Foro embarazo

Discusiones

Posible embarazo

 Resuelto

Buenas Noches Chicas Les cuento soy irregular mí última menstruación fue en noviembre precisamente el fin de semana de mi cumpleaños ya van 4 meses q...

Última respuesta el 23 mar. 2017 por
Teileg

¿puedo estar embarazada si usó condón?

 Resuelto

Hola El día 5 de febrero intente tener relaciones con mi novio sólo me llegó a entrar la punta (uso condón) porque me dolía mucho al día (6 de febrer...

Última respuesta el 22 mar. 2017 por
lisetloth

¿puedo estar embarazada si me llegó la regla?

 Resuelto

Alguien que me colabore por favor Tuve relaciones uno de mis días fértiles sin protección mi periodo me tenia que llegar del 18 al 20 de este mes y ...

Última respuesta el 22 mar. 2017 por
Primcces

Estoy embarazada, pero sigo menstruando

 Resuelto

Hola, Quisiera saber si una mujer embarazada puede seguir menstruando y cómo se explica que esto suceda?

Última respuesta el 22 mar. 2017 por
ivon montero

No sé si estoy embarazada

 Resuelto

Hola quería salir de una duda... Yo tuve relaciones y mi novio eyaculó dentro de mi pero no sé si pueda estar embarazada, yo tengo una periodo regula...

Última respuesta el 21 mar. 2017 por
Fabiolacruz

¿puedo estar embarazada si mi periodo solo duró 4 días?

 Resuelto

Hola, quiero saber si puedo estar embarazada ya que tuve relaciones 7 días antes de mi periodo fue con condón pero se salió y hubo semen no sé si lle...

Última respuesta el 21 mar. 2017 por
Yaimo

¿puedo estar embarazada si no me ha llegado la regla?

 Resuelto

Hola, Buenos días mi caso es este tuve relaciones con mi pareja un día antes de mi regla con preservativo al siguiente día me bajo lo normal días de...

Última respuesta el 21 mar. 2017 por
vapordeagua

No sé si estoy embarazada

 Resuelto

Hola, mantuve relaciones con protección hace cosa de dos semanas o así, Y una vez que él ya se corrió dentro del condon, y todo eso la metió una vez...

Última respuesta el 20 mar. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Consulta urgente

 Resuelto

Hola a todas, queria preguntarles cuanto duran el embarazo anembrionado? Yo me hice una ecografía a las 8 semanas de embarazo y no se vió le embrión. ...

Última respuesta el 19 mar. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Hay probabilidad de que este embarazada?

 Resuelto

Tengo una duda, lo que pasa es que tuve relaciones el 15 de enero y no utilizamos protección ni tome las pastillas, me bajo 16 días después o sea el d...

Última respuesta el 19 mar. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Ayuda! tome la pastilla "postday" y no me baja

 Resuelto

El 26 de enero tuve relaciones con mi pareja y el 27 tome la pastilla del día siguiente "postday" Pero se supone que me llegaría mi regla el 8 de feb...

Última respuesta el 19 mar. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tuve relaciones en mis días fértiles y no me baja

 Resuelto

Hola, les cuento mi regla me tenía que bajar el 14 de febrero y ya estamos en 20 y no ha bajado, pero me duele mi vientre le cuento un poco tuve relac...

Última respuesta el 19 mar. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor en mi vientre en el primer mes de embarazo

 Resuelto

Hola, es normal que tenga colicos menstruales durante el embarazo??.. tengo nauseas, mareos, mi vientre esta demasiado duro, mucho sueño pero ese do...

Última respuesta el 19 mar. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Cierta duda y miedo

 Resuelto

hola buen dia tengo una duda el periodo se me adelanto en enero y se me fue el 21 ese mismo estuve con mi novio sin protección al igual que el día si...

Última respuesta el 19 mar. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿estoy embarazada?

 Resuelto

Hola. Tuve mi menstruación en el mes de diciembre normal, y en enero fueron 4-5 días cuando normalmente son 7 este mes de febrero tuve solo un día de ...

Última respuesta el 19 mar. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Mi novio eyaculó y después se puso el condón con espermicida

 Resuelto

Hola! Lo que pasa es que ayer tuve relaciones con mi novio el eyaculó mientras teníamos sexo oral, después de eso el había eyaculado, se puso el fondo...

Última respuesta el 19 mar. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Saber quién es el padre de mi bebé

 Resuelto

Hola! por favor necesito de su ayuda. Resulta que en el mes de agosto mantuve relaciones con dos personas distintas sin protección una el 27 y la otra...

