Foro embarazo

Discusiones

Aborto a los 5 meses

 Resuelto

Hola, tengo 5 meses y quiero saber como puedo abortar ?

Última respuesta el 10 nov. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Dos veces la postday en una semana

 Resuelto

Hola, Me tome en una semana dos pastillas del dia siguiente hase efecto ?

Última respuesta el 10 nov. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Aborto por pastillas

 Resuelto

Hola mi cuñada tiene 19 años tiene 5 días de retraso se tomó dos cytotec una vaginal y una oral necesito saber qué riesgos corre

Última respuesta el 10 nov. 2018 por
Dra. Marta Marnet

¿embarazo o no?

 Resuelto

Hola, Buanas llevo años tomandome pastillas anticonceptiva.la deje y hace dos meses que no me viene tngo algunas nauseas.dolor de pecho e inxazon y ...

Última respuesta el 10 nov. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿puedo estar embarazada?

 Resuelto

Me inyecte 10 de septiembre De hay tube relación ese mismo dia pero no se vino por adelante De hay me vino la menstruacion normal 24 25 26 27 ...

Última respuesta el 10 nov. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sangrado rosado tras relaciones sexuales

 Resuelto

Hola, tengo muchas preguntas ...tuve relaciones sexuales sin protección el dia de ayer el se vino afuera yo planifico con el jadell y mi periodo termi...

Última respuesta el 10 nov. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

¿depo provera me puede causar un aborto?

 Resuelto

Hola, Mi doctor me inyectó depo provera y tengo 4 semanas de embarazo me puede causar un aborto? Ya que también bien es posible que me detectaron em...

Última respuesta el 10 nov. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Me gustaria saber si pude quedar embarazada

 Resuelto

Hola, Hola quisiera saber si es posible quedar embarazada 8 dias despues de mi periodo ,no nos cuidamos mi pareja y yo ,mi periodo no es una fech...

Última respuesta el 10 nov. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Pildora anticonceptiva y diarrea

 Resuelto

Hola, me tomé la pildora anticonceptiva y a los 20 minutos después tuve diarrea intensa.. ES CIERTO QUE LA PILDORA YA NO TENDRÁ EFECTO! GRACIAS

Última respuesta el 9 nov. 2018 por
TeresaContreras

Me operaron, la anestesia afectó a mi bebé?

 Resuelto

hola me operaron hace 1 mes de apendicitis pero no sabia que en ese momento estaba embarazada con 1 mes quisiera saber si la anestesia le afecto a mi ...

Última respuesta el 9 nov. 2018 por
Ciry

Tengo un retraso en mi mes

 Resuelto

Hola, Tuve relaciones con mi novio el 11 de septiembre para ser exacta sin protección pero el no eyaculó dentro, y soy de esas chicas que so saben u...

Última respuesta el 9 nov. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Retraso menstrual

 Resuelto

Hola soy escarlen mi periodo no me baja hace 14 dia y del lado izquierdo de mi obarii siento una pequeña molestia hace 1 semana senti mareo pero ahora...

Última respuesta el 9 nov. 2018 por
EscarlenCH

Estoy embarazada?

 Resuelto

Hola, mi menstruacion fue el 20/09/18 y termino el 24/09/18, el 30/09/18 tuve relaciones sin proteccion y el 8/10/18, hasta la fecha no me ha bajado...

Última respuesta el 9 nov. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Quiero un bebé

 Resuelto

Hola, mi regla fue el 7 y tome la pastilla el 16 y me vino sangrado el 23 ahora y tuve relaciones el 6 sin cuidarme puedo quedarme embarazada lo dese...

Última respuesta el 9 nov. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Tome misoproatol en sexta semana

 Resuelto

Hola, necesito que me ayuden tengo un problema de tiroides +mas un quiste en ovario derecho el problema es que use el misoprostol para abortar en sext...

Última respuesta el 9 nov. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Gladis, llevo el diu

 Resuelto

Hola, Tengo el T ase comon7 meses el 28de agosto tube mi periodio el mes de septiembre no lo tube pero el 1 de octubre me bajo me duro 5 dias y hoy...

Última respuesta el 9 nov. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Podre quedar embarazada dentro dentro de diez años

 Resuelto

Hola, tengo 25 años y dos cesáreas y en la segunda me cortaron y quemaron las trompas es posible que dentro de diez años pueda volver embarázada

Última respuesta el 9 nov. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Tuve relaciones después de que se me quitara la menstruacion

 Resuelto

Hola chicas se que a todas nos ha pasado Pero tengo una duda Me vino el 12 de octubre y se me quito el 16 entonces estuve con mi novio el 17 del mi...

