Foro embarazo

Discusiones

Estoy preocupada

 Resuelto

Hola estoy preocupada estuve sin protección con mi pareja el día 12 ,13 ,14, 15 de mi periodo fértil y él eyaculo dentro de mi q posibilidad hay de q ...

Última respuesta el 30 jul. 2016 por
daniela98f

Anticonceptivos

 Resuelto

Si tome anticonceptivos de emergencia cuatro dias antes de una prueba sanguínea de embarazo, hay posibilidad que falle la prueba??

Última respuesta el 30 jul. 2016 por
Andrea_1123

Por favor alguien que me resuelva esta súper duda

 Resuelto

Hola, me eh tomado la pastilla del día siguiente, y 5 días después me a venido un desecho marrón, es normal? No eyaculó adentro pero la tome por preca...

Última respuesta el 29 jul. 2016 por
Mariaranda

Miedo por rose sin ropa siendo virgen

 Resuelto

hola hace ya 1 semana hubo un rose con mi novio pero el ya había acabado y no dentro mio hay posible embarazo? soy virgen y no entiendo nada

Última respuesta el 28 jul. 2016 por
Belenpinto14

No me baja la regla

 Resuelto

Hola, buenas, como estan? una consulta tengo un periodo irregular y tuve que dejar las pastillas anticoncetivas hace 3 meses, mi periodo mas o me...

Última respuesta el 27 jul. 2016 por
sofia_12

Retraso menstrual tras tener relaciones

 Resuelto

Hola les escribo para que me orienten soy irregular en mi periodo y no me baja tube relaciones con mi pareja el dia 23/07/2016 y me debia vajar el 24/...

Última respuesta el 27 jul. 2016 por
LorenaGT

¿puedo estar embarazada?

 Resuelto

Hola, Hola hoy es mi segundo día de retraso tengo dolores en mis ovarios gases ayer me hice una prueba y dio negativo mi periodo es de 26 27 o 28 días...

Última respuesta el 27 jul. 2016 por
Conxy40

No sé si he tomado dos pastillas anticonceptivas en un dia

 Resuelto

Hola, He tenido un problema. Tomo pastillas anticonceptivas, y hoy me he despistado de tal manera que no sé si me he tomado la pastilla o no, así qu...

Última respuesta el 26 jul. 2016 por
Anoniniimo

Dudas

 Resuelto

HOLA MI PREGUNTA ES SI EL PERIODO MESTRUAL NORMAL DE UNA MUJER DESCARTA EL EMBARAZO

Última respuesta el 26 jul. 2016 por
MLOPEZ2016

Cómo puedo quedar embarazada

 Resuelto

Quiero quedar embarazada necesito un medicamento quiero un Bebe tengo 45 años

Última respuesta el 26 jul. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Llevo 3 días de retraso menstrual

 Resuelto

Disculpen les comento que el día 21 de mi ciclo menstrual tuve relaciones sin protección y llevo 3 días de retraso y tengo dolor como si me fuera a ve...

Última respuesta el 26 jul. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Quisiera saber si mi novia esta embarazada?

 Resuelto

Hola, quisiera saber que tan sierto es que despues de la mestruacion de una mujer ay 5 u 8 dias en los que no puede quedar embarazada mira mi nov...

Última respuesta el 25 jul. 2016 por
Ludwin19

Podre estar embarazada o es normal que me baje dos veces?

 Resuelto

Hola, tengo una gran duda :( Tuve relaciones con mi novio hace dos meses y tome la pastilla post day ( el condón no se rompió pero tenia miedo) y pa...

Última respuesta el 25 jul. 2016 por
Yackicas

Qué riesgo corro de quedar embarazada

 Resuelto

Buenos días Dra. Marnet, quisiera que me ayude, mi consulta es la siguiente, sucede que soy una persona muy irregular en sus ciclos menstruales, hay m...

Última respuesta el 25 jul. 2016 por
Ivonne0116

¿que probabilidad hay de que este embarazada?

 Resuelto

Tuve relaciones sexuales con mi novio un día antes de tener mi periodo y no usamos preservativo, pero no eyaculo dentro, tengo 4 días de retraso, tome...

Última respuesta el 25 jul. 2016 por
LexusJM

¿estaré embarazada?

 Resuelto

Chicas tengo un retraso de 11 dias, hace 3 días me hice una prueba de embarazo en orina y me dio negativa (tenia 8 días de retraso) y ahora tengo 11d...

