Hola, tengo una terrible duda... el mes pasado que seria abril me vino el 28, espere a q m viniera el 28 de mayo y no me bajo ni en todo el mes, ho...
Hola, tengo 4 dias de tratar de cosebir durante mi ovulacion y el dia de hoy ube un sangrado furte esto podria ser un aborto espontaneo?
Hola, quiero sacarme una dudaa, mi primer dia de mestruacion fue el 21/05 se me retiro el 25/05.. tuve relaciones sin cuidarmee el 1/06 al otro dia de...
Hola, que tal .... quisiera saber que riesgo corro si tuve relaciones sin proteccion con posible eyaculacion.. Fueron 12 dias antes de mi fecha de men...
Hola, buenos dias una consulta desde el sabado 16 de abril estoy tomado el progyluton se q no es anticonceptivo pero si tuviese relaciones sexuale s...
Hola, quisiera saber si estoy embarazada ya que mis sintomas son , son dolor de ovarios con algun pinchazo desde hace mas o menos dos semanas , pec...
Hola, Buenas tardes, les cuento hace un mes tomé la decisión de dejar mis pastillas... mi último periodo fue el 28/04/2011 hace 7 días debería hab...
Hola, me realice una prueba de fraccion Beta de HGC Serica y me dio resultado de 117,761.21 me podrian ayudar para saber si estoy embarazada y que tie...
Hola, mi ultima regla fue el dia 18 de mayo y mi ovulacion se supone que fue el dia 28 al 31 de mayo esos dias tuve relaciones sexuales, puedo qued...
Hola, es posible estar en embarazo cuando has menstruado continuamente, pero tienes sueño continuo, nauseas, intolerancia a algunos olores, fatiga, y ...
Hola, no se que hacer. Tengo 16 años y desde los 15 empece a ser sexualmente activa... Lo que me preocupa: es que al dia siguiente que termino mi p...
Hola, esta es mi pregunta: es conveniente estar tomando medicamento para la ansiedad, en caso de un embarazo? en que le afectaria al feto? cuales se...
Hola, dejé de tomar mis pastillas unos días antes de mi menstruación y tuve relaciones con mi pareja obviamente tuve mi menstruación y no presenté emb...
Hola,disculpen iop tube relaciones 6 dias despuez d mi periodo sin proteccion exist la posibilidad d ke kede embarazadaa cntesten porfabor!!!
Hola, lo que pasa esq yo con mi novio mantuve relaciones sin cuidarme todo el mes y se vino adentro pero llevamos mas de un año sin cuidarnos soy ir...
Hola, Buen Dia hace 5 años tuve condilomas me lo estuve tratando hasta que me dieron de alta ahora estoy embarazada, no tengo ningun sintoma de estos ...
Hola, hola. mi regla me llego el 3 de abril y termino el 7 de abril.. todos estos dias e tenido relaciones con mi pareja sin cuidarme y hoy 18 de abri...
Hola, Este fin de semana en una fiesta entre amigos, no sé qué me habrán dado a beber, pero parece que perdí el conocimiento y un chico abusó de mí....
Hola, hola por favor tengo 8 semanas de embarazo y mis naucias han aumentado, tengo un sabor muy simple en la boca y siento la necesidad de tene...
Hola tengo un retraso en mi menstruación la ultima regla fue el 13 de marzo de 2011 y aun nada!! A veces tengo dolor de cabeza y experimento movimen...
Hola, Hace poco dejé de tomar la píldora para tener un bebé lo antes posible, pero quisiera saber si el estar pensando en eso todo el tiempo podría ...
Hola, mebajo el 31 de mayo yseme quitoel 2 de junio y tube relaciones con mi novio dos dias despues y el medise queno eyaculo dentro demi pero yo te...
Hola, hola.. tuve relaciones sexuales el dia 8 de mi ciclo sin proteccion sera posible un embarazo..soy regular...de cada 29 dias.. gracias
Hola, soy una mama primeriza que hace 4 meses que di a luz el 31 de diciembre ,despues de la cuarentena menstrue al mes de haber terminado la cuaren...
