Foro embarazo

Discusiones

No me baja y tengo dolor de pezones

 Resuelto

Hola, Les paso a contar mi duda y espero aver tener alguna respuesta .. mi periodo del mes anterior me solia bajar 2 veces al mes porque habia dejad...

Última respuesta el 20 sept. 2018 por
Dra. Marta Marnet

¿estuvo bien haberme tomado rápido la pastilla?

 Resuelto

Hola, Yo sólo tengo una duda me tomé la pastilla como a los 40 segundos o al minuto , sólo quiero saber si estuvo bien lo que hice o no .?

Última respuesta el 20 sept. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Ayuda por favor !! siento mucho dolor y nose porq

 Resuelto

Hola buenas noches, estoy algo asustada ya que lo que me pasa nunca me habia pasado, el 27 de julio me administre mesigina por lo tanto me tocaba el 2...

Última respuesta el 20 sept. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Retraso al 2do mes de tomar postday

 Resuelto

Hola, El mes pasado tome post day , me bajo el día que tenía ya que soy muy exacta anteriomenre en el año ya había tomados dos veces la pastilla y e...

Última respuesta el 20 sept. 2018 por
Alondra

¿hay posibilidad de embarazo?

 Resuelto

Hola, buena tardes tengo una duda. mis ciclos suelen ser de 27 a 33 días. este ciclo mantuve relaciones el dia después de terminar mi regla y a los 8 ...

Última respuesta el 20 sept. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Duda

 Resuelto

Hola, Una pregunta tuve relaciones en mis dias fertiles y me llevo la regla hace una semana suele ser regular como en este caso sólo que ya hace una...

Última respuesta el 20 sept. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Tuve relaciones el dia 9 de mi ciclo

 Resuelto

Hola, mi periodo es de 30 dias, el 17 de noviembre me bajo y termino la regla el 21 de noviembre, el 25 de noviembre tuve relaciones y el 2 de diciemb...

Última respuesta el 19 sept. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Quistes en ovarios

 Resuelto

Hace 3 años estoy casada, y aproximadamente hace 4 años me diagnosticaron ovarios poliquisticos. Desde el inicio de mi matrimonio he deseado un embara...

Última respuesta el 19 sept. 2018 por
yusa91

Sobre la segunda pastilla del dia despues

 Resuelto

Hola, Tube relaciones y el se bino adentro y me tome la primera pastilla als 11 y la otra devio de ser als 24 hrs depues pero me la tome del dia sig...

Última respuesta el 19 sept. 2018 por
Dra. Marta Marnet

¿el té de oregano sirve para abortar?

 Resuelto

Hola, Pues mi novia se hizo la prueba de embarazó hoy y salio positiva,pero yo ayer le di como 400ml de té de orégano, Y la verdad estoy asustado h...

Última respuesta el 19 sept. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Efecto de pastilla de emergencia 2 veces por mes

 Resuelto

Hola, Tuve relaciones el dia 9 de junio mi novio me acabo afuera pero para prevenir tome la pastilla del.dia después. El dia 24 de agosto se culmino...

Última respuesta el 19 sept. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Puedo estar embarazada aun si menstrue 2 meses seguidos?

 Resuelto

Hola, En septiembre tuve relaciones sin proteccion pero el no eyaculo dentro d mi, me bajo normal octubre y noviembre pero ahora estoy retrasada p...

Última respuesta el 19 sept. 2018 por
Josue

Ayuda, estaré embarazada?

 Resuelto

Estoy en mi segundo mes de anticonceptivos de 28 días con las últimas 4 de placebo y hoy me toca tomar la tercera placebo, he tenido relaciones con mi...

Última respuesta el 19 sept. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Cytotec no funciono

 Resuelto

Hola, doctora. Tengo no mas de 5 semanas de embarazo. Me puse 4 pastillas de Cytotec debajo de la lengua como me indicaron. Tuve cólicos estoma...

Última respuesta el 19 sept. 2018 por
r0omix

Es urgente! use cytotec y temo que mi bebe este mal!

 Resuelto

Hola, tengo 18 años Cuando tenia como 3 meses de embarazo use cytotec pero las use mal, la que era por via vaginal me ta tome y la que era para toma...

Última respuesta el 19 sept. 2018 por
r0omix

Me salió 0.29 miu/ml

 Resuelto

Hola, necesito que me ayuden a leer esta prueba... me hice una prueba de sangre y me salió 0.29mUl/mL necesito saber si es positivo o negativo...

