Foro embarazo

Discusiones

¿será que me hice la prueba de embarazo muy pronto?

 Resuelto

Hola, hoy hace exactamente 2 semanas de haber tenido relaciones con mi novio, justo en el periodo fértil (14,15,16) del periodo. Me hice una prueba de...

Última respuesta el 2 mar. 2016 por
YulyyAri

Novafem

 Resuelto

he aplicado una dosis en enero y otra en febrero, tuve regla a los 23 días de la primera aplicación y en febrero NO. es normal o debo hacerme un tes...

Última respuesta el 1 mar. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Duda sobre embarazo

 Resuelto

Hola! que tal... tengo una duda que quiero que me aclaren por favor! tengo un año tomando pastillas anticonceptivas... Bueno, tengo un mes sin tomarla...

Última respuesta el 1 mar. 2016 por
Maryluperb

Un mes de atraso

 Resuelto

Hola mi último periodo fue 18 de enero hasta el día de hoy no me viene el periodo y teng un evates y un beta negativo pasando semana de atraso el an...

Última respuesta el 1 mar. 2016 por
Sinvera

Implanon

 Resuelto

Hola yo traigo el inplanon en el brazo..se me venció el 2 de febrero... Puedo salir embarazada pronto??

Última respuesta el 1 mar. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Saquito sin embrión

 Resuelto

Hola chicas me llamo Cecilia, la verdad nunca hice preguntas en foros bueno les paso a comentar que estoy muy triste y preocupada tengo mi primer emba...

Última respuesta el 1 mar. 2016 por
Dra. Marta Marnet

Consulta sobre la pastilla del dia siguiente urgent

 Resuelto

el dia sabado 20 de febrero tuve relaciones sexuales con preservativo pero ocurrio una ruptura y nos dimos cuenta cuando eyaculo y saco el condon, a l...

Última respuesta el 1 mar. 2016 por
usuario anónimo

Metodo yuzpe

 Resuelto

Tuve relaciones el día de mi ovulación, yo empecé a tomar pastillas anticonceptivas pero no como debería ser, es decir, empecé una semana después de q...

Última respuesta el 1 mar. 2016 por
Paz1497

Ayuda.. estoy con una duda grande :(

 Resuelto

Hola ...bueno...mi duda..es. Si puedo quedar embarazada..si me deje de cuidar durante dos meses....pero no me bajo la regla...cuando lo deje de hacer....

Última respuesta el 1 mar. 2016 por
Cristiannesolis

Hola chicas ayudenmen!!!

 Resuelto

Hola chicas ayúdenme!!,tome la pasilla potsday el día 19 de febrero y me vino la regla el 24 De Febrero anterior mente me habia Venido El 09/02 y se m...

Última respuesta el 29 feb. 2016 por
Ji.06

Embarazo por roses sin ropa.

 Resuelto

Hola...hace unos días tuve un faje con mi novio...pero él se bajó su bóxer y ya había eyaculado y tuvimos un rose,pero yo traía ropa...y estaba un poc...

Última respuesta el 29 feb. 2016 por
catalina.27

Embarazo o no

 Resuelto

Hola, Tuve relación. Con mi novia y no acabe dentro de ella ya hacia tres meses la havia tomado la píldora y la volvió a tomar ala sana le bajo su p...

Última respuesta el 28 feb. 2016 por
Ji.06

Por fa alguien que me responda .....

 Resuelto

Hola, tengo una duda que me esta matando ,ya no se donde mas buscar informacion, el caso es que tuve relaciones dos dias consecutivos con mi pareja y ...

Última respuesta el 28 feb. 2016 por
jhojane

Retraso de 7 dias tests negativos

 Resuelto

Hola! llevo 6 meses intentando quedar embarazada. Mi ciclo normal suelde durar 30 días. Tengo un retraso de 7 días y me he hecho 3 tests y salen ne...

Última respuesta el 28 feb. 2016 por
Asiaachiss

Un concilio porfavor

 Resuelto

Estoy preocupada mi regla normalmente me viene todos 22 o 23 però en sste mes El 10 me bajo un poquito de sangre però color rojo claro el 11 me hice...

Última respuesta el 28 feb. 2016 por
Dra. Marta Marnet

27 semanas con dolor abdominal tipo contracción

 Resuelto

Tengo 27 se mana de embarazo y llevo 3 horas con dolor bajito q se vuelve constante y recorre hacia la cintura. El estómago se pone templado, parece u...

Última respuesta el 28 feb. 2016 por
FulanitaxD

Tras tomar la postday la menstruación me bajó color café

 Resuelto

Hola tengo 17 años y hace unos 10 dias tome una post day, mi novio no metio el pene pero rozo cuando queria darme por el trasero pero no eyaculo SOLO ...

