Hola que tal, les cuento tuve un retraso de 5 dias al 6 dia me bajo por la noche(lunes 26) me duro solo 2s dias se termino(miercoles 28) por la tarde!...
Hola pido su ayuda por favor bueno este es mi caso el 19 de febrero del 2018 me vino mi mes pero el 26 de ese mismo mes tuve relaciones sin protecció...
Hola , necesito consultar , Tengo el periodo regular , el mes pasado me llegó el día 5 como siempre , y me dura 5 días . Este mes no me a llegado y...
El dia sabado 18 de oct tuve relaciones con mi novio, empezamos a quitarnos la ropa y quedamo sin ropa interior yo senti como que me metio su miembro ...
Hola, tuve relaciones sin protección con mi novia el día 4 de feb18 al siguiente día tomo la pastilla y hoy 11 de marzo es día que no tiene su periodo...
hola, soy inrregular en mis periodios, el ultimo fue en 17 de agosto y me duro 6 dias a partir de ahi no me ha venido y no estoy embarazada. Ayer tuve...
Hola, me llamo Angela y tengo una duda... he tenido relaciones tres días ante de la regla. En realidad no tenia que bajarme por lo menos una semana...
Necesitó ayuda tome cytotec y aun sigo embarazada tengo 15 semanas de embarazo k puedo hacer m situación es muy difícil xfavor necesito ayuda
Hola, Me realice el examen de sangre para saber si estoy embarazada o no. Ese resultado es positivo? Me dio Subunidad beta hcg cuantitativo menor de...
Hola, hace dos meses no tomo pastillas anticonceptivas y el mes pasado me vino como todos los anteriores. Este mes de febrero tuve relaciones sin p...
Mi ultimo período fue del 7 al 10 de Febrero, el 14 mantuve relaciones con mi pareja y precauciones pero el preservativo se rompió (sobre las14.30) y ...
Hola, tengo 23 años y tuve relaciones los días 25 y 26 de febrero (dos días antes de mi ovulación según la app que tengo) mi periodo es de 28 días, de...
Hola, Tuve relaciones un día despues de terminar mi menstruación pero el solo muy poco se vino dentro de mi no eh tomado nada hay posibilidades de...
Hola, Una pregunta mi novia me dio sexo oral y después me vine y después me fui a lavar la parte de el hombre con agua y después lo metí sin condon ...
Hola, Tengo un Ovario Poliquitico, y quiero quedarme embarazada. Tengo 23 años y antes tomaba anticonceptivos. El ginecologo me los retiró pero n...
Hola, Quisieran que me digan como abortar Explico mi caso y espero entiendan Tengo 23 y tengo un bb de 5 meses. Mi embarazo tuve preclamsia y mi b...
Hola buenas Quede embarazada y lo perdí en la 6 semana, no me hicieron legrado y desde q deje de manchar he mantenido relaciones, ahora hago la prue...
Tuve un aborto espontaneo de 5 semanas el pasado lunes 26/2 (aproximadamente). Ya venia con dolores pelvicos pero en la guardia me decian que era norm...
Hola Buenas tengo una pequeña duda estoy embarazada tengo 27 semanas pero cada vez que tengo intimidad con mi pareja siento que el flujo que voto me q...
Mi consulta es planifico con la i yeccion trimestral tengo como 22 días de sentirme con nauseas mareos malestares estomacales dolor de vientre cadera ...
Hola, Veran, me viene cada mes entre el 20 y 25. En diciembre me vino el 20 y el 27 tuve relaciones sexuales por primera vez. Utilizamos condon que ap...
Hola, algún ginecólogo o alguien que me pueda ayudar... En Octubre me operaron de un polipo que me impedía embarazarme después de la operación me baja...
ola mi nombre es antonia tengo 20 años y tengo 4 dias de retraso .lo cual es raro x ke soy regular tengo los pechos demaciado inchados y grandes y k...
