Foro embarazo

Discusiones

Quiero abortar .

 Resuelto

Creo que tengo dos semanas de embarazo, y quiero abortarlo pero no sé cómo, necesito ayuda, quiero que sea totalmente seguro. Cabe mencionar que tengo...

Última respuesta el 13 dic. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Qe pasa si estoy embaraza i me coloque la inyeccion anticonceptivo

 Resuelto

Hola, Qeria saver que pasa si estoy embarazada i me coloco la inyeccion anticonceptiva sin saver qe estaba embaraza..? Qe ocurre en ese caso? Pierd...

Última respuesta el 13 dic. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Retraso

 Resuelto

Hola, tengo 3 días de retraso y un escaso flujo blanco, no se cuales con mas razones porque soy muy regular y no he tomado pastillas de emergencia com...

Última respuesta el 13 dic. 2018 por
hermanamayor

¿puedo quedar embarazada si no hubo penetracion?

 Resuelto

hola,lo q sucede es que yo le hice un oral a mi novio por ahi de 8 a 8:40 n no quiere decir q fue todo ese tiempo , no , slo que no recuerdeo muy bien...

Última respuesta el 13 dic. 2018 por
hermanamayor

Saber si funcionó la inseminación artificial

 Resuelto

Hola, Quisiera saber cuanto tiempo hay que esperar para saber si funcionó la inseminacion artificial inseminación artificial. Gracias

Última respuesta el 13 dic. 2018 por
Xiomara

Me quité el diu y todavía no quedo embarazada

 Resuelto

Hola, Tengo 6 mese que me quitaron el diu y aun no he podido quedar embarazada y quiero quedar que tengo hacer porque antes de ponerme el diu quedab...

Última respuesta el 13 dic. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Miedo a un embarazo

 Resuelto

Hola, tuve mi primera vez el 2 de noviembre mi novio uso protección y acabo afuera, me tenia que bajar el 10 de ese mes y me bajo el 17, después me vo...

Última respuesta el 12 dic. 2018 por
Pausti

Tengo 14 días de retraso

 Resuelto

Hola, tengo 14 dias de retraso a los 12 dias me hize una prueba de embarazo la cual dio negativa, mi metodo anticonceptivo es la inyeccion messyngina,...

Última respuesta el 12 dic. 2018 por
chicaperica

Urgenge - tuve sexo anal con mi novia y no le ha bajado

 Resuelto

Hola, el dia 29 de noviembre tuve sexo anal con mi pareja y eyacule adentro de ella (de su ano), no tuvimos absolutamente nada de penetración vaginal,...

Última respuesta el 12 dic. 2018 por
Crq

Cuerpo amarillo con ovario poliquístico

 Resuelto

Hola, Tengo ovario poliquístico, es recomendable inyectarme cuerpo amarillo, ahorita mi periodo básicamente es normal cada mes llega pero no hemos...

Última respuesta el 12 dic. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Cuanto tiempo debo esperar para embarazarme despues de aver utilizado la iyeccio

 Resuelto

Hola, Quiero que me ayude estube cuidandome con la iyeccion mesigina x 3 meses y quiero embarazarme quiero saber cuanto tiempo debo esperar o si se ...

Última respuesta el 12 dic. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Soy muy irregular

 Resuelto

Hola, me yaquelin quiero ser madre pero sufro mucho de ser irregular y nose bien cuando puedo quedar porque cuando me llegaba no siempre es en la mism...

Última respuesta el 12 dic. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Tome pastillas misoprostol y no sangre

 Resuelto

Hola Me tome el día de hoy las patillas Misoprostol 4 bajo la lengua , a las 3 horas la segunda dosis y a las 3 siguientes la 3 dosis , tengo fiebre...

Última respuesta el 12 dic. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Síntomas de la post day o embarazo?

 Resuelto

Hola, quisiera que me ayuden a salir de dudas por favor así que está es mi historia: Tuve relacione sin protección el 20 de octubre para ser exactos y...

Última respuesta el 12 dic. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Tengo 2 días de retraso. diu y dolor de cadera

 Resuelto

Hola, Buenas tardes quisiera saber si existe alguna posibilidad de estar embarazada, tuve relaciones sin protección 3 días antes de que iniciaran mi...

Última respuesta el 12 dic. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Tuve relaciones sin protección con mi novia, pero solo fue la puntita

 Resuelto

Hola quisiera ver si me pueden ayudar, tuve relaciones con mi novia, usamos condón la primera vez y después de eyacular fui al baño y me enjuague hast...

