Foro embarazo - temas resueltos

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 5601 - 5650 de aproximadamente 25.700
  • Lo ya resuelto
  • Nose si estare embarazada Resuelto

Hola saben me enferme el 10 al 17 de sep y luego pasaron 9 dias y me volvio a llegar el 26 al 30 de sep a la fecha de ahora tengo 5 dias de atrasos no...

Victoria | Última respuesta: Victoria 28 oct 2018
    2 respuestas
  • Alimentación Resuelto

Hola, Ayer por la noche me hice una manzanilla, la calente en el microondas sin dejarla hervir. Metí la bolsa en el vaso, apreté un poco con la cuc...

Patricia | Última respuesta: Patricia 28 oct 2018
    2 respuestas
  • Poca menstruación Resuelto

Hola, Estoy tomando anticonceptivos de lactancia aunque ya deje hace unos meses de dar leche a mi bebé... los dos meses anteriores mi periodo me lle...

Raquel | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 28 oct 2018
    1 respuesta
  • Qué puede suceder, inyeccion contraceptiva Resuelto

Hola, Necesito saber si funciona normalmente o que pasa si me aplicó la inyeción anticonceptiva PERLUTAL el primero día de mi periodo... Mil gracias...

Henao | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 27 oct 2018
    1 respuesta
  • Abortar Resuelto

Hola, chicas fijense q tengo un bb de 3 meses y parece q estoy embarazada y realmente ahorita no deseamos otro bb ya q con este seria el tercero deceo...

Roxi | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 27 oct 2018
    1 respuesta
  • Duda sobre embarazo Resuelto

Hola, Pues lo que pasa es que el 27 de septiembre fue el día que tuve relaciones hubo un pequeño error...se vino adentro Después como a los 6 días ...

Jfrh23 | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 27 oct 2018
    3 respuestas
  • Mi pregunta, tomó la pastilla del dia siguiente Resuelto

Hola, Que tal tuve raleciones con mi novia sin cuidarnos y eyacule dentro de ella pero 5. Minutos después del acto tomó la pasta del día después hay...

Johanreyes | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 27 oct 2018
    1 respuesta
  • Duda, retraso menstruación Resuelto

Hola, Quisiera saber si puedo quedar embarazada él día que tenia que bajarme él periodo ya que mi novio y yo tuvimos relaciones pero ya tengo 7 días...

Fergiemelanie | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 27 oct 2018
    1 respuesta
  • Aborto misoprosol Resuelto

Hola, lo que me paso a mi es que tome misoprosol como iba la dosis que era 4 primero a las 3 horas otras 4, y a las 3 horas otras 4 tuve todos los efe...

Fer | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 27 oct 2018
    1 respuesta
  • 14 dias de retraso Resuelto

Hola estoy en una gran duda ps el 16 de septiembre termine de menstruar tenias puesto el DIU esa vez senti los hilos muy fuera y me lastimaba mucho al...

Lobemuneca | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 27 oct 2018
    1 respuesta
  • ¿Puedo quedar embarazada si me quité el implante? Resuelto

Si desde enero no tengo mi regla y esta semana me removi el implante pero tuve relaciones antes y despues que me lo removieron puedo quedar embarazada

Bella2012e | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 27 oct 2018
    9 respuestas
  • Pastillas anticonceptivas Resuelto

Hola, Hola, he mantenido relaciones sexuales con mi periodo es decir en el segundo día de regla, estoy en la semana de descanso de mis pastillas ant...

La_Chic | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 27 oct 2018
    14 respuestas
  • Embarazo posible y insuficiencia renal cronica Resuelto

Hola quisiera q me den su opinion no se si hay alguien q tenga enfermedad renal cronica. Les cuento yo estube con mi pareja el 10 de septiembre mi per...

Gigi255 | Última respuesta: Gigi255 27 oct 2018
    12 respuestas
  • Dolor en el ovario derecho, ¿puedo estar embarazada? Resuelto

Buenos días, Estoy algo asustada y no se muy bien lo que hacer, siempre he tenido mis reglas puntuales y de 28 días, menos las dos ultimas que han s...

lanae | Última respuesta: Yanicarrera 26 oct 2018
    56 respuestas
  • Necesito saber si puedo estar embarazada Resuelto

Hola, me quite él diu mirena apenas hace 1 un día y tuve relaciones y no he tenido la regla, puedo quedar embarazada??

Ana | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 26 oct 2018
    1 respuesta
  • Ayuda porfi, duda sobre prueba de embarazo Resuelto

Hola, Buenas noches Esto me salio en mi prueba La cantidad de HGC presente en la muestra para ser considerada como positiva,radica en el umbral d...

Karina | Última respuesta: Karina 26 oct 2018
    2 respuestas
  • Estoy operada, ligadura de trompas Resuelto

Hola, Tengo un año de haberme operado yo soy exacta con mi regla de hecho me baja los 20 o 21 de cada mes pero ya hoy es 25 y nada y me da miedo est...

