueba casera y me dio positivo al dia siguiente e...

Última respuesta el 20 dic. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Urgente me salio leche de mis pechos

 Resuelto

Hola mi pregunta es la siguiente tengo una hija de 2años y medio pero yo le quite la lactancia hace mas de 1 año y mi hija la otra vez intento mama...

Última respuesta el 20 dic. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Pastillas anticonceptivas

 Resuelto

Hola, soy edgar una pregunta ya llevo 3 semanas que tuve relaciones con mi novia y creemos que esta embarazada y quiero sabes que pastillas puedo us...

Última respuesta el 20 dic. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Prueba de embarazo

 Resuelto

Hola, pues me hice una prueba de embarzo de las de orina y de tan nerviosa que estaba olvide poner la tapita despues de usarla y la deje pasar...

Última respuesta el 20 dic. 2011 por
A.Herquinio

Tengo 7 dias de atraso

 Resuelto

Hola, ya tengo 7 dias de atraso la verdad solo siento dolor de estomago.... nada de eso que un flujo medio marron o alguna otra cosa en una de esas...

Última respuesta el 20 dic. 2011 por
A.Herquinio

Problema hormonal o embarazo? urgente

 Resuelto

Tengo 16 años, Queria preguntarles, El 2 de este mes tenia que llegarme, siempre soy bastante irregular pero la llevo 17 dias que no me viene, me cui...

Última respuesta el 20 dic. 2011 por
A.Herquinio

Atrasos ?

 Resuelto

Hola, llevo 1 mes de dejar las pastillas, se supone que cuando tomaba pastillas me llegaba todas las quincenas del mes, ahora que deje de tomar, se ...

Última respuesta el 20 dic. 2011 por
usuario anónimo

A los cuantos dias me puedo hacer una prueba

 Resuelto

Hola, el mes pasado (noviembre), me bajo del dia 15 al 19. Este mes (diciembre), tube relaciones el dia 15 de dic. (es decir, el dia en que me teni...

Última respuesta el 20 dic. 2011 por
usuario anónimo

Liquido con mal olor :s

 Resuelto

Hola, despues de tener relaciones sexuales con mi pareja me salio una especie de liquido blanco con un olor demasiado fuerte y horrible, cuando me lim...

Última respuesta el 20 dic. 2011 por
A.Herquinio

No me viene mi periodo

 Resuelto

Hola, Quisiera ayuda urgente, mi periodo me vino un 5 de octubre luego el 29 de octubre tuve relaciones sin proteccion pasando 3 horas del acto sex...

Última respuesta el 20 dic. 2011 por
luz

Confiabilidad de pruebas caseras

 Resuelto

Hola, hace un mes tuve relaciones con mi esposo y llevo 6 dias de retrazo mestrual. ¿que tan confuable seria una prueba de embarazo en este momento?...

Última respuesta el 19 dic. 2011 por
AnahiMolina

Estoy preocupada aun no me ha bajado la regla

 Resuelto

Hola, buenass yoo eske estoy preocupadaa que yo regle el 11 de noviembre y tuve relaciones el 8 de dicimbree sin naaa y aun no me ha bajado la regl...

Última respuesta el 19 dic. 2011 por
Katy**

Test de embarazo de orina

 Resuelto

Hola, quisiera saber cuantos dias da positivo un test de embarazo de orina, me han comentado que a partir del cuarto dia de haber mantenido relacio...

Última respuesta el 19 dic. 2011 por
Katy**

Pastilla o no???ayudaaaaa

 Resuelto

Hola, mi pregunta es teniendo relaciones sexuales.. tome la pastilla al dia siguiente xk se vino adentro de mi.. a la semana sangre por 3 dias per...

Última respuesta el 19 dic. 2011 por
Dra. Marta Marnet

El sangrado es indicador d q no hay embarazo?

 Resuelto

Hola, tuve relaciones sin proteccion y a las pocas horas me tome la pastilla de emergencia (dentro de las 24 horas). A los tres dias me vino un sangra...

Última respuesta el 19 dic. 2011 por
Katy**

Pastilla dia despues

 Resuelto

Hola, Mi duda es la siguiente: hace mas de un mes tome la pastilla del dia despues porque tuve relaciones sin proteccion aunque igual el no termino ...

Última respuesta el 19 dic. 2011 por
Katy**

Traere el dispositivo movido

 Resuelto

Hola, es normal q tenga sangrado despues q haya tenido relaciones con mi esposo tengo el dispositivo y el sangrado es como con moco

Última respuesta el 19 dic. 2011 por
Alexlp

Podria estar embarazada? urge respuesta dr!

