Foro embarazo

Discusiones

Flujo cafe ayudaa

 Resuelto

Hola, hace 8dias tuve relaciones con mi novio sin proteccion y fue un dia antes de mi periodo, la cosa es que al dia siguiente, me levante y andava ...

Última respuesta el 17 dic. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Posibilidades que mi ex pudiera ser el padre?

 Resuelto

Hola, Estoy embarazada pero me ha entrado una duda terrible ya que a pesar de que estoy casi segura de que mi bebe es de mi pareja actual ahora no ...

Última respuesta el 17 dic. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

K dia me embaraze

 Resuelto

Hola, quisiera saber k dia me embaraze mi ultima regla fue el 10 de septiembre y mi ecografia dice k tengo 14 semanas y 3 dias y mi feliz de parto n...

Última respuesta el 17 dic. 2011 por
usuario anónimo

Estaree embarasada?

 Resuelto

Hola, Soy irregular, y desde mi ultimo periodo que fue el 7-11-2011; No he notado ningun cambio de flujo, solamente tengo un flujo medio transparent...

Última respuesta el 17 dic. 2011 por
usuario anónimo

Mi periodo es irregular

 Resuelto

Hola, Soy Maryuri y deseo poder embarazarme y mi periodo es muy irregular aveces me dura 8 días mi periodo y aveces me dura nada mas 5 días como sab...

Última respuesta el 17 dic. 2011 por
A.Herquinio

Siento muchos punzones en mis ovarios

 Resuelto

Hola, mis ciclos son irregulares hace dos meses ya me vienen los 15, hoy es 17 y nada siento muchos punzones en mis ovarios pero no son los típicos do...

Última respuesta el 17 dic. 2011 por
Alexandra

Creo k estoy embarazada o la mentruacion

 Resuelto

Hola, me pasa lo siguiente tube relaciones sexuales con mi novio pues ese dia tenia la mentruacion despue de la dos horas me tome la pastilla posda...

Última respuesta el 17 dic. 2011 por
A.Herquinio

Estare embarazada??

 Resuelto

Hola, quisiera que me dijeran su opinion sobre todo si entienden mas que yo del tema, mi ultima menstruacion fue el dia 3 de diciembre y tuve relaci...

Última respuesta el 17 dic. 2011 por
A.Herquinio

Quiero saber la paternidad

 Resuelto

Hola, una pregunta x favor ayudenme a resolver esa duda mi ultima mentruacion fue el 27 de octubre y el 11 de diciembre me hago un tes de embarazo y ...

Última respuesta el 17 dic. 2011 por
A.Herquinio

Embarazada o perdido????!!!! aayuuddaaaa!!

 Resuelto

Hola, Tube relaciones el dia lunes mi dia mas fertil... y llebaba tomand las pastillas anticoncepivas 2 años pero en lo ultimos 3 meses la e estado ...

Última respuesta el 17 dic. 2011 por
usuario anónimo

Test negativo y mi regla todavia no me viene!

 Resuelto

Hola, que tal les cuento mi situacion, primeramente me cuido con la inyeccion mensual cyclofemina desde hace dos años todo iva bien hasta hace 16 dias...

Última respuesta el 17 dic. 2011 por
A.Herquinio

Me estoy tomando hormonas para que me baje

 Resuelto

Hola, doctora mi ginecologa ma mando un tratamiento de un mes de hormonas y me dijo que bajaria la regla,pero he acavado el tratamiento de los 7 dia...

Última respuesta el 17 dic. 2011 por
usuario anónimo

Me pueden estar cambiando las hormonas ?

 Resuelto

Hola, llevo 11 dias que no me viene el periodo , me tenia que haver venido el 7 y hoy 16 la dctra me ha hecho uno de orina y ha dado negativo, pero...

Última respuesta el 17 dic. 2011 por
luna

Es posible que estee embarazada

 Resuelto

Hola, estoy muy preocupada por que tuve relaciones sexuales sin protección,me vino la regla pero muy poca y siento mareos, asco y me duele la cabeza y...

Última respuesta el 17 dic. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Estoy embarazada ??

 Resuelto

Hola, tengo mi novio y yo tuvimos relaciones uso preservativo pero van 5 dias de retraso en mi periodo no soy muy regular pero estoy muy nerviosa no...

Última respuesta el 17 dic. 2011 por
usuario anónimo

Preocupada

 Resuelto

Hola,quisiera saver yo estoy esterelizada hase un año ycuatro meses porque no quiero mas hijos entonces quisiera saver si uno queda embarazada estando...

Última respuesta el 17 dic. 2011 por
usuario anónimo

La prueba salio negativa y no me a bajado :s

 Resuelto

Hola, Dra. Buenas noches, qeria preguntarle algo . . . Mire mi periodo empezo el 13 de noviembre, tuve relaciones sin proteccion el 15 de noviembre (e...

