Foro embarazo - temas resueltos

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 5351 - 5400 de aproximadamente 25.700
  • Lo ya resuelto
  • Pienso estar embarazada Resuelto

Hola, hace días que me arde al hacer pipi por lo que pienso que es una infección igual tuve [/faq/6021-relaciones-sin-proteccion-riesgo-de-embarazo r...

Jessica22n1 | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 24 nov 2018
    3 respuestas
  • Puedo estar embarazada? Resuelto

Hola en julio sufrí un aborto, la siguiente menstruación me llegó el 18 de agosto y me aplique la inyección cyclofem y así en septiembre octubre y no...

Usuaria0518 | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 24 nov 2018
    1 respuesta
  • Pregunta sobre inyecciones contraceptivas Resuelto

Quiero saber si hay riesgo de embarazo ya que el 31 de octubre me bajo y el 6 terminó mi regla y el 10 de noviembre me inyecte la anticonceptiva y tub...

Juliieta5899 | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 24 nov 2018
    1 respuesta
  • Es embarazo o no Resuelto

Hola, Me gustaría hacer una pregunta me bajo el periodo el 8 de noviembre y se me fue el 13 de noviembre y tube relaaciones dos veces y el lunes emp...

Mavi | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 24 nov 2018
    1 respuesta
  • Dispositivo Mirena Resuelto

Hola, Mi nombre es Ana y tengo 23 años, hace casi dos años tengo colocado el dispositivo Mirena y hace un poco de un mes comence a sentir algunos sí...

Ana | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 24 nov 2018
    1 respuesta
  • Tuve relaciones con mi enamorada peor todavia no le baja, ayduenme Resuelto

Hola, tuve relaciones con mi enamorada el 6 o 7 de octubre lo hicimos con condon pero al salirse ella de arriba el condon se salio pero no cayo absol...

ronald2312 | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 24 nov 2018
    3 respuestas
  • Relaciones sin protección al dejar la píldora Resuelto

Hola, chicas tengo una duda! Les cuento mi problema nose si alguna puede ayudarme pero con alguna opinion basta, les cuento yo tomaba pastillas antic...

Camposemilce | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 24 nov 2018
    3 respuestas
  • preocupada me bajo dos veces en el mes,relaciones-embarazo? Resuelto

Hola espero me puedan oritentar y ayudar, mi menstruacion fue el 2 de abril, mantuve relaciones con mi novio el dia 10 abril al dia siguente tome silo...

Gabriels01 | Última respuesta: Anie 24 nov 2018
    11 respuestas
  • Hola Quiero saber si mí hija está embarazada Resuelto

A mí hija le isieron una prueba beta y le salió no detectable, quiere decir que no está embarazada?

polij426 | Última respuesta: polij426 24 nov 2018
    2 respuestas
  • Fur y Eco coinciden. Resuelto

Hola, Si mi eco y mi fur coinciden no significa que haiga estado o quedado embarazada en mis dias de menstruacion??

Joelisdelcarmen | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 24 nov 2018
    17 respuestas
  • Retraso menstruación Resuelto

Tengo 4 días de retraso es posible que esté embarazada

Scarlethrodr... | Última respuesta: LLILIANAA 24 nov 2018
    2 respuestas
  • Quiero saber si estoy embarazada? Resuelto

Hola, Ayer tuve relaciones con mi novio,usamos condón pero al retirar el pene, el condón se salió y quedó adentro. Estuvo poco tiempo adentro porque...

Laura123 | Última respuesta: Pumita16 23 nov 2018
    2 respuestas
  • Quiero tener otro hijo Resuelto

Hola, ase 6 años tube a mi último hijo y hoy estoy pensando en tener otro hijo pero cuando nació mi último hijo q nació x cesaría m tuvieron q operar ...

Juliana | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 23 nov 2018
    1 respuesta
  • Use condón y no eyacule Resuelto

Hola, el 10 de octubre tuve relaciones sexuales con mi novia (primera vez para ambos y ella estaba en su segundo día de mestruacion). En todo momento...

Stevengranados | Última respuesta: Stevengranados 23 nov 2018
    6 respuestas
  • Tengo 3 días de retraso y tomé la postday Resuelto

Hola, El día 14 de noviembre tuve relaciones sexuales tipo 4 de la tarde, luego me tomé la pastilla de emergencia la ppms el 15 a las 10am El no t...

MonikaRuiz | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 23 nov 2018
    1 respuesta
  • Creoq que estoy embarazada Resuelto

Hola  Tuve relaciones sexuales el 18 de agosto en la madrugada me tomé la Glanique el 20 de agosto.me enfermé con normalidad el 6 de septiembre y ee ...

Majo11111 | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 23 nov 2018
    1 respuesta
  • Pastilla del dia despues ayuda Resuelto

Hola, Hola tuve sexo anal y a las dos horas me tome un gupill pastilla del dia siguiente eso paso un martes despues de 4 días me vino un sangrado co...

