Foro embarazo - temas resueltos

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 7751 - 7800 de aproximadamente 25.700
  • Lo ya resuelto
  • Hace dos meses no me viene el periodo y estoy lactando Resuelto

Hola, hace tres meses soy mamá y doy pecho exclusivo. Esto influye a la hora de que hace dos meses no tenga mi periodo?

Rgcaeli | Última respuesta: Chikita8912 24 ene 2017
    1 respuesta
  • Estoy embafazada o que cosa ayudenme x favor Resuelto

Hola tengo 14 años Y él 23 de noviembre tuve relaciones sexuales sin protección ahora me llego mi regla pero solo x dos días él 14 de diciembre y lue...

claragonzales | Última respuesta: deisyortega7 23 ene 2017
    3 respuestas
  • mi periodo se ha retrasado mas de 50 dias Resuelto

Hola, tengo 21 años y pues mi periodo se ha retrasado mas de 50 dias.... ya me hice la prueba y salio negativa lo cual me preocupa pues no se a ...

alelu | Última respuesta: Lia 23 ene 2017
    2 respuestas
  • ¿Puedo quedar embarazada con estradiol bajo? Resuelto

Necesito ayuda, estoy muy confundida. Tengo 32 años y me hice un examen ginecologico para saber si puedo embarazarme de forma natural; mis resultados ...

daysie8302 | Última respuesta: karen 23 ene 2017
    2 respuestas
  • quiero. tener un bebé Resuelto

Hola quisiera saber como puedo hacer que tengo que hacer para quedar embarazada tengo ligadura de. Tropas como es el tratamiento y. Cuanto sale

Silvanaassat | Última respuesta: aliciavv 23 ene 2017
    1 respuesta
  • Quiero embarazarme Resuelto

Hola!! Mi esposo y yo queremos tener un bebe, por tal razon tenemos relaciones sin proteccion, pero el periodo siempre me llega, ya lo hemos intentad...

KitziaMartin... | Última respuesta: cr2505 23 ene 2017
    1 respuesta
  • necesito una respuesta Resuelto

hola con mi novio tuvimos relaciones sexuales con un condón con espermicida pero este se rompió antes de que el eyaculara yo estaba en mi ultimo dia d...

giryi | Última respuesta: AnabellaAlbarnLucker93 22 ene 2017
    4 respuestas
  • Nesesito su ayuda por favor Resuelto

Hola estuve tomando anticonceptivos por 4 meses, me llego mi regla el 22 de diciembre 2016 y pare de tomar las pastillas como al 3 día de mi periodo, ...

Jsusy38 | Última respuesta: NicoleII 21 ene 2017
    1 respuesta
  • Aún hay posibilidad de embarazo? Resuelto

Hace 2 meses tome la píldora de emergencia, eso fue el día 4 de noviembre ya que el condon se nos rompió, el día 9 de noviembre tuve un sangrado parec...

Katherinaq | Última respuesta: Katherinaq 21 ene 2017
    2 respuestas
  • Pregunta Resuelto

Buenas eh tomado por un año el anticoncetivo nogest .. ahora deje de beberla en diciembre y en enero me llego la regla por 15 días luego se me quito y...

Lisbeylin | Última respuesta: Lisbeylin 21 ene 2017
    2 respuestas
  • Ayuda ..siento miedo Resuelto

Hola, Hola me llamo Adriana tengo casi 26 años y tengo 3 cesáreas. Mis hijos .. 8..6..y casi 5 años Kisiera tener otro bebé pero me da miedo

Adry_aguirre | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 21 ene 2017
    1 respuesta
  • Ayuda, creo que estoy embarazada Resuelto

Hola,tuve relaciones el 31 de Diciembre sin proteccion, el 2 de Enero me tome la pastilla del dia siguiente, el 8 de Enero me bajo y me duro 5 dias, p...

nenita_2011 | Última respuesta: Jinnyi 21 ene 2017
    2 respuestas
  • Creo que estoy embarazada Resuelto

Hola, tuve mi segunda relacion sexual con mi novio el Lunes 15 de noviembre. El eyaculo dentro de mi, no nos dimos de cuenta! me tome los anticoncepti...

Mariana | Última respuesta: Jinnyi 21 ene 2017
    2 respuestas
  • cuanto tardo en quedar si me saque el diu? Resuelto

Hola, me dice q no puedo quedar embarazada por que me saque el diu y dicen q tarda una mujer en quedar embarazada despues de sacarselo es verdad?

gisse | Última respuesta: Lorena muñoz 21 ene 2017
    4 respuestas
  • Dejar los anticonceptivos para quedar embarazada Resuelto

Hola! Empecé a tomar pastillas anticonceptivas para regular mi ciclo menstrual, estoy en la cuarta pastilla de mi segundo periodo, hace nueve días qu...

