Foro embarazo

Discusiones

Debo abortar con urg tengo 16 semanas

 Resuelto

Hola, Debo abortar urgentemente x motivos muy dolorosos no lo puedo tener pero tengo ya 16 semanas puedo utilizar cytotec y q tan peligroso puede se...

Última respuesta el 9 oct. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Retraso menstrual

 Resuelto

Hola como estan???hace un mes que me diagnosticaron y que me estoy medicando con levotiroxina y este mes se me ha retrasado la regla, ya hace 4 dias...

Última respuesta el 9 oct. 2018 por
Dra. Marta Marnet

No me viene la regla

 Resuelto

Hola, Estube cuidandome con la ampolleta de tres meses ,esta me protegia hasta el 13 de setiembre tube relaciones el 17 y.no me protegi. Estamos 9 d...

Última respuesta el 9 oct. 2018 por
Dra. Marta Marnet

¿hay riesgo de embarazo si solo metió la puntita?

 Resuelto

Hola, Tuve sexo oral con un chico y se vino en mi boca después paramos un poco y volví a practicarle sexo oral después me metió la puntita de su pen...

Última respuesta el 9 oct. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Llevo 6 días de retraso, ¿estoy embarazada?

 Resuelto

Hola, Yo tenía la prolactina en 200... hice el tratamiento con cabergolina x 2 meses y me bajo la regla Mestrue el 8 de agosto y el 5 de septiembre...

Última respuesta el 8 oct. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Embarazo o menstruación?

 Resuelto

Hola, bueno yo si tuve relaciones, en mis días supuestos fértiles, digo así porque me cuido, pero tengo dudas porque estuve tomando antibióticos y me ...

Última respuesta el 8 oct. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Intento fallido

 Resuelto

Hola, Me llamo camila, tengo 17 años. Hace 2 meses estuve en un intento de aborto con pastillas,pero parece que no funciono como debia, ahora estoy ...

Última respuesta el 8 oct. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Me orientar, retraso menstrual

 Resuelto

Hola Disculpen yo soy puntual a mi periodo cada 4 tengo mi periodo y estamos a 8 y es hora d q no llega mi periodo y nada mas es rara la ves que me...

Última respuesta el 8 oct. 2018 por
Dra. Marta Marnet

¿puedo quedar embarazada si mi novio eyaculó adentro?

 Resuelto

Puedo quedar embarazada si regle el 4 y termine el 8 de abril tuve relaciones el 18 de abril y mi novio eyaculo adentro no me cuide y soy regular cont...

Última respuesta el 8 oct. 2018 por
Milagros

Estoy preocupa

 Resuelto

Hola, llevo casi dos años planificando con la depo provera estoy preocupada el 13 julio me puse la inyeccion trimestral y me tocaba de nuevo el 5 de o...

Última respuesta el 8 oct. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Me está viniendo flujo marrón

 Resuelto

Hola, Quería preguntar yo tuve relaciones con mi pareja varias veces sin condón, pero me cuido con la mesygina inyectable hace 4 meses, y ahora me e...

Última respuesta el 8 oct. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

¿se puede quedar embarazada después de reglar?

 Resuelto

Hola, estoy muy asustada. El 15 de septiembre tuve relaciones, yo tengo el DIU y uso condon y casi no estuvo adentro de mi, y al finalizar me tome l...

Última respuesta el 7 oct. 2018 por
Airam

Posibilidades de embarazo si tomo utrogestan

 Resuelto

Hola, me gustaria saber que probabilidades tengo de un embarazo si estoy tomando utrogestan

Última respuesta el 7 oct. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pastilla del día despues

 Resuelto

Hola, buenos días!! Te cuento mi caso tuve relaciones con mi pareja y se nos rompió el condon , tome la pastilla del día después, a las horas , del...

Última respuesta el 7 oct. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tuve relaciones sin protección y terminó dentro

 Resuelto

Hola, Quiero saber si puedo quedar embarazada si tuve relaciomes sin proteccion y termino adentro en mi segundo dia fertil nesesito me me respomdan ...

Última respuesta el 7 oct. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

¿puedo tomar otra vez la pastilla de emergencia?

 Resuelto

Ola kisiera preguntarle tome la pastilla del dia siguiente el dia 12 de setiembre y me vino mi regla el 16 de setiembre y me duro 7 dias y despues me ...

Última respuesta el 5 oct. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Tomé 5 pastillas cytotec con 3 meses de embarazo

 Resuelto

Hola, tengo tres meses de embarazo quiero abortar y por esa razón me compré cinco pastillas Cytotec me coloque tres por vía vaginal y dos tomadas pero...

