Foro embarazo

Discusiones

No se si estoy embarazada

 Resuelto

Hola, mi pregunta es la siguiente ..mi periodo son todos los días 27 , pero tuve relaciones con mi esposo el sábado 2 de abril por la ma#ana . me tome...

Última respuesta el 13 jun. 2011 por
fernanda11

Retraso por dejar de tomar las pastillas?

 Resuelto

Hola, Tome pastillas anticonceptivas el mes de marzo, para el 1 de abril me bajo pero ahora pienso que ya me debio haber bajado y no tengo ningu...

Última respuesta el 13 jun. 2011 por
fernanda11

Cuando hacerme un test de embarazo

 Resuelto

Hola, mi ultima regla fue el 5 de abril, tuve relaciones sexuales el dia 15 y 23 de abril sin proteccion, él eyaculo afuera. Ultimamente mis reglas se...

Última respuesta el 13 jun. 2011 por
alberto-sp

Cuantos dias se sabersi se esta en embarazo

 Resuelto

Hola, tuve relaciones el 18 de abril, mi period debia llegarme el 25 de abril, hoy es 2 de mayo y nada que me llega, me hice la prueba de sangre, ...

Última respuesta el 13 jun. 2011 por
fernanda11

Bebé

 Resuelto

Hola, Quisiera saber si mi mujer pudiera estar embarazada, ella me dice que está yendo a orinar muy seguido. ¿Será ese un signo de embarazo? Graci...

Última respuesta el 13 jun. 2011 por
ANAPAT

Saber si estoy embaraza,urgente

 Resuelto

Hola, hola por favor espero respuesta urgentemi ùltimo menstruaciòn fue el 29 de abril,y me durò hsta el 4 de mayo,el 6 tuve relaciones con mi pare...

Última respuesta el 13 jun. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Susylu

 Resuelto

Hola, mi periodo es cada 7 mi ultimo periodo fue el 7 de mayo pero cm a mitad de mes ni novio se vino en mi me tome las pastillas del dia siguente p...

Última respuesta el 13 jun. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Preocupacion de un embarazo

 Resuelto

Hola, tuve relaciones el 7 de mayo y en la noche tuve mi periodo despues el 15 de mayo tuve relaciones y tmbn el 22 y 28 de mayo y el dia 4 de junio...

Última respuesta el 13 jun. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Ayudenme quiero tener un bebe

 Resuelto

Hola, bueno mi ultima regla fue el 3 de mayo y despues tube relaciones el dia 14 del mismo mes y asi contastemente .. por que quiero quedar embara...

Última respuesta el 12 jun. 2011 por
lapili

Karmen!!!

 Resuelto

Hola, Mira yo tuve relaciones el 5 de mayo y me tome la pastilla del dia siguiente el 6 de mayo por k se rompio el condon y se derramo el semen ...

Última respuesta el 12 jun. 2011 por
Dra. Marta Marnet

No se si pueda estar embarazada

 Resuelto

Hola, mi menstruacion llego el 1 de junio y tuve relaciones el dia 7 sin preservativo a veces se menstruar cada 24 ,25,26,27,28 dias pero ultimamen...

Última respuesta el 12 jun. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Relacion sexuales despues del parto

 Resuelto

hola, tuve relacion con mi esposo los 13 dias despues del parto es malo para salud de mi utero tambien mi doctor me indico anticonceptivo a las dos se...

Última respuesta el 11 jun. 2011 por
nailin

Machado rosa amarronado el dia 12 del ciclo

 Resuelto

Hola, Estoy un poco confundida ya que es la primera vez que me sucede, hoy estoy en mi dia 12 del siclo y eh manchado un poco rosa amarronado :-S...

Última respuesta el 11 jun. 2011 por
Arcoiris

Tomé la pildora del dia siguient, bajó sangre

 Resuelto

Hola, estoy preocupada porque hoy me bajo unos rasgos de sagre. Mi preocupación es porque el martes pasado he terminado mi periodo y el sábado convi...

Última respuesta el 11 jun. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Embarazada con la t

 Resuelto

Hola, soy una paciente con hipotiroidismo, tuve una bebita hace 8 meses y medio, y me coloque la t hace 7 meses, todos los meses me ha llegado la me...

Última respuesta el 11 jun. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Embarazo

 Resuelto

Hola, puede quedar en embarazo mi novia con la cual estube sin proteccion pero ella tenia el periodo?

Última respuesta el 11 jun. 2011 por
lucalmo

Sigo con un retraso

 Resuelto

Hola dra soy mariii se acuerda que le que tenia un retraso y tenia dudas sobre si el retraso era x embarazo, pero todavia sigo con un retraso pero mi ...

