Foro embarazo

Discusiones

Pudria ayudarme a salir de duda?

 Resuelto

Hola, Mi nombre es Lissette tube relaciónes el 7 de agosto del 2018 y resulta que no me cuide y este mes de septiembre no me ha llegado la regla y y...

Última respuesta el 30 sept. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Embarazada

 Resuelto

Hola,Estoy preocupada el 27 de este mes tuve relaciones con mi novio hace 3 dias,sin proteccion por adelante,no eyaculo dentro de mi,me vino el 14 de ...

Última respuesta el 30 sept. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Sangrado

 Resuelto

Hola, Qué tal quiciera saber si es normal que después de que pasó mi cuarentena me saliera una gotita de sangre, días antes tuve como flujo amarille...

Última respuesta el 29 sept. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Preocupación

 Resuelto

Hola, que tL me llamo verónica y me pasa que ando con síntomas de enbarazo y con mi pareja hace 6 meses q estamos buscando y tengo quistes ováricos y ...

Última respuesta el 29 sept. 2018 por
veronica

Señal de embarazo

 Resuelto

Hola, lo que ocurre es que después de que terminó mi periodo pasaron 3 días y me bajo por la tarde algunas gotas rosas y esta mañana también que puede...

Última respuesta el 29 sept. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puede ser embarazo?

 Resuelto

Hola el 18 de agosto me vino una gotita el 19 de agosto de mil Una gotita y me bajó un montón 22 se me fue 27 me puse mi inyección el 4 me bajó rosado...

Última respuesta el 29 sept. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Duda.

 Resuelto

Hola, Buenos dias chicas...si me vino el 6 de septiembre y tuve relaciones el 12 de sept..creen que hay riesgo de embarazo??No quise tomar la post d...

Última respuesta el 29 sept. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Posible embarazo con ligadura de trompas

 Resuelto

Hola, Buenas tardes, Una consulta, es que tengo ligadura de trompas desde hace 4 años, pero el mes de diciembre tuve mi periodo el 17 diciembre, e...

Última respuesta el 29 sept. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Estar embarazada después de una laparoscopia deextrde vesicula

 Resuelto

Hola tengo 27 años, en enero de este año fui operada de la vesícula por laparoscopia, la operación fue exitosa y tube una buena recuperación. En ab...

Última respuesta el 29 sept. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sangre 7dias antes del periodo

 Resuelto

Hola, Tengo 19 años, resulta que tuve relaciones con mi pareja este 12 de septiembre no, nos cuidamos, me tenia que llegar el periodo el 2 de octubr...

Última respuesta el 29 sept. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Jessica

 Resuelto

Hola, Buenas noches estoy operada hace 5 años y tengo tres meses que no me baja el día de ayer me hice una prueba y salió negativo pero salió sensib...

Última respuesta el 28 sept. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Tengo 4 meses de retraso menstrual

 Resuelto

Hola doctora necesito de su ayuda hace 5 meses tuve relaciones con mi ex novio me agarro al fuerza por qué n quería estar con el , estuve con él y el ...

Última respuesta el 27 sept. 2018 por
Vale

Si estoy embarazada

 Resuelto

Hola, me gustaria que me dijierais,porque no me baja la regla ya 3 meses y tengo 35@...y me sale de orina que no estoy

Última respuesta el 27 sept. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

¿embarazo tres meses después de dar a luz?

 Resuelto

Hola, Puedo quedar embarazada desde tres meses de haber tenido bebe sin que me halla llegado el periodo

Última respuesta el 27 sept. 2018 por
laluqueediht

Metodo natural abortivo

 Resuelto

Necesito un método natural abortivo, tengo 5 semanas y no quiero tener al producto. Espero me puedan ayudar lo mas pronto posible. Gracias.!

Última respuesta el 27 sept. 2018 por
Veronicaruiz

¿puedo estar embarazada con 8 días de retraso?

 Resuelto

Hola, Hola una pregunta tuve mi último periodo el 23 de agosto el cual tuve relación con mi esposo ya estámos a 27 y no me a llegado mi periodo ya t...

Última respuesta el 27 sept. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Tengo 7 días de retraso

 Resuelto

Hola, Tengo 7 días de retraso soy irregular tengo dolores en la espalda alguien sabe si es normal ?

Última respuesta el 27 sept. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Duda

 Resuelto

Hola, Ayudenme porfavor tuve relaciones-sin-proteccion hace 13 dias me tome la pastilla de emergensia ala media hora eh escuchado que se tiene un sa...