Última respuesta el 18 mar. 2017 por
Dra. Marta Marnet

No sabemos si se rompió el condón

 Resuelto

llevo 6 días después de mi regla y mi novio y yo tuvimos relaciones con condón pero este empezó a salirse del miembro de mi novio decidimos no s...

Última respuesta el 18 mar. 2017 por
argueta123

¿hay riesgo de embarazo por semen en ropa interior?

 Resuelto

Hola, si eyaculé o cayó semen en la parte de la vagina de ella, pero ella tenía mallas y ropa interior ¿existe riesgo a embarazo?

Última respuesta el 18 mar. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Aparece el saquito pero no el embrión

 Resuelto

Hola, quizás por acá puedan ayudarme, hoy fui al ginecólogo porque andaba con mucho dolor de pechos, y también porque quería regularizar mi menstruaci...

Última respuesta el 18 mar. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Ayuda miedo al embarazo

 Resuelto

Tuve relaciones que fue anal, el eyaculo afuera pero me da miedo que se aya derramado cerca de mi parte baja ya que mancho mi nacha, donde me mancho s...

Última respuesta el 18 mar. 2017 por
Yuta13

Espero respuesta rapida

 Resuelto

Hola, Planifico con inyeccion mensual, tuve relaciones sexuales el no eyaculo dentro a los 3 dias de la relacion utilice una crema vaginal y un anti...

Última respuesta el 17 mar. 2017 por
elvira1979

Me bajo muy poco

 Resuelto

Hola Hace mas de una semana tuve relaciones sin condón y a la semana me bajo pero todavía me faltaban 15 días y solo me bajo 2 días y muy poco, casi ...

Última respuesta el 17 mar. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

No se si esta embarazada

 Resuelto

Tuve relaciones con mi pareja pero ya lleva tres meses el primeres tomo una pastilla para abortar y se supone q no mestruaria el siguiente mes asta es...

Última respuesta el 17 mar. 2017 por
Alfonso997

¿puedo estar embarazada si no terminó dentro?

 Resuelto

Hola el día 16 de febrero tuve mi regla, se me quitó el día 20, el día 24 tuve relaciones de riesgo y el día 2 manche de un día al otro según las fech...

Última respuesta el 16 mar. 2017 por
MaaDeel

Necesito provocarme un aborto espontáneo

 Resuelto

Hola, pues estoy embarazada y tengo 6 semanas de embarazo.

Última respuesta el 16 mar. 2017 por
Cel3st3

Algien me ayuda

 Resuelto

Buenos sias doctora me llamo yovi mi novio creo esta cuenta y yo le estoy ablando tengo 17 años en tres meses cumplo 18 mi novio ya cumplio 18 ...

Última respuesta el 16 mar. 2017 por
Dra. Marta Marnet

Sangrado de implantación o hola

 Resuelto

Hola desde hoy en la mañana comencé a sangrar un rojo claro y en 2 horas manche la toalla como 5 centímetros de ancho y al orinar sale la sangre como ...

Última respuesta el 15 mar. 2017 por
jeRv14

Embarazada?

 Resuelto

buenos dias tengo una inquietud en cuanto a saber si estoy o no embarazada ocurre hacenn varios dias atras yo estuve con mi pareja pero yo me tome ...

Última respuesta el 15 mar. 2017 por
Fabiolacruz

¿pueden ser síntomas de embarazo?

 Resuelto

Hola, hace casi semana y media mi chico y yo tuvimos relaciones en mis días fértiles con protección, el eyaculo dentro de mi, y al sacarlo nos dimos c...

Última respuesta el 15 mar. 2017 por
Andy_mccartney

7 días de retraso

 Resuelto

Hola,necesito una respuesta lo antes posible porfavor! Resulta que tengo retraso de 7 días y esto me preocupa mucho,soy irregular pero el 24 de febre...

Última respuesta el 15 mar. 2017 por
Isabellafl

¿puedo estar embarazada?

 Resuelto

El 5 de febrero tuve relaciones. Mi periodo llego el día 20 del mismo mes, pero solo me duro 2 días y fue una manchita muy leve, según mis cuentas deb...

Última respuesta el 15 mar. 2017 por
paolaafdrea12

Retraso menstrual, gastritis y dolor de mamas

 Resuelto

Hola tengo dudas...hace 14 días que debió llegar mi regla, pero esto no ha sucedido, he estado con gastritis, dolor de mamas y bajo vientre. Soy regul...

Última respuesta el 15 mar. 2017 por
Klaupalma

Tengo casi 2 meses de retraso

 Resuelto

Hola, lo que sucede es que tengo casi 2 meses de retraso y no me llega ne hice una prueba y sale negativo que debo hacer en este caso, sera que esi e...

