Foro embarazo

Discusiones

Ayuda, no se que pensar o hacer

 Resuelto

Hola, si tenia retraso y tuve relaciones y una semana después sigue sin bajarme que posibilidades hay de embarazo

Última respuesta el 15 ene. 2013 por
Aída María

Adolecente preocupada

 Resuelto

Hola, olap tengo una pregunta mi fecha de ovulacion termino el 8 de enero y yo tuve relaciones con mi novio el 10 de enero pero el termino afuera ya...

Última respuesta el 15 ene. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Resultado de analisis de embarazo

 Resuelto

Hola, quisiera que me ayuden con un resultado de analisis de embarazo es gonadotrofina corionica metodo: electroquimioluminiscencia. el resultado ...

Última respuesta el 15 ene. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Adolecente urgida de imformacion

 Resuelto

Hola, porfavor kiero saver si toy embarasada tuve relaciones tres dias depues de aver terminado de ovular pero mi novio termino afuera puedo estar ...

Última respuesta el 15 ene. 2013 por
bombom_23

Mi prueba me salio negativa pero llevo ya 40 dias

 Resuelto

Hola, me hice la prueba casera y me dio negativo pero ya desde la fecha de mi ultima regla fue el dia 3 inicio y 7 final de diciembre y estamos a 16...

Última respuesta el 15 ene. 2013 por
robles rubio

Tengo asma

 Resuelto

Hola, Tengo asma y no se si puedo tomar ventolina,estoy de 19 semanas,espero respuesta,muchas gracias

Última respuesta el 15 ene. 2013 por
Dra. Marta Marnet

Mi regla se me adelanto 8 dias antes y solo duro 3 dias que es?

 Resuelto

Hola, tengo una duda mi ultimo periodo me llego el dia 20 de diciembre y siempre he sido muy regular pero esta vez tube relaciones con mi pareja el di...

Última respuesta el 15 ene. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embarazo o no

 Resuelto

Hola, estoy muy preocupada por que tube relaciones el ultimo dia de mi periodo y al parecer el preservatido estaba pinchado... soy irregular, puedo ...

Última respuesta el 14 ene. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sangrado por 15 dias seguidos

 Resuelto

Hola, estoy sangrando por 15 días seguidos estoy preocupada nose que hacer tengo dos hijos de 7 y 6 años yo tengo 26 años no me duele nada pero me b...

Última respuesta el 14 ene. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Que tan riesgoso o que tan protegida estoy de posible embarazo?

 Resuelto

Hola, en estos momento tengo vida sexual activa y me protejo de embarazo utilizando el metodo de la inyeccion (mesigina)y son muy puntual con ello, ...

Última respuesta el 14 ene. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Quiero saber si puedo embarazarme

 Resuelto

Hola, quiero saber si puedo quedar embarazada si soy irregular en mi menstruacion y ademas hace 1 año me detectaron ovarios poliquisticos, me pusier...

Última respuesta el 14 ene. 2013 por
aklba

Desesperada

 Resuelto

Hola, Tengo 16 años me yamo andrea tube relaciones el 26 de diciembre sin proteccion y me tocaba reglar hoy he tenido dolor de cadera,como punzadas ...

Última respuesta el 14 ene. 2013 por
loreandrea

Urgente por fabor

 Resuelto

Hola, Mi nombre es Marisa quiciera saber si puedo quedar embarazada a una semana despues de aber tenido relaciones con mi novio , tengo did as porq ...

Última respuesta el 14 ene. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puedo estar embarazada

 Resuelto

MI PERIODO FUE EL 14 DE DICIEMBRE Y TERMINO EL 19 , EL 21 TUBE RELACCION SIN PROTECCION ,A LOS 7 DIAS VOLVI A TENER RELACION Y CUANDO ESTABA TENIENDO ...

Última respuesta el 14 ene. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embarazo

 Resuelto

Hola, Me hice un examen de sangre para saber si estoy embarazada,y el resultado fue 20.23...es positivo.o no?

Última respuesta el 14 ene. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Hola raspuesta rapida

 Resuelto

Hola, quiero saber porque no puedo quedar embarazada si ya me kite el DIU

Última respuesta el 13 ene. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Ayuda x favor estare embarazada???

 Resuelto

Hola, tengo una semana de retraso y no me ha llegado la regla pero tengo mis dudas si podre estar embarazada y no tener sintomas ya q no tengo ningun ...

Última respuesta el 13 ene. 2013 por
noeia

Por que no m embarase soy esteril??