Liloliborio | Última respuesta: GLADYSE Nuñez 21 ene 2017
    5 respuestas
  • probabilidades de embarazo en dias fértiles Resuelto

Hola, pues solo queria preguntar eske mi novio sevino en mi el 7 de este mes y mis dias fertiles en pesaban el 8 pero el 7 ya estaba en mi ulti...

princecita | Última respuesta: maria 21 ene 2017
    2 respuestas
  • 2 sangrados en 2 semanas de embarazo Resuelto

Hola! quisiera consultarles.. El día 7 de enero tuve relaciones sin protección. 6 días después tuve un manchado marrón oscuro q dos días después se hi...

ladyBam | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 20 ene 2017
    3 respuestas
  • Ayuda porfav or!!!!!! Resuelto

Hola, Tuve relaciones después de haber tomado la postday la tome el día 12 de enero y volví a tener relaciones el día 17 de enero sin proteccion y e...

Lolamart | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 20 ene 2017
    1 respuesta
  • Manchado marrón antes del periodo Resuelto

Hola, Soy nueva aquí tengo una duda mi periodo es regular de 7 días todo los meses pero este mes estuve 5 días manchando marrón y dos días me bajó p...

Irfel20 | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 20 ene 2017
    1 respuesta
  • Saber cuántos meses de embarazo tiene mi novia Resuelto

HOLA SI MI NOVIA ESTA EMBARAZADA DE 8 SEMANAS EN QUE FECHA APROXIMADAMENTE QUEDO EMBARAZADA

SEBAS2280 | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 20 ene 2017
    1 respuesta
  • Retraso menstrual Resuelto

Hola tengo 20 años, quisiera que me ayuden por favor estoy preocupada, tuve relaciones con mi enamorado el 25 de diciembre del 2016 pero mi periodo me...

1996noemi | Última respuesta: Namilo667 20 ene 2017
    1 respuesta
  • Dudas!!! Resuelto

Hola, buenas tardes! Quisiera saber si hay posibilidades de quedar embarazada; la cuestión esque mi periodo menstrual inicio el día 7 de Enero, y tu...

pruebas2017 | Última respuesta: katalini 19 ene 2017
    1 respuesta
  • ¿Puedo estar embarazada si he tenido mi regla? Resuelto

Hola a todos, espero me puedan brindar una respuesta. Tuve relaciones sexuales sin protección en octubre, casi al finalizar, después ya no he vuelto...

chocomenta93 | Última respuesta: chocomenta93 19 ene 2017
    2 respuestas
  • Pregunta sobre pastilla anticonceptiva Yaz Resuelto

Hola, Queria saber la eficacia de la pildora anticonceptiva yaz, hace 6 meses que la tomo (exactamente este es el 6 mes) y siempre he utilizado pres...

Silvia | Última respuesta: luisa 19 ene 2017
    42 respuestas
  • Efectividad de la píldora de emergencia Resuelto

hola, tuve relaciones sexuales el dia 11 de mi ciclo, mi ciclo tiene una duracion de 35 dias. El metodo barrera fallo y tome la pildora de emergencia ...

flor91 | Última respuesta: Monicaalejandra440 19 ene 2017
    4 respuestas
  • ¿Puedo estar embarazada? Resuelto

Hola, necesito ayuda. Llevo tomando la píldora anticonceptiva durante 7 años. El día 31 de diciembre terminaba de tomar la ultima pastilla de la caja...

Vanesa_24 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 19 ene 2017
    3 respuestas
  • La pastilla del día después puede causar irregularidades en el p Resuelto

Queria preguntar si la pastilla afecta en tu periodo? Que te baje en menos dias? Tome la pastilla despues de 6 horas de haber tenido relaciones, m...

karinasantander | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 19 ene 2017
    1 respuesta
  • ¿Puedo quedar embarazada si no hubo penetración? Resuelto

Hola, Doctora hola otra vez, como adolescente tengo muchas dudas pero sucedió algo otra vez y pienso que es solo un susto, necesito la respuesta de ...

LisbethX | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 19 ene 2017
    1 respuesta
  • Flujo espeso y marrón Resuelto

Hola! El 31/12 tuve relaciones sexuales, el 1/01 tomé la pastilla del día siguiente, mi menstruación me tenía que venir el 11/01, pero no me vino así ...

MJRT96 | Última respuesta: MJRT96 18 ene 2017
    2 respuestas
  • ¿Puede ser que no me baje el periodo debido al estrés? Resuelto

no tengo ningún síntoma solo aveces me duele la barriga como si me fuese a bajar el periodo. Puede ser que no me baje debido al estrés?

ANONIMO30000 | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 18 ene 2017
    1 respuesta
  • embarazo a los 52 años Resuelto

Hola,tengo 52 años fisicamente demuestro mucho menos.quiero quedar embarazada intentandolo hace tres años .a un mestruo cada 25 dias.se que una puede ...

mariapre. | Última respuesta: Marisol 18 ene 2017
    3 respuestas
  • Estoy embarazada? Resuelto

Hola, tuve sexo pero mi novio no se regó dentro de mi, es posible que este embaraza?

MRMH | Última respuesta: MRMH 18 ene 2017
    2 respuestas
  • Estoy embarazada pero no tengo síntomas Resuelto

No fui al baño durante una semana. Ahora voy normal, pero cuando me acuesto se me hace una bola en el vientre, ble doy pequeños masajes y se desvanece...

