Hola, Buenas tardes bendiciones ... Miren ..yo tuve relaciones el 3 de septiembre hasta el 12 sin cuidarme ... El periodo lo esperaba el 22 pero me...
Hola, una gran duda Tuve mi periodo el 2 de septiembre normal, me estaba cuidando con parches anticonceptivos pero ya en sept. No me los puse. Tuve r...
Hola, Buenas noches, tengo una duda me puedes ayudar, tuve relaciones sexuales con mi esposo el dia 18 de septiembre 2018, pero nos cuidamos con pr...
Tuve relaciones con mi novio, lo intentamos y al inicio no usamos condon después se lo puso en el condon solo había liquido preseminal paramos un mome...
Hola les cuento mi historia Hace un mes tuve un retraso de 4 días y me llego la menstruacion como de costumbre, pero aún así me dirijo al gine para ...
Hola, Hace un año utilize la depo una sola vez. Luego de eso estuve 6 meses sin mi periodo y cuando me empezo era toodo un mes y luego al proximo mes...
Les cuento que hace unos 3 meses mas o menos bebí mi primera pastilla de postday. El 7 de septiembre me tome otra postday, o sea es la segunda de este...
Hola mi duda es si puedo estar embarazada ya que una semana antes tenia mareos y nauseas todo el dia he tomado medicamento para el contro de estos sin...
Hola yo tuve el nexplanto por tres años y me lo quité hace un año mo esposo se cuidó todo este tiempo hace tres meses decidimos tener otro bebé pero n...
Hola quisiera saber qué día fue más probable de quedar embarazada si mi regla fue el 25/04/18 y tuve relaciones el 6 y el 13 de mayo!
Hola doctora una consulta el día 16 termino mi periodo y el día 17 tuve relaciones con mi novio con protección y luego el día de ayer 27 por la noche ...
Hola, mi duda es mi enamorada tiene retrasos menstruales estuvimos cuidando con pastillas pero les dejaba a las 4 o 5 días después y probamos un iny...
Mi novia y yo tuvimos el coito el 29 de septiembre y se lo eche afuera pero para asegurarnos se tomó 2 pastas de emergencia pero como a los 10 minutos...
Hola... lo que pasa es que tuve relaciones con condon 3 dias despues de que me termino mi ultimo periodo y se vino fuera de mi.. dos dias despues tuve...
Buenos dias, vengo de hacerme la eco 12 y los resultados son los siguientes : tn 2mm, beta hcg 2.89mom, papp-a 1.131 mom, trisomia 21 1/529, trisom...
Hola, hace dos semanas mi pareja y yo tubimos relaciones sin proteccion usamos una pastilla del dia siguiente, la pasada semana ya le vino sangrado, e...
Hola, Del 1ro al 13 tuve relaciones con mi pareja tdos los días 3 veces por día adentro. El 5 tenia q empezar caja nueva de anticonceptivos y nunca ...
Hola, buenas noches quisiera saber en cuánto sale una prueba de embarazo de sangre en lima Perú hace un mes estuve con mi pareja y aún no me baja el p...
Hola, Yo tuve el implanon y me lo quite un mes antes de cumplir el plazo de 3 años. Esto fue el 28 de septiembre de este año .Mi problema es que tuv...
Hola, ase un mes me quite el dispositivo interino tuve relación sin protección y la verdad estoy muy asustada trate de sacar todo el semen me lave bi...
Hola, buenas tardes mi periodo es el dia 25 y empeze a manchar el 19 las manchas son color rojo oscuro no tengo colicos ni nada
Hola, Donde puedo comprar las pastillas Cytotec en España sin receta médica?
Hola, Tuve relaciones sexuales con mi esposo y no me cuide estaban por llegar mis días fértiles me tomé la pastilla del día siguiente un 10 de septi...
Hola, Tengo 22 semanas de embarazo tengo una duda me siento muy preocupada por que me dio tos ahora no latengo aun muy fuerte pero una amiga me di...
Hola, tengo 6 días de retraso me ise el test de orina salió negativo pero nunca se me había atrasado tanto..tengo dudas xk estoy inflamada y como si m...
