Lo que pasa es que creó estar embarazada y me llegó la regla y apenas ayer me hice una prueba de embarazo y salio negativo Que significa? Estoy embr...
hola! Hace dos meses y 5 días tuve. Una perdida. Y recién hace 5 día me. Vino la regla, pero no fue roja, solo los primero días y los últimos días ...
hola chicas estoy aparentemente de 5 semanas fui al medico y no la ecografia no se ve nada y me mando a hacerme este estudio pero solo me dijo que me ...
Hola, buenas tardes, para comenzar tengo desde el mes de junio k no tengo mi periodo , pero esto no era motivo de preocupacion puesto k siempre he ...
Hola qué tal mi nombre es Rodrigo y quiero hacer una consulta, el 19 de diciembre tuve relaciones sexuales con protección con mi vecina, tengo 16 y el...
Hola, estoy confundia tome las pastillas posday, porque el condon se rompio, despues de una semana me vino la menstruacion pero despues de una sem...
ME GUSTARIA SALER CUANTOS MESES TENGO SI MI ULTIMA MENSTRUACION FUE 10 DE OCTUMBRE DEL 2016. Y SON PRIMERIZA
Hola, Hola,necesito que me ayuden el mes pasado tuve roces con mi novio pero no me lo metió ni boto semen,perdón por la expresión,y ese mes tuve sei...
Buenas. Quisiera que me ayuden a resorber una duda, mi menstruación termino el 27 de diciembre y tuve relaciones el 29 de diciembre quisiera saber si ...
Hola buenas tardes! Tengo una gran duda.. Si tuve relaciones a pocos días de mi mestruación y si me bajo, pero al siguiente mes ya no, hasta ahorita ...
Hola, Hola chicas alguna que me ayude, en la foto mucho no se nota pero hay una línea gris , tenue que cruza. Es positivo???
Hola, Mi regla llego el 30 de noviembre de 3016 El 29 de diciembre tuve relaciones con mi pareja. Él eyaculo afuera pero soy irregular con mi peri...
Hola buena tarde...... Tengo 14 días de retraso pero soy irregular, tengo 5 meses q me baja cada a 35 o 37 días me realice una prueba de horina pero e...
hola ayúdenme el 28 de diciembre del 2016 fue mi primer día de periodo hasta el 30 de diciembre y el 02 de enero 2017 tuve relaciones sin proteccion n...
...
hola buenas tarde quisiera de su ayuda tuve periodo el 17/09/2016 actualmente tengo un embarazo de 14 semanas con 5 día según el ecosonograma tuve rel...
Hola, Alguna se hizo un test de embarazo a la semana de tener relaciones y le dio un resultado seguro? Lo hice hoy 8vo dia y salio dos rayitas,una r...
Hola, Buenos dias quisiera saber si estoy embarazada,tuve mi regla el 2 de Octubre del 2016y hasta el día de hoy 4de enero del 2017 no me ha bajado ...
Buenos días... Hace un mes tuve relaciones con mi novio sin protección y al día siguiente me tome la pastilla del día siguiente... A los 4 tuve un sa...
Hola llevo puesto el diu 8 meses en mi última revisión con la matrona fue el 7 de diciembre todo estába bien mi periodo tendría qe haberme llegado e...
Tengo una pregunta que me ayuden a descartar un embarazo el dia 13 de diciembre tuve relaciones y se rompio el condon y use las pildoras de emergencia...
El caso el Sieguente: Yo tenia pantalonetas (pantalonetas de fútbol) el no traía nada puesto, estábamos parados en medio todo el me mojo un poco la pa...
El día 29/11 tuve mi periodo pero el da 20/12 mi enamorado me masturbo y al día siguiente tuve un sangrado que duro 5 días yo supuse que era la regla ...
Hola, mi novio y yo nos rozamos sin ropa (paso su pene por el clítoris), pero el había eyaculado una hora antes, puedo estar embarazada de esa forma...
Hola, hace un mes tuve relaciones con mi pareja sin protección, al día siguiente me bajó, y creyendo que no me vendría mi regla pensado que estaría e...