Andyva | Última respuesta: AnaGG08 18 ene 2017
    3 respuestas
  • 1 semana de retraso y me hice un test y salió negativo Resuelto

Hola, soy rous y tengo una seria pregunta sobre lo que me está ocurriendo, me llegó por última vez mi periodo el 8 de diciembre y me duro asta el 12 ...

rous14 | Última respuesta: rocio 17 ene 2017
    2 respuestas
  • Embarazo o quistes? Resuelto

Hola, he tenido desde hace tres dias cólicos, dolor de cabeza, nauseas y no se si puedan ser quistes o embarazo aunque el mes pasado después de tener ...

00ximena | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 17 ene 2017
    1 respuesta
  • Estoy asuatada!!! Resuelto

Hola, Bueno lo que pasa esque ya hace como una semana me duelen los pechos y bastante ademas los pesones los tengo mui sensibles y alrededor del pes...

Anonima | Última respuesta: Anonima 17 ene 2017
    2 respuestas
  • Significado de ecografías Resuelto

Hola, Que significan estas ecos?

Thorlad | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 17 ene 2017
    7 respuestas
  • ¿Tener antojos es síntoma de embarazo? Resuelto

Hola, Hace ocho días tuve relaciones con mi novia. Ella es irregular el 24 de diciembre fue su último día y a los 13 días tuvimos relaciones y no no...

Miguel | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 16 ene 2017
    1 respuesta
  • Alguien q me ayude por favooorrrr Resuelto

Hola, bnas noches mi menstruacion me vino por ultima vez del 23 d octubre 2011 al 25 d octubre y mantuve relaciones cn mi pareja el dia 4 d noviembr...

Cari | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 16 ene 2017
    13 respuestas
  • alguien q me ayude...puedo estar embarazada? Resuelto

Hola, el 10 d agosto tuve relaciones con mi novio el se vino dentro de mi, al dia siguiente tome la famosa pastilla q se toma despues del acto. Mi per...

mary | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 16 ene 2017
    5 respuestas
  • Primera vez Resuelto

Hola una consulta, tuve relaciones con mi novio un jueves y el día sábado me vino mi regla (soy regular y me dura 7 días) No me protegi y no ejaculo ...

Fertel2000 | Última respuesta: BaudelaireD 15 ene 2017
    1 respuesta
  • retraso ciclo menstrual Resuelto

Hola que tal? Porfavor me urge una pregunta hace 7 dias tengo un retraso me hice un prueba de orina y salio negativa hoy estuve con mi novio y eyaculo...

ferjairo | Última respuesta: catherinaa 15 ene 2017
    3 respuestas
  • sangrado de implatacion o menstruacion Resuelto

El dia 12 de dic comence mi segunda caja de anticonceptivos y el 13 tuve relaciones sin proteccion y ese dia me asuste y tome 3 pastillas y luego las ...

Mari0994 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 15 ene 2017
    5 respuestas
  • Posible embarazo Resuelto

Hola, le escribo porque tengo una duda... Soy regular y mi anterior periodo me vino el 16 de diciembre del 2016, y tengo un retraso de 2 días, tuvo qu...

MiaSanchez97 | Última respuesta: pokopu 15 ene 2017
    3 respuestas
  • Posible embarazo o quistes? Resuelto

Hola, Tengo aproximadamente 3 semanas de retraso, tuve relaciones y con proteccion con mi novio en diciembre 18 y el 24 debio venir mi periodo y no ...

Yoyitam | Última respuesta: Yoyitam 15 ene 2017
    2 respuestas
  • Tome la pastilla de emergencia y me volvio a bajar Resuelto

Hola, bueno queria saber si ahi riesgo de quedar embarazada ya que lo ize con mi novio el dia 9 y era el ultimo dia de mi regla, entonces ese mismo di...

Metal32 | Última respuesta: Luuzdominguez 15 ene 2017
    1 respuesta
  • ¿Puedo quedar embarazada si...? Resuelto

Mm Tengo 14 años y perdí la virginidad el 14 de enero 2017 con mi pareja de 16 años. Para los dos fue nuestra primera vez. No usamos protección ni ...

inir444 | Última respuesta: teddy113161 15 ene 2017
    4 respuestas
  • Es un positivo con una segunda rallita tenue Resuelto

Me he realizado una prueba de embarazo y me ha salido una segunda rallita tenue pero no se si es positivo podrían ayudarme

Yamiv3 | Última respuesta: pokopu 15 ene 2017
    3 respuestas
  • Creo que estoy embarazada Resuelto

Buenas el mes pasado tuve la Duda de si quedé embarazada ya que me pase las últimas dos semanas del mes con vómitos, náuseas, mareos y con muchas gana...

Rubitaaaa | Última respuesta: Rubitaaaa 14 ene 2017
    2 respuestas
  • Estoy embarazada? Resuelto

Hola, tuve relaciones con mi novio el sabado 7 y domingo 8 de enero sin proteccion, estaba en mis dias fértiles. El mismo domingo a las pocas horas de...

Sofia004 | Última respuesta: Sofia004 14 ene 2017
    2 respuestas
Únete a la comunidad