Foro embarazo

Discusiones

Saber si puedo quedar embarazada

 Resuelto

Hola, hola necesito saber si puedo quedar embarazada x cosas corté mi tratamiento llevo 4 meses sin tratamiento el sábado terminó mi periodo de men...

Última respuesta el 19 abr. 2017 por
Emylit

Saber de quién es mi bebé

 Resuelto

hola! quiero hacer una consulta a cerca de quién es mi bebé. el 28 de enero tuve relaciones con mi pareja.. luego d eso me separe y tuve mi período ap...

Última respuesta el 19 abr. 2017 por
meriian

Tengo miedo de que nazca con algo malo

 Resuelto

Hola, Cuando tenía mes y días me metí 2 cytotec vía vaginal me dieron fuertes dolores y me empezó a bajar gotitas de sangre como chocolatosa, luego ...

Última respuesta el 18 abr. 2017 por
Nanitac

Necesito que me aclaréis mi duda, gracias!!!

 Resuelto

Buenos días, Es la primera vez que escribo en un foro,ya tengo un bebé de 20 meses y en diciembre por desgracia tuve un aborto, me dijeron que al mes...

Última respuesta el 18 abr. 2017 por
Tamluxor

Puede que haya probabilidad de embarazo?

 Resuelto

Hola, les consulto, yo no me estoy cuidando y mi pareja tampoco, el siempre acaba afuera, dicen que el líquido pre-seminal contiene espermatozoides. ...

Última respuesta el 18 abr. 2017 por
Dra. Marta Marnet

Puede ser que este embarazada???

 Resuelto

Buenas noches Tengo una pregunta urgente,yo me cuido con pastillas anticonseptivas...siempre me viene tres dias mi periodo y hoy me vino solo un dia,p...

Última respuesta el 18 abr. 2017 por
Maaycruz_13

No me viene la regla pero los test de embarazo dan negativo

 Resuelto

Hola! Espero que estén bien. Tengo una duda, verán, el día 16 de febrero tuve relaciones con mi novio, con protección. El 6 de marzo me bajó pero n...

Última respuesta el 18 abr. 2017 por
usuario anónimo

Embarazo, infección o menstruacion

 Resuelto

Buenas tardes, Mi pareja tuvo su regla el 31 de enero, 1,2,3,4,5,6,7 de febrero. El 11 hice un mete saca a mi pareja de apenas 7 segundos y no eyacul...

Última respuesta el 17 abr. 2017 por
vapordeagua

Tengo duda

 Resuelto

Hola tengo 15 años y tengo relaciones con mi pareja he tenido relaciones sin precaución pero no el no correrse, estamos a dia 16 y la regla me tendria...

Última respuesta el 17 abr. 2017 por
vapordeagua

Es posible?

 Resuelto

Es posible un sangrado de implantación 12 días después de la menstruación?

Última respuesta el 17 abr. 2017 por
vapordeagua

Náuseas, vómitos y diarreas continuas

 Resuelto

Hola, Son solo 20 días desde el acto, y mi novia tiene nauseas, vómito y diarrea continua, esto es si toma de embarazo en solo 20 días o es algún ti...

Última respuesta el 17 abr. 2017 por
123453716

Terminó adentro y no me ha bajado

 Resuelto

Hola. Mi período tuvo que venir lunes 10 pero el sábado 8 tuve relaciones sin protección y mi novio terminó adentro. Tomé Vermagest ese lunes, no me ...

Última respuesta el 17 abr. 2017 por
AndreaA-

Soy irregular, ¿podria estar embarazada?

 Resuelto

Hola bueno, mi regla se me quito el 12 de marzo, a la semana tuve relaciones sexuales (19 de marzo) últimamente he tenido dolor de vientre (cólicos) a...

Última respuesta el 17 abr. 2017 por
naranjada22

¿estaré embarazada o no?

 Resuelto

Hola Quiero saber si estoy embarazada, lo que pasa es qie un dia viernes tomé la pastilla del día siguiente estaba a inicios de mi etapa fértil, la c...

Última respuesta el 17 abr. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Existe riesgo de embarazo ?

 Resuelto

Hola, Tuve relaciones sin protección un día antes de mi regla,cabe mencionar que fue muy rápido y ni si quiera se vino, de echo cuando lo introdujo...

Última respuesta el 17 abr. 2017 por
vapordeagua

¿puedo estar embarazada si me llegó el periodo?

 Resuelto

Hola, Estuve con mi pareja pero solo metió la puntita y cuando la retiro la toque pero estaba seca, entonces a los 2 días siguientes llegó mi period...

Última respuesta el 17 abr. 2017 por
selia_21

Retrazo

 Resuelto

Hola mi duda es que el dia 8 de abril tuve relaciones ese dia me tome la pastilla del dia despues como no me vino al otro dia volvi a tomarla ya paso ...