Última respuesta el 27 feb. 2016 por
Allibenavides

Ausencia de regla

 Resuelto

Hola buenas tardes,,,soy nueva en esto y no se si estoy en el lugar indicado pero tengo algunas dudas , espero y me puedan ayudar ,,,. miren el dia 07...

Última respuesta el 27 feb. 2016 por
mimi030187

Quedar embarazada

 Resuelto

Hola Quisiera saber cuanto me demoraría en embarasarme después de sacarme el dispositivo diu,hise el recambio hase cuatro meses y ahora quiero sacárme...

Última respuesta el 27 feb. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Flujo rosado????

 Resuelto

Hola que tal, espero me puedan ayudar tengo una gran pregunta. Ayer tenia unos calambres en el vientre como si me fuera a vajar pero mi periodo me toc...

Última respuesta el 27 feb. 2016 por
catalina.27

Legrado

 Resuelto

Es posible un embarazo despues de un legrado sin tener la menstruacion.Tengo un retraso de 63 dias....

Última respuesta el 27 feb. 2016 por
Dra. Marta Marnet

Cuando me baja?

 Resuelto

Hola, Estoy tomando pastillas anticonceptivas y ayer fue la primera vez que tuve relaciones y el uso condon, me debe de bajar en menos de una semana...

Última respuesta el 27 feb. 2016 por
Dra. Marta Marnet

Estoy embarazada???

 Resuelto

Hola porfavor necesito ayuda tengo 37 dias de retraso, el 7 dia de retraso me hize una prueba de embarazo y salio negativa y de ahi no me he vuelto ha...

Última respuesta el 26 feb. 2016 por
María

Hormona de embarazo tras legrado

 Resuelto

Hola, me practicaron legrado hace 34 dias estaba de 7+4.tuve relaciones a los 15 dias y en una ocasion se roto el preservativo.ayer me hecho prueba ...

Última respuesta el 26 feb. 2016 por
natybellays

Quiero saber si estoy embarazada

 Resuelto

Hola, me hice un examen GCH-Beta Y sale 4730.0 que significa

Última respuesta el 25 feb. 2016 por
FulanitaxD

Essure

 Resuelto

Hola, El día 25 d enero fue m regla i el día 8 febrero lo ize pero tngo essure puesto no eyaculó dentro d mi que puede ser

Última respuesta el 25 feb. 2016 por
Dra. Marta Marnet

¿hay posibilidad de embarazo si me llegó la regla?

 Resuelto

Hola, bueno chicas espere mi regla y llego con un dia de atraso :) pero llegó !!!:D y normalito y todo abundante con coagulos etc.. y quiero saber si...

Última respuesta el 25 feb. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Como puedo saber si estoy embarazada y como puedo abortar natura

 Resuelto

Hola, Es difícil comentar esto pero os ruego que me ayuden tuve hace poco relaciones sexuales con mi pareja sin protección y necesito que alguien me...

Última respuesta el 25 feb. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

¿que posibilidad hay de estar embarazada si estoy menstruando?

 Resuelto

Hola, quiero saber las posibilidades que tengo de estar embarazada si estoy en mi periodo mensual normal El pasado 27 de diciembre comencé a reglar,...

Última respuesta el 25 feb. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Quiero saber si hay un embarazo

 Resuelto

Buena tarde tengo 22 años y un bede de 25meses de edad planificaba con la inyeccion trimestral y la deje de utilizar el 15de enero del presente año lo...

Última respuesta el 25 feb. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Creo que podría estar embarazada

 Resuelto

El pasado 24/12/2015 tuve mi cesarea lamentablemente mi hijo están muerto, mi periodo regreso el 2/2/2016 y yo comencé a tomar los anticonceptivos el ...

Última respuesta el 25 feb. 2016 por
FulanitaxD

Sangrado marrón

 Resuelto

Hola, Buenas tardes mi duda es la siguiente mi novio y yo tuvimos relaciones tres días después de mi periodo un día trece fue que lo hizimos,el día ...

Última respuesta el 25 feb. 2016 por
epolom

No recuerdo si tuve sexo

 Resuelto

Hola :( ojalá respondan mi pregunta , hace unos días bebí de mas (lo se hize muy mal) pero el problema es que mi amiga me esta asustando porque ningun...

Última respuesta el 25 feb. 2016 por
RITA

La prueba de embarazo me salió positiva

 Resuelto

si hace dias mestrue pero machas y me hice una prueba de embarazo y me salio positiva y estube con mi novio hace tres meses pero los el mes pasado me ...

