Foro embarazo

Discusiones

Dolores en el vientre: 36 semanas de embarazo

 Resuelto

Hola, tengo ya casi 36 semanas de embarazo y ciento unos dolores fuertes en la parte del vientre y la espalda, pero desaparecen por ratos, en todo el...

Última respuesta el 17 oct. 2018 por
Maicachistaro

Duda sobre el sexo anal

 Resuelto

hola, el 25 de septiembre tuve relaciones anales y acabó dentro, pero estoy totalmente segura que no hubo contacto y el 5 tenia que venirme, estoy con...

Última respuesta el 17 oct. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Pregunta sobre embarazo

 Resuelto

Hola Dra. Tengo una pregunta, resulta que 2 días después de que terminó mi periodo tuve relaciones sexuales y eyaculó dentro de mi, y como a los 4 di...

Última respuesta el 17 oct. 2018 por
Dra. Marta Marnet

¿qué pasa si tomé dos postday en dos semanas?

 Resuelto

Hola, de verdad me gustaría tener respuestas y ayuda hacerca de esto, en este mes tome dos Postday (dos semanas seguidas) cabe mencionar que la primer...

Última respuesta el 17 oct. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Hola, relaciones sin protección

 Resuelto

hola,quisiera saber.... tuve relaciones con mi novio una semana antes de mi periodo y eyaculo dentro de mi, pued quedar embarazada ,nose si soy irregu...

Última respuesta el 17 oct. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Mi examen de hcg salió 22

 Resuelto

Hola, mi examen de hcg salió 22, estare embarazada,

Última respuesta el 17 oct. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Asustada, relaciones sin protección

 Resuelto

Hola, Ayer en la noche termino mi periodo y hoy en la mañana tuve relaciones y no me cuide, puedo salir embarazada?

Última respuesta el 16 oct. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Necesito saber si hay riesgo de embarazo

 Resuelto

Hola, Tuve relaciones con mi novia, sin usar condon pero me vine fuera de ella pero luego seguimos teniendo relaciones sin limpiarme ni orinar, pue...

Última respuesta el 16 oct. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Desesperada, relaciones sin protección

 Resuelto

Hola, Quisiera saber si estoy embarazada me vino el día 22 de septiembre la menstruación y terminó el día 25 tube relaciones sexuales los día 2 y 4 ...

Última respuesta el 16 oct. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Hla, relaciones sin protección

 Resuelto

Tuve relaciones con mi pareja y eyacule dentro pero su periodo le vino ase 14 dias atras puede kedar embarazada

Última respuesta el 16 oct. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Tomé la postday y me bajó poca sangre

 Resuelto

Hola, tengo una duda tuve relaciones con mi novio y el me termino a dentro y al día siguiente me tome una pastilla del emergencia evinet y el 24 del m...

Última respuesta el 16 oct. 2018 por
Dra. Marta Marnet

¿puedo quedar en embarazo el último día fertil?

 Resuelto

Hola, tuve relaciones con mi pareja el último día de fertilidad pero par esos días solo tenía manchas poca mancha del periodo hay posibilidad de queda...

Última respuesta el 16 oct. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

¿embarazo planificando?

 Resuelto

Hola, buena tarde como está ? Resulta que yo planifico con el jadell y tengo más o menos un mes de embarazo, pero los periodos habían sido regulares l...

Última respuesta el 15 oct. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Estoy preocupada por retraso menstrual

 Resuelto

Hola, tengo muchísimas dudas. No me baja y tuve relaciones con mi novio. Pero nos cuidamos usamos protección y el asegura que no paso nada. Pero tengo...

Última respuesta el 15 oct. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Necesito saber de quien es mi hijo

 Resuelto

Hola, Necesito ayuda por favor, no recuerdo la fecha de mi última regla, y el día 19 de diciembre tuve relaciones con mi pareja, y el 8 de enero t...

Última respuesta el 15 oct. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Léanlo pliiiiiiis, tomé la postday

 Resuelto

Hola, Ayer sabado a las 10pm de la moche tuve relaciones con mi novio no nos cuidamos y hoy domingo a las 1 de la tarde me tome la pastilla de Emergen...

Última respuesta el 15 oct. 2018 por
Dra. Marta Marnet

15 años y quiero un bebé

 Resuelto

Hola, Tengo 15 años y con mi novio que tiene 18 años buscamos tener un bebé. Siempre veo historias por chicas que quedaron embarazadas (por querer h...

