Foro embarazo

Discusiones

No estoy en mis dias y me baja mucosidad cafe

 Resuelto

Hola, Hola, Buen día, estoy muy preocupada, tengo 18 años, me vino la regla el día 4 de Noviembre y el día 5 de NOV, tuve relaciones sexuales sin co...

Última respuesta el 27 nov. 2011 por
Chuliss

Tome las post day y no me baja

 Resuelto

Hola, Dra.tengo una duda tuve relaciones el 25 de sep y me tome la post a las 4 horas y me bajo el 03 de octubre,,,despues estuve con mi pareja otra...

Última respuesta el 26 nov. 2011 por
usuario anónimo

Nati

 Resuelto

Hola, si mira yo tuve relaciones con mi novio el jueves 24 el preservativo de rompio y yo no estaba tomando pastiyas , se lo saco y segimos , y termin...

Última respuesta el 26 nov. 2011 por
usuario anónimo

Hola, quisiera saver si mi novia puede queda

 Resuelto

Hola, Hola, quisiera saver si mi novia puede quedar embarazada tubimos relacciones 4 dias antes de su regla ocea el dia 25 se supone le tiene k b...

Última respuesta el 26 nov. 2011 por
chicus

Se me fue la mestruacion el segundo dia

 Resuelto

Hola, por que se me fue la mestruacion el segundo dia, aunque el primer dia tuve realcion con mi novio y las 30 horas tome la pastilla del dia siguien...

Última respuesta el 26 nov. 2011 por
A.Herquinio

Quiero saber si estoy embaraza

 Resuelto

Hola, mi consulta es que estuve planificando por nueve meses con mesigyna y el 20 de septiembre fue la ultima vez que me inyecte y ahora estamos a 2...

Última respuesta el 26 nov. 2011 por
A.Herquinio

Urgente sangrando

 Resuelto

Hola, tengo 5 meses de embarzo y una ves por semana tengo un pequeño sangrado es normal apenas empese hace 2 semanas???

Última respuesta el 26 nov. 2011 por
A.Herquinio

Quiero saber si puede ser un embarazo...

 Resuelto

Hola, expongo mi situación: Mí periodo mestrual desde que empece a planificar me ha llegado todos los 15 de cada mes, pero en Abril deje de planificar...

Última respuesta el 26 nov. 2011 por
A.Herquinio

Cyclofem y postday?

 Resuelto

Hola, Planifico con cyclofem hace 5 meses y aplico la inyección todos los 9, pero el mes pasado me asuste, realmente por bobadas mías y tome postday...

Última respuesta el 26 nov. 2011 por
vivi

Rebeca fernandez de la cruz

 Resuelto

Hola, soy rebeca fernandez tengo 7 dias de retraso y me salio un flijo color cafe

Última respuesta el 26 nov. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Test

 Resuelto

Hola, A los 18 dias de atraso me hice test q dio negativo, a los 42 dias una eco y no habia bebe. A los 46 un analisis de sangre me dio positivo y ...

Última respuesta el 26 nov. 2011 por
jesisan

Cor.dova

 Resuelto

Hola, cristina cordova y etoy con un problema save me llego la regla dos vece y ase 4 mese tube un aborto importanio de 5 mese es normal que me ete ...

Última respuesta el 26 nov. 2011 por
Dra xxx

Urgente quiero saber si estoy embarazada

 Resuelto

Hola, quisiera saber si tengo probabilidades de estar embarazada mi período es de 28 días y el eyaculo dentro de mí el día 24 (4 días antes de mi re...

Última respuesta el 26 nov. 2011 por
Dra xxx

Estare embarazada

 Resuelto

Hola, mi nombre es Carmen y estoy tratando de quedar embarazada, el 28 de noviembre me toca que me baje, y tuve relaciones exactamente el dia 15 de ...

Última respuesta el 26 nov. 2011 por
usuario anónimo

Me llego la regla dos veces

 Resuelto

Hola, y estoy con un problema sabe me llego la regla dos veces y hace 4 meses tube un aborto importanio de 5 meses es normal que me ete llegan la regl...

Última respuesta el 26 nov. 2011 por
usuario anónimo

Kote

 Resuelto

Hola, miaaa...antes que un aborto hay miles de formas para evitar embarazos...haci no andas asustada...NO MATEN VIDA POR IRRESPONSABILIDAD.

Última respuesta el 26 nov. 2011 por
usuario anónimo

Como volver a quedar en embarazo

 Resuelto

Hola, quiero saber si se puede quedar en embarazo] despues de un corte de trompas o se puede canalizar las trompas gracias

Última respuesta el 26 nov. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Ayuda urgente,posible emparazo?

