Hola, Mi nombre es Lissette tube relaciónes el 7 de agosto del 2018 y resulta que no me cuide y este mes de septiembre no me ha llegado la regla y y...
Hola,Estoy preocupada el 27 de este mes tuve relaciones con mi novio hace 3 dias,sin proteccion por adelante,no eyaculo dentro de mi,me vino el 14 de ...
Hola, Qué tal quiciera saber si es normal que después de que pasó mi cuarentena me saliera una gotita de sangre, días antes tuve como flujo amarille...
Hola, que tL me llamo verónica y me pasa que ando con síntomas de enbarazo y con mi pareja hace 6 meses q estamos buscando y tengo quistes ováricos y ...
Hola, lo que ocurre es que después de que terminó mi periodo pasaron 3 días y me bajo por la tarde algunas gotas rosas y esta mañana también que puede...
Hola el 18 de agosto me vino una gotita el 19 de agosto de mil Una gotita y me bajó un montón 22 se me fue 27 me puse mi inyección el 4 me bajó rosado...
Hola, Buenos dias chicas...si me vino el 6 de septiembre y tuve relaciones el 12 de sept..creen que hay riesgo de embarazo??No quise tomar la post d...
Hola, Buenas tardes, Una consulta, es que tengo ligadura de trompas desde hace 4 años, pero el mes de diciembre tuve mi periodo el 17 diciembre, e...
Hola tengo 27 años, en enero de este año fui operada de la vesícula por laparoscopia, la operación fue exitosa y tube una buena recuperación. En ab...
Hola, Tengo 19 años, resulta que tuve relaciones con mi pareja este 12 de septiembre no, nos cuidamos, me tenia que llegar el periodo el 2 de octubr...
Hola, Buenas noches estoy operada hace 5 años y tengo tres meses que no me baja el día de ayer me hice una prueba y salió negativo pero salió sensib...
Hola doctora necesito de su ayuda hace 5 meses tuve relaciones con mi ex novio me agarro al fuerza por qué n quería estar con el , estuve con él y el ...
Hola, me gustaria que me dijierais,porque no me baja la regla ya 3 meses y tengo 35@...y me sale de orina que no estoy
Hola, Puedo quedar embarazada desde tres meses de haber tenido bebe sin que me halla llegado el periodo
Necesito un método natural abortivo, tengo 5 semanas y no quiero tener al producto. Espero me puedan ayudar lo mas pronto posible. Gracias.!
Hola, Hola una pregunta tuve mi último periodo el 23 de agosto el cual tuve relación con mi esposo ya estámos a 27 y no me a llegado mi periodo ya t...
Hola, Tengo 7 días de retraso soy irregular tengo dolores en la espalda alguien sabe si es normal ?
Hola, Ayudenme porfavor tuve relaciones-sin-proteccion hace 13 dias me tome la pastilla de emergensia ala media hora eh escuchado que se tiene un sa...
Hola, Llevo usando él implanon 1 mes y no me a llegado mi regla. Pero me a llegado 2 manchitas y despues marron solo un poco, soy irregular , pero...
Hola buenas noches. Disculpen las molestias. Tomo pastillas anticonceptivas tuve relaciones hace un mes y me acabaron adentro.. hace 2 semanas me vino...
Hola, He tenido relaciones en mi día fértil, quería saber si puedo quedar embarazada. También quisiera saber si puedo montar a caballo sin saber o n...
Hola, Resulta que un día después de mi menstruación, tuve relaciones sin protección, después de 6 días presente un sangrado leve de un día, entre ...
Hola, Buenos Dias quiero saber que pasa El 8 de agosto me vino mi ultima mestruacion Me duro 22 Dias El dia 19 de septiembre me retire el implant...
Hola, yo tomaba leviamne 28 y cambie por jazmín 28 ayer tenía k venirme y ya me asustó espero respuesta gcias
Hola, Tengo un bebé casi tres meses y no m ha bajado todavía va me bajo un pokito apenas manche la tuallita .... puedo quedar embarazada si tengo re...
