Hola, hace un mes tuve relaciones sexuales sin protección a los 15 días me hice una prueba de embarazo salio negativa puedo confiar en ella por que...
Hola, Estoy muy nerviosa y confusa, ya que tuve una relación sin cuidarme el martes 7 de junio, pero mi pareja se retiró apenas sintió que iba a eya...
Hola, mira mi regla es muy puntual y me suele durar 6 dias!!! el mes pasado tube relaciones el dia 20 y el 22 me deberia de haber bajado xo se me r...
Hola, sabes tuve relaciones el 18 un dia despues que se me cortara mi regla y estuve con mi pareja 3 noches teniendo relaciones y pues me a bajado m...
Hola, esque mi novio y yo tuvimos relaciones 3 dias despues de que me vino la mestruacion con preservativo.. pero me han dicho que uno puede quedar em...
Hola, mi nombre es liliana tengo 27 años y me operaron para no tener bebes ya casi cumplo 5 años de estar operada y me ha estado sucediendo algo muy...
Hola, bueno ya habia hecho una pregunta diciendo que tuve relaciones el 9 de mayo y me bajo normal el 11 de mayo y duro 4 dias, despues empece con ard...
Hola, quisiera que me saquen de una duda por favor,no se que hacer....mi ultima menstruacion fue el 10-04,y me realice un test de embarazo y me dio ne...
Hola, Tome la pastilla anticonceptiva de emergencia el dia 3 de marzo entonces imediatamente me bajo el dia 4,5,6,7,8.Tuve relaciones el dia 13 (con c...
Hola, tengo una duda sobre mi ciclo mestrual! soy algo descuidada asi que no anoto mis fechas de sangrado por flojera! pense que era regular porque ...
Hola, lamnetablemente hace 40 dias por un problema de quistle a mi esposa le tuvieron que paracticar un aborto mediante pastillas, durante esos 40 d...
Hola, tengo 7 dias de retraso, se supone q metenia q vajar el 26 de abril y no me a llegado... pero tengo dolor como colicos] y tengo como comeson...
Hola, soy marielena, hace un mes aproximadamente me operaron me itaon un ovario, quisiera baer si tdavia me podria embarazar ya que me empezaron a...
Hola, hace 3 semanas me hice una prueba de embarazo y me ha salido pozitiva el siguiente dia he ido al medico de cabecera y me ha mandado hacerme otr...
Hola, tenia un retraso de dos semanas y me esta bajando poco y de color oscuro es normal
Hola,tengo 5 meses de embarazo y solo tengo 18 años y hoy en la mañana que desperté y me dolia mi vientre fui al baño y me salio algo café como con pe...
Hola, soy nataly y bueno mi periodo empezo el 24/03 y tuve relaciones el 28/03 y se supone que ese mismo dia terminaba mi regla y bueno despues de ...
Hola, mi pregunta es la siguiente ..mi periodo son todos los días 27 , pero tuve relaciones con mi esposo el sábado 2 de abril por la ma#ana . me tome...
Hola, Tome pastillas anticonceptivas el mes de marzo, para el 1 de abril me bajo pero ahora pienso que ya me debio haber bajado y no tengo ningu...
Hola, mi ultima regla fue el 5 de abril, tuve relaciones sexuales el dia 15 y 23 de abril sin proteccion, él eyaculo afuera. Ultimamente mis reglas se...
Hola, tuve relaciones el 18 de abril, mi period debia llegarme el 25 de abril, hoy es 2 de mayo y nada que me llega, me hice la prueba de sangre, ...
Hola, Quisiera saber si mi mujer pudiera estar embarazada, ella me dice que está yendo a orinar muy seguido. ¿Será ese un signo de embarazo? Graci...
Hola, hola por favor espero respuesta urgentemi ùltimo menstruaciòn fue el 29 de abril,y me durò hsta el 4 de mayo,el 6 tuve relaciones con mi pare...
Hola, mi periodo es cada 7 mi ultimo periodo fue el 7 de mayo pero cm a mitad de mes ni novio se vino en mi me tome las pastillas del dia siguente p...
Hola, tuve relaciones el 7 de mayo y en la noche tuve mi periodo despues el 15 de mayo tuve relaciones y tmbn el 22 y 28 de mayo y el dia 4 de junio...