Última respuesta el 10 jun. 2011 por
alberto-sp

Heelp mee.. :(

 Resuelto

Hola, zii mi periodo ze retrazo un parde diiaz iil ueego0 mee iiego0 ppero zo0lo me duro0 2 ii lo0s demas fuee so0lo dececho0.. puuedo0 star embara...

Última respuesta el 10 jun. 2011 por
ccrizz

Píldora de emergencia(k alguien me diga algo)

 Resuelto

Hola, El dia 22 de abril tome la pildora de emergencia, al de una semana tuve un sangrado pero estamos a 9 de junio y no tengo rastro de regla desd...

Última respuesta el 10 jun. 2011 por
usuario anónimo

Hace 1 semana me bajo pero fue color cafe

 Resuelto

Hola, tengo 17 años y tuve relaciones con mi novio 3 dias despues d mi mesntruacion y fue sin proteccion, hace 1 semana me bajo pero fue color cafe...

Última respuesta el 10 jun. 2011 por
usuario anónimo

Ayuda tengo una duda

 Resuelto

Hola, tengo una duda lo q pasa q el dia 1 de junio tuve relaciones sexuales con mi novio usamos condon pero lamentablemente este se nos rompio. Al dia...

Última respuesta el 10 jun. 2011 por
usuario anónimo

Ayudenme xfa

 Resuelto

Hola, es posible que estes embarazada si no te habia bajado y despues de un mes y dias te baja pero solo como unas cuantas gotas? porfa ayudenme y g...

Última respuesta el 10 jun. 2011 por
usuario anónimo

Estoy embarazada? necesito ayuda

 Resuelto

Hola, tengo 42 años. y he tenido complicaciones. en septiembre del año pasado me hicieron un legrado ginecologico, y dure manchando hasta el 29 de n...

Última respuesta el 10 jun. 2011 por
fernanda11

Pastilla del dia siguiente

 Resuelto

Hola, mi pregunta es respecto a la pastillas el dia siguiente el 4 de abril me tome una porque uno de los condones que utilizamos fallo, el 14 llego m...

Última respuesta el 10 jun. 2011 por
fernanda11

Embarazo luego de aborto espontáneo

 Resuelto

Hola, tuve un aborto espontaneo el 30 de marzo y me duro el sangrado hasta el 05 de abril, tuve relaciones con mi marido sin proteccion a mitad de abr...

Última respuesta el 10 jun. 2011 por
fernanda11

Relaciones sin usar preservativo

 Resuelto

Hola, El pasado miércoles mi novio y yo tuvimos una noche tórrida en la que hicimos varias veces el amor sin meter preservativo. Tampoco uso ninguna...

Última respuesta el 10 jun. 2011 por
Yasmin001

Me saque la t de cobre cuanto espero

 Resuelto

Hola, me saque la t de cobre, cuanto debo esperar para embarazarme y si me embarazo ahora que riesgo corro

Última respuesta el 10 jun. 2011 por
fernanda11

Embarazo o que sera

 Resuelto

Hola, lo que pasa esq tengo 1 mes de retraso el dia 13 del mes pàsado me debio de ver bajado y como no me bajo el 20 de ese mes me ise una prueba d...

Última respuesta el 10 jun. 2011 por
areli

Mucho flujo transparente durante el embarazo

 Resuelto

Hola, la semana pasada me hice el tes de emparazo salio positivo pero desde ese dia me a estado bajando flujo transparente pero tambien blanco,al m...

Última respuesta el 9 jun. 2011 por
alberto-sp

La pastilla del dia siguiente?

 Resuelto

Hola, es probable que la pastilla del dia siguiente dure su efecto y retrase la regla despues de 6 meses de haberla tomado?

Última respuesta el 9 jun. 2011 por
alberto-sp

Me hize la prueba y salio negativa

 Resuelto

me he hecho la prueba casera tres veces y me salieron negativas pero me siento rrara mi priodo lo esperaba el dia 16 y hoy ya estamos en 26 que podria...

Última respuesta el 9 jun. 2011 por
alberto-sp

Maira

 Resuelto

Hola, tengo una pregunta: El día 17 de mayo me indispuse y se corto el dia 22 de mayo. Tuve relaciones el 29 de mayo a la madrugada y me tome la past...

Última respuesta el 9 jun. 2011 por
Maira

10 dias de flujos marrones y 6 de regla?

 Resuelto

Hola, ola, Tengo 33 años, estoy intentando tener otro hijo, no tomo pastillas, y ninguno método anticonceptivo, soy muy regular. Mis reglas siempre so...

Última respuesta el 9 jun. 2011 por
alberto-sp

Prueba de embarazo

 Resuelto

Hola, buenas noches es para hacer una consulta, el 3 de abril tuve relaciones con mi novia , ese dia en teoria fue su ovulacion ya que el 20 de marz...

