Foro embarazo

Discusiones

Saber la fecha probable de mi embarazo

 Resuelto

Hola, disculpe quisiera saber la fecha probable de mi embarazo ya q tube relaciones el dia 13 y 18 de julio y me dia de regal fue el dia 4 d julio....

Última respuesta el 29 ago. 2012 por
Dr. Carlos Salinas

Dolor menstrual...

 Resuelto

Hola, quisier saber si puedo estar embarazada y con dolores menstruales... gracias por leer mi comentario...

Última respuesta el 29 ago. 2012 por
Dr. Carlos Salinas

Duda urgente..

 Resuelto

Hola, me llamo Irene. El día 8 de este mes me tuvo que venir la regla, pero no fue así. El día 18 tuve relaciones sexuales sin protección (paramos cua...

Última respuesta el 29 ago. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embarazo con mioma

 Resuelto

Hola, TENGO 25 AÑOS Y TENGO UN MIOMA DE 14 MM ME LO DETECTARON EL PRIMER MES DE EMBARAZO,NUNCA E TENIDO PROBLEMAS CON MI CICLO MENSTRAUL HACE MES Y...

Última respuesta el 29 ago. 2012 por
Abigail P.

Puedo estar embarazada? ayuda!!!!!!!!!please!

 Resuelto

Hola, Buen dia! tengo 25 años y queria comentarles mi caso, ya que estoy muy preocupada, mis ciclos han sido de 28 dias muy regulares, pero los 2...

Última respuesta el 29 ago. 2012 por
Abigail P.

Hola mi nombre es gabi

 Resuelto

hola mi nombres es gabi bueno hace tres años que estoy con mi pareja y bueno queremos ser papas pero no podemos la verdad es que estado pensado en hac...

Última respuesta el 29 ago. 2012 por
usuario anónimo

Examen de sangre sin tener retraso

 Resuelto

Hola, llevaba tomando pastillas tres meses, hace un mes las deje y quiero un bebe puede ser muy apresurado hacerme un examen de sangre hoy siendo el...

Última respuesta el 29 ago. 2012 por
alejandrita

Miedo.. tuve relaciones por 1era vez

 Resuelto

Hola, hace poco mas de 2 semanas tuve relaciones por 1era vez, usamos condon, y pues la vdd no creo qe haya pasado mucho pqe duramos poco por mied...

Última respuesta el 29 ago. 2012 por
Dr. Carlos Salinas

Quiero tener otro hijo

 Resuelto

Hola, Si tengo el dispositivo diu hace mas de 9 años y ya me me quiero sacas para tener otro bebe, ¿debo esperar estar con la menstruacion? o exist...

Última respuesta el 29 ago. 2012 por
Dr. Carlos Salinas

Quisiera hacer una consulta con ginecologa

 Resuelto

Hola, mi consulta es la siguiente. Mi ùltima mentruaciòn normal fue del 16 al 22 de junio de 2012. El dia 14 de julio tuve relaciones sexuales con...

Última respuesta el 29 ago. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pregunta

 Resuelto

Hola, he tenido relaciones con mi novio ,, lo hicimos y luego me tome la pastilla del día siguiente pero el siguiente día seguimos teniendo relacion...

Última respuesta el 28 ago. 2012 por
Olivia.O.

Quiero saber si puedo haber quedado embarazad

 Resuelto

Hola, mi pregunta es si puedo haber quedado embaraza tuve relacines en el dia 2 de mi periodo sin proteccion... mi periodo menstrual es regular de 2...

Última respuesta el 28 ago. 2012 por
Dr. Carlos Salinas

Prueba de embarazo beta: 5233.78 mu/ ml

 Resuelto

Hola, me relice una prueba de embarazo beta gonadotrofina y me salio un resultado de 5233.78 mU/ mL que significa eso????? muchas gracias

Última respuesta el 28 ago. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Bromocriptina

 Resuelto

Hola Doctor: tengo una confusión. Me recetaron bromocriptina 1 tableta durante 28 días, el doctor me dijo que no usara métodos anticonceptivos pues es...

Última respuesta el 28 ago. 2012 por
Dr. Carlos Salinas

Tengo dudas

 Resuelto

Hola, el 17 de egosto me tube una hemorragia que me duro una mañana y lego perdidas, tengo el pecho mucho mas grande y duro a mi nunca antes de la reg...

Última respuesta el 28 ago. 2012 por
Dr. Carlos Salinas

Probabilidad de embarazo

 Resuelto

Hola, Tuve relaciones un dia después de mi menstruación y mi novio alcanzo hacer muy poco dentro de mi, soy regular. Quisiera saber que tanta proba...

