Foro embarazo - temas resueltos

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 23451 - 23500 de aproximadamente 25.700
  • Lo ya resuelto
  • la pastilla del dia siguiente? Resuelto

Hola, es probable que la pastilla del dia siguiente dure su efecto y retrase la regla despues de 6 meses de haberla tomado?

carmen | Última respuesta: alberto-sp 9 jun 2011
    1 respuesta
  • Me hize la prueba y salio negativa Resuelto

me he hecho la prueba casera tres veces y me salieron negativas pero me siento rrara mi priodo lo esperaba el dia 16 y hoy ya estamos en 26 que podria...

amore | Última respuesta: alberto-sp 9 jun 2011
    1 respuesta
  • Maira Resuelto

Hola, tengo una pregunta: El día 17 de mayo me indispuse y se corto el dia 22 de mayo. Tuve relaciones el 29 de mayo a la madrugada y me tome la past...

Mai | Última respuesta: Maira 9 jun 2011
    2 respuestas
  • 10 dias de flujos marrones y 6 de regla? Resuelto

Hola, ola, Tengo 33 años, estoy intentando tener otro hijo, no tomo pastillas, y ninguno método anticonceptivo, soy muy regular. Mis reglas siempre so...

kellene alonso | Última respuesta: alberto-sp 9 jun 2011
    1 respuesta
  • prueba de embarazo Resuelto

Hola, buenas noches es para hacer una consulta, el 3 de abril tuve relaciones con mi novia , ese dia en teoria fue su ovulacion ya que el 20 de marz...

preocuapo | Última respuesta: alberto-sp 9 jun 2011
    1 respuesta
  • Quiero quedar embarazada Resuelto

Hola, tuve relaciones 2 dias despues de q termine mi mestruacion inicie el 15 de abril y termine el 23 de abril es probable de que quede embarazada ya...

kitty1485 | Última respuesta: alberto-sp 9 jun 2011
    1 respuesta
  • solo me baja un leve flujo marrón Resuelto

Hola, despues de tanto esperar,me vino el periodo el dia 25/04/11,pero hasta dia de hoy 26/04/11.he empezado a manchar marroncito como al comienzo de...

desilusionada23 | Última respuesta: alberto-sp 9 jun 2011
    1 respuesta
  • dra. respondame porfavpr Resuelto

Hola, doctora de ante mano le agradesco porsu tiempo y atencion quisiera saber si alguien que esta embarazada puede mmm sacar fluido vaginal o le pu...

Eddyind | Última respuesta: Eddyind 9 jun 2011
    4 respuestas
  • qe probabilidades tengo de estar embarazada?! Resuelto

hola, tengo 18 años, me llamo zarah, tuve relaciones durante mi periodo, el mes pasado, y ahora tengo en este mes 3 dias de retrazo! que probabilidad ...

zarah | Última respuesta: fernanda11 9 jun 2011
    1 respuesta
  • Dolor en el músculo del bajo vientre Resuelto

Hola, Hace 10 meses dí a luz y ahora estoy embarazada por 2a. vez. Tengo apenas dos meses y he comenzado a sentir dolores en la vulva sobre todo cu...

lady | Última respuesta: Katy** 9 jun 2011
    1 respuesta
  • liquidopreseminalpregunta... Resuelto

Hola, se puede quedar una embarazada con el liquido preseminal teniendo relaciones dos dias despues de terminado el periodo mestrual?

tue | Última respuesta: j-marcelo 9 jun 2011
    1 respuesta
  • 2 pastillas en una semana y diarrea AYUDA! Resuelto

HOLA estoy muy preocupada nesecito ayuda! ase un mes tome una pastilla y nada paso! vino mi regla normal! el domingo 24 a las 6.30 am tuve relacione...

MARI | Última respuesta: fernanda11 9 jun 2011
    1 respuesta
  • ayuda pildora de emergencia Resuelto

Hola, espero y me puedan ayudar .. yo tuve relaciones con mi novio un 21 sin proteccion el 24 me tome la pildora de emergencia alas 7:00pm y volvi ...

aleortiz11 | Última respuesta: fernanda11 9 jun 2011
    1 respuesta
  • Septimo dia despues de menstruacion Resuelto

Hola, tuve relaciones el 7mo dia despues de mi periodo me tome la ppms el mismo dia pero han pasado 10 dias despues de que la tome y aun no me baja ...

preocupada | Última respuesta: fernanda11 9 jun 2011
    1 respuesta
  • ayuda!!quiero quedar embarazada Resuelto

Hola, Hola, miren les cuento mi caso,tengo 23 años,estoy felizmente casada y deseo quedar embarazada... Yo siempre he sido muy rregular en mis peri...

desilusionada23 | Última respuesta: fernanda11 9 jun 2011
    1 respuesta
  • No sé qué hacer ahora... Resuelto

Hola, No he recibido mi período desde hace 45 días y la semana pasada me comenzaron a doler los pechos. Pedí cita en el Centro de planificación fam...

marion | Última respuesta: MIGUEL71 9 jun 2011
    1 respuesta
  • me urge rrespuestaa!!! Resuelto

Hola, io soi una persona mui joven 18 años con nada de experiencia en nada de estas cosas y las primera vez q tube relaciones con el fue sin protec...

cosidijita | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 9 jun 2011
    1 respuesta
  • Help my Resuelto

Hola, Mii periodo es super regular.. me tenia que venir el 28 de mayo y me vino hasta el 1 de junio...los dolores menstruales me vienen unos dias a...

