Foro embarazo

Discusiones

Me ayudan a entender

 Resuelto

me pueden sacar una gran duda, tuve relaciociones él 9 dia 10 si hablamos de madrugada de octubre, día q se me fue mi periodo. Y luego él 26,29,1,5,y ...

Última respuesta el 27 ene. 2017 por
gisele1620

Dos meses que no me baja y prueba cualitativa negativa

 Resuelto

Buen día Tengo un retraso de 2 meses, hace una semana me realice la prueba cualitativa en sangre y salio negativa. Mi ultima menstruación fue del 29 ...

Última respuesta el 27 ene. 2017 por
zandy_23

Asustada

 Resuelto

Hola, tuve relaciones con mi novio, la primera vez fu con condón y se vino pero fuera de mi, ahi no hay problema, despues de eso (el mismo dia) lo h...

Última respuesta el 26 ene. 2017 por
Darlin_

Test positivo

 Resuelto

Hola, quería saber si estoy embarazada. El 13 de este mes pasado me ha bajado un flujo maron y en el 17 del mismo mes me hice una prueba de embarazo y...

Última respuesta el 25 ene. 2017 por
Usuariodesconocido

Puedo estar embarazada???

 Resuelto

Hola buenas, la verdad estoy algo asustada. tuve relaciones con mi novio el 3 dia de mi regla el mes pasado sin protección. este mes llevo un dia de r...

Última respuesta el 24 ene. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Creo que podría llegar a quedar embarazada.

 Resuelto

Hola, tengo 17 años y mi novio 20 y el día 26/12/16 se nos rompió el preservativo en el acto sexual, él acabó dentro de mí. Quizás también tenga rest...

Última respuesta el 24 ene. 2017 por
analiabl23

Quiero saber si puedo quedar embarazada

 Resuelto

Hola me llamo Daniela y mi pregunta es esta mi novio y yo tuvimos relaciones el 20 de este mes que fue 1 dia despues de mi período menstrual y eyaculo...

Última respuesta el 24 ene. 2017 por
Sakur_Em

Me sinto mal rara y preocupada

 Resuelto

Bueno mi problema comenso. El dia 20 de diciembre ese dia llego mi regla regle 20 21y 22 pero el dia 24 volvi a reglar hasta el dia 26 despues volvi ...

Última respuesta el 24 ene. 2017 por
RoxanaMihaella

¿ cuando podria confirmar si estoy embarazada??????

 Resuelto

buenos días !!! Me gustaría que alguien me ayudase con duda duda quizás este pregunta la hagan a diario ... pero si alguien me puede ayudar lo agrade...

Última respuesta el 24 ene. 2017 por
SESTY

Saber de quién es el bebé

 Resuelto

Hola, yo tuve relaciones por primera vez el 28 de noviembre y hoy 20 de enero le salió que está de 8 semanas es mio o del ex?

Última respuesta el 24 ene. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

¿porqué no me baja?

 Resuelto

Saludos! tengo la duda de porque no me baja, supuestamente me debía de bajar el 16 de este mes, soy una persona muy irregular, según mis posibles d...

Última respuesta el 24 ene. 2017 por
usuario anónimo

Hace dos meses no me viene el periodo y estoy lactando

 Resuelto

Hola, hace tres meses soy mamá y doy pecho exclusivo. Esto influye a la hora de que hace dos meses no tenga mi periodo?

Última respuesta el 24 ene. 2017 por
Chikita8912

Estoy embafazada o que cosa ayudenme x favor

 Resuelto

Hola tengo 14 años Y él 23 de noviembre tuve relaciones sexuales sin protección ahora me llego mi regla pero solo x dos días él 14 de diciembre y lue...

Última respuesta el 23 ene. 2017 por
deisyortega7

Mi periodo se ha retrasado mas de 50 dias

 Resuelto

Hola, tengo 21 años y pues mi periodo se ha retrasado mas de 50 dias.... ya me hice la prueba y salio negativa lo cual me preocupa pues no se a ...

Última respuesta el 23 ene. 2017 por
Lia

¿puedo quedar embarazada con estradiol bajo?

 Resuelto

Necesito ayuda, estoy muy confundida. Tengo 32 años y me hice un examen ginecologico para saber si puedo embarazarme de forma natural; mis resultados ...

Última respuesta el 23 ene. 2017 por
karen

Quiero. tener un bebé

 Resuelto

Hola quisiera saber como puedo hacer que tengo que hacer para quedar embarazada tengo ligadura de. Tropas como es el tratamiento y. Cuanto sale

Última respuesta el 23 ene. 2017 por
aliciavv

Quiero embarazarme

 Resuelto

Hola!! Mi esposo y yo queremos tener un bebe, por tal razon tenemos relaciones sin proteccion, pero el periodo siempre me llega, ya lo hemos intentad...

