Foro embarazo - temas resueltos

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 12101 - 12150 de aproximadamente 25.700
  • Lo ya resuelto
  • Informacion Resuelto

Hola, Buenas noches, si mi ciclo es de 24 dias, al empezar a tomar anticonceptivos va a variar?

CA482 | Última respuesta: Abigail P. 1 oct 2014
    3 respuestas
  • Estare embarazada? Resuelto

Hola chicas paso a contar li q me esta pasando... Mi periodo debio llegarme el 02 de septiembre, me duro alrededor de 07 dias, cabe mencionar q m cu...

Rose.29 | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 1 oct 2014
    1 respuesta
  • EMBARAZADADA O NO? Resuelto

Hola, Hola, consulta.al dia de hoy 22.09.2014. tengo 8 dias de atraso mi ultimo perio fue el 16 de agosto 2014.. llevo 4 meses sin pastillas anticon...

vale0810 | Última respuesta: Abigail P. 1 oct 2014
    5 respuestas
  • ausencia de periodo Resuelto

buenas noches me gustaria hacer una consulta, tengo un retrazo, mi ultimo periodo fue el 23 de agosto y mi ultima relacion el 30 de agosto, tome la pa...

lizette123 | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 1 oct 2014
    1 respuesta
  • necesito ayuda porfavor creo que estoy emarazada Resuelto

hola , inicie mi vida sexual este año en agosto tuve 2 veces relaciones tome la pastilla del dia despues y sangre las dos veces como un periodo mes...

dayana1909 | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 1 oct 2014
    1 respuesta
  • embarazo pasado de la fecha Resuelto

hola como están, tengo una pregunta que me inquieta demasiado Resulta que tuve relaciones Sexuales con mi ex-Novia por ultima vez el Día 22 de Diciem...

citer155 | Última respuesta: Abigail P. 1 oct 2014
    1 respuesta
  • ola tengo 18 aos y llevo 9 meses con el DIU Resuelto

Hola, ola tengo 18 aos y llevo 9 meses con el DIU de cobre tengo retraso de una semana y muy regularmente tengo relaciones con mi pareja no llevo n...

ana | Última respuesta: ANAPAT 30 sep 2014
    5 respuestas
  • Prueba de embarazo Resuelto

Me podrian ayudar con la interpretacion de resultados. INMUNODIAGNOSTICO Bhcg........................mUI/mL......

jessica.hndz | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 30 sep 2014
    1 respuesta
  • posicion del embrion Resuelto

Hola, buenas tardes tengo 10 semanas de embarazo, aunque en el ultrasonido me aparece 9.5 semanas... la bolsita donde se encuentra mi bb està en...

antilocrapa | Última respuesta: ANAPAT 30 sep 2014
    1 respuesta
  • Inyeccion Anticonceptiva Resuelto

BUENAS. Me puse la inyeccion anticonceptiva Femgyl por primera vez el 28 de Agosto del presente año. La doctora me habia dicho que yo iba a tener un ...

Efre | Última respuesta: Olivia.O. 29 sep 2014
    3 respuestas
  • aborto espontaneo y relaciones Resuelto

Hola, Tuve el martes pasado un aborto espontaneo y hoy 28 diasdespues de mi ultima mensteuacion me ha vuelto a bajar, pero es un color mas claro, po...

aranzanzu | Última respuesta: Olivia.O. 29 sep 2014
    3 respuestas
  • puede estar embarazada ? Resuelto

coloque el condón mal me di cuenta y antes de colocarlo bien fui a lavarlo y después tuve relaciones con mi pareja y ella esta a 5 días de su periodo,...

gronkowski12 | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 28 sep 2014
    1 respuesta
  • 3 pruebas negativas y aun sin menstruación Resuelto

Hola, Mi última menstruación fue el 31 de Julio y acabe el 5 de Agosto Tuve relaciones sin protección el 12 que se supone que no eran mis días férti...

lauu-xB | Última respuesta: gusjisnzis 28 sep 2014
    1 respuesta
  • Retraso de 4 dias embarazo o no .! Resuelto

Hola estoy con una duda si estoy embarazada tengo cuatro días de retraso tuve relaciones el 8 (estuve ovulando es decir en el día 13) y tuve un minuto...

Navila | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 26 sep 2014
    1 respuesta
  • Cuatro días de retraso embrazo o No .! Resuelto

Hola estoy con una duda si estoy embarazada tengo cuatro días de retraso tuve relaciones el 8 (estuve ovulando es decir en el día 13) y tuve un minuto...