Clau0505 | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 23 nov 2018
    8 respuestas
  • uno puede quedar embarazada cuando tu pareja te embarra con su semen al masturba Resuelto

Hola, que tal tengo.una inquietud y quiero que me ayude. el.dia 7 de noviembre del 2018 estuve en juegos con mi pareja pero antes de ello intentamos...

Elizabethfer... | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 23 nov 2018
    1 respuesta
  • Roce sin ropa interior Resuelto

Hola! les comento mi caso, tuve roce genital con genital sin ropa interior con mi novio, no hubo penetración pero él eyaculo fuera muy cerca de mi vag...

Anzo1402 | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 23 nov 2018
    3 respuestas
  • Atraso en periodo Resuelto

Hola, Siempre e tenido mis períodos regulares el mes de octubre caí para el dia 17 y regularmente caigo 17-18-19-20 solo 4 dias Este mes de Noviemb...

Carmen | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 23 nov 2018
    1 respuesta
  • No me llegó el periodo al siguiente mes de tomar la postday Resuelto

Hola, Yo tomé la pastilla post day a 10 días de mi próximo periodo y todo fue normal me llegó mi periodo el día que tenía que llegar y los días que...

Alyss14 | Última respuesta: Alyss14 22 nov 2018
    4 respuestas
  • Puedo quedar embarazada ? Resuelto

Hola, la cosa es , que mi novio y yo llegamos a tener muchos juegos y masturbación en pareja , hoy le masturbe y al terminar se fue a lavar las manos...

Mari | Última respuesta: Mari 22 nov 2018
    2 respuestas
  • ¿Embarazo con el implante? Resuelto

Hola, tengo una gran preocupación, mi novia tiene colocado en su brazo el implante subdérmico, pero hace unos días le ha dado fuertes dolores de cabez...

LuisAcosta | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 22 nov 2018
    1 respuesta
  • Regla después de la postday Resuelto

Hola, Este mes de noviembre el pasado 7,me llegó la regla solo me duro 3 días y después el día 14 de noviembre tuve relaciones el término afuera (us...

Andrea | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 22 nov 2018
    1 respuesta
  • Embarazo con sexo anal Resuelto

Hola, quiero saber si quedo embarazada ya q tuve mi primera vez pero x el ano y se vació afuera pero parte x el poto y sangro mi ano pero nosé si le ...

Nayely | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 22 nov 2018
    1 respuesta
  • Dudas sobre embarazo Resuelto

Hola, el mes que paso me vino 2 veces y este mes todavia no.. En lo normal me viene siempre el 11 o el 18 puedo llegar a estar embarazada??

Ana | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 22 nov 2018
    1 respuesta
  • Planificación Resuelto

Hola, tengo una pregunta Estoy usando la inyección Ciclonon y quiero usar Noriginon como realizó el cambio y la inyección siempre se debe administrar ...

Edith | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 22 nov 2018
    1 respuesta
  • Las pruebas de sangre sirven si tengo 3 meses de embarazo? Resuelto

Hola, Creo estar embarazada, me hice dos tests y salen negativo, pero sospecho estar ya que tengo el vientre extremadamente inflamado, y la ultima v...

Rosagonzz | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 22 nov 2018
    1 respuesta
  • embarazo o k?? Resuelto

Hola,  Mi prima me conto que tuvo relaciones con el novio pero no le término dentro ella tiene 15 años y tiene unos síntomas raros tiene retraso de 3...

Gabrielacheme | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 22 nov 2018
    5 respuestas
  • ¿Hay riesgo de embarazo si tuvimos relaciones sin protección? Resuelto

Hola, mi novia y yo tuvimos relaciones sin proteccion un dia despues ke se le teermino la regla y le teermine adentro luego volvimos a tener 8dias de...

EdwinGuardad... | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 22 nov 2018
    1 respuesta
  • ¿Puedo estar embarazada? Resuelto

Hola, estuve con mi novio sin protección. Pero a los 6 días bajo el periodo. Muy poco manchado por 4 días (el periodo está dentro de tu ciclo normal)....

Litame | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 22 nov 2018
    1 respuesta
  • Sangrado despues de 4 dias de retraso. Resuelto

Hola, Me llamo Li y tuve relaciones con mi novio el 30/10/10 un dia despues de mi menstruaciòn. Tenia cuatro dias de atraso, se suponia que debia habe...

LI 88 | Última respuesta: diana 22 nov 2018
    6 respuestas
  • Asistir a una caminata tengo 27 semana de embarazo Resuelto

Hola, tengo 27 semana de embarazo sin ninguna complicación hasta el momento, Quería saber si puedo asistir a una caminata? Si esto no le haría daño...