Eliette | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 26 oct 2018
    1 respuesta
  • 29 días de retraso, tome pastilla del día después Resuelto

Hola doctora, tuve relaciones con mi novio al 5to día de mi menstruación sin protección y eyaculo dentro, al día siguiente de la relación tome la past...

JB | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 26 oct 2018
    1 respuesta
  • Relaciones sin protección de un condon Resuelto

Hola, Soy Nuevo En La Etapa De Saber Si Mi Novia Puede Quedar Embarzada 2 Días Después De Su Menstruación No Ayacule Adentro Pero Si Senti Que Un Po...

ErickRomero | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 26 oct 2018
    1 respuesta
  • Estoy desesperada, sangrado y embarazo Resuelto

Hola, Tengo 5 semanas de embarazo y hoy m baja sangre y El evatest me dio positivo ? Es normal

Celeste | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 26 oct 2018
    2 respuestas
  • Puedo quedar embarazada Resuelto

Hola, Mi ultima regla fue el 4 de oct tuve relaciones 26 y eyaculo adentro quisera saber si puedo quedar embarazada y si estaba fértil

Yeisiree | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 26 oct 2018
    1 respuesta
  • tengo dos dias de retraso pero siento colicos Resuelto

Hola, tengo dos dias de retraso pero siento colicos como si me fuera a bajar. Voy al baño y nada, me da mucho sueño, ustedes creen que pueda estar...

alex | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 26 oct 2018
    13 respuestas
  • Fecha en que quedé embarazada Resuelto

Tuve relaciones el 14 de marzo y ese mismo día me bajo en la noche luego tuve relaciones el 16 estando aún con mi periodo y luego tuve el 25 de marzo ...

Andreacedeno | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 26 oct 2018
    1 respuesta
  • Aborte a los 6 meses Resuelto

Hola, quisiera compartir mi historia porque es algo que creo que necesito hablar con alguien y también porque creo que es la mejor forma de conciencia...

Dnea | Última respuesta: Dnea 25 oct 2018
    6 respuestas
  • Puede un test de embarazo fallar? Resuelto

Hola, Hace unos días atrás me hice un test de embarazo y me dio positivo, mi pregunta es si un test de embarazo puede fallar? pudo haber estado malo...

mtely | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 25 oct 2018
    31 respuestas
  • Necesito salir de duda.Relaciones sin protección Resuelto

Hola, Les quiero contar que mi periodo dura 7 dias, me llego el dia domingo 7 de noviembre y tuve relaciones sin proteccion la semana siguien el dia...

Anonimo | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 25 oct 2018
    1 respuesta
  • Estoy confundida sobre tiempo de embarazo Resuelto

Hola, Mi periodo se me quitó el 23 De septiembre y yo viaje a mi país el 29 como es posible que yo tenga 6 semana de embarazo que en verdad eso no ...

Elizabeth10 | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 25 oct 2018
    1 respuesta
  • Me sale como leche de los senos Resuelto

Hola .. tengo dos semana de estar supuesta mente con la regla pero no se me ah quitado y me di cuenta q me sale como leche en los senos es posible qu...

Quintliz | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 25 oct 2018
    1 respuesta
  • ayuda, flujo marrón Resuelto

Hola, tuve relaciones con preservativo, me tenía qje venir el 20 y hoy es 25, me sale flujo marrón y aveces rosita, y tengo cólicos, que puedo hacer...

lauralopez | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 25 oct 2018
    1 respuesta
  • ¿Puedo estar embarazada si tuve mi periodo? Resuelto

Hace exactamente dos meses tuve mi primera vez, pero el condon se salio así que me tomé la pastilla del día siguiente, después de dos semanas tuve mi ...

Naocg | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 25 oct 2018
    1 respuesta
  • Probabilidades de embarazo y pastilla postday dos veces en el añ Resuelto

Buenas noches que probabilidades de embarazo si se toma la pastilla postday dos veces en un año el día 5 de octubre tuve relaciones y tomé la pastill...

Almaskm1 | Última respuesta: Mairena 25 oct 2018
    2 respuestas
  • Saber en qué fecha quedó embarazada Resuelto

Hola en primer lugar agradecer la ayuda que me puedan dar mi consulta es que hay una chica asegurando que mi marido tiene una hija con el el problema ...

Carolinag31 | Última respuesta: Fergiemelanie 24 oct 2018
    3 respuestas
  • Necesito saber si estoy embarazada o no Resuelto

Urgente! Necesito ayuda tuve relaciones sexuales con coito interrumpido estaba en mi segundo día de menstruación al día siguiente tomé la Postday, f...

Sofianiet | Última respuesta: Silvimas 24 oct 2018
    3 respuestas
  • Dolor fuerte en mis senos Resuelto

Hola, he tenido dolor fuera de lo normal en ambos cenos, jamás me avían dolido así, y me an dado dolores como cólicos pero no he menstruado, tengo un ...

