Foro embarazo

Discusiones

Alguien q me ayude...puedo estar embarazada?

 Resuelto

Hola, el 10 d agosto tuve relaciones con mi novio el se vino dentro de mi, al dia siguiente tome la famosa pastilla q se toma despues del acto. Mi per...

Última respuesta el 16 ene. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Primera vez

 Resuelto

Hola una consulta, tuve relaciones con mi novio un jueves y el día sábado me vino mi regla (soy regular y me dura 7 días) No me protegi y no ejaculo ...

Última respuesta el 15 ene. 2017 por
BaudelaireD

Retraso ciclo menstrual

 Resuelto

Hola que tal? Porfavor me urge una pregunta hace 7 dias tengo un retraso me hice un prueba de orina y salio negativa hoy estuve con mi novio y eyaculo...

Última respuesta el 15 ene. 2017 por
catherinaa

Sangrado de implatacion o menstruacion

 Resuelto

El dia 12 de dic comence mi segunda caja de anticonceptivos y el 13 tuve relaciones sin proteccion y ese dia me asuste y tome 3 pastillas y luego las ...

Última respuesta el 15 ene. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Posible embarazo

 Resuelto

Hola, le escribo porque tengo una duda... Soy regular y mi anterior periodo me vino el 16 de diciembre del 2016, y tengo un retraso de 2 días, tuvo qu...

Última respuesta el 15 ene. 2017 por
pokopu

Posible embarazo o quistes?

 Resuelto

Hola, Tengo aproximadamente 3 semanas de retraso, tuve relaciones y con proteccion con mi novio en diciembre 18 y el 24 debio venir mi periodo y no ...

Última respuesta el 15 ene. 2017 por
Yoyitam

Tome la pastilla de emergencia y me volvio a bajar

 Resuelto

Hola, bueno queria saber si ahi riesgo de quedar embarazada ya que lo ize con mi novio el dia 9 y era el ultimo dia de mi regla, entonces ese mismo di...

Última respuesta el 15 ene. 2017 por
Luuzdominguez

¿puedo quedar embarazada si...?

 Resuelto

Mm Tengo 14 años y perdí la virginidad el 14 de enero 2017 con mi pareja de 16 años. Para los dos fue nuestra primera vez. No usamos protección ni ...

Última respuesta el 15 ene. 2017 por
teddy113161

Es un positivo con una segunda rallita tenue

 Resuelto

Me he realizado una prueba de embarazo y me ha salido una segunda rallita tenue pero no se si es positivo podrían ayudarme

Última respuesta el 15 ene. 2017 por
pokopu

Creo que estoy embarazada

 Resuelto

Buenas el mes pasado tuve la Duda de si quedé embarazada ya que me pase las últimas dos semanas del mes con vómitos, náuseas, mareos y con muchas gana...

Última respuesta el 14 ene. 2017 por
Rubitaaaa

Estoy embarazada?

 Resuelto

Hola, tuve relaciones con mi novio el sabado 7 y domingo 8 de enero sin proteccion, estaba en mis dias fértiles. El mismo domingo a las pocas horas de...

Última respuesta el 14 ene. 2017 por
Sofia004

Tengo miedo de estar embarazada

 Resuelto

Holaa chiixas.. qe alguien me saque las dudas... me bajo el 25 de noviembre y el 18 d dixiembre tuve relaciones sin proteccion pero me tome la del di...

Última respuesta el 14 ene. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

¿puedo estar embarazada?

 Resuelto

Mi ultimo relación sexual fue hace 30 días, cuando sucedió yo me había puesto una ampolla de planificación de las que se ponen mensualmente 14 días an...

Última respuesta el 14 ene. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Duda

 Resuelto

Hola me mandaron a hacer el examen beta y me dio 53602 y no se si estoy o no embarazada ayudá xfa !!!

Última respuesta el 14 ene. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Amenaza de aborto

 Resuelto

Hola, estoy de 6 semanas y el saco gestacional está vacío y el nivel de beta está en 988. Fui al doctor y me dijo que regresará en una semana para ver...

Última respuesta el 14 ene. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Tengo miedo

 Resuelto

Hola, el 31 de diciembre tuve relaciones anales con mi novio, pero entro muy poco de su miembro en mi vagina y no tenia condon tengo 2 dias de ret...

Última respuesta el 14 ene. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me ise una prueba de embarazo y salio negativa

 Resuelto

Hola chicas buenas noches, desde hace unos meses e tenido relaciones con mi pareja y se a venido dentro de mi planeamos tener un hijo el dia 5 de dici...

Última respuesta el 14 ene. 2017 por
Dra. Marta Marnet

Tuve relaciones oras despues de que me termine de bajar

 Resuelto

estamañana me paso algo raro ayer me termino d bajar mi periodo en la mañana y tuve relaciones en la tarde pero poco quisiera saber porque? Podria q...

