hola buenas tarde quisiera de su ayuda tuve periodo el 17/09/2016 actualmente tengo un embarazo de 14 semanas con 5 día según el ecosonograma tuve rel...
Hola, Alguna se hizo un test de embarazo a la semana de tener relaciones y le dio un resultado seguro? Lo hice hoy 8vo dia y salio dos rayitas,una r...
Hola, Buenos dias quisiera saber si estoy embarazada,tuve mi regla el 2 de Octubre del 2016y hasta el día de hoy 4de enero del 2017 no me ha bajado ...
Buenos días... Hace un mes tuve relaciones con mi novio sin protección y al día siguiente me tome la pastilla del día siguiente... A los 4 tuve un sa...
Hola llevo puesto el diu 8 meses en mi última revisión con la matrona fue el 7 de diciembre todo estába bien mi periodo tendría qe haberme llegado e...
Tengo una pregunta que me ayuden a descartar un embarazo el dia 13 de diciembre tuve relaciones y se rompio el condon y use las pildoras de emergencia...
El caso el Sieguente: Yo tenia pantalonetas (pantalonetas de fútbol) el no traía nada puesto, estábamos parados en medio todo el me mojo un poco la pa...
El día 29/11 tuve mi periodo pero el da 20/12 mi enamorado me masturbo y al día siguiente tuve un sangrado que duro 5 días yo supuse que era la regla ...
Hola, mi novio y yo nos rozamos sin ropa (paso su pene por el clítoris), pero el había eyaculado una hora antes, puedo estar embarazada de esa forma...
Hola, hace un mes tuve relaciones con mi pareja sin protección, al día siguiente me bajó, y creyendo que no me vendría mi regla pensado que estaría e...
Cai en periodo el 4 oct Termine el 8oct Intimidad 17 oct y 10 horas mas tarde la plan b one step pill(pildora de emergencia?) El 22 de oct al 27 oc...
Hola, Me gustaría saber porque la mestruacion me llegó dos veces al mes y antes de llegar fiebre sólo en la noche aún continúa fiebre ,cuabulo peque...
Hola, mi periodo vino el 12 de febrero hasta hoy no ha bajado me hice un test a los 6 dias de retraso y dio negativo pero ayer 27 de marzo tuve un flu...
Hola, Tuvu sexo pero no sé si me vine dentro de ella....debe tomar la píldora del siguiente día.... Y si no me vine en ella y la toma no pasa nada?...
Hola. Tengo una duda... A mí me había bajado el 12 de Noviembre, el día 25 de Noviembre tuve relaciones con mi novio (en mi día fértil), pero nos suc...
Feliz año, Mi novia y yo tuvimos relaciones antes de ayer, y el condón se rompió, ella tomó ayer sobre las 15:00 la pastilla del dia después. Pensan...
Hola me llamo liz tengo 27 años me habían detectado quistes en los ovarios me dieron tratamiento y mi ginecóloga me dijo que todo ya estaba bien que p...
Hola a todas y todos!!! Estoy embarazada de 26+3 y el viernes me fui a hacer una eco 4D y la chica me dijo que pesaba 927 gramos alguna sabe si esta ...
hola necesito comunicarme con un ginecologo urgente
Hola, Que tal, hace unos días me realicé un aborto ya que estaba amenazada por mi ex novio, la verdad aún no estoy lista para hablar de esto, solo q...
Hola, solo tengo una duda enorme!! El 25 de nov me tome la post day, a los 5 días sangre y todo y me hice la prueba de embarazo en sangre y salió neg...
Hola,mi consulta es que sospecho que estoy embarazada,me dan muchas ganas de bomitar,me mareo pocas veces,pero me dan dolores de ovarios y de pechos q...
Hola.... Quisiera que alguien me ayudara.
hola me pudieran ayudar porfavor alguien que tenga experencia llevo 12 dias de retraso y nomrmal mente soy regular y tengo los senos muy sensibles y d...
Hollla .. Mi regla se vino el 20 de dec i se fue el 25 de dec.. I tuve relaciones con mi novio el 31 de dec,i mi vruchtbaar es 1 de enero,ounque lo ca...