Última respuesta el 24 feb. 2016 por
anyis08

Duda por confucción

 Resuelto

Hola buenas noches... Tengo un problema muy grande lo que pasa es que tuve relaciones sexuales con mi esposo el día 10 de febrero sin protección a...

Última respuesta el 24 feb. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

¿la pastilla para hipotiroidismo influye en el test de embarazo?

 Resuelto

Hola quería saber si haber tomado la pastilla t4 para la hipotiroidismo influye en el resultado de la beta... Porque yo me hice una el viernes y la re...

Última respuesta el 24 feb. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Glanique

 Resuelto

Hola, mi nombre es Samantha, hace un mes tuve relaciones y no me protegi pero tome la glanique, despues de eso me llego la menstruacion normalmente. E...

Última respuesta el 24 feb. 2016 por
SamanthaBravo18

Alguien me oriente

 Resuelto

Hola, si me gustaria mucho compartir con ustedes hace 6 meses tube un aborto espontaneo. Ahora estamos buscando bb. Bueno el caso es que faltan 5...

Última respuesta el 24 feb. 2016 por
titi28119

Me vino la regla pero no de forma normal

 Resuelto

si hacen dias mestrue pero machas y me hice una prueba de embarazo y me salio positiva y estube con mi novio hace tres meses pero el mes pasado me vin...

Última respuesta el 24 feb. 2016 por
Ellha

Diu

 Resuelto

Tengo el dio desde el 24 de noviembre, me ha bajado normalmente, desde el legrado que me practicaron por aborto espontáneo , pero en este mes no me ha...

Última respuesta el 24 feb. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embarazo? ayuda porfis!

 Resuelto

Hola, Hola, me inyecto mesigyna hace tres meses, todos los 23 pero en enero no me la puse, hasta el 6 de febrero, al día siguiente tuve relaciones y...

Última respuesta el 24 feb. 2016 por
Clara

Dudaaa

 Resuelto

necesito saber algo,tuve relaciones sin proteccion con mi pareja y eyaculo dentro ,estuve en la posicion yo arriba de el,tengo 5 dias de retraso...hay...

Última respuesta el 24 feb. 2016 por
catalina.27

Qué posibilidad tengo de quedar embarazada

 Resuelto

Hola.. Oiii tuve relaciones oii con mi novio ? Pero el no se protegio ! Y dijo k ah terminado adentro entonces despues se puso el persevativo... Llev...

Última respuesta el 24 feb. 2016 por
usuario anónimo

Sindrome de ovario poliquistico

 Resuelto

hola me yamo saimar me detectaron sindrome de ovario poliquistico y quisiera saber porq mi periodo n me baja

Última respuesta el 23 feb. 2016 por
saimar85

Pastilla del dia despues

 Resuelto

el otro dia tuve relaciones sexuales con un chico y por un acto de calentura mayor acabo adentro.. al otro dia inmediatamente fuimos a comprar la past...

Última respuesta el 23 feb. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ayuda embarazon

 Resuelto

Hola, buenos dias a mi me vino el periodo el 7 de febrero y se me quito el 12 de febrero y estube relaciones con mi marido el 14 de febrero sin pro...

Última respuesta el 23 feb. 2016 por
nairobis1269

Si te puedes embarazar durantt tu regla

 Resuelto

Hola, chicas. Sólo para comentarles que si es posible embarazarse durante la regla. Yo pensé que no porque era super regular y resulta que fallo. Les...

Última respuesta el 23 feb. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Posibilidad de embarzo despues de haber menstruado

 Resuelto

Hola!!! Soy irregular, tuve relaciones con mi novio sin protección el 01 de Enero. El 04 de Enero me llego el periodo, y el 03 de febrero también. Hay...

Última respuesta el 23 feb. 2016 por
marianaar

Mi menstruación es irregular, tuve relaciones sin protección

 Resuelto

Buenas muchachas, les cuento que mi menstruación es irregular debido a que consumí la pastilla de emergencia y eso me la descontrolo. El 1ro de Enero,...

Última respuesta el 23 feb. 2016 por
marianaar

Como saber si puedo que dar en embarazo

 Resuelto

DISCULPA PERO QUISIERA SABER SI PUEDO QUE DAR EN EMBARAZO CON LA INYECCIÓN MENSUAL PUES HE TENIDO QUE CAMBIARLA 3 VESES LLEVO PLANIFICANDO 6 MESES LA ...

Última respuesta el 23 feb. 2016 por
ROBERTA5
Resultados 9451 - 9500 de 25.658
Únete a la comunidad