Última respuesta el 17 abr. 2017 por
Shassel

No me baja la regla

 Resuelto

Tengo 16 días de retraso, no sé si sea embarazo o menopausia ya que tengo 38 años y mi prueba salió negativa.

Última respuesta el 17 abr. 2017 por
moe10

Que me esta pasando? embarazo, aborto, hormonas o que?

 Resuelto

Hola, tengo una situacion muy rara, hagan de cuenta que yo habia tenido relaciones con mi pareja y ya, total, a mi ese mes me tenia que bajar él 4 y y...

Última respuesta el 17 abr. 2017 por
janeli89

Pregunta

 Resuelto

Hace poco mas de una semana yo y mi novio estubimos jorobando seco y Los 2 teniamos pantalones cortos y hace poco Dias quiria gomitar y tenia colicos ...

Última respuesta el 16 abr. 2017 por
Nose1234567

Duda sobre pastillas

 Resuelto

Tengo una duda, si tengo relaciones en el primer dia de la tercera caja de pastillas puedo quedar embarazada?

Última respuesta el 16 abr. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Qué tan efectiva es la prueba de embarazo en sangre

 Resuelto

Hola, que tal buenos días Tengo una duda me hice una prueba de sangre el 7 de abril y salió negativo la fecha de la relación sexual fue el 17 d marz...

Última respuesta el 16 abr. 2017 por
naranjada22

Puedo quedar embarazada si después de tener relaciones use tampó

 Resuelto

Quiero saber si puedo quedar embarazada ya q tuve relaciones sin protección exactamente 14 días después de mi periodo y cuando tuve relaciones use tam...

Última respuesta el 16 abr. 2017 por
Helados

¿puedo quedar embarazada con dedos con semen?

 Resuelto

Hola, bueno mi caso es que estaba jugando con mi novio todo con jeans tuvimos roces pero nunca nos sacamos la ropa en un momento el eyaculó y paramos ...

Última respuesta el 15 abr. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿puedo estar embarazada si tengo un retraso?

 Resuelto

Hola, agradecería mucho si me pueden ayudar. Resulta que tuve relaciones un día antes de mi periodo sin protección, el 28 de febrero... Hubo penetrac...

Última respuesta el 15 abr. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿hay probabilidad de embarazo?

 Resuelto

Hola! Horas antes estuve con mi novio el eyaculo adentro, horas antes de tener la menstruación o quizas ya hiba a caer en menstruación. ¿Hay pro...

Última respuesta el 15 abr. 2017 por
Monica29066

Estoy embarazada?

 Resuelto

Hola, tomo tinelle hace 1 año aprox y estos últimos meses mancho días antes de comenzar con la semana de descanso y cuando comienzo con esa no mancho ...

Última respuesta el 14 abr. 2017 por
Uvita06

Hola, ojalá alguien me pueda ayudar

 Resuelto

Hola, buen día! Bueno, tengo muchas dudas sobre unos síntomas que tengo, ojalá alguien pueda contestar. Hace un mes tuve relaciones con mi novio, ...

Última respuesta el 14 abr. 2017 por
vapordeagua

Ayuda no me viene la menstruacion hace dos semanas

 Resuelto

Hola, edtoy preocupada porque soy siempre soy regular y no me viene la regla hace dos semanas, yo con mi enamorado hemos tenido roces yo sin calzon y ...

Última respuesta el 13 abr. 2017 por
Andrea2098

Puedo estar embarazada

 Resuelto

Hola , quisiera saber si puedo estar embarazada tuve relaciones un dia despues (04 MARZO ) de mi ultimo dia del periodo pero despues de tener relacion...

Última respuesta el 13 abr. 2017 por
GRIFER

Estoy muy asustada, posible embarazo?

 Resuelto

Hola, tomo pastillas anticonceptivas hace dos años y hace 5meses las cambié a Evely. Este mes he tenido mucho dolor de estomago y algunas deposiciones...

Última respuesta el 13 abr. 2017 por
nallaret

Cuándo son mis días fértiles?

 Resuelto

Hola quisiera saber cuándo son mis días fértiles? Soy irregular y mi periodo comenzó el 6 de abril y termino el día 11! Intento quedar embarazada...

Última respuesta el 12 abr. 2017 por
Ursu12

Creen que me lo hice demasiado pronto

 Resuelto

Hola, mi última relación de riesgo fue el 4 de abril y hoy me hice una analítica y me salió 0,45 puedo estar embarazada ?

Última respuesta el 12 abr. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ayudaaaaa! aun no me baja

 Resuelto

Buenos días, espero que alguien me pueda orientar, resulta que tengo un retraso en mi periodo, normalmente mis ciclos duran 31 días y el sangrado me d...