Última respuesta el 9 nov. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Pastilla del día después y gotitas marrones

 Resuelto

Hola qué tal. Les cuento, tuve relaciones sexuales sin protección y a la hora tomé la pastilla del día después. Al otro día, desperté con un gran sang...

Última respuesta el 9 nov. 2018 por
Ailu1234

Saber quién es el padre de mi hijo

 Resuelto

Tuve mi última fecha de menstruación el día 14 de febrero me duró unos 5 días, el día 27 de febrero tuve relaciones con mi actual pareja sin Protecció...

Última respuesta el 9 nov. 2018 por
Nayibe

Dudas con primosiston

 Resuelto

Hola, tome primosiston tres dias antes de mi mestruacion y despues tuve relaciones sexuales y hace 8 dias deje de tomarlas pero aun no me a llegado el...

Última respuesta el 8 nov. 2018 por
Amatista

Quiero saber mi fecha de menstruación

 Resuelto

Hola ami el mes pasado me vino el 12 de octubre y todavía no me indispuse cuál sería mi fecha?

Última respuesta el 8 nov. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Riesgo de embarazo tomando la pildora.

 Resuelto

Hola, buenas noches. Disculpen llevo tomando pastillas anticonceptivas ya año y medio pero nunca habian terminado dentro de mí. Ahora tuve relaciones ...

Última respuesta el 8 nov. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Dudas sobre prueba de embarazo

 Resuelto

Hola, Buenas me realize un examrn de sangre y la respuesta es sensibilidad de metodo 10UI/L positivo me podrian ayudar

Última respuesta el 8 nov. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Embarazo con t de cobre

 Resuelto

Hola, ola, ae cuatro años q me cuido con la t de cobre y siempre cambian mis ciclos mestruales pero este mes no me ha bajado y tengo relaciones sex...

Última respuesta el 8 nov. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Tomé la postday y no me ha llegado

 Resuelto

Hola Tú relaciones sexuales el martes 5 días antes de que me llegará el periodo; con mi pareja, me tomé la pastilla postday el miércoles aunque él no...

Última respuesta el 8 nov. 2018 por
Silvimas

Tres días de retraso

 Resuelto

Hola buenas tardes. les cuento el dia 19 de octubre que tambien es mi dia fertil tuve relaciones con mi novio sin protección no usamos preservativos...

Última respuesta el 8 nov. 2018 por
alejandramedina1

Tuve un retraso de 4dias y despues me bajo

 Resuelto

Hola, quisiera que me ayudaran en lo siguiente.. Tuve mi ultima mestruacion el dia 17 de nov. El 26 estuve con mi novio sin "proteccion".. El dia 15...

Última respuesta el 7 nov. 2018 por
Daniela

4 días de retraso

 Resuelto

Hola, chicas el otro mes me ha venido el 3 de octubre pero el 14 del mismo mes me volvio a bajar algo marron duro 2 dias mis amigas dicen que es sangr...

Última respuesta el 7 nov. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿la regla me debe llegar igual si quedé embarazada?

 Resuelto

Hola, Tuve relaciones para quedar embarazada 5 días ante de mi regla mi pregunta es si quede embarazada la menstruacion me debe llegar igual

Última respuesta el 7 nov. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Consulta sobre dolores de ovarios

 Resuelto

Hola, Tengo dolor de ovarios hace una semana y la regla me baja ña. Semana que viene puede que este embarazada o que puede ser

Última respuesta el 7 nov. 2018 por
Carmen

Mi periodo no viene

 Resuelto

Hola, Tengo una gran duda mi último período fue el 12/9 y hasta el día de la fecha no viene... Tuve un ligero sangrado hace una semana luego de una ...

Última respuesta el 7 nov. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Hola doctora, duda sobre embarazo

 Resuelto

Hola, Apenas ase unos días empeze Carlos n hascos casi todo el día y me dan dolores en el vientre de momento y en los ovarios y yo casi no regalo mu...

Última respuesta el 7 nov. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Tengo duda, tomé la postday

 Resuelto

Hola, por favor necesito ayuda . Tuce relaciones un sabado en la noche el domingo en la tarde me tome la pastilla del dia despues . El mismo d...

