Foro embarazo

Discusiones

Necesito saber si estoy embarazada

 Resuelto

Hola, tuve relaciones 6 días después de mi ultimo día de menstruar esta vez me comenzó lunes y termino sábado y el vienes siguiente tuve relaciones y...

Última respuesta el 21 may. 2011 por
ale

A que puede deberse esta falta

 Resuelto

Hola, llevo 2 meses sin que me venga la regla, me he hechi una prueba casera y otra en el medicio y ambas han dado negativas, no tengo ningun sintom...

Última respuesta el 21 may. 2011 por
yoyo

Puedo estar embarazada urgenteeeeeeeeeeeeee

 Resuelto

Hola, gracias doctora por su respuesta pero esto no responde lo k pregunte es posible k el tiron y picazon en el ombligo sea un sintoma de embarazo?...

Última respuesta el 21 may. 2011 por
usuario anónimo

Concecuancia de la pastilla o embarazo?? help

 Resuelto

Hola, mi caso es similar tuve relaciones con mi novio en los primeros dias de mi menstruacion, tome la pastillas del dia siguiente dentro de las 48...

Última respuesta el 21 may. 2011 por
usuario anónimo

Tuve relaciones dias antes de mi mestruacion

 Resuelto

Hola, Hola , TUBE RELACIONES DIAS ANTES DE MI MESTRUACION , NOS CUIDAMOS PERO EL ACABO AFUERA EN TODAS LAS OPORTUNIDAS , LUEGO ME VINO MI MESTRUACI...

Última respuesta el 21 may. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Tengo dudas !!!

 Resuelto

Hola, les explico a ver si me saco las dudas.con mi marido estabamos separados ambos teniamos otra pareja pero volvimos a intentar,el 2 de abril fue l...

Última respuesta el 21 may. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Embarazada con salpingo

 Resuelto

Hola, tengo 38 años hace 2 años me opere para no tener mas bebes tengo sobrepeso, en el mes de abril no regle y en este mes de mayo no e reglado es p...

Última respuesta el 21 may. 2011 por
usuario anónimo

Me hice una prueba con 4 dias retraso

 Resuelto

Hola, quiero saver si puedo estar tranquila me hice una prueva con 4 dias retraso mestrucion me dio negativa. me viene el dia 13 y tuve relaciones...

Última respuesta el 21 may. 2011 por
usuario anónimo

Dia de cinta

 Resuelto

Hola, la fecha del primer dia de mi ultimo periodo fue el 5 de enero de 2011 y tu ve relaciones 9,11,14,17,20 que dia logre embarazarme y nunca me fal...

Última respuesta el 21 may. 2011 por
usuario anónimo

Puedo estar embarazada?

 Resuelto

Hola, mi pregunta es el dia 12 de este mes tuve mi periodo aunque me bajo menos que otras veces siempre me dura 4 y5 dias y esta ves fueron 6 pero ...

Última respuesta el 21 may. 2011 por
usuario anónimo

Duda posible embarazo

 Resuelto

Hola, Tengo 15 años y el 7 de mayo tuve relaciones sexuales con mi novio estando en mi día 14... Como emergencia tome la pasta del dia despues y al ...

Última respuesta el 21 may. 2011 por
usuario anónimo

Tuve relaciones un dia antes de mi periodo

 Resuelto

Hola, hola necesito una respuesta urgente tuve relaciones una dia antes de mi periodo no se vino dentro sino fuera y mi periodo me vino el dia sigu...

Última respuesta el 21 may. 2011 por
usuario anónimo

Puedo estar embarazada...

 Resuelto

Hola, « hola resulta ser q tome postinor 2 y despues tuve relacion con mi novio, un dia despues d q la pastilla hiciera efecto y viniera la mestruac...

Última respuesta el 21 may. 2011 por
usuario anónimo

Tengo un pequeño sangrado

 Resuelto

Hola, soy carolina y me vino la menstruacion el 27 de abril y el 15 de mayo me bajo un poco de sangre estoy buscando un bebe hace 10 años y no quedo e...

Última respuesta el 21 may. 2011 por
usuario anónimo

Posible embarazo???

 Resuelto

Hola, yo suelo tener ciclos regulares de 30 o 31 dias y el dia de hoy 11 de abril me toca que me llegue mi periodo pero en lugar de ello he notado un ...

Última respuesta el 20 may. 2011 por
fernanda11

Puedo quedar embaraza aun teniendo mi regla

 Resuelto

Hola, quisiera saber si puedo quedar embaraza despues de 15 dias de haber tenido relaciones? lo que pasa es que despues de 15 dias de haber tenido rel...

