Foro embarazo

Discusiones

Resultado de prueba de embarazo

 Resuelto

Estaba usando cyclofémina después suspendí su uso por tres meses, durante los primeros dos meses no hubo menstruación y al tercero la menstruación emp...

Última respuesta el 7 feb. 2017 por
Spotyf

8 semanas de embarazo y no se ve al bebé

 Resuelto

Tengo casi 8 semanas de embarazo y fui al médico y me dijo que no se puede ver ningún bebe y estoy sangrando un poco.

Última respuesta el 7 feb. 2017 por
Wesgardel

Dolor en parte baja de la espalda y panza tras ponerme el diu

 Resuelto

Hola, Hace 6 meses tuve a mi bebe por cesárea, me pusieron el DIU, pero hace poco, en diciembre fui al médico porque tenía un retraso de 12 días (mi r...

Última respuesta el 7 feb. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Espero me puedan ayudar por favor

 Resuelto

Hola Queria Saber que A los cuantos dias despues de mi periodo puedo quedar embarazada?

Última respuesta el 7 feb. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Puede haber embarazo en mi periodo?

 Resuelto

Que probabilidad hay de quedar embagazada si tuve relaciones en mi segundo día de menstruación hoy que es el sexto día desde la eyaculación podría ya ...

Última respuesta el 7 feb. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

¿puedo estar embarazada?

 Resuelto

Hola, Tengo una duda... Yo estoy buscando un bebe, mi ciclo es de 30 días, y mi último periodo fue el 24/12/16 tuve relaciones el 6 y 8 de enero de ...

Última respuesta el 7 feb. 2017 por
AnaGG08

Arranque mal el blister de pastillas anticonceptiva s

 Resuelto

Hola, les cuento...aunque parezca una cargada me pasó y estoy preocupada...empecé el blister por las 7 de color y luego las 21 restantes, las tomé tod...

Última respuesta el 7 feb. 2017 por
Mediina98

Tomé oxaprost

 Resuelto

Hola, quien me puede ayudar tome oxaprost y tuve perdida y cuagulos de sangre pero dos dias nada más y despues casi nada es normal ayudenme por favo...

Última respuesta el 7 feb. 2017 por
Anabel88

¿puede haber embarazo si no se deposita el semen en la vagina?

 Resuelto

Una mujer puede quedar embarazada si no se deposita el semen en su vagina o igualmente puede quedar embarazada después de haber tenido relaciones sexu...

Última respuesta el 7 feb. 2017 por
Reybenn

Por qué mi periodo duró solo 2 días

 Resuelto

Hola, buenas .. dure 7 días con dolor en el vientre como si me fuera a venir la regla desde el 28 de enero hasta el 3 de febrero , el 4 de febrero m...

Última respuesta el 6 feb. 2017 por
Carlajuarez200

Tome glanique y sangre a las 6 dias

 Resuelto

Hola, El ultimo dia de mi menstruacion fue el 18 de junio y el domingo 8 de julio tuve relaciones con mi novio con proteccion, pero se rompio el con...

Última respuesta el 6 feb. 2017 por
raibee

Eyaculación dentro días después de la menstruación

 Resuelto

Hola, tengo una duda quisiera saber si alguien me pudiese ayudar.... el día 27 de enero me vino el período y el día 2 de febrero ya no traía sólo que ...

Última respuesta el 6 feb. 2017 por
Dra. Marta Marnet

Se me adelando la regla !!

 Resuelto

Tuve relaciones con mi novio y a los 4 dias me llego el periodo y no era tiempo de llegar se me habia quitado hace 12 dias mas o menos estoy preocupad...

Última respuesta el 6 feb. 2017 por
Dra. Marta Marnet

Súper preocupada, ayuda

 Resuelto

Hola, tuve relaciones con mi novio, mi última fecha de periodo fue el 7 de enero y término el 12, eyaculó a fuera pero hay posibilidades de que tambié...

Última respuesta el 6 feb. 2017 por
Dra. Marta Marnet

Puedo quedar embarazada si tome postday una semana antes?

 Resuelto

Hola. Ayuda por favor... Es urgente. Él día lunes tome pastilla postday y ayer tuve relaciones y mi pareja se vino dentro . él día viernes tocaba...

Última respuesta el 6 feb. 2017 por
Dra. Marta Marnet

Resultado de prueba beta hcg

 Resuelto

Hola soy Angy, me hice la prueba de Beta HCG cuantitativo y este es el resultado 132.200 Ul/ml..qué significa?

Última respuesta el 6 feb. 2017 por
Angiesa

¿estoy embarazada?

 Resuelto

Hola, El 16 de enero comencé a sangrar me duro 5 días más o menos antes de eso tuve relaciones con condón pero ahora me duele mucho el estómago y te...

