Hola, a todas,bueno les cuento me realice una beta cuando tenia 7 dias de atraso y el resultado me salio 0.2 eso es negativo,ahora estoy de 10 dias de...
Hola, Tengo el DIU de mirena hace 2 años y lo quiero sacar para quedar embarazada .....pero no soy fertil y mis menstruaciones no son regulares y ...
buenos dias tengo 4 dias de atraso y calambres abdominales . hace 2 meses me comenzo a venir porque fui mama hace un año. queria saber a que puede deb...
Hola, le agradecere muchisismo a quien pueda contestar esta pregunta.. Tuve relaciones con mi novio por 1era vez y ambos eramos virgenes asi que, ...
buenas noches como estan mira lo q pasa es que estaba embarazadao estoy bno mira lo q pasa es q me pratique un aborto con cytotecella sangre mucho y ...
BUENOS DIAS , TUBE RELACION CON MI PAREJA SIN PROTECCION EL MISMO DIA DE MI OVULACION EL VIERNES19 DE FEBRERO Y ME TOME LA PILDORA DEL DIA DESPUES,AL ...
Hola espero me puedan ayudar por favor Hace dos meses me colocaron el implante subdermico me dijeron los síntomas que tendría pero ahora tengo algun...
Resulta que mi último periodo fue el 9 de febrero, el 15 del mismo mes que supongo yo estaba en mi ventana fértil, mi novio eyaculó sobre mi vagina do...
Hola, estaba planificando con la inyección mensual suspendí mi planificación el 7 de enero pues la última vez que me la apliqué. Mi último periodo fue...
Hola Que días después de mi periodo debo tener relaciones para quedar en embarazo me llego el día 3 de marzo 2017 Gracias
Tengo 4 Dias de retraso y tengo dudas porque sigo teniendo gases y sintomas premestruales sera enverdad in bebe
buenas tardes tengo una duda, yo me aplico la inyección de cyclofem cada 2, pero el mes de febrero se me olvidó y me la apliqué el 6, corro algún ries...
estoy embarazada no quiero que me juzguen creanme me las he echo todas yo misma. bueno tuve relaciones con mi ex marido el 13 de febrero y con m...
Hola. Tengo 19 años y mi pareja 23, vivimos juntos desde hace 10 meses y llevamos juntos casi 2 años. Vivimos en casa de sus padres y aveces trabaja ...
Hola.. Bueno queria contarles que mi periodo llego el tres de enero y termino el 7... Con mi esposo al otro dia que mi periodo termine mantuvimos rela...
Hola, DRA. Tuve relaciones con mi novia el 26 de febrero yo usé condón en todas las ocasiones y estoy seguro de no haber acaba dentro y de que los con...
me case muy enamorada Ame hasta decir basta pero me entere q el se caso solo x mis hijos y bno nos separamos y conoci otra persona cn la cual ...
Veran con mi novio tuve roces sin nada de ropa pero siy virgen el no penetro ni nada ni se vino el solo paso su pene por menos de un minuto, yo estaba...
Hola, Mi duda es la siguiente el dia 8 de enero tuve relaciones con mi pareja el uso condon nunca eyaculo y yo estaba en mis dias muy feriles . mi m...
hola buenas tardes, uan consulta es posible quedar embarazada antes de la regla he tenido relaciones en dos oportunidades sin cuidarme ??
Hola, tengo 34 años mi ultimo embarazo lo tuve hace 3 años por medio de 1 cesarea en la cual me hicieron la operacion de ligaduras de trompas donde me...
hola necesito salir de duda, el 24 de febrero me vino la regla y se me fue el martes 28 , tuve relaciones el miercoles dos veces sin preservativo pero...
Hola,qué tal... Estas últimas semanas me he sentido muy nerviosa por lo siguiente: El 14 de febrero inicié mi primer contacto sexual con mi pareja, ...
Hola en el mes de febrero se me retraso dos días la regla, pero me bajo, lo que no fue lo normal, fue un sangrado bastante escaso y de color rosa páli...
Hola, quisiera saber si las pastillas de emergencia retrasan mi menstruación y por cuánto tiempo, pues no me ha llegado. Tomé las pastillas al menos u...
una pregunta tuve relaciones sexuales con mi enamorada? y han pasado 4 dias y se a hecho el test de emabrazo y salio positivo, eso es valido o cuantos...
buenos días. mi pregunta es la sgte. mi último periodo fue del 1 al 9 de febrero. pero el día 20 tuve relaciones con protección con mi pareja, pero no...