Cai en periodo el 4 oct Termine el 8oct Intimidad 17 oct y 10 horas mas tarde la plan b one step pill(pildora de emergencia?) El 22 de oct al 27 oc...
Hola, Me gustaría saber porque la mestruacion me llegó dos veces al mes y antes de llegar fiebre sólo en la noche aún continúa fiebre ,cuabulo peque...
Hola, mi periodo vino el 12 de febrero hasta hoy no ha bajado me hice un test a los 6 dias de retraso y dio negativo pero ayer 27 de marzo tuve un flu...
Hola, Tuvu sexo pero no sé si me vine dentro de ella....debe tomar la píldora del siguiente día.... Y si no me vine en ella y la toma no pasa nada?...
Hola. Tengo una duda... A mí me había bajado el 12 de Noviembre, el día 25 de Noviembre tuve relaciones con mi novio (en mi día fértil), pero nos suc...
Feliz año, Mi novia y yo tuvimos relaciones antes de ayer, y el condón se rompió, ella tomó ayer sobre las 15:00 la pastilla del dia después. Pensan...
Hola me llamo liz tengo 27 años me habían detectado quistes en los ovarios me dieron tratamiento y mi ginecóloga me dijo que todo ya estaba bien que p...
Hola a todas y todos!!! Estoy embarazada de 26+3 y el viernes me fui a hacer una eco 4D y la chica me dijo que pesaba 927 gramos alguna sabe si esta ...
hola necesito comunicarme con un ginecologo urgente
Hola, Que tal, hace unos días me realicé un aborto ya que estaba amenazada por mi ex novio, la verdad aún no estoy lista para hablar de esto, solo q...
Hola, solo tengo una duda enorme!! El 25 de nov me tome la post day, a los 5 días sangre y todo y me hice la prueba de embarazo en sangre y salió neg...
Hola,mi consulta es que sospecho que estoy embarazada,me dan muchas ganas de bomitar,me mareo pocas veces,pero me dan dolores de ovarios y de pechos q...
Hola.... Quisiera que alguien me ayudara.
hola me pudieran ayudar porfavor alguien que tenga experencia llevo 12 dias de retraso y nomrmal mente soy regular y tengo los senos muy sensibles y d...
Hollla .. Mi regla se vino el 20 de dec i se fue el 25 de dec.. I tuve relaciones con mi novio el 31 de dec,i mi vruchtbaar es 1 de enero,ounque lo ca...
Hola, Tengo muchas dudas. El viernes 23/12 el analisi sub beta me dio positivo, el sábado comencé con pérdidas color marrón hasta 5 días y el anális...
Hola, mi ultima regla fue el 11 de agosto... soy irregular, me tuvo que aver venido, en setiembre pero nada estamos a 7 de noviembre y hace 5 diias tu...
Hola, Buen día Estoy muy preocupada Estaba leyendo en Internet que los quistes pueden dar falsos negativos y falsos positivos. Tuve relaciones ha...
Hola, tengo 21 años, tengo una vida sexual activa pero sin protección de manera irresponsable, y la manera que utilizó para prevenir el embarazo es ...
Hola, quisiera q me ayuden ayer tuve relaciones sexsuales y el preservativo se rompio y termino dentro mio quiero saber si puedo quedar embarazad...
Tuve 11 días de retraso pero después de esos 11 días me llego mi periodo entonces puedo estar embarazada?????
Hola por favor necesito que me ayuden con mi duda, mi última menstruacion fue el 5 de noviembre y tuve relaciones con mi novio el 28 de diciembre y el...
Hola, hace menos de un mes me realizaron un legrado por embarazo anembrionico...pero mientras estuve en el hospital muchas enfermeras y doctores me de...
hola soy operada hace 9 años, mi paraje actual tiene un pene muy grande , me lo introduce todo y ciento que toca algo muy profundo y no dejo que siga ...
Hola Buenas tardes, quisiera respuesta acerca de la siguiente situacion: tuve relaciones sin proteccion 3 dias antes de mentruar, el 2 de septiembre y...