Última respuesta el 6 feb. 2017 por
Scarlettlinfos

¿si estás embarazada se te quita el apetito?

 Resuelto

Hola tengo dudas porque veo que mi barriga esta creciendo y soy flaquita y no me da apetito de comer cuando trato de comer me dan nauseas me he echo p...

Última respuesta el 5 feb. 2017 por
Nina811

¿es posible quedar embarazada después de tomar la postay?

 Resuelto

Verán tuve relaciones con mi novio sin protección y tome la pastilla cuatro días después, a los cinco días después me bajo, pero mi pregunta es ¿es po...

Última respuesta el 5 feb. 2017 por
angel9079

¿puedo estar embarazada? necesito ayuda!!!

 Resuelto

Tuve relaciones sin protección con mi novio y termino adentro ...y estaba ovulando... me tome la pildora del día después... y mi periodo no llega ...y...

Última respuesta el 4 feb. 2017 por
SolanaJyN

Tuve relaciones sin protección, ¿estaré embarazada?

 Resuelto

Hola, Mi periodo fue el 10 de Enero a las 11:30 pm , estoy tratando de quedar embarazada, pero no he podido, creo que en algo fallo.... me podrían...

Última respuesta el 4 feb. 2017 por
jenna201730

¿puedo estar embarazada?

 Resuelto

El día 15 de enero mi novio y creyó haber tenido líquido preseminal en sus manos y luego me masturbo, me tomé la pastilla del día siguiente para preve...

Última respuesta el 4 feb. 2017 por
Alis.Mara

5 semanas y 6 días

 Resuelto

Toi cn 5 +6 dias y tengo flujo marron qe tan grave es?? Ayudenme please. -- Bendiciones. 

Última respuesta el 4 feb. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Será embarazo?

 Resuelto

Mi última menstruación fue el 28 de Diciembre, en día 9 de enero tuve relaciones con mi pareja (aún no empezaba las pastillas anticonceptivas) ese dí...

Última respuesta el 4 feb. 2017 por
usuario anónimo

Estoy embarazada?

 Resuelto

Hola, tengo un retraso de 11 días y mi regla es regular me debía de llegar el 24 de enero y aun nada llevo 11 días de retraso, siento mucho dolor en ...

Última respuesta el 4 feb. 2017 por
Nina811

Resultados beta hcg

 Resuelto

Hola, Consulta me realice el examen y me d como redultado 28618.2 me gustaria saber si estoy embarazada y cuantas semanas tengo

Última respuesta el 3 feb. 2017 por
Dra. Marta Marnet

Pueva de embarazo

 Resuelto

Hola, Me llamo Laura él 31 tuve relaciones con mi pareja ti regla es cada 29 este mes que paso no me bajo cuanto tiempo mas tengo que dejar pasar ...

Última respuesta el 3 feb. 2017 por
AldanaDiaz

¿hay riesgo de embarazo si no hubo una penetración profunda?

 Resuelto

ayuda por favor , bueno hace días introduci mi pene a mi enamorada pero sola la puntita ella es virgen igual que yo lo que paso fue que ni bien ella l...

Última respuesta el 2 feb. 2017 por
Ernesto1234567

Duda de que dia quede embarazada

 Resuelto

Hola, mi periodo empezo el 31 de diciembre, necesitaria saber que dia quede embarazada, mantuve relaciones el 6, 10 y 13 de enero. Gracias.

Última respuesta el 2 feb. 2017 por
maca

Prueba de embarazo de sangre

 Resuelto

Hola Me hice una prueba de GONADOTROFINA FRACCION BETA y salio de 388.8, estoy embarazada? alguien que me ayude? Habia estado teniendo dolores de pech...

Última respuesta el 2 feb. 2017 por
Fabi1986

¿hay posibilidad de embarazo si solo le penetré la puntita?

 Resuelto

Hola bueno queria ver si me pudieran ayudar, hace unos dias estuve con mi enamorada ambos somos virgenes el caso fue que en exitación y todo creo que ...

Última respuesta el 2 feb. 2017 por
Ernesto1234567

He tenido relaciones sin protección y no he quedado embarazada

 Resuelto

Hola , estos últimos meses he estado un poco preocupada ... he tenido relaciones con mi pareja sin protección estos últimos meses, ovulando o sin ovul...

Última respuesta el 2 feb. 2017 por
Sheley99

Duda de embarazo

 Resuelto

Hola chicas ! Bueno, tengo cerca de dos semanas de retraso de menstruación. Hace unos 10 días tuve relaciones sin cuidarnos, terminó dentro dos veces ...

Última respuesta el 2 feb. 2017 por
Dra. Marta Marnet

Tuve relaciones con mi novio y tomé la pastilla del día después.

