Foro embarazo

Discusiones

¿puedo embarazarla si eyaculé teniendo ropa?

 Resuelto

Hola hace días tuve roses con mi novia yo eyacule pero tenía ropa y ella solo ropa interior, puede quedar embarazada si la pude haber mojado cuando ey...

Última respuesta el 17 dic. 2017 por
Vladimir123456

Mi novia tiene 6 dias de retraso

 Resuelto

Hola, tengo una pregunta: yo y mi novia tuvimos sexo pero tiene 6 dias de retraso . y nos protegimos pero una vez se lo hice por 3 min sin . pero ...

Última respuesta el 16 dic. 2017 por
Jc lopera

¿puedo quedar embarazada si solo tuve roces?

 Resuelto

Buenas Estoy asustada debido a que la menstruación se me retraso ya dos días Se supone que me venia el sabado 26 pero no me baja ese mismo dia ...

Última respuesta el 16 dic. 2017 por
Angie ortega

Pasaron 30 días desde que tomé la postday y no me viene

 Resuelto

Hola, El dia 13 de noviembre se rompió el condon, al otro dia tome la pastilla del dia despues. A los 6 dias me vino un leve sangrado que duró 4 dia...

Última respuesta el 15 dic. 2017 por
Sara5686

Podría embarazarme sin penetración?

 Resuelto

Hola, Me he acostado con mi novio, pero no dejé que me penetrara. El problema es que mi menstruación no aparece. Podría ser que me haya embaraza...

Última respuesta el 15 dic. 2017 por
jj

Confusión, embarazo de 5 semanas y 4 días

 Resuelto

Hola,necesito ayuda! Estoy embarazada de mi segundo bebé,a las 5 semanas 5 días me hice una ecográfia y solamente se veía el saco gestacional que corr...

Última respuesta el 13 dic. 2017 por
Gatiangel

Tome la postday y no tube sangrado....

 Resuelto

Hola. el 16 de febrero me bajo la regla el 16 de marzo me bajo la regla el dia 7 de abril tube relaciones pero se nos rompio el condon i a las 12 h...

Última respuesta el 13 dic. 2017 por
Gabo

Tengo gases cada vez que tomo las anticonceptivas

 Resuelto

Hola! Tengo dos dudas... Quiero resumir un poco pero intentaré hacerme entender. Hace cosa de dos meses o tres comencé a tomar anticonceptivas (Loet...

Última respuesta el 12 dic. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

No sé quién es el padre de mi bebé

 Resuelto

Hola buenas tardes tengo una duda que no me deja tranquila hace meses tuve 4 relaciones sexuales lo peor que fueron con diferentes hombres mi fecha de...

Última respuesta el 12 dic. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Probabilidad de embarazo.

 Resuelto

Buenas tardes, tengo una duda... Tuve relaciones con mi novio 2 veces donde mi oportunidad de embarazo es "medio"; lo sé gracias a una aplicación que ...

Última respuesta el 12 dic. 2017 por
Yayaofgrave

Sangrado en la quinta semana de embarazo

 Resuelto

Hola, Me hice una prueva de embarazo de sangre y me salio positivo y aproximadamente tengo 5 semanas pero empezo a salirme sangre color cafe como si...

Última respuesta el 12 dic. 2017 por
Dra. Marta Marnet

Embarazo retrasó en mi periodo

 Resuelto

Hey!, tuve mi primera relación el día martes 10 de octubre 2017 y no use condo. El me penetro pero duro como 5 segundos porque yo no quería seguir por...

Última respuesta el 11 dic. 2017 por
Chicasig

Puede ser un embarazo?

 Resuelto

Hola, El sabado tube releaciones con mi novio pero fue sexo anal en un momento intentando meterla se desbio y su miembro entro en mi vagina el empuj...

Última respuesta el 11 dic. 2017 por
Chicasig

Hay embarazo?

 Resuelto

Hola, gracias de antemano si están leyendo y pretenden ayudarme :) Pues bien no suelo ser muy regular y llevo 1 año de relaciones, siempre con protec...

Última respuesta el 11 dic. 2017 por
Chicasig

¿puedo estar embarazada si me vino la menstruación?

 Resuelto

Hola! Tuve relaciones con mi novio hace 2 meses El me dijo que era estéril y eyaculó dentro de mi. Yo los dos últimos meses menstrue Pero siento K...

Última respuesta el 11 dic. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

¿puedo quedar embarazada?

 Resuelto

Hola doctora buenas noches. Mire mi ultimo periodo inicio el 4 de noviembre y se quito el 7. Y el dia 12 de noviembre tuve relaciones. Lo hicimos como...

Última respuesta el 11 dic. 2017 por
Chicasig

Estoy preocupada

 Resuelto

Hola lindas, necesitó de su ayuda tengo una duda bien grande, ayer 07/12 tenía que ponerme la inyección mensual uso novafem resuelta que no me la puse...

