Foro embarazo - temas resueltos

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 5451 - 5500 de aproximadamente 25.700
  • Lo ya resuelto
  • Relaciones sin protección, embarazo? Resuelto

Hola, cuales son las posibilidades de quedar embrazada si tuviste relacionesrelaciones el ultimo día y eyaculó adentro las tres veces .... Me ayudan ...

shirley | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 15 nov 2018
    1 respuesta
  • Gonadotropina Coriónica Cuantitativa Resuelto

Hola, Quisiera Que Por Favor Me Ayuden Me Acabaron De Hacer Una Prueba De Embarazo En El Hospital y El Resultado Fue 1.20 mU/ml Quisiera Saber q...

Jessica | Última respuesta: Jessica 15 nov 2018
    2 respuestas
  • Tengo dudas sobre el jadelle no utilicé condón Resuelto

Hola, Tengo el jadelle hace un mes y me llega la menstruación normal, tuve relaciones sin condón el día de ayer, solo quería preguntar si podía qued...

Laura | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 15 nov 2018
    1 respuesta
  • Pude haber quedado embarazada un día antes de mi regla? Resuelto

Hola! Gracias por leerme, les cuento: el mes pasado tuve relaciones por última vez con mi novio (nos separamos luego, esa misma noche). Al día siguie...

Turkesah | Última respuesta: Turkesah 14 nov 2018
    2 respuestas
  • Dudita, miedo a perder el bebé Resuelto

Hola, Estoy embarazada, me hice la eco me dijeron que se logran ver el saco vitelino y el botón embrionario pero q por pequeño no se escuchaba latid...

Berisa | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 14 nov 2018
    1 respuesta
  • en duda, ciclos irregulares Resuelto

Hola, como están?Quiero saber si es normal que mi ciclo el mes pasado duro 47 días,me allá durado 3 días mi período y que si me vino el 29 de octubre ...

floresquivel | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 14 nov 2018
    1 respuesta
  • Tengo retraso y tomé la postday Resuelto

Hola, Hace aproximadamente un mes tuve relaciones con mi novio sin usar ningún anticonceptivo por lo cual me tome la pastilla del dia siguiente pero...

MiaGutirrez | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 14 nov 2018
    1 respuesta
  • Suspendí la inyección de Cyclofem y no me viene Resuelto

Hola, suspendi mi inyección de cyclofen la utilice x 3 meses y ya....Y ps llevo un mes y no me viene..y no he vuelto a tener relaciones...q pasará..me...

@Estela | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 14 nov 2018
    1 respuesta
  • Retraso menstrual al dejar la pastilla Resuelto

Hola, Yo tomaba pastillas hasta El mes pasado , vino mi periodo normalmente! Cuando termino las deje y eso fue a principio de mes tipo 4 Ek 31 del...

Kuni | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 14 nov 2018
    1 respuesta
  • Retraso menstruación Resuelto

Hola, Buenos dias, Tengo una Inquietud, Tengo un Retraso De 5 dias manche al 4 dia algo Rosa poquito Aún no me baja Nada ¡ AYUDA!

KarenBermdez... | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 14 nov 2018
    3 respuestas
  • ¿Hay riesgo de embarazo un día después del periodo? Resuelto

Hola, quiesieera saver si mi novia puede ke dar embarazada un dia despues de su.periodo y ake a ella solo le duro 3 diaa y al al cuarto tuvimos relaci...

EdwinGuardad... | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 14 nov 2018
    1 respuesta
  • ¿Puedo quedar embarazada al día siguiente de terminar mi periodo? Resuelto

Hola! mi caso es el siguiente: mi periodo es cada 25 dias y el sangrado dura entre 8 y 9 dias maximo, segun el calendario de ovulacion yo estoy en mis...

ccra30 | Última respuesta: ccra30 14 nov 2018
    2 respuestas
  • Quiero saber si estoy embarazada Resuelto

Hola El 15de noviembre tuve relaciones sin cuídame y ese mismo día 5 horas después fue que me tomé la pastilla del días después "Postday" después de...

CarolGC | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 14 nov 2018
    3 respuestas
  • Diu y pastilla de emergencia Resuelto

Hola, Quiero saber qué probabilidad hay de que esté embarazada. Hace 7 meses que tuve a mi primer bebé y me colocaron ese mismo día el DIU a finales...

Ludi10 | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 13 nov 2018
    3 respuestas
  • Regla después del coito Resuelto

Hola tengo una duda.. anoche tuve relacines con mi marido y el acabo adentro y hoy hace rato me bajo.. Que significa?

Giselle11Mor... | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 13 nov 2018
    1 respuesta
  • Tube relaciones al termino del periodo quiero saber si estoy embarazada Resuelto

Hola, quiero saber si estoy embarazada tube relaciones al termino del periodo

Mariela | Última respuesta: Mariela 13 nov 2018
    2 respuestas
  • Tuve un aborto con pastillas Resuelto

Hola, Hace unos días tuve un aborto (sábado por la mañana) hoy es martes y tengo dolor en el vientre y espalda baja es un dolor un tanto fuerte pero...