 Resuelto

Tuve relaciones con mi novio hoy por la mañana y el condón se rompió y él ya había eyaculado, saco la parte del condón que había dentro de mi y nos ve...

Última respuesta el 1 feb. 2017 por
Claritaro

3 semanas de embarazo y aún no se escucha el latido

 Resuelto

buenas tardes me gustaría saber si es muy bajo mi embarazo ya que me hice una beta y me salió 662.4 y tengo un sangrado de una semana el cual mi docto...

Última respuesta el 1 feb. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Una pregunta?

 Resuelto

Hola tengo 19 años y tengo una menstruación irregular , duro hasta dos mese para ver el periodo y 3 día después de quitarseme el periodo tuve relacio...

Última respuesta el 1 feb. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Té verde en embarazo

 Resuelto

Hola buen día, sí estoy embarazada o en lactancia puedo beber té verde, pregunto por la cafeína o sí es mejor dejarlo hasta terminado estos periodos...

Última respuesta el 1 feb. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Tuve relaciones sexuales pero tomo pastillas anticonceptivas

 Resuelto

Hola quisiera hacer una pregunta resulta que tomo pastillas anticonceptivas hace años! Pero ya hace un año ya Gyrorelle (pastilla anticonceptivas) sie...

Última respuesta el 1 feb. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Saber si secufem plus me hizo efecto

 Resuelto

Hola, que tal tengo 23 años y hace un año que estoy en pareja el otro día tuvimos relaciones sin cuidarnos y me compro secufem plus me hace efecto ?? ...

Última respuesta el 1 feb. 2017 por
144966

Anticonceptivas

 Resuelto

Que píldora anticonceptivas debería tomar

Última respuesta el 1 feb. 2017 por
Ch9404

Mi periodo a retraso

 Resuelto

Hola, hace 17 días tuve mi primera vez con mi chico lo que ñasa es que no usamos protección el asegura que no se vino dentro de mi pero mi periodo me ...

Última respuesta el 1 feb. 2017 por
Dra. Marta Marnet

Porfa respondanme

 Resuelto

Hola, me urge estoy desesperada, necesito orientacion. Hace como un mes tuve relaciones con mi novio nos protegimos y todo pero hubo un ratito que...

Última respuesta el 1 feb. 2017 por
Decoriso

Ayuda!! pildora de emergencia

 Resuelto

hola espero que me puedan ayudar, mi novia y yo tuvimos relaciones sin proteccion mas o menos el dia 12 de enero y se tomó la pastilla del dia siguien...

Última respuesta el 31 ene. 2017 por
jhony3

Retraso en mi menstruación

 Resuelto

mi pregunta es por que no baja mi [ menstruacion], ya que tengo un retraso de 6 días. Mantuve relaciones desprotegida, pero en el acto de la eyaculció...

Última respuesta el 31 ene. 2017 por
mujeradolescente

¿puedo estar embarazada si me ha bajado un flujo café?

 Resuelto

Me toca que me baje el 31 de enero pero una semana antes me ha bajado un poco de café bajo me he hecho una prueba de orina y me ha salido negativo ay...

Última respuesta el 30 ene. 2017 por
Dianalauralopez

Condon adentro. respuesta rapida

 Resuelto

Hola, antes que nada, por favor, necesito una respuesta rapida. Hace 5 dias, estaba teniendo relaciones, usando preservativo. Cuando quisimos cambi...

Última respuesta el 30 ene. 2017 por
Ananercury

Me salen coágulos blancos tras tomar té de una planta

 Resuelto

Buenas noches, quisiera que me ayudarán. Hace 3 semanas me recomendaron un té de una planta llamada Gobernadora, me dijeron que me lo tomará por 9 d...

Última respuesta el 29 ene. 2017 por
Laarel

Resultado de ecografía

 Resuelto

Fui al médico me dieron una respuesta en la ecografía que decía saco gestacional con adecuada reacción coriodecidual con actividad fibrilar presente ...

Última respuesta el 28 ene. 2017 por
Alison1112

5 días de retraso... me puedo hacer análisis de sangre?

 Resuelto

Hola, mi situación es la siguiente: hace dos meses deje los anticonceptivos y estos dos meses nos cuidamos con preservativo siempre. El mes pasado me ...

Última respuesta el 28 ene. 2017 por
Mari.ee

Auxilio ! posible embarazo ?

 Resuelto

Buenas tardes, tengo el implanon por 5 años hace más de un año se me vencio y no me lo he retirado. En este momentos tengo síntomas de embarazo pero e...

Última respuesta el 27 ene. 2017 por
Mari.ee
Resultados 7701 - 7750 de 25.658
Únete a la comunidad