Foro embarazo

Discusiones

La menstruación me duró solo 2 días

 Resuelto

Hola que tal, les cuento tuve un retraso de 5 dias al 6 dia me bajo por la noche(lunes 26) me duro solo 2s dias se termino(miercoles 28) por la tarde!...

Última respuesta el 14 mar. 2018 por
Brisa

¿existe posibilidad de embarazo si eyaculó fuera?

 Resuelto

Hola pido su ayuda por favor bueno este es mi caso el 19 de febrero del 2018 me vino mi mes pero el 26 de ese mismo mes tuve relaciones sin protecció...

Última respuesta el 13 mar. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Retraso menstrual tras relaciones sin protección

 Resuelto

Hola , necesito consultar , Tengo el periodo regular , el mes pasado me llegó el día 5 como siempre , y me dura 5 días . Este mes no me a llegado y...

Última respuesta el 13 mar. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Puedo quedar embarazada un dia antes de mi periodo?

 Resuelto

El dia sabado 18 de oct tuve relaciones con mi novio, empezamos a quitarnos la ropa y quedamo sin ropa interior yo senti como que me metio su miembro ...

Última respuesta el 12 mar. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Al parecer la postday no funcionó

 Resuelto

Hola, tuve relaciones sin protección con mi novia el día 4 de feb18 al siguiente día tomo la pastilla y hoy 11 de marzo es día que no tiene su periodo...

Última respuesta el 12 mar. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Por favor ayuden a saber si tengo posibilidad

 Resuelto

hola, soy inrregular en mis periodios, el ultimo fue en 17 de agosto y me duro 6 dias a partir de ahi no me ha venido y no estoy embarazada. Ayer tuve...

Última respuesta el 11 mar. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Puedo quedar embarazada tres días antes de la menstruación?

 Resuelto

Hola, me llamo Angela y tengo una duda... he tenido relaciones tres días ante de la regla. En realidad no tenia que bajarme por lo menos una semana...

Última respuesta el 10 mar. 2018 por
Tu

No puedo tener a mi bebé

 Resuelto

Necesitó ayuda tome cytotec y aun sigo embarazada tengo 15 semanas de embarazo k puedo hacer m situación es muy difícil xfavor necesito ayuda

Última respuesta el 10 mar. 2018 por
Kendraverley

Subunidad beta cuantitativo menor de 1.00 mui/ml

 Resuelto

Hola, Me realice el examen de sangre para saber si estoy embarazada o no. Ese resultado es positivo? Me dio Subunidad beta hcg cuantitativo menor de...

Última respuesta el 10 mar. 2018 por
RoxanaBravo

Retraso de 5 días y flujo marrón

 Resuelto

Hola, hace dos meses no tomo pastillas anticonceptivas y el mes pasado me vino como todos los anteriores. Este mes de febrero tuve relaciones sin p...

Última respuesta el 9 mar. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Quiero saber si hay riesgo de estar embarazada

 Resuelto

Mi ultimo período fue del 7 al 10 de Febrero, el 14 mantuve relaciones con mi pareja y precauciones pero el preservativo se rompió (sobre las14.30) y ...

Última respuesta el 8 mar. 2018 por
AdriFAM

¿puedo estar embarazada?

 Resuelto

Hola, tengo 23 años y tuve relaciones los días 25 y 26 de febrero (dos días antes de mi ovulación según la app que tengo) mi periodo es de 28 días, de...

Última respuesta el 7 mar. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Relaciones 1 día despues de terminar mi regla

 Resuelto

Hola, Tuve relaciones un día despues de terminar mi menstruación pero el solo muy poco se vino dentro de mi no eh tomado nada hay posibilidades de...

Última respuesta el 7 mar. 2018 por
nicol

¿hay riesgo de embarazo si hubo penetración?

 Resuelto

Hola, Una pregunta mi novia me dio sexo oral y después me vine y después me fui a lavar la parte de el hombre con agua y después lo metí sin condon ...

Última respuesta el 7 mar. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Quedarme embarazada con1 ovario poliquistico

 Resuelto

Hola, Tengo un Ovario Poliquitico, y quiero quedarme embarazada. Tengo 23 años y antes tomaba anticonceptivos. El ginecologo me los retiró pero n...

Última respuesta el 6 mar. 2018 por
yinnet

Aborto para vivir

 Resuelto

Hola, Quisieran que me digan como abortar Explico mi caso y espero entiendan Tengo 23 y tengo un bb de 5 meses. Mi embarazo tuve preclamsia y mi b...

Última respuesta el 6 mar. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

¿puedo estar embarazada?

