Foro embarazo

Discusiones

Espere a q m viniera el 28 de mayo y nada

 Resuelto

Hola, tengo una terrible duda... el mes pasado que seria abril me vino el 28, espere a q m viniera el 28 de mayo y no me bajo ni en todo el mes, ho...

Última respuesta el 8 jun. 2011 por
marii

Aborto espontaneo

 Resuelto

Hola, tengo 4 dias de tratar de cosebir durante mi ovulacion y el dia de hoy ube un sangrado furte esto podria ser un aborto espontaneo?

Última respuesta el 8 jun. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Tengo riesgo de salir embarazada?

 Resuelto

Hola, quiero sacarme una dudaa, mi primer dia de mestruacion fue el 21/05 se me retiro el 25/05.. tuve relaciones sin cuidarmee el 1/06 al otro dia de...

Última respuesta el 7 jun. 2011 por
melinacanalla

Presento atraso de 5 dias aproximadamente

 Resuelto

Hola, que tal .... quisiera saber que riesgo corro si tuve relaciones sin proteccion con posible eyaculacion.. Fueron 12 dias antes de mi fecha de men...

Última respuesta el 7 jun. 2011 por
Qebet

Progyluton causas

 Resuelto

Hola, buenos dias una consulta desde el sabado 16 de abril estoy tomado el progyluton se q no es anticonceptivo pero si tuviese relaciones sexuale s...

Última respuesta el 7 jun. 2011 por
rosita

Estoy embarazada?? es urgente

 Resuelto

Hola, quisiera saber si estoy embarazada ya que mis sintomas son , son dolor de ovarios con algun pinchazo desde hace mas o menos dos semanas , pec...

Última respuesta el 7 jun. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Consulta urgente

 Resuelto

Hola, Buenas tardes, les cuento hace un mes tomé la decisión de dejar mis pastillas... mi último periodo fue el 28/04/2011 hace 7 días debería hab...

Última respuesta el 7 jun. 2011 por
Poli

Prueba de fracción beta, estoy embarazada?

 Resuelto

Hola, me realice una prueba de fraccion Beta de HGC Serica y me dio resultado de 117,761.21 me podrian ayudar para saber si estoy embarazada y que tie...

Última respuesta el 7 jun. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Puedo quedar embarazada

 Resuelto

Hola, mi ultima regla fue el dia 18 de mayo y mi ovulacion se supone que fue el dia 28 al 31 de mayo esos dias tuve relaciones sexuales, puedo qued...

Última respuesta el 6 jun. 2011 por
lou

Embarazo?

 Resuelto

Hola, es posible estar en embarazo cuando has menstruado continuamente, pero tienes sueño continuo, nauseas, intolerancia a algunos olores, fatiga, y ...

Última respuesta el 6 jun. 2011 por
alberto-sp

Flujo vaginal marron oscuro y se endurece!!

 Resuelto

Hola, no se que hacer. Tengo 16 años y desde los 15 empece a ser sexualmente activa... Lo que me preocupa: es que al dia siguiente que termino mi p...

Última respuesta el 6 jun. 2011 por
fernanda11

Medicamento en un embarazo, es conveniente?

 Resuelto

Hola, esta es mi pregunta: es conveniente estar tomando medicamento para la ansiedad, en caso de un embarazo? en que le afectaria al feto? cuales se...

Última respuesta el 6 jun. 2011 por
alberto-sp

Sin retraso

 Resuelto

Hola, dejé de tomar mis pastillas unos días antes de mi menstruación y tuve relaciones con mi pareja obviamente tuve mi menstruación y no presenté emb...

Última respuesta el 6 jun. 2011 por
fernanda11

Tgo duudas sobre si puedo kedar embarazada?

 Resuelto

Hola,disculpen iop tube relaciones 6 dias despuez d mi periodo sin proteccion exist la posibilidad d ke kede embarazadaa cntesten porfabor!!!

Última respuesta el 6 jun. 2011 por
alberto-sp

Tengo 7 dias de retraso

 Resuelto

Hola, lo que pasa esq yo con mi novio mantuve relaciones sin cuidarme todo el mes y se vino adentro pero llevamos mas de un año sin cuidarnos soy ir...

Última respuesta el 6 jun. 2011 por
lou

Condilomas y embarazo

 Resuelto

Hola, Buen Dia hace 5 años tuve condilomas me lo estuve tratando hasta que me dieron de alta ahora estoy embarazada, no tengo ningun sintoma de estos ...

