Foro embarazo

Discusiones

Tuve relaciones tres días antes de mi período

 Resuelto

hola , tuve relaciones tres días entes de mi período. Tendré posibilidad de quedar embarazada ya que mi ciclo es irregular? Espero su respuesta ! G...

Última respuesta el 29 sept. 2015 por
Betancourt20

¿puedo estar embarazada si tuve relaciones en mis días fértiles?

 Resuelto

hola, mi menstruacion me llego a finales de agosto, tuve relacion sin proteccion el 13 de septiembre en mis dias de ovulacion, y el 15 era mi dia par...

Última respuesta el 28 sept. 2015 por
emelymartinez

Embarazo

 Resuelto

Hola, Un día después de mi regla tuve relaciones sexuales, en cierto momento del juego el pene de mi pareja quedo afuera de mi entre los labios vagi...

Última respuesta el 28 sept. 2015 por
Anonima

¿volví a ser fértil si dejé las pastillas anticonceptivas?

 Resuelto

Hola, Hola Dra bnas tardes! Mi pregunta es: tenia 7 meses tomando anticonceptivas ste mes las deje x no conseguirlas, volvi a ser fertil? D ser asi!...

Última respuesta el 28 sept. 2015 por
LJeri

Es mi primer embarazo

 Resuelto

Hola, Disculpen la molestia pero tengo 24 años y tengo 30 semanas de embarazo, desde hace 2 años cada tanto me sale una pelotita en el labio izquier...

Última respuesta el 27 sept. 2015 por
genesis-02

¿posible embarazo con falso negativo?

 Resuelto

Hola les comento mi estado, hace casi 4 meses el ginecólogo me diagnóstico endometriosis, me dio las pastillas desire para realizar el tratamiento, me...

Última respuesta el 27 sept. 2015 por
Karina

Curiocidad

 Resuelto

Hola, Disculpa pero necesito su opinión. Mi ginecólogo sin decirme nada de embarazo, envió una autorización a mi plan médico para una certificación ...

Última respuesta el 27 sept. 2015 por
Dr. Joseph Exebio

Necesito saber si estoy embarazada, urgente

 Resuelto

Hace 3 días tuve relaciones, tomé la pastilla a los 15 min de terminar y estoy teniendo muchos dolores en el vientre, tengo mucho miedo y no quiero qu...

Última respuesta el 27 sept. 2015 por
Dr. Joseph Exebio

Posibilidad de embarazo si tomé la pastilla del día después

 Resuelto

Hola, El día viernes tuve relaciones con mi novio, enseguida tome la pastilla. Sin embargo se supone que el periodo me llegara el día domingo y no m...

Última respuesta el 26 sept. 2015 por
Laura.24

Test positivo

 Resuelto

Hola, me hice el test a los 24 dias y dio positivo el dia 5 de octubre tengo cita con mi medico, soy irregular como puedo saber cuando me quede embraz...

Última respuesta el 26 sept. 2015 por
julietaRojas

Frujo transparente y con grumos antes de la regla

 Resuelto

Hola, estoy a 3 dias que me venga la regla pero llevo unos dias que si me limpio sale flujo y transparente pero si meto un dedo sale como grumos blanc...

Última respuesta el 26 sept. 2015 por
sumeyda

Me duele como si tuviera el periodo

 Resuelto

Buenas!!! Después de seis días de retraso he decidido hoy hacerme un test de embarazo y me ha dado positivo. Creermelo no me lo creo hastael martes qu...

Última respuesta el 25 sept. 2015 por
Miapo7

Prueba de fertilidad

 Resuelto

Hola, existe alguna prueba o examen que me pueda decir si soy fértil . Es que tengo 33 años pero no quiero embarazarme aún y quiero saber si puedo pos...

Última respuesta el 25 sept. 2015 por
Marizuu

Primera vez

 Resuelto

Hola, Hace 3 dias tuve relaciones con mi novio, fue mi primera vez, ahora estoy muy asustada, aun sigo sangrando, nose si es normal, pero mi novio n...

Última respuesta el 25 sept. 2015 por
Jossely Jossi

Consulta

 Resuelto

Hola, ayer tuve relaciones ,me falta 8 dias mestruacion ,y ahora me venido flujo sangre

Última respuesta el 25 sept. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Información

 Resuelto

Hola, Tengo 39 años nunca he tenido hijos llevo como seis años tomando yazmin 24/4 durante ese tiempo solo lo suspendí por por intervalos de un mes ...

Última respuesta el 25 sept. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Chica de ciclo menstrual irregular

 Resuelto

Tuve relaciones con una chica pero antes de penetrarla pase mi pene sobre sus labios vaginales, despues me puse condon y la penetre pero no eyacule, p...