Amrica | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 13 nov 2018
    1 respuesta
  • Que podría pasar si no tomo la píldora Resuelto

Hola, tuve relaciones justo ayer con mi pareja (sin protección) pero no tomé en cuenta que me bajaba hoy el período. Si no me tomo la píldora, puedo q...

AlexiaMarie | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 13 nov 2018
    1 respuesta
  • Implanon caducado Resuelto

Hola, Ya completa 3 años con el implanon vencio en marzo de este año, aun no me e podido retirar. Con el implanon estuve un año y medio aprox sin p...

Anonimo | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 13 nov 2018
    1 respuesta
  • ¿Puedo estar embarazada si me vino la regla el mes pasado y este no? Resuelto

buen dia Dra tenia un descontrol en los dias q m venia mi periodo desde hace 4meses, fechas distintas( En septiembre m vino el 20). mi pareja y yo nos...

nina | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 13 nov 2018
    5 respuestas
  • Relaciones sexuales en días fértiles Resuelto

Hola, tuve relaciones sexuales el 28 de octubre sin proteccion pero el chico eyaculó fuera, me di cuenta que estaba ovulando y me tomé la pastilla de ...

nickyy1 | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 13 nov 2018
    3 respuestas
  • ¿Posible embarazo? Resuelto

Hola, la semana pasada escribí porque tenia un pequeño manchado marron oscuro al limpiarme y mucho dolor d ovarios y riñones, aún quedaban un par de d...

Daniela | Última respuesta: Lalita 12 nov 2018
    3 respuestas
  • ¿Quedaré embarazada? Resuelto

Hola, he tenido relaciones el día de ayer 11 de noviembre, mi periodo lo tuve del 29 de oct al 5 de noviembre y supuestamente mi próximo ciclo menstru...

nayeliargo | Última respuesta: Lalita 12 nov 2018
    1 respuesta
  • ¿Puede ser que esté embarazada? Resuelto

Hola, quiero que me ayuden yo soy irregular y el 10 de octubre tuve relaciones sin protecion y el dia 13 de octubre me vino color marron cafe y al fin...

Ayelen | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 12 nov 2018
    1 respuesta
  • 4 días de atraso después de tomar la postday Resuelto

Hola, tengo una duda, tuve relaciones sin protección el 29 de septiembre (pero no acabo en mi), me tomé la pastilla del día siguiente el 1 de octubre ...

aylen2011 | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 12 nov 2018
    1 respuesta
  • Retraso menstruación Resuelto

Hola, hola. Tengo un retraso de. 16 dias tuve relaciones el 9 de octubre. Y el 6 de noviembre siento mucha acides. Y el vientre inflamado

Veronica | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 12 nov 2018
    1 respuesta
  • Quiero quedar embarazada, ayuda Resuelto

Hola, Tuve relaciones sin protección y mi novio terminó adentro de mí, eso fue el día 9 de mi ciclo, yo dejé de Sangrar el día 6 de mi ciclo, o s...

Maria9812 | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 12 nov 2018
    1 respuesta
  • pastilla del dia siguiente Resuelto

Hola, Tengo una duda me podrían ayudar? La verdad el dia domingo tuve relaciones sin protección y el lunes paso lo mismo pero ahora si terminó dent...

Flavia | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 12 nov 2018
    1 respuesta
  • Pregunta sobre menstruación Resuelto

Hola, Tengo una duda me paso que tube relaciones con mi pareja el 19 de octubre y no nos cuidamos el 21 me vino la mestruacion siendo q siempre me v...

Aldana | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 12 nov 2018
    1 respuesta
  • Relaciones sin protección, embarazo? Resuelto

Hola, estoy procupada ases unos días tenía mi periodo menstrual tenía 5 días q me había bajado y tuve relaciones puedo kedar enbarAzada En esos dí...

Melisssa | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 12 nov 2018
    1 respuesta
  • Pasaron tres Dias y me tomé la pastilla. Resuelto

Hola, el día jueves tuve relaciones con mi novio, nos protegimos con condon y hemos estado teniendo relaciones el día de ayer sábado me tomé la pasti...

Saraiciber | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 12 nov 2018
    1 respuesta
  • Puede haber embarazo??? Resuelto

Hola, con mi pareja queremos un bebé... me comencé a cuidar el 11 de junio y mi última inyección fue el 11 de septiembre de este año... El mes de...

Betzaa | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 12 nov 2018
    1 respuesta
  • Me isieron ameu Resuelto

Hola, me isieron ameu el 10 de octubre pero no me cuide tuve relaciones después de 4 días y estado sintiendo dolor en el vientre en ves en cuando pero...

