Hola, miren el período de mi novia los 2 últimos fueron. 28 de junio, el último 28 de julio. Dura 5 días. Durante el 3 día del último periodo tuve rel...
Hola, tuve mi primer relacion sexual el viernes 30 de agosto (a la madrugada, como a las 3/4 am), tomé la pastilla del día despues al otro día (sábado...
Hola, Si sólo he usado la inyección trimestral una vez Y la he suspendido ¿cuánto tiempo debo esperar para quedar embarazada?
Hola, Tengo 23 años, estoy en tratamiento por poliquitosis ovarica bilateral, tomo las pastillas dianer35, normalmente me viene mi periodo, pero el ...
Hola, Dra. Una consulta yo tenía que empezar pastillas el 8 de agosto pero se me olvidó tomarlas y decidí descansar 1 mes el cuerpo y estoy esperando...
Hola estoy preocupada tomé la pastilla del día después dos veces la primera el día viernes 24 de agosto y la segunda fue lunes 27 antes de mi ovulació...
Hola, mestrue el 13 de abril del 2018 mantuve relaciones sexuales el 22 de abril pero no eyaculó luego tube relaciones el 27 y 28 y si eyaculo necesit...
Hola, Tengo una duda si m puede ayudar x favor yo tomo anticopcetivo divina hace tres años .bueno mí duda es q m vino el 22 d agosto y duro tres día...
Buenas tardes, Estoy embarazada de 6 semanas y 4 días aproximadamente y ayer en una ecografía me dijeron que el embarazo se había interrumpido porque...
Hola, Quisiera saber si puedo quedar embarazada, si tuve relaciones en mi día fértil y sin protección y a las 5 horas después tome la pastilla del d...
Hola, Buenas tardes . Estuve relación con mi esposo viernes domingo y martes sin ningúna protección yo me cuibaba con nofertil durante casi tres año...
Hola, Mi nombre es Andrea tengo 19 años hace un mes tuve relaciones sin protección pero pocas horas después me tomé la pastilla de emergencia a los...
Hola, chicas les cuento fui hace una semana al ginecologo y me dijo que tengo el endometrio ensanchado ha 16 mm y me bajo en 10/julio un dia y medio s...
Tuve relaciones dos días después de retirarme el implante, pero estaba sangrando y ahora me duelen mucho los senos, puede que este embarazada? O es un...
Hola, Hola, me llamo sandra mi caso es el siguiente....el lunes 12 de agosto supe q estava embarazada por la acides q tengo y asi fue q supe tambien...
Hola una pregunta Estoy preocupado El día de ayer estuve con mi novia, estuvimos jugando juegos sexuales &' nos estuvimos tocando Luego de eso por ...
Hola, Bueno lo que pasa esq estoy nerviosa hace unos dias m tuvo q haber bajado pero noo y la verdad eso m pone de nervios xq en este mes fue las pr...
Hola Buenas noches! Estoy algo desconcertada, el periodo me bajo el 31 del mes pasado y ya paso mis días fértiles y esos días no senti humedad ni vi ...
Hola, Buenas noches por favor me resolverías mi pregunta... estoy embarazada ya tengo 17 semanas de embarazo... me bajo el periodo el 20 de agosto...
Hola, Hola , espero puedan ayudarme ya que estoy preocupada , hace unas 4 semanas aproximadamente estuve con mi pareja pero solo fueron juegos... desp...
Hola, Hola soy vivi Necesito ayuda.. se supone q me tenia q bajar el 12 y no Tengo 2 semanas retraso, en estos días en sentido dolor de cadera, ca...
Hola, buena noche . El sabado 18 de agosto tube relaciones con mi novío . Utlizamos en metódo pero se rompio e igual el coíto interrumpido para el ...
Hola, Mi ciclo es regular mi periodo me llegó el 1 de este mes hasta el 5 tuve relaciones sin protección el 9,12,14, que ahy apasrtir del 12 son mis...
Hola, mi duda es que me hize una prueba de sangre para saber si estaba embarazada y salió positivo, pero aun me quesada con la duda esa prueba me la ...
