Foro embarazo

Discusiones

Embarazo a los 43 años con tres cesareas y sospecha de una cuarta cesarea

 Resuelto

Hola, Buenas noches tengo casi 43 años y creo que estoy gestando mi ultimo niño tiene 2 Anitos y fue mi tercera cesárea si mis sospechas son confirm...

Última respuesta el 29 nov. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Quiero saber si estoy embarazada

 Resuelto

Hola mi nombre es vanesa tengo 23 años. Quería saber si estoy en inicios de un futuro embarazo por medio de mi flujo que es blanco medio cremoso y res...

Última respuesta el 29 nov. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Tengo 5 días de retraso, ¿será embarazo?

 Resuelto

Hola, buenas tardes. Quisiera comentarle mi situación. Tengo 5 días de retraso, lo cuál es raro porque siempre soy regular. Mi último periodo fue el...

Última respuesta el 29 nov. 2018 por
Marr432

Cuáles son mis días fértiles

 Resuelto

Hola, buenas noches.. quisiera saber qué días son mis días en que puedo quedar embarazada si se me vino el 2 y mi ciclo dura 28 días.. ayuda por favor...

Última respuesta el 29 nov. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Me hice una ecografía y no se veía el embrión

 Resuelto

Hola, estoy empezando un embarazo mi última menstruación fue el 19 de octubre el lunes me hice una ecografia y no se veía el embrión pero si el saco ...

Última respuesta el 29 nov. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Cólicos después de regla marrón y transparente

 Resuelto

Hola, Ayudaaaa mi periodo dura 3 días esta vez se me atraso dos días y ya cuando me bajo solo duró dos y no era abundante como me llegan mis periodo...

Última respuesta el 29 nov. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Positivo o negativo? gracias

 Resuelto

Buenas tardes; Mi día de ovulación fue el 21 de noviembre,con test de ovulación positivo, han pasado 6 días, hoy 27 de noviembre me he hecho el an...

Última respuesta el 28 nov. 2018 por
Dra. Marta Marnet

No puedo quedar embarazada después del diu

 Resuelto

Hola, Dure 5 años con el diu de cobre me lo quite este año en agosto e intentando estos meses quedar embarazada sin lograrlo estoy ya con dudas n...

Última respuesta el 28 nov. 2018 por
Dra. Marta Marnet

¿puedo quedar embarazada el mismo día que terminó mi regla?

 Resuelto

Hola, Tube relaciones el mismo dia que me dejo mi regla puede ser que quede embarazada?

Última respuesta el 28 nov. 2018 por
Dra. Marta Marnet

¿hay riesgo de embarazo si no estoy en mis días fértiles?

 Resuelto

Hola, Mi novio acabo Adentro sin protección y no estoy en mis dias fértiles Hay posibilidad de embarazo ?

Última respuesta el 28 nov. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Embarazos ectópicos

 Resuelto

Hola a todos. Mi nombre es ana tengo 28 años y estoy muy triste porque siento que nunca podre ser madre. Hace un año me operaron y perdi mi trompa de ...

Última respuesta el 28 nov. 2018 por
Beatriz12041990

Puedo quedar embarazada al suspender perlutal

 Resuelto

hola mi pregunta es si puedo quedar embarazada ya que el dia 5 de este mes me tocaba la aplicacion del perlutal pero como decidi suspender su uso ya q...

Última respuesta el 28 nov. 2018 por
Anapaula

Me llego la regla de color vinotinto

 Resuelto

Hola, Deje de tomar pastillas anticonceptivas hace más de dos meses... Tengo pareja estable Por lo tanto tenemos relaciones sexuales con frecuenci...

Última respuesta el 28 nov. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

¿puedo estar embarazada si tomé la postday y sangré?

 Resuelto

Hola, Hola buenas tardes anónimo tuve relaciones sexuales un día después que termine de reglar mi novio no se puso condón y tome la pastilla de emer...

Última respuesta el 27 nov. 2018 por
Guille1704

Quisiera saber si estoy embarazada

 Resuelto

Hola, mi nombres Astrid.... Tengo pregunta. Mía días fértiles fueron del 6/al12 del mes de noviembre. Y el 11 de noviembre estuve con mi esposo...

Última respuesta el 27 nov. 2018 por
Astridelenagomezcuadrado

Puedo quedar embarazada 5 dias antes de mi periodo

 Resuelto

Tuve mi primera ves el lunes de esta semana y usamos protección y al terminar el reviso el condón y me dijo que estaba bien sin un agujero o algo Pe...