Última respuesta el 13 ene. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Se me inflamaron los labios menores

 Resuelto

Hola tengo 18 semanas de embarazo, estoy aplicando geslutin vaginal, tomo acido folico y vitaminas cyntelle. Y hoy vi que tengo inflamados los labios ...

Última respuesta el 13 ene. 2017 por
Rosy1988

Sub unidad beta !!

 Resuelto

Hola, ayer fui con la obstetra porque estaba muy angustiada con el tema de un posible embarazo ], me dijo que podia hacerlo habiendo pasado 3 dias d...

Última respuesta el 13 ene. 2017 por
Dra. Marta Marnet

Pastilla del día siguiente y no hay sangrado

 Resuelto

Necesito tu ayuda. Mi novia (es irregular) y yo tuvimos roces el 2 de noviembre, se tomó la pastilla dentro de las 24hrs porque tenia miedo aun DIN h...

Última respuesta el 13 ene. 2017 por
Mariel2496

¿puedo quedar embarazada si tuve relaciones sin protección?

 Resuelto

hola mi periodo me bajó el día 5 de este mes y ayer 7 fue mi último día y tuve relaciones con mi esposo puedo quedar embarazada? y a los cuántos días ...

Última respuesta el 13 ene. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Puedo estar embarazada??

 Resuelto

Hola!! Soy nueva en esto espero y me puedan ayudar tengo exactamente una semana k empese mi vida sexual ...y tengo dos días k me siento muy muy mal ko...

Última respuesta el 13 ene. 2017 por
Mariajesus1987

Tomé muchísima agua antes de hacerme una ecografía

 Resuelto

Hola, Hola tengo una duda me fui hacer una ecografía así que tomé muchísima agua al salir me hice un test de embarazo y el pis no tenía color era co...

Última respuesta el 12 ene. 2017 por
Dra. Marta Marnet

Tomé la pastilla de emergencia 36 horas después

 Resuelto

Hola, espero puedan ayudarme, yo ya tengo un niño de 2,5 años, me paso que dsps de tener mi menstruación en noviembre, mantuve relación sin protección...

Última respuesta el 11 ene. 2017 por
Lidia

¿puedo estar embarazada si tengo muchas ganas de orinar?

 Resuelto

Hola, Buenas noches mi caso es que en diciembre el periodo me vino 2 veces la primera vez fue el 4 y me duro 5 dias, y la segunda vez fue el 19 y me...

Última respuesta el 11 ene. 2017 por
Dra. Marta Marnet

No quedo embarazada

 Resuelto

Hola buena tarde, mi duda ; POR QUE NO LOGRO QUEDAR EMBARAZADA? Tengo un año 5 meses que me quite mi dispositivo diu y NO ME CUIDO CON NADA Y TERMIN...

Última respuesta el 11 ene. 2017 por
N.Orozco

¿hay posibilidad de que esté embarazada?

 Resuelto

Tuve relaciones con mi pareja a principios del mes de diciembre, a mi me baja cada 28 días por lo regular 5 días ese mes solo "me bajo" una mancha com...

Última respuesta el 11 ene. 2017 por
Sabriii123

Resultado hcg

 Resuelto

buenas tardes, por favor me podrian ayudar a interpretar el resultado de mi prueba de embarazo realizada hoy, Resultado : 3.9 IU/mL, segun ese resu...

Última respuesta el 11 ene. 2017 por
cecilia4567

Cuándo quedé embarazada

 Resuelto

Hola ayuda. En mis ultrasonidos estoy programada para el 25 de enero pero estuve con dos personas en abril 2016 una que es mi ex a principios y con m...

Última respuesta el 10 ene. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Posible embarazo

 Resuelto

Buen día. Mi pregunta es muy breve. Hace 14 dias

Última respuesta el 10 ene. 2017 por
Mariel2496

Saber cuanto tiempo d embarazo tiene mi novia

 Resuelto

Hola, quisiera saber cuanto tiempo tiene de embarazo mi novia su ultima regla fue el 3 de agosto y tuvimos relaciones los dias 17,19,21 y 23 se hi...

Última respuesta el 10 ene. 2017 por
DaianaErika

Soy irregular, tengo retraso de 5 dias y me siento mareada

 Resuelto

Hola a todos, primero que todo feliz año nuevo, espero la hayan pasado super genial y que tengan el mejor año de todos! ... Entrando al tema, soy irr...

Última respuesta el 10 ene. 2017 por
Elissssa

Efectos de la pastilla del dia despues

 Resuelto

Hola, Dra. es malo tomarse la pastilla del dia despues en dos ocasiones seguidas?? que efectos puede darle a mi organismo?? ya que el 09 de diciembr...

