Foro embarazo - temas resueltos

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 5701 - 5750 de aproximadamente 25.700
  • Lo ya resuelto
  • Nexplanon implante Resuelto

Hola, Es la primera vez que uso el implante nexplanon y me la puse el 2 y ese mismo día 2 era mi ultimo día de regla , han pasado 4 días desde que me ...

Alicia.pv | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 11 oct 2018
    3 respuestas
  • Dejé las pastillas después de tomarlas 1 mes Resuelto

Hola buenas tardes Deje de tomar las pastillas anticonceptivas, a los dias tuve relaciones y estaba en mis días fertiles. A los días me ha bajado un...

Carol2829r | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 11 oct 2018
    3 respuestas
  • Cuanto dura el efecto de la pastilla Resuelto

Hola, Quiero saber cuanto dura el efecto de la pastilla del dia despues? Tuve relaciones sin cuidarme el mismo dia que la tome pero a la noche...

yorya | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 11 oct 2018
    7 respuestas
  • Atrimon Resuelto

Hola, llevó seis meses con este anticonceptivo este mes me lo puse en el día 11 hay riesgos de quedar embarazada

Gabriela | Última respuesta: Gabriela 10 oct 2018
    2 respuestas
  • Duda...relaciones sin protección Resuelto

Hola, Buenas noches tuve relaciones sin protección y se vino dentro ... A los 14 días de la relación me vino mi periodo ... Pero últimamente me e se...

Azul | Última respuesta: Azul 10 oct 2018
    2 respuestas
  • Nerviosa, dejé de tomar la píldora Resuelto

Hola, me llamo yessica!... El dia domingo 7 de octubre tuve relaciones sin proteccion y ah partir de ese dia no me eh tomado la pastilla anticoceptim...

Yessicaherna... | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 10 oct 2018
    1 respuesta
  • abortar Resuelto/Cerrado

Hola, Soy melania soy de chile debo tener entre 16 a 22 semanas nesecito abortar porfavor ayudenme es de caso muy urgente porfavor

Maana24 | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 10 oct 2018
    1 respuesta
  • Pastilla del dia siguiente Resuelto

Hola, Doctora me tomé la pastilla de emergencia 5 días después me empezó a bajar flujo marron primer día y luego rojo segundo día y luego marron de ...

Romi | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 10 oct 2018
    1 respuesta
  • Consulta sobre el implante contraceptivo Resuelto

Hola, Llevo casi un año con el.implante en el brazo en diciembre cumplo.un.año desde que me.lo puse me a bajado 2 veces y a sido cada 3 meses ahora ...

Deyanira | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 10 oct 2018
    1 respuesta
  • buscando embarazo Resuelto

Hola, Con mi esposo anhelamos que quede embarazada,y el primero de este mes me vino el periodo,ya el 5 se me fue y desde el 5 lo empezamos a hacer c...

Jennyfer | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 10 oct 2018
    1 respuesta
  • Inyecciones anticonceptivas Resuelto

Hola, tengo 20 años un bb de 11 meses me cuido con el metodo de la inyeccion de mes pero me bajo la ultima vez el 7/09/18 y asta la fecha de hoy 9 ...

reily | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 10 oct 2018
    3 respuestas
  • Ayuda sangrado leve por varios dias!!!! Resuelto

Hola, desde el 25 de febrero presento una leve baja de sangre mas parece agua es rosada o a veces un poco cafe y es poquísima la cantidad excepto ...

mixita | Última respuesta: Mora 9 oct 2018
    14 respuestas
  • Segunda caja de las pastillas anticonceptivas Resuelto

Hola, Estoy a dos dias de mi ovulacion, estoy con anticonceptivos pero no los tomo a horarios y recién empiezo la segunda caja. No nos cuidamos con ...

Sofiamorales08 | Última respuesta: Sofiamorales08 9 oct 2018
    2 respuestas
  • Debo abortar con urg tengo 16 semanas Resuelto

Hola, Debo abortar urgentemente x motivos muy dolorosos no lo puedo tener pero tengo ya 16 semanas puedo utilizar cytotec y q tan peligroso puede se...

Nataliab | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 9 oct 2018
    6 respuestas
  • Retraso menstrual Resuelto

Hola como estan???hace un mes que me diagnosticaron y que me estoy medicando con levotiroxina y este mes se me ha retrasado la regla, ya hace 4 dias...

Sol | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 9 oct 2018
    1 respuesta
  • No me viene la regla Resuelto

Hola, Estube cuidandome con la ampolleta de tres meses ,esta me protegia hasta el 13 de setiembre tube relaciones el 17 y.no me protegi. Estamos 9 d...

Rocioamparo | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 9 oct 2018
    1 respuesta
  • ¿Hay riesgo de embarazo si solo metió la puntita? Resuelto

Hola, Tuve sexo oral con un chico y se vino en mi boca después paramos un poco y volví a practicarle sexo oral después me metió la puntita de su pen...