Amyloid | Última respuesta: Amyloid 24 oct 2018
    2 respuestas
  • PUEDO ESTAR EMBARAZADA? Resuelto

Hola buen día, Tengo duda, ya que use el implante subdermico 3 meses, no me funciono y lo retire el ultimo día de mi regla( 5 oct). Justo 2 días de...

Mishel_2323 | Última respuesta: Mishel_2323 24 oct 2018
    2 respuestas
  • Daños al bebé al aplicar la inyeccion Resuelto

Hola, me gustaría saber si estas embarazada sin saberlo y te inyectas! La inyección le puede afectar al bebe? No kiero q le pase nada!

Aniitha | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 24 oct 2018
    1 respuesta
  • Mi primera inseminación artificial Resuelto

Hola, mi nombre es melody tengo 27 años de edad y ase 10 días de k me hicieron mi primera inseminación artificial con semen de donante yo no tengo sí...

Cataleya1510 | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 24 oct 2018
    1 respuesta
  • Cómo debo tomar la pastilla del día después Resuelto

Buena noche acabo de sostener relación sexual sin protección, fui a la farmacia y compre la pastilla del día depues el chico me explica q me debo toma...

Sofi_2 | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 24 oct 2018
    1 respuesta
  • Picazon de senos Resuelto

Hola, Estoy embarazada y me pican mucho los senos .. me rasco pero tengo miedo que me salgan estrias ..alguna crema que me recomienden ??

Elizabeth | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 24 oct 2018
    1 respuesta
  • Tengo muchas ganas de orinar y 1 semana de retraso Resuelto

Hola, Tengo muchas ganas de horinar y tengo 5 días de retraso, mi pregunta es que tanto hay de probabilidad que este embarazada?

Erendira | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 24 oct 2018
    1 respuesta
  • Quiero Saber Si Quedo Embarazada O No Resuelto

Hola, Se Me Olvido Tomar La Píldora El Sábado Pues Me La Tome El Domingo Junto Con La Que Me Tocaba El Lunes Tuve Relación Y Me La Hecharon Adentro Me...

Cheiry | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 24 oct 2018
    1 respuesta
  • ¿Puedo estar embarazada si me bajó un flujo rosado? Resuelto

Mi último período terminó el 18 de abril, mantuve relaciones sin protección y me bajó el 25 de abril y me duró 3 días, pero me ha vuelto ha bajar el s...

Jose21019 | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 24 oct 2018
    3 respuestas
  • Respuesta, relación sin protección Resuelto

Una pregunta la regla me vino el 9 de octubre y se me termino el 14. yo el tuve relación sexual el dia 15 y termino dentro. Hay posibilidad de quedar ...

Mayte | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 23 oct 2018
    1 respuesta
  • Tome cytotec y no sangro Resuelto

Hola, Bueno hace una semana tome las pastillas cytotec yy ese momento me empezó a dar fuertes escalofríos me empezó a doler el abdomen inmensamente ...

Isa | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 23 oct 2018
    1 respuesta
  • Recanalizacion de trompas Resuelto

Hola, Soy colombiana vivo en santiago y hace 6 años me operaron para no tener más bebes y ahora junto con mi esposo queremos nuevamente tener un hij...

Claudiavivia... | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 23 oct 2018
    1 respuesta
  • Para sacar de duda sobre embarazo Resuelto

Hola, buenos días disculpa una pregunta en septiembre me retire el diu y las fechas me mi período fueron del 1 al 5 de septiembre pero este mes solo ...

Eliza | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 23 oct 2018
    1 respuesta
  • Pastilla Dia despues Resuelto

Hola, Yo termine mi periodo el viernes y ayer tuve relsciones y acabo adentro quedo embarazada o no!!?? O me tomo la pastilla del dia despues gracia...

Karentamarac... | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 23 oct 2018
    1 respuesta
  • puedo menstruar estando embarazada Resuelto

Hola muy buenas abra alguien queme pueda sayudar zacar de dudas pues yo tuve mi menstruación el 26 de junio y el 26 de julio nome bajo tenia un mes y ...

Angelahernan... | Última respuesta: Luisafernandamontoyapuerta 23 oct 2018
    3 respuestas
  • Retraso menstrual Resuelto

Hola tengo un bb de 1 año al cual le doy pecho, tengo un mes de atraso, con dolor de cadera espalda baja y colicos aveces, me hice dos test de orina ...

Judyl88 | Última respuesta: Judyl88 23 oct 2018
    2 respuestas
  • Embarazo o no Resuelto

Hola, Queria ayuda el mes de agosto me vino el 28/08 el mes de septiembre me vino el 22/09 y ahora me tendria q venir 19/10, y todavia no me ha ven...

Ellasabe17 | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 23 oct 2018
    1 respuesta
Únete a la comunidad