 Resuelto

Hola, alguien me puede ayudar hace ya mas de una semana ke manco marron y un dia de sangrado mas fuerte,hace dos dias me tenia ke venir la regla pero ...

Última respuesta el 26 nov. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Por que me bajo 2 veces???

 Resuelto

Hola, tuve relaciones sexuales estando en mis dias más bien el ultimo era ya casi nada,Pero bueno me tome las pastillas del dia siguiente, Y ha pasado...

Última respuesta el 26 nov. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Corro riesgo de embarazo? es muy importante!!

 Resuelto

Hola, quisiera saber que riesgos hay, deje de tomar las pastillas anticonceptivas y al otro dia tuve relaciones con mi pareja la cual eyaculo dentro m...

Última respuesta el 26 nov. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Si tu pareja eyacula dentro de tu vagina y tu

 Resuelto

Hola, si tu pareja eyacula dentro de tu vagina y tu no existe riesgo de quedarse embarazada gracias

Última respuesta el 26 nov. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Mi ultimo periodo fue el 18 de oct de 2011

 Resuelto

Hola ...les cuento..en septiembre deje d tomar pastillas para kedar embarazada...m llego mi periodo el 13 de sept, luego el 27 del mismo mes creo q po...

Última respuesta el 26 nov. 2011 por
A.Herquinio

Dolores de parto

 Resuelto

Hola, de mi primer embarazo no tuve dolores de parto y no se me rompio la fuente como se supone que deveria ser ,solo me dolia el vientre un poco y t...

Última respuesta el 26 nov. 2011 por
A.Herquinio

Puedo quedar embarazada??

 Resuelto

Hola, quiero salir de dudas tuve relaciones durante todo mi periodo fertil y hasta el dia de la Ovulacion me tome la pildora del dia despues] puedo q...

Última respuesta el 26 nov. 2011 por
A.Herquinio

Pregunta posible e barazo?

 Resuelto

Hola, Hola quisiera saber a que se debe lo siguiente, me tenia que bajar el 2 de noviembre, y el 15 me salio sangre pero muy poca y color obscuro, p...

Última respuesta el 26 nov. 2011 por
usuario anónimo

Paternidad?

 Resuelto

Hola, como puedo saber el tiempo de gestacion si solo tengo la ecografia pero no el informe de esta.

Última respuesta el 26 nov. 2011 por
usuario anónimo

Necesito saber si estoy embarazada

 Resuelto

Hola, tengo 16 años, con mi novio haces2 meses aproximadamente empezamos a tener relaciones sexuales y se podría decir que soy regular ya que me ll...

Última respuesta el 26 nov. 2011 por
usuario anónimo

Teresita elster

 Resuelto

Hola, me llamo Teresita tengo 18 años, hace 7 meses que tuve a mi bebe, mi doctor me dio VANISH como anticonceptivo, debido a que daba de mamar a mi h...

Última respuesta el 26 nov. 2011 por
usuario anónimo

Sangrado anormal

 Resuelto

Hola, Quisiera saber si el sangradoq tengo es natural yo ya habia tenido 2 veces relaciones con mi enamorado con preservativo y no sangre pero la te...

Última respuesta el 26 nov. 2011 por
usuario anónimo

Quiero embarazarme de gemelos

 Resuelto

Hola, tengo 33 años y un bebe de 2 años quisiera saber que puedo hacer para quedar embarazada de gemelos mi esposo tiene 40 años y su mama es gemela

Última respuesta el 26 nov. 2011 por
usuario anónimo

Embarzo 9 semnas saco vacio k significa

 Resuelto

Hola, estoy con 9 semnas de embarzo mi ultima regla fue el 21-09-2011 me hice la eco y nada solo el saco vacio segun el doctor no me dio confianza u...

Última respuesta el 26 nov. 2011 por
usuario anónimo

Me encuentro mal puedo estar embarazada

 Resuelto

Hola, ultima mente me encuentro cansada con sueño y por las mañana tengo muchas nausias el estomago lo tengo algo duro y la comida me da mucho asco ¿...

Última respuesta el 26 nov. 2011 por
usuario anónimo

Menstruaciones 2 veces al mes

 Resuelto

Hola, ya hace 5 meses que deje el anticonceptivo y desde entonces me ha venido la menstruacion 2 veces al mes me ha debilitado el perder sangre, es no...

Última respuesta el 26 nov. 2011 por
A.Herquinio

Citotec

 Resuelto

Hola, tome una pastilla de citotec y solo deseo saber si le puede causar algun daño a mi bb de 7 semanas soy una idiota

Última respuesta el 26 nov. 2011 por
A.Herquinio

Olvido de la pastilla anticonceptiva ..