Hola, buenas dias disculpe tengo 9 Dias de retrasado me da sueño cansancio me hincha la barriga y me da solo ganas de orinar me bajo al rojo oscuro es...
Hola, buenas noches llevo planificando con inyección hace 5 años con ciclofem, el periodo me llego el 15 de septiembre y me aplique la inyección el 21...
Hola, soy nueva me acabo de unir me pasa esto ... El mes pasado tuve relaciones con mi novio no nos cuidamos porque él no puede tener hijos me bajo n...
Hola, Buenas tardes el día 20 de agosto me bajo la regla y el 22 se termino, Los 3 días tuve relaciones con mi pareja y acabo adentro. Luego el otro...
Hola, Llevo varios días de retraso. Estoy ligada, es posible un embarazo aún así?
Hola, mi primer día de menstruación fue el 9 de septiembre y tuve relaciones el 18 de septiembre, soy regular. Puedo quedar embarazada?
Ola soy ailine el 21 de este mes me tocaba mi periodo pero no me bajo hoy 25 solo eh estado teniendo flujos tipo lechoso, hay probabilidad k este emba...
Hola, tuve relaciones sin protección una semana después de que terminara mi periodo. Me tome la pastilla del dia siguiente. Ya tiene una semana que me...
Buen dia. Antes que todo muchas gracias a los que respondan. Me llegó la menstruación después de 5 dias de retraso, puedo estar embarazada?.
Hola, hace 3 meses q me programo para tener un nuevo hijo e tenido muchos sintomas pero me ha llegado la regla puedo estar embarazada aun asi o no?
Hola, buenas tardes se podría quedar embarazada estando ligada y las trompas quemadas?
Hola buenas tardes. Tengo una duda.. quisiera saber si el dejar una mancha de sangre en el papel, puede ser síntoma de embarazo o no.
Hola, Estoy suoer ansiosa y quiero ayuda me he hecho 6 pruebas de orina 5 dias antes de mi periodo todas dando positivas, ayer fuia la clinica me hi...
Hola,tengo 6 dias de retraso lo cual es raro ya que cuando tuve relaciones sexuales fueron con proteccion pero me preocupa por que cuando tuvimos rela...
Hola, tengo 29 años y hace 9 años me realizaron la ligadura de trompas. Ahora hace 1 mes y medio me hicieron una laparotomía exploratoria por q tenia ...
Hola, Tengo una duda éste mes solo me bajo un dia y fue poquito,, ya no me volvio a bajar,,pero me cuido con el diu,, soy normal en mis periodos per...
hace 2 meses comenze con los anticonceptivos armin mi bebe tiene 7 meses y desde q los comenze a tomar n me viene la regla me tendria q haber venido e...
Hola, Hhola nose q aser me opere ase 6 años y des julio no me a bajado ya me ise la prueva pero sale negativo y antes solo seme atrasaba 5o 6 dias e...
Hola, Hola, mira tengo una amiga que esta muy asustada ya que se hizo una prueba con la orina y clorox y la espuma subio pero ella nunca ha tenido rel...
Hola, Hola, Me ayudan? Tube relaciones en mis dias fertiles dos de esos días, 10,11 días después manche rosa sólo una vez cuando fui al baño y me ...
Hola, Tengo 18 años, fui muy irresponsable, tuve mi primer relación sexual con un chico y no nos cuidamos, resulta que después del acto me vino la reg...
Hola, mira tengo una amiga que esta muy asustada ya que se hizo una prueba con la orina y clorox y la espuma subio pero ella nunca ha tenido relacione...
Mi ultima regla me vino de 30 de julio al 5 de agosto. Después de que mi periodo terminara, mi novio y yo empezamos a mantener roces sin usar condó...
Hola, Si despues de tener relaciones, me viene mi periodo con normalidad, deveria preocuparme ahora ya que aun no me a llegado mi mes y alparecer te...
Hola, Que significa el resultado de este examen de laboratorio.. Pruebas serologicas.. La prueba detecta valores de la BhCG desde 25mIU detectando...