Última respuesta el 12 dic. 2018 por
Dra. Marta Marnet

¿puedo estar embarazada?

 Resuelto

Tuve una relación sexual el 14 me hice la prueba de sangre el 26 y dio negativo sin embargo llevo más o menos 10 días de retrasó, puedo estar embaraza...

Última respuesta el 12 dic. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

No sé si esté embarazada

 Resuelto

Hola, lo que pasa es que tengo 18 días de retraso, me hice la prueba de embarazo de orina y salió negativa, tengo un dolor en la parte baja del vientr...

Última respuesta el 12 dic. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

¿puedo estar embarazada?

 Resuelto

Hola, En noviembre me llego la regla pero atrasada y estamos en diciembre y aun no me vino tengo 3 dias de retraso pero tengo pequeños mareos muchos...

Última respuesta el 12 dic. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Retraso menstrual

 Resuelto

Hola, siempre fui muy regular en mi periodo, un reloj humano cada 28 dias, hace un año cambio mi periodo cada 26 dias igual muy regular, hasta ahora ...

Última respuesta el 12 dic. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿puedo estar embarazada si tome la postday?

 Resuelto

Hola, hace una semana tuve relaciones con condon pero este en algún momento se deslizó y se me quedó adentro cuando checamos todo el semen estaba aden...

Última respuesta el 11 dic. 2018 por
Karina

Prueba de paternidad en embarazo

 Resuelto

Alguien me puede informar sobre una prueba de paternidad en el embarazo en CDMX..?

Última respuesta el 11 dic. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Quiero saber cuando días puedo tener relación después de mi menstruación

 Resuelto

Hola, Hola A mi me vino la Menstruación el lunes 4 y se terminó el el viernes 7 y el domingo yo tuve relaciones No se si quedaré embarazada soy inrr...

Última respuesta el 11 dic. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Posibilidad de embarazo

 Resuelto

Hola, Buenas tardes, le comento doctora a mi me bajo el 19 de noviembre se me quito mi periodo el 22 de ese mes soy irregular por 3 a 7 dias el di...

Última respuesta el 11 dic. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Pastilla del día después

 Resuelto

Hola, tuve relaciones y tome la pastilla del día después, luego unos dos días después tuve relaciones y el término dentro y tome las pastilla nuevamen...

Última respuesta el 11 dic. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Higroma quístico e hidrops fetal

 Resuelto

Hola, quisiera información sobre un higroma quístico en un embarazo, y q recurrencia hay en un segundo embarazo

Última respuesta el 11 dic. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Duda sobre embarazo e implante

 Resuelto

buena noche quiero saber si una mujer con el jadel y que tuvo su ultimo periodo el 8 de noviembre y tuvo relaciones el 11 puede quedar en embarazo ade...

Última respuesta el 11 dic. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Resultados prueba beta

 Resuelto

Hola, Mi resultado fue de 22180 mUl/ml, me podrian ayudar por favor con las semanas.

Última respuesta el 11 dic. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Tengo 15 dias de retraso y me sale leche de los senos

 Resuelto

Hola, tengo 15 días de retraso y me sale leche de los senos , yo ya tengo una niña de 3 años pero no se si estoy embarazada. Soy muy regular con el...

Última respuesta el 11 dic. 2018 por
Evelincruz

Tengo 6 días de retraso

 Resuelto

Hola, hola tengo 6 días de retraso y la verdad estoy preocupada yo siempre he sido esacata en mi regla y lo máximo que se me haya atrasado a sido 1...

Última respuesta el 11 dic. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Ligadura hace 11 años y retraso

 Resuelto

Hola, Estoy esterilizada hace 11años, y ahora tengo un retraso de 11dias cuando mi período ha sido muy constante. Siento los senos grandes y he aume...

Última respuesta el 11 dic. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Retraso menstrual

 Resuelto

Hola, Tengo un retraso de 14 días soy irregular pero el 23 de octubre me vino mi periodo y el 23 de octubre igual me vino pero ya el 23 de noviembr...

Última respuesta el 11 dic. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Consulta sobre olvido de pildora anticonceptiva

 Resuelto

Hola, Quería hacer una consulta...olvidé tomar mi pastilla anticonceptiva dos días seguidos y el tercer día osea el día q me Di cuenta tuve relacion...

Última respuesta el 10 dic. 2018 por
santa16

Puede quedar embarzada si me vine en cima de ella

 Resuelto

Hola, tengo una inquitud! Mi pareja y yo no teníamos intenciones de que hubiera penetracion así que solo fueron roses, así que me vine sobre su vagin...

