Hola, Les paso a contar mi duda y espero aver tener alguna respuesta .. mi periodo del mes anterior me solia bajar 2 veces al mes porque habia dejad...
Hola, Yo sólo tengo una duda me tomé la pastilla como a los 40 segundos o al minuto , sólo quiero saber si estuvo bien lo que hice o no .?
Hola buenas noches, estoy algo asustada ya que lo que me pasa nunca me habia pasado, el 27 de julio me administre mesigina por lo tanto me tocaba el 2...
Hola, El mes pasado tome post day , me bajo el día que tenía ya que soy muy exacta anteriomenre en el año ya había tomados dos veces la pastilla y e...
Hola, buena tardes tengo una duda. mis ciclos suelen ser de 27 a 33 días. este ciclo mantuve relaciones el dia después de terminar mi regla y a los 8 ...
Hola, Una pregunta tuve relaciones en mis dias fertiles y me llevo la regla hace una semana suele ser regular como en este caso sólo que ya hace una...
Hola, mi periodo es de 30 dias, el 17 de noviembre me bajo y termino la regla el 21 de noviembre, el 25 de noviembre tuve relaciones y el 2 de diciemb...
Hace 3 años estoy casada, y aproximadamente hace 4 años me diagnosticaron ovarios poliquisticos. Desde el inicio de mi matrimonio he deseado un embara...
Hola, Tube relaciones y el se bino adentro y me tome la primera pastilla als 11 y la otra devio de ser als 24 hrs depues pero me la tome del dia sig...
Hola, Pues mi novia se hizo la prueba de embarazó hoy y salio positiva,pero yo ayer le di como 400ml de té de orégano, Y la verdad estoy asustado h...
Hola, Tuve relaciones el dia 9 de junio mi novio me acabo afuera pero para prevenir tome la pastilla del.dia después. El dia 24 de agosto se culmino...
Hola, En septiembre tuve relaciones sin proteccion pero el no eyaculo dentro d mi, me bajo normal octubre y noviembre pero ahora estoy retrasada p...
Estoy en mi segundo mes de anticonceptivos de 28 días con las últimas 4 de placebo y hoy me toca tomar la tercera placebo, he tenido relaciones con mi...
Hola, doctora. Tengo no mas de 5 semanas de embarazo. Me puse 4 pastillas de Cytotec debajo de la lengua como me indicaron. Tuve cólicos estoma...
Hola, tengo 18 años Cuando tenia como 3 meses de embarazo use cytotec pero las use mal, la que era por via vaginal me ta tome y la que era para toma...
Hola, necesito que me ayuden a leer esta prueba... me hice una prueba de sangre y me salió 0.29mUl/mL necesito saber si es positivo o negativo...
Una pregunta estoy tratando de quedar embarazada pero me hice un test de embarazo y me dio negativo me faltan 9 dias para mi menstruacion sera que me ...
Hola, Oigan una pregunta quería saber si puedo quedar embarazada y si me llegó mi regla pero la verdad me siento todo confundidas por que no si esto...
Hola doctora, hay posibilidad de que quede embarazada si tuve rozamientos con mi novio, el estaba sin ropa interior, pero yo tenía pantalón...tengo mi...
Hola, he mantenido relaciones sexuales con mi período es decir el segundo día de menstruacion, pero el preservativo quedó dentro de mi. Tome la pastil...
Hola, Quisiera volver hacer mama pero estoy operada y llamo a mi ginecologo y no me dan información de que clase de operación tengo y quisiera saber...
Hola, mi pregunta es por que me duelen los senos si no estoy embarazada. y lo digo por que tengo periodos normales. pero hace dias que me sale una sec...
:( buenas mi regla me viene la primera semana del mes e tre el 4 al 6 . Tuve relaciones el 31 de agosto sin protección pero el no se vacío sobre mi n...
Hola, buenas noches, el día 10 de este mes comenzó mis mi periodo y termine el dia 13 de sep, el día 14 tuve loco desecho.. y al sig día tuve relacion...