 Resuelto

Hola, tuve relaciones varias veces kon mi pareja sin proteccion tuve un retraso de 2 meses y pense que estava embarazada pero no tenia sintomas m h...

Última respuesta el 13 ene. 2013 por
mariatomeo

Buenos dias necesito una respuesta

 Resuelto

Hola, buenos dias tengo una duda yo en octubre del año pasado me coloque la inyeccion mesigyna en noviembre no pude porque tuve q gastar la plata p...

Última respuesta el 12 ene. 2013 por
yuslaifer

Duda

 Resuelto

Hola, ando muy preocupada hace un mes tuve relaciones con mi novio fue el ultimo dia de mi periodo y termino dentro de mi, soy de periodo irregular...

Última respuesta el 12 ene. 2013 por
andrea_22

Embarazo

 Resuelto

Hola, por favor estoy que quiero quedar embarazada ,no me ah venido mi período esté lunes me tocaba y sólo me ah estado bajando manchas marrones deber...

Última respuesta el 11 ene. 2013 por
Abigail P.

Me ha llegado la regla, es posible estar embarazada?

 Resuelto

Hola, he tenido varias relaciones intimas con mi esposo en la espera de resultados positivos, sin embargo a pesar de un atraso de cuatro días me ha ll...

Última respuesta el 11 ene. 2013 por
Abigail P.

Puede fallar la pastilla de emrgencia

 Resuelto

Hola, puede fallar la pastilla de emrgencia si en mi periodo anterior ya lo tome es que esta vez quedo el condon dentro y tube miedo entonces lo tom...

Última respuesta el 11 ene. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Quisiera saber quién es el padre?

 Resuelto

Hola, yo tube relaciones sexuales con dos chicos el mismo mes de agosto con uno el dia 7 y con el otro el dia 11 y quisiera seber quien es el padre...

Última respuesta el 10 ene. 2013 por
yudhaisy

^¿¿puede haber sangrado por deprivacion embarazada??

 Resuelto

Hola, mi duda es la siguiente,estaba tomando ovoplex las pastillas anticonceptivas desde noviembre y en diciembre se me olvidaron varias (van 21 com...

Última respuesta el 10 ene. 2013 por
Yasmin001

Dudas

 Resuelto

Hola, buenas tardes mire tengo un problema haber si me lo pueden resolver o que debo hacer,mire yo el 23 de diciembre me puse con la regla normal y me...

Última respuesta el 10 ene. 2013 por
Yasmin001

Hacerca de embarazo

 Resuelto

Hola, Una mujer en eatado de embarazo puede tener su periodo pero menos tiempo de lo normal o es muy malo eso

Última respuesta el 10 ene. 2013 por
Yasmin001

Ayuda busco tener un varon

 Resuelto

Hola, Estoy buscando quedar embarazada de un varon, ya tengo 2 niñas y consultando dicen que en los dias fertiles son mas probables a que sean nin...

Última respuesta el 9 ene. 2013 por
Aída María

Preocupadad

 Resuelto

Hola, Hola, buenas tardes..yo quiero que me diga si es probable que este embarazada... mi ultima regla fue el 24 de diciembre del 2012 y yo e teni...

Última respuesta el 9 ene. 2013 por
Aída María

No tengo trompas y qiero saber si puedo qedar embarazada

 Resuelto

Hola, tengo una intriga,yo no tengo trompas devido a 2 embarazos etopicos puede ser q qede embarazada?porfabor contestenmen

Última respuesta el 9 ene. 2013 por
usuario anónimo

Podria estar embarazada?

 Resuelto

Hola, resulta que hace un mes aproximadamente deje mis tabletas anticonceptivas y eso hace aproximadamente que no tengo el periodo es decir ten...

Última respuesta el 9 ene. 2013 por
usuario anónimo

Essure reversible

 Resuelto

Hola, tengo 30años tengo dos hijas me puse el essure reversible pero llevo desde noviembre ke no me a bajado la recla me tengo ke precupar y me da dol...

Última respuesta el 9 ene. 2013 por
nenitaaaaa

Necesito ayuda porfavor puedo quedar embarazada

 Resuelto

Hola, Hola, doctora necesito saber porfavor estoy en duda quisiera saber si las tabletas del DIA "D" tomarlas 2 o 3 veses en el meses hace algun m...

Última respuesta el 9 ene. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Estoy preocupada no me baja 2meses

 Resuelto

Hola, hola mi pregunta es tengo quiste de 4centimetro al tamaño de un huevo de gallina hace dos meses que no me baja u hace 1 mes y dos semanas que ...

