Foro embarazo

Discusiones

2 meses de retraso nofertyl

 Resuelto

Hola, Desde que uso nofertyl mi periodo es irregular a veces llega; a veces no. En este momento ya 2 meses de retraso. Es normal? Es normal que pase...

Última respuesta el 25 ago. 2015 por
Dra. Marta Marnet

Tuve relaciones en periodo fértil

 Resuelto

Hola, en el día de hoy (24/8)tuve relaciones y mi novio eyeculo adentro mio. El tema es que estoy fértil pero estoy tomando las anticonceptivas desde...

Última respuesta el 25 ago. 2015 por
Cami2457 5

Necesito su opinión porfavor

 Resuelto

Hola, Si tuve relaciones dos días después de terminar mi periodo' y hubo eyaculacion dentro de mi' es posible que quede embarazada' mi ciclo es de 2...

Última respuesta el 25 ago. 2015 por
Lauralily1931

Acaso es normal esto

 Resuelto

Hola, es normal que tenga muchos colicos, despues de haber tomado la postday????

Última respuesta el 25 ago. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Preocupada

 Resuelto

Hola, tuve relaciones con mi pareja en dia de ovulacion y al otro dia me tome la pildora-anticonceptiva pildora] afte-d puedo quedar emabaraza, como e...

Última respuesta el 25 ago. 2015 por
LJeri

Amenaza de aborto :(

 Resuelto

Hola, Me llamo vanesa.Tengo 28 años. He tenido un aborto espontaneo a las 21 semanas con 18 años acabo en legrado. Luego 2 partos normales pero con ...

Última respuesta el 25 ago. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Olvido de 4 pastillas anticonceptivas

 Resuelto

Hola, Buenas tardes tuve un olvido de 4 pastillas el mes pasado, me atreví a tomarme las 4 juntas pero desde que las tome espese a tener desecho y m...

Última respuesta el 24 ago. 2015 por
edu_arvizu

Queremos ser padres

 Resuelto

Hola, tengo 31 años y estoy de novia hace 10 años. Con mi pareja desde principio de este año dejamos de cuidarnos. A veces lo hacemos en los días de f...

Última respuesta el 24 ago. 2015 por
chori2014

Sangrado de un mes

 Resuelto

hola, doctora hace dos meses tuve un retraso me hice tres pruebas de embarazo y salieron positivas, asistí con una doctora y me receto misoprostol]p...

Última respuesta el 24 ago. 2015 por
Dr. Joseph Exebio

La prueba de sangre es confiable a los 21 días de la relación?

 Resuelto

Hola... Cuento mi caso... El 24 de agosto tuve relaciones sin protección... El sábado 25 me tome la pastilla de emergencia... El sábado 1 de agosto m...

Última respuesta el 24 ago. 2015 por
camma

Primera semana luego de tener relaciones. duda de embarazo!

 Resuelto

Hola, mi período lleva 5 días de retraso, si ubo penetracion pero no eyaculacion, fue sin protección, tuve relaciones pocos días antes de mi pronóstic...

Última respuesta el 24 ago. 2015 por
Navarrof009

Duda de embarazo

 Resuelto

e tenido coito en varias ocasiones en el mes de julio y me bajo bien luego en el mes de junio coito constantemente sin cuidarme y se me retraso y lueg...

Última respuesta el 24 ago. 2015 por
Dianayel

Mona

 Resuelto

Hola, qué tal.. hace un mes que deje los anticonceptivos, termine mi paquete con el periodo menstrual, llego mi regla normal y de ahí he tenido relaci...

Última respuesta el 24 ago. 2015 por
Asiia

Pregunta efectividad

 Resuelto

Hola, disculpen que tan efectiva es la pastilla del día después?

Última respuesta el 24 ago. 2015 por
LJeri

Corro mucho riesgo de embarazo?

 Resuelto

Hola, Disculpe hay posibilidad de embarazo si tuve relaciones sexuales sin protección al tercer día de mi menstruación? El no eyaculó dentro de mi sim...

Última respuesta el 24 ago. 2015 por
Dra. Marta Marnet

Cual es el motivo de sangrado aun despues del periodo?

 Resuelto

Hola, Hola soy mauro el día de hoy estuve con mi novia, estuvimos teniendo relaciones sexuales, la pregunte es, que pocibilidad hay de que le baje s...

Última respuesta el 24 ago. 2015 por
mauro

Retrato dolor en ovarios flujo

 Resuelto

Hola, hace 15 días deje de planificar el 16 de Este mes me tenía que llegar el período pero no me llego tengo 7 días de retraso y me están doliendo lo...

Última respuesta el 24 ago. 2015 por
LJeri

Preocupada:$

 Resuelto

Hola estoy muy sacada de onda soy irregular el día 17 de julio me bajo mienstruacion y el día 4 de agosto tuve relación sin protección por lo sig teng...