Última respuesta el 24 jul. 2016 por
Sofia_18

Duda

 Resuelto

Hola buen dia yo queria saber si me cuido solo um mês con anticopsetivas y despues ya no puedo quedar embarazada

Última respuesta el 23 jul. 2016 por
davidesp

No dejo de menstruar

 Resuelto

Hola, tengo una pregunta, primero que nada no soy de tener una regla normal ya que casi siempre me baja 2 o 3 veces al año y bueno el 20 de Octubre...

Última respuesta el 23 jul. 2016 por
Coni

Estoy preocupada

 Resuelto

Hola buenas tardes tengo una duda desde ayer me a estado saliendo algo amarillo de mi vagina y hoy amanecí con algo de comezón e hinchazón en mis geni...

Última respuesta el 23 jul. 2016 por
Erisanmanta

T de cobre

 Resuelto

Hola tengo una duda tengo la t de cobre me a ido muy bien este mes me vino solo 2 días un manchado y siempre me venia bastante podría estar embarazada...

Última respuesta el 23 jul. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Estoy preocupadaaaa!!!

 Resuelto

Hola chicas! Tal vez me puedan ayudar. El tema fue asi... Este mes me vino con retraso de 3 dias y cuando me vino era marron; solo me duro 2 dias, al...

Última respuesta el 22 jul. 2016 por
valentinamillaray

Tengo 15 días de retraso pero las pruebas han salido negativas

 Resuelto

Hola, Tengo 15 dias de atraso y me hice dos test y salieron negativos y un análisis de sangre que también salio negativo.. No se que hacer igual me...

Última respuesta el 22 jul. 2016 por
Wildalism

Retraso, prueba positiva y 4 dias sangrando

 Resuelto

Hola chicas! Necesito que alguien me informe si sabe que es lo que esta pasando conmigo... El 14 de julio debia llegarme la regla, soy exacta, menst...

Última respuesta el 22 jul. 2016 por
Panzita23

¿ posibilidad de embarazo ?

 Resuelto

Hola, hace 4 dias tuve relaciones sin prorecion y soy muy irregular me viene la regla unos meses si y unos meses no y por eso mismo no se cuales son m...

Última respuesta el 21 jul. 2016 por
Yyaarreett

Inyección anticonceptiva

 Resuelto

Hola, tengo 18 años y empecé a cuidarme desde enero de esté año, la primera vez fue el mismo dia de mi periodo mestrual, es decir el 16 de enero y la ...

Última respuesta el 21 jul. 2016 por
luci3024jimenez

7 semanas de retraso! ayuda!

 Resuelto

Les cuento tuve relaciones sexuales con mi pareja supuestamente una semana antes de que me viniese mi periodo, no usamos protección Porque ya tenía...

Última respuesta el 21 jul. 2016 por
Tittaaa

¿falso negativo? urgente.

 Resuelto

A alguna de ustedes una prueba casera de Orina le ha dado negativo y si están embarazadas? Cuanto tenia 1 semana de retraso me Realicé una y marcó N...

Última respuesta el 21 jul. 2016 por
Tittaaa

¿cuánto tiempo dura un retraso si tome post day?

 Resuelto

Mi último periodo fue el día 23 de junio, y el 12 de julio tuve relaciones pero el condon se rompió, 30 min después tome post day, y a las 12 Hrs tome...

Última respuesta el 20 jul. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

No entiendo

 Resuelto

Se supone que empese a tomar segfemiol el primer dia que empese a reglar la doctora me dijo que empezará con las pastillas rosas, y asi lo hice , pe...

Última respuesta el 20 jul. 2016 por
Dra. Marta Marnet

No le viene el periodo pero las pruebas han salido negativas

 Resuelto

Buenas tardes mi consulta es a mi novia no le viene casi dos semanas su periodo a los pocos días que no le venía hicimos un test casero y salió negati...

Última respuesta el 20 jul. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

¿sangrado de implantación?

 Resuelto

Hola, el 16 de julio estaba prevista que llegaría la regla y si manche en poca abundancia algo que se me hizo raro para al siguiente día como a medio ...

Última respuesta el 20 jul. 2016 por
Rociio_scj

Deseo de su valiosa ayuda por favor me urge

 Resuelto

Buenos días, mi consulta es en cuanto al retraso de mi periodo, tengo 41 años, soy hipo tiroidea, fui operada de cáncer de tiroides en el 2012, pero j...

Última respuesta el 19 jul. 2016 por
jazminflor

Estoy embarazada y quiero saber el dia de la fecundacion

 Resuelto

buenos dias hace poco me entere q estoy embarazada,y ya me hice la ecografia y me sale q tengo 11 semanas con cuatro dias ,esa es la fecha exacta del ...

Última respuesta el 19 jul. 2016 por
LJeri

¿ya puedo hacerme la prueba de embarazo?

