Hola, Buenas noches, si mi ciclo es de 24 dias, al empezar a tomar anticonceptivos va a variar?
Hola chicas paso a contar li q me esta pasando... Mi periodo debio llegarme el 02 de septiembre, me duro alrededor de 07 dias, cabe mencionar q m cu...
Hola, Hola, consulta.al dia de hoy 22.09.2014. tengo 8 dias de atraso mi ultimo perio fue el 16 de agosto 2014.. llevo 4 meses sin pastillas anticon...
buenas noches me gustaria hacer una consulta, tengo un retrazo, mi ultimo periodo fue el 23 de agosto y mi ultima relacion el 30 de agosto, tome la pa...
hola , inicie mi vida sexual este año en agosto tuve 2 veces relaciones tome la pastilla del dia despues y sangre las dos veces como un periodo mes...
hola como están, tengo una pregunta que me inquieta demasiado Resulta que tuve relaciones Sexuales con mi ex-Novia por ultima vez el Día 22 de Diciem...
Hola, ola tengo 18 aos y llevo 9 meses con el DIU de cobre tengo retraso de una semana y muy regularmente tengo relaciones con mi pareja no llevo n...
Me podrian ayudar con la interpretacion de resultados. INMUNODIAGNOSTICO Bhcg........................mUI/mL......
Hola, buenas tardes tengo 10 semanas de embarazo, aunque en el ultrasonido me aparece 9.5 semanas... la bolsita donde se encuentra mi bb està en...
BUENAS. Me puse la inyeccion anticonceptiva Femgyl por primera vez el 28 de Agosto del presente año. La doctora me habia dicho que yo iba a tener un ...
Hola, Tuve el martes pasado un aborto espontaneo y hoy 28 diasdespues de mi ultima mensteuacion me ha vuelto a bajar, pero es un color mas claro, po...
coloque el condón mal me di cuenta y antes de colocarlo bien fui a lavarlo y después tuve relaciones con mi pareja y ella esta a 5 días de su periodo,...
Hola, Mi última menstruación fue el 31 de Julio y acabe el 5 de Agosto Tuve relaciones sin protección el 12 que se supone que no eran mis días férti...
Hola estoy con una duda si estoy embarazada tengo cuatro días de retraso tuve relaciones el 8 (estuve ovulando es decir en el día 13) y tuve un minuto...
Hola estoy con una duda si estoy embarazada tengo cuatro días de retraso tuve relaciones el 8 (estuve ovulando es decir en el día 13) y tuve un minuto...
Hola buen dia... el dia 16 de Agosto del 2014 tube mi mestruaccion y hasta el dia de ayer y hoy veo que me baja algo cafe pero solo eso no hay nada...
si tomé café y luego a la media hora me realice una prueba H.C.G cualitativa puede que el resultado se altere???????
Hola preguntar que el viernes a las 4 o 5 me dio el pico lh de clearblue positivo en.ovulacion cuantas horas maximas tendría para concebir gracias
tuve relaciones en mi quinto dia de mi periodo y mi pareja se vino dentro de mi, ya me toca que me baje mi menstruación desde el 18 de septiembre y no...
Deje mis píldoras después de la semana de descanso,para tener un bebe, hace 15 días,cabe la posibilidad de haberlo logrado? Puedo hacer un test ahora?
Hola, les cuento mi historia . Tome 1 año y medio anticonceptivos las deje de tomar 2 meses y luego las tome 1 mes y las deje porque había finaliz...
hola sacando cuentas el ultimo dia de mi periodo fue el dia 23 de agosto, el dia 30 tuve relaciones son proteccion y me tome la pastilla post day de...
Hola,mi pareja y yo tuvimos relaciones sin proteccion en el 3 dia de mi periodo. Mi periodo comenzo el 9/12/2010 y termina el 13/12/2010 ¿puedo quedar...
Hola, tengo exactamente 8 dias de retraso me hice la prueba de embarazo y me salio negativo ( hormonas) no se que significa estoy muy angustiada
hola mi regla llego el 9/09/2014 y se me fue el 14/09/2014 y desde el 15 yo enpese a tener relaciones conmi esposo con opcion de buscar tener un bebe...
