Foro embarazo

Discusiones

Embarazo por roces??

 Resuelto

Hola!! Quisiera saber si puedo quedar embarazada…..solo hubo roces el traia su boxer y yo nada…no duraron mucho no penetro y el dice que no hubo eya...

Última respuesta el 6 ene. 2017 por
Oreana1234

Tengo 5 días de retraso y tengo miedo a estar embarazada

 Resuelto

Holaa nesecito de su ayuda o algún consejo Miren mi último dia de menstruación fue el 12 de dic y ese mismo dia tuve relaciones sexuales como tal no ...

Última respuesta el 6 ene. 2017 por
Ainoha2402

Estoy embarazada y me llegó la regla y me hice una prueba?

 Resuelto

Lo que pasa es que creó estar embarazada y me llegó la regla y apenas ayer me hice una prueba de embarazo y salio negativo Que significa? Estoy embr...

Última respuesta el 6 ene. 2017 por
Meryyyyyy

Quiero saber si piueedo embarazar

 Resuelto

hola! Hace dos meses y 5 días tuve. Una perdida. Y recién hace 5 día me. Vino la regla, pero no fue roja, solo los primero días y los últimos días ...

Última respuesta el 6 ene. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Resultados de gonadotrofina

 Resuelto

hola chicas estoy aparentemente de 5 semanas fui al medico y no la ecografia no se ve nada y me mando a hacerme este estudio pero solo me dijo que me ...

Última respuesta el 6 ene. 2017 por
Dra. Marta Marnet

Me urge saber si es colitis, embarazo o k es

 Resuelto

Hola, buenas tardes, para comenzar tengo desde el mes de junio k no tengo mi periodo , pero esto no era motivo de preocupacion puesto k siempre he ...

Última respuesta el 6 ene. 2017 por
RosaPerales.

¿la puedo embarazar si le metí la punta de mi pene?

 Resuelto

Hola qué tal mi nombre es Rodrigo y quiero hacer una consulta, el 19 de diciembre tuve relaciones sexuales con protección con mi vecina, tengo 16 y el...

Última respuesta el 6 ene. 2017 por
EllaesB

Me esta bajando mucho es normal?

 Resuelto

Hola, estoy confundia tome las pastillas posday, porque el condon se rompio, despues de una semana me vino la menstruacion pero despues de una sem...

Última respuesta el 5 ene. 2017 por
Ana

Cuántos meses de embarazo tengo

 Resuelto

ME GUSTARIA SALER CUANTOS MESES TENGO SI MI ULTIMA MENSTRUACION FUE 10 DE OCTUMBRE DEL 2016. Y SON PRIMERIZA

Última respuesta el 5 ene. 2017 por
isabel0111

Porfavor necesito que me expliquen

 Resuelto

Hola, Hola,necesito que me ayuden el mes pasado tuve roces con mi novio pero no me lo metió ni boto semen,perdón por la expresión,y ese mes tuve sei...

Última respuesta el 5 ene. 2017 por
Dra. Marta Marnet

Podría quedar embarazada dos días de terminada mi menstruación

 Resuelto

Buenas. Quisiera que me ayuden a resorber una duda, mi menstruación termino el 27 de diciembre y tuve relaciones el 29 de diciembre quisiera saber si ...

Última respuesta el 5 ene. 2017 por
Dra. Marta Marnet

Probabilidad de embarazo

 Resuelto

Hola buenas tardes! Tengo una gran duda.. Si tuve relaciones a pocos días de mi mestruación y si me bajo, pero al siguiente mes ya no, hasta ahorita ...

Última respuesta el 5 ene. 2017 por
Alejandra560

Interpretar el resultado de un test de embarazo

 Resuelto

Hola, Hola chicas alguna que me ayude, en la foto mucho no se nota pero hay una línea gris , tenue que cruza. Es positivo???

Última respuesta el 5 ene. 2017 por
RosaPerales.

Mi periodo menstrual no llega, ¿estaré embarazada?

 Resuelto

Hola, Mi regla llego el 30 de noviembre de 3016 El 29 de diciembre tuve relaciones con mi pareja. Él eyaculo afuera pero soy irregular con mi peri...

Última respuesta el 5 ene. 2017 por
mariamaria1

14 dias de retraso

 Resuelto

Hola buena tarde...... Tengo 14 días de retraso pero soy irregular, tengo 5 meses q me baja cada a 35 o 37 días me realice una prueba de horina pero e...

Última respuesta el 5 ene. 2017 por
Lucianamtz

Como saber si se esta embarazada

 Resuelto

hola ayúdenme el 28 de diciembre del 2016 fue mi primer día de periodo hasta el 30 de diciembre y el 02 de enero 2017 tuve relaciones sin proteccion n...

Última respuesta el 4 ene. 2017 por
EVALUNARP

Pregunta?

 Resuelto

...

