Hola! les agradezco por haber respondido mi pregunta quiero saber si puedo hacerme una prueba antes de tener retraso de menstruacion y si es así enton...
Tengo 17 años y el lunes estuve con un chico, no tuvimos relaciones sexuales y creo que tampoco logro romper mi himen pero como puedo saber eso? Pero ...
Buen día, quiero preguntar. Mi novia tomo por 4 días pastillas anticonceptivas y las dejo porque le molestaron la gastritis, tuvimos relaciones, prime...
Hola, estoy planificando con Novafem anticonceptivo inyectable, es mi primera vez la doctora me dijo que me cuidara el primer mes porque no me haria...
Hola quisieran que me digan si es que habrá la posibilidad de embarazo .... mi caso es que tuve relaciones por primera vez, a mi me vino el periodo e...
Hola, ayundenme x favor tengo 7 días k no m baja pero m duele el vientre y voy al baño y m pica mucho orino poco no c si estoy embarazada
Hola, Puedo quedar embarazada si cuando use el implanon nunca me bajo, y ahora que ya no lo tengo sige sin bajarme?
Hola, Tengo 12 días de retraso. Tuve relaciones 2 días antes de que supuestamente tenía que empezar mi período y mi novio se vino dentro de mi. Últi...
tengo una duda el día viernes 5 de mayo tuve relaciones con mi novio estaba tomando pastillas anticonceptivas pero desde ese día deje de tomar las pas...
Hola buenas tardes tengo dudas de si estoy embarazada o no mi regla me dio el dia 10 de mayo al 16 , tuve relaciones sin proteccion el dia 29 y el dia...
Hola quisiera saber si puedo estar embarazada el mes pasado me bajo el 8 y el 16 de Abril tuve relaciones y tome la pastilla de emergencia al día sigu...
Hola tengo 5 semanas de embarazo la semana pasada me pusieron en reposo por que tenia un desecho color rosado tengo una infección en la orina y vagina...
Hola, tomé la pastilla postday en el mes de agosto porque se nos rompió el condón, lo hice a la hora y después de eso me bajó el día que tenía que baj...
Hola, Necesito ayuda, estoy tomando Diane 35 y tuve relaciones con mi pareja el eyaculo adentro y ese día olvide tomarme la pastilla. Hay posibilida...
Hola, Mi caso es que tuve relaciones el dia 30 de abril con condon pero este se rompio, segun él termino afuera, y ahi es cuando nos dimos cuenta de...
Hola, tengo 14 días de retraso, hace 3 días me hice una prueba de embarazo y salio negativa. Mi fecha de ultimo periodo fue el 8 de abril y concluyo...
Es posible que este embarazada si tuve mi periodo 3 días antes de lo esperado pero fue muy poco, hice un test de embarazo y dio negativo y el siguient...
Es posible quedar embarazada un da antes de que bajara? Es decir, tuve relaciones un día antes de que me bajara y terminó adentro, o sea no fue durant...
Buen dia! Tengo una duda ¿es posible quedar embarazada antes de que empiece mi periodo si soy irregular? Lo que pasa es que tube relaciones con mi no...
Hace como un mes creo tuve relaciones con mi pareja y mi periodo me tenía que llegar el 20 de abril y me llegó a los finales de abril pero no fue un p...
Hola, después de dos semanas de mi menstruación he tenido un leve sangrado de un día al principio flujo rojizo y después como marrón de cuando se va l...
Mi pregunta es la siguiente fui operada de ligadura de trompas con corte y cauterización y a los 38 días mantuve relaciones con mi pareja, a los dos d...
Buenas tardes buueno le cuento tube un jugueteo cnmi novio en un momento los dos quedamos completamente desnudos y la cosa es q su miembro resbalo hac...
Hola, Alguien me podría decir. Tuve relaciones dos días antes de mi regla sin protección, el problema aquí es que ya pasaron 3 días y aún no me baja...
Buenas tardes, me realice una prueba de embarazo en sangre, hace catorce dias que tuve la relacion sexual. En el centro medico me indicaron que la pr...