 Resuelto

Hola buenas Quede embarazada y lo perdí en la 6 semana, no me hicieron legrado y desde q deje de manchar he mantenido relaciones, ahora hago la prue...

Última respuesta el 5 mar. 2018 por
Tamarasantana

Ayuda aborto espotaneo

 Resuelto

Tuve un aborto espontaneo de 5 semanas el pasado lunes 26/2 (aproximadamente). Ya venia con dolores pelvicos pero en la guardia me decian que era norm...

Última respuesta el 5 mar. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Será infección o que?

 Resuelto

Hola Buenas tengo una pequeña duda estoy embarazada tengo 27 semanas pero cada vez que tengo intimidad con mi pareja siento que el flujo que voto me q...

Última respuesta el 5 mar. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Hola como estas tengo un problema los sintomas sig

 Resuelto

Mi consulta es planifico con la i yeccion trimestral tengo como 22 días de sentirme con nauseas mareos malestares estomacales dolor de vientre cadera ...

Última respuesta el 4 mar. 2018 por
Tatianajairo

Por qué no me baja la regla si usamos condón

 Resuelto

Hola, Veran, me viene cada mes entre el 20 y 25. En diciembre me vino el 20 y el 27 tuve relaciones sexuales por primera vez. Utilizamos condon que ap...

Última respuesta el 4 mar. 2018 por
yessenita25

Retraso menstrual y 2 pruebas negativas

 Resuelto

Hola, algún ginecólogo o alguien que me pueda ayudar... En Octubre me operaron de un polipo que me impedía embarazarme después de la operación me baja...

Última respuesta el 4 mar. 2018 por
Dra. Marta Marnet

4 días de retraso será embarazo?

 Resuelto

ola mi nombre es antonia tengo 20 años y tengo 4 dias de retraso .lo cual es raro x ke soy regular tengo los pechos demaciado inchados y grandes y k...

Última respuesta el 3 mar. 2018 por
mariangelcolina

A los cuantos dias de retraso puedo saber si estoy embarazada

 Resuelto

Hola, tengo 5 dias de retraso tube relaciones 3 dias antes de que me llegara mi regla eh tenido dolor como si fuera pasar pero nada ai posibilidades...

Última respuesta el 3 mar. 2018 por
ArimarBolivar

Deje de tomar las pastillas antes

 Resuelto

Hola, mi consulta es porque este mes no tome bien las pastillas anticonceptivas, olvide algunas y deje de tomarlas antes de terminar la caja. Después ...

Última respuesta el 3 mar. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Por qué se da la preeclampsia en el embarazo

 Resuelto

¿ Porqué se da la pre eclampsia en embarazo?

Última respuesta el 2 mar. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Duda sobre embarazo tomando anticonceptivos

 Resuelto

Hola, por favor si pudieran ayudar.... tengo una bebe de 11 meses y desde que me embaracé ya nunca más tuve mi período..Hace tres meses estoy tomand...

Última respuesta el 2 mar. 2018 por
sil

Tomé cytotec pero sigo embarazada, ¿qué riesgos hay?

 Resuelto/Cerrado

Hola, bueno yo tome cytotec como no me dio resultados decidi seguir con mi embarazo quisiera saber que riesgos hay yo me hice 3 ecografias me dicen ...

Última respuesta el 1 mar. 2018 por
79liza

Efectos secundarios de la píldora del día siguiente

 Resuelto

Hola, Hace unos días pregunté sobre un sangrado que apareció después de la toma de la píldora del día siguiente y me dijeron que era normal pero lle...

Última respuesta el 1 mar. 2018 por
Maria

¿puedo estar embarazada?

 Resuelto

Hola, tuve relaciones sexuales hace una semana sin proteccion Lunes y Martes el Sabado empeze con un sangrado y hasta el dia de hoy tengo sangrado per...

Última respuesta el 1 mar. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

No sé si estoy embarazada

 Resuelto

Hola, voy para 2 años con el implante y he sentido molestia en el vientre como si estuviera embarazada...tuve relaciones en este mes y no sé si podrá ...

Última respuesta el 1 mar. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Resultados de prueba gch

 Resuelto

Buen dia Me acabo de hacer una prueba GCH y no puedo validar el resultado en la hoja sale lo siguiente: Resultados 0.44 0.0-4.9 M...

Última respuesta el 1 mar. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Qué significa si mi beta-hcg es igual a 7

 Resuelto

Hola, Mi beta es de 7 2 q significa ?

Última respuesta el 1 mar. 2018 por
Dra. Marta Marnet

¿hay riesgo si tuve relaciones sin protección?