Última respuesta el 24 sept. 2015 por
Matias1402

Se puede quedar barazada después de 9 días de mi regla

 Resuelto

Hola, doctora kisiera saber si ahy posibilidades ke allá kedado embarazada mi período empezó el 8 de septiembre y termine el 11 del mismo y apenas el ...

Última respuesta el 24 sept. 2015 por
LJeri

Ayuda con la pastilla del dia despues

 Resuelto

Hola, resulta que el 29 de agosto a la madrugada (5 am aprox) tuve relaciones y nos dimos cuenta que el preservativo se pincho, eyaculó afuera pero ig...

Última respuesta el 24 sept. 2015 por
LJeri

No quiero quedar embarazada

 Resuelto

Hola mi pregunta es si puedo quedar embarazada después de tres días de mi periodo si empezó el 13 y termine el 15 y tuve relaciones el 18 no hubo pro...

Última respuesta el 24 sept. 2015 por
levycastillo

Pastillas del día después.

 Resuelto

Hola, el domingo tuvimos un accidente con el profilactico (se rompio) por el cual 5 hs después ingeri la "pastilla del día después" ¿cuanto tarda en h...

Última respuesta el 24 sept. 2015 por
Gabriela

No me ha venido y dejé las pastillas hace 6 meses

 Resuelto

Hola, mira mi ultima regla fue el dia 7 de agosto y aun no me ha venido y deje las pastilla hace ya 6 meses que podria ser no me he echo test ni nada ...

Última respuesta el 24 sept. 2015 por
LJeri

Me gustaria saber

 Resuelto

Hola, Hola, Doctor QUIERO SABER SI PUEDO ESTAR EMBARAZADA tu Be relaciones el 26 del mes pasado sin protección y me había bajado unos días antes y a...

Última respuesta el 24 sept. 2015 por
aleex19

Estoy embarazada?

 Resuelto

Hola, tuve relaciones el mes pasado sin protección pero no eyaculó adentro. Días después me bajó la regla por 8 días. Mi menstruación es muy irregular...

Última respuesta el 23 sept. 2015 por
Chechayuda

Tengo mucho miedo ,no puedo dormir

 Resuelto

Hola,el mes pasado lo hice por primera vez con proteccion con mi novio de 2 años,la penetraccion no duro ni 2 minutos porque no estaba comoda,le dije ...

Última respuesta el 23 sept. 2015 por
LJeri

Me bajo la regla pero estoy en dudas!!

 Resuelto

Hola, tuve relaciones el mes pasado sin protección pero no eyaculó adentro. Días después me bajó la regla por 8 días. Mi menstruación es muy irregular...

Última respuesta el 23 sept. 2015 por
Ubu

¿ya me puedo hacer una prueba de embarazo?

 Resuelto

Hola fui al dr porque tenía 8 meses que no me bajaba la regla el dr me dijo que era que no ovulaba y me receto proveerá por 21 días pero resulta que c...

Última respuesta el 23 sept. 2015 por
H@bib@

Como me embarazo?

 Resuelto

Hola buenas noches ..alguien que me ayude por FA..resulta que estoy intentando quedar embarazada y ps mi periodo es de 28 a 30 días tuve reslaciones e...

Última respuesta el 23 sept. 2015 por
yeidy1988

Hey mike

 Resuelto

Hola, Estoy preocupada y tengo una gran duda, que me tiene inquieta mi novio y yo estuvimos juntos el tenía bóxer pero yo esta sin, ropa interior y ...

Última respuesta el 23 sept. 2015 por
Hey mike

Tuve relaciones y no me ha llegado el periodo

 Resuelto

Hola, tengo 20 años tengo una inquietud lo que pasa esq tube relaciones sexuales cn mi pareja sin proteccion un dia antes de mi mestruacion solo me...

Última respuesta el 22 sept. 2015 por
dianaalexa

Prueba con ciclo irregular

 Resuelto

Hola, me gustaría saber cuando es recomendado hacer una prueba sanguínea si mi ciclo es irregular el mes pasado no me bajo pero tuve una relación sexu...

Última respuesta el 22 sept. 2015 por
LJeri

Posibilidad de embarazo

 Resuelto

Hola,hace 1 año tomo pastillas sinovul y este mes se a complicado pero siempre tome dntro de las 12 hs el tma es q me olvide las ultimas 2 y tuve rela...

Última respuesta el 22 sept. 2015 por
Jesics

Tuve un desprendimiento de placenta, ¿cuánto debo esperar?

 Resuelto

Tube un desprendimiento de placenta de 32 semanas y junto con ellos una cesaría de emergencia esto fue hace 9 meses cuanto tengo q esperar para quedar...

