Foro embarazo

Discusiones

Me pican los senos y pezones, ¿estoy embarazada?

 Resuelto

Hola, ultimamente mis pezones me dan mucha comezon o picazon y mis senos aveces los siento como unos dias antes de que me baje, osea me duelen un poco...

Última respuesta el 5 dic. 2018 por
Adriana

Me bajo normal el mes pasado y descarte un embarazo ahora tengo 5 días de retras

 Resuelto

Hola, buenas noches, le hago un resumen. Soy irregular, hace un mes mantuve relaciones durante una semana y media con mi novio, no usamos condon, se v...

Última respuesta el 5 dic. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Quiero embarazarme

 Resuelto

Hola, Hola quisiera saber qué día es posible quedar embarazada ya que mi periodl menstrual empezó el día 23 de noviembre y terminó el 29 de noviembre ...

Última respuesta el 5 dic. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Me aprieto el pecho y me sale leche, ¿estaré embarazada?

 Resuelto

Hola, hace 6 meses tuve un bebé pero solo le di pecho hasta los 3, y ahora me aprieto y me sale poquito, estare embarazada???!!!

Última respuesta el 5 dic. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Nervios por saber si estoy embarazada

 Resuelto

Hola, Este mes de noviembre no obtuve la menstruación, mi última menstruación es del 20 de octubre al 25 de octubre y asta hoy día 5 de diciembre ...

Última respuesta el 5 dic. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Inyecciones contraceptivas y condón

 Resuelto

Hola, Tengo 3 días de retraso, me debió llegar el 1 de siembre y con mi novio tuvimos relaciónes el 28,29,30, con condon, en las dos primeras no se ...

Última respuesta el 4 dic. 2018 por
Dra. Marta Marnet

No me puse la inyección anticonceptiva

 Resuelto

Hola, Hola, No me puse la inyección mensual el mes pasado y tuve relaciones puedo ponerme este mes ?

Última respuesta el 4 dic. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Saber si estoy embarazada

 Resuelto

Hola, buenos días mi pregunta es si mi última regla fue el 24 de octubre de 2018 y tuve relaciones sin protección el 2 de noviembre osea el día 10 de ...

Última respuesta el 4 dic. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Es posible un embarazo por líquido preseminal en los dedos ?

 Resuelto

Hola, estaba hace 4 días tocando a mi novio y le salía líquido preseminal pero después de media hora me toque yo con la finalidad de estimularme, si y...

Última respuesta el 4 dic. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Se me adelantó mi periodo, ¿es símbolo de embarazo?

 Resuelto

Hola! Del 17 al 22 de noviembre fue mi última regla y el pasado lunes 26 tome la pastilla del día siguiente y hoy 02 de diciembre me volvió la regla, ...

Última respuesta el 4 dic. 2018 por
Clau0505

Sangrado después del periodo menstrual

 Resuelto

Buenas noches, tengo una preguna: yo tengo el aparato intrauterino la t de cobre ya hace 2 años , este mes mi periodo me vino y 1 se mana despues que ...

Última respuesta el 4 dic. 2018 por
Rosanagerome

Flujo marrón después de relaciones en días fértiles

 Resuelto

Hola, hace 5 días presente un flujo como clara de huevo que sólo duró 1 día, el día anterior tuve relaciones sin protección y 2 días después del fluj...

Última respuesta el 4 dic. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Embarazo dias fertiles

 Resuelto

Hola, Hola doctora una pregunta si tuve sexo anal doa veces en mia dias fertiles puedo estar embarazada en las dos ocasiones se resbalo y hubo un ro...

Última respuesta el 3 dic. 2018 por
Clau0505

Pastilla del dia siguiente

 Resuelto

Hola, Tuve relaciones con mi pareja a eso de las 10 pm al dia siguiente tome la pastilla de emergencia a eso de las 12:30m y a las 10 pm bebí alco...

Última respuesta el 3 dic. 2018 por
DiegoDoti

Donde conseguir la postday

 Resuelto

Hola buenas noches, me podrían decir el costo y por donde puedo adquirir la pastilla porfavor ?

Última respuesta el 3 dic. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Peligro, tomé la postday y volví a tener relaciones

 Resuelto

Hola, Buenas noches, tuve relaciones con mi enamorado hace tres días, faltando 4 días para mi menstruación, pero tome las patillas del día siguiente...

Última respuesta el 3 dic. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Dolor de vientre

 Resuelto

Hola, tengo un dolor en el vientre no se me quita pero es leve . También me dan ganas de hacer

Última respuesta el 3 dic. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Embarazada?