 Resuelto

Hola, estoy tomando pastillas anticonceptivas hace 5 meses aproximadamente, me olvide de tomar mis pastillas dos dias seguimos pero dentro de esos dos...

Última respuesta el 26 nov. 2011 por
A.Herquinio

Posibilidad de embarazo

 Resuelto

Hola, que tal soy una chica con un periodo irregular y quiero saber q posibilidades hay de quedar embarazada tengo si tuve intimidad dos dias despues ...

Última respuesta el 26 nov. 2011 por
A.Herquinio

No he podido quedar embarazada

 Resuelto

Hola, hola quisiera saber por que no he podido quedar embarazada ya tengo 1 año si cuidarme y no he quedado embarazada ayudenme

Última respuesta el 26 nov. 2011 por
A.Herquinio

Tome la pastilla de emergencia

 Resuelto

hola, disculpen mi duda es que si tuve relaciones y tome la pastilla de emergencia dentro de las primeras dos horas despues de haberlas tenido y me ba...

Última respuesta el 26 nov. 2011 por
nena11

Estare embarazada ? urgente !

 Resuelto

Hola, sucede que el periodo me vino el dia 29 de octubre & tuve relaciones el 11 de noviembre & ando con fuertes dolores de ovarios hace como 10 dia...

Última respuesta el 26 nov. 2011 por
anonimo

Porque sangre?

 Resuelto

Hola, hace una semana tube relaciones sin condon y al dia siguiente me tome la pildora postday y hoy sangre pero no puede ser mi menstruacion porque...

Última respuesta el 26 nov. 2011 por
alexa

Lo hice con la reigla puedo quedar embarazada

 Resuelto

Hola, ayer tuve relaciones con mi pololo yo estaba en mi tercer dia de mi reigla hoy dia me comprare la pildora del dia espues Ojala me la vendan y l...

Última respuesta el 26 nov. 2011 por
melissa

Estoy embarazada?

 Resuelto

Hola, espero me pueda ayudar , lo que pasa es k el dia de ayer lleg mi regla pero tan solo ese diiaa me duro y poko el color eraa cafe o marron y...

Última respuesta el 25 nov. 2011 por
aleh

3 meses de embarazo, me falta el aire

 Resuelto

Hola, muy buenas tardes tengo 3 meses de embarazo y quisiera saber si es normal que me falte el aire casi no puedo respirar se m baja mucho la pres...

Última respuesta el 25 nov. 2011 por
usuario anónimo

No se ve mi bebe en la ecografia y tengo 9sem

 Resuelto

Hola, estoy desesperada me hice una eco ayer tengo 9 semanas y no se vio el bebe ni el latido del corazon... su saco gestacional mide 27mm esta todo n...

Última respuesta el 25 nov. 2011 por
usuario anónimo

Embarazo en la cuarentena

 Resuelto

Hola, quiero hacer una pregunta tube un bb hace ya 38 dias y tube relaciones con mi esposo sin proteccion pero justo estaba mestruando puedo quedar e...

Última respuesta el 25 nov. 2011 por
usuario anónimo

Busco quedar embarazada

 Resuelto

Hola, Dra Marnet ! Yo busco quedar embarazada y el domingo 20 hasta hoy a la mañana tuve relaciones sin protegerme ... Hace 2 hs mas o menos me vi...

Última respuesta el 25 nov. 2011 por
usuario anónimo

Duda omifin y lactancia

 Resuelto

Hola, tengo un bebe y para quedarme embarazada de el he tomado omifin por que me hice examenes y se constato que no ovulo ahora queremos otro me g...

Última respuesta el 25 nov. 2011 por
usuario anónimo

Cuando hacerse la prueba de embarazo?

 Resuelto

Hola, despues de cuantos dias de tener una relacion aparece en una prueba de embarazo positivo,tanto casera como de laboratorio??

Última respuesta el 25 nov. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Quiero embarazarme

 Resuelto

hola, quiero embarazarme, soy regular, me bajo el 25 de oct tuve relaciones el 9 de Nov y el 17 Nov me bajo, calcule mal mi ovulacion...???

Última respuesta el 25 nov. 2011 por
pili

Que probabilidades de embarazo tengo!

 Resuelto

buenas noches! quisiera saber que probabilidades de embarazo tengo! el día 14 de septiembre tuve relaciones sexuales, mi novio uso condon y eyacul...

Última respuesta el 25 nov. 2011 por
usuario anónimo
Resultados 21001 - 21050 de 25.658
Únete a la comunidad