Última respuesta el 27 nov. 2018 por
Mariarodriguez

Dudas del atraso mestrual

 Resuelto

Hola doctora mi pregunta es yo me cuid con pastillas anticonceptivas el mes pasado se me termino la tableta un dia lunes el dia miércoles me comenzo a...

Última respuesta el 27 nov. 2018 por
Kimberlykley

Puedo estar embarazada

 Resuelto

Hola estoy super angustiada, tuve relaciones sin proteccion el día 19 de noviembre y tomé la pastilla del día siguiente, el día 20 tuve relaciones con...

Última respuesta el 27 nov. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Síntomas al dejar de usar mesygina

 Resuelto

Buenas. Eh usado mesygina por cuatros años y algo más.. Mi días de inyección son los 22 de cada mes... Pero deje de usarla. Este 22 de nov es decir q...

Última respuesta el 27 nov. 2018 por
Dra. Marta Marnet

No me baja el periodo

 Resuelto

Hola, Me hice una prueba en sangre 6 dias después de haber tenido relaciones y salio negativa pero aun el periodo no me baja y me preocupa. No se ...

Última respuesta el 26 nov. 2018 por
Guille1704

Necesito saber si estoy embarazada

 Resuelto

Hola tuve relaciones sin protección el ultimo día de mi menstruación(2 de noviembre) y mi novio se vino adentro,soy irregular ,por lo que no se exacta...

Última respuesta el 26 nov. 2018 por
Guille1704

No me ha bajado la regla

 Resuelto

Hola, Paso 2 meses de cuando di la luz con 22 semanas! Se murio mi bebe! Pasarin 2 meses aun no me bajo la regla! Se puede quedar embarasada tan rap...

Última respuesta el 26 nov. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Menstruacion y relaciones sin protección

 Resuelto

Hola, ami novia le vino su periodo El 6 de noviembre y se le kito el ocho de noviembre y tuvimos relaciones al sikiente dia en la noche pero le ter...

Última respuesta el 26 nov. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Comí un insecto embarazada, ¿es malo para el bebé?

 Resuelto

Hola, Lo que pasa es que comí un insecto por accidente y tengo 32 semanas de embarazo es malo para el bebé ?

Última respuesta el 26 nov. 2018 por
Jael

Quemada de parto..

 Resuelto

Ola estoy a dias de dar a luz a mi segundo hijo pero tengo miedo de los cuidados k debo tener para mi hijo mayor ya que me han hablado sobre la quemad...

Última respuesta el 25 nov. 2018 por
yasmin521

Vacuna mensual: inyecciones contraceptivas

 Resuelto

Hola, lo que pasa es que con mi novio tuve relaciones sexuales sin protección, es mi segundo mes con la vacuna anticonceptiva... Me pusieron la vacuna...

Última respuesta el 25 nov. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Quiero evitar un embarazo no deseado

 Resuelto

Hola, Buen día a todos Hace una semana bueno hace 6 días exactamente tuve relaciones con mi esposo y estamos buscando tener un bebé,entonces no nos ...

Última respuesta el 25 nov. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Pastilla postday

 Resuelto

Hola, hace una semana tuve relaciones sin proteccion y tome la pastilla de emergencia. Hoy tuve relaciones con preservativo y se me quedó adentro. Pas...

Última respuesta el 24 nov. 2018 por
Lilo

Regla muy frecuente

 Resuelto

Hola, queria saber que me puede estar pasando el mes pasado me llego el periodo pero me duro 2 dias a la siguiente semana me ise un test pero me sali...

Última respuesta el 24 nov. 2018 por
Bebybnt

Pienso estar embarazada

 Resuelto

Hola, hace días que me arde al hacer pipi por lo que pienso que es una infección igual tuve [/faq/6021-relaciones-sin-proteccion-riesgo-de-embarazo r...

Última respuesta el 24 nov. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Puedo estar embarazada?

 Resuelto

Hola en julio sufrí un aborto, la siguiente menstruación me llegó el 18 de agosto y me aplique la inyección cyclofem y así en septiembre octubre y no...

Última respuesta el 24 nov. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Pregunta sobre inyecciones contraceptivas

 Resuelto

Quiero saber si hay riesgo de embarazo ya que el 31 de octubre me bajo y el 6 terminó mi regla y el 10 de noviembre me inyecte la anticonceptiva y tub...

Última respuesta el 24 nov. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Es embarazo o no

 Resuelto

Hola, Me gustaría hacer una pregunta me bajo el periodo el 8 de noviembre y se me fue el 13 de noviembre y tube relaaciones dos veces y el lunes emp...