Hola buenas noches Hace 3 meses que no me baja mi regla, para ser exacta la última fecha fue el 7 de Mayo, de ahí al mes me hice una prueba de embar...
Hola, tuve relaciones con mi esposo hoy y eyavulo dentro , pero se devolvió cierta cantidad del semen al levantarme . También estoy a una semana de m...
Hola, estoy operada para no tener hijos osea cortada pero tengo un atraso de 5 dias acompanado de cansancio, mucho sueno, en ocasiones mee dan dolores...
Hola, Me hice una prueba de sangre .. beta bChG el.resultado fue Menos 2.39.. kiero saber si es positivo o negativo urge porfis
Hola, Mee duro doss dias y hy tengo dolor de cabeza y mii noviio tmb le pasa lo mismo qee puedee ser.
Hola, buenas tardes,quisiera hacerle una consulta lo q pasa q el resultado de la prueba cualitativa en suero y orina me salio 25mlUI/ml y tu me sugeri...
Hola mi regla me vino el 3 de agosto y me duró hasta el día 7 de agosto de ahí mantuve relaciones sin protección hasta el día 18 de agosto el eyaculo ...
Hola, Tengo una duda mi periodo fue del dia 9 al 14 de agosto cual sería mi día fértil y riesgoso de quedarme embarazada
Hola, Que tal muy buenas noches,hola hoy 12 tuve relaciones sin condon pero ni se vino dentro y ni mucho menos duramos mucho, se podria decir que so...
Hola, Desde hace unos días, siento dolor y comezón en los senos. Me gustaría saber si podría tratarse de un síntoma de embarazo? Gracias
Hola, he dado a luz hace un mes, y deje de sangrar hace una semana. He mantenido relaciones con mi marido. Me duele como si me fuera a venir la mestr...
Hola, me mandaron hacer una prueba bhcg cuantiva y el resultado fue 0,10 no sale si es positivo o negativoo, me gustaria que me ayudaran a saber el ...
Hola, Le cuento mi caso. Tengo 18 años y tomo pastillas anticonveptivas combinadas desde el 11 de junio de este año a causa de que tengo menstruació...
Hola, tuve mi menstruacion del 14/07 al 17/07 tuve relaciones con mi pareja el 22/07 utilizamos condon pero de rompio si hubo contacto sin condon per...
Hola, llevo 3 años casado y no tengo hijos al ir al medico me mando al urologo que me dignostico un nervio de uno de mis testiculos inflamado por l...
Hola, Cuáles son los días peligrosos para quedar embarazada?
Nosotros ya tenemos una bebé de 6 meses y ella le da el pecho si toma la pastilla del dia despues y le da el pecho a la bebé le puede pasar algo a la ...
Hola, Buenas noches! Quisiera saber si es posible q este embarazada, hace 6 meses y pico tuve una perdida d mi primer embarazo, luego de esto mi per...
Hola, mamitas lindas, cómo están? espero que todo vaya bien! Quisiera hacerles una consulta y, que alguna que verdaderamente sepa, por sus médicos ...
Hola tengo 39 años .me gustaría poder ser madre otra vez Llevo 2 meses sin tomar anticonceptivos. Yo siempre he sido irregular. Por eso tomaba ant...
Hola, tuve relaciones sin condon el 16 de junio y tome la pastilla de emergencia el 17, luego el 20 tuve relaciones pero el condón se rompió pero nos ...
Hola, ayer tuve relaciones sin protección pero luego tomé la pastilla del día siguiente , pero tengo ya como un atraso y mi doctora me mando a sacarm...
hola él 2 de agosto me realise una prueba de cuantificación hormonal xq tenia síntomas de embarazo a esa fecha tenia 3 días de retraso y me salio de 3...
Tuve relaciones riesgosas el 5 y tome las patillas anticonceptivas dentro de las 72 horas... 10 días después de la relación ( en el 7ptimo día después...
Hola, Estoy muy preocupada, el dia 20 de Agosto tuve relaciones sexuales sin proteccion y mi pareja eyaculo dentro de mi vagina. Tomé la pastilla de...
Hola, Yo quisiera saber por que no puedo quedar embarazada tengo 20 años llevo intentandolo mas de medio año mi regla antes era irregular ahora ya e...