Última respuesta el 10 dic. 2017 por
Hilda.04

¿a los cuántos días puedo saber si estoy embarazada?

 Resuelto

Hola, soy yo otra vez: solo kiero saber a los cuantos dias puedo saber si estoy embarazada, al cabo de cuantos dias puedo hacerme la prueba de em...

Última respuesta el 10 dic. 2017 por
Brenda, hodson

¿podría estar embarazada?

 Resuelto

Tengo 7 años q me esterelise en septiembre el periodo me bajo normal en octubre solo fueron manchas marrón y poco solo duro 2 días en noviembre no me ...

Última respuesta el 10 dic. 2017 por
Nikidamba

Pastilla de emergencia urgente!

 Resuelto

Tuve relaciones sexuales el día lunes 13 y martes 14 noviembre estaba empezando mis días fertiles, hasta el día jueves me tome la pastilla de emergenc...

Última respuesta el 9 dic. 2017 por
Dra. Marta Marnet

Prueba casera negativa y al rato positiva

 Resuelto

Buenas, Llevo aproximadamente 3 dias con dolores de menstruaciom pero mi menstruacion me baja para el 13, tambien tengo dolor de cabeza, espalda, an...

Última respuesta el 9 dic. 2017 por
Panqusito

Tengo 15 y estoy muy preocupada

 Resuelto

Hola, tuve relaciones con mi novio , sin protección tres días antes de mi periodo y termino adentro ¿hay posibilidad de un embarazo ?

Última respuesta el 9 dic. 2017 por
Yayaofgrave

Quiero saber si puedo estar embarazada

 Resuelto

Hola, Me puse la primera dosis de la inyección 3 meses en 17 junio me tocaba el 17 de setiembre pero no pude ponerme x un viaje , me lo puse 27 de...

Última respuesta el 8 dic. 2017 por
Flor m

Tomé cytotec pero la prueba de embarazo salió positiva

 Resuelto

Alguien que me ayude yo tomé esas pastillas y si me hicieron efecto sangre mucho pero después de una semana me hice la prueba y salió positivo no enti...

Última respuesta el 8 dic. 2017 por
Jenny

¿pude haber quedado embarazada si usé mesigyna 17 días antes?

 Resuelto

Hola, tengo una duda El 1 de noviembre de este año me vino la regla, y decidí usar mesigyna por primera vez, todo bien y después de dos semanas exac...

Última respuesta el 8 dic. 2017 por
Sofia_Carter

Me vino la menstruación pero solo un día

 Resuelto

Hola, buenas tardes tuve tres días de retraso luego me vino el periodo pero solo un día fuerte después no sangre más y ahora estoy manchando después d...

Última respuesta el 8 dic. 2017 por
Dra. Marta Marnet

Si ya tuve mi periodo despues de tomar la pastilla del dia siguente puedo estar

 Resuelto

Hola, soy regular en mi periodo tuve relaciones con mi novio sin protegernos, tome la pasilla del dia siguienthe a menos de 8 horas de haber tenico ...

Última respuesta el 8 dic. 2017 por
Gonzoq

Tuve relaciones después de mi menstruación

 Resuelto

Hola quisiera q me ayuden con una respuesta rapida.... Mi ciclo-menstrual es regular de 28 dias......el ultimo periodo me bajo el 25 de noviembre nor...

Última respuesta el 8 dic. 2017 por
tete28

Necesito que me quiten esta duda que tengo

 Resuelto

Hola una duda les comento. Tuve el jadelle por 2 años y 5 meses me lo quitaron el 15 de noviembre andaba con mi menteuacion ya que me vino el 10 de ...

Última respuesta el 8 dic. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Periodo horas despues

 Resuelto

Hola, Tuve relaciones sexuales y horas después me bajo el periodo, podría estar embarazada?

Última respuesta el 8 dic. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Expulse un tegido en mi menstruación

 Resuelto

Hola,buenas tardes Tengo 24 años y el día 10 de noviembre me coloque el implante subdermico (implanon), el día 18 y 26 tuve relaciones con mi pareja ...

Última respuesta el 7 dic. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Relaciones 4 dias desp d terminar mestruacion

 Resuelto

Hola, disculpen me podrian ayudar con una duda que tengo tube relaciones con mi novio 4 dias despues de terminar mi mestruacion y quisiera saber si...

Última respuesta el 7 dic. 2017 por
Ana

Consulta ginecológica

 Resuelto

Buenos días. Hace una semana tuve un legrado y a su vez me dijeron que tuve una infección muy fuerte. Me recetaron pastillas anticonceptivas y ciprofl...

Última respuesta el 7 dic. 2017 por
KathyRiC

¿cuánto debo esperar para hacerme una prueba de embarazo?

 Resuelto

Hola, yo tube relaciones el 10 y 24 de febrero y mi menstruacion es regular y ya tengo 5 dias de retraso cuanto tiempo mas deberia de esperar para pod...