Última respuesta el 12 abr. 2017 por
Steph2592

No he podido quedar embarazada.

 Resuelto

cordial saludo, tengo una preocupación, estoy en busca de un bebe pero no ha sido posible, el día 10 de noviembre de 2016 me retire el DIU después de ...

Última respuesta el 12 abr. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

¿es posible un embarazo a los 3 días de llegada la regla?

 Resuelto

Una amiga y yo tuvimos relaciones sexuales pero el condón se salía despacio al momento de parar y no estoy seguro si entró. pero mi pregunta es: Es p...

Última respuesta el 12 abr. 2017 por
annininn

Tengo náuseas, mareos y dolor de cabeza

 Resuelto

Hola ... Tengo una duda ... Mi primer regla fue el 3 de marzo y soy irregular. El día 23 de marzo tuve relaciones y mi novio terminó dentro dos ve...

Última respuesta el 11 abr. 2017 por
glenyerlis

No logro embarazarme

 Resuelto

Hola buen día ..tenía una pregunta si por digamos tomé más de 10 pastillas del día después en 4 meses me causó la esterilidad ??? Pero las dejé de tom...

Última respuesta el 11 abr. 2017 por
Jhossy.nik

¿estoy embarazada?

 Resuelto

ola!! Disculpe tengo una duda .. Hace 13 días tuve relaciones con mi pareja 2 veces se vino fuera de mi y una adentro y hace 5 días me siento muy ra...

Última respuesta el 10 abr. 2017 por
666_M

Fuerte dolor de pechos en las noches y test de embarazo positivo

 Resuelto

Hola una consulta la menstruación no me a bajado del 27 de enero, entonces fui a urgencia y me recetaron prodasone y no me baja aun, me hice un test y...

Última respuesta el 10 abr. 2017 por
vapordeagua

Necesito que me ayuden no se q me pasa

 Resuelto

buenas dias tengo un dolor en la parte de abajo del lado izquierdo pero solo me viene cuando ando cansada ..cuando hago fuerza o al momento de tener r...

Última respuesta el 9 abr. 2017 por
isa21-18

¿test negativo falso?

 Resuelto

Hola mi consulta es la siguiente: Yo tomaba pastillas anticonceptivas no me cuidaba con otro método, mi última menstruación fue el 12 de febrero yo d...

Última respuesta el 9 abr. 2017 por
RiveeerPlate

Ayuda tengo dudaaas

 Resuelto

Mi regla debió haber sido desde el 7 de este mes y hasta ahora no a llegado,tuve relaciones sin protección y aunque mi pareja nunca termino adentro se...

Última respuesta el 9 abr. 2017 por
Keila23

Embarazo en duda

 Resuelto

Hola, soy una chica de 15 años prácticamente tuve relaciones sexuales con mi novio prácticamente un mes nos cuidamos pero no se qué pasó me llegó el p...

Última respuesta el 9 abr. 2017 por
Yurnary

Ayudaaa plis

 Resuelto

Hola chikas soy nueva aki espero me puedan ayudar... Bueno tengo 1 año 8 meses con el diu pero ya tiene 1 año q no me lo reviso la cosa es la siguien...

Última respuesta el 8 abr. 2017 por
Cheli93

Sangrado café

 Resuelto

Hola. De nuevo yo preguntando. Verán el martes 28 de marzo tome la postday, aunque ese mismo dia me tenia que bajar, justo una semana después tuve u...

Última respuesta el 8 abr. 2017 por
Dr.GioX

Mi periodo y el embarazo

 Resuelto

Hola, Nuevamente preguntando, pero necesito tranquilizarme. Veran yo tengo problemas con el estres bastante serios, por lo que si me responden s...

Última respuesta el 8 abr. 2017 por
Anne35000

Embarazo posible

 Resuelto

El 24 de marzo tuve relaciones por mi primera vez con mi novio y usamos protección y tres días después tenía un flujo como marrón y ecxpulsaba a sang...

Última respuesta el 8 abr. 2017 por
anonimodyl

Hola ojalá puedan ayudarme

 Resuelto

Tuve relaciones un día antes de que terminara mi periodo , no me cuide y mi novio terminó dentro mío de esto ya hace una semana puedo o tengo chance ...

Última respuesta el 8 abr. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

A los cuantos dias de tener relaciones se si estoy embarazada

 Resuelto

Hace 15 dias me quite el dispositivo y desde entonces tengo relaciones continuas para quedar embarazada a los cuantod dias me puedo hacer una prueba c...

Última respuesta el 7 abr. 2017 por
EscarletG
Resultados 7451 - 7500 de 25.658