Navila | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 26 sep 2014
    1 respuesta
  • pudiera existir la posiblidad de un embarazo Resuelto

Hola buen dia... el dia 16 de Agosto del 2014 tube mi mestruaccion y hasta el dia de ayer y hoy veo que me baja algo cafe pero solo eso no hay nada...

chioedna | Última respuesta: Aída María 26 sep 2014
    1 respuesta
  • quiero salir de esta incertidumbre!!!!!!! Resuelto

si tomé café y luego a la media hora me realice una prueba H.C.G cualitativa puede que el resultado se altere???????

ys23 | Última respuesta: ys23 26 sep 2014
    2 respuestas
  • concepción Resuelto

Hola preguntar que el viernes a las 4 o 5 me dio el pico lh de clearblue positivo en.ovulacion cuantas horas maximas tendría para concebir gracias

candeli | Última respuesta: Aída María 26 sep 2014
    1 respuesta
  • Tuve relaciones en el quinto día de mi periodo Resuelto

tuve relaciones en mi quinto dia de mi periodo y mi pareja se vino dentro de mi, ya me toca que me baje mi menstruación desde el 18 de septiembre y no...

yarathania | Última respuesta: yarathania 26 sep 2014
    2 respuestas
  • deje pildoras para lograr un bebe Resuelto

Deje mis píldoras después de la semana de descanso,para tener un bebe, hace 15 días,cabe la posibilidad de haberlo logrado? Puedo hacer un test ahora?

ciromania | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 26 sep 2014
    1 respuesta
  • posible embarazo?? Resuelto

Hola, les cuento mi historia . Tome 1 año y medio anticonceptivos las deje de tomar 2 meses y luego las tome 1 mes y las deje porque había finaliz...

catalinaro | Última respuesta: catalinaro 26 sep 2014
    2 respuestas
  • sacando cuentas Resuelto

hola sacando cuentas el ultimo dia de mi periodo fue el dia 23 de agosto, el dia 30 tuve relaciones son proteccion y me tome la pastilla post day de...

MONIORO | Última respuesta: MONIORO 26 sep 2014
    2 respuestas
  • quedar embarazada durante el ciclo menstrual Resuelto

Hola,mi pareja y yo tuvimos relaciones sin proteccion en el 3 dia de mi periodo. Mi periodo comenzo el 9/12/2010 y termina el 13/12/2010 ¿puedo quedar...

lili | Última respuesta: bonita 2110 25 sep 2014
    3 respuestas
  • 8 dias de retraso, la prueba de embarazo salió negativa Resuelto

Hola, tengo exactamente 8 dias de retraso me hice la prueba de embarazo y me salio negativo ( hormonas) no se que significa estoy muy angustiada

YOISSY | Última respuesta: Yasmin001 25 sep 2014
    1 respuesta
  • no se si estoy embarazada Resuelto

hola mi regla llego el 9/09/2014 y se me fue el 14/09/2014 y desde el 15 yo enpese a tener relaciones conmi esposo con opcion de buscar tener un bebe...

coranzo | Última respuesta: Yasmin001 25 sep 2014
    1 respuesta
  • ¿Candidiasis vaginal? Resuelto

Buen día, si hay algún ginecólogo que pueda auxiliarme le estaré muy agradecida, he escuchado demasiado sobre el tema de candidiasis vaginal, pero ent...

Mrs17 | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 25 sep 2014
    1 respuesta
  • estoy embarazada Resuelto

hola que tal hace 2 semanas tuve mi primera vez me tome una pastilla y al 5 dia estuve con mi periodo cave la posibilidad de salir embarazada ahora si...

melanievip | Última respuesta: Yasmin001 25 sep 2014
    1 respuesta
  • podria estar embarazada Resuelto

hola tiene aproximadamente 2 semanas que me tome la pastilla del dia siguiente dentro de las 72 horas ,, y aun no me ha bajado mi periodo.. podria es...

MONIORO | Última respuesta: M Gutarra 25 sep 2014
    1 respuesta
  • que fecha quede embarazada Resuelto

Hola, tengo 13 semanas de embarazo mi ultima regla fue el 24/06. Q ueria saber que fecha quede embarazada? es una duda, gracias

joa | Última respuesta: Desesperada 07* 25 sep 2014
    3 respuestas
  • por que mi periodo viene de color cafe Resuelto

Hola, desde que comenzo mi periodo mestrual la sangre es de color y pues la verdad es la primera vez que me pasa, quisiera encontrar una respuesta de...

jko | Última respuesta: MIRIAN 25 sep 2014
    4 respuestas
  • test embarazo una locura!!!! Resuelto

Hola, Puede un test de embarazo dar positivo a las dos semanas y media desde la menstruacion a los tres dias dar negativo y a ka semana volver a dar...

aranzanzu | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 25 sep 2014
    3 respuestas
  • tengo nauseas Resuelto

hola hace 3 semanas tome la pastilla del dia siguiente desde ese dia e tenido nauseas mareos dolores de cabeza estoy preocupada xq ayer me salio un li...

max_580 | Última respuesta: ANAPAT 24 sep 2014
    7 respuestas
  • me realice un tes Resuelto

me hice el tes de embarazo y me dio negativo estoy en el segundo dia de atraso.¿puedo estar embarazada y debo esperar?