 Resuelto

Hola, mi preocupación es si podría estar embarazada o haya contraído alguna enfermedad Normalmente mi periodo suele durar 31 días, aunque meses anteri...

Última respuesta el 3 dic. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Retraso menstruacion

 Resuelto

Hola, Buenas tardes tengo 25años, tengo un pequeño retraso hace dos semanas tengo dolor de espalda y de caderas, me da hambre pero cuando empiezo a ...

Última respuesta el 3 dic. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Miedo a embarazo. condón y postday.

 Resuelto

Hola, Si tomé la pastilla del día siguiente y usé condon y me vino un sangrado abundante de 3 días y ahora sale negro puedo estar embarazada?

Última respuesta el 3 dic. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Positivo o negatvo

 Resuelto

Hola, Salió una rayita muy clara

Última respuesta el 3 dic. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Creía estar embarazada

 Resuelto

Hola, Hace casi un mes me apliqué la inyeccion anticonceptiva, tuve relaciones sin cuidarme con mi novio y me habian advertido que la inyeccion no fu...

Última respuesta el 3 dic. 2018 por
Ezmiiy

¿por q mi periodo solo me duro 2 dias?

 Resuelto

hola quisiera saber x q mi periodo me duro solo 2 días mi primera vez que lo hice fue el 22 de septiembre me tome la pildora del dia siguiente y mi re...

Última respuesta el 2 dic. 2018 por
Elismary

Resultado de prueba de embarazo en sangre

 Resuelto

Hola, Hola me hice unos análisis y me dieron 586mUI/ml que significa que es positivo o negativo xq hace una semana me hice una transvaginal y me vie...

Última respuesta el 2 dic. 2018 por
ninoska29

¿puedo quedar embarazada por roces con ropa?

 Resuelto

Hola, con mi novio estaba en el colegio y nos ganaron las ganas y nos fuimos al baño en ese momento nos besamos y estuvimos pegados con roses el tenia...

Última respuesta el 2 dic. 2018 por
ninoska29

Expulsé una telita durante la menstruación

 Resuelto

29 de Noviembre 2018 Hola, tengo inquietud, yo me cuido desde hace 1 mes con la iyección pero tuve relaciones sexuales hace 3 días sin protección, ho...

Última respuesta el 2 dic. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Pastilla del dia después escapel 1

 Resuelto

Buenos días, cómo está dr o dra Tengo una pregunta y es la siguiente, el día de ayer tuve relaciones con mi novio el cual no se utilizamos protección...

Última respuesta el 1 dic. 2018 por
MarceCarpio

Acabe ultimo dia menstruacion dia no fertil mucho en dos ocaciones y dias fertil

 Resuelto

Hola, mi novia le vine el 11/11 al sieguen dia le dolia la cabeza y se tomo migral lunes a la noche ..en ves de un ibuevanol y se le corto la menstr...

Última respuesta el 1 dic. 2018 por
leandro

Tuve relaciones al otro día menstrué

 Resuelto

Hola, tuve relaciones sin proteccion, al otro dia mestrue... la pregunta es si pudo estar embarazada.. gracias

Última respuesta el 1 dic. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Alto riesgo, embarazo e infección vaginal

 Resuelto

Hola, Buenas tardes tengo 8.1 semanas de gestacion y el dia de hoy me comenzo a salir desecho cafe pegajoso fui a urgencias y me dijeron que tengo u...

Última respuesta el 1 dic. 2018 por
Moni270891

Tuve relaciones, él se vino dentro de mi, pero tomé la postday ese mismo día

 Resuelto

Hola, lo que pasa es que mi regla me llegó el 10 de noviembre, el 22 tuve relaciones y él se vino dentro de mí y ese mismo día tomé la pastilla del dí...

Última respuesta el 1 dic. 2018 por
Lu_Rosas05

Flujo color marron 7 dias antes de mi mestruacion

 Resuelto

Hola, Hola buenas tardes el 9 de noviembre tuve me mestruacion y hoy 30 de noviembre tengo flujo marron con poco dolor en el vientre el 7 me toca ...

Última respuesta el 1 dic. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Mestruaciom

 Resuelto

Hola, Pregunta: Hola qeria preguntar yo debo tomar mi pastillas antoconceptiva x primera primer ves ya que tengo problemas de hormonal y no me vi...

Última respuesta el 30 nov. 2018 por
Estefanipp16

Puedo estar embarazda si estuve 4 dias de haber terminad mi periodo

 Resuelto

Hola, Una duda tuve relaciones a los 4 dias de haber terminado mi periodo no eyaculo dentro pero tengo dudas de poder estar embarazada porque ya teng...

