Hola hace días tuve roses con mi novia yo eyacule pero tenía ropa y ella solo ropa interior, puede quedar embarazada si la pude haber mojado cuando ey...
Hola, tengo una pregunta: yo y mi novia tuvimos sexo pero tiene 6 dias de retraso . y nos protegimos pero una vez se lo hice por 3 min sin . pero ...
Buenas Estoy asustada debido a que la menstruación se me retraso ya dos días Se supone que me venia el sabado 26 pero no me baja ese mismo dia ...
Hola, El dia 13 de noviembre se rompió el condon, al otro dia tome la pastilla del dia despues. A los 6 dias me vino un leve sangrado que duró 4 dia...
Hola, Me he acostado con mi novio, pero no dejé que me penetrara. El problema es que mi menstruación no aparece. Podría ser que me haya embaraza...
Hola,necesito ayuda! Estoy embarazada de mi segundo bebé,a las 5 semanas 5 días me hice una ecográfia y solamente se veía el saco gestacional que corr...
Hola. el 16 de febrero me bajo la regla el 16 de marzo me bajo la regla el dia 7 de abril tube relaciones pero se nos rompio el condon i a las 12 h...
Hola! Tengo dos dudas... Quiero resumir un poco pero intentaré hacerme entender. Hace cosa de dos meses o tres comencé a tomar anticonceptivas (Loet...
Hola buenas tardes tengo una duda que no me deja tranquila hace meses tuve 4 relaciones sexuales lo peor que fueron con diferentes hombres mi fecha de...
Buenas tardes, tengo una duda... Tuve relaciones con mi novio 2 veces donde mi oportunidad de embarazo es "medio"; lo sé gracias a una aplicación que ...
Hola, Me hice una prueva de embarazo de sangre y me salio positivo y aproximadamente tengo 5 semanas pero empezo a salirme sangre color cafe como si...
Hey!, tuve mi primera relación el día martes 10 de octubre 2017 y no use condo. El me penetro pero duro como 5 segundos porque yo no quería seguir por...
Hola, El sabado tube releaciones con mi novio pero fue sexo anal en un momento intentando meterla se desbio y su miembro entro en mi vagina el empuj...
Hola, gracias de antemano si están leyendo y pretenden ayudarme :) Pues bien no suelo ser muy regular y llevo 1 año de relaciones, siempre con protec...
Hola! Tuve relaciones con mi novio hace 2 meses El me dijo que era estéril y eyaculó dentro de mi. Yo los dos últimos meses menstrue Pero siento K...
Hola doctora buenas noches. Mire mi ultimo periodo inicio el 4 de noviembre y se quito el 7. Y el dia 12 de noviembre tuve relaciones. Lo hicimos como...
Hola lindas, necesitó de su ayuda tengo una duda bien grande, ayer 07/12 tenía que ponerme la inyección mensual uso novafem resuelta que no me la puse...
Hola, soy yo otra vez: solo kiero saber a los cuantos dias puedo saber si estoy embarazada, al cabo de cuantos dias puedo hacerme la prueba de em...
Tengo 7 años q me esterelise en septiembre el periodo me bajo normal en octubre solo fueron manchas marrón y poco solo duro 2 días en noviembre no me ...
Tuve relaciones sexuales el día lunes 13 y martes 14 noviembre estaba empezando mis días fertiles, hasta el día jueves me tome la pastilla de emergenc...
Buenas, Llevo aproximadamente 3 dias con dolores de menstruaciom pero mi menstruacion me baja para el 13, tambien tengo dolor de cabeza, espalda, an...
Hola, tuve relaciones con mi novio , sin protección tres días antes de mi periodo y termino adentro ¿hay posibilidad de un embarazo ?
Hola, Me puse la primera dosis de la inyección 3 meses en 17 junio me tocaba el 17 de setiembre pero no pude ponerme x un viaje , me lo puse 27 de...
Alguien que me ayude yo tomé esas pastillas y si me hicieron efecto sangre mucho pero después de una semana me hice la prueba y salió positivo no enti...
Hola, tengo una duda El 1 de noviembre de este año me vino la regla, y decidí usar mesigyna por primera vez, todo bien y después de dos semanas exac...
