Foro embarazo - temas resueltos

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 5651 - 5700 de aproximadamente 25.700
  • Lo ya resuelto
  • Mí historia más dolorosa, aborto? Resuelto

Hola, Quisiera contar mí historia ayer me levanté de la siesta y perdía mucha sangre, me lave y me fui al médico, en la clínica que siempre me atien...

Jose | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 22 oct 2018
    1 respuesta
  • Puedo estar embarazada? Resuelto

Hola . Necesito la ayuda de ustedes, hasta el pasado 14 de octubre tenia un retraso de 56 dias y ese mismo dia tuve un sangrado que solo me duro ese d...

Andrea962 | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 22 oct 2018
    5 respuestas
  • Duda sobre retraso menstrual Resuelto

Hola, Tuve dos reglas el 4 de septiembre y el 18 y estamos a 20 de octubre y no me a bajado es posible k sea embarazo

MaraGuadalupe | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 21 oct 2018
    1 respuesta
  • Necesito ayuda resultado prueba de embarazo Resuelto

Hola, buenas noches. El día de hoy me realice una prueba de embarazo y salió que tengo sensibilidad de 25 mui/ml y es positiva pero investigue y en a...

Fernanda | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 21 oct 2018
    1 respuesta
  • Me retiré el DIU hace dos días y quiero embarazarm Resuelto

Hola, Me eh retirado el DIU después de 3 años porque queremos mi esposo y yo tener otro bebé pero la ginecóloga me dijo que traigo un quiste de 9 mi...

Azenneth | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 21 oct 2018
    1 respuesta
  • Preocupación Resuelto

Hola, Buenas tardes quiera saber porque me sale calostro] de los senos si ya me paso la regla y me duelen los senos como si estuviera lactando

Jeimy | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 21 oct 2018
    1 respuesta
  • Postday y alcohol Resuelto

Hola, tube relaciones cn mi novio un dia despues que se me quito la regla,y no eyaculo dentro,dos dias despues volvimos a tener relaciones y tampoc...

Mellamocomom... | Última respuesta: Claudiagomez 21 oct 2018
    27 respuestas
  • Dolor de senos y pezones Resuelto

Hola, hace 14 días que mantuve mi última relación sexual. Desde hace unos tres dias me empezaron a doler los pechos y pezones. Desde ese día más o men...

Patricia2504 | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 21 oct 2018
    1 respuesta
  • Dudas Resuelto

Hola buena noches deje de ponerme la inyeccion mensual porq estuve hospitalizada y paso un mes . Quisiera saber si se puede retomar otra fecha cuando ...

NataliaAguirre | Última respuesta: NataliaAguirre 20 oct 2018
    2 respuestas
  • Ayudaaaaa, eyaculación fuera de la vagina Resuelto

Usé CONDÓN con mi novio pero cuando iba a eyacular se lo quito y se vino debajo de mi ombligo y después me metí a enjuagar con agua y al caer el agua ...

Isabel34ce | Última respuesta: Isabel34ce 20 oct 2018
    2 respuestas
  • Me tome la pastilla del día después el mismo dia Resuelto

Hola, La semana antes de tener que venirme la menstruación lo hice con la marcha atras y ese mismo dia a las 4 o 5 horas me tome la pastilla del dia...

Guapita | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 20 oct 2018
    1 respuesta
  • H, pastilla del dia siguiente Resuelto

Hola, Ola me llamo Sarahy mi pregunta es cuantas beses puedo tomar la pastilla del día después

Saraperez | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 20 oct 2018
    1 respuesta
  • Mi Sueño, busco embarazo Resuelto

Hola necesito De su ayuda Yo Me estaba planificando Con la inyeccion Depo-provera Y comenze A Utilizarla El 16 De octubre del 2017 Y el 12 De julio ...

Luzclaritar | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 20 oct 2018
    1 respuesta
  • Ayuda porfis, tomé la postday Resuelto

Hola, El día junio 7 tuve relaciones sin protección, mi pareja terminó fuera, pero por precaución tome la pastilla el día 8 de junio, a los 8 días j...

Asylem | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 20 oct 2018
    1 respuesta
  • Embarazo anembrionario Resuelto

Hola, tengo 42 años y dos hijas sanas y hermosas mi ultima menstruacion fue el 15 de agosto me hicieron eco transvaginal y se ve un saco de 27 mm el c...

mayra | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 20 oct 2018
    1 respuesta
  • Retraso menstrual de 20 dias Resuelto

Hola chicas, tengo 20 dias de retraso!!! al dia 17 me practique una prueba de embarazo en sangre y salio negativa!! pero he tenido flujo entre blanco ...

cocohambriento | Última respuesta: cocohambriento 20 oct 2018
    2 respuestas
  • Estoy muy nerviosa Resuelto

No entiendo porque no me viene ya llevo 6 días de retraso, mis relaciones fueron con protección y revisando q no se halla roto nada. Sólo me sale un f...

