Hola, Me tome en una semana dos pastillas del dia siguiente hase efecto ?
Hola mi cuñada tiene 19 años tiene 5 días de retraso se tomó dos cytotec una vaginal y una oral necesito saber qué riesgos corre
Hola, Buanas llevo años tomandome pastillas anticonceptiva.la deje y hace dos meses que no me viene tngo algunas nauseas.dolor de pecho e inxazon y ...
Me inyecte 10 de septiembre De hay tube relación ese mismo dia pero no se vino por adelante De hay me vino la menstruacion normal 24 25 26 27 ...
Hola, tengo muchas preguntas ...tuve relaciones sexuales sin protección el dia de ayer el se vino afuera yo planifico con el jadell y mi periodo termi...
Hola, Mi doctor me inyectó depo provera y tengo 4 semanas de embarazo me puede causar un aborto? Ya que también bien es posible que me detectaron em...
Hola, Hola quisiera saber si es posible quedar embarazada 8 dias despues de mi periodo ,no nos cuidamos mi pareja y yo ,mi periodo no es una fech...
Hola, me tomé la pildora anticonceptiva y a los 20 minutos después tuve diarrea intensa.. ES CIERTO QUE LA PILDORA YA NO TENDRÁ EFECTO! GRACIAS
hola me operaron hace 1 mes de apendicitis pero no sabia que en ese momento estaba embarazada con 1 mes quisiera saber si la anestesia le afecto a mi ...
Hola, Tuve relaciones con mi novio el 11 de septiembre para ser exacta sin protección pero el no eyaculó dentro, y soy de esas chicas que so saben u...
Hola soy escarlen mi periodo no me baja hace 14 dia y del lado izquierdo de mi obarii siento una pequeña molestia hace 1 semana senti mareo pero ahora...
Hola, mi menstruacion fue el 20/09/18 y termino el 24/09/18, el 30/09/18 tuve relaciones sin proteccion y el 8/10/18, hasta la fecha no me ha bajado...
Hola, mi regla fue el 7 y tome la pastilla el 16 y me vino sangrado el 23 ahora y tuve relaciones el 6 sin cuidarme puedo quedarme embarazada lo dese...
Hola, necesito que me ayuden tengo un problema de tiroides +mas un quiste en ovario derecho el problema es que use el misoprostol para abortar en sext...
Hola, Tengo el T ase comon7 meses el 28de agosto tube mi periodio el mes de septiembre no lo tube pero el 1 de octubre me bajo me duro 5 dias y hoy...
Hola, tengo 25 años y dos cesáreas y en la segunda me cortaron y quemaron las trompas es posible que dentro de diez años pueda volver embarázada
Hola chicas se que a todas nos ha pasado Pero tengo una duda Me vino el 12 de octubre y se me quito el 16 entonces estuve con mi novio el 17 del mi...
Hola qué tal. Les cuento, tuve relaciones sexuales sin protección y a la hora tomé la pastilla del día después. Al otro día, desperté con un gran sang...
Tuve mi última fecha de menstruación el día 14 de febrero me duró unos 5 días, el día 27 de febrero tuve relaciones con mi actual pareja sin Protecció...
Hola, tome primosiston tres dias antes de mi mestruacion y despues tuve relaciones sexuales y hace 8 dias deje de tomarlas pero aun no me a llegado el...
Hola ami el mes pasado me vino el 12 de octubre y todavía no me indispuse cuál sería mi fecha?
Hola, buenas noches. Disculpen llevo tomando pastillas anticonceptivas ya año y medio pero nunca habian terminado dentro de mí. Ahora tuve relaciones ...
Hola, Buenas me realize un examrn de sangre y la respuesta es sensibilidad de metodo 10UI/L positivo me podrian ayudar
Hola, ola, ae cuatro años q me cuido con la t de cobre y siempre cambian mis ciclos mestruales pero este mes no me ha bajado y tengo relaciones sex...
Hola Tú relaciones sexuales el martes 5 días antes de que me llegará el periodo; con mi pareja, me tomé la pastilla postday el miércoles aunque él no...