Buen día, si hay algún ginecólogo que pueda auxiliarme le estaré muy agradecida, he escuchado demasiado sobre el tema de candidiasis vaginal, pero ent...
hola que tal hace 2 semanas tuve mi primera vez me tome una pastilla y al 5 dia estuve con mi periodo cave la posibilidad de salir embarazada ahora si...
hola tiene aproximadamente 2 semanas que me tome la pastilla del dia siguiente dentro de las 72 horas ,, y aun no me ha bajado mi periodo.. podria es...
Hola, tengo 13 semanas de embarazo mi ultima regla fue el 24/06. Q ueria saber que fecha quede embarazada? es una duda, gracias
Hola, desde que comenzo mi periodo mestrual la sangre es de color y pues la verdad es la primera vez que me pasa, quisiera encontrar una respuesta de...
Hola, Puede un test de embarazo dar positivo a las dos semanas y media desde la menstruacion a los tres dias dar negativo y a ka semana volver a dar...
hola hace 3 semanas tome la pastilla del dia siguiente desde ese dia e tenido nauseas mareos dolores de cabeza estoy preocupada xq ayer me salio un li...
me hice el tes de embarazo y me dio negativo estoy en el segundo dia de atraso.¿puedo estar embarazada y debo esperar?
Hola, Le exolico mi situacion. Tuve relaciones y me termino adentro,tome una pastilla del dia despues, a las semanas unos dias antes de que me viniera...
Hola, quisiera saber cuando puedo hacerme una prueba de embarazo si el ultimo dia de periodo fue 5 sep y tuve relaciones los dias 14 16 1720 22 23...
tuve relaciones sexuales con mi novio el 12 de julio sin protección me tome la pastilla del dia despues y me llego el 29 como me tenia que llegar, per...
Hola buenos días,gracias a las personas que me orienten. Hoy me han hecho una ecografía por que quiero un nuevo bebé, el resultado ha sido el siguien...
Hola queria hacer una pregunta tengo ardor vaginal al tener relaciones y al higiénizarme tambié estoy embarazada de 14 semanas a que puede deberse el ...
Hola Buenos dias mi consulta es la siguiente : estaba planificando con el nortplant y lo tube un 11 meses exactamente me lo retiraron por que tenia ...
hola quisiera saber sii podre estar embarazada ace como 1mes me rerire el diu mirena pero me lo retire sin menstruar porque tenia dolores abdominales ...
Hola, Bueno mi caso es q ya tuve un aborto hace 7 meses y ahora me voli a embarazar mi tengo apenas tengo 5 semanas y hace 5 dias empece a sangrar u...
Hace 4 semanas fui a una fiesta todos terminamos muy borrachos y al día siguiente no supimos un amigo y yo sí tuvimos relaciones por sí las dudas me t...
Hola, mi pregunta es como saber si mi pareja esta embaraza altener relaciones, ya que tuvo su periodo despues de terner relaciones......
Hola, Mi pregunta anteriormente era que el día 7 me hice el test de ovulacion y tuve relaciones en.la noche con.eyaculacion dentro y suponiendo que ...
Despues de un legrado cuanto tiempo debo esperar para volver a tener relaciones?
Hola He tenido un aborto con 3 semanas y no he sangrado ¿ que pasara ahora?el caso es que el domingo el test dio positivo y el miercoles cuando fui a...
Hola, estos dos meses ha llegado mi mestruación en fecha soy regular me dura 6 días pero estas 2 ultimas una de 4 días y otra de 2 días no use métod...
Hola buenos dias mi consulta es la siguiente: el dia 05/08/14 me recetaron cuyotec debido a un aborto involuntario. Mi preguna es a fecha de hoy 18/09...
¡Hola! Buenas noches. Estoy un poco preocupada. Le explico. Desde hace 2 meses que no tengo mi regla normal que es abundante durante 8 días, soy irr...
Holaa..mi nombre es mariana y estoy preocupada y con dudas..el 30 de agosto tube relaciones sin proteccion yy desde ayer 18 de septiembre empeze con d...