Última respuesta el 24 nov. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Dispositivo mirena

 Resuelto

Hola, Mi nombre es Ana y tengo 23 años, hace casi dos años tengo colocado el dispositivo Mirena y hace un poco de un mes comence a sentir algunos sí...

Última respuesta el 24 nov. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Tuve relaciones con mi enamorada peor todavia no le baja, ayduenme

 Resuelto

Hola, tuve relaciones con mi enamorada el 6 o 7 de octubre lo hicimos con condon pero al salirse ella de arriba el condon se salio pero no cayo absol...

Última respuesta el 24 nov. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Relaciones sin protección al dejar la píldora

 Resuelto

Hola, chicas tengo una duda! Les cuento mi problema nose si alguna puede ayudarme pero con alguna opinion basta, les cuento yo tomaba pastillas antic...

Última respuesta el 24 nov. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Preocupada me bajo dos veces en el mes,relaciones-embarazo?

 Resuelto

Hola espero me puedan oritentar y ayudar, mi menstruacion fue el 2 de abril, mantuve relaciones con mi novio el dia 10 abril al dia siguente tome silo...

Última respuesta el 24 nov. 2018 por
Anie

Hola quiero saber si mí hija está embarazada

 Resuelto

A mí hija le isieron una prueba beta y le salió no detectable, quiere decir que no está embarazada?

Última respuesta el 24 nov. 2018 por
polij426

Fur y eco coinciden.

 Resuelto

Hola, Si mi eco y mi fur coinciden no significa que haiga estado o quedado embarazada en mis dias de menstruacion??

Última respuesta el 24 nov. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Retraso menstruación

 Resuelto

Tengo 4 días de retraso es posible que esté embarazada

Última respuesta el 24 nov. 2018 por
LLILIANAA

Quiero saber si estoy embarazada?

 Resuelto

Hola, Ayer tuve relaciones con mi novio,usamos condón pero al retirar el pene, el condón se salió y quedó adentro. Estuvo poco tiempo adentro porque...

Última respuesta el 23 nov. 2018 por
Pumita16

Quiero tener otro hijo

 Resuelto

Hola, ase 6 años tube a mi último hijo y hoy estoy pensando en tener otro hijo pero cuando nació mi último hijo q nació x cesaría m tuvieron q operar ...

Última respuesta el 23 nov. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Use condón y no eyacule

 Resuelto

Hola, el 10 de octubre tuve relaciones sexuales con mi novia (primera vez para ambos y ella estaba en su segundo día de mestruacion). En todo momento...

Última respuesta el 23 nov. 2018 por
Stevengranados

Tengo 3 días de retraso y tomé la postday

 Resuelto

Hola, El día 14 de noviembre tuve relaciones sexuales tipo 4 de la tarde, luego me tomé la pastilla de emergencia la ppms el 15 a las 10am El no t...

Última respuesta el 23 nov. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Creoq que estoy embarazada

 Resuelto

Hola  Tuve relaciones sexuales el 18 de agosto en la madrugada me tomé la Glanique el 20 de agosto.me enfermé con normalidad el 6 de septiembre y ee ...

Última respuesta el 23 nov. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Pastilla del dia despues ayuda

 Resuelto

Hola, Hola tuve sexo anal y a las dos horas me tome un gupill pastilla del dia siguiente eso paso un martes despues de 4 días me vino un sangrado co...

Última respuesta el 23 nov. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Uno puede quedar embarazada cuando tu pareja te embarra con su semen al masturba

 Resuelto

Hola, que tal tengo.una inquietud y quiero que me ayude. el.dia 7 de noviembre del 2018 estuve en juegos con mi pareja pero antes de ello intentamos...

Última respuesta el 23 nov. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Roce sin ropa interior

 Resuelto

Hola! les comento mi caso, tuve roce genital con genital sin ropa interior con mi novio, no hubo penetración pero él eyaculo fuera muy cerca de mi vag...

Última respuesta el 23 nov. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Atraso en periodo

 Resuelto

Hola, Siempre e tenido mis períodos regulares el mes de octubre caí para el dia 17 y regularmente caigo 17-18-19-20 solo 4 dias Este mes de Noviemb...

Última respuesta el 23 nov. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

No me llegó el periodo al siguiente mes de tomar la postday

 Resuelto

Hola, Yo tomé la pastilla post day a 10 días de mi próximo periodo y todo fue normal me llegó mi periodo el día que tenía que llegar y los días que...

Última respuesta el 22 nov. 2018 por
Alyss14
Resultados 5351 - 5400 de 25.658
Únete a la comunidad