Foro embarazo - temas resueltos

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 5251 - 5300 de aproximadamente 25.700
  • Lo ya resuelto
  • Tengo 14 días de retraso Resuelto

Hola, tengo 14 dias de retraso a los 12 dias me hize una prueba de embarazo la cual dio negativa, mi metodo anticonceptivo es la inyeccion messyngina,...

Camila | Última respuesta: chicaperica 12 dic 2018
    2 respuestas
  • URGENGE - Tuve sexo anal con mi novia y no le ha bajado Resuelto

Hola, el dia 29 de noviembre tuve sexo anal con mi pareja y eyacule adentro de ella (de su ano), no tuvimos absolutamente nada de penetración vaginal,...

Annimo | Última respuesta: Crq 12 dic 2018
    2 respuestas
  • Cuerpo amarillo con ovario poliquístico Resuelto

Hola, Tengo ovario poliquístico, es recomendable inyectarme cuerpo amarillo, ahorita mi periodo básicamente es normal cada mes llega pero no hemos...

May3010 | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 12 dic 2018
    3 respuestas
  • cuanto tiempo debo esperar para embarazarme despues de aver utilizado la iyeccio Resuelto

Hola, Quiero que me ayude estube cuidandome con la iyeccion mesigina x 3 meses y quiero embarazarme quiero saber cuanto tiempo debo esperar o si se ...

Nancyprado | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 12 dic 2018
    1 respuesta
  • Soy muy irregular Resuelto

Hola, me yaquelin quiero ser madre pero sufro mucho de ser irregular y nose bien cuando puedo quedar porque cuando me llegaba no siempre es en la mism...

Yaquelin | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 12 dic 2018
    1 respuesta
  • Tome pastillas Misoprostol y no sangre Resuelto

Hola Me tome el día de hoy las patillas Misoprostol 4 bajo la lengua , a las 3 horas la segunda dosis y a las 3 siguientes la 3 dosis , tengo fiebre...

patymoon | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 12 dic 2018
    1 respuesta
  • Síntomas de la post day o embarazo? Resuelto

Hola, quisiera que me ayuden a salir de dudas por favor así que está es mi historia: Tuve relacione sin protección el 20 de octubre para ser exactos y...

CarmenLara | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 12 dic 2018
    1 respuesta
  • Tengo 2 días de retraso. Diu y dolor de cadera Resuelto

Hola, Buenas tardes quisiera saber si existe alguna posibilidad de estar embarazada, tuve relaciones sin protección 3 días antes de que iniciaran mi...

Liz | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 12 dic 2018
    1 respuesta
  • Tuve relaciones sin protección con mi novia, pero solo fue la puntita Resuelto

Hola quisiera ver si me pueden ayudar, tuve relaciones con mi novia, usamos condón la primera vez y después de eyacular fui al baño y me enjuague hast...

ArturoDa | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 12 dic 2018
    1 respuesta
  • ¿Puedo estar embarazada? Resuelto

Tuve una relación sexual el 14 me hice la prueba de sangre el 26 y dio negativo sin embargo llevo más o menos 10 días de retrasó, puedo estar embaraza...

Yeyis25 | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 12 dic 2018
    1 respuesta
  • No sé si esté embarazada Resuelto

Hola, lo que pasa es que tengo 18 días de retraso, me hice la prueba de embarazo de orina y salió negativa, tengo un dolor en la parte baja del vientr...

ValReyes98 | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 12 dic 2018
    1 respuesta

Hola, En noviembre me llego la regla pero atrasada y estamos en diciembre y aun no me vino tengo 3 dias de retraso pero tengo pequeños mareos muchos...

Cintia | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 12 dic 2018
    1 respuesta
  • Retraso menstrual Resuelto

Hola, siempre fui muy regular en mi periodo, un reloj humano cada 28 dias, hace un año cambio mi periodo cada 26 dias igual muy regular, hasta ahora ...

Julia | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 12 dic 2018
    1 respuesta
  • ¿Puedo estar embarazada si tome la postday? Resuelto

Hola, hace una semana tuve relaciones con condon pero este en algún momento se deslizó y se me quedó adentro cuando checamos todo el semen estaba aden...

Karina | Última respuesta: Karina 11 dic 2018
    2 respuestas
  • Prueba de paternidad en embarazo Resuelto

Alguien me puede informar sobre una prueba de paternidad en el embarazo en CDMX..?

MmFatima | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 11 dic 2018
    1 respuesta
  • Quiero saber cuando días puedo tener relación después de mi menstruación Resuelto

Hola, Hola A mi me vino la Menstruación el lunes 4 y se terminó el el viernes 7 y el domingo yo tuve relaciones No se si quedaré embarazada soy inrr...