Última respuesta el 6 jun. 2011 por
fernanda11

Hola. mi regla me llego el 3 de abril y termino el 7 de abril.. todos estos dias

 Resuelto

Hola, hola. mi regla me llego el 3 de abril y termino el 7 de abril.. todos estos dias e tenido relaciones con mi pareja sin cuidarme y hoy 18 de abri...

Última respuesta el 6 jun. 2011 por
fernanda11

Abusaron de mi, riesgo de embarazo?

 Resuelto

Hola, Este fin de semana en una fiesta entre amigos, no sé qué me habrán dado a beber, pero parece que perdí el conocimiento y un chico abusó de mí....

Última respuesta el 6 jun. 2011 por
Dra. Leticia

8 semanas embarazo: mis naucias han aumentado

 Resuelto

Hola, hola por favor tengo 8 semanas de embarazo y mis naucias han aumentado, tengo un sabor muy simple en la boca y siento la necesidad de tene...

Última respuesta el 6 jun. 2011 por
fernanda11

Pastillas lobelle y embarazo

 Resuelto

Hola tengo un retraso en mi menstruación la ultima regla fue el 13 de marzo de 2011 y aun nada!! A veces tengo dolor de cabeza y experimento movimen...

Última respuesta el 6 jun. 2011 por
fernanda11

Estrés durante ensayos para concebir bebé

 Resuelto

Hola, Hace poco dejé de tomar la píldora para tener un bebé lo antes posible, pero quisiera saber si el estar pensando en eso todo el tiempo podría ...

Última respuesta el 6 jun. 2011 por
Dra. Leticia

Que probabilidades tengo de quedar embarazada

 Resuelto

Hola, mebajo el 31 de mayo yseme quitoel 2 de junio y tube relaciones con mi novio dos dias despues y el medise queno eyaculo dentro demi pero yo te...

Última respuesta el 6 jun. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Tuve relaciones sexuales el dia 8 de mi ciclo

 Resuelto

Hola, hola.. tuve relaciones sexuales el dia 8 de mi ciclo sin proteccion sera posible un embarazo..soy regular...de cada 29 dias.. gracias

Última respuesta el 6 jun. 2011 por
mdiestra

Embarazo tras 3 meses de parir?

 Resuelto

Hola, soy una mama primeriza que hace 4 meses que di a luz el 31 de diciembre ,despues de la cuarentena menstrue al mes de haber terminado la cuaren...

Última respuesta el 6 jun. 2011 por
mdiestra

Dias de ovulacion con flujos marrones ayuda

 Resuelto

Hola, , Tengo 33 años, estoy intentando tener otro hijo, no tomo pastillas, y ninguno método anticonceptivo, soy muy regular. Mis reglas siempre son a...

Última respuesta el 6 jun. 2011 por
mdiestra

Nauseas y diarrea despues de post day

 Resuelto

Hola, ayuda porfavor! vergonzoso pero cierto! tome post day a las 12 am un domingo y el lunes en la madrugada alrededor de las 4 am tube diarrea ...

Última respuesta el 6 jun. 2011 por
mdiestra

Inesperado

 Resuelto

Hola, hola queposibilidades que quede embarazada mi esposa despues de masturvarme e ir al baño y despues metersela

Última respuesta el 6 jun. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Eylith

 Resuelto

Hola, Buenas noches! tengo una intriga Tuve relaciones con mi novio el 21 de abril y me acabo adentro luego el 24 del mismo mes y volvio a ocurrir lo...

Última respuesta el 6 jun. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Posible embarazo

 Resuelto

Hola, Tuve con mi enamorado relaciones sexulaes sin protegerme , el ni siquiera termino adentro pero ultimamente me e sentido mal hoy me di cuanta q...

Última respuesta el 6 jun. 2011 por
blancanieves

Escalofrios ,dolor de ovarios desps de aborto

 Resuelto

Hola, tuve un aborto retenido, no fue en el hospital sino en mi casa donde tuve la perdida asi que como aparentemente todo salio bien no necesite ir a...

Última respuesta el 6 jun. 2011 por
grecia

Retraso de 10 días, pruebas negativas

 Resuelto

Hola, tuve un retraso de 10 dias, sangre al dia diez duro cinco dias, orinaba y no sangraba pero cuando me limpiaba si salia, me he realizado dos p...

Última respuesta el 5 jun. 2011 por
bibe2

Se rompió el condón

 Resuelto

Hola, puedo quedar embarazada si tuve relaciones con mi novio un dia después de que termino mi periodo? me bajo el 30 se acabo el 3 y tuve relaciones...

Última respuesta el 5 jun. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Estoy embarazada?

 Resuelto

Hola, Tuve relaciones despues de cinco días de que termino mi regla, hay riesgo de que quede embarazada? mi ultimo día de regla fue el viernes y tuve ...

