Foro embarazo

Discusiones

Ayudenme creo que estoy en embarazo

 Resuelto

Hace poco tiempo tuve relaciones sin proteccion, pero no hubo eyaculacion, y ya es tiempo de que me baje, y aun no baja, estoy muy preocupada, aveces ...

Última respuesta el 2 ago. 2017 por
rr1122

Estoy muy preocupada

 Resuelto

Hola hace unos días que estoy preocupada por si estoy embarazada o q se deben los dolores. Hace unos die días aproximadamente vengo sintiendo dolor...

Última respuesta el 2 ago. 2017 por
Ailin82609

Relaciones sexuales con ropa

 Resuelto

Hola, Hola bueno mi caso es que tuve relaciones por así decirlo con mi pareja yo estaba con pantalonera súper delgada y mi truza delgado , él estaba...

Última respuesta el 1 ago. 2017 por
Morenawis

Busca de embarazo

 Resuelto

buenos dias, mi pregunta es la siguiente, tuve relaciones sin proteccion tres dias despues del periodo, no soy muy regular, las fechas de mi periodo f...

Última respuesta el 1 ago. 2017 por
Lorenamtz1

Pregunta capciosa

 Resuelto

Hola buenas noches, que pasa cuando as tenido relaciones sexuales con tu pareja por la tarde pero sin embargo a las pocas horas te viene tu periodo e...

Última respuesta el 1 ago. 2017 por
Leonela2017

No me baja la regla despues de haber tomado la pildora del dia despues

 Resuelto

Hola, es la primera vez que me tomo la pildora del dia de despues y nose muy bien como funciona. Ademas no me baja la regla y estoy preocupada. La tom...

Última respuesta el 1 ago. 2017 por
Carlalz

Evitar embarazo no planeado

 Resuelto

¿Se puede tomar la pastilla Jasmin 24/4 después de haber tomado las dos pastillas drl día siguiente al año? Tuve relaciones sexuales ayer con mi par...

Última respuesta el 31 jul. 2017 por
AlvarezTorres

Quiero saber si con la t de cobre puedo salir embarazada

 Resuelto

Tengo 1 mes con la t de cobre tuve relaciones sin protección y cuando estoy cerca de mi periodo se tarda 3 días en venir pero tengo días que es raro l...

Última respuesta el 31 jul. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pastilla del dia despues-efecto en sangre

 Resuelto

Hola, He dejado de tomas las pastillas anticonceptivas porque me habian aumentado el colesterol y trigliceridos en sangre...ya voy 2 meses sin tom...

Última respuesta el 31 jul. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embarazo despues de un legrado

 Resuelto

Hola, hace dos meses me hicieron un legrado, que fue en abril en mayo tuve mi regla normal y ahora en junio me hice una prueba de embarazo y salio pos...

Última respuesta el 31 jul. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

El condón se salió y quedo medio adentro de la vagina

 Resuelto

Hola, tengo una duda que estos dias me ha angustiado mucho, resulta que el 27 de diciembre tuve relaciones sexuales con mi novio ( con condon) el caso...

Última respuesta el 31 jul. 2017 por
sole

No sé si estoy embarazada

 Resuelto

Hola, yo tuve relaciones el 22 y 23 de Junio. El 22 era mi último día de menstruación. Ambos días me cuide con preservativo pero tuve miedo y tomé la ...

Última respuesta el 30 jul. 2017 por
Agossss17

Porque deje de crear leche materna.¿

 Resuelto

Hola, Hace dos meses y medio tuve a mi bebe, fue un parto normal y sin complicaciones sólo y estaba dando pecho pero no se xq razón mi cuerpo ya no ...

Última respuesta el 30 jul. 2017 por
princesita34

Cuando deberia hacerme la prueba de embarazo?

 Resuelto

No Se Si Estoy Embarazada No Se Si Deberia Hacerme La Prueba, El Mes Pasado Tuve Un Periodo de 3 Dias Con poco sangrado Ademas Llego Mas Tarde llego ...

Última respuesta el 28 jul. 2017 por
Yojairie

Me olvidé la pastilla n15

 Resuelto

Hola. Tomo las pastillas ISIS de 28 comprimidos. Se me olvidó la nro. 15 y me Di cuenta al día siguiente cuando estaba por tomar la que correspondía a...

Última respuesta el 28 jul. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

¿puedo estar embarazada si tomé la pastilla del día siguiente?

 Resuelto

Hola, bueno tengo 17 años y el viernes a las 12:00am tuve relaciones sexuales sin condon, pero se supone que el se vino afuera, no estoy segura, asi q...

Última respuesta el 27 jul. 2017 por
VaneLH

Retraso, cólicos y flujo.

