Foro embarazo

Discusiones

Ola tengo 18 aos y llevo 9 meses con el diu

 Resuelto

Hola, ola tengo 18 aos y llevo 9 meses con el DIU de cobre tengo retraso de una semana y muy regularmente tengo relaciones con mi pareja no llevo n...

Última respuesta el 30 sept. 2014 por
ANAPAT

Prueba de embarazo

 Resuelto

Me podrian ayudar con la interpretacion de resultados. INMUNODIAGNOSTICO Bhcg........................mUI/mL......

Última respuesta el 30 sept. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Posicion del embrion

 Resuelto

Hola, buenas tardes tengo 10 semanas de embarazo, aunque en el ultrasonido me aparece 9.5 semanas... la bolsita donde se encuentra mi bb està en...

Última respuesta el 30 sept. 2014 por
ANAPAT

Inyeccion anticonceptiva

 Resuelto

BUENAS. Me puse la inyeccion anticonceptiva Femgyl por primera vez el 28 de Agosto del presente año. La doctora me habia dicho que yo iba a tener un ...

Última respuesta el 29 sept. 2014 por
Olivia.O.

Aborto espontaneo y relaciones

 Resuelto

Hola, Tuve el martes pasado un aborto espontaneo y hoy 28 diasdespues de mi ultima mensteuacion me ha vuelto a bajar, pero es un color mas claro, po...

Última respuesta el 29 sept. 2014 por
Olivia.O.

Puede estar embarazada ?

 Resuelto

coloque el condón mal me di cuenta y antes de colocarlo bien fui a lavarlo y después tuve relaciones con mi pareja y ella esta a 5 días de su periodo,...

Última respuesta el 28 sept. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

3 pruebas negativas y aun sin menstruación

 Resuelto

Hola, Mi última menstruación fue el 31 de Julio y acabe el 5 de Agosto Tuve relaciones sin protección el 12 que se supone que no eran mis días férti...

Última respuesta el 28 sept. 2014 por
gusjisnzis

Retraso de 4 dias embarazo o no .!

 Resuelto

Hola estoy con una duda si estoy embarazada tengo cuatro días de retraso tuve relaciones el 8 (estuve ovulando es decir en el día 13) y tuve un minuto...

Última respuesta el 26 sept. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Cuatro días de retraso embrazo o no .!

 Resuelto

Hola estoy con una duda si estoy embarazada tengo cuatro días de retraso tuve relaciones el 8 (estuve ovulando es decir en el día 13) y tuve un minuto...

Última respuesta el 26 sept. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pudiera existir la posiblidad de un embarazo

 Resuelto

Hola buen dia... el dia 16 de Agosto del 2014 tube mi mestruaccion y hasta el dia de ayer y hoy veo que me baja algo cafe pero solo eso no hay nada...

Última respuesta el 26 sept. 2014 por
Aída María

Quiero salir de esta incertidumbre!!!!!!!

 Resuelto

si tomé café y luego a la media hora me realice una prueba H.C.G cualitativa puede que el resultado se altere???????

Última respuesta el 26 sept. 2014 por
ys23

Concepción

 Resuelto

Hola preguntar que el viernes a las 4 o 5 me dio el pico lh de clearblue positivo en.ovulacion cuantas horas maximas tendría para concebir gracias

Última respuesta el 26 sept. 2014 por
Aída María

Tuve relaciones en el quinto día de mi periodo

 Resuelto

tuve relaciones en mi quinto dia de mi periodo y mi pareja se vino dentro de mi, ya me toca que me baje mi menstruación desde el 18 de septiembre y no...

Última respuesta el 26 sept. 2014 por
yarathania

Deje pildoras para lograr un bebe

 Resuelto

Deje mis píldoras después de la semana de descanso,para tener un bebe, hace 15 días,cabe la posibilidad de haberlo logrado? Puedo hacer un test ahora?

Última respuesta el 26 sept. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Posible embarazo??

 Resuelto

Hola, les cuento mi historia . Tome 1 año y medio anticonceptivos las deje de tomar 2 meses y luego las tome 1 mes y las deje porque había finaliz...

Última respuesta el 26 sept. 2014 por
catalinaro

Sacando cuentas

 Resuelto

hola sacando cuentas el ultimo dia de mi periodo fue el dia 23 de agosto, el dia 30 tuve relaciones son proteccion y me tome la pastilla post day de...