Última respuesta el 17 dic. 2011 por
Scarlett Ramirez

Tube relaciones sin proteciion.

 Resuelto

Hola, tube relaciones sin proteccion un dia antes de que me llegara mi regla, y al dia siguiente sangre muy poquito y aun asi me tome la pastilla de...

Última respuesta el 17 dic. 2011 por
kristheen

Mi novio y yo tubimos relaciones 3 dias

 Resuelto

Hola, quisiera hacer una pregunta que probabilidades hay de quedar embarazada si tube relaciones con mi novio 3 dias seguidos sin cuidarme y sin tom...

Última respuesta el 17 dic. 2011 por
usuario anónimo

Tengo un mes de embarazo y siento dolores

 Resuelto

Hola, tengo un mes de embarazo y siento dolores como si fueran colicos pero me siento y al momento me pasan

Última respuesta el 17 dic. 2011 por
usuario anónimo

Kisiera saber si estoy embarazada

 Resuelto

Hola, bueno primeramente io soy irregular me vino mi mestruacion el 3 de noviembre y termine el 6 y tube relaciones con mi novio el 11 pero en el me...

Última respuesta el 17 dic. 2011 por
usuario anónimo

Retraso

 Resuelto

Hola, Es que quisiera saber si mi retraso se debe a un embarazo ya que el 20 de noviembre tuve relaciones pero tome postday el 23 volvi a tener rela...

Última respuesta el 17 dic. 2011 por
Alexlp

En busca de bebe

 Resuelto

Hola, ase tres dias me sobaron para ver si tenia los ovarios caidos ya que no e podido quedar embarazada y la señora que me sobo me dijo que tengo el ...

Última respuesta el 16 dic. 2011 por
Alexlp

Estare embarazada si el no termino dentro..??

 Resuelto

Hola, Doctora Marnet necesito su ayuda, necesito saber si puedo estar embarazada si el no termino dentro y no estaba en mis dias fertiles, cual es m...

Última respuesta el 16 dic. 2011 por
Liz Yasmin

La píldora postday si sirve ?

 Resuelto

Hola, lo sucedido fue, tuve mi primera relación sexual el 11 de nov,en esta no tuve ningún tipo de protección así que acudí por tomarme la píldora de...

Última respuesta el 16 dic. 2011 por
Alexlp

Necesito saber si estoy embarazada

 Resuelto

Hola, me cuido con pastillas hace 5 años y ase unas semanas se me olvido tomarme 8 pastillas en mas o menos la mitad del sobre y tube relaciones con...

Última respuesta el 16 dic. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Quisiera saver si estoy embarazada

 Resuelto

Hola, el mes de octubre me bajo el 1 tube relaciones con proteccion, pero para el mes de noviembre se me adelanto para el dia 28 estube mestruando h...

Última respuesta el 16 dic. 2011 por
Alexlp

Embarazo o menopausia

 Resuelto

Hola, tengo 46 años estoy operada, soy regular en la mensturacion me gustaria saber como puedo saber y descartar que no este embarazada y que sea ...

Última respuesta el 16 dic. 2011 por
fmp00976

Puedo tener mestruaccion y estar embarazada

 Resuelto

Hola, me bajo el 15 de noviembre como a los 15 dias empece con dolores abdominales como si me fuera a bajar pero nada. me bajo hasta el dia 8 de dic...

Última respuesta el 16 dic. 2011 por
yolis

Estare enbarazada?:/

 Resuelto

Hola, estoy muy preocupada sesuponia k aiier o ahora me tendria qu llegar mi mestruacion y nada..!!:( el a 20 del mes pasado tu relaciones con mi no...

Última respuesta el 16 dic. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Tengo atraso de 2 meses

 Resuelto

Hola, mi nombre es emilia , tengo un atraso de 2 periodos fui al ginecologo y me reviso y me dijo que mi utero estaba inchado y podia estar embaraza...

Última respuesta el 16 dic. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Tomo depras y tengo sintomas dde embarao

 Resuelto

Hola, tengo retraso de tres semanas pero me he hecho dos test y sale negativo tengo dolor en el vientre y mal estar . Ademas el problema es que tom...

Última respuesta el 16 dic. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Relaciones sin cuidarse

 Resuelto

Hola, mi pregunta es la siguiente, mi ultimo periodo fue el 22/11 el día 3/12 tuve relaciones sin cuidarme, él terminó adentro pero apenas yo sentí ...

Última respuesta el 16 dic. 2011 por
Alexlp

Vitaminas para el embarazo.