Hola, HOLA YO TENIA MARIDO MI ULTIMA REGLA FUE EL 14 DE NOVIEMBRE HASTA EL 19 EL 20 ME SEPARE EL 25 CONOSI A OTRO CHICO Y EL 29 DE NOVIEMBRE TUVIMOS...
Hola, disculpa por la molestia pero esque a mi novia no le a bajado y ya tiene como 10 días sin bajarle , no tuvimos relaciones ni nada , solo hubo f...
Por favor necesito saber si puedo hacer la prueba de sangre una semana después de haber tenido relaciones sexuales
Hola, necesito saber si hay alguna posibilidad de estar embarazada... el día 21 de enero me llego mi regla normal .. después de eso decidimos tener un...
Hola nesecito ayuda mi último periodo fue el 23 de noviembre y terminó el 29. Y tuve relaciones con mi novio el 5, 11, 18 de diciembre. Y apenas me en...
Hola Mi nombre es Regla estoy desesperada por salir embarazada De Mi esposo ya tengo dos hijos ,De Mi primera relacion ,y Mi esposo no tiene estoy lig...
Hola, quisiera saber ¿cuándo sería eficaz realizarme un test de embarazo tras ia?, y si es normal, tener muchos gases frecuentemente en la tarde - noc...
Hola me llamo Paula, tuve relaciones sexuales sin cuidarme el 2 de febrero pero me tome una post day, me bajo el 6 de febrero y se me fue el 11 de feb...
Hola resulta que estamos en busca de un bebe deje las pastillas en noviembre 2016 y debe llegarme la menstruación mañana pero anoche después de tener ...
Hola, hace un mes aproximadamente tuve sexo anal con mi novio, el uso condon y no eyaculo adentro, pero al momento de sacar su pene el condon se safo,...
¡¡Hola!! mi último periodo fue el 28 de enero y "tuve relaciones"el 17 de febrero hubo penetración era mi primera vez pero no término ni nada eso si ...
Hola, me llamo Leslie, tuve relaciones con mi pareja hoy 25/2/2017 sin protección y mi menstruación fué del 18 de febrero hasta el día 22 de dicho mes...
Hola este mes de febrero no eh menstruado podria estar embarazada?tengo los sintomas de la menstruacion pero aun no caigo soy irregular pero todo los ...
Hola, Por favor me pueden ayudar? Empecé a planificar con la inyección el 11 de febrero es primera ves que planifico el medico no me dijo cuanto t...
Hola, esque lo q pasa q tuve relaciones con mi novio el 11 y termino el 15 ahora me tome la pastilla del dia despues en la noche y hoy me bajo la ment...
Hola , llevo unos meses intentando quedarme embarazada pero todavía no ha habido suerte. Mi período es regular de 28 días y muy exacto, la duración ha...
Estuve tomando pastillas anticonceptivas por 10 días y las deje de tomar y tuve relaciones a la semana y no se vino en mi pero tengo 1 semana de retra...
Hola, necesito que me ayuden. Mi periodo empezó el 4/2 y termino el 9/2. El 25/2 tuve relaciones sin protección, por lo tanto tome la pastilla del día...
Mi regla se me a trasado mi periodo llego el 01/19/17 tengo 6 dia de atrazon y mi periodo no llega me hicer una prueban y salio una roja y una vien c...
Hola, Estoy preocupada porque el dia 9 de julio tuve relaciones con mi novio, hasta ese momento era virgen, pero no logro penetrar a profundidad, per...
hola tengo dudas tuve relaciones el dia 16 de junio tome glanique 1 despues de 24 horas exactas y no tuve ningun efecto secundario, ahora bien mi duda...
hola tengo 38 años y quiero embarazarme me hice un examen (beta) salió el 12-01-17 0.0 y ayer 24-02 resultado 0.5 y no sé qué hacer estoy tan frustra...
estoy muy nerviosa, muy desesperada, necesito ayuda urgente.... Bueno, el día 27 de enero mi novio y yo tuvimos relaciones, y ya después de tiempo de ...