Última respuesta el 9 jun. 2011 por
alberto-sp

Quiero quedar embarazada

 Resuelto

Hola, tuve relaciones 2 dias despues de q termine mi mestruacion inicie el 15 de abril y termine el 23 de abril es probable de que quede embarazada ya...

Última respuesta el 9 jun. 2011 por
alberto-sp

Solo me baja un leve flujo marrón

 Resuelto

Hola, despues de tanto esperar,me vino el periodo el dia 25/04/11,pero hasta dia de hoy 26/04/11.he empezado a manchar marroncito como al comienzo de...

Última respuesta el 9 jun. 2011 por
alberto-sp

Dra. respondame porfavpr

 Resuelto

Hola, doctora de ante mano le agradesco porsu tiempo y atencion quisiera saber si alguien que esta embarazada puede mmm sacar fluido vaginal o le pu...

Última respuesta el 9 jun. 2011 por
Eddyind

Qe probabilidades tengo de estar embarazada?!

 Resuelto

hola, tengo 18 años, me llamo zarah, tuve relaciones durante mi periodo, el mes pasado, y ahora tengo en este mes 3 dias de retrazo! que probabilidad ...

Última respuesta el 9 jun. 2011 por
fernanda11

Dolor en el músculo del bajo vientre

 Resuelto

Hola, Hace 10 meses dí a luz y ahora estoy embarazada por 2a. vez. Tengo apenas dos meses y he comenzado a sentir dolores en la vulva sobre todo cu...

Última respuesta el 9 jun. 2011 por
Katy**

Liquidopreseminalpregunta...

 Resuelto

Hola, se puede quedar una embarazada con el liquido preseminal teniendo relaciones dos dias despues de terminado el periodo mestrual?

Última respuesta el 9 jun. 2011 por
usuario anónimo

2 pastillas en una semana y diarrea ayuda!

 Resuelto

HOLA estoy muy preocupada nesecito ayuda! ase un mes tome una pastilla y nada paso! vino mi regla normal! el domingo 24 a las 6.30 am tuve relacione...

Última respuesta el 9 jun. 2011 por
fernanda11

Ayuda pildora de emergencia

 Resuelto

Hola, espero y me puedan ayudar .. yo tuve relaciones con mi novio un 21 sin proteccion el 24 me tome la pildora de emergencia alas 7:00pm y volvi ...

Última respuesta el 9 jun. 2011 por
fernanda11

Septimo dia despues de menstruacion

 Resuelto

Hola, tuve relaciones el 7mo dia despues de mi periodo me tome la ppms el mismo dia pero han pasado 10 dias despues de que la tome y aun no me baja ...

Última respuesta el 9 jun. 2011 por
fernanda11

Ayuda!!quiero quedar embarazada

 Resuelto

Hola, Hola, miren les cuento mi caso,tengo 23 años,estoy felizmente casada y deseo quedar embarazada... Yo siempre he sido muy rregular en mis peri...

Última respuesta el 9 jun. 2011 por
fernanda11

No sé qué hacer ahora...

 Resuelto

Hola, No he recibido mi período desde hace 45 días y la semana pasada me comenzaron a doler los pechos. Pedí cita en el Centro de planificación fam...

Última respuesta el 9 jun. 2011 por
MIGUEL71

Me urge rrespuestaa!!!

 Resuelto

Hola, io soi una persona mui joven 18 años con nada de experiencia en nada de estas cosas y las primera vez q tube relaciones con el fue sin protec...

Última respuesta el 9 jun. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Help my

 Resuelto

Hola, Mii periodo es super regular.. me tenia que venir el 28 de mayo y me vino hasta el 1 de junio...los dolores menstruales me vienen unos dias a...

Última respuesta el 9 jun. 2011 por
Lunna

Puedo quedar embarazada

 Resuelto

Hola, tube relaciones con mi pareja...y tome la pildora de emergencia un domingo 24 horas despues...y posteriormente tubimos relaciones ayer lunes s...

Última respuesta el 9 jun. 2011 por
usuario anónimo

Qui siera saber sie estoy embarazada

 Resuelto

Hola, doctora tengo una pregunta quisiuera saber si en un mes no me bajo y en el otro mes nada mas me bajon tres dias si yo duro asta 5 dias mancha...

Última respuesta el 9 jun. 2011 por
usuario anónimo

Sos necesito saber si estoy embarazada

 Resuelto

Hola, quiero saber si existe la posibil;idad de que este embarazada ya que mi ultima menstruaccion fue el 26 d abril y desde entonces no me ha bajado...

Última respuesta el 9 jun. 2011 por
Pepa
Resultados 23451 - 23500 de 25.658