Última respuesta el 15 mar. 2017 por
Madelin duverge

Cuales son los dias mas fertiles de la mujer

 Resuelto

Hola, mi novia acaba de terminar su ciclo menstrual, yo eyacule dentro de ella y todavia no pasan 72 hrs puede quedar embarazada si no sela toma? o es...

Última respuesta el 14 mar. 2017 por
Snd

¿puedo estar embarazada?

 Resuelto

Hola a ver.. El otro día estuve con mi novio y estuvimos tocándonos y se nos ocurrió meterla un poco.. Pero no fue nada, fueron dos veces y ya esta.. ...

Última respuesta el 14 mar. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Se rompió el preservativo y tomé la píldora del día siguiente

 Resuelto

Buenas noches! Quería hacerle una consulta! Hoy tuve relaciones sexuales con mi novia y se rompió el preservativo, en el momento no me pude dar cuenta...

Última respuesta el 14 mar. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

69 días de retraso...

 Resuelto

Hola como estan? tengo un poco más de 2 meses de retraso, me hice varias pruebas caseras y un par salieron positivas pero se notaba muy leve las otras...

Última respuesta el 14 mar. 2017 por
Jasmii26

¿hay posibilidad de embarazo si dejé de planificar?

 Resuelto

--hola doctora dejé de planificar hace tres meses con las pastillas porque ya me daban muchas nauseas las patillas duré planificando 5 años, en este m...

Última respuesta el 13 mar. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Cuánto tiempo debo esperar para hacerme una prueba de embarazo

 Resuelto

Cuanto tiempo debo esperar para hacerme una prueba de embarazo si tuve relaciones sexuales sin protección y acabo dentro, pero al día siguiente me tom...

Última respuesta el 12 mar. 2017 por
heroefavorito

Tengo retraso menstrual pero la prueba salió negativa

 Resuelto

Hola mi último periodo termino en feb 6 y en mis días fértiles tuve relaciones con mi esposo, así que me tuvo que haber bajado el 2 de marzo y nada ha...

Última respuesta el 12 mar. 2017 por
Dra. Marta Marnet

Doctores con titulo en linea gratis

 Resuelto

Hola, doctor mi duda es esta lo que pasa es que me hice una prueba de embarazo casera y salio positica, tengo casi mes y medio que no menstruo, no te...

Última respuesta el 11 mar. 2017 por
HazelLancaster

Tuve un pequeño sangrado antes del periodo

 Resuelto

Hola mi nombre es Laura... mira mi periodo menstrual fue el 22 de Febrero y días después tuve relaciones sexuales con mi novio sin protección pero ut...

Última respuesta el 11 mar. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Probable embarazo después de quitarme el diu

 Resuelto

Hola alguien me puede decir que probalidad tengo de estar embarazada .Apenas Ayer X La Mañana Me Quitaron El DIU despues de aberlo traido 2 años y Aye...

Última respuesta el 11 mar. 2017 por
M-mary

¿cuánto tiempo espero para hacerme un test de embarazo?

 Resuelto

¿cuánto tiempo espero para hacerme un test de embarazo ya sea de sangre u orina si soy muy irregular? pasa que soy muy irregular y me deja de bajar h...

Última respuesta el 11 mar. 2017 por
Barajasl

Ayuda rápida por davo

 Resuelto

me tome una píldora del día después y en una semana tengo mi primera muestra de flujo en el ginecólogo, saldrá en los resultados algo extraño?

Última respuesta el 11 mar. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

¿a los cuántos meses se empieza a notar el embarazo?

 Resuelto

Hola me gustaría saber a los cuántos meses se empieza a notar un embarazo y a sentirse el bebe ?

Última respuesta el 11 mar. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Puedo quedar emabarazada?

 Resuelto

Deje de tomar pastillas de microgynon 21 y durante los dias que no tome tuve relaciones pero me bajo eso quiere decir que no puedo quedar embarazada?

Última respuesta el 10 mar. 2017 por
YaremiGaspar

Saber en que mes quede embarazada

 Resuelto

quiero saber en que mes quede embarazada tengo 17 semana, mi parto es el 27 de noviembre. gracias

Última respuesta el 10 mar. 2017 por
Pao12345

Estoy asustada

 Resuelto

DRA, MARNET VSI FUERA TAN AMABLE DE AYUDARME CON ESTE TEMA PORFAVOR: Mi mestruacion tenia que bajarme el 22 de marzo ,pero tuve relaciones el 19 de ma...

Última respuesta el 10 mar. 2017 por
Dra. Marta Marnet
Resultados 7551 - 7600 de 25.658
Únete a la comunidad