Beautyladylips | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 9 oct 2018
    5 respuestas
  • Llevo 6 días de retraso, ¿estoy embarazada? Resuelto

Hola, Yo tenía la prolactina en 200... hice el tratamiento con cabergolina x 2 meses y me bajo la regla Mestrue el 8 de agosto y el 5 de septiembre...

GeorginaRenni | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 8 oct 2018
    1 respuesta
  • Embarazo o Menstruación? Resuelto

Hola, bueno yo si tuve relaciones, en mis días supuestos fértiles, digo así porque me cuido, pero tengo dudas porque estuve tomando antibióticos y me ...

Emilia98 | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 8 oct 2018
    3 respuestas
  • intento fallido Resuelto

Hola, Me llamo camila, tengo 17 años. Hace 2 meses estuve en un intento de aborto con pastillas,pero parece que no funciono como debia, ahora estoy ...

camila | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 8 oct 2018
    4 respuestas
  • Me orientar, retraso menstrual Resuelto

Hola Disculpen yo soy puntual a mi periodo cada 4 tengo mi periodo y estamos a 8 y es hora d q no llega mi periodo y nada mas es rara la ves que me...

Sharonviviana | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 8 oct 2018
    1 respuesta
  • ¿Puedo quedar embarazada si mi novio eyaculó adentro? Resuelto

Puedo quedar embarazada si regle el 4 y termine el 8 de abril tuve relaciones el 18 de abril y mi novio eyaculo adentro no me cuide y soy regular cont...

itandeh | Última respuesta: Milagros 8 oct 2018
    5 respuestas
  • Estoy preocupa Resuelto

Hola, llevo casi dos años planificando con la depo provera estoy preocupada el 13 julio me puse la inyeccion trimestral y me tocaba de nuevo el 5 de o...

CarolTorrento | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 8 oct 2018
    1 respuesta
  • Me está viniendo flujo marrón Resuelto

Hola, Quería preguntar yo tuve relaciones con mi pareja varias veces sin condón, pero me cuido con la mesygina inyectable hace 4 meses, y ahora me e...

Victoriamur | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 8 oct 2018
    1 respuesta
  • ¿Se puede quedar embarazada después de reglar? Resuelto

Hola, estoy muy asustada. El 15 de septiembre tuve relaciones, yo tengo el DIU y uso condon y casi no estuvo adentro de mi, y al finalizar me tome l...

Airam | Última respuesta: Airam 7 oct 2018
    2 respuestas
  • posibilidades de embarazo si tomo utrogestan Resuelto

Hola, me gustaria saber que probabilidades tengo de un embarazo si estoy tomando utrogestan

peke | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 7 oct 2018
    3 respuestas
  • Pastilla del día despues Resuelto

Hola, buenos días!! Te cuento mi caso tuve relaciones con mi pareja y se nos rompió el condon , tome la pastilla del día después, a las horas , del...

Ana | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 7 oct 2018
    3 respuestas
  • Tuve relaciones sin protección y terminó dentro Resuelto

Hola, Quiero saber si puedo quedar embarazada si tuve relaciomes sin proteccion y termino adentro en mi segundo dia fertil nesesito me me respomdan ...

Mary | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 7 oct 2018
    1 respuesta
  • ¿Puedo tomar otra vez la pastilla de emergencia? Resuelto

Ola kisiera preguntarle tome la pastilla del dia siguiente el dia 12 de setiembre y me vino mi regla el 16 de setiembre y me duro 7 dias y despues me ...

Deysi | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 5 oct 2018
    1 respuesta
  • Tomé 5 pastillas Cytotec con 3 meses de embarazo Resuelto

Hola, tengo tres meses de embarazo quiero abortar y por esa razón me compré cinco pastillas Cytotec me coloque tres por vía vaginal y dos tomadas pero...

Katherine | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 5 oct 2018
    1 respuesta
  • Trat Resuelto

Hola, Tengo una duda tuve relaciones sexuales con mi pareja al siguiente dia de haberse ido mi periodo menstrual y no utilizamos proteccion tengo la...

Lili | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 5 oct 2018
    1 respuesta
  • Tengo 2 meses de retraso pero ya me ha venido Resuelto

Hola buenas, como estan? Me encuentro en una situación muy confusa de salud que no estoy padeciendo yo si no mi pareja . Explico toda la situación bre...

Gerardoluis16 | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 5 oct 2018
    3 respuestas
  • Pudiera estar embarazada Resuelto

Hola, Estoy un poco preocupada esta es mi cituacion, en el mes de abril quede embarazada y tube un aborto médico el 26 de mayo.El sangrado me duró ...

Roxa2021 | Última respuesta: Roxa2021 4 oct 2018
    7 respuestas
  • ¿Hay riesgo de embarazo si tomé la postday? Resuelto

Hola tuve relaciones con un chico y no nos cuidamos, estoy un poco asustada el entro en mí, después de eso pasaron 4 horas y tomé la píldora del día d...

