Foro embarazo

Discusiones

Cuantos dias despues quedo embarazada

 Resuelto

Hola, despues de los tres dias que se me fue el periodo ¿puedo quedar enbarazada? .

Última respuesta el 24 feb. 2017 por
Anonimo

Como puedo dar en adopcion a mi bebe?

 Resuelto

Hola, Tengo 21 años y he dado a luz a un niño actualmente tiene doa meses no puedo hacerme cargo de el no se que hacer. Ayúdenme aconsejenme necesi...

Última respuesta el 24 feb. 2017 por
Danna07

Porfavor no me ignoren necesito de su ayuda

 Resuelto

les cuento tengo 23 años y una hija de 4 años, sucede que yo llevaba tomando 3 años y medio pastillas anticonceptivas despues de haber quedado embaraz...

Última respuesta el 24 feb. 2017 por
Anooooonimo

¿puede darse embarazo? respuestas de preferencia de profesionale

 Resuelto

Lo que sucede es que estaba con mi novia y empezamos a tocarnos los genitales , sin jaber intercambio de ningun tipo (en otras palabras ella tocaba el...

Última respuesta el 23 feb. 2017 por
usuario anónimo

Podrá ser esto una realidad ?!

 Resuelto

Hola, Estuve con una amiga y nos besamos y ella me práctico seco oral seguido de eso hicimos una pocision como si estuvieses teniendo sexo pero no l...

Última respuesta el 22 feb. 2017 por
Dra. Marta Marnet

Puede ser un embarazo

 Resuelto

Este mes la regla se me retraso una semana me debia venir el 30 de enero y me llego el 4 de febrero (normalmente el ciclo es de 35 a 36 dias )sin emba...

Última respuesta el 22 feb. 2017 por
Dra. Marta Marnet

Retraso

 Resuelto

Hola, 1 DIA O 2 ANTES DE QUE LLEGARA MI PERIODO TUVE RELACIONES SIN PROTECCION, NO EYACULO ANDENTRO DE MI SE SALIO ANTES LO CUAL ES MUY RARO POR QUE...

Última respuesta el 21 feb. 2017 por
Dra. Marta Marnet

Sera un embarazo

 Resuelto

Hola, el caso es el siguiente, estaba tomando anticonceptivo se me pasaron 5 por descuido indistintamente segui teniendo relaciones sin cuidarme, lu...

Última respuesta el 21 feb. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Puedo estar embaraza?

 Resuelto

Hola buenas! Llevo varios años tomando pastillas anticonceptivas descansando algunos meses duerante esos años! En diciembre de 2016 me tome mis última...

Última respuesta el 21 feb. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Puedo estar embarazada con liquido preseminal

 Resuelto

Hola, yo aborte el viernes 30 de setiembre y me bajo solo un poco de sangre el 1 y 2 de octubre el 4 de octubre me bajo bastante hasta el 7 osea q e...

Última respuesta el 21 feb. 2017 por
Baby

Sangrado abundante por 4 días y flujo

 Resuelto

Hola, me aplicaba la inyección depo-provera por dos años, en diciembre me diagnosticaron ovarios poliquísticos, desde entonces me tomé unas pastillas ...

Última respuesta el 21 feb. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Contesten porfa

 Resuelto

Contesten por favor, puede ser que este embarazada? O sean solo nervios tuve relaciones el 25 de enero hace tres semanas ya, con preservativo, al term...

Última respuesta el 21 feb. 2017 por
Julivela

Estoy un poco preocupada

 Resuelto

Hola necesito ayuda el 21 de enero tuve relaciones con mi novio me bebi la anticonceptiva el mismo dia como a la semana me bajo como que mi periodo me...

Última respuesta el 19 feb. 2017 por
RaysaM01

¿puedo quedar embarazada si me introdujo semen con los dedos?

 Resuelto

Hola,Mi novio eyaculo dentro de su ropa interior despues de como 40 minutos o 30 min empezamos a tener un faje, segun Él en ese momento ya estaba seco...

Última respuesta el 18 feb. 2017 por
Diana

Embarazada

 Resuelto

Hola buenas noches, estuve con mi novio 3 semanas antes de mi periodo y eyaculo en mi, pero me bajo una semana antes de mi periodo, me hice una pue...

Última respuesta el 18 feb. 2017 por
Dra.Sofia

¿la ecografía indica embarazo?

 Resuelto

Hola, y gracias si respondeis

Última respuesta el 17 feb. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Tengo una duda! !!!

 Resuelto

Hola es mi primer embarazo y tengo una duda mi periodo Me vino el 25 de noviembre en la noche ya para el 26 de noviembre soy una persona regular siemp...