Karol | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 11 dic 2018
    1 respuesta
  • Posibilidad de embarazo Resuelto

Hola, Buenas tardes, le comento doctora a mi me bajo el 19 de noviembre se me quito mi periodo el 22 de ese mes soy irregular por 3 a 7 dias el di...

Mariana | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 11 dic 2018
    1 respuesta
  • Pastilla del día después Resuelto

Hola, tuve relaciones y tome la pastilla del día después, luego unos dos días después tuve relaciones y el término dentro y tome las pastilla nuevamen...

Sailorzzz | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 11 dic 2018
    1 respuesta
  • Higroma quístico e hidrops fetal Resuelto

Hola, quisiera información sobre un higroma quístico en un embarazo, y q recurrencia hay en un segundo embarazo

Annimo | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 11 dic 2018
    1 respuesta
  • duda sobre embarazo e implante Resuelto

buena noche quiero saber si una mujer con el jadel y que tuvo su ultimo periodo el 8 de noviembre y tuvo relaciones el 11 puede quedar en embarazo ade...

jonnymartinez | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 11 dic 2018
    1 respuesta
  • Resultados prueba beta Resuelto

Hola, Mi resultado fue de 22180 mUl/ml, me podrian ayudar por favor con las semanas.

Leidy | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 11 dic 2018
    1 respuesta
  • tengo 15 dias de retraso y me sale leche de los senos Resuelto

Hola, tengo 15 días de retraso y me sale leche de los senos , yo ya tengo una niña de 3 años pero no se si estoy embarazada. Soy muy regular con el...

ireffany | Última respuesta: Evelincruz 11 dic 2018
    4 respuestas
  • Tengo 6 días de retraso Resuelto

Hola, hola tengo 6 días de retraso y la verdad estoy preocupada yo siempre he sido esacata en mi regla y lo máximo que se me haya atrasado a sido 1...

decesperada | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 11 dic 2018
    50 respuestas
  • Ligadura hace 11 años y retraso Resuelto

Hola, Estoy esterilizada hace 11años, y ahora tengo un retraso de 11dias cuando mi período ha sido muy constante. Siento los senos grandes y he aume...

ANDREINA | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 11 dic 2018
    3 respuestas
  • Retraso menstrual Resuelto

Hola, Tengo un retraso de 14 días soy irregular pero el 23 de octubre me vino mi periodo y el 23 de octubre igual me vino pero ya el 23 de noviembr...

Jacky2513 | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 11 dic 2018
    5 respuestas
  • Consulta sobre olvido de pildora anticonceptiva Resuelto

Hola, Quería hacer una consulta...olvidé tomar mi pastilla anticonceptiva dos días seguidos y el tercer día osea el día q me Di cuenta tuve relacion...

Aldana | Última respuesta: santa16 10 dic 2018
    3 respuestas
  • Puede quedar embarzada si me vine en cima de ella Resuelto

Hola, tengo una inquitud! Mi pareja y yo no teníamos intenciones de que hubiera penetracion así que solo fueron roses, así que me vine sobre su vagin...

Octaviopaz | Última respuesta: Anonimo2003 10 dic 2018
    2 respuestas
  • M puedo poner la inyeccion 2 dias despues de la fecha Resuelto

Hola, chicas podrian ayudarme hoi me toca ponerme la inyeccion anticoseptiva pero no hay nadie quien m la ponga sera q podre esperar hasta el lunes si...

Stephanycelorio | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 9 dic 2018
    1 respuesta
  • 2 semanas de embarazo Resuelto

Hola, Tengo 2 semanas de retraso y no se que hacer alguien me podría decir que tomar por favor

122018 | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 9 dic 2018
    1 respuesta
  • Sangrado marrón semana 6 Resuelto

Hola, Tengo 34 años, hace 4 meses tuve un parto prematuro a los 5 meses el bebé falleció, me estaba cuidando pero ahora me enteré que estoy de nuevo...

Diana | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 9 dic 2018
    1 respuesta
  • Necesito saber si estoy embarazada Resuelto

Hola, Tuve relaciones el 6 de septiembre,fue menos de un minuto y usamos condon,el no eyaculo pero yo estaba en mis dias fertiles,me bajo el 23 de s...

Sofia | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 8 dic 2018
    4 respuestas
  • sangrado por implantacion? Resuelto

Hola, necesito saber si han habido mujeres con sangrado de implantacion abundante,ya que ud ve diferentes tipos de mujeres me imagino que debe saber...

dms | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 8 dic 2018
    11 respuestas
  • No se si este embaraza Resuelto

Hola.. Resulta que dure un mes y dos semanas en retraso luego de eso este mes me llego por una semana. Empecé con dolores en la espalda, dolores en l...