Priscila | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 4 oct 2018
    1 respuesta
  • La regla no me ha bajado, ¿estoy embarazada? Resuelto

Hola,mucho gusto yo tuve relaciones el 29 de agosto y me llego mi regla el día 5 de septiembre en la noche al principio era muy poco lo que me bajo y ...

Mmv | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 4 oct 2018
    1 respuesta
  • ¿Puedo estar embrazada si el test salió negativo? Resuelto

Hola, tuve relaciones el 7 y 8 de octubre con proteccion el 25 del mismo mes me debio bajar la regla pero me bajo un flujo rojo con marron por 6 dias ...

Luana | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 4 oct 2018
    2 respuestas
  • ¿MI NOVIA ESTÁ EMBARAZADA?¡Ayuda por favor!): Resuelto

Tengo 17 años y mi novia también, hemos tenido relaciones sexuales el día sábado 29 cerca de las 8:45pm y yo me he protegido con un condón, para mi de...

Petronilo | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 4 oct 2018
    1 respuesta
  • ¿Puedo estar embarazada si me bajó? Resuelto

En agosto tuve relaciones con mi pareja en ese mismo mes me bajo pero todo septiembre y estos días de octubre nada que está pasando?

Sampieri | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 4 oct 2018
    1 respuesta
  • ¿Puedo estar embarazada si se rompió el condón? Resuelto

Hola, Mi consulta es esta, me vino el periodo y en el último o últimos días tuve relaciones con mi novio, nos cuidamos pero en un momento el antic...

Brisaalvez | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 4 oct 2018
    1 respuesta
  • ¿La prueba de embarazo en sangre es fiable? Resuelto

Hola, Quisiera saber, el 24 de septiembre tuve relaciones sexuales y estaba en mis dias fertiles, no huvo eyacúlación, a los 7 dias me realize un te...

Rosmery_Aranda | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 4 oct 2018
    3 respuestas
  • ¿Es posible quedar embarazada tomando Dixi 35? Resuelto

Hola, Mi nombre es Pedro Ramírez Tengo una duda. Mi novia debido a una condición de quistes le recetaron Dixi 35. Lleva un mes más o menos con el ...

Pedro2341 | Última respuesta: Pedro2341 3 oct 2018
    2 respuestas
  • Sangrado antes de la menstruación Resuelto

Hola, llevo varios intentando quedarme embarazada. Tengo 29 años y mis reglas son puntuales. Desde hace 5 meses empiezo a manchar algo marrón una ...

Aury89 | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 3 oct 2018
    1 respuesta
  • Buscando un bebé Resuelto

Hola, Quería consultarle xq deje las pastillas el día 15 de agosto, los miércoles terminaba las pastillas y el jueves siguiente comenzaba a tomarla...

Jacqueline | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 3 oct 2018
    1 respuesta
  • Orina rosa Resuelto

Hola, hace unos días tuve relaciones con mi esposo (ya que intentamos tener un bebé) a los dos días de las relaciones por la manan tuve orina rosa per...

SamantaVargas | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 3 oct 2018
    1 respuesta
  • Funciona el té de ruda para un aborto? Resuelto

Hola, tengo 5 semanas de embarazo, he estado tomando por 2 días un té de ruda, perejil y canela, no ha pasado nada. Pueden ayudarme porfavor

Miriam | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 3 oct 2018
    1 respuesta
  • Será que estoy embarazada Resuelto

Hola, Mi última regla fue el 18 de agosto y no me a bajado me duelen los pechos me duele la espalda y tengo mucho cansancio y también avises y est...

Fabiola | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 3 oct 2018
    4 respuestas
  • ¿Es posible un embarazo con el líquido preseminal? Resuelto

Buenos días, tengo una gran inquietud respecto a saber si estoy embrazada o no. La situación es que yo soy irregular en mi periodo, y mis últimas tres...

jackquie | Última respuesta: LuuxxBritez 3 oct 2018
    1 respuesta
  • Se puede quedar embarazada 2 dias despues terminada la regla Resuelto

Se puede quedar embarazada dos dias despues de haber terminado la mentruacion

vellsu | Última respuesta: Estefanygarcia 3 oct 2018
    11 respuestas
  • ¿Puedo estar embarazada si me bajó la regla? Resuelto

Hola, me llamo Abigail. El 2 de septiembre tuve relaciones y no me cuidé. Tenía que bajarme el día 26 pero me bajo recién ayer (1 de octubre). Me b...

Agus30 | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 3 oct 2018
    1 respuesta
  • ¿Puedo estar embarazada si me bajó la regla? Resuelto

Hola, Me bajo los primeros (5 dias) y ultimos días (3 días) de septiembre, y el 24 tuve un pequeño sangrado. Podria estar embarazada ?

Claudia | Última respuesta: Claudia 2 oct 2018
    2 respuestas