Última respuesta el 7 dic. 2017 por
Aldo Morales

Despues de un legrado cuando viene mi primer regla

 Resuelto

HOLA QUE TAL EL 11 DE FEB ME HICIERON UN LEGRADO YA QUE TENIA 7 SEMANAS DE EMBARAZO PERO TUVE UNA HEMORRAGIA Y DEBIDO A ELLO ME HICIERON EL LEGRADO . ...

Última respuesta el 6 dic. 2017 por
Maritav

Tomé la pastilla pero no me viene

 Resuelto

Hola, hola doctora, quería hacer una consulta. mantuve relaciones un sábado.hace 6 meses deje de tomar anticonceptivos, despues de mantener relaci...

Última respuesta el 6 dic. 2017 por
Anónimo

Cuándo quedé embarazada

 Resuelto

Hola,quisiera hacer unas preguntas yo tenia poliquístico entonces mi ultima regla fue en afines de julio de ahí ni mas ve vino hasta hora ..entonces m...

Última respuesta el 5 dic. 2017 por
jossyluz

Duda de embarazo

 Resuelto

Hola, estoy evitando con jadelle pero quiero saber si puedo quedar embarazada? Mi esposo a acabado adentro pero como tengo eso nos confiamos no sé si ...

Última respuesta el 5 dic. 2017 por
Marialeg

¿se puede tomar algo para ovular en días no fértiles?

 Resuelto

Hola, Hola buenas tardes. Tengo una pregunta, deseo mucho un embarazo, pero tengo un pequeño problema..! En mis días fértiles no estaré con mi parej...

Última respuesta el 4 dic. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

No terminó adentro pero... puedo quedar embarazada?

 Resuelto

Hola! Disculpen, mi novio y yo tuvimos relaciones hoy pero el nunca terminó adentro, usamos protección la primera vez que lo hicimos en el dia y el ey...

Última respuesta el 4 dic. 2017 por
Ayuda

Sintomas pastilla de emergencia

 Resuelto

Hola, Dra. Me gustaria saber por cuanto tiempo pueden durar los sintomas de la pastilla de emergencia, tuve relaciones sin protección, tomé la pastill...

Última respuesta el 4 dic. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Saber cuándo quedé embarazada

 Resuelto

Hola quería que me ayuden a sacarme una duda. Mi ultima menstruación mas o menos fue el 29 de agosto fui a una ecografia el 11 de octubre y el la ecog...

Última respuesta el 4 dic. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Cuanto tarda en bajarme despues de retirar diu

 Resuelto

Hola a todos y todas,estoy un poco confundida porque hace un mes que me retiraron el DIU y no se si hay alguna posibilidad de que haya algun retraso,l...

Última respuesta el 3 dic. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

¿estoy embarazada?

 Resuelto

Hola, Mi pregunta es la siguiente como soy bien irregular mi periodo lo vi solo un día en estos dos meses estuve tomando las pastillas anticonceptiv...

Última respuesta el 3 dic. 2017 por
Dra. Marta Marnet

Quiero saber si puedo estar embarazada!

 Resuelto

Hola, Tengo 19 años y necesito ayuda, no sé si estoy embarazada tengo 2 semanas que no me baja, yo y mi novio lo hicimos y al tercer día me tomé la ...

Última respuesta el 3 dic. 2017 por
Dra. Marta Marnet

Quedar embaraza despues de dar parto natural

 Resuelto

Hola, tengo 20 años de edad , y el dia 5 de octubre di parto natural. El dia 18 tuve relaciones , ¿puedo quedar embaraza despues de 2 semanas de hab...

Última respuesta el 3 dic. 2017 por
Samaria

Embarazada de 14+2

 Resuelto

Hola estoy embarazada de 14+2 Me siento las bragita mojada como si me hubiera echo pipí la gini me ha dicho que no es líquido pero no me ha echo ningu...

Última respuesta el 2 dic. 2017 por
Sarayjs

No se si estoy embarazada

 Resuelto

Hola... Creo que quizá podría tener 15 semanas de embarazo He tenido mi periodo de manera normal, y tengo aproximadamente ese tiempo de no mantener...

Última respuesta el 2 dic. 2017 por
fasfesfisfosfus

¡¿qué tiene mi novia?! (ayuda urgente)

 Resuelto

Buenas, tengo una duda muy grande. Los pongo en situación, mi novia es una muchacha joven de 19 años con periodos irregulares, su menstruación tuvo q...

Última respuesta el 2 dic. 2017 por
iLur01

Respuesta rápida por favor embarazada o no

 Resuelto

Hola, El 3 de noviembre tuve relaciones sin protection en los dias de fertilidad, el 20 de noviembre me tuvo que haber llegado mi periodo pero el dí...

Última respuesta el 1 dic. 2017 por
Dra. Marta Marnet
Resultados 6651 - 6700 de 25.658
Únete a la comunidad