Foro embarazo

Discusiones

Naty, menstruacion y diu

 Resuelto

Hola, Hola yo tenia un diu q m duro 5años m lo cambie y m puse otro q m duro 5años diu ormonal y despues m puse l ultimo diu q m duro 2 meces ahora ...

Última respuesta el 3 nov. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Mestruacion

 Resuelto

Hola, tengo un solo ovario me vino dos veces en el mes no m cuide el color de sangrado es marron porque sera

Última respuesta el 3 nov. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Deseo saber el sexo de mi bebe me ayudan

 Resuelto

ECOGRAFIA TRANSVAGINAL - 10.3 SEMANAS

Última respuesta el 3 nov. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Quiero saber si puedo quedar embarazada

 Resuelto

Hola, Tuve relaciones se vació en mi , al día siguiente me vino mi regla , es conveniente tomar la píldora del día siguiente o ya es envano?

Última respuesta el 3 nov. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Riesgos, tome mal las pastillas anticonceptivas

 Resuelto

Hola!! Hace un año que tomo los anticonceptivos carmin ya q doy de amamantar y lo sigo haciendo, pero resulta q cuando comence en este ultimo tiempo u...

Última respuesta el 2 nov. 2018 por
ISMAVI

Que debo hacer, primera ecografia embarazo

 Resuelto

Hola, a todos buenos ayer me hice una sonografia transvaginal pero no sale ni saco vitelino ni embrión estoy preocupada debo de asustarme en la sonogr...

Última respuesta el 2 nov. 2018 por
EstefaniRD

Urgente, prueba embarazo

 Resuelto

Hola, Se puede hacer una prueba de embarazo cuando ya ingerí alimentos

Última respuesta el 2 nov. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Ayuda, endometrio engrosado

 Resuelto

Hola, buenos díasdías les cuento tengo 7 días de retraso con dolores leves y también fuertes fui hacerme una sonografiasonografia pelvica y salí con m...

Última respuesta el 2 nov. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Dudas, relaciones sin proteccion

 Resuelto

hola tengo una duda el mes pasado mi periodo me bajo dos veces en el mismo mes este mes me bago el 24 me hice un tes a los 3 dias de que se me corto m...

Última respuesta el 2 nov. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Olvido pildora anticonceptiva

 Resuelto

Hola, llevo 4 años con anticonpectivos la tarde del día miércoles 31 de octubre 2018 tuve relación y olvide tomarme una de la semana 3 , me la tome a...

Última respuesta el 2 nov. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Tuve sexo con 2 hombres distintos

 Resuelto

Hola, Tuve relaciones el 11 de octubre con mi nueva pareja y el 13 de octubre con mi ex esposo y mis días fértiles eran del 15 al 19, soy muy exacta...

Última respuesta el 2 nov. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Cuarto embarazo después de tres cesáreas

 Resuelto

Quisiera saber q cuidados tengo q tener es mi cuarto embarazo después de tres cesáreas y en ninguna tuve complicaciones pero la tercera si me dolió má...

Última respuesta el 2 nov. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Efectividad de la pastilla postday

 Resuelto

Hola gente, quisiera que me ayudaran, estoy muriéndome de susto. Daré el máximo detalle de mi inquietud. En agosto 21 tuve mi ultima menstruación, ...

Última respuesta el 2 nov. 2018 por
ositogominola

Creo que estoy embarazada

 Resuelto

Ola diskulpen la insistencia Pero eske realmente estoy muy preokupada, resulta ke el lunes se supone ke me bajo pero solo al limpiarme manchaba el pap...

Última respuesta el 2 nov. 2018 por
laura102210

Atraso menstrual con pastillas

 Resuelto

Hola. Mi consulta es la siguiente, he dejado durante bastante tiempo la toma de anticonceptivos, he empezado nuevamente con las píldoras de 21. Mi men...

Última respuesta el 1 nov. 2018 por
Karen1986

Emergencia

 Resuelto

Hola, antes que nada gracias por el espacio Tomo anticonceptivos hace unos años, es la primera vez que me pasa que me olvido de tomar tres comprimid...

Última respuesta el 1 nov. 2018 por
Escarabajomagico

18 añosdespués del salpingo puedo enbarazarme

 Resuelto

Hola, Quisiera saber k hacer k tomar o no se pero puedo podre volver a enbarazarme kisiera tener un bb

Última respuesta el 1 nov. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Tengo una consulta, tomé la postday

 Resuelto

Hola, mi consulta es a mi menstruación me vino el 23 24 25 de septiembre el mismo 25 como despues de 1 hora tome la pastilla del dia siguiente y a los...

