Foro embarazo - temas resueltos

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 7451 - 7500 de aproximadamente 25.700
  • Lo ya resuelto
  • Terminó adentro y no me ha bajado Resuelto

Hola. Mi período tuvo que venir lunes 10 pero el sábado 8 tuve relaciones sin protección y mi novio terminó adentro. Tomé Vermagest ese lunes, no me ...

AndreaA- | Última respuesta: AndreaA- 17 abr 2017
    2 respuestas
  • Soy irregular, ¿podria estar embarazada? Resuelto

Hola bueno, mi regla se me quito el 12 de marzo, a la semana tuve relaciones sexuales (19 de marzo) últimamente he tenido dolor de vientre (cólicos) a...

Sarahigomez | Última respuesta: naranjada22 17 abr 2017
    1 respuesta
  • ¿Estaré embarazada o no? Resuelto

Hola Quiero saber si estoy embarazada, lo que pasa es qie un dia viernes tomé la pastilla del día siguiente estaba a inicios de mi etapa fértil, la c...

Ortizrocio | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 17 abr 2017
    1 respuesta
  • Existe riesgo de embarazo ? Resuelto

Hola, Tuve relaciones sin protección un día antes de mi regla,cabe mencionar que fue muy rápido y ni si quiera se vino, de echo cuando lo introdujo...

Josefa18 | Última respuesta: vapordeagua 17 abr 2017
    3 respuestas
  • ¿Puedo estar embarazada si me llegó el periodo? Resuelto

Hola, Estuve con mi pareja pero solo metió la puntita y cuando la retiro la toque pero estaba seca, entonces a los 2 días siguientes llegó mi period...

Citlhaly | Última respuesta: selia_21 17 abr 2017
    2 respuestas
  • Retrazo Resuelto

Hola mi duda es que el dia 8 de abril tuve relaciones ese dia me tome la pastilla del dia despues como no me vino al otro dia volvi a tomarla ya paso ...

Shassel | Última respuesta: Shassel 17 abr 2017
    2 respuestas
  • No me baja la regla Resuelto

Tengo 16 días de retraso, no sé si sea embarazo o menopausia ya que tengo 38 años y mi prueba salió negativa.

Perly10 | Última respuesta: moe10 17 abr 2017
    1 respuesta
  • que me esta pasando? embarazo, aborto, hormonas o que? Resuelto

Hola, tengo una situacion muy rara, hagan de cuenta que yo habia tenido relaciones con mi pareja y ya, total, a mi ese mes me tenia que bajar él 4 y y...

janeli89 | Última respuesta: janeli89 17 abr 2017
    2 respuestas
  • Pregunta Resuelto

Hace poco mas de una semana yo y mi novio estubimos jorobando seco y Los 2 teniamos pantalones cortos y hace poco Dias quiria gomitar y tenia colicos ...

Nose1234567 | Última respuesta: Nose1234567 16 abr 2017
    2 respuestas
  • DUDA SOBRE Pastillas Resuelto

Tengo una duda, si tengo relaciones en el primer dia de la tercera caja de pastillas puedo quedar embarazada?

Anonimo12221 | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 16 abr 2017
    3 respuestas
  • Qué tan efectiva es la prueba de embarazo en sangre Resuelto

Hola, que tal buenos días Tengo una duda me hice una prueba de sangre el 7 de abril y salió negativo la fecha de la relación sexual fue el 17 d marz...

Airamani | Última respuesta: naranjada22 16 abr 2017
    1 respuesta
  • Puedo quedar embarazada si después de tener relaciones use tampó Resuelto

Quiero saber si puedo quedar embarazada ya q tuve relaciones sin protección exactamente 14 días después de mi periodo y cuando tuve relaciones use tam...

Helados | Última respuesta: Helados 16 abr 2017
    2 respuestas
  • ¿Puedo quedar embarazada con dedos con semen? Resuelto

Hola, bueno mi caso es que estaba jugando con mi novio todo con jeans tuvimos roces pero nunca nos sacamos la ropa en un momento el eyaculó y paramos ...

Diana2344 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 15 abr 2017
    13 respuestas
  • ¿Puedo estar embarazada si tengo un retraso? Resuelto

Hola, agradecería mucho si me pueden ayudar. Resulta que tuve relaciones un día antes de mi periodo sin protección, el 28 de febrero... Hubo penetrac...

luna758 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 15 abr 2017
    5 respuestas
  • ¿Hay probabilidad de embarazo? Resuelto

Hola! Horas antes estuve con mi novio el eyaculo adentro, horas antes de tener la menstruación o quizas ya hiba a caer en menstruación. ¿Hay pro...

cris_14 | Última respuesta: Monica29066 15 abr 2017
    4 respuestas
  • Estoy embarazada? Resuelto

Hola, tomo tinelle hace 1 año aprox y estos últimos meses mancho días antes de comenzar con la semana de descanso y cuando comienzo con esa no mancho ...

Apetronila | Última respuesta: Uvita06 14 abr 2017
    2 respuestas
  • Hola, ojalá alguien me pueda ayudar Resuelto

Hola, buen día! Bueno, tengo muchas dudas sobre unos síntomas que tengo, ojalá alguien pueda contestar. Hace un mes tuve relaciones con mi novio, ...