Última respuesta el 23 ene. 2017 por
cr2505

Necesito una respuesta

 Resuelto

hola con mi novio tuvimos relaciones sexuales con un condón con espermicida pero este se rompió antes de que el eyaculara yo estaba en mi ultimo dia d...

Última respuesta el 22 ene. 2017 por
usuario anónimo

Nesesito su ayuda por favor

 Resuelto

Hola estuve tomando anticonceptivos por 4 meses, me llego mi regla el 22 de diciembre 2016 y pare de tomar las pastillas como al 3 día de mi periodo, ...

Última respuesta el 21 ene. 2017 por
NicoleII

Aún hay posibilidad de embarazo?

 Resuelto

Hace 2 meses tome la píldora de emergencia, eso fue el día 4 de noviembre ya que el condon se nos rompió, el día 9 de noviembre tuve un sangrado parec...

Última respuesta el 21 ene. 2017 por
Katherinaq

Pregunta

 Resuelto

Buenas eh tomado por un año el anticoncetivo nogest .. ahora deje de beberla en diciembre y en enero me llego la regla por 15 días luego se me quito y...

Última respuesta el 21 ene. 2017 por
Lisbeylin

Ayuda ..siento miedo

 Resuelto

Hola, Hola me llamo Adriana tengo casi 26 años y tengo 3 cesáreas. Mis hijos .. 8..6..y casi 5 años Kisiera tener otro bebé pero me da miedo

Última respuesta el 21 ene. 2017 por
Dra. Marta Marnet

Ayuda, creo que estoy embarazada

 Resuelto

Hola,tuve relaciones el 31 de Diciembre sin proteccion, el 2 de Enero me tome la pastilla del dia siguiente, el 8 de Enero me bajo y me duro 5 dias, p...

Última respuesta el 21 ene. 2017 por
Jinnyi

Creo que estoy embarazada

 Resuelto

Hola, tuve mi segunda relacion sexual con mi novio el Lunes 15 de noviembre. El eyaculo dentro de mi, no nos dimos de cuenta! me tome los anticoncepti...

Última respuesta el 21 ene. 2017 por
Jinnyi

Cuanto tardo en quedar si me saque el diu?

 Resuelto

Hola, me dice q no puedo quedar embarazada por que me saque el diu y dicen q tarda una mujer en quedar embarazada despues de sacarselo es verdad?

Última respuesta el 21 ene. 2017 por
Lorena muñoz

Dejar los anticonceptivos para quedar embarazada

 Resuelto

Hola! Empecé a tomar pastillas anticonceptivas para regular mi ciclo menstrual, estoy en la cuarta pastilla de mi segundo periodo, hace nueve días qu...

Última respuesta el 21 ene. 2017 por
GLADYSE Nuñez

Probabilidades de embarazo en dias fértiles

 Resuelto

Hola, pues solo queria preguntar eske mi novio sevino en mi el 7 de este mes y mis dias fertiles en pesaban el 8 pero el 7 ya estaba en mi ulti...

Última respuesta el 21 ene. 2017 por
maria

2 sangrados en 2 semanas de embarazo

 Resuelto

Hola! quisiera consultarles.. El día 7 de enero tuve relaciones sin protección. 6 días después tuve un manchado marrón oscuro q dos días después se hi...

Última respuesta el 20 ene. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ayuda porfav or!!!!!!

 Resuelto

Hola, Tuve relaciones después de haber tomado la postday la tome el día 12 de enero y volví a tener relaciones el día 17 de enero sin proteccion y e...

Última respuesta el 20 ene. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Manchado marrón antes del periodo

 Resuelto

Hola, Soy nueva aquí tengo una duda mi periodo es regular de 7 días todo los meses pero este mes estuve 5 días manchando marrón y dos días me bajó p...

Última respuesta el 20 ene. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Saber cuántos meses de embarazo tiene mi novia

 Resuelto

HOLA SI MI NOVIA ESTA EMBARAZADA DE 8 SEMANAS EN QUE FECHA APROXIMADAMENTE QUEDO EMBARAZADA

Última respuesta el 20 ene. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Retraso menstrual

 Resuelto

Hola tengo 20 años, quisiera que me ayuden por favor estoy preocupada, tuve relaciones con mi enamorado el 25 de diciembre del 2016 pero mi periodo me...

Última respuesta el 20 ene. 2017 por
Namilo667

Dudas!!!

 Resuelto

Hola, buenas tardes! Quisiera saber si hay posibilidades de quedar embarazada; la cuestión esque mi periodo menstrual inicio el día 7 de Enero, y tu...