Última respuesta el 28 ago. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sangrado durante el periodo de ovulacion

 Resuelto

Hola, buenas tarde, me llamo la atención un tema parecido lo que me esta ocurriendo a mi, en estos momento estoy en la etapa de ovulacion sin embargo ...

Última respuesta el 28 ago. 2012 por
Dr. Carlos Salinas

No se si puedo estar embarazada

 Resuelto

Hola, el dia 6 de agosoto fue mi primer dia de mestruacion, no se bien que dia me termino pero el dia 20 tuve relaciones sin proteccion pero me tome...

Última respuesta el 28 ago. 2012 por
Dr. Carlos Salinas

Tengo el diu y tengo un retraso

 Resuelto

Hola, yo tengo el diu y tengo un retraso., puedo estar embarazada? gracias

Última respuesta el 27 ago. 2012 por
mary

Embarazada :s

 Resuelto

Hola, tuve relaciones en mis dias fertiles con proteccion, pero ya me bajo, estare embarazada?

Última respuesta el 27 ago. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Quiero saber si estoy embarazada

 Resuelto

Hola, hola mire hace dos años que estoy buscandome quedarme embarazada, mi marido tiene los espermatozoides vagos quiero decir que tiene muy pocos r...

Última respuesta el 27 ago. 2012 por
ANAPAT

Ayudanme! tengo dudas

 Resuelto

Hola, está mañana he realizado un test de embarazo de esos caseros, bueno me levante y puse orina en un vaso,lo he dejado reposar y cuando lo he mir...

Última respuesta el 27 ago. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Me salio un flujo color marron

 Resuelto

Hola, Me hize dos pruebas de embarazo y las dos salieron positivas pero cuando me hice la segunda me salio Un flujo color marron aun asi la prue...

Última respuesta el 27 ago. 2012 por
Aída María

Síntomas iniciales de un embarazo

 Resuelto

Hola, Mi marido y yo estamos tratando, desde hace 3 meses de tener un bebé. Hoy estoy en mi 25avo. día del ciclo menstrual y desde hace como 3 días...

Última respuesta el 27 ago. 2012 por
marisolfl

Tenfo os pechos hinchazos

 Resuelto

Hola, hola me noto nis pechos mas grandes y duros pero me vino la regla el 17 de agosto a que es debido ya que antes del regla me dolian mucho y des...

Última respuesta el 26 ago. 2012 por
eva8860

Quiero un bebe

 Resuelto

Hola, llevaba tres meses tomando anticonceptivos y hace un mes completo los deje y no me he cuidado al tener relaciones hay posibilidades que pueda ...

Última respuesta el 26 ago. 2012 por
alejandrita

Probabilidades de que quede embarazada?

 Resuelto

Hola, hace poco tiempo tuve relaciones con mi novia usando un preservativo(condón) y después de terminar seguimos un poco como unos 2 minutos y el ...

Última respuesta el 24 ago. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

No puedo embarazarme

 Resuelto

Hola, kiero embarazarme pero hace 2 años tuve un aborto y x consecuente un legrado despues de eso utilize inyecciones anticonceptivas. pero desde ahce...

Última respuesta el 24 ago. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Xiomy

 Resuelto

Hola, doctora tengo 20 años tube relaciones hase 5 dias y hoy me llego mi regla pero en poca cantidad y de color rojo con un poquito de cuagulos y d...

Última respuesta el 24 ago. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Regla y embarazo?

 Resuelto

Hola, anoche tuve relaciones y era el primer dia de mi regla, yo tome las pastillas anticonceptivas, pero tengo miedo de quedar embarazada, esto es p...

Última respuesta el 24 ago. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo miedo, porfavo necesito saber que pasa

 Resuelto

Hola, tuve relaciones con mi pololo la semana después de terminar mi menstruación ósea se acabo y se podría decir que como a los dos días después y ...

Última respuesta el 24 ago. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Panificacion familiar

 Resuelto

Hola, buen dia que tan eficaces son las inyecciones de tres meses para planificar y en cuanto tiempo pasa su efecto. Gracias.

Última respuesta el 24 ago. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Podre estar embarazada

 Resuelto

Hola, necesito q me ayuden mi ultimo periodo fue el 30/07 y tuve relaciones los dias 8,11,13,15,19 podre estar embarazada gracias

Última respuesta el 23 ago. 2012 por
Abigail P.

Tengo miedo

 Resuelto

Hola, que tal bueno estoy media complicada el tema es que hace un mes me descubri un bulto en la glandula tiroidea y el doctor me dijo que es un nodul...

Última respuesta el 23 ago. 2012 por
Abigail P.