Última respuesta el 30 nov. 2018 por
ninoska29

Podría estar embarazada

 Resuelto

Hola, Me llamo Rosse, mi pareja y yo estamos intentando tener un hijo, el mes pasado he tenido la regla el 27de octubre (hasta el 31)y el dia 6 de n...

Última respuesta el 30 nov. 2018 por
Rosse36

Relaciones sin protección y embarazo

 Resuelto

Hola, No Tiene Mucho Que Lo Hize Con Mi Novio & Me Tome La Pastilla Del Día Siguiente & Hoy Lo Volvimos Hacer Pero No Usamos Protección & Volví A Co...

Última respuesta el 30 nov. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Retraso menstruación

 Resuelto

Hola, Buenas Noches Hace Un Mes Escribí Para Que Me Ayudarán Con Mis Dudas , Resulta Que Yo Tuve Relaciones Y Al día Siguiente Regle Me Hice Una Pru...

Última respuesta el 30 nov. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Tome la pastilla dos veces seguidas pienso problema con condon

 Resuelto

Hola, Ayer tuve relaciones pero el condon se salió y se quedó dentro de mí pero no lo natamos hasta que el se dio cuenta y yo lo saqué y utilizamos ...

Última respuesta el 30 nov. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Tuve relaciones sin protección y no sé si puedo quedar embarazada

 Resuelto

Hola, Hoy 29 tuve relaciones con mi novio sin protección y no sabemos si el se vino dentro de mí o no, el dice que como que si y como que no, y nos...

Última respuesta el 30 nov. 2018 por
Angela

Retraso menstrual tras tomar la pastilla del día siguiente

 Resuelto

Hola hace más de un mes tuve relaciones sin protección el término pero me tomé alas 8 horas la pastilla del día siguiente a los 6 días me vino un sang...

Última respuesta el 30 nov. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Tengo una duda!

 Resuelto

Hola, Estoy por la mitad de mi tercera caja de pastillas anticonceptivas y ayer tuve relaciones sin protección (el no acabo adentro),pero estoy en e...

Última respuesta el 29 nov. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

El embarazo: primera relación sexual

 Resuelto

Hola, Es mi primera vez q voy a fener relaciones sexuales es la posibilidad de quedar embarazada o no.ayudame x favor Gracias

Última respuesta el 29 nov. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Sospecha de embarazo con diu vencido

 Resuelto

Hola, Buenas tardes yo quisiera saber qué tengo movimiento movimientos muy raros en mi estimado y muy fuertes me da mucho sueño y náuseas y me duele...

Última respuesta el 29 nov. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Dudas sobre la paternidad de mi bebé

 Resuelto

Hola, Tuve relacion con mi ex el 22 de septiembre y el 23 me bebi una evital luego me puse a beber alcohol y el 24 tuve relacion con mi novio de q...

Última respuesta el 29 nov. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Como saber si quede embarazada en dos semanas que deje la inyección

 Resuelto

Hola, Uso la inyección de tres meses y no me la puse por dos semanas quiero saber si pude haber quedado embarazada en ese tiempo

Última respuesta el 29 nov. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Tuve relaciones el día k me tokaba reglar

 Resuelto

Hola, Me llamo Angeles tuve relaciones el día k me tocaba reglar y no me bajo y ya hice cuentas y ya tengo de retrazo 13 días kren k pueda kedar emb...

Última respuesta el 29 nov. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Embarazo amenbrionico

 Resuelto

Hola, Buenas noches hace unos días me dijeron que mi embarazo es anembrionico, me Recomendaron hacerme un ameu, pero yo la verdad no estaba en condi...

Última respuesta el 29 nov. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Puedo quedar embarazada

 Resuelto

Hola, tengo 2 años que me hicieron la salpingo y qisiera saber si puedo quedar embarazada ya que tengo un mes de retraso y a mi nunca me fallaba mi ...

Última respuesta el 29 nov. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Sospecha de embarazo

 Resuelto

Hola, mi ultimo dia de periodo fue el 26 de sep.2019, tengo mucho dolor en los senos ya son 3 semanas con el dolor y ardor, he tenido presion baja y m...

Última respuesta el 29 nov. 2018 por
Dra. Marta Marnet

¿puedo quedar embarazada si se me cortó la regla tras tener relaciones?

 Resuelto

Hola, Queria Hacer una Pregunta Me llego mi Mestruacion el dia 18 de nov i tube relaciones el dia 24 i la mestruacion se me.corto puedo qedar embara...

Última respuesta el 29 nov. 2018 por
Dra. Marta Marnet
Resultados 5301 - 5350 de 25.658
Únete a la comunidad