Hola. Necesito su ayuda. Estoy muy asustada, hace unos cuatro días tuve que llegar mi regla y no ha sucedido A lo largo de toda mi vida he tomad...
Hola, Durante 3 semanas seguidas tuve relaciones conmigo novio y todas las veces acabó dentro. Tengo un retraso de 3 días pero ningún síntoma. Sol...
Si tuve relaciones y me tomé la pastilla del día siguiente y a la semana salio un sangrado comenzando con un color marrón y después un sangrado rojo p...
Hola, Nesesito su ayuda..estoy embarazada y quiero saber en que fecha concebí ya que entre el día 14 al 16 de diciembre (no recuerdo exactamente)le ...
El 22 de abril tuve relaciones sexuales sin protección con mi novio y me bajó mi regla el 27. Pensé estar embarazada pero el 5 de mayo me hice una pru...
hola soy una chica de 25 años y estoy buscando un bebe. Terminé con mi regla el 29 de abril y mis días fértiles dos semanas más tarde según el program...
Hola, doctor@ Buena noche, el 23 de abril tenía que aplicarme el método anticonceptivo pero no me lo apliqué porque deseo quedar embarazada será que...
Buenos días, mi pregunta es.. que hace unos días máximo una semana tuve relaciones con mi pareja y bueno quería haceros un pregunta haber si me la pod...
Hola, Tengo 20 semanas d embarazo y tengo dolores abdominales, regularmente en la parte baja del abdomen, son casi a diario, si me acuesto se me quita...
buenas noches.. estoy algo preocupada no se si son cosas mentales..lo que sucede es que tuve relaciones el 23 de marzo sin proteccion, el chico no se ...
Hola, Quisiera saber porque es el sangrado abundante después del periodo, llevo 12 días con el sangrado después de mi periodo.
cómo saber cuáles son los coágulos, para poder distinguir si es mi menstruación o es el sangrado de implantación.
Hola, tuve relaciones hace un mes mi pareja se vino tendro pero me tome una pastilla del día siguiente solo k no estoi segura k fue entre las 72 horas...
BUENOS DÍAS TENGO UNA INQUIETUD, TOME LA PASTILLA POSTDAY 2 EL DOMINGO A LAS 8 DE LA NOCHE Y TUVE RELACIONES A LAS 9 DE LA NOCHE. PUEDO QUEDAR EMBAR...
Hola, necesito ayuda, tuve relaciones con un chico ya el mes pasado como a unas dos semanas de terminar el mes, usamos condón y después el se fijo y l...
Mi duda es esta, en enero tuve relaciones con mi ex pareja eso del 14 y el no se vino adentro, pero estaba tomando pastillas anticonceptivas, pero com...
hola! bueno tuve relaciones con mi pareja con protección, pero se rompió en pleno acto, el preservativo ya se encontraba eyaculado cuando se rompió, ...
Hola el 6 de abril tuve relaciones sin condon pero a los 20 min de haber tenido tome la ppms ultra pasados 5 dias tuve un sangrado que me duro 4 dias ...
Buenas tardes doctor una pregunta cómo puedo saber si estoy embarazada de nuevo si tenía el dispositivo y apenas hace dos días se me salió y mi última...
Hola, puedo estar embarazada si usamos condón, no se vino en mi, y tenia cólicos porque estoy cerca de mi periodo?
Hola, Quisiera saber si terminó de tomar mis 28 pastillas o píldoras anticonceptivas (ciclomex 20 CD) a la semana de terminar , puedo quedar embara...
Hola, Buenas noches Quería saber cuánto tengo que esperar para hacerme un test de embarazo? Pasa que mí última fecha de menstruación fue el 12 de ab...
Hola, Tengo 7 semanas y media de embarazo y desde hace algunos días, siento pequeñas punzadas en el lado derecho de mi vientre. No son muy dolorosas,...
Hola! Estoy muy preocupada, ya que soy virgen. Hoy estuve con un chico y le masturbé, el caso es que no se corrió (o eso dice) pero yo noté una parte ...
Hola. Tengo una duda. Tuve relaciones en un día fértil. Ocurrió solo una vez y eyaculo dentro, por lo que decidi usar la pildora de emergencia. Use l...