 Resuelto

una pregunta mi periodo comenzo el 30 de mayo 2016 me paro el 4 de junio luego me vino el 24 de junio y me paro el 29 de junio tuve intimidad el 4 de ...

Última respuesta el 19 jul. 2016 por
Deriam

Necesito de sus opiniones razonables.

 Resuelto

Hola, pues tengo una gran inquietud, ya que tengo casi tres meses que no me vino mi periodo pero en el lapso de ese tiempo me sigue bajando un flujobl...

Última respuesta el 19 jul. 2016 por
20031999

Estuve o no embarazada?

 Resuelto

El pasado 15 de julio acudi a urgencias por presentar manchado por mas o menos 13 dias. Uso hace 1 año el dispositivo jaidess. Este dia 15 de julio e...

Última respuesta el 19 jul. 2016 por
ddaii

Embarazo.......

 Resuelto

Buena noche tengo una duda tuve relaciones el 28 de junio sin protección, mi periodo debería haber llegado el 5 de julio y no ha llegado me realicé un...

Última respuesta el 19 jul. 2016 por
Tanammy

¿el flujo vaginal blancuzco es síntoma de embarazo?

 Resuelto

Hola chicas, tengo 16 años y me gustaría saber sí el flujo vaginal blancuzco sin olor es un síntoma del embarazo? Mi pareja y yo tuvimos relaciones el...

Última respuesta el 19 jul. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Gonadotrofina coriónica sub-unidad beta

 Resuelto

hola amigos necesito su ayuda pronta por favor: me hice el examen de sangre indicado en el titulo y me indico el siguiente resultado: 1393.4 ...

Última respuesta el 19 jul. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿puedo estar embarazada?

 Resuelto

Hola mi nombre es Catalina y tengo 18..mi implante venció en febrero de este año y aun lo tengo..el tema es que mi periodo se me retrase dos meses y e...

Última respuesta el 19 jul. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

¿puedo estar embarazada?

 Resuelto

mi ultimo periodo fue el día 10 de junio tuve sexo el día 18 de junio, asta la fecha no a llegado mi periodo, tampoco tengo algún sintoma de embarazo,...

Última respuesta el 18 jul. 2016 por
toniiks

No me viene la menstruación ase4meses

 Resuelto

Les contare me inyecte mucho con inyeccion de planificar..por 5años pero me confie y que no podia salir embarazada. Pero las pruevas me salen negati...

Última respuesta el 18 jul. 2016 por
Marilyn Valverde

Se me despego el parche

 Resuelto

Hola, tengo una duda =D estoi piniendome los parches y me fue muy bien eso espero pero mañana es mi tercera semana osea mi ultimo dia del parche per...

Última respuesta el 18 jul. 2016 por
Diana

Pregunta rapida espero consejo

 Resuelto

Hola, mantuvimos mi pareja y yo relaciones el dia 30 de mayo me tomé la pildora del dia despues ya que se rompió el presevativo y me bajo la regla eld...

Última respuesta el 18 jul. 2016 por
Alice9311

Es urgente ayudenme pliss

 Resuelto

Hola buenas tengo 17 años nose si estoy embarazada o que por estas razones : me inyecte con inyeccion anticonseptiva el 25/6 y no sabia que tenia qu...

Última respuesta el 18 jul. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Cómo saber si estoy embarazada

 Resuelto

Hola que tal buenas tardes gracias por permitirme ser parte de ustedes. el 7 de julio del 2016 empece a reglar normalmente me dura 3 días el cuarto...

Última respuesta el 18 jul. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Urgente ayuda con estas preguntas

 Resuelto

Hola, amigos quisiera que me ayudaran con esto: tuve relaciones con mi chico el sábado 9 de julio y me tome una POSTINOR de 1500 y al transcurso de ...

Última respuesta el 17 jul. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Cuando me embaraze

 Resuelto

Hola la fecha de mi último período fue el 3 de junio del corriente año y hoy estoy embarazada luego de mucho tiempo de buscarlo..puede ser q de una re...

Última respuesta el 17 jul. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

No entiendo el resultado de embarazo

 Resuelto

me hize analisis de sangre para saber si estoy embarazada y me salio lo siguiente g.c.h. sub unidad beta:POSITIVO metodo:quimioluminiscencia valor ...

Última respuesta el 17 jul. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tuve relaciones con mi novia y no me cuide

 Resuelto

hola buenas noches, mi pregunta es que yo tuve relaciones con mi novia y pues yo no me cuide pero ella toman pastas para planificar que se llaman ( mi...

Última respuesta el 17 jul. 2016 por
CINDIMETRIA
Resultados 8551 - 8600 de 25.658
Únete a la comunidad