AG! | Última respuesta: vapordeagua 14 abr 2017
    1 respuesta
  • Ayuda no me viene la menstruacion hace dos semanas Resuelto

Hola, edtoy preocupada porque soy siempre soy regular y no me viene la regla hace dos semanas, yo con mi enamorado hemos tenido roces yo sin calzon y ...

Andrea2098 | Última respuesta: Andrea2098 13 abr 2017
    2 respuestas
  • puedo estar embarazada Resuelto

Hola , quisiera saber si puedo estar embarazada tuve relaciones un dia despues (04 MARZO ) de mi ultimo dia del periodo pero despues de tener relacion...

GRIFER | Última respuesta: GRIFER 13 abr 2017
    2 respuestas
  • Estoy muy asustada, posible embarazo? Resuelto

Hola, tomo pastillas anticonceptivas hace dos años y hace 5meses las cambié a Evely. Este mes he tenido mucho dolor de estomago y algunas deposiciones...

mariaguerrra | Última respuesta: nallaret 13 abr 2017
    3 respuestas
  • Cuándo son mis días fértiles? Resuelto

Hola quisiera saber cuándo son mis días fértiles? Soy irregular y mi periodo comenzó el 6 de abril y termino el día 11! Intento quedar embarazada...

Ursu12 | Última respuesta: Ursu12 12 abr 2017
    2 respuestas
  • Creen que me lo hice demasiado pronto Resuelto

Hola, mi última relación de riesgo fue el 4 de abril y hoy me hice una analítica y me salió 0,45 puedo estar embarazada ?

andreamaria.. | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 12 abr 2017
    1 respuesta
  • Ayudaaaaa! Aun no me baja Resuelto

Buenos días, espero que alguien me pueda orientar, resulta que tengo un retraso en mi periodo, normalmente mis ciclos duran 31 días y el sangrado me d...

Steph2592 | Última respuesta: Steph2592 12 abr 2017
    2 respuestas
  • no he podido quedar embarazada. Resuelto

cordial saludo, tengo una preocupación, estoy en busca de un bebe pero no ha sido posible, el día 10 de noviembre de 2016 me retire el DIU después de ...

gabolloto | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 12 abr 2017
    1 respuesta
  • ¿Es posible un embarazo a los 3 días de llegada la regla? Resuelto

Una amiga y yo tuvimos relaciones sexuales pero el condón se salía despacio al momento de parar y no estoy seguro si entró. pero mi pregunta es: Es p...

enriqueykpz | Última respuesta: annininn 12 abr 2017
    1 respuesta
  • Tengo náuseas, mareos y dolor de cabeza Resuelto

Hola ... Tengo una duda ... Mi primer regla fue el 3 de marzo y soy irregular. El día 23 de marzo tuve relaciones y mi novio terminó dentro dos ve...

marielasaltos | Última respuesta: glenyerlis 11 abr 2017
    2 respuestas
  • No logro embarazarme Resuelto

Hola buen día ..tenía una pregunta si por digamos tomé más de 10 pastillas del día después en 4 meses me causó la esterilidad ??? Pero las dejé de tom...

Jhossy.nik | Última respuesta: Jhossy.nik 11 abr 2017
    2 respuestas
  • ¿Estoy embarazada? Resuelto

ola!! Disculpe tengo una duda .. Hace 13 días tuve relaciones con mi pareja 2 veces se vino fuera de mi y una adentro y hace 5 días me siento muy ra...

666_M | Última respuesta: 666_M 10 abr 2017
    2 respuestas
  • Fuerte dolor de pechos en las noches y test de embarazo positivo Resuelto

Hola una consulta la menstruación no me a bajado del 27 de enero, entonces fui a urgencia y me recetaron prodasone y no me baja aun, me hice un test y...

caro_alvarez | Última respuesta: vapordeagua 10 abr 2017
    1 respuesta
  • necesito que me ayuden no se q me pasa Resuelto

buenas dias tengo un dolor en la parte de abajo del lado izquierdo pero solo me viene cuando ando cansada ..cuando hago fuerza o al momento de tener r...

isa21-18 | Última respuesta: isa21-18 9 abr 2017
    3 respuestas
  • ¿Test negativo falso? Resuelto

Hola mi consulta es la siguiente: Yo tomaba pastillas anticonceptivas no me cuidaba con otro método, mi última menstruación fue el 12 de febrero yo d...

RiveeerPlate | Última respuesta: RiveeerPlate 9 abr 2017
    2 respuestas
  • Ayuda tengo dudaaas Resuelto

Mi regla debió haber sido desde el 7 de este mes y hasta ahora no a llegado,tuve relaciones sin protección y aunque mi pareja nunca termino adentro se...

Keila23 | Última respuesta: Keila23 9 abr 2017
    15 respuestas
  • Embarazo en duda Resuelto

Hola, soy una chica de 15 años prácticamente tuve relaciones sexuales con mi novio prácticamente un mes nos cuidamos pero no se qué pasó me llegó el p...