 Resuelto

Ayer 26 tuve relaciones sin protección con mi novio y acabo dentro y el 25 fue mi último dia de mi periodo, podre quedar embarazada???

Última respuesta el 1 mar. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Riesgo de embarazo si tome la pastilla del día después

 Resuelto

Hola, Tuve relaciones ayer, hoy me tome la píldora del día después Evinet. Mi última menstruación fue del 12 al 14 de diciembre, que posibilidad h...

Última respuesta el 28 feb. 2018 por
Carmen

¿puede ser embarazo o infección?

 Resuelto

Hola, Este mes me bajo dos días manchado marrones y luego tome la pastilla del día después para q me baje pero nada. Luego tube manchitas verdosa lu...

Última respuesta el 27 feb. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Es normal sangrar despues de tener relaciones y me faltan 4 dias

 Resuelto

Hola quisiera saber si es normal q espero mi mes para el 30 al 1 hoy 27 tuve relaciones co. Mi pareja x la manana y como alas dos horas tuve un pequen...

Última respuesta el 27 feb. 2018 por
Ms

Quiero quedar embarazada

 Resuelto

Quiero que embarazada , existe la posibilidad se quedar embarazada si tengo relación 6 días antes de mi periodo?

Última respuesta el 26 feb. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Saber cuántas semanas de embarazo tengo

 Resuelto

Hola, me hice una beta el dia viernes y me salió 1262...en qué semana estaría?

Última respuesta el 25 feb. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Moco cervical con rastros de sangre

 Resuelto

Hola, tengo una duda mi ultima regla fue del 30 al 4 de febrero y hace algunos dias, el miercoles cuando fui al baño note que mi moco normal salia man...

Última respuesta el 25 feb. 2018 por
Valestflo

¿es posible un embarazo con líquido preseminal?

 Resuelto

Hola, Tengo 16 y tuve relaciones con mi novio sin protección la madrugada del sábado 20 para el domingo 21,tengo una app que cuenta mis días para el...

Última respuesta el 25 feb. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

¿descartó un embarazo si me llegó la regla?

 Resuelto

Hola, Buenas dias doctora quisiera consultarle mi duda el día 30 tuve relaciones sin protección con él métodos de coito interrumpido estaba en el di...

Última respuesta el 25 feb. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Cuánto tiempo de embarazo tengo

 Resuelto

Hola necesito saber de cuanto estoy. Hay alguien q entienda este resultado? 30.800mUI qué significa??!

Última respuesta el 24 feb. 2018 por
Dra. Marta Marnet

¿hay riesgo si cayó semen en mi vagina?

 Resuelto

Hola, el día 3 de febrero llegó mi periodo, el día 8 termino... y el día 12 no hubo penetracion, pero cayó semen en mi vagina, tengo riesgo de quedar ...

Última respuesta el 24 feb. 2018 por
Dra. Marta Marnet

No sé si estoy embarazada

 Resuelto

Hola, tuve relaciones 3 semanas después del fin de mi periodo....mi anterior periodo fue de 31 dias y el anterior a ese de 41 dias......estoy preocupa...

Última respuesta el 23 feb. 2018 por
ACPH11

Efectos secundarios de la pastilla del día siguiente

 Resuelto

hola. a mi enamorada se le viene la menstruación los días aproximados 8 de cada mes. y resulta que tuvimos relaciones el día 7 y el preservativo se ...

Última respuesta el 22 feb. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

¿tengo posibilidad de estar embarazada?

 Resuelto

Hola tube mi primer dia de mi menstruación el 28 de enero y tuve relaciones el 10 ,11 y 12 de febrero.. quisiera saber si hay posibilidades d estar em...

Última respuesta el 22 feb. 2018 por
Jack.josu

¿puedo estar embarazada?

 Resuelto

Hola, bueno tuve mi periodo el 17 de enero ,me dura 5 dias ese dia empece a tomar pastillas me hizo mal asi que el 22 lo deje porque ya no podia se...

Última respuesta el 22 feb. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

¿puedo estar embarazada si tomé la pastilla del día después?

 Resuelto

Hola, Mantuve relaciones hace dos meses la última vez y me tuve que tomar la pastilla del día después, el mes pasado me bajo la regla normal y duro ...

Última respuesta el 22 feb. 2018 por
NO

Saber qué día pude quedar embarazada

 Resuelto

Hola, tuve relaciones 14 y 16 después de mi periodo, quisiera saber qué día pude quedar embarazada

Última respuesta el 20 feb. 2018 por
Dra. Marta Marnet
Resultados 6451 - 6500 de 25.658
Únete a la comunidad