Última respuesta el 26 sept. 2014 por
MONIORO

Quedar embarazada durante el ciclo menstrual

 Resuelto

Hola,mi pareja y yo tuvimos relaciones sin proteccion en el 3 dia de mi periodo. Mi periodo comenzo el 9/12/2010 y termina el 13/12/2010 ¿puedo quedar...

Última respuesta el 25 sept. 2014 por
bonita 2110

8 dias de retraso, la prueba de embarazo salió negativa

 Resuelto

Hola, tengo exactamente 8 dias de retraso me hice la prueba de embarazo y me salio negativo ( hormonas) no se que significa estoy muy angustiada

Última respuesta el 25 sept. 2014 por
Yasmin001

No se si estoy embarazada

 Resuelto

hola mi regla llego el 9/09/2014 y se me fue el 14/09/2014 y desde el 15 yo enpese a tener relaciones conmi esposo con opcion de buscar tener un bebe...

Última respuesta el 25 sept. 2014 por
Yasmin001

¿candidiasis vaginal?

 Resuelto

Buen día, si hay algún ginecólogo que pueda auxiliarme le estaré muy agradecida, he escuchado demasiado sobre el tema de candidiasis vaginal, pero ent...

Última respuesta el 25 sept. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Estoy embarazada

 Resuelto

hola que tal hace 2 semanas tuve mi primera vez me tome una pastilla y al 5 dia estuve con mi periodo cave la posibilidad de salir embarazada ahora si...

Última respuesta el 25 sept. 2014 por
Yasmin001

Podria estar embarazada

 Resuelto

hola tiene aproximadamente 2 semanas que me tome la pastilla del dia siguiente dentro de las 72 horas ,, y aun no me ha bajado mi periodo.. podria es...

Última respuesta el 25 sept. 2014 por
M Gutarra

Que fecha quede embarazada

 Resuelto

Hola, tengo 13 semanas de embarazo mi ultima regla fue el 24/06. Q ueria saber que fecha quede embarazada? es una duda, gracias

Última respuesta el 25 sept. 2014 por
Desesperada 07*

Por que mi periodo viene de color cafe

 Resuelto

Hola, desde que comenzo mi periodo mestrual la sangre es de color y pues la verdad es la primera vez que me pasa, quisiera encontrar una respuesta de...

Última respuesta el 25 sept. 2014 por
MIRIAN

Test embarazo una locura!!!!

 Resuelto

Hola, Puede un test de embarazo dar positivo a las dos semanas y media desde la menstruacion a los tres dias dar negativo y a ka semana volver a dar...

Última respuesta el 25 sept. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo nauseas

 Resuelto

hola hace 3 semanas tome la pastilla del dia siguiente desde ese dia e tenido nauseas mareos dolores de cabeza estoy preocupada xq ayer me salio un li...

Última respuesta el 24 sept. 2014 por
ANAPAT

Me realice un tes

 Resuelto

me hice el tes de embarazo y me dio negativo estoy en el segundo dia de atraso.¿puedo estar embarazada y debo esperar?

Última respuesta el 24 sept. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Duda

 Resuelto

Hola, Le exolico mi situacion. Tuve relaciones y me termino adentro,tome una pastilla del dia despues, a las semanas unos dias antes de que me viniera...

Última respuesta el 24 sept. 2014 por
ANAPAT

Desesperada

 Resuelto

Hola, quisiera saber cuando puedo hacerme una prueba de embarazo si el ultimo dia de periodo fue 5 sep y tuve relaciones los dias 14 16 1720 22 23...

Última respuesta el 24 sept. 2014 por
karen.esteefany

Ayuda no se si estoy embarazada

 Resuelto

tuve relaciones sexuales con mi novio el 12 de julio sin protección me tome la pastilla del dia despues y me llego el 29 como me tenia que llegar, per...

Última respuesta el 24 sept. 2014 por
chaparrita@454

Ecorafia

 Resuelto

Hola buenos días,gracias a las personas que me orienten. Hoy me han hecho una ecografía por que quiero un nuevo bebé, el resultado ha sido el siguien...

Última respuesta el 23 sept. 2014 por
gatasal

Ardor vaginal

 Resuelto

Hola queria hacer una pregunta tengo ardor vaginal al tener relaciones y al higiénizarme tambié estoy embarazada de 14 semanas a que puede deberse el ...

Última respuesta el 23 sept. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Consulta...

 Resuelto

Hola Buenos dias mi consulta es la siguiente : estaba planificando con el nortplant y lo tube un 11 meses exactamente me lo retiraron por que tenia ...

Última respuesta el 22 sept. 2014 por
Abigail P.