Última respuesta el 27 sept. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Implanon

 Resuelto

Hola, Llevo usando él implanon 1 mes y no me a llegado mi regla. Pero me a llegado 2 manchitas y despues marron solo un poco, soy irregular , pero...

Última respuesta el 27 sept. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Estoy preocupada

 Resuelto

Hola buenas noches. Disculpen las molestias. Tomo pastillas anticonceptivas tuve relaciones hace un mes y me acabaron adentro.. hace 2 semanas me vino...

Última respuesta el 27 sept. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

¿puedo quedar embarazada si tuve relaciones en mi día fértil?

 Resuelto

Hola, He tenido relaciones en mi día fértil, quería saber si puedo quedar embarazada. También quisiera saber si puedo montar a caballo sin saber o n...

Última respuesta el 27 sept. 2018 por
Jimenacarretero

Tuve relaciones sin protección

 Resuelto

Hola, Resulta que un día después de mi menstruación, tuve relaciones sin protección, después de 6 días presente un sangrado leve de un día, entre ...

Última respuesta el 26 sept. 2018 por
Andrea

¿estoy embarazada?

 Resuelto

Hola, Buenos Dias quiero saber que pasa El 8 de agosto me vino mi ultima mestruacion Me duro 22 Dias El dia 19 de septiembre me retire el implant...

Última respuesta el 26 sept. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dos días de atraso

 Resuelto

Hola, yo tomaba leviamne 28 y cambie por jazmín 28 ayer tenía k venirme y ya me asustó espero respuesta gcias

Última respuesta el 26 sept. 2018 por
Dra. Marta Marnet

¿puedo quedar embarazada si tengo un bebé?

 Resuelto

Hola, Tengo un bebé casi tres meses y no m ha bajado todavía va me bajo un pokito apenas manche la tuallita .... puedo quedar embarazada si tengo re...

Última respuesta el 26 sept. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Estudiante

 Resuelto

Hola, buenas dias disculpe tengo 9 Dias de retrasado me da sueño cansancio me hincha la barriga y me da solo ganas de orinar me bajo al rojo oscuro es...

Última respuesta el 26 sept. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Ayuda para resolver una duda

 Resuelto

Hola, buenas noches llevo planificando con inyección hace 5 años con ciclofem, el periodo me llego el 15 de septiembre y me aplique la inyección el 21...

Última respuesta el 26 sept. 2018 por
Gloriamuoz

No sé si estoy embarazada o sea algún retraso

 Resuelto

Hola, soy nueva me acabo de unir me pasa esto ... El mes pasado tuve relaciones con mi novio no nos cuidamos porque él no puede tener hijos me bajo n...

Última respuesta el 25 sept. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Cuándo puedo realizarme una prueba de embarazo

 Resuelto

Hola, Buenas tardes el día 20 de agosto me bajo la regla y el 22 se termino, Los 3 días tuve relaciones con mi pareja y acabo adentro. Luego el otro...

Última respuesta el 25 sept. 2018 por
Dra. Marta Marnet

¿es posible un embarazo estando ligada?

 Resuelto

Hola, Llevo varios días de retraso. Estoy ligada, es posible un embarazo aún así?

Última respuesta el 25 sept. 2018 por
Dra. Marta Marnet

¿puedo quedar embarazada el día 10 de mi ciclo?

 Resuelto

Hola, mi primer día de menstruación fue el 9 de septiembre y tuve relaciones el 18 de septiembre, soy regular. Puedo quedar embarazada?

Última respuesta el 25 sept. 2018 por
Dra. Marta Marnet

No me ha bajado la regla

 Resuelto

Ola soy ailine el 21 de este mes me tocaba mi periodo pero no me bajo hoy 25 solo eh estado teniendo flujos tipo lechoso, hay probabilidad k este emba...

Última respuesta el 25 sept. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Ayuda.

 Resuelto

Hola, tuve relaciones sin protección una semana después de que terminara mi periodo. Me tome la pastilla del dia siguiente. Ya tiene una semana que me...

Última respuesta el 25 sept. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Puedo estar embarazada?

 Resuelto

Buen dia. Antes que todo muchas gracias a los que respondan. Me llegó la menstruación después de 5 dias de retraso, puedo estar embarazada?.

