Foro embarazo

Discusiones

Puedo menstruar estando embarazada

 Resuelto

Hola muy buenas abra alguien queme pueda sayudar zacar de dudas pues yo tuve mi menstruación el 26 de junio y el 26 de julio nome bajo tenia un mes y ...

Última respuesta el 23 oct. 2018 por
Luisafernandamontoyapuerta

Retraso menstrual

 Resuelto

Hola tengo un bb de 1 año al cual le doy pecho, tengo un mes de atraso, con dolor de cadera espalda baja y colicos aveces, me hice dos test de orina ...

Última respuesta el 23 oct. 2018 por
Judyl88

Embarazo o no

 Resuelto

Hola, Queria ayuda el mes de agosto me vino el 28/08 el mes de septiembre me vino el 22/09 y ahora me tendria q venir 19/10, y todavia no me ha ven...

Última respuesta el 23 oct. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Llevo 7 días de retraso

 Resuelto

Hola, Llevo 7 días de retraso. Hoy a la mañana maché marrón muy clarito con un poquito de sangre, luego solo flujo amarrillento, y blanco. Los pecho...

Última respuesta el 23 oct. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo un retraso en la menstruacion

 Resuelto

Hola, buenas tardes. Tengo un día de retraso nunca me ha pasado esto. Sucede que tuve relaciones el día 10 de octubre y mi ovulación era el dia 14 vol...

Última respuesta el 22 oct. 2018 por
Vicky-ms

Puedo tomar dos veces la pastilla del dia siguient

 Resuelto

Hola tengo una duda mi periodo es de 31 dias .. y bueno el dia 17 tuve raliciones sexuales sin protencion lo cual tome la pastilla del dia siguiente l...

Última respuesta el 22 oct. 2018 por
Dra. Marta Marnet

¿hay riesgo de embarazo si no hubo penetración?

 Resuelto

Hola, estoy algo preocupada y quisiera saber su opinión. Hace unos días tuve algunos roces con mi pareja, pero no hubo penetracion, el se vino afuera ...

Última respuesta el 22 oct. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Dolor abdominal, cólicos tras tomar la postday

 Resuelto

Hola, me gustaría hacer una consulta. Mi menstruación siempre ha sido muy regular, abundante y de duración entre y 8 días. El día 3 de septiembre me ...

Última respuesta el 22 oct. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Tomé cytotec

 Resuelto

Hola, una consulta el dia viernes use misoprostol sabado bote arto cuavulo de sangre me ise una eco el dia domingo y me salio k el bb esta en el cuell...

Última respuesta el 22 oct. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Pastilla del día siguiente

 Resuelto

Hola, Tome la pastilla del día siguiente y quiero saber si puedo tener relaciones sexuales obviamente con protección después de haberlas tomado?

Última respuesta el 22 oct. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Tengo una duda, tomé la postday

 Resuelto

Hola mi nombre es Mariela, tuve relaciones el 24 de septiembre el no se vino si chicas prácticamente lo dejé con las ganas sí hubo penetración como 5 ...

Última respuesta el 22 oct. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Me fui dentro al otro diq de finalizar el periodo.

 Resuelto

Hola, Me vine dentro de mi novia al otro dia que termino su menstruacion... hay probabilidad de embarazo?

Última respuesta el 22 oct. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Mí historia más dolorosa, aborto?

 Resuelto

Hola, Quisiera contar mí historia ayer me levanté de la siesta y perdía mucha sangre, me lave y me fui al médico, en la clínica que siempre me atien...

Última respuesta el 22 oct. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Puedo estar embarazada?

 Resuelto

Hola . Necesito la ayuda de ustedes, hasta el pasado 14 de octubre tenia un retraso de 56 dias y ese mismo dia tuve un sangrado que solo me duro ese d...

Última respuesta el 22 oct. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Duda sobre retraso menstrual

 Resuelto

Hola, Tuve dos reglas el 4 de septiembre y el 18 y estamos a 20 de octubre y no me a bajado es posible k sea embarazo

Última respuesta el 21 oct. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Necesito ayuda resultado prueba de embarazo

 Resuelto

Hola, buenas noches. El día de hoy me realice una prueba de embarazo y salió que tengo sensibilidad de 25 mui/ml y es positiva pero investigue y en a...

Última respuesta el 21 oct. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Me retiré el diu hace dos días y quiero embarazarm

 Resuelto

Hola, Me eh retirado el DIU después de 3 años porque queremos mi esposo y yo tener otro bebé pero la ginecóloga me dijo que traigo un quiste de 9 mi...