Hola buenas tardes. les cuento el dia 19 de octubre que tambien es mi dia fertil tuve relaciones con mi novio sin protección no usamos preservativos...
Hola, quisiera que me ayudaran en lo siguiente.. Tuve mi ultima mestruacion el dia 17 de nov. El 26 estuve con mi novio sin "proteccion".. El dia 15...
Hola, chicas el otro mes me ha venido el 3 de octubre pero el 14 del mismo mes me volvio a bajar algo marron duro 2 dias mis amigas dicen que es sangr...
Hola, Tuve relaciones para quedar embarazada 5 días ante de mi regla mi pregunta es si quede embarazada la menstruacion me debe llegar igual
Hola, Tengo dolor de ovarios hace una semana y la regla me baja ña. Semana que viene puede que este embarazada o que puede ser
Hola, Tengo una gran duda mi último período fue el 12/9 y hasta el día de la fecha no viene... Tuve un ligero sangrado hace una semana luego de una ...
Hola, Apenas ase unos días empeze Carlos n hascos casi todo el día y me dan dolores en el vientre de momento y en los ovarios y yo casi no regalo mu...
Hola, por favor necesito ayuda . Tuce relaciones un sabado en la noche el domingo en la tarde me tome la pastilla del dia despues . El mismo d...
Hola, hola Temgo dudas he Tenido Relaciones xexuales kon mi Pareja hace Casi 20 dias pero me exo un tets te Embarazo y me da negativo y resulta ...
Hola, tuve relaciones y me olvide la pastilla de la noche anterior y despues las tome las dos juntas al día siguiente y esto paso dias antes de que me...
Hola necesito ayuda tube relaciones en julio me cuide con persevativo y estaba bien por precausion extra tomo tambien pastilla del dia despues de ay a...
Hola me vino 2 dias solo el 2do dia me vino como una hemorragia y el 3 tercer dia de periodo no me vino solo un poquitoo marron estare embaraz...
El 10 de mayo estuve xon mi novio, en si nunca me penetro, el se puso él condón y me daba por detrás pero en realidad solo rozaba la vagina con él con...
Hola, Habra posibilidades de embarazo en el dia 17 del ciclo menstrual??? Mi periodo llego el 7 de Septiembre, Y me baja Cada 28 0 30 dias??? Hay p...
Hola, apenas ayer tuve relaciones si se podría decir, se vino pero no metio su pene por completo , rozó mi vagina , ¿puedo quedar embarazada ?¿ hay...
Hola, Tuve relaciones con mi novio el miércoles 30 estaba a 2 días del descanso de la píldora anticonceptiva y como termino adentro me preocupe y a ...
Hola, tengo una duda tuve relaciones el 26 de octubre sin protección estaba en mis días Infertiles ese mismo día me tomé la pasta del día después como...
Hola, Soy Sandra tengo 27 años, mi pregunta es la siguiente, tuve relaciones el día 27 de septiembre, también cabe resaltar que ese día estaba en mi...
Hola, desde hace algunos meses m cuidaba con la pastilla jaz d 28 comp. En octubre cambie a triquilar d 21. Mi medico m dijo q empezara a tomarlas el ...
Hola tuve relaciones por primera vez exactamente el 21 de junio y sin protección tome la pastilla del día después, por primera vez ...luego de 1:30 h ...
Hola estoy en una duda y necesito que me respondan hace 21 días estuve con un chico el primer día de mi periodo. Él estuvo por 3 minutos aproximadamen...
Hola, Quiero una Respuesta Concreta,Me Tocaba la Inyección el 1 de noviembre Pero no Me Inyecte y ya hoy hace 2 días,Pero Tuve relaciones 3 veces ante...
Hola, tomo pildora de 28 dias i empeze la pildora el ultimo dia de la scemana de descanso es decir empeze antes de l...
Hola, me pasó similar..estábamos haciéndolo cuando le dije a mi novio que xque se ponía otro condón...aun no eyaculaba..me dijo que se había salido el...