Última respuesta el 22 sept. 2015 por
Dra. Marta Marnet

Retraso menstrual tras tomar la píldora del día siguiente

 Resuelto

Tome la pastilla y me vino un sangrado y tenia qe bajarme el 16 agosto y no me bajo y en este mes de septiembre tengo un retraso esto es debido a la ...

Última respuesta el 22 sept. 2015 por
Artemis19

Volví a tomar la pastilla de emergencia después de mes y medio

 Resuelto

Hola, Quisiera saber si me podria afectar haber consumido la pastilla de emergencia hoy mismo, despues de haberla consumido aprox hace 1 mes y medio...

Última respuesta el 22 sept. 2015 por
jeimymoreno

¿estaré embarazada?

 Resuelto

Hola, mi menstruación es día doce y me duro 5 dias y al 7 dias de mi periodo tuve relación podre estar embarazada y me puedo hacer la prueba de orina ...

Última respuesta el 22 sept. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Tomé la pastilla de emergencia y no me ha venido la regla

 Resuelto

Hola, Tengo 39 años nunca he tenido hijos llevo como seis años tomando yazmin 24/4 durante ese tiempo solo lo suspendí por por intervalos de un mes ...

Última respuesta el 22 sept. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Prueba de embarazo de orina

 Resuelto

Hola, Soy Ana y tuve relación después de mi periodo dos días después puede salir positiva la prueba de orina de una semana

Última respuesta el 22 sept. 2015 por
ana beatriz zepeda

No me ha bajado

 Resuelto

Hola!! Hace unos días tuve relaciones sexuales con mi novio, el por lo regular se protege usando preservativo;esta vez no teníamos condón y decidimos...

Última respuesta el 22 sept. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Píldora abortiva

 Resuelto

Hola, quería saber después de cuantos días de haber tenido relaciones puedo tomar la píldora abortiva

Última respuesta el 22 sept. 2015 por
Artemis19

¿es fiable una prueba de embarazo con 5 días de retraso?

 Resuelto

Hola, Se puede tener resultado si uno está embarazada con cinco días de retraso

Última respuesta el 22 sept. 2015 por
Anita

Posibilidad de haber quedado embarazada

 Resuelto

Hola, Tuve relaciones sexuales después del término de mi ciclo. Mi ciclo empezó el 30 de agosto de 2015 y termine más o menos el 4 o el 5 de septie...

Última respuesta el 21 sept. 2015 por
Alita 1978

Tengo miedo por favor respondanme !!

 Resuelto

Hola, mi último periodo fue el 06/08/2015 y terminó el 11/08/2015 y en septiembre no me llegó y tuve un acto sexual el 19/09, la pregunta es ¿Puedo ...

Última respuesta el 21 sept. 2015 por
dina36

Embarazo

 Resuelto

Hola, kiero saber si los rayo x a los pulmones hacen daño si stoy embarazada de 7 semanas y q puede pasar

Última respuesta el 21 sept. 2015 por
Daniela6499

Puedo quedar embarazada con el diu

 Resuelto

Tengo una duda tuve relaciones con mi novio tres veces a la semana y las dos pues ocurrió un accidente y el otro sólo fue un coito pero traigo puesto ...

Última respuesta el 21 sept. 2015 por
Estefania

Duda de embrazo, por favor responder con urgencia

 Resuelto

Hola, buenas noches quisiera saber si estoy embarazada te cuento el año pasado estuve sin menstruar casi un año, empece a tomarlas pastillas anticonc...

Última respuesta el 21 sept. 2015 por
LJeri

Desesperada

 Resuelto

Podría alguien decirme que sucede tuve relaciones el 6 de agosto mi ultimo periodo fue el 1 de agosto time la pastilla de emergencia el mismo día que ...

Última respuesta el 21 sept. 2015 por
Dr. Joseph Exebio

Se me retrasó un día, ¿puedo estar embarazada?

 Resuelto

Hola, como ya saben, se me atraso un día, yo uso los parche anticonceptivos, y resulta que tuve que cambiar el día de puesta el día posterior a tener ...

Última respuesta el 21 sept. 2015 por
Dr. Joseph Exebio

Duda de estar embarazada

 Resuelto

Hola, Tengo la duda de estar embarazada. El 14 de julio m realizaron una electro cirugia con asa. Despues d casi un mes y medio tuve relaciones, al ...

Última respuesta el 20 sept. 2015 por
sadai

Cuánto debo esperar para la prueba casera de embarazo

 Resuelto

Hola, Estoy intentanto quedar embarazada eh tenido relaciones en los dias fertiles durante 3 meses y nada ahora me faltan 3 dias para mi proximo per...

Última respuesta el 20 sept. 2015 por
Dra. Marta Marnet
Resultados 10451 - 10500 de 25.658
Únete a la comunidad