Yazzminn | Última respuesta: Roxana17s 20 oct 2018
    4 respuestas
  • Temor de estar embarazada Resuelto

buenos tardes ...me siento un poco preocupada...hace 3 meses yo me cuido con la ampolla mensual..y me benia mi regla normal......el mes pasado que es ...

Marita190588 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 20 oct 2018
    1 respuesta
  • ¿Hay riesgo de embarazo si terminó dentro? Resuelto

Hola, una pregunta estoy muy preocupada, la regla me llegó el 1de octubre y se me quitó el 4, bueno el 4 aún estaba manchando un poco y tuve relacion...

Kilsy | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 19 oct 2018
    7 respuestas
  • Anticonceptivo+postday+coito interrumpido Resuelto

Buenos días, soy mujer de 20 años y empecé a tomar anticonceptivos el segundo día de mi ciclo menstrual, tuve relaciones el 7mo día del ciclo, sin pro...

KimSa29 | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 19 oct 2018
    1 respuesta
  • Una consulta sobre inyecciones anticonceptivas Resuelto

Hola, una consulta me habia inyectado pero igual me seguía bajando despues me cure y a los 8 dias tuve relaciónes lo cual mi novio ejagulo adentro y h...

JohanaAreco | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 19 oct 2018
    1 respuesta
  • Resultado prueba de embarazo Resuelto

Hola, Buenos días mi novia se practico una prueba y le dio menor de 1.20. Que significa eso.

Alex | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 19 oct 2018
    1 respuesta
  • Tengo una duda, retraso menstruación Resuelto

Hola, mi anterior periodo me vino normal y ahora no me baja hace 1 mes tuve relaciones luego me bajo normal pero ahora ya no

Martha1_1 | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 19 oct 2018
    1 respuesta
  • Qué hago, sangrado menor de lo habitual Resuelto

Hola, tuve relaciones 8 de octubre 6 días antes de mí periodo sin protección pero me me bajo el 14 y soloo dos días y ahora solo manchana color ...

RosaCruz | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 19 oct 2018
    1 respuesta
  • Tomé las anticonceptivas 4 horas después Resuelto

Hola, Doc tengo una duda tomo pastillas anticonceptivas de 24/4 en la pastilla número 17 y 18 las tomé 4hs después del horario habitual , y el día 1...

Flaca | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 19 oct 2018
    1 respuesta
  • Tengo una duda, penetración sin condón Resuelto

Tuve relaciones con alguien 10 antes de mi siguiente periodo, primero hubo penetración sin condón (antes de jugueteamos un chin y le hice un oral) Y ...

Kaden-10 | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 19 oct 2018
    1 respuesta
  • Pregunta, dejé de poner la inyección anticonceptiv Resuelto

Hola, tengo dudas El 13 de octubre me tocaba la inyeccion Y no me la puse y tuve relaciones y sin protección. Y todo estos días hemos tenido. Sin cui...

abbyrubio17 | Última respuesta: abbyrubio17 18 oct 2018
    2 respuestas
  • Ya me ligue pero no me bajado la menstruación Resuelto

Hola, Tengo 3 meses d haber tenido a mi bebe pero aun no me a llegado la menstruación y e tenido relaciones y aparte ya me lige pero ya hace una sem...

Adrinafranco | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 18 oct 2018
    1 respuesta
  • Tengo dudas sobre flujo vaginal marrón Resuelto

Hola, doctora mi periodo debió de comenzar los primeros del mes , el día de ayer 16 amanecí con poco desecho marrón pero no manchaba solo cuando me li...

Jaz | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 18 oct 2018
    1 respuesta
  • Es posible un embarazo sin sintomas? Resuelto

Hola, Quería saber si es posible estar embarazada y sin tener ningun tipo de sintomas?

Sofa | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 18 oct 2018
    1 respuesta
  • me tome sólo una pastilla del día siguiente Resuelto

Hola, Necesito ayuda tuve relaciones con mi novio fue mi primera vez pero usamos condon que tenia unos meses guardados y el me dijo que para estar s...

Fernanda | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 18 oct 2018
    1 respuesta
  • Inquietud por dolor pezones Resuelto

Hola a todas... Espero puedan ayudarme con una inquietud. Tuve relaciones el día 12 y el 14 ovule. Desde el día 14 al 17 me dolieron mucho los pezones...

Danpri | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 18 oct 2018
    1 respuesta
  • Tengo una duda, menstruaciones irregulares Resuelto

Hola, mi periodo anterior fue el 9 de septiembre, duro sólo dos días q me pareció raro xq x lo general dura 4, tuve relaciones pero todas fueron con p...

