Foro embarazo

Discusiones

No use la inyección anticonceptiva este mes

 Resuelto

Hola buenos días , el caso es que este mes no usé la inyección anticonceptiva ya que olvidé ponermela , pero tuve relaciones sexuales con mi novio sin...

Última respuesta el 16 nov. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Riesgo de embarazo semen fuera de ropa interior

 Resuelto

Hola, Queria consultar sobre el riesgo de embarazo puesto que masturbe a mi novio y el me acabo en las piernas, cayéndome un poco de semen al lado d...

Última respuesta el 16 nov. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Marcha atrás y embarazo

 Resuelto

Hola, Tomé anticonceptivos durante 3 años , por un problema de acné más que por método anticonceptivo, deje de tomarlas el 27 de septiembre, y el 1...

Última respuesta el 16 nov. 2018 por
Dra. Marta Marnet

No sé si estoy embarazada

 Resuelto

Hola, Doctora buenas noches lo q pasa es q él mes pasado me tenia q llegar él periodo del 10 al 20 y él día 17 estuve con mi novio yo era virgen rod...

Última respuesta el 16 nov. 2018 por
Dra. Marta Marnet

¿hay riesgo de embarazo si tomé la postday?

 Resuelto

Hola, tengo una consulta y queria saber si alguien puede despejar mi mente hace casi 3 semanas fui a una fiesta y tuve relaciones con un chico, de hec...

Última respuesta el 16 nov. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Relaciones sin protección, embarazo?

 Resuelto

Hola, Una pregunta me vino mi regla el 10 de noviembre y tuve relacionales el domingo ala 4 a.m y no me cuide lunes me bajo gotitas de sangre y m...

Última respuesta el 16 nov. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Me ha bajado un flujo café en dos ocasiones

 Resuelto

Hola, A Mi Lo Que Me Paso Esque Yo Estaba Planificacando Con Inyesion Pero No Me La Aplique Por Dos Meses y Tuve Relaciónes Sin Protección Mi Últim...

Última respuesta el 16 nov. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Norigynon

 Resuelto

Hola, tengo 19 años y quiero saber si la norigynon se tiene que administrar estrictamente los primeros 5 dias del periodo menstrual

Última respuesta el 15 nov. 2018 por
Yohana

Beta hcg menor de 5

 Resuelto

Hola, tengo una duda !!! en el resultado beta hcg ( sangre) de mi enamorada salio 0.10 mUI /m1 y dice no gestante menor de 5 !! al leer esto se sup...

Última respuesta el 15 nov. 2018 por
soledads

Sera q estoy embarazada?

 Resuelto

Hola, El 3 de noviembre empece a tomar pastillas anticoceptivas. Pero deje de tomarlas el 13 de noviembre. El periodo debia llegarme a fin de mes el...

Última respuesta el 15 nov. 2018 por
Dra. Marta Marnet

¿embarazo o sintomas normales despues de dejar la inyeccion anticonceptiva?

 Resuelto

Hola, buenas noches. Desde hace 2 años estaba planificando con cyclofemina y desde hace un mes y cuatro dias deje de usarla. Pero he tenido relacione...

Última respuesta el 15 nov. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Retraso menstrual

 Resuelto

Hola, buenas noches, tuve relaciones con mi novio el 31 de octubre el uso condón Soy irregular y se Supone que la regla Me tenia que llegar antes de...

Última respuesta el 15 nov. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Relaciones sin protección, embarazo?

 Resuelto

Hola, cuales son las posibilidades de quedar embrazada si tuviste relacionesrelaciones el ultimo día y eyaculó adentro las tres veces .... Me ayudan ...

Última respuesta el 15 nov. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Gonadotropina coriónica cuantitativa

 Resuelto

Hola, Quisiera Que Por Favor Me Ayuden Me Acabaron De Hacer Una Prueba De Embarazo En El Hospital y El Resultado Fue 1.20 mU/ml Quisiera Saber q...

Última respuesta el 15 nov. 2018 por
Jessica

Tengo dudas sobre el jadelle no utilicé condón

 Resuelto

Hola, Tengo el jadelle hace un mes y me llega la menstruación normal, tuve relaciones sin condón el día de ayer, solo quería preguntar si podía qued...

Última respuesta el 15 nov. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Pude haber quedado embarazada un día antes de mi regla?

 Resuelto

Hola! Gracias por leerme, les cuento: el mes pasado tuve relaciones por última vez con mi novio (nos separamos luego, esa misma noche). Al día siguie...