Geradin29 | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 7 dic 2018
    1 respuesta
  • Desesperada, tomé la postday Resuelto

Hola, quisiera saber si puedo quedar embarazada después de haber tenido relaciones alos 4 días de haberme bajado la menstruación ya qe mi esposo eyacu...

aribeth26 | Última respuesta: aribeth26 7 dic 2018
    4 respuestas

Hola, como estan? Les cuento. El 1 de diciembre tuve relaciones sin proteccion pero el no acabo adentro mio. Ayer 5 de diciembre me vino, hace una sem...

ValenLopez123 | Última respuesta: ValenLopez123 7 dic 2018
    2 respuestas
  • No sé visualiza embrión Resuelto

Hola, cómo están. En mí primer ecografía de 6 semanas y 3 días me dijeron que no había embrión. Repetí la ecografía a las 7 semanas y 3 días y me conf...

Almendrass | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 7 dic 2018
    1 respuesta
  • Tomé la pastilla del día siguiente y vomité al siguiente día. Resuelto

Hola, El jueves tuve relación con mi novio el cual uso condón pero por un descuido se la chupe pero fue rápido y no supe si se rompió y seguimos ten...

Gatito | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 7 dic 2018
    3 respuestas
  • Después de un ameu Resuelto

Hola, Hace 4 días me hicieron un ameu los dos primeros días sólo manche muy leve pero el segundo camine regular, al despertar (3 día) tenía dolor y ...

Rubelvis | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 7 dic 2018
    4 respuestas
  • ¿Hay riesgo de embarazo si eyaculó dentro? Resuelto

Hola, Tengo una duda , espero puedan ayudarme, mi Mestruacion me llego el 20 de este mes, y por lo general para que se valla por definitivo son 5 d...

Benyamina | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 7 dic 2018
    1 respuesta
  • ¿Cuántas semanas y meses de embarazo tengo? Resuelto

Hola, quiero saber cuantas semanas y meses de embarazo tengo hasta la fecha de hoy si mi mentruacion fue el 6 de marzo gracias a tambien quisiera ...

china | Última respuesta: Katia 6 dic 2018
    349 respuestas
  • Estoy embarazada y me empieza a salir un líquido blanquecino de los pezones Resuelto

Hola, estoy embarazada tengo 6 meses d embarazo y siento como que m empieza a salir líquido del pezón es normal?

GnesisFrancisco | Última respuesta: Isisgui 6 dic 2018
    1 respuesta
  • Embarazo o nervios Resuelto

Hola, Me vino el 4 de octubre y se me fue el 6. Luego me vino el 30 del mismo mes y el 2 se me fue. Hasta el día de hoy no me a venido.. Llevo 9 día...

Flor | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 6 dic 2018
    1 respuesta
  • Flujo marrón después de la píldora postday Resuelto

Hola, Tome la pastilla del día después y cuatro días después me vino un flujo marrón ,el día antes de la ovulación se cortó ,quisiera saber si hay p...

Denise167 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 6 dic 2018
    3 respuestas
  • Me pican los senos y pezones, ¿estoy embarazada? Resuelto

Hola, ultimamente mis pezones me dan mucha comezon o picazon y mis senos aveces los siento como unos dias antes de que me baje, osea me duelen un poco...

yami | Última respuesta: Adriana 5 dic 2018
    125 respuestas
  • Me bajo normal el mes pasado y descarte un embarazo ahora tengo 5 días de retras Resuelto

Hola, buenas noches, le hago un resumen. Soy irregular, hace un mes mantuve relaciones durante una semana y media con mi novio, no usamos condon, se v...

Abigail | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 5 dic 2018
    5 respuestas
  • Quiero embarazarme Resuelto

Hola, Hola quisiera saber qué día es posible quedar embarazada ya que mi periodl menstrual empezó el día 23 de noviembre y terminó el 29 de noviembre ...

Ame | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 5 dic 2018
    1 respuesta
  • Me aprieto el pecho y me sale leche, ¿estaré embarazada? Resuelto

Hola, hace 6 meses tuve un bebé pero solo le di pecho hasta los 3, y ahora me aprieto y me sale poquito, estare embarazada???!!!

paula312 | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 5 dic 2018
    1 respuesta
  • Nervios por saber si estoy embarazada Resuelto

Hola, Este mes de noviembre no obtuve la menstruación, mi última menstruación es del 20 de octubre al 25 de octubre y asta hoy día 5 de diciembre ...

_morena_kc | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 5 dic 2018
    1 respuesta
  • Inyecciones contraceptivas y condón Resuelto

Hola, Tengo 3 días de retraso, me debió llegar el 1 de siembre y con mi novio tuvimos relaciónes el 28,29,30, con condon, en las dos primeras no se ...

Valentina | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 4 dic 2018
    1 respuesta
  • No me puse la inyección anticonceptiva Resuelto

Hola, Hola, No me puse la inyección mensual el mes pasado y tuve relaciones puedo ponerme este mes ?

Lonelinessss... | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 4 dic 2018
    1 respuesta
Únete a la comunidad