Foro embarazo

Discusiones

Atraso de 12 dias y preba negativa

 Resuelto

Por favor necesito ayuda, tengo 12 das de retraso y ya me he realizado 2 pruebas de embarazo en sangre con resultado negativo las dos. Pero he escucha...

Última respuesta el 1 dic. 2017 por
Dra. Marta Marnet

¿sangrado de implantación o desorden hormonal?

 Resuelto

Hola, estoy tomando pastillas anticonceptivas combinadas desde este mes, las comencé el primer día de mi regla el 18 de noviembre, tuve relaciones sex...

Última respuesta el 1 dic. 2017 por
Gabi2128

Retraso menstrual

 Resuelto

Hola, bueno hace 3 semanas mi novio y yo ibamos a tener relaciones, y solo me penetro por unos minutos, pero decidimos parar porque no habia condon, e...

Última respuesta el 30 nov. 2017 por
Dra. Marta Marnet

¿puedo quedar embarazada solo con roces?

 Resuelto

A ver, hace más o menos una semana, estuve en casa de mi pareja. No teníamos protección así que no lo ibamos a hacer, pero hubo roces, y hasta un poco...

Última respuesta el 29 nov. 2017 por
KarolF1

No me viene la regla

 Resuelto

Buenas tardes, estoy un poco desesperada y confundida. No me viene la menstruación, el mes pasado me vino un flujo o líquido como de color amarronado,...

Última respuesta el 29 nov. 2017 por
Dra. Marta Marnet

Resultado de prueba de embarazo cuantitativa

 Resuelto

beta gch 99749 mlu/ml

Última respuesta el 29 nov. 2017 por
Lisseth meza

Cómo saber el resultado de una prueba de embarazo cuantitativa

 Resuelto

Buenas con todos, el día de ayer me hice una prueba de embarazó cuantitativa y me salió 4,55 quisiera saber cual es el resultado positivo o negativo y...

Última respuesta el 29 nov. 2017 por
Lisseth meza

Sexo anal sin protección tiene riesgo de embarazo?

 Resuelto

Hola, mi pregunta es la siguiente: Tener relaciones sexuales anales sin protección puede causar un embarazo? La cuestión es que mi enamorado y yo ...

Última respuesta el 28 nov. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Necesito ayuda para aclarar esta duda ☹️

 Resuelto

Ya hace 2dias tuve mi primera relación después de haberme puesto el implanton que llevaba con el 4meses , en el acto utilizamos condon , puede haber ...

Última respuesta el 28 nov. 2017 por
Dra. Marta Marnet

Me urge una respuesta.

 Resuelto

Hola, les agradecerìa sime sacaran de mi duda. mi regla es de 6 dìas, empece a mestruar el dìa 20 de abril y tuve relaciones el dia 25 de abril, ...

Última respuesta el 28 nov. 2017 por
Andrea1929339

Inyección anticonceptiva por primera vez

 Resuelto

Hola buenas tengo una pregunta... Ami me vino mi regla a las 11pm o 11:30pm de la noche y como ya era demasiado noche, me espero a que amaneciera para...

Última respuesta el 28 nov. 2017 por
Loki13

Cuándo me puedo realizar el test de embarazo

 Resuelto

Hola en mayo de este año deje de tomar mis anticonceptivos, tuve durante dos meses mi regla dos veces al mes 6 y 20 despues se me regularizo y tube el...

Última respuesta el 27 nov. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Tuve relaciones una dia después de mi regla ayuda!

 Resuelto

Hola! Necesito que me saquen de la duda, tuve relaciones sin protección un día después de mi regla. El no se vino en mi. Puedo quedar embarazada?????

Última respuesta el 26 nov. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo 12 dias de retraso, estaré embarazada?

 Resuelto

Hola, Mi periodo me vino el 28 de noviembre del 2010 usualmente me dura 5 dias y tenido relaciones me eh cuidado pero ahora es ya 9 de ene...

Última respuesta el 26 nov. 2017 por
Glenda Alvarado

Cuándo me puedo realizar un test de embarazo

 Resuelto

Hola en mayo de este año deje de tomar mis anticonceptivos, tuve durante dos meses mi regla dos veces al mes 6 y 20 despues se me regularizo y tube el...

Última respuesta el 26 nov. 2017 por
Caaaaaaaaaamiii

¿se puede estar embarazada saliendo el resultado negativo?

 Resuelto

Hola, mi duda es que tengo náusea, mareo y un dolorcito leve en el vientre en la parte izquierda aunque me da mi regla pero tengo el vientre grande me...

Última respuesta el 25 nov. 2017 por
Maria0691

A los cuántos días después de mi periodo puedo quedar embarazada

 Resuelto

Hola,me gustaria saber si hay posibilidades de que este embarazada, la verdad me daría gusto saber que si, por que es lo que mi pareja y yo queremos, ...