Última respuesta el 17 feb. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Probable embarazo

 Resuelto

Hola yo me hice la ligadura de trompas ya hace 7 años y medio y el mes pasado solo me bajó muy poco solo en gotas y me duro 2 días, antes de que me b...

Última respuesta el 17 feb. 2017 por
Sara

Aclarenme mis dudas por favor! pastillas anticonceptivas

 Resuelto

Buenas, les explico... A mi novia le vino el periodo el día 11 de enero del, ese mismo día comenzó Por primera vez a tomar las pastillas minigynon bd,...

Última respuesta el 17 feb. 2017 por
Dra. Marta Marnet

Retiro de t cobre y falta de menstruacion

 Resuelto

Hola, soy una mujer de 34 años utilise el diu durante 14 años y acabo de retirarmelo, siempre era muy exacta en la regla mientras lo traje pero aho...

Última respuesta el 17 feb. 2017 por
Yo

El embarazo me ha aumentado el deseo sexual

 Resuelto

Hola, Mi pregunta es pero que hay si yo tengo igual de deseo sexual? Es decir estoy embarazada de 23 semanas y en el embarazo me ha aumentado el des...

Última respuesta el 16 feb. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Dejé las píldoras anticonceptivas y no me viene

 Resuelto

Hola, Mi último período comenzó el 14 de enero, no pude retomar las píldoras anticonceptivas porque estaba en el exterior y se me perdieron. El 18 de ...

Última respuesta el 16 feb. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Cómo quedar embarazada

 Resuelto

buenas noches yo quisiera saber cuándo la mujer ovula para poder quedar embaraza ya que yo no sé mi periodo fue el 9 de febrero y el mes de enero me v...

Última respuesta el 16 feb. 2017 por
sequeira27

¿hay posibilidad de embarazo por roces genitales?

 Resuelto

Lo que pasa esque tuve roces con mi pareja el no eyaculo en ningun momento el 2 de julio. mi regla llego normal el 12 de Julio (tome té de canela par...

Última respuesta el 16 feb. 2017 por
Yasminledes

Llevo 17 días de retraso

 Resuelto

Hola, tuve relaciones el 8 de junio y me tome la pastilla y regle el día normal de mi regla, o sea el día 16 de junio y se supone que me tenía que baj...

Última respuesta el 15 feb. 2017 por
Yuliana

Embarazo con 38 años

 Resuelto

Tengo 38 años, nunca tomé anticonceptivos y llevo 3 meses intentando quedarme embarazada. Debería tomar alguna medida para que fuese más probable?

Última respuesta el 15 feb. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Busco una nena

 Resuelto

Hola, Tuve mi regla del 1 al 7 de enero k fecha es mi día fértil para embarazarme .

Última respuesta el 15 feb. 2017 por
Lauraa20

Embarazo despues de una cesarea

 Resuelto

Hola, Me llamo carolina. Tengo un bebe de seis meses y me hicieron cesarea. Estoy embarazada de nuevo ¿hay un riesgo por ser tan pronto?

Última respuesta el 15 feb. 2017 por
Katherine

Saber que dias puedo quedar embarazada

 Resuelto

Hola, soy genesis, quiero saber que dias puedo quedar embarazada, yo empeze a menstruar hoy y mi regla dura de 6 a 7 dias, yo soy muy irregular, no...

Última respuesta el 14 feb. 2017 por
Cindy Ruiz

¿estoy embarazada? necesito su ayuda please

 Resuelto

Hola, chicas Pues les cuento llevo 21 día de retraso, mi esposo y yo llevamos aproximadamente un año buscando un bebé, no usamos protección. siento...

Última respuesta el 13 feb. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Como saber si en verdad estoy embarazda o ya es algo sipcologico

 Resuelto

hola me hice una ecografia el 23 de diciembre y mi ginecologo me dijo qu estaba embarazda de 4 semanas y me dijp que tenia que repetirla el 10 dias, c...

Última respuesta el 13 feb. 2017 por
lanegra28

Respondan ya! por favor..!!

 Resuelto

Hola, Buenas Noches, escribo porque de verdad tengo una inquietud desde hace mucho tiempo y no se que sea y no eh podido ir al medico a ver que teng...

Última respuesta el 13 feb. 2017 por
Dra. Marta Marnet

Resultado de prueba casera de embarazo

 Resuelto

Me acabo de hacer la prueba casera y me sale -| que no, pero la primera línea está borrosa y la otra esta mas marcada. Agradeceria sus respuestas

Última respuesta el 13 feb. 2017 por
americaneagle3

Hola chi@s

 Resuelto

Les pregunto que puedo. Tomar para parar el ciclo menstrual... Y tiene al funcionario riesgo si tomo alguna pastilla. Más de una vez es decir me la t...

