Estaba usando cyclofémina después suspendí su uso por tres meses, durante los primeros dos meses no hubo menstruación y al tercero la menstruación emp...
Tengo casi 8 semanas de embarazo y fui al médico y me dijo que no se puede ver ningún bebe y estoy sangrando un poco.
Hola, Hace 6 meses tuve a mi bebe por cesárea, me pusieron el DIU, pero hace poco, en diciembre fui al médico porque tenía un retraso de 12 días (mi r...
Hola Queria Saber que A los cuantos dias despues de mi periodo puedo quedar embarazada?
Que probabilidad hay de quedar embagazada si tuve relaciones en mi segundo día de menstruación hoy que es el sexto día desde la eyaculación podría ya ...
Hola, Tengo una duda... Yo estoy buscando un bebe, mi ciclo es de 30 días, y mi último periodo fue el 24/12/16 tuve relaciones el 6 y 8 de enero de ...
Hola, les cuento...aunque parezca una cargada me pasó y estoy preocupada...empecé el blister por las 7 de color y luego las 21 restantes, las tomé tod...
Hola, quien me puede ayudar tome oxaprost y tuve perdida y cuagulos de sangre pero dos dias nada más y despues casi nada es normal ayudenme por favo...
Una mujer puede quedar embarazada si no se deposita el semen en su vagina o igualmente puede quedar embarazada después de haber tenido relaciones sexu...
Hola, buenas .. dure 7 días con dolor en el vientre como si me fuera a venir la regla desde el 28 de enero hasta el 3 de febrero , el 4 de febrero m...
Hola, El ultimo dia de mi menstruacion fue el 18 de junio y el domingo 8 de julio tuve relaciones con mi novio con proteccion, pero se rompio el con...
Hola, tengo una duda quisiera saber si alguien me pudiese ayudar.... el día 27 de enero me vino el período y el día 2 de febrero ya no traía sólo que ...
Tuve relaciones con mi novio y a los 4 dias me llego el periodo y no era tiempo de llegar se me habia quitado hace 12 dias mas o menos estoy preocupad...
Hola, tuve relaciones con mi novio, mi última fecha de periodo fue el 7 de enero y término el 12, eyaculó a fuera pero hay posibilidades de que tambié...
Hola. Ayuda por favor... Es urgente. Él día lunes tome pastilla postday y ayer tuve relaciones y mi pareja se vino dentro . él día viernes tocaba...
Hola soy Angy, me hice la prueba de Beta HCG cuantitativo y este es el resultado 132.200 Ul/ml..qué significa?
Hola, El 16 de enero comencé a sangrar me duro 5 días más o menos antes de eso tuve relaciones con condón pero ahora me duele mucho el estómago y te...
Hola tengo dudas porque veo que mi barriga esta creciendo y soy flaquita y no me da apetito de comer cuando trato de comer me dan nauseas me he echo p...
Verán tuve relaciones con mi novio sin protección y tome la pastilla cuatro días después, a los cinco días después me bajo, pero mi pregunta es ¿es po...
Tuve relaciones sin protección con mi novio y termino adentro ...y estaba ovulando... me tome la pildora del día después... y mi periodo no llega ...y...
Hola, Mi periodo fue el 10 de Enero a las 11:30 pm , estoy tratando de quedar embarazada, pero no he podido, creo que en algo fallo.... me podrían...
El día 15 de enero mi novio y creyó haber tenido líquido preseminal en sus manos y luego me masturbo, me tomé la pastilla del día siguiente para preve...
Toi cn 5 +6 dias y tengo flujo marron qe tan grave es?? Ayudenme please. -- Bendiciones.
Mi última menstruación fue el 28 de Diciembre, en día 9 de enero tuve relaciones con mi pareja (aún no empezaba las pastillas anticonceptivas) ese dí...
Hola, tengo un retraso de 11 días y mi regla es regular me debía de llegar el 24 de enero y aun nada llevo 11 días de retraso, siento mucho dolor en ...