Última respuesta el 21 oct. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Preocupación

 Resuelto

Hola, Buenas tardes quiera saber porque me sale calostro] de los senos si ya me paso la regla y me duelen los senos como si estuviera lactando

Última respuesta el 21 oct. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Postday y alcohol

 Resuelto

Hola, tube relaciones cn mi novio un dia despues que se me quito la regla,y no eyaculo dentro,dos dias despues volvimos a tener relaciones y tampoc...

Última respuesta el 21 oct. 2018 por
Claudiagomez

Dolor de senos y pezones

 Resuelto

Hola, hace 14 días que mantuve mi última relación sexual. Desde hace unos tres dias me empezaron a doler los pechos y pezones. Desde ese día más o men...

Última respuesta el 21 oct. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Dudas

 Resuelto

Hola buena noches deje de ponerme la inyeccion mensual porq estuve hospitalizada y paso un mes . Quisiera saber si se puede retomar otra fecha cuando ...

Última respuesta el 20 oct. 2018 por
NataliaAguirre

Ayudaaaaa, eyaculación fuera de la vagina

 Resuelto

Usé CONDÓN con mi novio pero cuando iba a eyacular se lo quito y se vino debajo de mi ombligo y después me metí a enjuagar con agua y al caer el agua ...

Última respuesta el 20 oct. 2018 por
Isabel34ce

Me tome la pastilla del día después el mismo dia

 Resuelto

Hola, La semana antes de tener que venirme la menstruación lo hice con la marcha atras y ese mismo dia a las 4 o 5 horas me tome la pastilla del dia...

Última respuesta el 20 oct. 2018 por
Dra. Marta Marnet

H, pastilla del dia siguiente

 Resuelto

Hola, Ola me llamo Sarahy mi pregunta es cuantas beses puedo tomar la pastilla del día después

Última respuesta el 20 oct. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Mi sueño, busco embarazo

 Resuelto

Hola necesito De su ayuda Yo Me estaba planificando Con la inyeccion Depo-provera Y comenze A Utilizarla El 16 De octubre del 2017 Y el 12 De julio ...

Última respuesta el 20 oct. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Ayuda porfis, tomé la postday

 Resuelto

Hola, El día junio 7 tuve relaciones sin protección, mi pareja terminó fuera, pero por precaución tome la pastilla el día 8 de junio, a los 8 días j...

Última respuesta el 20 oct. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Embarazo anembrionario

 Resuelto

Hola, tengo 42 años y dos hijas sanas y hermosas mi ultima menstruacion fue el 15 de agosto me hicieron eco transvaginal y se ve un saco de 27 mm el c...

Última respuesta el 20 oct. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Retraso menstrual de 20 dias

 Resuelto

Hola chicas, tengo 20 dias de retraso!!! al dia 17 me practique una prueba de embarazo en sangre y salio negativa!! pero he tenido flujo entre blanco ...

Última respuesta el 20 oct. 2018 por
cocohambriento

Estoy muy nerviosa

 Resuelto

No entiendo porque no me viene ya llevo 6 días de retraso, mis relaciones fueron con protección y revisando q no se halla roto nada. Sólo me sale un f...

Última respuesta el 20 oct. 2018 por
Roxana17s

Temor de estar embarazada

 Resuelto

buenos tardes ...me siento un poco preocupada...hace 3 meses yo me cuido con la ampolla mensual..y me benia mi regla normal......el mes pasado que es ...

Última respuesta el 20 oct. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿hay riesgo de embarazo si terminó dentro?

 Resuelto

Hola, una pregunta estoy muy preocupada, la regla me llegó el 1de octubre y se me quitó el 4, bueno el 4 aún estaba manchando un poco y tuve relacion...

Última respuesta el 19 oct. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Anticonceptivo+postday+coito interrumpido

 Resuelto

Buenos días, soy mujer de 20 años y empecé a tomar anticonceptivos el segundo día de mi ciclo menstrual, tuve relaciones el 7mo día del ciclo, sin pro...

Última respuesta el 19 oct. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Una consulta sobre inyecciones anticonceptivas

 Resuelto

Hola, una consulta me habia inyectado pero igual me seguía bajando despues me cure y a los 8 dias tuve relaciónes lo cual mi novio ejagulo adentro y h...