Última respuesta el 9 ene. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Puedo estar embarazada de 1 año y medio que me operaron la salpi

 Resuelto

Tengo mucho dolor en él vientre tengo 1 año y medio que me hicieron la salpingo pero no me a bajado hace 1 mes y medio sera que podre estar embarazada...

Última respuesta el 9 ene. 2017 por
Dra. Marta Marnet

Enfermedad de berger y embarazo

 Resuelto

Hola, Sufro de la neuropatía por IgA (enfermedad de Berger) desde mis 15 años y ahora ya tengo 26. A partir del mes de agosto, mi compañero y yo es...

Última respuesta el 9 ene. 2017 por
María

¿puedo hacerme una prueba de embarazo a cualquier hora del día?

 Resuelto

Holas. Requiero de ayuda 1) ¿Es conveniente hacerme una prueba de embarazo a los 14 días exactamente de haber tenido la relación sexual sin prote...

Última respuesta el 9 ene. 2017 por
Angiesh

¿es posible que esté embarazada?

 Resuelto

Hola! os cuento ....me bajó la regla el día 22 de diciembre y terminó el 26 de diciembre, a partir del 27 he tenido relaciones sin protección hasta el...

Última respuesta el 9 ene. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Hace tres días me bajó mi regla y tuve relaciones

 Resuelto

hola, hace tres dias me bajo .mi regla y ayer y hoy tuve relaciones con mi novio el se vino en mi ayer y hoy podre qedar embarazada?

Última respuesta el 8 ene. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Acto sexual sin penetración

 Resuelto

Hola! Mi consulta es la siguiente y de verdad necesito su ayuda! Hace una semana exacta mi período terminó, y hoy tuve "relaciones" con mi novio... Di...

Última respuesta el 8 ene. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Se puede quedar embarazada 2 días antes de la regla

 Resuelto

Hola, Me faltan 2 días para que me llegue la regla , pero hace 5 días tuve relaciones sexuales sin protección y eyaculo adentro,Puedo quedar embaraz...

Última respuesta el 7 ene. 2017 por
Yaqui

Por qué sangre si todavía no tiene que llegar mi menstruació?

 Resuelto

Estoy asustada, necesito que me ayuden, mi último periodo fue el 26 de diciembre y acabo el 31, ese mismo día tuve relaciones con mi novio con protecc...

Última respuesta el 7 ene. 2017 por
Nina193

Ayuda!!!! posible embarazo?

 Resuelto

Les cuento que el día 17 de diciembre me vino el periodo con normalidad (hasta el 21/12). En noviembre comencé con estas nuevas pastillas "divina" de ...

Última respuesta el 7 ene. 2017 por
Dra. Marta Marnet

Prueba de embarazo 9 días?

 Resuelto

Hola hace nueve días realice rose el no traía nada yo si (panralonetas de fútbol pero sin pantis abajo), cabe recalcar que yo estaba de pie con mis pi...

Última respuesta el 7 ene. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Por qué me llegó el periodo si supuestamente estaba embarazada

 Resuelto

Tengo 20 años y siempre he sido muy regular en mi periodo la última vez fue el 17 de octubre y a mi parecer fue normal pero el 28 de septiembre estuv...

Última respuesta el 7 ene. 2017 por
Sara1022

No me llega después de mi primera vez

 Resuelto

Hola buenas, tuve relaciones dos dias después de mi menstruación y eso ya fue hace como un mes, lo malo que ya no me acuerdo el día, y estoy asustada...

Última respuesta el 7 ene. 2017 por
Sara1022

Riesgo de embarazo no me baja el sangrado de efectividad

 Resuelto

Hola ¿Que Tal? Bueno La Verdad Pues Es Algo Incomodo Y Pido Ayuda Porque Tengo Miedo El Día 26 De Diciembre Termino Mi Periodo El Día 27 De Dici...

Última respuesta el 7 ene. 2017 por
EllaesB

Olvide tomar el primer día de la la pastilla

 Resuelto

Hola. Olvide tomar el primer día de la pastilla anticonceptiva belara y tuve relaciones en la tarde del segundo día. Usualmente tomo a las 10 pm desde...

Última respuesta el 6 ene. 2017 por
Amigacondudas

Puedo quedar embarazada

 Resuelto

Mi novio se cuido con perservativo , pero se lo cambio , por que ya se avía llenado, puede que corra él riesgo de quedar embarazada espero su pronta r...

Última respuesta el 6 ene. 2017 por
Fernandda

Ayuda!!!!! mi periodo menstrual dos días

 Resuelto

Hola, mi caso el siguiente .. tengo miedo tengo 21 años apenas inicie mi sexualidad tengo duduas siy irregular el 23 de noviembre tuve relaciones con ...

Última respuesta el 6 ene. 2017 por
EllaesB
Resultados 7801 - 7850 de 25.658
Únete a la comunidad