Última respuesta el 11 feb. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Embarazo con roce

 Resuelto

Hola soy Daniela si tuve relaciones anales con mi pareja y el miembro roso mi vagina puedo quedar embarazada?

Última respuesta el 11 feb. 2017 por
Leonelcarr2315

Pastillas anticonceptivas

 Resuelto

Hola, tengo un mes de empezar por primera vez a tomar pastillas anticonceptivas de 21 dias, me tome las pastillas correctamente y estoy en los 7 dias...

Última respuesta el 11 feb. 2017 por
almabermudez

Dos dias despues de la ovulacion se puede quedar embarazada

 Resuelto

Hola, Mi dia de ovulacion fue el 10 de diciembre tuve relaciones con mi novio el 12 sin proteccion estuve con nauseas y malestares pero el 24 me baj...

Última respuesta el 10 feb. 2017 por
Mariajesus1987

¿puedo quedar embarazada si mi novio no terminó en mí?

 Resuelto

Mi novio y yo tuvimos relaciones sin protección 5 días antes de mi menstruación pero el no terminó dentro de mí, sin embargo la regla me tenía que ven...

Última respuesta el 10 feb. 2017 por
Abigail2001

Tuve relaciones en mi día fértil y tomé postinor 2

 Resuelto

Hola, tuve relaciones con mi pareja el dia 1 noviembre en la 10am y a las 6 pm luego el dia 2 mi pareja se tomo la pastilla a eso de las 8 am el dia ...

Última respuesta el 10 feb. 2017 por
marlene

Me caen mal los anticonceptivos

 Resuelto

Hola, mi nombre es dina. Mi periodo menstrual vino el 21 de diciembre se me termino el 24. Tuve relacion el 26 de diciembre y comence a tomar anticonc...

Última respuesta el 10 feb. 2017 por
Karla Anette Ontiveros

Mesigyna

 Resuelto

Hola, alguien sabe que tan efectivo es esta inyeccion? la uso hace 5 meses, pero no utilizo preservativo y mi periodo llega normal. puedo estar embara...

Última respuesta el 10 feb. 2017 por
Dra. Marta Marnet

Día de ovulación sin protección

 Resuelto

Hola! Mi caso es que tuve relaciones sexuales con mi novio justo el día de ovulación, no eyaculó dentro. Mi menstruacción llegó normal después pero,...

Última respuesta el 10 feb. 2017 por
Laiomez

Flujo vaginal blanco y cremoso ¿sintoma de embarazo?

 Resuelto

Hola, miren les comento. Resulta que tenemos una duda... Mi chica me ha comentado que lleva como unos dias que cada vez tiene mas flujo blanco asi com...

Última respuesta el 9 feb. 2017 por
cielo

No me llega el periodo después del aborto

 Resuelto

Hola, El día 20 de diciembre del 2016, me practicaron un aborto. entonces el día 8 de enero me llegó mi periodo, pero solo por ese día y muy mínim...

Última respuesta el 9 feb. 2017 por
Romelimaria

Puedo quedar embarazada por el liquido preseminal en un oral?

 Resuelto

Hola, acabo de hacer un oral con mi novio y creo que soltó el liquido en mi boca pero eso puede causarme que me embarace?

Última respuesta el 9 feb. 2017 por
Jose_Marcell

¿las pastillas anticonceptivas son efectivas?

 Resuelto

Hola tenía una duda, es que si las patillas anticonceptivas son altamente seguras? Yo tomo pastillas, de las de 28 comprimidos, nunca he olvidado u...

Última respuesta el 8 feb. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo 7 semanas y mi bebe no se ve

 Resuelto

Hola buenos días, tengo 4 semanas seguidas que voy al doctor a checarme, la primera semana tenía 7 semanas de embarazo y me dijeron que estaba un saco...

Última respuesta el 8 feb. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ausencia de menstruacion..

 Resuelto

hola,,procedo a contrales..ke estaba tomando pastillas anticonseptivas,hasta el 1mero de febrero ,ese dia me vino la menstruacion.hasta el domingo 5...

Última respuesta el 8 feb. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Cuándo me tiene que bajar tras tomar la postday

 Resuelto

Hola, no sé qué hacer me bajó el día 10 de enero y el día 14 tuve relaciones y se rompió el condón entonces tome postday el siguiente día, pasando una...

Última respuesta el 7 feb. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

En la ecografía vaginal no se ve nada

 Resuelto

Buenas!! Tengo 18 años. Bebía pastillas anticonceptivas. Mi última regla fue el 25 de diciembre y el día 2 de enero las dejé. Mi pareja y yo hemos ...

Última respuesta el 7 feb. 2017 por
Dr. Carlos Salinas
Resultados 7651 - 7700 de 25.658