Lunna | Última respuesta: Lunna 9 jun 2011
    2 respuestas
  • puedo quedar embarazada Resuelto

Hola, tube relaciones con mi pareja...y tome la pildora de emergencia un domingo 24 horas despues...y posteriormente tubimos relaciones ayer lunes s...

chairoth | Última respuesta: j-marcelo 9 jun 2011
    1 respuesta
  • qui siera saber sie estoy embarazada Resuelto

Hola, doctora tengo una pregunta quisiuera saber si en un mes no me bajo y en el otro mes nada mas me bajon tres dias si yo duro asta 5 dias mancha...

michel | Última respuesta: j-marcelo 9 jun 2011
    1 respuesta
  • sos necesito saber si estoy embarazada Resuelto

Hola, quiero saber si existe la posibil;idad de que este embarazada ya que mi ultima menstruaccion fue el 26 d abril y desde entonces no me ha bajado...

daniiee | Última respuesta: Pepa 9 jun 2011
    1 respuesta
  • espere a q m viniera el 28 de mayo y nada Resuelto

Hola, tengo una terrible duda... el mes pasado que seria abril me vino el 28, espere a q m viniera el 28 de mayo y no me bajo ni en todo el mes, ho...

marii | Última respuesta: marii 8 jun 2011
    3 respuestas
  • aborto espontaneo Resuelto

Hola, tengo 4 dias de tratar de cosebir durante mi ovulacion y el dia de hoy ube un sangrado furte esto podria ser un aborto espontaneo?

rita | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 8 jun 2011
    1 respuesta
  • tengo riesgo de salir embarazada? Resuelto

Hola, quiero sacarme una dudaa, mi primer dia de mestruacion fue el 21/05 se me retiro el 25/05.. tuve relaciones sin cuidarmee el 1/06 al otro dia de...

melinacanalla | Última respuesta: melinacanalla 7 jun 2011
    3 respuestas
  • presento atraso de 5 dias aproximadamente Resuelto

Hola, que tal .... quisiera saber que riesgo corro si tuve relaciones sin proteccion con posible eyaculacion.. Fueron 12 dias antes de mi fecha de men...

jarckuma | Última respuesta: Qebet 7 jun 2011
    6 respuestas
  • progyluton causas Resuelto

Hola, buenos dias una consulta desde el sabado 16 de abril estoy tomado el progyluton se q no es anticonceptivo pero si tuviese relaciones sexuale s...

rosita | Última respuesta: rosita 7 jun 2011
    2 respuestas
  • estoy embarazada?? es urgente Resuelto

Hola, quisiera saber si estoy embarazada ya que mis sintomas son , son dolor de ovarios con algun pinchazo desde hace mas o menos dos semanas , pec...

silvius | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 7 jun 2011
    3 respuestas
  • Consulta URGENTE Resuelto

Hola, Buenas tardes, les cuento hace un mes tomé la decisión de dejar mis pastillas... mi último periodo fue el 28/04/2011 hace 7 días debería hab...

Poli | Última respuesta: Poli 7 jun 2011
    2 respuestas
  • Prueba de fracción beta, estoy embarazada? Resuelto

Hola, me realice una prueba de fraccion Beta de HGC Serica y me dio resultado de 117,761.21 me podrian ayudar para saber si estoy embarazada y que tie...

Karol | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 7 jun 2011
    2 respuestas
  • puedo quedar embarazada Resuelto

Hola, mi ultima regla fue el dia 18 de mayo y mi ovulacion se supone que fue el dia 28 al 31 de mayo esos dias tuve relaciones sexuales, puedo qued...

29200 | Última respuesta: lou 6 jun 2011
    1 respuesta
  • embarazo? Resuelto

Hola, es posible estar en embarazo cuando has menstruado continuamente, pero tienes sueño continuo, nauseas, intolerancia a algunos olores, fatiga, y ...

agoran | Última respuesta: alberto-sp 6 jun 2011
    1 respuesta
  • FLUJO VAGINAL MARRON OSCURO Y SE ENDURECE!! Resuelto

Hola, no se que hacer. Tengo 16 años y desde los 15 empece a ser sexualmente activa... Lo que me preocupa: es que al dia siguiente que termino mi p...

polla | Última respuesta: fernanda11 6 jun 2011
    2 respuestas
  • medicamento en un embarazo, es conveniente? Resuelto

Hola, esta es mi pregunta: es conveniente estar tomando medicamento para la ansiedad, en caso de un embarazo? en que le afectaria al feto? cuales se...

claudia | Última respuesta: alberto-sp 6 jun 2011
    1 respuesta
  • Sin retraso Resuelto