Última respuesta el 19 oct. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Resultado prueba de embarazo

 Resuelto

Hola, Buenos días mi novia se practico una prueba y le dio menor de 1.20. Que significa eso.

Última respuesta el 19 oct. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Tengo una duda, retraso menstruación

 Resuelto

Hola, mi anterior periodo me vino normal y ahora no me baja hace 1 mes tuve relaciones luego me bajo normal pero ahora ya no

Última respuesta el 19 oct. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Qué hago, sangrado menor de lo habitual

 Resuelto

Hola, tuve relaciones 8 de octubre 6 días antes de mí periodo sin protección pero me me bajo el 14 y soloo dos días y ahora solo manchana color ...

Última respuesta el 19 oct. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Tomé las anticonceptivas 4 horas después

 Resuelto

Hola, Doc tengo una duda tomo pastillas anticonceptivas de 24/4 en la pastilla número 17 y 18 las tomé 4hs después del horario habitual , y el día 1...

Última respuesta el 19 oct. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Tengo una duda, penetración sin condón

 Resuelto

Tuve relaciones con alguien 10 antes de mi siguiente periodo, primero hubo penetración sin condón (antes de jugueteamos un chin y le hice un oral) Y ...

Última respuesta el 19 oct. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Pregunta, dejé de poner la inyección anticonceptiv

 Resuelto

Hola, tengo dudas El 13 de octubre me tocaba la inyeccion Y no me la puse y tuve relaciones y sin protección. Y todo estos días hemos tenido. Sin cui...

Última respuesta el 18 oct. 2018 por
abbyrubio17

Ya me ligue pero no me bajado la menstruación

 Resuelto

Hola, Tengo 3 meses d haber tenido a mi bebe pero aun no me a llegado la menstruación y e tenido relaciones y aparte ya me lige pero ya hace una sem...

Última respuesta el 18 oct. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Tengo dudas sobre flujo vaginal marrón

 Resuelto

Hola, doctora mi periodo debió de comenzar los primeros del mes , el día de ayer 16 amanecí con poco desecho marrón pero no manchaba solo cuando me li...

Última respuesta el 18 oct. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Es posible un embarazo sin sintomas?

 Resuelto

Hola, Quería saber si es posible estar embarazada y sin tener ningun tipo de sintomas?

Última respuesta el 18 oct. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Me tome sólo una pastilla del día siguiente

 Resuelto

Hola, Necesito ayuda tuve relaciones con mi novio fue mi primera vez pero usamos condon que tenia unos meses guardados y el me dijo que para estar s...

Última respuesta el 18 oct. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Inquietud por dolor pezones

 Resuelto

Hola a todas... Espero puedan ayudarme con una inquietud. Tuve relaciones el día 12 y el 14 ovule. Desde el día 14 al 17 me dolieron mucho los pezones...

Última respuesta el 18 oct. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Tengo una duda, menstruaciones irregulares

 Resuelto

Hola, mi periodo anterior fue el 9 de septiembre, duro sólo dos días q me pareció raro xq x lo general dura 4, tuve relaciones pero todas fueron con p...

Última respuesta el 18 oct. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Retraso menstrual

 Resuelto

Hola me cuidaba con inyección, me tocaba ponermela el 24 del mes pasado y tengo retraso quisiera saber xq no me llega mi periodo

Última respuesta el 18 oct. 2018 por
yuliana

10 semanas de embarazo y latidos no se escuchan

 Resuelto

Hola, hoy me hicieron un ultrasonido y los latidos del bb no se escucharon y ya tengo 10 semanas de embarazo..tengo miedo.

Última respuesta el 18 oct. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Retraso de 4 dias

 Resuelto

Hola, tengo un retraso de 4 días soy irregular pero nunca se a retrasado tanto como mucho un día tengo náusea, mareos asco a todo lo que es comida p...

Última respuesta el 18 oct. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

El test normal salió positivo con una raya tenue

 Resuelto

Hol tuve un retraso de 12 días me use un test me salió positivo al siguiente día como en la tarde empeze a sangrar el sangrado duro 1 dia y medio me v...

Última respuesta el 18 oct. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿por qué salen quistes de ovarios?

 Resuelto

Hola, Hola, Hace 6 años me detectaron quistes en los ovarios y me dieron tratamiento llamado Ectron durante 4 semanas al igual que Progyluton. p...

Última respuesta el 17 oct. 2018 por
celestevalous
Resultados 5651 - 5700 de 25.658
Únete a la comunidad