Última respuesta el 25 nov. 2017 por
Marichuy

25 dias de retraso y no me ha venido la regla.

 Resuelto

Cuando se supone que tuviera la regla tuve infeccion vaginal me la trate con el medico pero no me hicieron examenes ni nada, dado al caso de los sinto...

Última respuesta el 25 nov. 2017 por
Silvia

Después de varios días de retraso me bajo, pero no normalmente

 Resuelto

Hola, tengo 22 días de retraso desde que tuve relaciones sexuaes con protección con mi pareja, hoy exactamente me llego un sangrado pero no tan abunda...

Última respuesta el 24 nov. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Picazon en pezones

 Resuelto

Hola,buenas tardes,tengo quiero saber por qué me estan picando los pezones .será embarazo .soy muy irregular y mi periodo ya paso,incluso me duro mas ...

Última respuesta el 24 nov. 2017 por
Vanyoli

12 días de retraso embarazo? ayuda!

 Resuelto

Hola! Tuve relaciones con condon el 7 de octubre, era mi primera vez y estaba en el 2do día de mi menstruacion.. segun mi calendario llevo 12 dias de ...

Última respuesta el 24 nov. 2017 por
Anilati

Creo que estoy embarazada

 Resuelto

Hola, espero que me respondan y ver respuestas .Creo que estoy embarazada porque lo presiento aunque mi pareja no me creé ,pasa que tuve relaciones ha...

Última respuesta el 24 nov. 2017 por
rojelopper

Flujo marron despues de la regla ...es signo de embarazo?

 Resuelto

Hola, Bueno yo soy irregular .. y simpre mi regla me ha durado 4. Dias ... y revien el lunes me vino asta el miercoles ... y despues el jueves ... m...

Última respuesta el 24 nov. 2017 por
Anabella

Sera esto ovulacion?urgente ayuda mas del tema

 Resuelto

Hola, tengo una duda. Estuve con un flujo claro como la clara del huevo , elastico y sin mal olor es esto ovulacion

Última respuesta el 23 nov. 2017 por
Elizabethhe

Saber de quién es mi bebé

 Resuelto

Tengo una duda URGENTE y necesito su ayuda! Mi último periodo fue el 21 de junio, en este momento estoy de 22 semanas eso me dio la ecografía desde es...

Última respuesta el 23 nov. 2017 por
ka98

Tome la pastilla del día después y todavía no me vino

 Resuelto

Hola, normalmente mi periodo es el día 15, en diciembre tuve relaciones luego de mi periodo y tome la pastillas del día después, por lo que el periodo...

Última respuesta el 23 nov. 2017 por
cariii

Cómo puedo quedar embarazada

 Resuelto

Hola, Doctora buenas noches una pregunta si yo planifico hace 2 años con la inyección femelin y me la deje de aplicar hace un mes que posibilidad ha...

Última respuesta el 23 nov. 2017 por
Andrea.alpala.1

Muy asustada, puedo quedar embarazada?

 Resuelto

Hola, mi apelativo es sacat, mira mi novio y yo tuvimos relaciones sin protección al 5 dia de mi menstruación, mi regla me vino el dia domingo 11 de s...

Última respuesta el 22 nov. 2017 por
csorgoht

Era mi primera vez puedo quedar embarazada?

 Resuelto

Hola, bueno tengo aun dudas de lo que pasa, era mi primera vez y mi enamorado uso preservativo, pero supongamos q por a o b motivos se huviera esca...

Última respuesta el 22 nov. 2017 por
AnonimaGBD

¿puedo quedar embarazada con el líquido preseminal?

 Resuelto

Hola, Lo que pasa es que hace días estuve en días fertiles entonces estuve con mi pareja y el metio sus dedos, pero antes ya se habia tocado el pene...

Última respuesta el 22 nov. 2017 por
Dra. Marta Marnet

Dejé de planificar pero no quedo embarazada

 Resuelto

Hola, Me llamo mari hace seis años tome pastillas anticonceptivas y hace cuatro meses deje de tomar no me cuido con ningún método y ni quedo xq será...

Última respuesta el 22 nov. 2017 por
prontomama

Niña o niño?

 Resuelto

Buenas tardes espero me pudiesen ayudar o dar sus opiniones. Verán Me hice el mes pasado un ultrasonido donde el bebé venía en una posición donde solo...

Última respuesta el 22 nov. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Quedar embarazada tras un aborto

 Resuelto

Hola, yo tuve un aborto hace un año Y ahora si quiero quedar embarazada lo eh intentado y nada Que puedo hacer? :(

Última respuesta el 21 nov. 2017 por
Perlahurtado20

Necesito saber el dia exacto de la concepcion

 Resuelto

Hola, Tengo 9 semanas de embarazo pero no recuerdo cuando fue mi utima menstrucion & quisiera saber que dia exactamente quede embarazada!