Última respuesta el 1 nov. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Necesito una respuesta, duda embarazo

 Resuelto

Hola, Llevo 28 diaa de atrazo y hoy me ize una prueba de embarado y me salio una rayita mas marcada q la.otra puedo estar embarazada

Última respuesta el 1 nov. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Creo que estoy embarazada

 Resuelto

Hola, tengo 15 años tube relacipnes sin proteccion mi periodo biene el 12 de cada mes aproxmadamente pero creo estar embarazada por varios simtomas q...

Última respuesta el 1 nov. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Estoy embarazada o no? use ppms

 Resuelto

Hola amig@S, estoy en un gran dilema me encontraba en mi periodo fertil, tuve relaciones con mi novio un martes y fue extremedamente exitante y apacio...

Última respuesta el 1 nov. 2018 por
paola

Siento palpitaciones en mi abdomen

 Resuelto

Hola, Buenas tardes bendiciones ... Miren ..yo tuve relaciones el 3 de septiembre hasta el 12 sin cuidarme ... El periodo lo esperaba el 22 pero me...

Última respuesta el 31 oct. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Me hice una prueba de sangre cualitativa 17 dias despues de la relacion sexual

 Resuelto

Hola, una gran duda Tuve mi periodo el 2 de septiembre normal, me estaba cuidando con parches anticonceptivos pero ya en sept. No me los puse. Tuve r...

Última respuesta el 31 oct. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Aun no me llega mi regla

 Resuelto

Hola, Buenas noches, tengo una duda me puedes ayudar, tuve relaciones sexuales con mi esposo el dia 18 de septiembre 2018, pero nos cuidamos con pr...

Última respuesta el 31 oct. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Puedo quedar embarazada si no termino dentro de mi y siendo virgen

 Resuelto

Tuve relaciones con mi novio, lo intentamos y al inicio no usamos condon después se lo puso en el condon solo había liquido preseminal paramos un mome...

Última respuesta el 31 oct. 2018 por
Dra. Marta Marnet

¿necesito otro test para descartar un embarazo?

 Resuelto

Hola les cuento mi historia Hace un mes tuve un retraso de 4 días y me llego la menstruacion como de costumbre, pero aún así me dirijo al gine para ...

Última respuesta el 31 oct. 2018 por
Angelakkkk

Menstruar dos veces al mes porque?!!

 Resuelto

Hola, Hace un año utilize la depo una sola vez. Luego de eso estuve 6 meses sin mi periodo y cuando me empezo era toodo un mes y luego al proximo mes...

Última respuesta el 31 oct. 2018 por
Noemi

¿postday o embarazo?

 Resuelto

Les cuento que hace unos 3 meses mas o menos bebí mi primera pastilla de postday. El 7 de septiembre me tome otra postday, o sea es la segunda de este...

Última respuesta el 31 oct. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Posible embarazo con regla

 Resuelto

Hola mi duda es si puedo estar embarazada ya que una semana antes tenia mareos y nauseas todo el dia he tomado medicamento para el contro de estos sin...

Última respuesta el 31 oct. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

No puedo salir embarazada

 Resuelto

Hola yo tuve el nexplanto por tres años y me lo quité hace un año mo esposo se cuidó todo este tiempo hace tres meses decidimos tener otro bebé pero n...

Última respuesta el 31 oct. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Qué día fue más probable de quedar embarazada

 Resuelto

Hola quisiera saber qué día fue más probable de quedar embarazada si mi regla fue el 25/04/18 y tuve relaciones el 6 y el 13 de mayo!

Última respuesta el 31 oct. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Preocupación por el sangrado

 Resuelto

Hola doctora una consulta el día 16 termino mi periodo y el día 17 tuve relaciones con mi novio con protección y luego el día de ayer 27 por la noche ...

Última respuesta el 31 oct. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Mi novia tiene retraso menstrual

 Resuelto

Hola, mi duda es mi enamorada tiene retrasos menstruales estuvimos cuidando con pastillas pero les dejaba a las 4 o 5 días después y probamos un iny...

Última respuesta el 30 oct. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Son solo los efectos de la pasta del día después?

 Resuelto

Mi novia y yo tuvimos el coito el 29 de septiembre y se lo eche afuera pero para asegurarnos se tomó 2 pastas de emergencia pero como a los 10 minutos...