Hola, mi pregunta es la siguiente me puse la inyección norfetyl el primer día de mi periodo., (15/10/18) y espere 7 día para tener relación, el 21 del...
Hola, Pucha me enferme el 26 de sep hasta el 30 pero a la fecha de ahora nose cuantos dias tendre de atraso soy regular Expliqueme porfavor comp s...
Hola, Tengo retraso menstrual de 30 dias. Ahora me sale un poco de sangre pero clarita nunca me bajo así me duele los ovarios y la cabeza Será qu...
Hola Yo Tengo El Implante En El Brazo Ase Como Un Año Y Medio Y Jamas Me Avia Venido La Regla Y Derrepente Me Vino Como Dos Semanas Segida y Ahora Se ...
Hola, Tuve relaciones con mi novio en mi último día de periodo, pero fue algo rápido no se vino dentro de mi y no nos cuidamos me gustaría saber si a...
Hola, Tengo 17 años, tuve relaciones hace una semana pasando un dia de que se me vaya la menstruacion, y siento latidos en el abdomen y el vientre l...
Hola, Tube relaciones el 14 d septiembre tome la pildora un día después lo ise el mismo día mi periodo se adelantó y seguí sin proteccion la ultima ...
Hola saben me enferme el 10 al 17 de sep y luego pasaron 9 dias y me volvio a llegar el 26 al 30 de sep a la fecha de ahora tengo 5 dias de atrasos no...
Hola, Ayer por la noche me hice una manzanilla, la calente en el microondas sin dejarla hervir. Metí la bolsa en el vaso, apreté un poco con la cuc...
Hola, Estoy tomando anticonceptivos de lactancia aunque ya deje hace unos meses de dar leche a mi bebé... los dos meses anteriores mi periodo me lle...
Hola, Necesito saber si funciona normalmente o que pasa si me aplicó la inyeción anticonceptiva PERLUTAL el primero día de mi periodo... Mil gracias...
Hola, chicas fijense q tengo un bb de 3 meses y parece q estoy embarazada y realmente ahorita no deseamos otro bb ya q con este seria el tercero deceo...
Hola, Pues lo que pasa es que el 27 de septiembre fue el día que tuve relaciones hubo un pequeño error...se vino adentro Después como a los 6 días ...
Hola, Que tal tuve raleciones con mi novia sin cuidarnos y eyacule dentro de ella pero 5. Minutos después del acto tomó la pasta del día después hay...
Hola, Quisiera saber si puedo quedar embarazada él día que tenia que bajarme él periodo ya que mi novio y yo tuvimos relaciones pero ya tengo 7 días...
Hola, lo que me paso a mi es que tome misoprosol como iba la dosis que era 4 primero a las 3 horas otras 4, y a las 3 horas otras 4 tuve todos los efe...
Hola estoy en una gran duda ps el 16 de septiembre termine de menstruar tenias puesto el DIU esa vez senti los hilos muy fuera y me lastimaba mucho al...
Si desde enero no tengo mi regla y esta semana me removi el implante pero tuve relaciones antes y despues que me lo removieron puedo quedar embarazada
Hola, Hola, he mantenido relaciones sexuales con mi periodo es decir en el segundo día de regla, estoy en la semana de descanso de mis pastillas ant...
Hola quisiera q me den su opinion no se si hay alguien q tenga enfermedad renal cronica. Les cuento yo estube con mi pareja el 10 de septiembre mi per...
Buenos días, Estoy algo asustada y no se muy bien lo que hacer, siempre he tenido mis reglas puntuales y de 28 días, menos las dos ultimas que han s...
Hola, me quite él diu mirena apenas hace 1 un día y tuve relaciones y no he tenido la regla, puedo quedar embarazada??
Hola, Buenas noches Esto me salio en mi prueba La cantidad de HGC presente en la muestra para ser considerada como positiva,radica en el umbral d...
Hola, Tengo un año de haberme operado yo soy exacta con mi regla de hecho me baja los 20 o 21 de cada mes pero ya hoy es 25 y nada y me da miedo est...
Hola doctora, tuve relaciones con mi novio al 5to día de mi menstruación sin protección y eyaculo dentro, al día siguiente de la relación tome la past...