Hola, buenas noches quisiera saber que puede ser lo que me pasa es lo siguiente estaba tomando la dixi-35 estuve en mi dia de descanso y al cuarto dia...
Quisiera saber si hay posibilidad de que esté embarazada Porque me tenía que bajar el primero de septiembre y no ha bajado sin embargo el día 2 y 3 de...
Hola, hace dos años q no me bajaba mi menstruacion, y me bajó este 4 de septiembre y termine el 6, pero desde el primer día q terminó mi menstruación ...
Hola, tuve relaciones con mi novio después del último día de mi menstruación sin protección, llego mi próximo periodo normal pero corto, pero tengo mu...
Hola, Puedo quedar embarazada despues de una operacion de quistes en el ovario
Hola, kisiera k me ayuden , el 17 de agosto tube mi periodo y el 20 me retire la DIU de COBRE .......despues de dos semanas tube relaciones con mi e...
Hola, Me podrían ayudar con una duda que tengo, ya hoy se cumple un mes de haberme enfermado, y aun no me baja, pero me cuido con topacel y me baja ...
Hola, Tube 3 años el DUI mirena en mayo me lo saqué y hasta ahora no puedo quedar embarazada
Quisiera saber si es posible un embarazo por roces sin ropa y sin eyaculación
Hola, doctor desde hace más de 8 horas he tenido un dolor en el lado izquierdo del adbomen bajo al principio era solo en el frente pero ahora es de a...
Hola, he tenido relaciones sin cuidarme y a mi me bajo los primeros días de enero hasta el diez mas o menos, soy bastante irregular, pero el 19 t...
Hola buen día, tuve relaciones con mi novio sin preservativo 4 días después de mi regla, no eyaculo dentro de mi, lo hizo fuera, pero tengo la duda de...
Hola, hoy me realice una ecografía transvaginal tengo 4 semanas de embarazo con 6 días pero el 28 de agosto tome la pastilla de emergencia xq no sabía...
Hola, miproblema es muy complicado en diciembre del año pasado cambie mi inyección de planificar dure trabajo meses planificando con la otra inyección...
Hola, Idisculpen tengo mucho miedo y no se si estoy embarazada y ya pasaron 13 días de que tuve relaciones, y quisiera prevenir si digamos estoy emb...
Hola, No se si puedan ayudarme, tomé la postday y sangré 4 dias como si fuera el ciclo normal hace 20 dias pero ahora siento espasmos en el vientre...
Hola, Me puse el implante el día 03 de agosto 2018 como puedo saber si ya puedo tener relaciones sexuales y no quedo embarazada
Hola, Mi periodo fue el 28 de agosto tube relaciones el 10 puede quedar embarazada?
Hola, buenos dias mire yo tenia para q me bajara el periodo en el dia de ayer 6 de septiembre ayer tuve fuertes dolores bajo vientre me llego a bajra ...
Hola buenas tardes, yo me estoy cuidando con pastillas yax de 21 días, mi mesntruacion fue del 4 al 7 de septiembre, y me tocaba iniciar las pastillas...
Hola, mi resultado de subunidad beta me dio menos 2 mU/ml hay embarazo o no?
Hola chicas, me gustaria saber si alguna de ustedes me puede decir, como es el sangrado cuando se implanta el embrión, es abundante, o solo de un dia,...
Hola, Estoy preocupada porque tengo hpv y el 1de junio aborte por problema internos en mi vientre a raíz de eso a los tres días empecé a sangrar mu...
Buenas noches llevo 6 dias que me paso mi regla y no me cuide .. y hoy empece a sentir que me pican los pezones que posibilidad de embarazo ahi por f...
Hola, Estoy embarazada de 34.1 de gestacion tengo infeccion vaginal me mandaron ovulos le afecta o le pasa algo a mi bebe si me los pongo
Hola, mi pareja y yo tuvimos relaciones sin proteccion 2 dias antes de la llegada desu periodo y no hubo eyaculacion y se supone que ahora debia venir...