 Resuelto

Hola, buen dia, miren.. tube mi periodo el mes de noviembre en los dias 23 al 27, mi periodo siempre es corto pero en el segundo dia es abundante. e...

Última respuesta el 19 dic. 2011 por
Alexlp

No me baja mi regla

 Resuelto

hola necesito que me ayudes mi regla el mes pasado vino normalmente me vino el primero de noviembre.. el problema es q a fines de noviembre estube un ...

Última respuesta el 19 dic. 2011 por
Yasmin001

Tapon mucoso?

 Resuelto

Hola, estoy embarazada de 36 semanas, hace una semana al ir al baño, espulse una especie de moco amarillento mas bien grande, muy diferente al resto...

Última respuesta el 19 dic. 2011 por
usuario anónimo

Tome tace y ahora ya no me baja

 Resuelto

Hola, como esta,en el mess de marzo tome tace por primera vez porque el condon se rompio,luego mi periodo vino normal,pero en el mes de octubre la vol...

Última respuesta el 19 dic. 2011 por
usuario anónimo

Duda sobre las posibilidaes d star embarazada

 Resuelto

Hola, Soy barby.Mi ultimo periodo fue el 6 de noviembre,Es decir Tengo un atraso de por si soy irregular pero mi novio cree q stoy embarazada.Aun no...

Última respuesta el 19 dic. 2011 por
usuario anónimo

Puedo quedar embarazada?..

 Resuelto

Hola, con mi novio no tuvimos relaciones pero el tenia rastro de semen es posible qedar embarazada aunque no hayamos tenido relaciones y estando yo en...

Última respuesta el 19 dic. 2011 por
usuario anónimo

Me vino muy poco, riesgo de embarazo?

 Resuelto

Hola, estuve con mi novio el día que me tenia que venir, la cuestión es que me vino un poquito y después me dejo de venir! es la primera vez que me...

Última respuesta el 19 dic. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Mi novia tomó glanique 19 horas despues

 Resuelto

Hola, si mi novia tenia un poco de fluido pre-eyaculatorio en su mano...y despues de segundos ella se toco la vagina por dentro....mi novia tomo glan...

Última respuesta el 19 dic. 2011 por
usuario anónimo

Embarazo?

 Resuelto

Hola, Estoy asustada y me gustaría saber porque no me baja la regla, me bajo el 17/10 a los pocos días cuando tuve relaciones y tome la píldora de e...

Última respuesta el 19 dic. 2011 por
usuario anónimo

Probabilidad de embarazo

 Resuelto

Hola, hola pregunta tomar muy consecutivamente se k esto altera la regla lo k no se es k desde k la tome me volvi irregular este me me bajo dos vec...

Última respuesta el 19 dic. 2011 por
usuario anónimo

Bastante nerviosa

 Resuelto

Hola! Estoy algo nerviosa y angustiosa, porque estoy tomando la píldora, y siempre la tome bien y ya por el verano un mes no me bajo la regla, y al me...

Última respuesta el 19 dic. 2011 por
usuario anónimo

Porfavor respuestas de ginecologos?

 Resuelto

Hola, Bueno, no se en realidad cuanto tengo de embarazo pero el punto es que stoy embarazada mi duda es, cual creen que las dos veces que tuve relaci...

Última respuesta el 19 dic. 2011 por
A.Herquinio

Puede ser sangrado de implantacion????

 Resuelto

Hola, tengo 33 años y tengo un ahija de 15(la tube de 17 años) desde que nacio mi hija me cuide con DIU.en enero me case y decidimos con mi esposo bu...

Última respuesta el 18 dic. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Cuanto tiempo tengo de embarazo ?

 Resuelto

Hola, tengo 11 dias de retraso, me hice un test y salio positivo, cuanto tiempo tengo de embarazo si mi ultima regla fue el 9 de noviembre.

Última respuesta el 18 dic. 2011 por
usuario anónimo

No puedo quedar embarazada

 Resuelto

Hola, hace tres años que estoy con mi pareja y nunca nos cuidamos pero jamas se presento algun sintoma de-embarazo tengo infeccion urinaria- me par...

Última respuesta el 18 dic. 2011 por
usuario anónimo

De quien seria mi bebe?

 Resuelto

Hola, un caso extremo, me da pena pero hay va!! tube relaciones sin proteccion, el dia 20 26 y 27 el punto es q fueron 2 hombres diferentes =( mi novi...