 Resuelto

Hola, quisiera que me ayudarán.. les cuento, en Mayo 27 tuve relaciones con mi pareja y se vino dentro de mi, dos veces. Para esto, cheque una de esas...

Última respuesta el 27 jul. 2017 por
Alin

Urgente.

 Resuelto

Hola buenas tardes, soy nueva aquí. Quisiera sacarme de dudas... El martes pasado 18 de julio tuve relaciones sexuales con protección, era 2 días ante...

Última respuesta el 27 jul. 2017 por
LHIN4

Retraso menstrual, dolor de cabeza y ganas de vomitar

 Resuelto

Buena tarde tube un retraso de 5 días pero luego vino mi regla duro 4 dias pero siento mucho dolor de cabeza y mareo, MUCHAS ganas de vomitar no sé q...

Última respuesta el 26 jul. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Mdiestra mi embarazo!!!!!

 Resuelto

Hola,mira no sabia como decirtelo pero bueno tuve que entrar como otra pregunta, el caso es que tu medices que mi embarazo seria mas o menos a mediado...

Última respuesta el 26 jul. 2017 por
tubaby2018

¿hay posibilidades de que esté embarazada?

 Resuelto

Hola, el día 21 de julio tuve relaciones sexuales (en la madrugada, aproximadamente a las 4 a.m.), utilicé condón, sin embargo, este se salió en algún...

Última respuesta el 26 jul. 2017 por
carbry28

Menstruación o sangrado de implantación

 Resuelto

Hola, necesito ayuda, pasa que mi novia y yo tuvimos relaciones pero con protección el día 16 de junio, y después lo hicimos sin protección, pero no m...

Última respuesta el 26 jul. 2017 por
Leonela2017

Tengo dudas de la fecha de concepcion de mi embarazo

 Resuelto

Hola, mi consulta a los medicos es porque tengo dudas de la fecha de concepcion de mi embarazo. Me vino la regla el 08/03, tuve relaciones con una per...

Última respuesta el 26 jul. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Mi primer bebé

 Resuelto

Hola, tengo una duda & necesitó aclararla urgentemente ! Pues, tuve relaciones sin protección un día antes de mi periodo, cuando el chico eyaculó de...

Última respuesta el 26 jul. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Resultado de prueba de embarazo

 Resuelto

Hola, Me hicieron una prueba de embarazo pero el resultado es 7770.0 mIl/mL y no se si es positivo o negativo.... Que es lo que quería saber :(

Última respuesta el 26 jul. 2017 por
YesicaRiv

Como quedo embarazada despues de un legrado

 Resuelto

Hola, buenas noches yo sali embarazada y mi bb se mi vino me hizieron un legrado el 5 de enero de este año ese dia en el hospital me inyectaron un d...

Última respuesta el 25 jul. 2017 por
Coral.

Probabilidad de quedar embarazada

 Resuelto

Hola. Tuve relaciones sexuales con mi pareja cuando tenía la mestruación y estoy tomando pastas anticonceptivas, pero inicié este mes. ¿Qué probabilid...

Última respuesta el 24 jul. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Cuándo quedé embarazada

 Resuelto

Dra. quiero hacer una pregunta a mí me vino la regla el 5/01/2017 y mantuve relación ese día, cuando mi periodo se me quito mantuve relación todos los...

Última respuesta el 23 jul. 2017 por
Eny12

Tomé la primera pastilla de emergencia

 Resuelto

Hola, como le habia cxomentado ayer sangre en mi relacion sexual y hoy me levante sin sangrado, me tome la primer pastilla de emergencia la otra me...

Última respuesta el 22 jul. 2017 por
Joel maidana

Mi novio se vino encima de mi vagina

 Resuelto

Quiero saber si puedo quedar embaraza, ya que nunca metio su pene, pero si se masturbo y se vino encima de mi vagina

Última respuesta el 22 jul. 2017 por
Nahueian

Hola tengo una duda sobre embarazo

 Resuelto

Mi regla me vino entre el 17/21 de junio mi regla no es estable me puede benir dos dias antes oh dos dias despues! Tube relasiones el dia 3 de julio ...

Última respuesta el 22 jul. 2017 por
yessirivera20

Posible embarazo

 Resuelto

Hola, soy carmen tengo 15 dias de retraso y soy irregular tengo nauseas y dolores de cabeza mucho sueño podria estar embarazada?

Última respuesta el 22 jul. 2017 por
carmen

Quiero saber cuánto tengo de embarazada

 Resuelto

Mi último día de mi periodo fue el 10 de mayo 2017 cuanto tiempo tengo de embarazo

Última respuesta el 22 jul. 2017 por
LooCas

Saber quién es el padre de mi hijo

 Resuelto

Hola, Mi última regla me vino el 17 d mayo. Tuve relaciones con mi esposo hasta el 2 d junio. Pero falle y tuve relaciones con otra persona el 4 d j...