Última respuesta el 14 nov. 2018 por
Turkesah

Dudita, miedo a perder el bebé

 Resuelto

Hola, Estoy embarazada, me hice la eco me dijeron que se logran ver el saco vitelino y el botón embrionario pero q por pequeño no se escuchaba latid...

Última respuesta el 14 nov. 2018 por
Dra. Marta Marnet

En duda, ciclos irregulares

 Resuelto

Hola, como están?Quiero saber si es normal que mi ciclo el mes pasado duro 47 días,me allá durado 3 días mi período y que si me vino el 29 de octubre ...

Última respuesta el 14 nov. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Tengo retraso y tomé la postday

 Resuelto

Hola, Hace aproximadamente un mes tuve relaciones con mi novio sin usar ningún anticonceptivo por lo cual me tome la pastilla del dia siguiente pero...

Última respuesta el 14 nov. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Suspendí la inyección de cyclofem y no me viene

 Resuelto

Hola, suspendi mi inyección de cyclofen la utilice x 3 meses y ya....Y ps llevo un mes y no me viene..y no he vuelto a tener relaciones...q pasará..me...

Última respuesta el 14 nov. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Retraso menstrual al dejar la pastilla

 Resuelto

Hola, Yo tomaba pastillas hasta El mes pasado , vino mi periodo normalmente! Cuando termino las deje y eso fue a principio de mes tipo 4 Ek 31 del...

Última respuesta el 14 nov. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Retraso menstruación

 Resuelto

Hola, Buenos dias, Tengo una Inquietud, Tengo un Retraso De 5 dias manche al 4 dia algo Rosa poquito Aún no me baja Nada ¡ AYUDA!

Última respuesta el 14 nov. 2018 por
Dra. Marta Marnet

¿hay riesgo de embarazo un día después del periodo?

 Resuelto

Hola, quiesieera saver si mi novia puede ke dar embarazada un dia despues de su.periodo y ake a ella solo le duro 3 diaa y al al cuarto tuvimos relaci...

Última respuesta el 14 nov. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

¿puedo quedar embarazada al día siguiente de terminar mi periodo?

 Resuelto

Hola! mi caso es el siguiente: mi periodo es cada 25 dias y el sangrado dura entre 8 y 9 dias maximo, segun el calendario de ovulacion yo estoy en mis...

Última respuesta el 14 nov. 2018 por
ccra30

Quiero saber si estoy embarazada

 Resuelto

Hola El 15de noviembre tuve relaciones sin cuídame y ese mismo día 5 horas después fue que me tomé la pastilla del días después "Postday" después de...

Última respuesta el 14 nov. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Diu y pastilla de emergencia

 Resuelto

Hola, Quiero saber qué probabilidad hay de que esté embarazada. Hace 7 meses que tuve a mi primer bebé y me colocaron ese mismo día el DIU a finales...

Última respuesta el 13 nov. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Regla después del coito

 Resuelto

Hola tengo una duda.. anoche tuve relacines con mi marido y el acabo adentro y hoy hace rato me bajo.. Que significa?

Última respuesta el 13 nov. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Tube relaciones al termino del periodo quiero saber si estoy embarazada

 Resuelto

Hola, quiero saber si estoy embarazada tube relaciones al termino del periodo

Última respuesta el 13 nov. 2018 por
Mariela

Tuve un aborto con pastillas

 Resuelto

Hola, Hace unos días tuve un aborto (sábado por la mañana) hoy es martes y tengo dolor en el vientre y espalda baja es un dolor un tanto fuerte pero...

Última respuesta el 13 nov. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Que podría pasar si no tomo la píldora

 Resuelto

Hola, tuve relaciones justo ayer con mi pareja (sin protección) pero no tomé en cuenta que me bajaba hoy el período. Si no me tomo la píldora, puedo q...

Última respuesta el 13 nov. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Implanon caducado

 Resuelto

Hola, Ya completa 3 años con el implanon vencio en marzo de este año, aun no me e podido retirar. Con el implanon estuve un año y medio aprox sin p...

Última respuesta el 13 nov. 2018 por
Dra. Marta Marnet

¿puedo estar embarazada si me vino la regla el mes pasado y este no?

 Resuelto

buen dia Dra tenia un descontrol en los dias q m venia mi periodo desde hace 4meses, fechas distintas( En septiembre m vino el 20). mi pareja y yo nos...

Última respuesta el 13 nov. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Relaciones sexuales en días fértiles

 Resuelto

Hola, tuve relaciones sexuales el 28 de octubre sin proteccion pero el chico eyaculó fuera, me di cuenta que estaba ovulando y me tomé la pastilla de ...

Última respuesta el 13 nov. 2018 por
Dra. Marta Marnet

¿posible embarazo?