Última respuesta el 20 may. 2011 por
fernanda11

Síntomas de embarazo

 Resuelto

Hola, doctora mi pregunta es la siguiente kiero kedar embarazada por lo tanto tube relaciones desde el 5 de mayo todos los dias con mi esposo hasta...

Última respuesta el 20 may. 2011 por
fernanda11

Puedo estar embarazada?

 Resuelto

Hola, mi caso es el siguiente tuve relaciones sexuales varias veces sin proteccion pero todas las veces mi novio termino fuera de mi (coito interrum...

Última respuesta el 20 may. 2011 por
shely

Tener un bebé

 Resuelto

Hola, Como deseo tener un bebé, suspendí la píldora después de 4 días de haberla comenzado este mes y al cabo de 2 días volvió a bajarme la menstrua...

Última respuesta el 20 may. 2011 por
D.Patricia

Dr help embarazo?

 Resuelto

Hola a todos, nose si sea estupida mi pregunta pero la hare! soy muy nerviosa asi que por eso lo hize y aun asi queda en mi cierta inquietud! el...

Última respuesta el 19 may. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Posibilidad de embarazo?

 Resuelto

Hola, M periodo fue el dia 03/05/2011 y tuve relaciones el dia 12/05/2011 sin proteccion, hay posibilidad de embarazo?el periodo me duro 5 dias y te...

Última respuesta el 19 may. 2011 por
usuario anónimo

Quiero tener un bebe

 Resuelto

Hola, hola doctora mi nombre es nayra quisera contarle que tengo relaciones sexuales con mi esposo en mis dias fertiles pero no me puedo embarazar pe...

Última respuesta el 19 may. 2011 por
usuario anónimo

Puedo quedar embarazada

 Resuelto

Hola, mi pregunta es si puedo quedar embaraza mi fecha de ovulacion fue el dia 12 de mayo y tuve relaciones el dia 14 y 15 de mayo podria quedar...

Última respuesta el 19 may. 2011 por
usuario anónimo

Me tomé las pastillas del dia siguiente

 Resuelto

Hola, mi ultimo periodo fue el 11 de abril y tuve relaciones en el segundo dia de mi periodo, me tome las pastillas del dia siguiente a las 70 hora...

Última respuesta el 19 may. 2011 por
usuario anónimo

Tomó la pildora del dia siguiente

 Resuelto

Hola, hola necesito saber urgente porfavor... mi chica y yo tuvimos relaciones (vine dentro)7 dias antes de su dia de menstruacion. luego tomo la p...

Última respuesta el 19 may. 2011 por
usuario anónimo

Embarazo?

 Resuelto

Hola, Buenas tardes. Si mi analisis de sangre que me hice a la semana de una relacion sexual salio ?0.5 significa que estoy embarazada? gracias

Última respuesta el 19 may. 2011 por
usuario anónimo

Preocupacion, posible embarazo sos

 Resuelto

Hola, como estas, lo q pasa es q tengo una duda, yo hace un mes deje de planificar con inyeccion y el periodo no me llega como lo normal, pues me est...

Última respuesta el 19 may. 2011 por
usuario anónimo

Urgeentee porfa retraso

 Resuelto

Hola, Oigan estoy desesperada por ejemplo tube relaciones el 7 de marzo y alos 2 dias me tome la pildora del dia soguientr ( se puede tomar antes de...

Última respuesta el 19 may. 2011 por
usuario anónimo

Diarrea al final de mi embarazo

 Resuelto

Hola, Estoy entrando a mi 36ava. semana de embarazo y tengo diarrea. No es abundante, más bien parece que tengo heces muy suaves (perdón por los de...

Última respuesta el 19 may. 2011 por
Yasmin001

Probabilidad de embarazo ? urgente !

 Resuelto

Hola, Dra. estoy muy preocupada !!! Hace 2 semanas tuve relaciones con mi pareja ... sin protección (mi novio no terminó), asi que por ello t...

Última respuesta el 19 may. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Regla de color marrón y naranja

 Resuelto

Hola, Mi nombre es deli me bajo el día 18 del mes pasado y ahora también 18 de mayo mi regla es de color marrón y naranja solo me bajo dos beses y ...

Última respuesta el 19 may. 2011 por
alberto-sp

Clomifeno 50mg.

 Resuelto

Hola, La ginecóloga me ha puesto bajo clomifeno 50mg. desde el 11 de mayo. Mi último período fue el 7 de mayo y quisiera saber si podré tener hijos...

Última respuesta el 19 may. 2011 por
JorgeG

Sexo sin protección y pastilla de emergencia

 Resuelto

Hola, lo que pasa es que tube relaciones sin proteccion y me tome la pastilla del dia siguiente alos 5 dias me bajo pero ya hacia una semana que m...