Última respuesta el 24 ago. 2015 por
Yaya2587

Puedo quedar embarazada? ayuda porfavorr

 Resuelto

Tuve Relaciones Sin Protección A Los 5 Días De Haber Terminado Mí Menstruación (Comenze El 7, Termine El 12, Y El 18 Tuve Relaciones?, A Le Media Hora...

Última respuesta el 24 ago. 2015 por
Eleyna

Me preocupa esto

 Resuelto

Hola, el 19 de Agosto tuve relaciones con mi novio, usamos condon y no se rompio, solo que el se vino adentro, por eso tome la pildora del dia siguien...

Última respuesta el 24 ago. 2015 por
Karyna17

Estoy en riesgo?

 Resuelto

Disculpe hay posibilidad de embarazo si tuve relaciones sexuales sin protección al tercer día de mi menstruación? Pero no eyaculó dentro de mi?

Última respuesta el 23 ago. 2015 por
Dr. Joseph Exebio

Relación sin condon y test de orina

 Resuelto

Hola me he acostado con un amigo solo una vez sin condon y se corrió dentro, no creo que pasará nada, pero después he sentido molestias al hacer pis p...

Última respuesta el 23 ago. 2015 por
Dr. Joseph Exebio

Dolor alrededor del ombligo

 Resuelto

hola, soy Jessica voy a ser madre por primera ves y estoy teniendo dolores muy fuertes alrededor del ombligo en especifico a lado derecho quisiera sab...

Última respuesta el 23 ago. 2015 por
Dr. Joseph Exebio

Sólo entro la cabeza del pene, me puedo embarazar?

 Resuelto

Lo que pasa es que estuve con mi novio el 5 mayo y a mi me tenia que bajar el 6 entonces no me ha bajado,lo que pasa es como era virgen mi novio int...

Última respuesta el 23 ago. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Manchando muy poco en varios dias

 Resuelto

llego el 16 mes agosto hasta el miercoles, de este mes y todos estos dias hasta la fecha estoy manchando cafe con rojo sigo con leves dolores de espa...

Última respuesta el 23 ago. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

¿puedo estar embarazada?

 Resuelto

Hola soy Ximena Ayer al medio día tuve sexo oral con mi novio y después me trato de introducir su p* en mi v* pero como es mi primera vez me dolió ...

Última respuesta el 23 ago. 2015 por
labonba

¿embarazo con mesigyna?

 Resuelto

Hola, Urgente! Necesito saber... Desde hace seis meses me estoy cuidando con mesigyna, me aplico el 19 de cada mes puntualmente. Ahora ya estoy con ...

Última respuesta el 22 ago. 2015 por
Dr. Joseph Exebio

Preocupada por la situacion que precento

 Resuelto

hola buenas tardes. hace un mes deje la píldora anticonceptiva, pasa que la regla tenia que bajarme este 7 de este mes presente. entonces no ah llegad...

Última respuesta el 22 ago. 2015 por
lia9630

Quedar embarazada

 Resuelto

Hola, QUE PUEDO HACER SI QUIERO QUEDAR EMBARAZADA PERO SOY MUY IRREGULAR EL PERIODO ME LLEGA CADA 4 O MAS MESES Y TOMO PASTILLAS PARA PLANIFICAR Y HAY...

Última respuesta el 22 ago. 2015 por
Dr. Joseph Exebio

Embarazo

 Resuelto

Mi pregunta es si uno se hace una prueba de sangre y de orina de farmacia, despues de un dia de tener relaciones y sale negativo. Puedo confiar en esa...

Última respuesta el 21 ago. 2015 por
Alexandra97mv

Radiografia

 Resuelto

hola si me hacen una radiografía a los pulmones y el tórax puedo saber si estoy embarazada -- Enviado desde CCM Live forum para Android

Última respuesta el 21 ago. 2015 por
Dra. Marta Marnet

Tengo 3 dias de retrazo la vagina inflamada y colicos

 Resuelto

Hola tengo miedo no quiero estar embarazada mi pareja y yo tuvimos relaciones el eyaculo fue orino y continuamos después de 5 min, mi ultimo periodo t...

Última respuesta el 21 ago. 2015 por
samanthacervantes

Me siento embarazada!!!

 Resuelto

Hola, mis períodos fueron 11 de junio 9 de julio. (Tuve relaciónes 18 de julio a 6 de agosto sin protección)(buscamos bebé) tuve 5 días de retraso. ...

Última respuesta el 20 ago. 2015 por
noemaiden

Si tuve relacion 2 dias antes de la ovulacion?¿habra embarazo?