Hola, bueno mi ultima regla fue el 3 de mayo y despues tube relaciones el dia 14 del mismo mes y asi contastemente .. por que quiero quedar embara...
Hola, Mira yo tuve relaciones el 5 de mayo y me tome la pastilla del dia siguiente el 6 de mayo por k se rompio el condon y se derramo el semen ...
Hola, mi menstruacion llego el 1 de junio y tuve relaciones el dia 7 sin preservativo a veces se menstruar cada 24 ,25,26,27,28 dias pero ultimamen...
hola, tuve relacion con mi esposo los 13 dias despues del parto es malo para salud de mi utero tambien mi doctor me indico anticonceptivo a las dos se...
Hola, Estoy un poco confundida ya que es la primera vez que me sucede, hoy estoy en mi dia 12 del siclo y eh manchado un poco rosa amarronado :-S...
Hola, estoy preocupada porque hoy me bajo unos rasgos de sagre. Mi preocupación es porque el martes pasado he terminado mi periodo y el sábado convi...
Hola, soy una paciente con hipotiroidismo, tuve una bebita hace 8 meses y medio, y me coloque la t hace 7 meses, todos los meses me ha llegado la me...
Hola, puede quedar en embarazo mi novia con la cual estube sin proteccion pero ella tenia el periodo?
Hola dra soy mariii se acuerda que le que tenia un retraso y tenia dudas sobre si el retraso era x embarazo, pero todavia sigo con un retraso pero mi ...
Hola, zii mi periodo ze retrazo un parde diiaz iil ueego0 mee iiego0 ppero zo0lo me duro0 2 ii lo0s demas fuee so0lo dececho0.. puuedo0 star embara...
Hola, El dia 22 de abril tome la pildora de emergencia, al de una semana tuve un sangrado pero estamos a 9 de junio y no tengo rastro de regla desd...
Hola, tengo 17 años y tuve relaciones con mi novio 3 dias despues d mi mesntruacion y fue sin proteccion, hace 1 semana me bajo pero fue color cafe...
Hola, tengo una duda lo q pasa q el dia 1 de junio tuve relaciones sexuales con mi novio usamos condon pero lamentablemente este se nos rompio. Al dia...
Hola, es posible que estes embarazada si no te habia bajado y despues de un mes y dias te baja pero solo como unas cuantas gotas? porfa ayudenme y g...
Hola, tengo 42 años. y he tenido complicaciones. en septiembre del año pasado me hicieron un legrado ginecologico, y dure manchando hasta el 29 de n...
Hola, mi pregunta es respecto a la pastillas el dia siguiente el 4 de abril me tome una porque uno de los condones que utilizamos fallo, el 14 llego m...
Hola, tuve un aborto espontaneo el 30 de marzo y me duro el sangrado hasta el 05 de abril, tuve relaciones con mi marido sin proteccion a mitad de abr...
Hola, El pasado miércoles mi novio y yo tuvimos una noche tórrida en la que hicimos varias veces el amor sin meter preservativo. Tampoco uso ninguna...
Hola, me saque la t de cobre, cuanto debo esperar para embarazarme y si me embarazo ahora que riesgo corro
Hola, lo que pasa esq tengo 1 mes de retraso el dia 13 del mes pàsado me debio de ver bajado y como no me bajo el 20 de ese mes me ise una prueba d...
Hola, la semana pasada me hice el tes de emparazo salio positivo pero desde ese dia me a estado bajando flujo transparente pero tambien blanco,al m...
Hola, es probable que la pastilla del dia siguiente dure su efecto y retrase la regla despues de 6 meses de haberla tomado?
me he hecho la prueba casera tres veces y me salieron negativas pero me siento rrara mi priodo lo esperaba el dia 16 y hoy ya estamos en 26 que podria...
Hola, tengo una pregunta: El día 17 de mayo me indispuse y se corto el dia 22 de mayo. Tuve relaciones el 29 de mayo a la madrugada y me tome la past...
Hola, ola, Tengo 33 años, estoy intentando tener otro hijo, no tomo pastillas, y ninguno método anticonceptivo, soy muy regular. Mis reglas siempre so...