Hola, , Tengo 33 años, estoy intentando tener otro hijo, no tomo pastillas, y ninguno método anticonceptivo, soy muy regular. Mis reglas siempre son a...
Hola, ayuda porfavor! vergonzoso pero cierto! tome post day a las 12 am un domingo y el lunes en la madrugada alrededor de las 4 am tube diarrea ...
Hola, hola queposibilidades que quede embarazada mi esposa despues de masturvarme e ir al baño y despues metersela
Hola, Buenas noches! tengo una intriga Tuve relaciones con mi novio el 21 de abril y me acabo adentro luego el 24 del mismo mes y volvio a ocurrir lo...
Hola, Tuve con mi enamorado relaciones sexulaes sin protegerme , el ni siquiera termino adentro pero ultimamente me e sentido mal hoy me di cuanta q...
Hola, tuve un aborto retenido, no fue en el hospital sino en mi casa donde tuve la perdida asi que como aparentemente todo salio bien no necesite ir a...
Hola, tuve un retraso de 10 dias, sangre al dia diez duro cinco dias, orinaba y no sangraba pero cuando me limpiaba si salia, me he realizado dos p...
Hola, puedo quedar embarazada si tuve relaciones con mi novio un dia después de que termino mi periodo? me bajo el 30 se acabo el 3 y tuve relaciones...
Hola, Tuve relaciones despues de cinco días de que termino mi regla, hay riesgo de que quede embarazada? mi ultimo día de regla fue el viernes y tuve ...
Hola, el dia 28 de marzo me bajo y el dia 3 al 14 de abril hasta ese dia deje de tomarme las pastillas anticonceptivas ke tenia tomando ya 3 años,,,,...
Hola, me hice un test de embarazo casero ya que llevo 14 días de atraso, en mi es normal ya que soy irregular, me he cuidado con preservativo, per...
Hola.soy Alejandra... Me hice una prueba de embarazo de Hcg y me dio como resultado 3685.22... Ahora estoy con sangrado,primero fue muy poco de color ...
Hola, buen dia, bueno mi preocupacion es que mi regla antes me duraba una semaa completa, y bueno yo ultimo con mi pareja emos tenido relaciones sin...
Hola, tengo 16 años y me hice un tess de embarazo el 26 de abril y me salio positivo y al siguiente mes de mayo vote un flujo cafe el 3 de mayo duro...
Hola,les comento que hace 2 meses empecé a tomar antidepresivos, al mes los dejé de tajo, por lo que he tenido consecuencias y estas son malestares fí...
Hola, tuve relacion sin proteccion el dia 25/4 x la mañana, y a la noche me me bajo, puede ser que este embarazada?
Hola, teno una duda quisiera que me ayudaran mi regla la vi el 11 de abril ya estamos a 1 de junio nada. me hice prueba salio negativa. que me recomie...
Hola, yo tengo una pregunta esq ya tengo casi un ano y medio q tomo pastillas anticonseptivas este mes me esta pasando algo raro en esta semana me...
Hola, tengo 5 meses de casada no usamos proteccion yo sigo reglando normal pero me he sentido con mucho sueño y mucha flojera siento ke el estomago y...
Hola, hola lo que pasa es que he tenido relaciones sin proteccion, bueno solo hemosutilizado el coito interrumpido, pero pues obvio se que no funciona...
Hola, bueno mi situacion es asi seme retraso 6 dias y al dia 7 seme vajo pero un p0quito menos estare embarazada o es n0rmal?
Hola, soy sharo ,tengo desde hace tres meses un dolor en los senos y me molestan ciertos olores pense que estaba embarazada y me hice la prueva en san...
Hola, quisiera saber si puedo estar embarazada teniendo 5 dias de retraso???
Hola, Mi regla de marzo fue de 25 al 01 abril y sangre ayer 17 abril, hoy no he sangrado pero fueron gotas. NO estoy planificando desde septiembr...
Hola, se puede estar embarazada aun teniendo la menstruacion cada mes de 6 dias