Hola, hace tres meses soy mamá y doy pecho exclusivo. Esto influye a la hora de que hace dos meses no tenga mi periodo?
Hola tengo 14 años Y él 23 de noviembre tuve relaciones sexuales sin protección ahora me llego mi regla pero solo x dos días él 14 de diciembre y lue...
Hola, tengo 21 años y pues mi periodo se ha retrasado mas de 50 dias.... ya me hice la prueba y salio negativa lo cual me preocupa pues no se a ...
Necesito ayuda, estoy muy confundida. Tengo 32 años y me hice un examen ginecologico para saber si puedo embarazarme de forma natural; mis resultados ...
Hola quisiera saber como puedo hacer que tengo que hacer para quedar embarazada tengo ligadura de. Tropas como es el tratamiento y. Cuanto sale
Hola!! Mi esposo y yo queremos tener un bebe, por tal razon tenemos relaciones sin proteccion, pero el periodo siempre me llega, ya lo hemos intentad...
hola con mi novio tuvimos relaciones sexuales con un condón con espermicida pero este se rompió antes de que el eyaculara yo estaba en mi ultimo dia d...
Hola estuve tomando anticonceptivos por 4 meses, me llego mi regla el 22 de diciembre 2016 y pare de tomar las pastillas como al 3 día de mi periodo, ...
Hace 2 meses tome la píldora de emergencia, eso fue el día 4 de noviembre ya que el condon se nos rompió, el día 9 de noviembre tuve un sangrado parec...
Buenas eh tomado por un año el anticoncetivo nogest .. ahora deje de beberla en diciembre y en enero me llego la regla por 15 días luego se me quito y...
Hola, Hola me llamo Adriana tengo casi 26 años y tengo 3 cesáreas. Mis hijos .. 8..6..y casi 5 años Kisiera tener otro bebé pero me da miedo
Hola,tuve relaciones el 31 de Diciembre sin proteccion, el 2 de Enero me tome la pastilla del dia siguiente, el 8 de Enero me bajo y me duro 5 dias, p...
Hola, tuve mi segunda relacion sexual con mi novio el Lunes 15 de noviembre. El eyaculo dentro de mi, no nos dimos de cuenta! me tome los anticoncepti...
Hola, me dice q no puedo quedar embarazada por que me saque el diu y dicen q tarda una mujer en quedar embarazada despues de sacarselo es verdad?
Hola! Empecé a tomar pastillas anticonceptivas para regular mi ciclo menstrual, estoy en la cuarta pastilla de mi segundo periodo, hace nueve días qu...
Hola, pues solo queria preguntar eske mi novio sevino en mi el 7 de este mes y mis dias fertiles en pesaban el 8 pero el 7 ya estaba en mi ulti...
Hola! quisiera consultarles.. El día 7 de enero tuve relaciones sin protección. 6 días después tuve un manchado marrón oscuro q dos días después se hi...
Hola, Tuve relaciones después de haber tomado la postday la tome el día 12 de enero y volví a tener relaciones el día 17 de enero sin proteccion y e...
Hola, Soy nueva aquí tengo una duda mi periodo es regular de 7 días todo los meses pero este mes estuve 5 días manchando marrón y dos días me bajó p...
HOLA SI MI NOVIA ESTA EMBARAZADA DE 8 SEMANAS EN QUE FECHA APROXIMADAMENTE QUEDO EMBARAZADA
Hola tengo 20 años, quisiera que me ayuden por favor estoy preocupada, tuve relaciones con mi enamorado el 25 de diciembre del 2016 pero mi periodo me...
Hola, buenas tardes! Quisiera saber si hay posibilidades de quedar embarazada; la cuestión esque mi periodo menstrual inicio el día 7 de Enero, y tu...
Hola a todos, espero me puedan brindar una respuesta. Tuve relaciones sexuales sin protección en octubre, casi al finalizar, después ya no he vuelto...
Hola, Queria saber la eficacia de la pildora anticonceptiva yaz, hace 6 meses que la tomo (exactamente este es el 6 mes) y siempre he utilizado pres...
hola, tuve relaciones sexuales el dia 11 de mi ciclo, mi ciclo tiene una duracion de 35 dias. El metodo barrera fallo y tome la pildora de emergencia ...