Última respuesta el 18 dic. 2011 por
usuario anónimo

Tomo april 28 y tengo 3 dias de atraso

 Resuelto

Hola, tomo april 28 y tengo 3 dias de atraso quisiera saber si puede ser producto de las pastillas o estoy embarazada? porque cuando comence a tomarl...

Última respuesta el 18 dic. 2011 por
usuario anónimo

Olvido de pastillas por 3 dias + dudas!ayuda!

 Resuelto

Hola, bueno despues de la semana de descanso empeze con otra tableta de pastillas, en la primer semana fue cuando me olvide de tomar 3 pastillas y lue...

Última respuesta el 18 dic. 2011 por
usuario anónimo

Quiero saber si es posible qu este embarazada

 Resuelto

Hola, mi regla es de 7 dias y me duro 4 pero no tuve abundante, mi chico y yo tenemos relaciones diarias y no usamos proteccion, quiero saber si es po...

Última respuesta el 18 dic. 2011 por
usuario anónimo

Retraso en la menstruacion

 Resuelto

Hola, tengo un problema el mes pasado me entere que estaba embarazada de 5 semanas pero empece con sangrado y fui con el ginecologo y me dijo que ya...

Última respuesta el 18 dic. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Flujo vaginal

 Resuelto

Hola, estoy embarazada y muy feliz, no tengo ninguna molestia y lo unico que he notado es que produzco mucho mas flujo vaginal que de costumbre, ¿es...

Última respuesta el 18 dic. 2011 por
MARIA

Mucho dolor

 Resuelto

Hola, Mi pregunta es mi esposa acaba de dar a luz pero la cortaron le recetaron paracetamol pero no le quita el dolor le puedo dar diclofenaco

Última respuesta el 18 dic. 2011 por
A.Herquinio

¿sangrado de implantacion?? plis ayuda

 Resuelto

Hola, veran mi mestruacion se atraso 5 dias esta vez y soy muy regular de 30 dias siempre el mismo dia, pero esta vez se atraso mucho porque nunca me ...

Última respuesta el 18 dic. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Embarazo y drogas

 Resuelto

Hola! Tengo 9 semanas de embarazo y antes de enterarme consumia marihuana diariamente, y bebia, tambien tomaba lsd pero no constamente una vez al mes ...

Última respuesta el 18 dic. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Que hago ?aaaa

 Resuelto

Hola, mi novio y yo tuvimos relaciones el 14 de diciembre y me bajo como color cafe el 16 de diciembre y solo me duro muy poco y se me quito...

Última respuesta el 18 dic. 2011 por
A.Herquinio

No puedo qedar embarazada

 Resuelto

Hola, no puedo qedar embarazada tengo 17 años iih hoy tengo un atrazo de un mes iih medio..!! necesitho ayuda de qe es o qe puede ser

Última respuesta el 18 dic. 2011 por
A.Herquinio

Quiero saber si estoy embarazada?

 Resuelto

Hola, quisiera saber si puedo hacerme un test de embarazo para saber si estoy embarazada.Ya que hace 7 dias tube relaciones y no me cuide y el t...

Última respuesta el 18 dic. 2011 por
Solcito

Tengo 2 dias de retraso de la regla

 Resuelto

Hola, soy luna desde uruguay,estoy pasando por una depresion por diversos problemas y ahorita se me sumo otro, tengo 2 dias de retraso de la regla ...

Última respuesta el 18 dic. 2011 por
usuario anónimo

Necesito una respuesta :(

 Resuelto

Hola, yo tenia una duda, a mi el mes paso en novimebre me vino el 18, tube relacones el 28 pero como explicarlo al principio de la accion sexual no ...

Última respuesta el 18 dic. 2011 por
usuario anónimo

Me ha salido un gran moco marron

 Resuelto

Hola, hoy ... de ir a orinar y cuando he ido me ha pegado un dolor muy fuerte en los ovarios y cuando he limpiado he visto que manchaba marron y despu...

Última respuesta el 18 dic. 2011 por
usuario anónimo

Tengo cancer de utero?

 Resuelto

Hola, tengo 37 años y ase 18 tuve a mi hijo me tuvieron k hacer cesaria de urgencia. y luego de unos dias me volvieron a operar(me dijeron k fue mala ...

Última respuesta el 18 dic. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

6 dias de retrazo con t

 Resuelto

Hola, tengo la T de cobre y tengo 6 dias de retraso podria estar embarazada? ya que tengo dolor en los pechos y algunos en el vientre tambien tengo ...

Última respuesta el 17 dic. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari
Resultados 20451 - 20500 de 25.658
Únete a la comunidad