Última respuesta el 5 jun. 2011 por
saamaibibi

Prioridad.

 Resuelto

Hola, deseo saber que prueba de embarazo es mas exacta

Última respuesta el 5 jun. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Estare embarazada, deje d tomar las pastillas

 Resuelto

Hola, el dia 28 de marzo me bajo y el dia 3 al 14 de abril hasta ese dia deje de tomarme las pastillas anticonceptivas ke tenia tomando ya 3 años,,,,...

Última respuesta el 5 jun. 2011 por
mary

Test de embarazo

 Resuelto

Hola, me hice un test de embarazo casero ya que llevo 14 días de atraso, en mi es normal ya que soy irregular, me he cuidado con preservativo, per...

Última respuesta el 4 jun. 2011 por
Lú892

Tengo miedo

 Resuelto

Hola.soy Alejandra... Me hice una prueba de embarazo de Hcg y me dio como resultado 3685.22... Ahora estoy con sangrado,primero fue muy poco de color ...

Última respuesta el 4 jun. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Respondame urgente por favor

 Resuelto

Hola, buen dia, bueno mi preocupacion es que mi regla antes me duraba una semaa completa, y bueno yo ultimo con mi pareja emos tenido relaciones sin...

Última respuesta el 4 jun. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Ayuda!!! embarazo con sangrado y coagulos

 Resuelto

Hola, tengo 16 años y me hice un tess de embarazo el 26 de abril y me salio positivo y al siguiente mes de mayo vote un flujo cafe el 3 de mayo duro...

Última respuesta el 4 jun. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Sintomas similares,embarazo y antidepresivos

 Resuelto

Hola,les comento que hace 2 meses empecé a tomar antidepresivos, al mes los dejé de tajo, por lo que he tenido consecuencias y estas son malestares fí...

Última respuesta el 4 jun. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Puede ser que este embarazada

 Resuelto

Hola, tuve relacion sin proteccion el dia 25/4 x la mañana, y a la noche me me bajo, puede ser que este embarazada?

Última respuesta el 4 jun. 2011 por
usuario anónimo

Saber si estoy embazada

 Resuelto

Hola, teno una duda quisiera que me ayudaran mi regla la vi el 11 de abril ya estamos a 1 de junio nada. me hice prueba salio negativa. que me recomie...

Última respuesta el 4 jun. 2011 por
usuario anónimo

Se me paro la regla y me empezo otra vez

 Resuelto

Hola, yo tengo una pregunta esq ya tengo casi un ano y medio q tomo pastillas anticonseptivas este mes me esta pasando algo raro en esta semana me...

Última respuesta el 4 jun. 2011 por
usuario anónimo

Podre estar embarazada si sigo reglando

 Resuelto

Hola, tengo 5 meses de casada no usamos proteccion yo sigo reglando normal pero me he sentido con mucho sueño y mucha flojera siento ke el estomago y...

Última respuesta el 4 jun. 2011 por
Viridiana123

Estare embarazada

 Resuelto

Hola, hola lo que pasa es que he tenido relaciones sin proteccion, bueno solo hemosutilizado el coito interrumpido, pero pues obvio se que no funciona...

Última respuesta el 3 jun. 2011 por
alberto-sp

Se me retraso 6 dias y al dia 7 me bajo pero

 Resuelto

Hola, bueno mi situacion es asi seme retraso 6 dias y al dia 7 seme vajo pero un p0quito menos estare embarazada o es n0rmal?

Última respuesta el 3 jun. 2011 por
alberto-sp

Fuerte dolor en los senos

 Resuelto

Hola, soy sharo ,tengo desde hace tres meses un dolor en los senos y me molestan ciertos olores pense que estaba embarazada y me hice la prueva en san...

Última respuesta el 3 jun. 2011 por
alberto-sp

Si mi periodo tenia q llegar el 13 de abril y hoy es 18 se puede decir q estoy e

 Resuelto

Hola, quisiera saber si puedo estar embarazada teniendo 5 dias de retraso???

Última respuesta el 3 jun. 2011 por
alberto-sp

Como saber si es embarazo¿?

 Resuelto

Hola, Mi regla de marzo fue de 25 al 01 abril y sangre ayer 17 abril, hoy no he sangrado pero fueron gotas. NO estoy planificando desde septiembr...

Última respuesta el 3 jun. 2011 por
alberto-sp

Embarazo y menstruacion

 Resuelto

Hola, se puede estar embarazada aun teniendo la menstruacion cada mes de 6 dias

Última respuesta el 3 jun. 2011 por
fernanda11
Resultados 23501 - 23550 de 25.658