Última respuesta el 10 dic. 2018 por
Anonimo2003

M puedo poner la inyeccion 2 dias despues de la fecha

 Resuelto

Hola, chicas podrian ayudarme hoi me toca ponerme la inyeccion anticoseptiva pero no hay nadie quien m la ponga sera q podre esperar hasta el lunes si...

Última respuesta el 9 dic. 2018 por
Dra. Marta Marnet

2 semanas de embarazo

 Resuelto

Hola, Tengo 2 semanas de retraso y no se que hacer alguien me podría decir que tomar por favor

Última respuesta el 9 dic. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Sangrado marrón semana 6

 Resuelto

Hola, Tengo 34 años, hace 4 meses tuve un parto prematuro a los 5 meses el bebé falleció, me estaba cuidando pero ahora me enteré que estoy de nuevo...

Última respuesta el 9 dic. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Necesito saber si estoy embarazada

 Resuelto

Hola, Tuve relaciones el 6 de septiembre,fue menos de un minuto y usamos condon,el no eyaculo pero yo estaba en mis dias fertiles,me bajo el 23 de s...

Última respuesta el 8 dic. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sangrado por implantacion?

 Resuelto

Hola, necesito saber si han habido mujeres con sangrado de implantacion abundante,ya que ud ve diferentes tipos de mujeres me imagino que debe saber...

Última respuesta el 8 dic. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

No se si este embaraza

 Resuelto

Hola.. Resulta que dure un mes y dos semanas en retraso luego de eso este mes me llego por una semana. Empecé con dolores en la espalda, dolores en l...

Última respuesta el 7 dic. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Desesperada, tomé la postday

 Resuelto

Hola, quisiera saber si puedo quedar embarazada después de haber tenido relaciones alos 4 días de haberme bajado la menstruación ya qe mi esposo eyacu...

Última respuesta el 7 dic. 2018 por
aribeth26

¿puedo estar embarazada?

 Resuelto

Hola, como estan? Les cuento. El 1 de diciembre tuve relaciones sin proteccion pero el no acabo adentro mio. Ayer 5 de diciembre me vino, hace una sem...

Última respuesta el 7 dic. 2018 por
ValenLopez123

No sé visualiza embrión

 Resuelto

Hola, cómo están. En mí primer ecografía de 6 semanas y 3 días me dijeron que no había embrión. Repetí la ecografía a las 7 semanas y 3 días y me conf...

Última respuesta el 7 dic. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Tomé la pastilla del día siguiente y vomité al siguiente día.

 Resuelto

Hola, El jueves tuve relación con mi novio el cual uso condón pero por un descuido se la chupe pero fue rápido y no supe si se rompió y seguimos ten...

Última respuesta el 7 dic. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Después de un ameu

 Resuelto

Hola, Hace 4 días me hicieron un ameu los dos primeros días sólo manche muy leve pero el segundo camine regular, al despertar (3 día) tenía dolor y ...

Última respuesta el 7 dic. 2018 por
Dra. Marta Marnet

¿hay riesgo de embarazo si eyaculó dentro?

 Resuelto

Hola, Tengo una duda , espero puedan ayudarme, mi Mestruacion me llego el 20 de este mes, y por lo general para que se valla por definitivo son 5 d...

Última respuesta el 7 dic. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

¿cuántas semanas y meses de embarazo tengo?

 Resuelto

Hola, quiero saber cuantas semanas y meses de embarazo tengo hasta la fecha de hoy si mi mentruacion fue el 6 de marzo gracias a tambien quisiera ...

Última respuesta el 6 dic. 2018 por
Katia

Estoy embarazada y me empieza a salir un líquido blanquecino de los pezones

 Resuelto

Hola, estoy embarazada tengo 6 meses d embarazo y siento como que m empieza a salir líquido del pezón es normal?

Última respuesta el 6 dic. 2018 por
Isisgui

Embarazo o nervios

 Resuelto

Hola, Me vino el 4 de octubre y se me fue el 6. Luego me vino el 30 del mismo mes y el 2 se me fue. Hasta el día de hoy no me a venido.. Llevo 9 día...

Última respuesta el 6 dic. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Flujo marrón después de la píldora postday

 Resuelto

Hola, Tome la pastilla del día después y cuatro días después me vino un flujo marrón ,el día antes de la ovulación se cortó ,quisiera saber si hay p...

Última respuesta el 6 dic. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari
Resultados 5251 - 5300 de 25.658
Únete a la comunidad