veroca1976 | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 24 sep 2014
    1 respuesta
  • duda Resuelto

Hola, Le exolico mi situacion. Tuve relaciones y me termino adentro,tome una pastilla del dia despues, a las semanas unos dias antes de que me viniera...

flor1993 | Última respuesta: ANAPAT 24 sep 2014
    1 respuesta
  • Desesperada Resuelto

Hola, quisiera saber cuando puedo hacerme una prueba de embarazo si el ultimo dia de periodo fue 5 sep y tuve relaciones los dias 14 16 1720 22 23...

estrella209 | Última respuesta: karen.esteefany 24 sep 2014
    1 respuesta
  • ayuda no se si estoy embarazada Resuelto

tuve relaciones sexuales con mi novio el 12 de julio sin protección me tome la pastilla del dia despues y me llego el 29 como me tenia que llegar, per...

claudiavelandia | Última respuesta: chaparrita@454 24 sep 2014
    3 respuestas
  • ecorafia Resuelto

Hola buenos días,gracias a las personas que me orienten. Hoy me han hecho una ecografía por que quiero un nuevo bebé, el resultado ha sido el siguien...

gatasal | Última respuesta: gatasal 23 sep 2014
    2 respuestas
  • ardor vaginal Resuelto

Hola queria hacer una pregunta tengo ardor vaginal al tener relaciones y al higiénizarme tambié estoy embarazada de 14 semanas a que puede deberse el ...

flavia12 | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 23 sep 2014
    1 respuesta
  • consulta... Resuelto

Hola Buenos dias mi consulta es la siguiente : estaba planificando con el nortplant y lo tube un 11 meses exactamente me lo retiraron por que tenia ...

paopao3220 | Última respuesta: Abigail P. 22 sep 2014
    6 respuestas
  • estare embarazada??? Resuelto

hola quisiera saber sii podre estar embarazada ace como 1mes me rerire el diu mirena pero me lo retire sin menstruar porque tenia dolores abdominales ...

alejandraroque | Última respuesta: Abigail P. 22 sep 2014
    5 respuestas
  • sangrado y salida de un cuangulo Resuelto

Hola, Bueno mi caso es q ya tuve un aborto hace 7 meses y ahora me voli a embarazar mi tengo apenas tengo 5 semanas y hace 5 dias empece a sangrar u...

piwix_mush | Última respuesta: Abigail P. 22 sep 2014
    3 respuestas
  • Flujo marrón Resuelto

Hace 4 semanas fui a una fiesta todos terminamos muy borrachos y al día siguiente no supimos un amigo y yo sí tuvimos relaciones por sí las dudas me t...

MaajoGoomez | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 21 sep 2014
    1 respuesta
  • papa Resuelto

Hola, mi pregunta es como saber si mi pareja esta embaraza altener relaciones, ya que tuvo su periodo despues de terner relaciones......

el buen pa... | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 21 sep 2014
    2 respuestas
  • sin aclararme la pregunta Resuelto

Hola, Mi pregunta anteriormente era que el día 7 me hice el test de ovulacion y tuve relaciones en.la noche con.eyaculacion dentro y suponiendo que ...

candeli | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 20 sep 2014
    1 respuesta
  • legrado y tiempo para embarazarse Resuelto

Despues de un legrado cuanto tiempo debo esperar para volver a tener relaciones?

aranzanzu | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 20 sep 2014
    1 respuesta
  • aborto sin hemorragia Resuelto

Hola He tenido un aborto con 3 semanas y no he sangrado ¿ que pasara ahora?el caso es que el domingo el test dio positivo y el miercoles cuando fui a...

aranzanzu | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 20 sep 2014
    5 respuestas
  • saludos Resuelto

Hola, estos dos meses ha llegado mi mestruación en fecha soy regular me dura 6 días pero estas 2 ultimas una de 4 días y otra de 2 días no use métod...

diana | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 20 sep 2014
    1 respuesta
  • Aborto involuntario Resuelto

Hola buenos dias mi consulta es la siguiente: el dia 05/08/14 me recetaron cuyotec debido a un aborto involuntario. Mi preguna es a fecha de hoy 18/09...

Yohanadorado | Última respuesta: Yasmin001 20 sep 2014
    3 respuestas
  • Flujo marrón en lugar de sangrado durante la menstruación Resuelto

¡Hola! Buenas noches. Estoy un poco preocupada. Le explico. Desde hace 2 meses que no tengo mi regla normal que es abundante durante 8 días, soy irr...

intereses | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 20 sep 2014
    1 respuesta
  • estare embarazada Resuelto

Holaa..mi nombre es mariana y estoy preocupada y con dudas..el 30 de agosto tube relaciones sin proteccion yy desde ayer 18 de septiembre empeze con d...

marielita2 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 20 sep 2014
    1 respuesta
Únete a la comunidad