Hola, buenas tardes tuve tres días de retraso luego me vino el periodo pero solo un día fuerte después no sangre más y ahora estoy manchando después d...
Hola, soy regular en mi periodo tuve relaciones con mi novio sin protegernos, tome la pasilla del dia siguienthe a menos de 8 horas de haber tenico ...
Hola quisiera q me ayuden con una respuesta rapida.... Mi ciclo-menstrual es regular de 28 dias......el ultimo periodo me bajo el 25 de noviembre nor...
Hola una duda les comento. Tuve el jadelle por 2 años y 5 meses me lo quitaron el 15 de noviembre andaba con mi menteuacion ya que me vino el 10 de ...
Hola, Tuve relaciones sexuales y horas después me bajo el periodo, podría estar embarazada?
Hola,buenas tardes Tengo 24 años y el día 10 de noviembre me coloque el implante subdermico (implanon), el día 18 y 26 tuve relaciones con mi pareja ...
Hola, disculpen me podrian ayudar con una duda que tengo tube relaciones con mi novio 4 dias despues de terminar mi mestruacion y quisiera saber si...
Buenos días. Hace una semana tuve un legrado y a su vez me dijeron que tuve una infección muy fuerte. Me recetaron pastillas anticonceptivas y ciprofl...
Hola, yo tube relaciones el 10 y 24 de febrero y mi menstruacion es regular y ya tengo 5 dias de retraso cuanto tiempo mas deberia de esperar para pod...
HOLA QUE TAL EL 11 DE FEB ME HICIERON UN LEGRADO YA QUE TENIA 7 SEMANAS DE EMBARAZO PERO TUVE UNA HEMORRAGIA Y DEBIDO A ELLO ME HICIERON EL LEGRADO . ...
Hola, hola doctora, quería hacer una consulta. mantuve relaciones un sábado.hace 6 meses deje de tomar anticonceptivos, despues de mantener relaci...
Hola,quisiera hacer unas preguntas yo tenia poliquístico entonces mi ultima regla fue en afines de julio de ahí ni mas ve vino hasta hora ..entonces m...
Hola, estoy evitando con jadelle pero quiero saber si puedo quedar embarazada? Mi esposo a acabado adentro pero como tengo eso nos confiamos no sé si ...
Hola, Hola buenas tardes. Tengo una pregunta, deseo mucho un embarazo, pero tengo un pequeño problema..! En mis días fértiles no estaré con mi parej...
Hola! Disculpen, mi novio y yo tuvimos relaciones hoy pero el nunca terminó adentro, usamos protección la primera vez que lo hicimos en el dia y el ey...
Hola, Dra. Me gustaria saber por cuanto tiempo pueden durar los sintomas de la pastilla de emergencia, tuve relaciones sin protección, tomé la pastill...
Hola quería que me ayuden a sacarme una duda. Mi ultima menstruación mas o menos fue el 29 de agosto fui a una ecografia el 11 de octubre y el la ecog...
Hola a todos y todas,estoy un poco confundida porque hace un mes que me retiraron el DIU y no se si hay alguna posibilidad de que haya algun retraso,l...
Hola, Mi pregunta es la siguiente como soy bien irregular mi periodo lo vi solo un día en estos dos meses estuve tomando las pastillas anticonceptiv...
Hola, Tengo 19 años y necesito ayuda, no sé si estoy embarazada tengo 2 semanas que no me baja, yo y mi novio lo hicimos y al tercer día me tomé la ...
Hola, tengo 20 años de edad , y el dia 5 de octubre di parto natural. El dia 18 tuve relaciones , ¿puedo quedar embaraza despues de 2 semanas de hab...
Hola estoy embarazada de 14+2 Me siento las bragita mojada como si me hubiera echo pipí la gini me ha dicho que no es líquido pero no me ha echo ningu...
Hola... Creo que quizá podría tener 15 semanas de embarazo He tenido mi periodo de manera normal, y tengo aproximadamente ese tiempo de no mantener...
Buenas, tengo una duda muy grande. Los pongo en situación, mi novia es una muchacha joven de 19 años con periodos irregulares, su menstruación tuvo q...
Hola, El 3 de noviembre tuve relaciones sin protection en los dias de fertilidad, el 20 de noviembre me tuvo que haber llegado mi periodo pero el dí...