Última respuesta el 18 sept. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿me hice muy pronto el test de embarazo?

 Resuelto

Una pregunta estoy tratando de quedar embarazada pero me hice un test de embarazo y me dio negativo me faltan 9 dias para mi menstruacion sera que me ...

Última respuesta el 18 sept. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿puedo estar embarazada si me llegó la regla?

 Resuelto

Hola, Oigan una pregunta quería saber si puedo quedar embarazada y si me llegó mi regla pero la verdad me siento todo confundidas por que no si esto...

Última respuesta el 18 sept. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Tengo miedo, ayuda

 Resuelto

Hola doctora, hay posibilidad de que quede embarazada si tuve rozamientos con mi novio, el estaba sin ropa interior, pero yo tenía pantalón...tengo mi...

Última respuesta el 18 sept. 2018 por
Dra. Marta Marnet

El preservativo quedó dentro

 Resuelto

Hola, he mantenido relaciones sexuales con mi período es decir el segundo día de menstruacion, pero el preservativo quedó dentro de mi. Tome la pastil...

Última respuesta el 17 sept. 2018 por
La_Chic

Quiero volver a ser mamá

 Resuelto

Hola, Quisiera volver hacer mama pero estoy operada y llamo a mi ginecologo y no me dan información de que clase de operación tengo y quisiera saber...

Última respuesta el 17 sept. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Me duelen los senos y no estoy embarazada

 Resuelto

Hola, mi pregunta es por que me duelen los senos si no estoy embarazada. y lo digo por que tengo periodos normales. pero hace dias que me sale una sec...

Última respuesta el 17 sept. 2018 por
Jacqueline621

Salirme de dudas si estoy o no embarazada

 Resuelto

:( buenas mi regla me viene la primera semana del mes e tre el 4 al 6 . Tuve relaciones el 31 de agosto sin protección pero el no se vacío sobre mi n...

Última respuesta el 16 sept. 2018 por
Dra. Marta Marnet

¿hay riesgo de embarazo si terminó dentro?

 Resuelto

Hola, buenas noches, el día 10 de este mes comenzó mis mi periodo y termine el dia 13 de sep, el día 14 tuve loco desecho.. y al sig día tuve relacion...

Última respuesta el 16 sept. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Duda

 Resuelto

Hola, buenas noches quisiera saber que puede ser lo que me pasa es lo siguiente estaba tomando la dixi-35 estuve en mi dia de descanso y al cuarto dia...

Última respuesta el 16 sept. 2018 por
ramirez

Embarazada??

 Resuelto

Quisiera saber si hay posibilidad de que esté embarazada Porque me tenía que bajar el primero de septiembre y no ha bajado sin embargo el día 2 y 3 de...

Última respuesta el 15 sept. 2018 por
Paolavt

¿hay riesgo de embarazo si no me protegí?

 Resuelto

Hola, hace dos años q no me bajaba mi menstruacion, y me bajó este 4 de septiembre y termine el 6, pero desde el primer día q terminó mi menstruación ...

Última respuesta el 15 sept. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Podría estar embarazada?

 Resuelto

Hola, tuve relaciones con mi novio después del último día de mi menstruación sin protección, llego mi próximo periodo normal pero corto, pero tengo mu...

Última respuesta el 15 sept. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Embarazo tras operación de quistes en el ovario

 Resuelto

Hola, Puedo quedar embarazada despues de una operacion de quistes en el ovario

Última respuesta el 15 sept. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Familia

 Resuelto

Hola, kisiera k me ayuden , el 17 de agosto tube mi periodo y el 20 me retire la DIU de COBRE .......despues de dos semanas tube relaciones con mi e...

Última respuesta el 15 sept. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Duda de embarazo

 Resuelto

Hola, Me podrían ayudar con una duda que tengo, ya hoy se cumple un mes de haberme enfermado, y aun no me baja, pero me cuido con topacel y me baja ...

Última respuesta el 15 sept. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Quiero ser mamá

 Resuelto

Hola, Tube 3 años el DUI mirena en mayo me lo saqué y hasta ahora no puedo quedar embarazada

Última respuesta el 15 sept. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Posibilidad de embarazo

 Resuelto

Quisiera saber si es posible un embarazo por roces sin ropa y sin eyaculación

Última respuesta el 15 sept. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Dolor adbomen bajo en el lado izquierdo

 Resuelto

Hola, doctor desde hace más de 8 horas he tenido un dolor en el lado izquierdo del adbomen bajo al principio era solo en el frente pero ahora es de a...