Linda123503 | Última respuesta: Yurnary 9 abr 2017
    2 respuestas
  • Ayudaaa plis Resuelto

Hola chikas soy nueva aki espero me puedan ayudar... Bueno tengo 1 año 8 meses con el diu pero ya tiene 1 año q no me lo reviso la cosa es la siguien...

Cheli93 | Última respuesta: Cheli93 8 abr 2017
    3 respuestas
  • Sangrado café Resuelto

Hola. De nuevo yo preguntando. Verán el martes 28 de marzo tome la postday, aunque ese mismo dia me tenia que bajar, justo una semana después tuve u...

Anne35000 | Última respuesta: Dr.GioX 8 abr 2017
    1 respuesta
  • mi periodo y el embarazo Resuelto

Hola, Nuevamente preguntando, pero necesito tranquilizarme. Veran yo tengo problemas con el estres bastante serios, por lo que si me responden s...

Anne35000 | Última respuesta: Anne35000 8 abr 2017
    2 respuestas
  • Embarazo posible Resuelto

El 24 de marzo tuve relaciones por mi primera vez con mi novio y usamos protección y tres días después tenía un flujo como marrón y ecxpulsaba a sang...

dayariquek | Última respuesta: anonimodyl 8 abr 2017
    2 respuestas
  • Hola ojalá puedan Ayudarme Resuelto

Tuve relaciones un día antes de que terminara mi periodo , no me cuide y mi novio terminó dentro mío de esto ya hace una semana puedo o tengo chance ...

Rocioselena | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 8 abr 2017
    1 respuesta
  • A los cuantos dias de tener relaciones se si estoy embarazada Resuelto

Hace 15 dias me quite el dispositivo y desde entonces tengo relaciones continuas para quedar embarazada a los cuantod dias me puedo hacer una prueba c...

gretamon | Última respuesta: EscarletG 7 abr 2017
    1 respuesta
  • tuve un retraso Resuelto

hola buen dia tengo una duda y a la vez preocupacion llevo varios años tratando de quedar embarazada y no e podido hace ya mas de 6 meses que estoy gu...

lam3432 | Última respuesta: Fabiolacruz 7 abr 2017
    3 respuestas
  • Estaré embarazada ayuda por favor Resuelto

Hola tengo 11 años y un día estaba sola y me masturbe con la parte de atrás de un cepillo de dientes nunca he menstruado y me deje de masturbar porque...

Wasah | Última respuesta: Wasah 7 abr 2017
    4 respuestas
  • RETRASO Resuelto

Resulta que tuve roces con mi pareja el 24 de febrero sin llegar a penetración. El 27 de ese mismo mes me vino la regla y me duró 5 días como es habit...

Amch803 | Última respuesta: Amch803 7 abr 2017
    2 respuestas
  • DIU efectos secundarios normales Resuelto

Hola, quería saber si es normal que después de haberme puesto el DiU aún siga sangrando después de 11 días hasta, al principio los primeros 3 días la ...

FrancesGal | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 7 abr 2017
    3 respuestas
  • Cambios en los pechos en el embarazo Resuelto

Hola! Llevo un par de meses buscando niño y este mes pensaba que estaba embarazada. Los pechos me cambiaron muchísimo. Me dolían horrores, el pezón ...

SRPL | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 7 abr 2017
    7 respuestas
  • ¿Hay riesgo de embarazo si tomó la píldora del día después? Resuelto

Hola buenas me gustaría resolver unas dudas que tengo, el caso es que mi novia y yo teníamos relaciones sexuales y el preservativo se rompió y fui y ...

E-gabriel | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 6 abr 2017
    3 respuestas
  • Preocupada Resuelto

Hola ase 8 dias tube un aborto esponteano pero sangre ntes de k mi bebe se me viniera me pusiron dos ampolletas para acbar de limpirme y no me diera i...

Cindysarabia | Última respuesta: 666_M 6 abr 2017
    3 respuestas
  • Saber de quién estoy embarazada Resuelto

necesito salir de una duda mi última regla fue el 15 de febrero según el dr tengo 6 semanas, pero yo tuve relaciones solo el 10 de marzo fuera de mi r...

isaaabella | Última respuesta: isaaabella 6 abr 2017
    3 respuestas
  • ¿Hay posibilidades de embarazo si terminó adentro? Resuelto

Hola, Mi periodo fue del 2 al 4 casi 5 de enero el día 9 tuve relaciones con mi esposo y terminó adentro pero el día 18 estuve botando como un moco ...

Vickypoggi | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 6 abr 2017
    7 respuestas
  • Cómo saber si estoy embarazada Resuelto

Hola quisiera saber si estoy embarazada mi periodo empezó el 18-03-17 y terminé el 24-03-17 mi ciclo es de 28 días y ovule el sábado 1 de abril pero t...

Agrh | Última respuesta: Agrh 6 abr 2017
    2 respuestas
  • ¿Puedo quedar embarazada? Resuelto

Hola, deseo tener un bb si se me fue el periodo el primer día y estuve con mi esposo puedo quedar embarazada o no?

beyouca | Última respuesta: Fabiolacruz 5 abr 2017
    1 respuesta
Únete a la comunidad