Última respuesta el 15 oct. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Consulta urgente sobre la píldora

 Resuelto

Hola, Yo hace 2 años que tomo las pastillas anticonceptivas, tuve relaciones el día que volvía a tomar la pastilla después de la semana de descanso ...

Última respuesta el 15 oct. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Consumir la pastilla anticonceptiva en dos ocacion

 Resuelto

Tuve relaciones con mi novio uno de los penúltimos días de mi menstruación el día 8 de octubre y tome la pastilla el día nueve, sin embargo el día 19 ...

Última respuesta el 15 oct. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Sexo sin protección

 Resuelto

Hola, Ayer día 13 tuve sexo sin protección con mi pareja, y hoy 14 me tenía que bajar la regla y no me ha bajado , puede ser un retraso normal o e...

Última respuesta el 14 oct. 2018 por
Spooky

Una duda sobre la pastilla postday

 Resuelto

Hola, tengo una duda, tuve relaciones con mi novia el día 12 de octubre con condon, no se rompió ni nada, pero aún así me dio algo de angustia y le di...

Última respuesta el 14 oct. 2018 por
Nicolas11430

El diu te puede dejar estéril?

 Resuelto

Hola, MI DUDA ES QUE YA LLEVO MAS DE 9 USANDO DIU ESTE ULTIMO ES EL DE MIRENA EL PROX AÑO ME LO VOY A RETIRAR POR QUE CUMPLE 5 AÑOS PERO QUIERO T...

Última respuesta el 14 oct. 2018 por
Isabella

Tengo dudas urgentes!! tomé la postday

 Resuelto

Ayer tome la pastilla del día siguiente y despues de 6 horas volvi a tener relaciones sexuales con mi novio esta ves con condón, resulta que ahora ten...

Última respuesta el 13 oct. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Que sera, retraso menstrual

 Resuelto

Hola, Tube relaciones con mi novio sin protección al mes me bajo después de eso tengo 2 meses que no me baja que puede ser?

Última respuesta el 13 oct. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Pastillas anticonceptivas

 Resuelto

Hola!! Tengo duda de si puedo estar embarazada, porque estaba tomando las pastillas anticonceptivas y el día 21 las suspendí y dos días después tuve ...

Última respuesta el 13 oct. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Puedo estar embarazada?

 Resuelto

Hola Tuve relaciones con mi pareja hace un mes, y ella tuvo un sangrado a los 3 días, después de 28 días volvió a tener sangrado por 3 días, y ahora ...

Última respuesta el 13 oct. 2018 por
MiguelAnthony

Porfavor ayuda estare embarazada

 Resuelto

hola buenos dias quien me ayuda porfavor tengo una duda tuve relaciones 2 dias antes de mi periodo y aun no me ha bajado mi periodo tengo 6 dias de a...

Última respuesta el 12 oct. 2018 por
labere

Urgente olvido de píldora

 Resuelto

Hola,nose como explicarme pero bueno,yo tengo bastantes relaciones con mi pareja y yo me salte la pastilla anticonceptiva el lunes,y hasta el sábado n...

Última respuesta el 12 oct. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Prueba cuantitativa

 Resuelto

Hola, quisiera saber el resultado de mi prueba se embarazo me salio 1.20 que quiere decir eso

Última respuesta el 12 oct. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Tres días de retraso menstrual

 Resuelto

Muy buenas noches Estoy un poco preocupada, tuve relaciones con mi pareja hace aproximadamente un mes y estaba en mis dias fertiles, luego de eso nor...

Última respuesta el 12 oct. 2018 por
Ross_aranda2000

A los cuantos dias se si estoy embarazada

 Resuelto

Hola, A mi no me llega mi periodo hace 1 mes y medio e tenido relaciones sin protección cuando llevaba un mes sin mi periodo me mandaron a hace...

Última respuesta el 11 oct. 2018 por
Martha

48 años, fracción beta 1.20 mul/ml

 Resuelto

Hola, quiziera saber si hay un embarazo... Fracción beta gonadotrofina corionica 1.20 mUl/mL

Última respuesta el 11 oct. 2018 por
isabel

Falla en la pastilla por diarrea

 Resuelto

Hola! Tengo una duda sobre esto y me tiene super nerviosa El domingo 7 de octubre empeze mi nueva caja de yazmin. Pero unas horas antes fui muy liqui...