Hola, necesito ayuda. Llevo tomando la píldora anticonceptiva durante 7 años. El día 31 de diciembre terminaba de tomar la ultima pastilla de la caja...
Queria preguntar si la pastilla afecta en tu periodo? Que te baje en menos dias? Tome la pastilla despues de 6 horas de haber tenido relaciones, m...
Hola, Doctora hola otra vez, como adolescente tengo muchas dudas pero sucedió algo otra vez y pienso que es solo un susto, necesito la respuesta de ...
Hola! El 31/12 tuve relaciones sexuales, el 1/01 tomé la pastilla del día siguiente, mi menstruación me tenía que venir el 11/01, pero no me vino así ...
no tengo ningún síntoma solo aveces me duele la barriga como si me fuese a bajar el periodo. Puede ser que no me baje debido al estrés?
Hola,tengo 52 años fisicamente demuestro mucho menos.quiero quedar embarazada intentandolo hace tres años .a un mestruo cada 25 dias.se que una puede ...
Hola, tuve sexo pero mi novio no se regó dentro de mi, es posible que este embaraza?
No fui al baño durante una semana. Ahora voy normal, pero cuando me acuesto se me hace una bola en el vientre, ble doy pequeños masajes y se desvanece...
Hola, soy rous y tengo una seria pregunta sobre lo que me está ocurriendo, me llegó por última vez mi periodo el 8 de diciembre y me duro asta el 12 ...
Hola, he tenido desde hace tres dias cólicos, dolor de cabeza, nauseas y no se si puedan ser quistes o embarazo aunque el mes pasado después de tener ...
Hola, Bueno lo que pasa esque ya hace como una semana me duelen los pechos y bastante ademas los pesones los tengo mui sensibles y alrededor del pes...
Hola, Que significan estas ecos?
Hola, Hace ocho días tuve relaciones con mi novia. Ella es irregular el 24 de diciembre fue su último día y a los 13 días tuvimos relaciones y no no...
Hola, bnas noches mi menstruacion me vino por ultima vez del 23 d octubre 2011 al 25 d octubre y mantuve relaciones cn mi pareja el dia 4 d noviembr...
Hola, el 10 d agosto tuve relaciones con mi novio el se vino dentro de mi, al dia siguiente tome la famosa pastilla q se toma despues del acto. Mi per...
Hola una consulta, tuve relaciones con mi novio un jueves y el día sábado me vino mi regla (soy regular y me dura 7 días) No me protegi y no ejaculo ...
Hola que tal? Porfavor me urge una pregunta hace 7 dias tengo un retraso me hice un prueba de orina y salio negativa hoy estuve con mi novio y eyaculo...
El dia 12 de dic comence mi segunda caja de anticonceptivos y el 13 tuve relaciones sin proteccion y ese dia me asuste y tome 3 pastillas y luego las ...
Hola, le escribo porque tengo una duda... Soy regular y mi anterior periodo me vino el 16 de diciembre del 2016, y tengo un retraso de 2 días, tuvo qu...
Hola, Tengo aproximadamente 3 semanas de retraso, tuve relaciones y con proteccion con mi novio en diciembre 18 y el 24 debio venir mi periodo y no ...
Hola, bueno queria saber si ahi riesgo de quedar embarazada ya que lo ize con mi novio el dia 9 y era el ultimo dia de mi regla, entonces ese mismo di...
Mm Tengo 14 años y perdí la virginidad el 14 de enero 2017 con mi pareja de 16 años. Para los dos fue nuestra primera vez. No usamos protección ni ...
Me he realizado una prueba de embarazo y me ha salido una segunda rallita tenue pero no se si es positivo podrían ayudarme
Buenas el mes pasado tuve la Duda de si quedé embarazada ya que me pase las últimas dos semanas del mes con vómitos, náuseas, mareos y con muchas gana...
Hola, tuve relaciones con mi novio el sabado 7 y domingo 8 de enero sin proteccion, estaba en mis dias fértiles. El mismo domingo a las pocas horas de...