Hola, dejé de tomar mis pastillas unos días antes de mi menstruación y tuve relaciones con mi pareja obviamente tuve mi menstruación y no presenté emb...

javiera | Última respuesta: fernanda11 6 jun 2011
    1 respuesta
  • tgo duudas sobre si puedo kedar embarazada? Resuelto

Hola,disculpen iop tube relaciones 6 dias despuez d mi periodo sin proteccion exist la posibilidad d ke kede embarazadaa cntesten porfabor!!!

aleeeee | Última respuesta: alberto-sp 6 jun 2011
    1 respuesta
  • tengo 7 dias de retraso Resuelto

Hola, lo que pasa esq yo con mi novio mantuve relaciones sin cuidarme todo el mes y se vino adentro pero llevamos mas de un año sin cuidarnos soy ir...

alejis | Última respuesta: lou 6 jun 2011
    1 respuesta
  • condilomas y embarazo Resuelto

Hola, Buen Dia hace 5 años tuve condilomas me lo estuve tratando hasta que me dieron de alta ahora estoy embarazada, no tengo ningun sintoma de estos ...

Estefany | Última respuesta: fernanda11 6 jun 2011
    1 respuesta
  • Hola. mi regla me llego el 3 de abril y termino el 7 de abril.. todos estos dias Resuelto

Hola, hola. mi regla me llego el 3 de abril y termino el 7 de abril.. todos estos dias e tenido relaciones con mi pareja sin cuidarme y hoy 18 de abri...

tiara | Última respuesta: fernanda11 6 jun 2011
    1 respuesta
  • Abusaron de mi, riesgo de embarazo? Resuelto

Hola, Este fin de semana en una fiesta entre amigos, no sé qué me habrán dado a beber, pero parece que perdí el conocimiento y un chico abusó de mí....

cary | Última respuesta: Dra. Leticia 6 jun 2011
    2 respuestas
  • 8 semanas embarazo: mis naucias han aumentado Resuelto

Hola, hola por favor tengo 8 semanas de embarazo y mis naucias han aumentado, tengo un sabor muy simple en la boca y siento la necesidad de tene...

YADI | Última respuesta: fernanda11 6 jun 2011
    1 respuesta
  • pastillas lobelle y embarazo Resuelto

Hola tengo un retraso en mi menstruación la ultima regla fue el 13 de marzo de 2011 y aun nada!! A veces tengo dolor de cabeza y experimento movimen...

Leidy | Última respuesta: fernanda11 6 jun 2011
    1 respuesta
  • Estrés durante ensayos para concebir bebé Resuelto

Hola, Hace poco dejé de tomar la píldora para tener un bebé lo antes posible, pero quisiera saber si el estar pensando en eso todo el tiempo podría ...

loló | Última respuesta: Dra. Leticia 6 jun 2011
    1 respuesta
  • que probabilidades tengo de quedar embarazada Resuelto

Hola, mebajo el 31 de mayo yseme quitoel 2 de junio y tube relaciones con mi novio dos dias despues y el medise queno eyaculo dentro demi pero yo te...

ciki | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 6 jun 2011
    1 respuesta
  • tuve relaciones sexuales el dia 8 de mi ciclo Resuelto

Hola, hola.. tuve relaciones sexuales el dia 8 de mi ciclo sin proteccion sera posible un embarazo..soy regular...de cada 29 dias.. gracias

juana | Última respuesta: mdiestra 6 jun 2011
    1 respuesta
  • embarazo tras 3 meses de parir? Resuelto

Hola, soy una mama primeriza que hace 4 meses que di a luz el 31 de diciembre ,despues de la cuarentena menstrue al mes de haber terminado la cuaren...

mama | Última respuesta: mdiestra 6 jun 2011
    1 respuesta
  • dias de Ovulacion con flujos marrones ayuda Resuelto

Hola, , Tengo 33 años, estoy intentando tener otro hijo, no tomo pastillas, y ninguno método anticonceptivo, soy muy regular. Mis reglas siempre son a...

kellene alonso | Última respuesta: mdiestra 6 jun 2011
    1 respuesta
  • nauseas y diarrea despues de post day Resuelto

Hola, ayuda porfavor! vergonzoso pero cierto! tome post day a las 12 am un domingo y el lunes en la madrugada alrededor de las 4 am tube diarrea ...

lora HELP | Última respuesta: mdiestra 6 jun 2011
    1 respuesta
  • inesperado Resuelto

Hola, hola queposibilidades que quede embarazada mi esposa despues de masturvarme e ir al baño y despues metersela

mosote | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 6 jun 2011
    1 respuesta
  • Eylith Resuelto

Hola, Buenas noches! tengo una intriga Tuve relaciones con mi novio el 21 de abril y me acabo adentro luego el 24 del mismo mes y volvio a ocurrir lo...

Eylith Camila | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 6 jun 2011
    1 respuesta
  • Posible embarazo Resuelto

Hola, Tuve con mi enamorado relaciones sexulaes sin protegerme , el ni siquiera termino adentro pero ultimamente me e sentido mal hoy me di cuanta q...

Rafa | Última respuesta: blancanieves 6 jun 2011
    1 respuesta