Yazzminn | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 18 oct 2018
    1 respuesta
  • Retraso menstrual Resuelto

Hola me cuidaba con inyección, me tocaba ponermela el 24 del mes pasado y tengo retraso quisiera saber xq no me llega mi periodo

Lizbeth | Última respuesta: yuliana 18 oct 2018
    2 respuestas
  • 10 semanas de embarazo y latidos no se escuchan Resuelto

Hola, hoy me hicieron un ultrasonido y los latidos del bb no se escucharon y ya tengo 10 semanas de embarazo..tengo miedo.

Linaparez | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 18 oct 2018
    3 respuestas
  • Retraso de 4 dias Resuelto

Hola, tengo un retraso de 4 días soy irregular pero nunca se a retrasado tanto como mucho un día tengo náusea, mareos asco a todo lo que es comida p...

Lisecita37 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 18 oct 2018
    4 respuestas
  • El test normal salió positivo con una raya tenue Resuelto

Hol tuve un retraso de 12 días me use un test me salió positivo al siguiente día como en la tarde empeze a sangrar el sangrado duro 1 dia y medio me v...

Marisolzeron... | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 18 oct 2018
    4 respuestas
  • ¿Por qué salen quistes de ovarios? Resuelto

Hola, Hola, Hace 6 años me detectaron quistes en los ovarios y me dieron tratamiento llamado Ectron durante 4 semanas al igual que Progyluton. p...

mary | Última respuesta: celestevalous 17 oct 2018
    119 respuestas
  • Dolores en el vientre: 36 semanas de embarazo Resuelto

Hola, tengo ya casi 36 semanas de embarazo y ciento unos dolores fuertes en la parte del vientre y la espalda, pero desaparecen por ratos, en todo el...

pilar-36 | Última respuesta: Maicachistaro 17 oct 2018
    12 respuestas
  • duda sobre el sexo anal Resuelto

hola, el 25 de septiembre tuve relaciones anales y acabó dentro, pero estoy totalmente segura que no hubo contacto y el 5 tenia que venirme, estoy con...

isabella | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 17 oct 2018
    1 respuesta
  • Pregunta sobre embarazo Resuelto

Hola Dra. Tengo una pregunta, resulta que 2 días después de que terminó mi periodo tuve relaciones sexuales y eyaculó dentro de mi, y como a los 4 di...

Yan | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 17 oct 2018
    1 respuesta
  • ¿Qué pasa si tomé dos Postday en dos semanas? Resuelto

Hola, de verdad me gustaría tener respuestas y ayuda hacerca de esto, en este mes tome dos Postday (dos semanas seguidas) cabe mencionar que la primer...

Anasyk | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 17 oct 2018
    1 respuesta
  • hola, relaciones sin protección Resuelto

hola,quisiera saber.... tuve relaciones con mi novio una semana antes de mi periodo y eyaculo dentro de mi, pued quedar embarazada ,nose si soy irregu...

Gisel2426 | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 17 oct 2018
    1 respuesta
  • Mi examen de hCG salió 22 Resuelto

Hola, mi examen de hcg salió 22, estare embarazada,

Luisa | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 17 oct 2018
    1 respuesta
  • Asustada, relaciones sin protección Resuelto

Hola, Ayer en la noche termino mi periodo y hoy en la mañana tuve relaciones y no me cuide, puedo salir embarazada?

Berlis | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 16 oct 2018
    1 respuesta
  • Necesito saber si hay riesgo de embarazo Resuelto

Hola, Tuve relaciones con mi novia, sin usar condon pero me vine fuera de ella pero luego seguimos teniendo relaciones sin limpiarme ni orinar, pue...

.. | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 16 oct 2018
    1 respuesta
  • Desesperada, relaciones sin protección Resuelto

Hola, Quisiera saber si estoy embarazada me vino el día 22 de septiembre la menstruación y terminó el día 25 tube relaciones sexuales los día 2 y 4 ...

Mayra | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 16 oct 2018
    1 respuesta
  • Hla, relaciones sin protección Resuelto

Tuve relaciones con mi pareja y eyacule dentro pero su periodo le vino ase 14 dias atras puede kedar embarazada

Edernelyoven... | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 16 oct 2018
    1 respuesta
  • Tomé la postday y me bajó poca sangre Resuelto

Hola, tengo una duda tuve relaciones con mi novio y el me termino a dentro y al día siguiente me tome una pastilla del emergencia evinet y el 24 del m...

Paola | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 16 oct 2018
    1 respuesta
  • ¿Puedo quedar en embarazo el último día fertil? Resuelto

Hola, tuve relaciones con mi pareja el último día de fertilidad pero par esos días solo tenía manchas poca mancha del periodo hay posibilidad de queda...

Wendylvarez | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 16 oct 2018
    5 respuestas
Únete a la comunidad