Última respuesta el 5 oct. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Trat

 Resuelto

Hola, Tengo una duda tuve relaciones sexuales con mi pareja al siguiente dia de haberse ido mi periodo menstrual y no utilizamos proteccion tengo la...

Última respuesta el 5 oct. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Tengo 2 meses de retraso pero ya me ha venido

 Resuelto

Hola buenas, como estan? Me encuentro en una situación muy confusa de salud que no estoy padeciendo yo si no mi pareja . Explico toda la situación bre...

Última respuesta el 5 oct. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Pudiera estar embarazada

 Resuelto

Hola, Estoy un poco preocupada esta es mi cituacion, en el mes de abril quede embarazada y tube un aborto médico el 26 de mayo.El sangrado me duró ...

Última respuesta el 4 oct. 2018 por
Roxa2021

¿hay riesgo de embarazo si tomé la postday?

 Resuelto

Hola tuve relaciones con un chico y no nos cuidamos, estoy un poco asustada el entro en mí, después de eso pasaron 4 horas y tomé la píldora del día d...

Última respuesta el 4 oct. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

La regla no me ha bajado, ¿estoy embarazada?

 Resuelto

Hola,mucho gusto yo tuve relaciones el 29 de agosto y me llego mi regla el día 5 de septiembre en la noche al principio era muy poco lo que me bajo y ...

Última respuesta el 4 oct. 2018 por
Dra. Marta Marnet

¿puedo estar embrazada si el test salió negativo?

 Resuelto

Hola, tuve relaciones el 7 y 8 de octubre con proteccion el 25 del mismo mes me debio bajar la regla pero me bajo un flujo rojo con marron por 6 dias ...

Última respuesta el 4 oct. 2018 por
Dra. Marta Marnet

¿mi novia está embarazada?¡ayuda por favor!):

 Resuelto

Tengo 17 años y mi novia también, hemos tenido relaciones sexuales el día sábado 29 cerca de las 8:45pm y yo me he protegido con un condón, para mi de...

Última respuesta el 4 oct. 2018 por
Dra. Marta Marnet

¿puedo estar embarazada si me bajó?

 Resuelto

En agosto tuve relaciones con mi pareja en ese mismo mes me bajo pero todo septiembre y estos días de octubre nada que está pasando?

Última respuesta el 4 oct. 2018 por
Dra. Marta Marnet

¿puedo estar embarazada si se rompió el condón?

 Resuelto

Hola, Mi consulta es esta, me vino el periodo y en el último o últimos días tuve relaciones con mi novio, nos cuidamos pero en un momento el antic...

Última respuesta el 4 oct. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

¿la prueba de embarazo en sangre es fiable?

 Resuelto

Hola, Quisiera saber, el 24 de septiembre tuve relaciones sexuales y estaba en mis dias fertiles, no huvo eyacúlación, a los 7 dias me realize un te...

Última respuesta el 4 oct. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

¿es posible quedar embarazada tomando dixi 35?

 Resuelto

Hola, Mi nombre es Pedro Ramírez Tengo una duda. Mi novia debido a una condición de quistes le recetaron Dixi 35. Lleva un mes más o menos con el ...

Última respuesta el 3 oct. 2018 por
Pedro2341

Sangrado antes de la menstruación

 Resuelto

Hola, llevo varios intentando quedarme embarazada. Tengo 29 años y mis reglas son puntuales. Desde hace 5 meses empiezo a manchar algo marrón una ...

Última respuesta el 3 oct. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Buscando un bebé

 Resuelto

Hola, Quería consultarle xq deje las pastillas el día 15 de agosto, los miércoles terminaba las pastillas y el jueves siguiente comenzaba a tomarla...

Última respuesta el 3 oct. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Orina rosa

 Resuelto

Hola, hace unos días tuve relaciones con mi esposo (ya que intentamos tener un bebé) a los dos días de las relaciones por la manan tuve orina rosa per...

Última respuesta el 3 oct. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Funciona el té de ruda para un aborto?

 Resuelto

Hola, tengo 5 semanas de embarazo, he estado tomando por 2 días un té de ruda, perejil y canela, no ha pasado nada. Pueden ayudarme porfavor

Última respuesta el 3 oct. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Será que estoy embarazada

 Resuelto

Hola, Mi última regla fue el 18 de agosto y no me a bajado me duelen los pechos me duele la espalda y tengo mucho cansancio y también avises y est...

Última respuesta el 3 oct. 2018 por
Dra. Marta Marnet

¿es posible un embarazo con el líquido preseminal?