Última respuesta el 9 ene. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Sera embarazo?

 Resuelto

Hola, Estoy cuidandome con la inyeccion depo-provera, tuve relaciones hace 17 dias y ahora me cayo un poco de sangrado rojito claro, me hice la prue...

Última respuesta el 9 ene. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Podria quedar embarazada

 Resuelto

Hola, bueno yo tube mi periodo el 23 de diciembre mi ciclo es cada 28... el tema es que estuve con mi novio el 6 de enero pero el condon quedo dentr...

Última respuesta el 9 ene. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Estoy embarazada?

 Resuelto

Hola, tengo 19 años mi periodo es de 31 dias tuve relaciones el dia 16 contando desde el primer dia que me bajo de ahi 4 dias antes me de qe me baj...

Última respuesta el 9 ene. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Si sale negativa una prueba de embarazo y todavia no hay mestrua

 Resuelto

Hola, si uno se hace una prueba de embarazo y sale negativa y sigue teniendo relaciones puede quedar embarazada?

Última respuesta el 8 ene. 2013 por
mariyul2004

Relaciones sexuales sin preservativo

 Resuelto

hola quisiera saber si teniendo relaciones con ropa interior, puedo quedar embarazada durante???? :/

Última respuesta el 8 ene. 2013 por
Olivia.O.

¿puedo quedar embarazada en mi ultimo dia de periodo?

 Resuelto

Hola, lo que pasa es que pensando en que se me habia suspendido ya mi periodo tuve relaciones con mi novio el dia 6 y supuestamente se me suspendio ...

Última respuesta el 8 ene. 2013 por
Pronto

Retraso!

 Resuelto

Hola, tuve relaciones con mi novio en mis dias menos fertiles usamos proteccion y al terminar los llenamos con agua para revisar que todo estuviera ...

Última respuesta el 8 ene. 2013 por
Olivia.O.

Tuve relaciones sexuales y no me cuide

 Resuelto

Hola, soy pam tuve relaciones sexuales con mi novio pero no nos cuidamos no se si pueda estar embarazada por que aun faltan 2 semanas para mi period...

Última respuesta el 8 ene. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Estoy embarazada?????

 Resuelto

Hola, hola buenos dias tengo una gran duda me hice una prueba casera y salio posiivo pero no es suficiente para mi despes me hice una prueba be...

Última respuesta el 8 ene. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Estoy desesperada

 Resuelto

hola que tal quisiera saber alguna respuesta a mis dudas mi ultimo periodo fue el 7 de noviembre en diciembre no me vino sino que el 11 me bajo muy po...

Última respuesta el 8 ene. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Urgente! pastilla de emergencia

 Resuelto

Hola, tuve relaciones con mi novia el 1 de octubre sin proteccion tomo un portinor2 le bajo a los 4 dias, el 23 e octubre tuve relaciones con ella s...

Última respuesta el 8 ene. 2013 por
Carlos Dzib

Duda!!!

 Resuelto

Hola, Buen Día Doctora!!! Mi duda es la siguiente, hace poco mas de un mes suspendí mis anticonceptivos orales (belara) tengo año y medio tomándolas, ...

Última respuesta el 8 ene. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puedo estar embarazada si tuve relaciones 8 dias despues de mi r

 Resuelto

Hola, mi menstruacion m bajo el dia 1 se m quito el dia 5 y tuve relaciones 8 dias despues de mi menstruacion, mi novio termino adentro.puedo quedar...

Última respuesta el 7 ene. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

No me cuide

 Resuelto

Hola, soy pam tuve relaciones con mi novio pero no nos cuidamos la duda soy bien y regular con mi periodo y aun faltan como dos semanas para q...

Última respuesta el 7 ene. 2013 por
ANAPAT

Ayúdenme por favor,es urgente ¿tngo riesgo de quedar embarazada?

 Resuelto

Hola, tuve relaciones con un chico al cual no conozco y no volvi a saber de él, el caso es que él uso condón y al momento en que estuvo punto de eyacu...

Última respuesta el 7 ene. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Dudas sobre pastillas anticonceptivas

 Resuelto

Hola, tengo 2 meses de tomar la pastilla anticonceptiva y tuve relaciones apenas el domingo 23 de diciembre, antes de tener relaciones solo se me olvi...

Última respuesta el 7 ene. 2013 por
ANAPAT
Resultados 15551 - 15600 de 25.658
Únete a la comunidad