 Resuelto

Hola, Quiesiera saber si haciendo el amor 2 dias antes dr la ovulacion s puede quedar embarazada sabiendo que no fue mas que 2 horas

Última respuesta el 20 ago. 2015 por
maria

Amoxicilina y antibióticos

 Resuelto

Hola, voy a exponer mi caso Llevo tomando anticonceptivos ( Dretinelle ) durante 4 meses, el día 3 de mi pastilla mantuve relaciones sexuales complet...

Última respuesta el 19 ago. 2015 por
Dr. Joseph Exebio

Inflamación útero

 Resuelto

Hola, como estan? Quisiera saber si una vez que tomaste la píldora del dia después puede darte molestia e inflamación de útero? Y si es así por cuent...

Última respuesta el 19 ago. 2015 por
Dr. Joseph Exebio

Amor

 Resuelto

tome la citotez dos oral y una vajinal quiero saber si me sirbe o no gracias

Última respuesta el 19 ago. 2015 por
Dra. Marta Marnet

Duda

 Resuelto

Hola, mi pareja empezo a usar Diane 35 (pastillas de uso diario) hace como 3 semanas, sin embargo, por motivos de olvido, su administracion ha sido ...

Última respuesta el 19 ago. 2015 por
LJeri

Bebés

 Resuelto

Estoy preocupada xq realmente no se q es? Y necesitaría de sus consejos mañana tengo los 15 dias q hago me realizo el test casero?

Última respuesta el 19 ago. 2015 por
alexandraHernan

¿ qué debo hacer ?

 Resuelto

Buenas tarde amigos. Mi inquietud es la siguiente, tuve relaciones sexuales sin proteccion hace dos días y me llegó el periodo puedo quedar embaraza...

Última respuesta el 19 ago. 2015 por
Fabices

¿estaré embarazada?

 Resuelto

Hola ! Bueno quisiera hacerle una pregunta , yo tuve relaciones con mi pareja un día después de que se me corto la menstruacion y después en esa misma...

Última respuesta el 18 ago. 2015 por
alexandraHernan

¿puede ser que esté embarazada?

 Resuelto

Hola, vereis el dia 9 me vino mi menstruacion y el dia 14 mantuve relaciones con mi marido sin tener proteccion ya que estamos buscando un bebe. ayer ...

Última respuesta el 18 ago. 2015 por
rakelitamo

Estoy preocupada

 Resuelto

Hola, Yo traía el implante y desde el día que me lo pusieron hasta que me lo quite sangre no hubo un día que no lo hiziera después de retirarlo sang...

Última respuesta el 18 ago. 2015 por
Dr. Joseph Exebio

Desesperada!!

 Resuelto

Hola! Necesito ayuda para saber si puedo estar embarazada o no .. El dia 29 de junio fue mi ultimo periodo pero como el dia 20 de julio tuve flujo m...

Última respuesta el 18 ago. 2015 por
chiquitabe

Necesito respuesta!!

 Resuelto

Hola, tuve relaciones con mi novio el 6 de agosto,el mismo dia a la noche me vino la menstruacion,el eyaculo dentro mio. hay posibilidades de quedar...

Última respuesta el 17 ago. 2015 por
Maria.V67

Embarazada

 Resuelto

Hola, mi periodo siempre ha sido muy puntual, pero el mes pasado tuve un atraso de 5 días, me vino la regla por un dia y medio y ahorita llevo otro a...

Última respuesta el 17 ago. 2015 por
loooli2015

Cuando comenzaría a ovular?

 Resuelto

Hola, Como estan? Queria pedirles ayuda.. mi ultima regla fue el 23 de julio cuando fueron mis dias donde corri riesgos de embarazo?

Última respuesta el 17 ago. 2015 por
luciadepetris

¿teñir el cabello afecta para que pueda embarazarme?

 Resuelto

Hola, buenas tardes!!! Tengo una duda,Si me teñi el cabello hace dos dias y estoy tratando de embarazarme, tengo q esperarme determinado tiempo para t...

Última respuesta el 17 ago. 2015 por
Dra. Marta Marnet

Chicas nesecito ayuda

 Resuelto

HOLA CHICAS , TENGO UNA DUDA QUE NO ME DEJA DORMIR EL DIA 11 DE AGOSTO TUVE RELACIONES CON MI NOVIO A ESO DE LAS 23:30 DE LA NOCHE POR DESCUIDO ACABO ...

Última respuesta el 17 ago. 2015 por
LJeri

Mi prueba de sangre dice que tengo 122,896 mul/ml

 Resuelto

Hola mi prueba de sangre dice que tengo 122,896 mUL/ml Y mi erro fue No pasar a preguntar No se si significa Que estoy embarazada por que voy para 2 ...

Última respuesta el 16 ago. 2015 por
Dr. Carlos Salinas
Resultados 10601 - 10650 de 25.658
Únete a la comunidad