Liz | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 12 nov 2018
    1 respuesta
  • Consulta urgente sobre embarazo Resuelto

Hola, doctora mi nombre es elisabet y quiero saber..porque después q se. Me venció implanon 20-8-18 me vino en septiembre del 7 al 14 y octubre solo é...

Eli | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 12 nov 2018
    1 respuesta
  • Puedo quedar embarazada Resuelto

Hola Tube relaciónes xesuales con mi pareja el día de hoy alas 9pm y el término adentro de mi y alas 10:30 me tome la pastilla plan b y alas 11pm la...

Yeimy2706 | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 12 nov 2018
    1 respuesta
  • Ausencia del periodo y leche de los senos Resuelto

Hola, He tenido periodos irregulares toda la vida soy muy juiciosa con la inyeccion pero hace 3 meses no me llega el periodo y hace 1 semana que me ...

Stefa-0521 | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 12 nov 2018
    1 respuesta
  • consulta sobre embarazo Resuelto

Hola, mi nombre es elisabet quería saber porque tengo implanon s venció 20-8-18 y desde entonces n nos cuidamos con.nada y fui al gineco y me dijo q h...

Eli | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 11 nov 2018
    1 respuesta
  • Posible embarazo Resuelto

Hola, Mi implanon caduco hace 7 meses aun no e podido retirarmelo por temas de hora donde me atiendo siempre me llego mi periodo y este mes nada a...

Anonimo | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 11 nov 2018
    1 respuesta
  • Aborto a los 5 meses Resuelto

Hola, tengo 5 meses y quiero saber como puedo abortar ?

milagros | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 10 nov 2018
    1 respuesta
  • Dos veces la postday en una semana Resuelto

Hola, Me tome en una semana dos pastillas del dia siguiente hase efecto ?

Veronics | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 10 nov 2018
    1 respuesta
  • Aborto por pastillas Resuelto

Hola mi cuñada tiene 19 años tiene 5 días de retraso se tomó dos cytotec una vaginal y una oral necesito saber qué riesgos corre

Qsxpln | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 10 nov 2018
    1 respuesta
  • ¿Embarazo o no? Resuelto

Hola, Buanas llevo años tomandome pastillas anticonceptiva.la deje y hace dos meses que no me viene tngo algunas nauseas.dolor de pecho e inxazon y ...

Ana | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 10 nov 2018
    3 respuestas
  • ¿Puedo estar embarazada? Resuelto

Me inyecte 10 de septiembre De hay tube relación ese mismo dia pero no se vino por adelante De hay me vino la menstruacion normal 24 25 26 27 ...

Anyuli18 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 10 nov 2018
    4 respuestas
  • Sangrado rosado tras relaciones sexuales Resuelto

Hola, tengo muchas preguntas ...tuve relaciones sexuales sin protección el dia de ayer el se vino afuera yo planifico con el jadell y mi periodo termi...

Anonimo | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 10 nov 2018
    1 respuesta
  • ¿Depo Provera me puede causar un aborto? Resuelto

Hola, Mi doctor me inyectó depo provera y tengo 4 semanas de embarazo me puede causar un aborto? Ya que también bien es posible que me detectaron em...

AngelicaLandero | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 10 nov 2018
    1 respuesta
  • Me gustaria saber si pude quedar embarazada Resuelto

Hola, Hola quisiera saber si es posible quedar embarazada 8 dias despues de mi periodo ,no nos cuidamos mi pareja y yo ,mi periodo no es una fech...

Ima | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 10 nov 2018
    1 respuesta
  • Pildora anticonceptiva y diarrea Resuelto

Hola, me tomé la pildora anticonceptiva y a los 20 minutos después tuve diarrea intensa.. ES CIERTO QUE LA PILDORA YA NO TENDRÁ EFECTO! GRACIAS

TeresaContreras | Última respuesta: TeresaContreras 9 nov 2018
    3 respuestas
  • me operaron, la anestesia afectó a mi bebé? Resuelto

hola me operaron hace 1 mes de apendicitis pero no sabia que en ese momento estaba embarazada con 1 mes quisiera saber si la anestesia le afecto a mi ...

sheyla | Última respuesta: Ciry 9 nov 2018
    20 respuestas
  • Tengo un retraso en mi mes Resuelto

Hola, Tuve relaciones con mi novio el 11 de septiembre para ser exacta sin protección pero el no eyaculó dentro, y soy de esas chicas que so saben u...

DalilaMeradi... | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 9 nov 2018
    1 respuesta
  • Retraso menstrual Resuelto

Hola soy escarlen mi periodo no me baja hace 14 dia y del lado izquierdo de mi obarii siento una pequeña molestia hace 1 semana senti mareo pero ahora...

EscarlenCH | Última respuesta: EscarlenCH 9 nov 2018
    2 respuestas
Únete a la comunidad