Por favor necesito ayuda, tengo 12 das de retraso y ya me he realizado 2 pruebas de embarazo en sangre con resultado negativo las dos. Pero he escucha...
Hola, estoy tomando pastillas anticonceptivas combinadas desde este mes, las comencé el primer día de mi regla el 18 de noviembre, tuve relaciones sex...
Hola, bueno hace 3 semanas mi novio y yo ibamos a tener relaciones, y solo me penetro por unos minutos, pero decidimos parar porque no habia condon, e...
A ver, hace más o menos una semana, estuve en casa de mi pareja. No teníamos protección así que no lo ibamos a hacer, pero hubo roces, y hasta un poco...
Buenas tardes, estoy un poco desesperada y confundida. No me viene la menstruación, el mes pasado me vino un flujo o líquido como de color amarronado,...
Buenas con todos, el día de ayer me hice una prueba de embarazó cuantitativa y me salió 4,55 quisiera saber cual es el resultado positivo o negativo y...
Hola, mi pregunta es la siguiente: Tener relaciones sexuales anales sin protección puede causar un embarazo? La cuestión es que mi enamorado y yo ...
Ya hace 2dias tuve mi primera relación después de haberme puesto el implanton que llevaba con el 4meses , en el acto utilizamos condon , puede haber ...
Hola, les agradecerìa sime sacaran de mi duda. mi regla es de 6 dìas, empece a mestruar el dìa 20 de abril y tuve relaciones el dia 25 de abril, ...
Hola buenas tengo una pregunta... Ami me vino mi regla a las 11pm o 11:30pm de la noche y como ya era demasiado noche, me espero a que amaneciera para...
Hola en mayo de este año deje de tomar mis anticonceptivos, tuve durante dos meses mi regla dos veces al mes 6 y 20 despues se me regularizo y tube el...
Hola! Necesito que me saquen de la duda, tuve relaciones sin protección un día después de mi regla. El no se vino en mi. Puedo quedar embarazada?????
Hola, Mi periodo me vino el 28 de noviembre del 2010 usualmente me dura 5 dias y tenido relaciones me eh cuidado pero ahora es ya 9 de ene...
Hola en mayo de este año deje de tomar mis anticonceptivos, tuve durante dos meses mi regla dos veces al mes 6 y 20 despues se me regularizo y tube el...
Hola, mi duda es que tengo náusea, mareo y un dolorcito leve en el vientre en la parte izquierda aunque me da mi regla pero tengo el vientre grande me...
Hola,me gustaria saber si hay posibilidades de que este embarazada, la verdad me daría gusto saber que si, por que es lo que mi pareja y yo queremos, ...
Cuando se supone que tuviera la regla tuve infeccion vaginal me la trate con el medico pero no me hicieron examenes ni nada, dado al caso de los sinto...
Hola, tengo 22 días de retraso desde que tuve relaciones sexuaes con protección con mi pareja, hoy exactamente me llego un sangrado pero no tan abunda...
Hola,buenas tardes,tengo quiero saber por qué me estan picando los pezones .será embarazo .soy muy irregular y mi periodo ya paso,incluso me duro mas ...
Hola! Tuve relaciones con condon el 7 de octubre, era mi primera vez y estaba en el 2do día de mi menstruacion.. segun mi calendario llevo 12 dias de ...
Hola, espero que me respondan y ver respuestas .Creo que estoy embarazada porque lo presiento aunque mi pareja no me creé ,pasa que tuve relaciones ha...
Hola, Bueno yo soy irregular .. y simpre mi regla me ha durado 4. Dias ... y revien el lunes me vino asta el miercoles ... y despues el jueves ... m...
Hola, tengo una duda. Estuve con un flujo claro como la clara del huevo , elastico y sin mal olor es esto ovulacion
Tengo una duda URGENTE y necesito su ayuda! Mi último periodo fue el 21 de junio, en este momento estoy de 22 semanas eso me dio la ecografía desde es...
Hola, normalmente mi periodo es el día 15, en diciembre tuve relaciones luego de mi periodo y tome la pastillas del día después, por lo que el periodo...