Estare embarazada???

 Resuelto

hola quisiera saber sii podre estar embarazada ace como 1mes me rerire el diu mirena pero me lo retire sin menstruar porque tenia dolores abdominales ...

Última respuesta el 22 sept. 2014 por
Abigail P.

Sangrado y salida de un cuangulo

 Resuelto

Hola, Bueno mi caso es q ya tuve un aborto hace 7 meses y ahora me voli a embarazar mi tengo apenas tengo 5 semanas y hace 5 dias empece a sangrar u...

Última respuesta el 22 sept. 2014 por
Abigail P.

Flujo marrón

 Resuelto

Hace 4 semanas fui a una fiesta todos terminamos muy borrachos y al día siguiente no supimos un amigo y yo sí tuvimos relaciones por sí las dudas me t...

Última respuesta el 21 sept. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Papa

 Resuelto

Hola, mi pregunta es como saber si mi pareja esta embaraza altener relaciones, ya que tuvo su periodo despues de terner relaciones......

Última respuesta el 21 sept. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Sin aclararme la pregunta

 Resuelto

Hola, Mi pregunta anteriormente era que el día 7 me hice el test de ovulacion y tuve relaciones en.la noche con.eyaculacion dentro y suponiendo que ...

Última respuesta el 20 sept. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Legrado y tiempo para embarazarse

 Resuelto

Despues de un legrado cuanto tiempo debo esperar para volver a tener relaciones?

Última respuesta el 20 sept. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Aborto sin hemorragia

 Resuelto

Hola He tenido un aborto con 3 semanas y no he sangrado ¿ que pasara ahora?el caso es que el domingo el test dio positivo y el miercoles cuando fui a...

Última respuesta el 20 sept. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Saludos

 Resuelto

Hola, estos dos meses ha llegado mi mestruación en fecha soy regular me dura 6 días pero estas 2 ultimas una de 4 días y otra de 2 días no use métod...

Última respuesta el 20 sept. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Aborto involuntario

 Resuelto

Hola buenos dias mi consulta es la siguiente: el dia 05/08/14 me recetaron cuyotec debido a un aborto involuntario. Mi preguna es a fecha de hoy 18/09...

Última respuesta el 20 sept. 2014 por
Yasmin001

Flujo marrón en lugar de sangrado durante la menstruación

 Resuelto

¡Hola! Buenas noches. Estoy un poco preocupada. Le explico. Desde hace 2 meses que no tengo mi regla normal que es abundante durante 8 días, soy irr...

Última respuesta el 20 sept. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Estare embarazada

 Resuelto

Holaa..mi nombre es mariana y estoy preocupada y con dudas..el 30 de agosto tube relaciones sin proteccion yy desde ayer 18 de septiembre empeze con d...

Última respuesta el 20 sept. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Mis dudas

 Resuelto

Hola, el dia De Hoi Empeze A Tomar Acido Folico Tengo 33 Años Y Tome Anticonceptivos Durante 4 Años Y Me Siento Mareada, Y Estoy Tomando La Mitad De 1...

Última respuesta el 19 sept. 2014 por
Yasmin001

¿es posible que te baje estando embarazada?

 Resuelto

Hola, Yo tuve relaciones con novio el 8 de agosto, se vino en el condon y cuando se hiba a quitar no estaba el condon y lo encontramos adentro de mi...

Última respuesta el 19 sept. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Puedo estar embarazada

 Resuelto

tuve relacione y vote un flujo como anarranjado y despues la regla no me ah llegado y voy para casi tres mese q no me ah llegado y soy inrregular y me...

Última respuesta el 19 sept. 2014 por
Aída María

Mi resultado es de 0.117 mul/ml

 Resuelto

Hola, mi resultado es de 0.117 mUl/ml, esto es positivo o negativo.

Última respuesta el 19 sept. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Podría embarazarse

 Resuelto

Hola, Buenas noches Dr (a) lo que pasa es que tengo una duda mi novia y yo tuvimos relaciones pero lo que pasa que ella me hizo sexo oral el cual al...

Última respuesta el 19 sept. 2014 por
anomalia33

Tuve relaciones pero me llegó la regla

 Resuelto

Hola, Me llamo maria tengo 18 años no me cuido desde junio y he tenido relaciones a mi me llega siempre la regla los 8,9,10 pero esta ves me llego ...

Última respuesta el 19 sept. 2014 por
Dr. Joseph Exebio
Resultados 12101 - 12150 de 25.658
Únete a la comunidad