Hola, Consulta me realice el examen y me d como redultado 28618.2 me gustaria saber si estoy embarazada y cuantas semanas tengo
Hola, Me llamo Laura él 31 tuve relaciones con mi pareja ti regla es cada 29 este mes que paso no me bajo cuanto tiempo mas tengo que dejar pasar ...
ayuda por favor , bueno hace días introduci mi pene a mi enamorada pero sola la puntita ella es virgen igual que yo lo que paso fue que ni bien ella l...
Hola, mi periodo empezo el 31 de diciembre, necesitaria saber que dia quede embarazada, mantuve relaciones el 6, 10 y 13 de enero. Gracias.
Hola Me hice una prueba de GONADOTROFINA FRACCION BETA y salio de 388.8, estoy embarazada? alguien que me ayude? Habia estado teniendo dolores de pech...
Hola bueno queria ver si me pudieran ayudar, hace unos dias estuve con mi enamorada ambos somos virgenes el caso fue que en exitación y todo creo que ...
Hola , estos últimos meses he estado un poco preocupada ... he tenido relaciones con mi pareja sin protección estos últimos meses, ovulando o sin ovul...
Hola chicas ! Bueno, tengo cerca de dos semanas de retraso de menstruación. Hace unos 10 días tuve relaciones sin cuidarnos, terminó dentro dos veces ...
Tuve relaciones con mi novio hoy por la mañana y el condón se rompió y él ya había eyaculado, saco la parte del condón que había dentro de mi y nos ve...
buenas tardes me gustaría saber si es muy bajo mi embarazo ya que me hice una beta y me salió 662.4 y tengo un sangrado de una semana el cual mi docto...
Hola tengo 19 años y tengo una menstruación irregular , duro hasta dos mese para ver el periodo y 3 día después de quitarseme el periodo tuve relacio...
Hola buen día, sí estoy embarazada o en lactancia puedo beber té verde, pregunto por la cafeína o sí es mejor dejarlo hasta terminado estos periodos...
Hola quisiera hacer una pregunta resulta que tomo pastillas anticonceptivas hace años! Pero ya hace un año ya Gyrorelle (pastilla anticonceptivas) sie...
Hola, que tal tengo 23 años y hace un año que estoy en pareja el otro día tuvimos relaciones sin cuidarnos y me compro secufem plus me hace efecto ?? ...
Hola, hace 17 días tuve mi primera vez con mi chico lo que ñasa es que no usamos protección el asegura que no se vino dentro de mi pero mi periodo me ...
Hola, me urge estoy desesperada, necesito orientacion. Hace como un mes tuve relaciones con mi novio nos protegimos y todo pero hubo un ratito que...
hola espero que me puedan ayudar, mi novia y yo tuvimos relaciones sin proteccion mas o menos el dia 12 de enero y se tomó la pastilla del dia siguien...
mi pregunta es por que no baja mi [ menstruacion], ya que tengo un retraso de 6 días. Mantuve relaciones desprotegida, pero en el acto de la eyaculció...
Me toca que me baje el 31 de enero pero una semana antes me ha bajado un poco de café bajo me he hecho una prueba de orina y me ha salido negativo ay...
Hola, antes que nada, por favor, necesito una respuesta rapida. Hace 5 dias, estaba teniendo relaciones, usando preservativo. Cuando quisimos cambi...
Buenas noches, quisiera que me ayudarán. Hace 3 semanas me recomendaron un té de una planta llamada Gobernadora, me dijeron que me lo tomará por 9 d...
Fui al médico me dieron una respuesta en la ecografía que decía saco gestacional con adecuada reacción coriodecidual con actividad fibrilar presente ...
Hola, mi situación es la siguiente: hace dos meses deje los anticonceptivos y estos dos meses nos cuidamos con preservativo siempre. El mes pasado me ...
Buenas tardes, tengo el implanon por 5 años hace más de un año se me vencio y no me lo he retirado. En este momentos tengo síntomas de embarazo pero e...