Última respuesta el 30 oct. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Relaciones con protección, 4 días de retraso y test negativo

 Resuelto

Hola... lo que pasa es que tuve relaciones con condon 3 dias despues de que me termino mi ultimo periodo y se vino fuera de mi.. dos dias despues tuve...

Última respuesta el 30 oct. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Resultados eco 12. trisomia 21

 Resuelto

Buenos dias, vengo de hacerme la eco 12 y los resultados son los siguientes : tn 2mm, beta hcg 2.89mom, papp-a 1.131 mom, trisomia 21 1/529, trisom...

Última respuesta el 29 oct. 2018 por
LORENADIEZ

Emergencia, preocupado embarazo

 Resuelto

Hola, hace dos semanas mi pareja y yo tubimos relaciones sin proteccion usamos una pastilla del dia siguiente, la pasada semana ya le vino sangrado, e...

Última respuesta el 29 oct. 2018 por
Dra. Marta Marnet

No estoy segura de estar embarazada

 Resuelto

Hola, Del 1ro al 13 tuve relaciones con mi pareja tdos los días 3 veces por día adentro. El 5 tenia q empezar caja nueva de anticonceptivos y nunca ...

Última respuesta el 29 oct. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Quiero saber cuánto vale una prueba de embarazo

 Resuelto

Hola, buenas noches quisiera saber en cuánto sale una prueba de embarazo de sangre en lima Perú hace un mes estuve con mi pareja y aún no me baja el p...

Última respuesta el 29 oct. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Implanón

 Resuelto

Hola, Yo tuve el implanon y me lo quite un mes antes de cumplir el plazo de 3 años. Esto fue el 28 de septiembre de este año .Mi problema es que tuv...

Última respuesta el 29 oct. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Pregunta, relaciones sin protección

 Resuelto

Hola, ase un mes me quite el dispositivo interino tuve relación sin protección y la verdad estoy muy asustada trate de sacar todo el semen me lave bi...

Última respuesta el 29 oct. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Nose si este embarazada ya que tengo 3 bebes

 Resuelto

Hola, buenas tardes mi periodo es el dia 25 y empeze a manchar el 19 las manchas son color rojo oscuro no tengo colicos ni nada

Última respuesta el 29 oct. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Venta de cytotec sin receta

 Resuelto/Cerrado

Hola, Donde puedo comprar las pastillas Cytotec en España sin receta médica?

Última respuesta el 29 oct. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Canguro, duda de embarazo

 Resuelto

Hola, Tuve relaciones sexuales con mi esposo y no me cuide estaban por llegar mis días fértiles me tomé la pastilla del día siguiente un 10 de septi...

Última respuesta el 29 oct. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Tos en el embarazo peligroso?

 Resuelto

Hola, Tengo 22 semanas de embarazo tengo una duda me siento muy preocupada por que me dio tos ahora no latengo aun muy fuerte pero una amiga me di...

Última respuesta el 29 oct. 2018 por
Margarita911

Tengo 6 días de retraso

 Resuelto

Hola, tengo 6 días de retraso me ise el test de orina salió negativo pero nunca se me había atrasado tanto..tengo dudas xk estoy inflamada y como si m...

Última respuesta el 29 oct. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Inyección norfetyl

 Resuelto

Hola, mi pregunta es la siguiente me puse la inyección norfetyl el primer día de mi periodo., (15/10/18) y espere 7 día para tener relación, el 21 del...

Última respuesta el 28 oct. 2018 por
Perla

Inquietud, retraso menstrual

 Resuelto

Hola, Pucha me enferme el 26 de sep hasta el 30 pero a la fecha de ahora nose cuantos dias tendre de atraso soy regular Expliqueme porfavor comp s...

Última respuesta el 28 oct. 2018 por
Dra. Marta Marnet

No se si estoy embarazada

 Resuelto

Hola, Tengo retraso menstrual de 30 dias. Ahora me sale un poco de sangre pero clarita nunca me bajo así me duele los ovarios y la cabeza Será qu...

Última respuesta el 28 oct. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Implante contraceptivo en el brazo

 Resuelto

Hola Yo Tengo El Implante En El Brazo Ase Como Un Año Y Medio Y Jamas Me Avia Venido La Regla Y Derrepente Me Vino Como Dos Semanas Segida y Ahora Se ...

Última respuesta el 28 oct. 2018 por
Dra. Marta Marnet
Resultados 5551 - 5600 de 25.658