Embarazo

 Resuelto

Hola, ESTOY TOMANDO ANTICONCEPTIVOS POR PRIMERA VEZ, ENTES DE COMENZAR TENIA SINTOMAS DE EMBARAZO, ME HICE 2 TES CASEROS Y ME DIERON NEGATIVO, PERO ...

Última respuesta el 23 ago. 2012 por
Abigail P.

Olvide anticonceptivo

 Resuelto

Hola, yo tomo anticonceptivos hace tres años aproximadamente, el mes pasado olvide tomar dos pastillas y tome las tres juntas el tercer dia, igualmen...

Última respuesta el 23 ago. 2012 por
leilorete

Quiero saber si estoy embarazada

 Resuelto

Hola, Lo que pasa es que tuve relaciones con mi novio pero usamos condon pero fue en mis dias fertiles y ps no puedo asegurar si soy regular o irre...

Última respuesta el 23 ago. 2012 por
Abigail P.

Pregunta por embarazo

 Resuelto

Hola, soy Diana, me vino el 27 de julio y tuve relaciones el sin protección el 2 de Agosto, mi periodo siempre dura 5 días.. mi pregunta es: puedo est...

Última respuesta el 23 ago. 2012 por
DianaBE

Tengo dudas con un posible embarazo

 Resuelto

Hola, Quisiera que me ayudaran con una duda con tengo, ya que es la primera vez q me pasa, bueno les cuento, tengo 26 años y desde hace mas de una s...

Última respuesta el 23 ago. 2012 por
Dr. Carlos Salinas

Relaciones sin protección

 Resuelto

Hola, Con mi compañera mantuvimos relaciones sin cuidarnos (por error) en sus días fértiles. Tanto ella como yo somos menores de edad aun, por lo qu...

Última respuesta el 23 ago. 2012 por
usuario anónimo

Embarazo o no?

 Resuelto

Hola, tengo un atraso de 22 dias, me hice 2 test uno a los 3 dias de atraso y otro a los 7, los 2 dieron negativo, tuve relaciones sexuales con mi p...

Última respuesta el 23 ago. 2012 por
maria24

He tenido relaciones sin cuidarme

 Resuelto

Hola, Mi duda es esta el mes de junio suspendi mis pastillas anticonceptivas. Al inicio de tomarmelas y alos dias se me adelnato ose mestrue el 9 d...

Última respuesta el 23 ago. 2012 por
Dr. Carlos Salinas

Pregunta sencilla

 Resuelto

Hola, buenas noches! Mi pregunta es muy sencilla...¿Dónde puedo realizar el test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre? Precio? ...

Última respuesta el 23 ago. 2012 por
eliza vera

Olvide mis pastillas anticonseptivas

 Resuelto

Hola, Hola, llevo varios meses de planificar con un tipo de pastilla, (Norgylen), pero el doctor me las cambio por (Norgyl), apenas me tome 8 pasti...

Última respuesta el 23 ago. 2012 por
Dra. Marta Marnet

No entiendo mi cuerpo

 Resuelto

Hola, Mi periodo es regular y este mes debería de ser del 19/22 no me bajo pero confiada en que pasaría Tuve relaciones el 20 termino mi pareja ...

Última respuesta el 22 ago. 2012 por
A.Herquinio

Ayuda con prueba de embarazo!

 Resuelto

Hola, les cuento que me realicé un examen de sangre y me dio como resultado: Sub-unidad beta HCG] 17699,33 mUI/ml Intervalo de referencia. Negat...

Última respuesta el 22 ago. 2012 por
A.Herquinio

Sera normal esta menstruacion????

 Resuelto

Hola, eh tenido relaciones sin proteccion y me llego la regla q es irregular...........lo q pasa es q no mancho sangre en las toallas sanitarias, so...

Última respuesta el 22 ago. 2012 por
Yasmin001

La pastilla anticonceptiva yasmin 1 mes

 Resuelto

Hola, Buenas noches ! , tenia una duda mi novia esta tomando unas pastillas yasmin tiene 16 años pero recien empezo el primer mes el dia viernes 3 ...

Última respuesta el 22 ago. 2012 por
Ezequiel2

Que posibilidades hay de ser infertil?

 Resuelto

Hola, Tengo 20 años, cuando tenia once me operaron de la y me detectaron un quiste en el ovario y me lo quitaron, ahora tengo relaciones con mi no...

Última respuesta el 22 ago. 2012 por
Yasmin001

Tengo una duda de estar embarazada

 Resuelto

Hola, qeria aserles una pregunta tengo una duda de estar embarazada, mi menstruacion me vino dos veces al mes el 7/7 y el 30/7 en este mes de agost...

Última respuesta el 22 ago. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari
Resultados 16551 - 16600 de 25.658
Únete a la comunidad