Última respuesta el 19 may. 2011 por
fernanda11

Embarazo? please help me!

 Resuelto

Hola, la consulta es la siguiente... ya llevo 7 dias de retraso y estoy preocupada... hace 2 dias me realice el test d embarazo casero (orina) y ...

Última respuesta el 19 may. 2011 por
fernanda11

Puedo estar embarazada?

 Resuelto

Hola, tuve relaciones el 9 de abril y el 12 de abril me vino normal como siempre, pero ahora en mayo me deberia haber venido el 12 , y ya estamos a 19...

Última respuesta el 19 may. 2011 por
agustina

Problemas con mi regla

 Resuelto

Hola, hace 3 meses tuve una relación con protección pero use la pastilla del día siguiente después tuve un retraso como de una semana en mi periodo ...

Última respuesta el 19 may. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Duda

 Resuelto

Hola, tuve relaciones dias antes de mi mestruacion el 20 de abril me vino mi ciclo el 24 de ABRIL mi pereja uso preservativo al terminar EXISTE RIESG...

Última respuesta el 19 may. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Necesito saber si estare embarazada

 Resuelto

Hola. Quisiera Hacer una pregunta. He tenido Mareos,vomitos,dolores abdominales , dolores de cabeza & En general muchos sintomas de embarazo. Me hi...

Última respuesta el 19 may. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Porfa necesito ayuda estoy desesperada!!!!!

 Resuelto

Hola, soy nueva en el foro, regle el 11/marzo y fue normal y luego el 13/abril pero duro de 7 a 8 dias y fue como marron yo pense q fue pq me estava t...

Última respuesta el 19 may. 2011 por
Dra. Marta Marnet

A cuantas semanas se puede saber sexo de bebé

 Resuelto

Hola, quisiera saber a las cuantas semanas se puede saber el sexo del bebe ,por que yo estoy embarazada de 9 semanas y 4 dias yestoy que quiero saber...

Última respuesta el 18 may. 2011 por
Aída María

Ayúdeme doctora

 Resuelto

Hola, me llamo elizabeth me siento muy preocupada ase 1 mes tube relaciones con mi novio ya abia tenido antes relaciones y nunca me abia dicho qe me t...

Última respuesta el 18 may. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Que posibilidades hay de quedar embarazada

 Resuelto

Hola, tuve relaciones 4 días después de mi ciclo menstrual que posibilidades hay de que quede embarazada.

Última respuesta el 18 may. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Ayuda! relación post-regla

 Resuelto

Hola, Tengo una gran preocupación y me gustaría que me ayudaran. Lo que pasa es que tuve relaciones sin protección dos días después de que termino ...

Última respuesta el 18 may. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Tomé la pastilla a las 72 horas

 Resuelto

Hola, Tuve relaciones el dia 14 de mi periodo, tome la pildora de emergencia pero la tome en el limite de las 72 hrs, mi ultimo periodo fue el 25 ...

Última respuesta el 18 may. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Maria del mar quiero ser mama

 Resuelto

Hola, quisiera saber si mi ultima regla fue el dia 21 de abril, este mes que dia me toca ya que creo que el mes pasado fue a los 26 dias, estamos busc...

Última respuesta el 18 may. 2011 por
maria del mar

Embarazada? ayuda

 Resuelto

Hola Hola a todos, nose si sea estupida mi pregunta pero la hare! soy muy nerviosa asi que por eso lo hize y aun asi queda en mi cierta inquietud! ...

Última respuesta el 18 may. 2011 por
fernanda11

¿¿¿¿necesito ayuda??? es urgente por favor

 Resuelto

Hola, soy maria hace tiempo escribi y bueno sesupone k mi periodo dobio iegar el 24/04 pero aun no me iega y la verdad esk aveces me duele el vientr...

Última respuesta el 18 may. 2011 por
mdiestra

Tengo muy caliente el seno

 Resuelto

Hola, siento caliente un seno y me duele tengo 25 año puede ser cáncer

Última respuesta el 18 may. 2011 por
mdiestra

6 días de atraso

 Resuelto

Hola, Tengo 6 días de atraso, dolores en el vientre como si me fuese a venir la regla, y una especia de puntazos. Unos días antes a la fecha en que ...

Última respuesta el 18 may. 2011 por
mdiestra

Embarazo

 Resuelto

Hola, doctor tengome saque una ecografia y tengo 11 semanas y 2 dias de embarazo y e contado y me sale que quede embarazada el 10 d febrero pero est...

Última respuesta el 18 may. 2011 por
mdiestra
Resultados 23701 - 23750 de 25.658
Únete a la comunidad