Última respuesta el 7 nov. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Manchado rosa antes de menstruación

 Resuelto

Hola, hola Temgo dudas he Tenido Relaciones xexuales kon mi Pareja hace Casi 20 dias pero me exo un tets te Embarazo y me da negativo y resulta ...

Última respuesta el 6 nov. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Olvide la pastilla

 Resuelto

Hola, tuve relaciones y me olvide la pastilla de la noche anterior y despues las tome las dos juntas al día siguiente y esto paso dias antes de que me...

Última respuesta el 6 nov. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Duda sobre embarazo con relación protegida

 Resuelto

Hola necesito ayuda tube relaciones en julio me cuide con persevativo y estaba bien por precausion extra tomo tambien pastilla del dia despues de ay a...

Última respuesta el 6 nov. 2018 por
Dra. Marta Marnet

¿puedo estar embarazada?

 Resuelto

Hola me vino 2 dias solo el 2do dia me vino como una hemorragia y el 3 tercer dia de periodo no me vino solo un poquitoo marron estare embaraz...

Última respuesta el 6 nov. 2018 por
Yanirojas

¿podré estar embarazada?

 Resuelto

El 10 de mayo estuve xon mi novio, en si nunca me penetro, el se puso él condón y me daba por detrás pero en realidad solo rozaba la vagina con él con...

Última respuesta el 6 nov. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embarazo en el dia 17 del ciclo menstrual?

 Resuelto

Hola, Habra posibilidades de embarazo en el dia 17 del ciclo menstrual??? Mi periodo llego el 7 de Septiembre, Y me baja Cada 28 0 30 dias??? Hay p...

Última respuesta el 5 nov. 2018 por
Sandi99

Tengo una duda sobre embarazo

 Resuelto

Hola, apenas ayer tuve relaciones si se podría decir, se vino pero no metio su pene por completo , rozó mi vagina , ¿puedo quedar embarazada ?¿ hay...

Última respuesta el 5 nov. 2018 por
akotamak

Tomé la pastilla del día después y nose si estoy embarazada

 Resuelto

Hola, Tuve relaciones con mi novio el miércoles 30 estaba a 2 días del descanso de la píldora anticonceptiva y como termino adentro me preocupe y a ...

Última respuesta el 5 nov. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Sangrado después tomar la postday

 Resuelto

Hola, tengo una duda tuve relaciones el 26 de octubre sin protección estaba en mis días Infertiles ese mismo día me tomé la pasta del día después como...

Última respuesta el 5 nov. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Tuve sexo sin protección...ayuda me urge

 Resuelto

Hola, Soy Sandra tengo 27 años, mi pregunta es la siguiente, tuve relaciones el día 27 de septiembre, también cabe resaltar que ese día estaba en mi...

Última respuesta el 5 nov. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Dudas sobre cambio de pastillas anticonceptivas

 Resuelto

Hola, desde hace algunos meses m cuidaba con la pastilla jaz d 28 comp. En octubre cambie a triquilar d 21. Mi medico m dijo q empezara a tomarlas el ...

Última respuesta el 5 nov. 2018 por
Dra. Marta Marnet

¿puedo estar embarazada?

 Resuelto

Hola tuve relaciones por primera vez exactamente el 21 de junio y sin protección tome la pastilla del día después, por primera vez ...luego de 1:30 h ...

Última respuesta el 4 nov. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Consulta el nerviosa y tengo una duda

 Resuelto

Hola estoy en una duda y necesito que me respondan hace 21 días estuve con un chico el primer día de mi periodo. Él estuvo por 3 minutos aproximadamen...

Última respuesta el 4 nov. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Inyecciones anticonceptivas

 Resuelto

Hola, Quiero una Respuesta Concreta,Me Tocaba la Inyección el 1 de noviembre Pero no Me Inyecte y ya hoy hace 2 días,Pero Tuve relaciones 3 veces ante...

Última respuesta el 4 nov. 2018 por
Mariely

Un dia antes d e iniciar el paquete

 Resuelto

Hola, tomo pildora de 28 dias i empeze la pildora el ultimo dia de la scemana de descanso es decir empeze antes de l...

Última respuesta el 3 nov. 2018 por
axelina

Condón dentro

 Resuelto

Hola, me pasó similar..estábamos haciéndolo cuando le dije a mi novio que xque se ponía otro condón...aun no eyaculaba..me dijo que se había salido el...

Última respuesta el 3 nov. 2018 por
Dra. Marta Marnet
Resultados 5501 - 5550 de 25.658
Únete a la comunidad