Hola, tengo 5 dias de retraso tube relaciones 3 dias antes de que me llegara mi regla eh tenido dolor como si fuera pasar pero nada ai posibilidades...
Hola, mi consulta es porque este mes no tome bien las pastillas anticonceptivas, olvide algunas y deje de tomarlas antes de terminar la caja. Después ...
Hola, por favor si pudieran ayudar.... tengo una bebe de 11 meses y desde que me embaracé ya nunca más tuve mi período..Hace tres meses estoy tomand...
Hola, bueno yo tome cytotec como no me dio resultados decidi seguir con mi embarazo quisiera saber que riesgos hay yo me hice 3 ecografias me dicen ...
Hola, Hace unos días pregunté sobre un sangrado que apareció después de la toma de la píldora del día siguiente y me dijeron que era normal pero lle...
Hola, tuve relaciones sexuales hace una semana sin proteccion Lunes y Martes el Sabado empeze con un sangrado y hasta el dia de hoy tengo sangrado per...
Hola, voy para 2 años con el implante y he sentido molestia en el vientre como si estuviera embarazada...tuve relaciones en este mes y no sé si podrá ...
Buen dia Me acabo de hacer una prueba GCH y no puedo validar el resultado en la hoja sale lo siguiente: Resultados 0.44 0.0-4.9 M...
Ayer 26 tuve relaciones sin protección con mi novio y acabo dentro y el 25 fue mi último dia de mi periodo, podre quedar embarazada???
Hola, Tuve relaciones ayer, hoy me tome la píldora del día después Evinet. Mi última menstruación fue del 12 al 14 de diciembre, que posibilidad h...
Hola, Este mes me bajo dos días manchado marrones y luego tome la pastilla del día después para q me baje pero nada. Luego tube manchitas verdosa lu...
Hola quisiera saber si es normal q espero mi mes para el 30 al 1 hoy 27 tuve relaciones co. Mi pareja x la manana y como alas dos horas tuve un pequen...
Quiero que embarazada , existe la posibilidad se quedar embarazada si tengo relación 6 días antes de mi periodo?
Hola, me hice una beta el dia viernes y me salió 1262...en qué semana estaría?
Hola, tengo una duda mi ultima regla fue del 30 al 4 de febrero y hace algunos dias, el miercoles cuando fui al baño note que mi moco normal salia man...
Hola, Tengo 16 y tuve relaciones con mi novio sin protección la madrugada del sábado 20 para el domingo 21,tengo una app que cuenta mis días para el...
Hola, Buenas dias doctora quisiera consultarle mi duda el día 30 tuve relaciones sin protección con él métodos de coito interrumpido estaba en el di...
Hola necesito saber de cuanto estoy. Hay alguien q entienda este resultado? 30.800mUI qué significa??!
Hola, el día 3 de febrero llegó mi periodo, el día 8 termino... y el día 12 no hubo penetracion, pero cayó semen en mi vagina, tengo riesgo de quedar ...
Hola, tuve relaciones 3 semanas después del fin de mi periodo....mi anterior periodo fue de 31 dias y el anterior a ese de 41 dias......estoy preocupa...
hola. a mi enamorada se le viene la menstruación los días aproximados 8 de cada mes. y resulta que tuvimos relaciones el día 7 y el preservativo se ...
Hola tube mi primer dia de mi menstruación el 28 de enero y tuve relaciones el 10 ,11 y 12 de febrero.. quisiera saber si hay posibilidades d estar em...
Hola, bueno tuve mi periodo el 17 de enero ,me dura 5 dias ese dia empece a tomar pastillas me hizo mal asi que el 22 lo deje porque ya no podia se...
Hola, Mantuve relaciones hace dos meses la última vez y me tuve que tomar la pastilla del día después, el mes pasado me bajo la regla normal y duro ...
Hola, tuve relaciones 14 y 16 después de mi periodo, quisiera saber qué día pude quedar embarazada