Última respuesta el 22 jul. 2017 por
LooCas

Duda

 Resuelto

hola llevo mas de 20 días de atraso de mi regla , planifico con pastillas hace siete meses he sido constante y la he tomado diariamente a la misma h...

Última respuesta el 22 jul. 2017 por
LooCas

Ayuda soy nueva

 Resuelto

Hola, les explico mi caso, yo tuve relaciones con mi 7 días ant s de ovular y quiero saber si hay posibilidades de que quedé embarazada ya que lo esta...

Última respuesta el 21 jul. 2017 por
Jla20

Embarazada y nada en la ecografía.. ¿?

 Resuelto

Hola, A mi prima le acaba de suceder lo siguiente y me encantaría si alguien pudiera explicarme qué pasa.. Tras hacerse una prueba de embarazo (san...

Última respuesta el 21 jul. 2017 por
Michi

Preocupación

 Resuelto

Hola estoy usando la cuenta de mi amigo para que me respondan unas cuantas cosas... Antier me quedé a dormir con mi novio y pues tuvimos relaciones.....

Última respuesta el 21 jul. 2017 por
usuario anónimo

Cuando quede embarazada

 Resuelto

Hola soy una chica con periodo irregular y bueno tuve relación cn un ex el día 22 .03.17 y no tome la pastilla de emergencia pero el día 29.03.17 t...

Última respuesta el 21 jul. 2017 por
Dra. Marta Marnet

Atraso por 13 dìas y luego menstruaciòn

 Resuelto

Hola, Estarè embarazada si tuve 13 dias de atraso y luego llegò mi menstruaciòn?

Última respuesta el 21 jul. 2017 por
Carmen

Atraso, implantación.

 Resuelto

Hola lo que pasa es que primero tuve un atraso de 12 días a lo que estaba muy angustiada decidí hacerme una prueba casera y salio negativa pero al día...

Última respuesta el 21 jul. 2017 por
dianadealba

Tengo nervios

 Resuelto

Hola a todos, Me gustaría saber por que mi estomago y vientre están inflamados ... Me bajo el 27 de junio .. Y desde antes de esa fecha mi estomago y...

Última respuesta el 21 jul. 2017 por
Desconocido34

Puedo quedar embarazada con el diu?

 Resuelto

Hola, quero saber si puedo quedar con el DIU embarazada, tengo 18 y tengo relaciones, mi pareja quiere correrse pero tememos que quede asi que quier...

Última respuesta el 21 jul. 2017 por
alejam50

Confundida

 Resuelto

Hola, tuve relaciones sexuales y al día siguiente me bajo la regla es posible k este embarazada

Última respuesta el 21 jul. 2017 por
alejam50

Prednisona, ibuprofeno y loratadina, y pildora del día después

 Resuelto

Hola, Ayer me tomé la pildora del día después. Tengo 18 y mi mamá no sabe, así que me acompañó al médico por una gripe y no le pude decir. El doctor...

Última respuesta el 21 jul. 2017 por
Andrea

Pastilla de un día después

 Resuelto

Tengo una inquietud ante de ayer tuve relaciones sin protección y ayer también y me bebí una pastilla evitar y en el mismo instante que me la bebí tuv...

Última respuesta el 20 jul. 2017 por
LooCas

Qué día quedé embarazada

 Resuelto

Necesito su ayuda... me hice un eco el día 17 de julio y tenia 8 semanas + 5 días, por ecografía, es posible saber cuando quede embarazada si mi fecha...

Última respuesta el 19 jul. 2017 por
alejam50

¿puedo estar embarazada?

 Resuelto

Hola Hace 15 días me practicaron un legrado pero no por que allá estado embarazada sino que tenía una pequeña infección llevo 3 años planificando con...

Última respuesta el 19 jul. 2017 por
yessirive26

¿síntoma de embarazo o cambio de medicamento?

 Resuelto

Es posible que esté embarazada? Hace poco mas de un año comencé con tratamiento hormonal (Radiance 30) por problemas en la hipófisis, el 11 de abril d...

Última respuesta el 19 jul. 2017 por
maroi91

Me olvide de tomar la pastilla anticonceptiva

 Resuelto

Hola, me olvide de tomar la pastilla numero 14, la tome ni bien me acorde al otro dia ya transcurridas las 12 hs. y a la noche tuve relaciones luego...

Última respuesta el 19 jul. 2017 por
Jaun Martinez
Resultados 7051 - 7100 de 25.658
Únete a la comunidad