Hola, Doctora buenas noches una pregunta si yo planifico hace 2 años con la inyección femelin y me la deje de aplicar hace un mes que posibilidad ha...
Hola, mi apelativo es sacat, mira mi novio y yo tuvimos relaciones sin protección al 5 dia de mi menstruación, mi regla me vino el dia domingo 11 de s...
Hola, bueno tengo aun dudas de lo que pasa, era mi primera vez y mi enamorado uso preservativo, pero supongamos q por a o b motivos se huviera esca...
Hola, Lo que pasa es que hace días estuve en días fertiles entonces estuve con mi pareja y el metio sus dedos, pero antes ya se habia tocado el pene...
Hola, Me llamo mari hace seis años tome pastillas anticonceptivas y hace cuatro meses deje de tomar no me cuido con ningún método y ni quedo xq será...
Buenas tardes espero me pudiesen ayudar o dar sus opiniones. Verán Me hice el mes pasado un ultrasonido donde el bebé venía en una posición donde solo...
Hola, yo tuve un aborto hace un año Y ahora si quiero quedar embarazada lo eh intentado y nada Que puedo hacer? :(
Hola, Tengo 9 semanas de embarazo pero no recuerdo cuando fue mi utima menstrucion & quisiera saber que dia exactamente quede embarazada!
Hola, Tuve relaciones el 30 de noviembre y hoy me bajó como un flujo rosa con marrón. Últimamente he estado con mucho dolor de cadera, cabeza como ...
Hola, mi novio y yo tuvimos relaciones 4 dias despues de que termine mi menstruacion y tuvimos relaciones sin proteccion pero luego de eso me tome ...
Hola, quisiera saber xq mi periodo solo me duro 2 días, tengo dolores en el ombligo (como pinchazos). Estaba tomando las pastillas anticonceptivas per...
Hola, estoy preocupada mi ultima mestruacion fue el 19 de febrero y mi esposo llego el 18 de marzo y mi mestruacion devio llegarme el 19 otra ves y...
Hola! Por favor, ayudenme! El 7 de noviembre tuve relaciones con mi novio pero como estábamos de apuro no duro ni un minuto y por ende no terminó en m...
Buenos días miren primero quisiera contarles que yo con mi pareja intentamos conseguir un bebé x más de 6 meses y no tuvimos éxito y eso y muchas otra...
Hola,quisiera saber si es normal que me baje 2 veces el mismo mes y si puedo quedar embarazada tuve una relacion 1 dia antes que terminara la primera ...
Hola, hola a todas las futuras mamas yo el dia 29 de enero del 2012 me hice mi primera inseminacion artificial la verdad q fue muy molesto esos dos...
Hola, tuve relaciones a finales de septiembre pero el chico uso condon y luego lo revisamos, pero a únicio a de octubre tendía que venirme mi periodo ...
Hola, les cuento hace 13 días que no me ha llegado la menstruación, tuve relaciones el día después que ovule (si mis cálculos no fallan) sin protecc...
hola. Yo y mi novia tuvimos relaciones el 24 de agosto y se rompió el condon y me vine adentro fuimos rápido y compramos una pastilla del dia depues y...
Hola . Tuve mi primera relaciom sexual sin proteccion el 2 de enero tome la pastilla del dia despues casi 6 horas despues . . La regla me vino el 8 d...
Hola, De acuerdo a mis cálculos actualmente me encuentro en mi período de ovulación. Hace 2 días tuve relaciones sin protección y hoy amanecí con do...
Hola! Por favor, me pueden ayudar? Mi novio y yo tuvimos relaciones aunque sólo fue un rato, no pasó ni un minuto porque estábamos de prisa por ende n...
Hola, tube relaciones con mi novio el 13 de agosto de 2011 pero no nos cuidamos pero en esa semana habia terminado mi menstruacion hay riesgo de que...
Hola, buenas tardes mi pregunta es me puse por primera vez la inyeccion en octubre pero ahora me sale leche de un pecho a que se debe eso /