 Resuelto

Hola, soy Noe y tengo una duda,una amiga quiere quedar embarazada y le dijeron que tiene que tomar unas vitaminas que se llaman HIERRO 60 MG (COMO SUL...

Última respuesta el 16 dic. 2011 por
Alexlp

Me tomé la pastilla del dia despues

 Resuelto

Hola, estoy un poco preocupada xq la ultima vez q tuve relaciones se rompio el condon en el acto tuve miedo d quedar embarazada m tome la pastilla del...

Última respuesta el 16 dic. 2011 por
Denise22

Posibilidad de estar embarazada, tomé postday

 Resuelto

Hola, tengo una duda..hace menos de un mes me tome la pastilla postday,pero no al dia siguiente,sino el siguiente..bueno,resulta que habia tenido l...

Última respuesta el 16 dic. 2011 por
Alexlp

Embarazo.¿?

 Resuelto

Hola, Si tube relaciones con mi pareja y el termino dentro de mi mi dia 11 habra embarazo si no nos cuidamos coon nada xfaa Me urge saber..

Última respuesta el 16 dic. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Posibilidad de embarazo?

 Resuelto

Hola, quisiera que me resolvieran una duda, a mi novia le bajo la regla el dia 3 de diciembre, y durante los dias, 8, 10, 13, 14 y 15 mantenimos rel...

Última respuesta el 16 dic. 2011 por
Norya

Posible embarazo

 Resuelto

Hola, Tengo una pregunta:Yo tengo 5 meses que no me viene la menstruacion,pero me detectaron ovarios poliquisticos y me dijeron que es muy dificil q...

Última respuesta el 16 dic. 2011 por
Estefania

Estare embarazada aunque el test me dio negat

 Resuelto

Hola, llevo 2 meses de retraso. En marzo de este año me puse el diu pero he mantenido relaciones sin protección. El test de embarazo me sale negativo...

Última respuesta el 16 dic. 2011 por
maica1372

Será normal ?

 Resuelto

Hola, Quiero saber si estas 2 cosas son normales ... 1. Bueno , tengo al rededor de mi pezon un color marron, y en la punta tambien. Hoy descubr...

Última respuesta el 16 dic. 2011 por
Olivia.O.

¿puedo estar embarazada?

 Resuelto

Hola, yo estoy tomando unas pastillas anticonceptivas que se llaman diane pero llevo doas dias que no me las he tomando y lo he echo sin proteccion....

Última respuesta el 16 dic. 2011 por
Olivia.O.

El corazon de mi bebe no late

 Resuelto

Hola, fui a hacerme el eco y si se vio el bebe, pero no se escucho que el corazon se latiera, tengo 7 semanas 4 dias es normal?????

Última respuesta el 16 dic. 2011 por
lunita25

Estoy embaraza y tengo flujo color cafe

 Resuelto

Hola, mi npombre es mary y quisiera qu eme ayudaran tengp tres meces de embarazo y fue a la clinica hacce dos dia s me checaron y se escucho el cora...

Última respuesta el 16 dic. 2011 por
usuario anónimo

No se si estoy embarazada

 Resuelto

Hola, tube relaciones dos dias despues que termino mi regla hace 3 semanas use condo y la pastilla de emergencia pero todavia no me baje y me sale u...

Última respuesta el 16 dic. 2011 por
usuario anónimo

Posibilidad de quedar embarazada a los 2 mese

 Resuelto

Hola, mi nina esta de casi dos meses y tuv relaciones , que probabilidad tengo de estar embarazada

Última respuesta el 16 dic. 2011 por
pita

Como mido la temperatura vaginal

 Resuelto

Hola, hola quisiera saber como medir mi temperatura vaginal para saber cuando estoy ovulando pero se supone que es un dia especifico y yo soy muuuuy...

Última respuesta el 16 dic. 2011 por
mostrales

Flujo marron

 Resuelto

Hola, hace tres semanas se fue mi menstruacion; osea el 22-11 me vino y se me fue el 27-11. mi periodo dura 7 dias.! y el dia 6-12 tube relaciones, ...

Última respuesta el 16 dic. 2011 por
A.Herquinio

Es posible que puedan estar embarazada

 Resuelto

Hola, tube relaciones con mi novio el primer dia de mi periodo sin proteccion, los siguientes dias el fluyo fue mas abundante que de costumbre, que po...

Última respuesta el 16 dic. 2011 por
Nenita!

Embarazo??

 Resuelto

Hola, buenas tardes quisiera saber si puedo estar embarazada... Tengo 3 meses intentado quedar embarazada y no e tenido éxito, en el mes de noviembr...

Última respuesta el 15 dic. 2011 por
usuario anónimo
Resultados 20501 - 20550 de 25.658