Última respuesta el 19 ene. 2017 por
katalini

¿puedo estar embarazada si he tenido mi regla?

 Resuelto

Hola a todos, espero me puedan brindar una respuesta. Tuve relaciones sexuales sin protección en octubre, casi al finalizar, después ya no he vuelto...

Última respuesta el 19 ene. 2017 por
chocomenta93

Pregunta sobre pastilla anticonceptiva yaz

 Resuelto

Hola, Queria saber la eficacia de la pildora anticonceptiva yaz, hace 6 meses que la tomo (exactamente este es el 6 mes) y siempre he utilizado pres...

Última respuesta el 19 ene. 2017 por
luisa

Efectividad de la píldora de emergencia

 Resuelto

hola, tuve relaciones sexuales el dia 11 de mi ciclo, mi ciclo tiene una duracion de 35 dias. El metodo barrera fallo y tome la pildora de emergencia ...

Última respuesta el 19 ene. 2017 por
Monicaalejandra440

¿puedo estar embarazada?

 Resuelto

Hola, necesito ayuda. Llevo tomando la píldora anticonceptiva durante 7 años. El día 31 de diciembre terminaba de tomar la ultima pastilla de la caja...

Última respuesta el 19 ene. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

La pastilla del día después puede causar irregularidades en el p

 Resuelto

Queria preguntar si la pastilla afecta en tu periodo? Que te baje en menos dias? Tome la pastilla despues de 6 horas de haber tenido relaciones, m...

Última respuesta el 19 ene. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

¿puedo quedar embarazada si no hubo penetración?

 Resuelto

Hola, Doctora hola otra vez, como adolescente tengo muchas dudas pero sucedió algo otra vez y pienso que es solo un susto, necesito la respuesta de ...

Última respuesta el 19 ene. 2017 por
Dra. Marta Marnet

Flujo espeso y marrón

 Resuelto

Hola! El 31/12 tuve relaciones sexuales, el 1/01 tomé la pastilla del día siguiente, mi menstruación me tenía que venir el 11/01, pero no me vino así ...

Última respuesta el 18 ene. 2017 por
MJRT96

¿puede ser que no me baje el periodo debido al estrés?

 Resuelto

no tengo ningún síntoma solo aveces me duele la barriga como si me fuese a bajar el periodo. Puede ser que no me baje debido al estrés?

Última respuesta el 18 ene. 2017 por
Dra. Marta Marnet

Embarazo a los 52 años

 Resuelto

Hola,tengo 52 años fisicamente demuestro mucho menos.quiero quedar embarazada intentandolo hace tres años .a un mestruo cada 25 dias.se que una puede ...

Última respuesta el 18 ene. 2017 por
Marisol

Estoy embarazada?

 Resuelto

Hola, tuve sexo pero mi novio no se regó dentro de mi, es posible que este embaraza?

Última respuesta el 18 ene. 2017 por
MRMH

Estoy embarazada pero no tengo síntomas

 Resuelto

No fui al baño durante una semana. Ahora voy normal, pero cuando me acuesto se me hace una bola en el vientre, ble doy pequeños masajes y se desvanece...

Última respuesta el 18 ene. 2017 por
AnaGG08

1 semana de retraso y me hice un test y salió negativo

 Resuelto

Hola, soy rous y tengo una seria pregunta sobre lo que me está ocurriendo, me llegó por última vez mi periodo el 8 de diciembre y me duro asta el 12 ...

Última respuesta el 17 ene. 2017 por
rocio

Embarazo o quistes?

 Resuelto

Hola, he tenido desde hace tres dias cólicos, dolor de cabeza, nauseas y no se si puedan ser quistes o embarazo aunque el mes pasado después de tener ...

Última respuesta el 17 ene. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Estoy asuatada!!!

 Resuelto

Hola, Bueno lo que pasa esque ya hace como una semana me duelen los pechos y bastante ademas los pesones los tengo mui sensibles y alrededor del pes...

Última respuesta el 17 ene. 2017 por
Anonima

Significado de ecografías

 Resuelto

Hola, Que significan estas ecos?

Última respuesta el 17 ene. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿tener antojos es síntoma de embarazo?

 Resuelto

Hola, Hace ocho días tuve relaciones con mi novia. Ella es irregular el 24 de diciembre fue su último día y a los 13 días tuvimos relaciones y no no...

Última respuesta el 16 ene. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Alguien q me ayude por favooorrrr

 Resuelto

Hola, bnas noches mi menstruacion me vino por ultima vez del 23 d octubre 2011 al 25 d octubre y mantuve relaciones cn mi pareja el dia 4 d noviembr...

Última respuesta el 16 ene. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari
Resultados 7751 - 7800 de 25.658
Únete a la comunidad