Hola, Tengo muchas dudas. El viernes 23/12 el analisi sub beta me dio positivo, el sábado comencé con pérdidas color marrón hasta 5 días y el anális...
Hola, mi ultima regla fue el 11 de agosto... soy irregular, me tuvo que aver venido, en setiembre pero nada estamos a 7 de noviembre y hace 5 diias tu...
Hola, Buen día Estoy muy preocupada Estaba leyendo en Internet que los quistes pueden dar falsos negativos y falsos positivos. Tuve relaciones ha...
Hola, tengo 21 años, tengo una vida sexual activa pero sin protección de manera irresponsable, y la manera que utilizó para prevenir el embarazo es ...
Hola, quisiera q me ayuden ayer tuve relaciones sexsuales y el preservativo se rompio y termino dentro mio quiero saber si puedo quedar embarazad...
Tuve 11 días de retraso pero después de esos 11 días me llego mi periodo entonces puedo estar embarazada?????
Hola por favor necesito que me ayuden con mi duda, mi última menstruacion fue el 5 de noviembre y tuve relaciones con mi novio el 28 de diciembre y el...
Hola, hace menos de un mes me realizaron un legrado por embarazo anembrionico...pero mientras estuve en el hospital muchas enfermeras y doctores me de...
hola soy operada hace 9 años, mi paraje actual tiene un pene muy grande , me lo introduce todo y ciento que toca algo muy profundo y no dejo que siga ...
Hola Buenas tardes, quisiera respuesta acerca de la siguiente situacion: tuve relaciones sin proteccion 3 dias antes de mentruar, el 2 de septiembre y...
Hola, tome la pildora del dia despues (Norlevo) a las 2h mas o menos despues de mantener relaciones sexuales fue por una emergencia que la utilice per...
Hola, hace un mes el 19 de noviembre Tuve relaciones con mi novio 3 días después de mi periodo, estuvimos sin preservativo, se vino afuera, al cabo de...
Tuve relaciones sin cuidado pero sin eyaculación adentro. estaba asustada porque no me llegaba el período, aunque soy irregular, de todas formas sigo ...
Buenas tardes. Hace aproximadamente 2 semanas tuve relaciones con mi novia Esos dias eran proximos a su periodo Use condon y eyacule fuera de ella ...
hola puedo estar embarazada si me llegó mi periodo
Hola Tuve relaciones el 7 de noviembre y me tome el post day porque el muchacho se vino dentro, me bajo el 14 de noviembre un flujo normal. El 20 v...
Chicas ayuda tube relaciones el 12 de noviembre pense k yano tenia mi menstruacion asi que tube relaciones al terminar sali al;baño y me siguio el san...
Hola, alguien me podria decir x favor si mi novia puede quedar embarazada despues de q termino su periodo y pasaron 5 dias me urge saber x fas gracias...
Hola, me gustaria saber si corro el riesgo de estar embarazada. Tuve relaciones el mes pasado y tome el postday luego el periodo me vino cinco dias de...
Hola, por favor ayúdenme, me hice una prueba de embarazó y arrojó positivo... Tengo apenas 1 semana y media de gestación y quisiera interrumpir el emb...
hola el día 19 de diciembre tenia que bajarme y no me bajó no había tenido relaciones, el día 21 de diciembre tuve relaciones con mi pareja no nos cui...
Hola yo me quiero sacar una duda el 6 me bajo marrón estuve así cuatro días después el 12. También y duro cuatro días me hice un tes de embarazo y me ...
Hola, Bueeno yo tuve relaciones con mi novio el 1 de octubre de 2011 sin proteccion y la regla me bajo el 2 de octubre de 2011 pero es que tengo d...
Hola. Estoy preocupada. Acabo de salir de la cuarentena y tuve relaciones sexuales, se supone que ando una T de cobre pero no me la he chequeado que t...
Hola, Buenas tardes les agradecería por favor mi periodo empezó el 13 de diciembre del 2016 y me terminó el 19 de diciembre del 2016 tuve relacione...