 Resuelto

Hola, la semana pasada escribí porque tenia un pequeño manchado marron oscuro al limpiarme y mucho dolor d ovarios y riñones, aún quedaban un par de d...

Última respuesta el 12 nov. 2018 por
Lalita

¿quedaré embarazada?

 Resuelto

Hola, he tenido relaciones el día de ayer 11 de noviembre, mi periodo lo tuve del 29 de oct al 5 de noviembre y supuestamente mi próximo ciclo menstru...

Última respuesta el 12 nov. 2018 por
Lalita

¿puede ser que esté embarazada?

 Resuelto

Hola, quiero que me ayuden yo soy irregular y el 10 de octubre tuve relaciones sin protecion y el dia 13 de octubre me vino color marron cafe y al fin...

Última respuesta el 12 nov. 2018 por
Dra. Marta Marnet

4 días de atraso después de tomar la postday

 Resuelto

Hola, tengo una duda, tuve relaciones sin protección el 29 de septiembre (pero no acabo en mi), me tomé la pastilla del día siguiente el 1 de octubre ...

Última respuesta el 12 nov. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Retraso menstruación

 Resuelto

Hola, hola. Tengo un retraso de. 16 dias tuve relaciones el 9 de octubre. Y el 6 de noviembre siento mucha acides. Y el vientre inflamado

Última respuesta el 12 nov. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Quiero quedar embarazada, ayuda

 Resuelto

Hola, Tuve relaciones sin protección y mi novio terminó adentro de mí, eso fue el día 9 de mi ciclo, yo dejé de Sangrar el día 6 de mi ciclo, o s...

Última respuesta el 12 nov. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Pastilla del dia siguiente

 Resuelto

Hola, Tengo una duda me podrían ayudar? La verdad el dia domingo tuve relaciones sin protección y el lunes paso lo mismo pero ahora si terminó dent...

Última respuesta el 12 nov. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Pregunta sobre menstruación

 Resuelto

Hola, Tengo una duda me paso que tube relaciones con mi pareja el 19 de octubre y no nos cuidamos el 21 me vino la mestruacion siendo q siempre me v...

Última respuesta el 12 nov. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Relaciones sin protección, embarazo?

 Resuelto

Hola, estoy procupada ases unos días tenía mi periodo menstrual tenía 5 días q me había bajado y tuve relaciones puedo kedar enbarAzada En esos dí...

Última respuesta el 12 nov. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Pasaron tres dias y me tomé la pastilla.

 Resuelto

Hola, el día jueves tuve relaciones con mi novio, nos protegimos con condon y hemos estado teniendo relaciones el día de ayer sábado me tomé la pasti...

Última respuesta el 12 nov. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Puede haber embarazo???

 Resuelto

Hola, con mi pareja queremos un bebé... me comencé a cuidar el 11 de junio y mi última inyección fue el 11 de septiembre de este año... El mes de...

Última respuesta el 12 nov. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Me isieron ameu

 Resuelto

Hola, me isieron ameu el 10 de octubre pero no me cuide tuve relaciones después de 4 días y estado sintiendo dolor en el vientre en ves en cuando pero...

Última respuesta el 12 nov. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Consulta urgente sobre embarazo

 Resuelto

Hola, doctora mi nombre es elisabet y quiero saber..porque después q se. Me venció implanon 20-8-18 me vino en septiembre del 7 al 14 y octubre solo é...

Última respuesta el 12 nov. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Puedo quedar embarazada

 Resuelto

Hola Tube relaciónes xesuales con mi pareja el día de hoy alas 9pm y el término adentro de mi y alas 10:30 me tome la pastilla plan b y alas 11pm la...

Última respuesta el 12 nov. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Ausencia del periodo y leche de los senos

 Resuelto

Hola, He tenido periodos irregulares toda la vida soy muy juiciosa con la inyeccion pero hace 3 meses no me llega el periodo y hace 1 semana que me ...

Última respuesta el 12 nov. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Consulta sobre embarazo

 Resuelto

Hola, mi nombre es elisabet quería saber porque tengo implanon s venció 20-8-18 y desde entonces n nos cuidamos con.nada y fui al gineco y me dijo q h...

Última respuesta el 11 nov. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Posible embarazo

 Resuelto

Hola, Mi implanon caduco hace 7 meses aun no e podido retirarmelo por temas de hora donde me atiendo siempre me llego mi periodo y este mes nada a...

Última respuesta el 11 nov. 2018 por
Dra. Marta Marnet
Resultados 5451 - 5500 de 25.658
Únete a la comunidad