Última respuesta el 15 sept. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Marlene ines necesito tu opinion

 Resuelto

Hola, he tenido relaciones sin cuidarme y a mi me bajo los primeros días de enero hasta el diez mas o menos, soy bastante irregular, pero el 19 t...

Última respuesta el 14 sept. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puedo quedar embaraza 4 días después de la regla?

 Resuelto

Hola buen día, tuve relaciones con mi novio sin preservativo 4 días después de mi regla, no eyaculo dentro de mi, lo hizo fuera, pero tengo la duda de...

Última respuesta el 14 sept. 2018 por
Estrella1520

Mal formaciones en el bebé

 Resuelto

Hola, hoy me realice una ecografía transvaginal tengo 4 semanas de embarazo con 6 días pero el 28 de agosto tome la pastilla de emergencia xq no sabía...

Última respuesta el 14 sept. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Quiero embarazarme

 Resuelto

Hola, miproblema es muy complicado en diciembre del año pasado cambie mi inyección de planificar dure trabajo meses planificando con la otra inyección...

Última respuesta el 14 sept. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Ayudenme a no estar embarazada ya pasaron 13 dias

 Resuelto

Hola, Idisculpen tengo mucho miedo y no se si estoy embarazada y ya pasaron 13 días de que tuve relaciones, y quisiera prevenir si digamos estoy emb...

Última respuesta el 14 sept. 2018 por
Dra. Marta Marnet

¿estoy embarazada?

 Resuelto

Hola, No se si puedan ayudarme, tomé la postday y sangré 4 dias como si fuera el ciclo normal hace 20 dias pero ahora siento espasmos en el vientre...

Última respuesta el 13 sept. 2018 por
Maria

No he ido a los controles

 Resuelto

Hola, Me puse el implante el día 03 de agosto 2018 como puedo saber si ya puedo tener relaciones sexuales y no quedo embarazada

Última respuesta el 13 sept. 2018 por
Dra. Marta Marnet

¿puedo quedar embarazada?

 Resuelto

Hola, Mi periodo fue el 28 de agosto tube relaciones el 10 puede quedar embarazada?

Última respuesta el 13 sept. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Consulta

 Resuelto

Hola, buenos dias mire yo tenia para q me bajara el periodo en el dia de ayer 6 de septiembre ayer tuve fuertes dolores bajo vientre me llego a bajra ...

Última respuesta el 12 sept. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Tuve relaciones y tomé postday

 Resuelto

Hola buenas tardes, yo me estoy cuidando con pastillas yax de 21 días, mi mesntruacion fue del 4 al 7 de septiembre, y me tocaba iniciar las pastillas...

Última respuesta el 12 sept. 2018 por
Tatimari26

Resultado de subunidad beta menor de 2 mu/ml

 Resuelto

Hola, mi resultado de subunidad beta me dio menos 2 mU/ml hay embarazo o no?

Última respuesta el 12 sept. 2018 por
Shudani

Cómo es el sangrado cuando se implanta el embrión

 Resuelto

Hola chicas, me gustaria saber si alguna de ustedes me puede decir, como es el sangrado cuando se implanta el embrión, es abundante, o solo de un dia,...

Última respuesta el 12 sept. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Más de tres meses sin ver menstruación

 Resuelto

Hola, Estoy preocupada porque tengo hpv y el 1de junio aborte por problema internos en mi vientre a raíz de eso a los tres días empecé a sangrar mu...

Última respuesta el 12 sept. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Me pican los pezones, embarazo?

 Resuelto

Buenas noches llevo 6 dias que me paso mi regla y no me cuide .. y hoy empece a sentir que me pican los pezones que posibilidad de embarazo ahi por f...

Última respuesta el 12 sept. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo infección vaginal y estoy embarazada

 Resuelto

Hola, Estoy embarazada de 34.1 de gestacion tengo infeccion vaginal me mandaron ovulos le afecta o le pasa algo a mi bebe si me los pongo

Última respuesta el 11 sept. 2018 por
Dra. Marta Marnet

¿puede estar embarazada?

 Resuelto

Hola, mi pareja y yo tuvimos relaciones sin proteccion 2 dias antes de la llegada desu periodo y no hubo eyaculacion y se supone que ahora debia venir...

Última respuesta el 11 sept. 2018 por
Dra. Marta Marnet
Resultados 5851 - 5900 de 25.658
Únete a la comunidad