Última respuesta el 25 sept. 2018 por
Dra. Marta Marnet

¿puedo estar embarazada si me llegó la regla?

 Resuelto

Hola, hace 3 meses q me programo para tener un nuevo hijo e tenido muchos sintomas pero me ha llegado la regla puedo estar embarazada aun asi o no?

Última respuesta el 24 sept. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Quiero quedarme embarazada pero ligada

 Resuelto

Hola, buenas tardes se podría quedar embarazada estando ligada y las trompas quemadas?

Última respuesta el 24 sept. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Sospecha de embarazo

 Resuelto

Hola buenas tardes. Tengo una duda.. quisiera saber si el dejar una mancha de sangre en el papel, puede ser síntoma de embarazo o no.

Última respuesta el 24 sept. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Prueba positiva

 Resuelto

Hola, Estoy suoer ansiosa y quiero ayuda me he hecho 6 pruebas de orina 5 dias antes de mi periodo todas dando positivas, ayer fuia la clinica me hi...

Última respuesta el 23 sept. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Posible embarazo

 Resuelto

Hola,tengo 6 dias de retraso lo cual es raro ya que cuando tuve relaciones sexuales fueron con proteccion pero me preocupa por que cuando tuvimos rela...

Última respuesta el 23 sept. 2018 por
Dra. Marta Marnet

¿puedo quedar embarazada tras una ligadura?

 Resuelto

Hola, tengo 29 años y hace 9 años me realizaron la ligadura de trompas. Ahora hace 1 mes y medio me hicieron una laparotomía exploratoria por q tenia ...

Última respuesta el 23 sept. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Duda

 Resuelto

Hola, Tengo una duda éste mes solo me bajo un dia y fue poquito,, ya no me volvio a bajar,,pero me cuido con el diu,, soy normal en mis periodos per...

Última respuesta el 22 sept. 2018 por
Erikatalamantes

Tomo anticonceptivos carmin y no me viene mi regla!

 Resuelto

hace 2 meses comenze con los anticonceptivos armin mi bebe tiene 7 meses y desde q los comenze a tomar n me viene la regla me tendria q haber venido e...

Última respuesta el 22 sept. 2018 por
Pri

Tengo 6 años de operada y tengo dos meses q no me

 Resuelto

Hola, Hhola nose q aser me opere ase 6 años y des julio no me a bajado ya me ise la prueva pero sale negativo y antes solo seme atrasaba 5o 6 dias e...

Última respuesta el 22 sept. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Hola mira de lo que te acabe de preguntar ella tie

 Resuelto

Hola, Hola, mira tengo una amiga que esta muy asustada ya que se hizo una prueba con la orina y clorox y la espuma subio pero ella nunca ha tenido rel...

Última respuesta el 22 sept. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Manche rosa

 Resuelto

Hola, Hola, Me ayudan? Tube relaciones en mis dias fertiles dos de esos días, 10,11 días después manche rosa sólo una vez cuando fui al baño y me ...

Última respuesta el 21 sept. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Puedo quedar embarazada si me vino la regla mismo

 Resuelto

Hola, Tengo 18 años, fui muy irresponsable, tuve mi primer relación sexual con un chico y no nos cuidamos, resulta que después del acto me vino la reg...

Última respuesta el 21 sept. 2018 por
ax1906

Mira tengo una amiga que esta muy asustada ya que

 Resuelto

Hola, mira tengo una amiga que esta muy asustada ya que se hizo una prueba con la orina y clorox y la espuma subio pero ella nunca ha tenido relacione...

Última respuesta el 21 sept. 2018 por
Paola1718

Retraso de dos semanas

 Resuelto

Mi ultima regla me vino de 30 de julio al 5 de agosto. Después de que mi periodo terminara, mi novio y yo empezamos a mantener roces sin usar condó...

Última respuesta el 21 sept. 2018 por
Dra. Marta Marnet

¿puedo estar embarazada si me vino el periodo?

 Resuelto

Hola, Si despues de tener relaciones, me viene mi periodo con normalidad, deveria preocuparme ahora ya que aun no me a llegado mi mes y alparecer te...

Última respuesta el 21 sept. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Quisiera saber

 Resuelto

Hola, Que significa el resultado de este examen de laboratorio.. Pruebas serologicas.. La prueba detecta valores de la BhCG desde 25mIU detectando...

Última respuesta el 21 sept. 2018 por
Yudi
Resultados 5801 - 5850 de 25.658
Únete a la comunidad