 Resuelto

Buenos días, tengo una gran inquietud respecto a saber si estoy embrazada o no. La situación es que yo soy irregular en mi periodo, y mis últimas tres...

Última respuesta el 3 oct. 2018 por
LuuxxBritez

Se puede quedar embarazada 2 dias despues terminada la regla

 Resuelto

Se puede quedar embarazada dos dias despues de haber terminado la mentruacion

Última respuesta el 3 oct. 2018 por
Estefanygarcia

¿puedo estar embarazada si me bajó la regla?

 Resuelto

Hola, me llamo Abigail. El 2 de septiembre tuve relaciones y no me cuidé. Tenía que bajarme el día 26 pero me bajo recién ayer (1 de octubre). Me b...

Última respuesta el 3 oct. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

¿puedo estar embarazada si me bajó la regla?

 Resuelto

Hola, Me bajo los primeros (5 dias) y ultimos días (3 días) de septiembre, y el 24 tuve un pequeño sangrado. Podria estar embarazada ?

Última respuesta el 2 oct. 2018 por
Claudia

Me hice la salpingo y quiero ser mamá

 Resuelto

Hola, Me hola me hice la salpingo y quiero ser mama ,que probabilidades tengo?

Última respuesta el 2 oct. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Necesito saber en que fecha concebi a mi bebe

 Resuelto

Hola, hola, mi primer dia de mestruacion fue el dia 22 de julio, el dia 29 tube relaciones pero ese dia aun manche leve, el dia 5 de agosto tube rel...

Última respuesta el 2 oct. 2018 por
Maritza

¿puedo estar embarazada si no hubo penetración?

 Resuelto

Hola bueno mi novio y yo nunca hemos penetrado es posible estar embarazada si no hay penetrasion ademas mi periodo hace dos meses me vino a principio ...

Última respuesta el 2 oct. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tuve relaciones el día 8 de mi ciclo, podré

 Resuelto

Hola, El día 8 de mi ciclo menstrual tuve relaciones sexuales sin protección, pero no se vino dentro de mi mi novio, mi ciclo normalmente dura entre...

Última respuesta el 2 oct. 2018 por
Conejita8397

Efecto de la postday

 Resuelto

Hola, para mí sería de gran ayuda y agradecería mucho con mi caso. Estoy realmente asustada. El 1 de septiembre tuve relaciones sexuales con condón. P...

Última respuesta el 2 oct. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿posible embarazo o desorden hormonal?

 Resuelto

Hola buenas noches! Porfavor necesito ayuda urgente... El pasado 12 de septiembre mantuve relaciones sexuales con mi novio en donde no usamos protecci...

Última respuesta el 1 oct. 2018 por
Daisita

¿hay riesgo si olvidé tomar las píldoras?

 Resuelto

Hola, buenas! Quería saber ya que tengo una duda, yo tomo las pastillas anticonceptiva hace muchos tiempo. Pero este mes he estado dejándola de un lad...

Última respuesta el 1 oct. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Duda

 Resuelto

Hola, tuve relaciones 2 dias antes de mi periodo con proteccion, que posibilidad hay de embarazo o sera que estoy paranoica? la mentruacion fue normal...

Última respuesta el 1 oct. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Es posible tener un falso negativo a los 25 días

 Resuelto

Hola, Tuve relaciones pero el condon falló, tome la post day plus 30 horas después como método alternativo, me hice una prueba a los 11 días de retr...

Última respuesta el 1 oct. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Planifico con cerazet

 Resuelto

Hola, Estoy tomando cerazet el primer mes bien, pero este segundo mes tuve 10 dias de restraso y luego me bajo y como si fuera poco me duro 10 dias...

Última respuesta el 1 oct. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Duda

 Resuelto

Hola, buenas noches imagínate q en agosto el periodo me llegó el 3 de agosto tuve relaciones el 10 y 15 me tomé la postday y hoy estamos a 30 de sept...

Última respuesta el 1 oct. 2018 por
ArjenR

Biso

 Resuelto

Hola, el 22 de septiembre me vino mi periodo y se me quito el 26 y el dia 27 tuve relaciones sin proteccion que posibilidad hay de quedar embarazada m...

Última respuesta el 1 oct. 2018 por
Mary

¿hay riesgo de embarazo si terminó fuera?

 Resuelto

Hola, Quiero saber si hay posibilidad de quedar embarazada si tengo relaciones sexuales 2 veces seguidas sin proteccion aunque el termino fuera y lu...

Última respuesta el 30 sept. 2018 por
Christina1997
Resultados 5751 - 5800 de 25.658
Únete a la comunidad