Elizabeth | Última respuesta: Elizabeth 21 nov 2018
    2 respuestas
  • Uso inyección mesygina y no me baja y soy puntual! Resuelto

Hola, hace 2 años me aplico la inyección Mesygina y me a funcionado muy bien, el mes de marzo me vino la regla normalmente como siempre a mi me dura 7...

DaniOR1099 | Última respuesta: Lizethxio 21 nov 2018
    3 respuestas
  • Sangrando leve después del coito Resuelto

Hola buenas noches tuve mi periodo de 5 días pero el día 6 tuve relaciones con mi pareja sin protección y a las horas comencé a sangrar no mucho sólo ...

Laura25a | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 21 nov 2018
    1 respuesta
  • Debo tomar la pastilla de emergencia? Resuelto

Necesito ayuda urgente .resulta que yo tomo pastillas anticonceptivas kalamd24 hace varios meses . Jamás me olvide ninguna toma .. ayer martes (termin...

Lpve22 | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 21 nov 2018
    4 respuestas
  • Me duele el seno Resuelto

Hola, Me duele el ceno izquierdo y me bota leche pero no estoy embarazada

KelliMarapolo | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 21 nov 2018
    1 respuesta
  • estoy o no embarazada Resuelto

Hola, buenas noches ayer me realice una prueba de embarazo y quisiera saber que significa estos número 99271.3 mu/ml estoy o no embarazada

Maria | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 21 nov 2018
    1 respuesta
  • Resultado de prueba de embarazo Resuelto

Hola, porfavor ayudenme. No logro entender mi examen sale: HCG SUB UNIDAD BETA MENOR DE 0.6 que significa estoy o no estoy .. ayuda porfavor

Cindi | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 21 nov 2018
    1 respuesta
  • ¿Me hice la prueba de embarazo muy pronto? Resuelto

Hola, tengo una duda, tuve relaciones durante todo el mes, hasta en mis dias fértiles, me fata una semana para mi periodo, me hice un test y me dio n...

Lucila | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 21 nov 2018
    1 respuesta
  • Tengo leche en un seno Resuelto

Hola, Buenas noches una mi consulta es xq tengo una duda , yo menstrue todo l meses y tengo leche en un seno es pokita, pero no tengo ningún síntoma...

Liliana | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 21 nov 2018
    1 respuesta
  • Riesgo de embarazo por cambio de pastillas anticonceptiva Resuelto

Hola mi nombre es alejandra,necesito saber que posibilidades de embarazo hay al momento de cambiar las pastillas anticonceptivas. llevo tomando hace...

Vanegospe | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 21 nov 2018
    17 respuestas
  • Ansiosa de saber si estoy embarazada Resuelto

Hola chica Espero q me puedan ayudar les cuento , tengo 5 días de retraso y con mucho dolor pélvico como si fuera de mestruacion

Karla-234 | Última respuesta: Karla-234 20 nov 2018
    5 respuestas
  • Tuve relaciones y al día Siguiente Tuve mi periodo Resuelto

Hola, Me podrías ayudar Estoy algo Inquieta Tuve Relaciones y Al Día Siguiente Tuve Mi periodo , Hay Posibilidades Que Este Embarazada?? Me Hice Un...

Andrea | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 20 nov 2018
    1 respuesta
  • No puedo quedar embarazada Resuelto

Hola, Hace como 1 año qe no me cuido y ehh intentado qedar embarazada pero no hee podido qedar embarazada... quisiera saber xq?

Macarena | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 20 nov 2018
    1 respuesta
  • Retraso menstrual y DIU de cobre Resuelto

Hola, Tengo una duda no sé si alguien me pueda ayudar lo qué pasa es que tengo el diu de cobre hace un año ya pero nunca regrese a mis revisiones pa...

Oc98da | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 20 nov 2018
    1 respuesta
  • Cólico en el embarazo Resuelto

Hola, tengo 35 semanas hoy alas 12 del dia empese con colico en la parte de abajo del vientre de lado izquierdo y ya son las 4:30 y aun no se quita en...

Blancaestela... | Última respuesta: Camila24. 20 nov 2018
    3 respuestas
  • Mi novia puede estar embarazada Resuelto

Hola, mi novia tuvo sexo conmigo sin proteccion y a los 2 dias comenzo a tomar pastillas de planificar puede estar embarazada ya lleva 7

Walter12468 | Última respuesta: Camila24. 20 nov 2018
    7 respuestas
  • No me baja la regla Resuelto

Hola me podrian ayudar hace un mes tuve relaciones dos veces y me tome la pastilla del dia despues y me hizo efecto me bajo pero solo tres dias ahora ...

Ali1922 | Última respuesta: Ali1922 20 nov 2018
    6 respuestas
  • ¿Puedo quedar embarazada si eyaculó dentro? Resuelto

Hola, al otro día que se me fue la regla tuve relaciones y eyaculo dentro puedo quedar embarazada?

Aileen27 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 19 nov 2018
    1 respuesta