Última respuesta el 11 oct. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Menstruación mas corta de lo habitual

 Resuelto

Hola, bueno mi edad es un poco pequeña pero igualmente necesito saber algo el viernes pasado pues tuve relaciones con mi novio pero lo hicimos sin nad...

Última respuesta el 11 oct. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Dudas sobre retraso menstrual

 Resuelto

Hola, tengo una duda el día 4 de septiembre me bajo la menstruación y me duro 7 días soy irregular, al día de hoy 10 de octubre no me a bajado todavía...

Última respuesta el 11 oct. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Duda sobre embarazo

 Resuelto

Hola, Soy Aidee una pregunta mi menstruación me vino el 15 de septiembre del mes que paso y se me terminó el día 21 del mismo mes septiembre y tuv...

Última respuesta el 11 oct. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Test positivo o negativo?

 Resuelto

hola que significa esto? Me salió una raya muy flojita rosa pálido apenas se aprecia.. mi regla en teoría tiene que venir este fin de semana...

Última respuesta el 11 oct. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Nexplanon implante

 Resuelto

Hola, Es la primera vez que uso el implante nexplanon y me la puse el 2 y ese mismo día 2 era mi ultimo día de regla , han pasado 4 días desde que me ...

Última respuesta el 11 oct. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dejé las pastillas después de tomarlas 1 mes

 Resuelto

Hola buenas tardes Deje de tomar las pastillas anticonceptivas, a los dias tuve relaciones y estaba en mis días fertiles. A los días me ha bajado un...

Última respuesta el 11 oct. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Cuanto dura el efecto de la pastilla

 Resuelto

Hola, Quiero saber cuanto dura el efecto de la pastilla del dia despues? Tuve relaciones sin cuidarme el mismo dia que la tome pero a la noche...

Última respuesta el 11 oct. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Atrimon

 Resuelto

Hola, llevó seis meses con este anticonceptivo este mes me lo puse en el día 11 hay riesgos de quedar embarazada

Última respuesta el 10 oct. 2018 por
Gabriela

Duda...relaciones sin protección

 Resuelto

Hola, Buenas noches tuve relaciones sin protección y se vino dentro ... A los 14 días de la relación me vino mi periodo ... Pero últimamente me e se...

Última respuesta el 10 oct. 2018 por
Azul

Nerviosa, dejé de tomar la píldora

 Resuelto

Hola, me llamo yessica!... El dia domingo 7 de octubre tuve relaciones sin proteccion y ah partir de ese dia no me eh tomado la pastilla anticoceptim...

Última respuesta el 10 oct. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Abortar

 Resuelto/Cerrado

Hola, Soy melania soy de chile debo tener entre 16 a 22 semanas nesecito abortar porfavor ayudenme es de caso muy urgente porfavor

Última respuesta el 10 oct. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Pastilla del dia siguiente

 Resuelto

Hola, Doctora me tomé la pastilla de emergencia 5 días después me empezó a bajar flujo marron primer día y luego rojo segundo día y luego marron de ...

Última respuesta el 10 oct. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Consulta sobre el implante contraceptivo

 Resuelto

Hola, Llevo casi un año con el.implante en el brazo en diciembre cumplo.un.año desde que me.lo puse me a bajado 2 veces y a sido cada 3 meses ahora ...

Última respuesta el 10 oct. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Buscando embarazo

 Resuelto

Hola, Con mi esposo anhelamos que quede embarazada,y el primero de este mes me vino el periodo,ya el 5 se me fue y desde el 5 lo empezamos a hacer c...

Última respuesta el 10 oct. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Inyecciones anticonceptivas

 Resuelto

Hola, tengo 20 años un bb de 11 meses me cuido con el metodo de la inyeccion de mes pero me bajo la ultima vez el 7/09/18 y asta la fecha de hoy 9 ...

Última respuesta el 10 oct. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Ayuda sangrado leve por varios dias!!!!

 Resuelto

Hola, desde el 25 de febrero presento una leve baja de sangre mas parece agua es rosada o a veces un poco cafe y es poquísima la cantidad excepto ...

Última respuesta el 9 oct. 2018 por
Mora

Segunda caja de las pastillas anticonceptivas

 Resuelto

Hola, Estoy a dos dias de mi ovulacion, estoy con anticonceptivos pero no los tomo a horarios y recién empiezo la segunda caja. No nos cuidamos con ...

Última respuesta el 9 oct. 2018 por
Sofiamorales08
Resultados 5701 - 5750 de 25.658
Únete a la comunidad