Última respuesta el 21 nov. 2017 por
Carmen

Me bajó un flujo rosa con marrón, ¿será embarazo?

 Resuelto

Hola, Tuve relaciones el 30 de noviembre y hoy me bajó como un flujo rosa con marrón. Últimamente he estado con mucho dolor de cadera, cabeza como ...

Última respuesta el 21 nov. 2017 por
J.y

Relaciones 4 dias despues q termine la regla

 Resuelto

Hola, mi novio y yo tuvimos relaciones 4 dias despues de que termine mi menstruacion y tuvimos relaciones sin proteccion pero luego de eso me tome ...

Última respuesta el 21 nov. 2017 por
Alma

Mi periodo solo me duro dos días

 Resuelto

Hola, quisiera saber xq mi periodo solo me duro 2 días, tengo dolores en el ombligo (como pinchazos). Estaba tomando las pastillas anticonceptivas per...

Última respuesta el 20 nov. 2017 por
Maryjosesassy

Urgente, retraso en la menstruación

 Resuelto

Hola, estoy preocupada mi ultima mestruacion fue el 19 de febrero y mi esposo llego el 18 de marzo y mi mestruacion devio llegarme el 19 otra ves y...

Última respuesta el 20 nov. 2017 por
Lola

Se me atraso el periodo... que es?

 Resuelto

Hola! Por favor, ayudenme! El 7 de noviembre tuve relaciones con mi novio pero como estábamos de apuro no duro ni un minuto y por ende no terminó en m...

Última respuesta el 20 nov. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Creo que estoy embarazada

 Resuelto

Buenos días miren primero quisiera contarles que yo con mi pareja intentamos conseguir un bebé x más de 6 meses y no tuvimos éxito y eso y muchas otra...

Última respuesta el 20 nov. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Es normal que me baje 2 veces el mismo mes?

 Resuelto

Hola,quisiera saber si es normal que me baje 2 veces el mismo mes y si puedo quedar embarazada tuve una relacion 1 dia antes que terminara la primera ...

Última respuesta el 19 nov. 2017 por
Kmpt

Inseminacion artificial

 Resuelto

Hola, hola a todas las futuras mamas yo el dia 29 de enero del 2012 me hice mi primera inseminacion artificial la verdad q fue muy molesto esos dos...

Última respuesta el 19 nov. 2017 por
Natalia

No me viene el periodo

 Resuelto

Hola, tuve relaciones a finales de septiembre pero el chico uso condon y luego lo revisamos, pero a únicio a de octubre tendía que venirme mi periodo ...

Última respuesta el 18 nov. 2017 por
Samantha

Con 13 dias de retraso es embarazo?

 Resuelto

Hola, les cuento hace 13 días que no me ha llegado la menstruación, tuve relaciones el día después que ovule (si mis cálculos no fallan) sin protecc...

Última respuesta el 18 nov. 2017 por
Tamyy Paredes

Cómo saber si mi novia está embarazada

 Resuelto

hola. Yo y mi novia tuvimos relaciones el 24 de agosto y se rompió el condon y me vine adentro fuimos rápido y compramos una pastilla del dia depues y...

Última respuesta el 17 nov. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

¿puedo quedar embarazada si tomé la pastilla del día después?

 Resuelto

Hola . Tuve mi primera relaciom sexual sin proteccion el 2 de enero tome la pastilla del dia despues casi 6 horas despues . . La regla me vino el 8 d...

Última respuesta el 17 nov. 2017 por
ana

¿cuánto esperar para hacerse una prueba de embarazo?

 Resuelto/Cerrado

Hola, De acuerdo a mis cálculos actualmente me encuentro en mi período de ovulación. Hace 2 días tuve relaciones sin protección y hoy amanecí con do...

Última respuesta el 17 nov. 2017 por
Neida

No terminó adentro, aún así puede haber embarazo?

 Resuelto

Hola! Por favor, me pueden ayudar? Mi novio y yo tuvimos relaciones aunque sólo fue un rato, no pasó ni un minuto porque estábamos de prisa por ende n...

Última respuesta el 17 nov. 2017 por
Abi2001

Embarazo dias despues de la menstruacion

 Resuelto

Hola, tube relaciones con mi novio el 13 de agosto de 2011 pero no nos cuidamos pero en esa semana habia terminado mi menstruacion hay riesgo de que...

Última respuesta el 17 nov. 2017 por
Alej29

Inyeccion (depo)

 Resuelto

Hola, buenas tardes mi pregunta es me puse por primera vez la inyeccion en octubre pero ahora me sale leche de un pecho a que se debe eso /

Última respuesta el 16 nov. 2017 por
Dr. Joseph Exebio
Resultados 6701 - 6750 de 25.658
Únete a la comunidad