Última respuesta el 4 ene. 2017 por
SraCopo

Tengo dudas de cuando quede embarazada

 Resuelto

hola buenas tarde quisiera de su ayuda tuve periodo el 17/09/2016 actualmente tengo un embarazo de 14 semanas con 5 día según el ecosonograma tuve rel...

Última respuesta el 4 ene. 2017 por
SraCopo

Test de embarazo a la semana

 Resuelto

Hola, Alguna se hizo un test de embarazo a la semana de tener relaciones y le dio un resultado seguro? Lo hice hoy 8vo dia y salio dos rayitas,una r...

Última respuesta el 4 ene. 2017 por
Serendipia.819

Puedo estar embarazada?

 Resuelto

Hola, Buenos dias quisiera saber si estoy embarazada,tuve mi regla el 2 de Octubre del 2016y hasta el día de hoy 4de enero del 2017 no me ha bajado ...

Última respuesta el 4 ene. 2017 por
SraCopo

No he tenido mi periodo este mes y no se si se altero mi ciclo e

 Resuelto

Buenos días... Hace un mes tuve relaciones con mi novio sin protección y al día siguiente me tome la pastilla del día siguiente... A los 4 tuve un sa...

Última respuesta el 4 ene. 2017 por
SraCopo

Puedo quedar embarazada con diu

 Resuelto

Hola llevo puesto el diu 8 meses en mi última revisión con la matrona fue el 7 de diciembre todo estába bien mi periodo tendría qe haberme llegado e...

Última respuesta el 4 ene. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Ayuda amigos y amigas

 Resuelto

Tengo una pregunta que me ayuden a descartar un embarazo el dia 13 de diciembre tuve relaciones y se rompio el condon y use las pildoras de emergencia...

Última respuesta el 4 ene. 2017 por
JaimeReyes19

Posibilidad de quedar embarazada utilizando ropa interior

 Resuelto

El caso el Sieguente: Yo tenia pantalonetas (pantalonetas de fútbol) el no traía nada puesto, estábamos parados en medio todo el me mojo un poco la pa...

Última respuesta el 4 ene. 2017 por
EllaesB

Ayuda por favor estoy muy nerviosa

 Resuelto

El día 29/11 tuve mi periodo pero el da 20/12 mi enamorado me masturbo y al día siguiente tuve un sangrado que duro 5 días yo supuse que era la regla ...

Última respuesta el 4 ene. 2017 por
brenda0904

¿puedo quedar embarazada por roces genitales?

 Resuelto

Hola, mi novio y yo nos rozamos sin ropa (paso su pene por el clítoris), pero el había eyaculado una hora antes, puedo estar embarazada de esa forma...

Última respuesta el 4 ene. 2017 por
SraCopo

No sé si estoy embarazada

 Resuelto

Hola, hace un mes tuve relaciones con mi pareja sin protección, al día siguiente me bajó, y creyendo que no me vendría mi regla pensado que estaría e...

Última respuesta el 4 ene. 2017 por
SraCopo

Pastilla de emergencia y retraso periodo menstrual

 Resuelto

Cai en periodo el 4 oct Termine el 8oct Intimidad 17 oct y 10 horas mas tarde la plan b one step pill(pildora de emergencia?) El 22 de oct al 27 oc...

Última respuesta el 3 ene. 2017 por
yoskarli

Me gustaría saber si esto se debe a un embarazo

 Resuelto

Hola, Me gustaría saber porque la mestruacion me llegó dos veces al mes y antes de llegar fiebre sólo en la noche aún continúa fiebre ,cuabulo peque...

Última respuesta el 3 ene. 2017 por
Maryferza

Sangrado rosa y dolores de vientre test a los 6 dias negativo q.

 Resuelto

Hola, mi periodo vino el 12 de febrero hasta hoy no ha bajado me hice un test a los 6 dias de retraso y dio negativo pero ayer 27 de marzo tuve un flu...

Última respuesta el 3 ene. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tuve sexo con mi novia pero no estoy seguro si me vine en ella

 Resuelto

Hola, Tuvu sexo pero no sé si me vine dentro de ella....debe tomar la píldora del siguiente día.... Y si no me vine en ella y la toma no pasa nada?...

Última respuesta el 3 ene. 2017 por
RosaPerales.

Sangrado después de la pastilla del día siguiente!!

 Resuelto

Hola. Tengo una duda... A mí me había bajado el 12 de Noviembre, el día 25 de Noviembre tuve relaciones con mi novio (en mi día fértil), pero nos suc...

Última respuesta el 3 ene. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Preservativos defectuosos, pildora del dia despues

 Resuelto

Feliz año, Mi novia y yo tuvimos relaciones antes de ayer, y el condón se rompió, ella tomó ayer sobre las 15:00 la pastilla del dia después. Pensan...

Última respuesta el 2 ene. 2017 por
Jmartins1

Ayuda x favor

 Resuelto

Hola me llamo liz tengo 27 años me habían detectado quistes en los ovarios me dieron tratamiento y mi ginecóloga me dijo que todo ya estaba bien que p...

Última respuesta el 2 ene. 2017 por
Liz1089

Peso bebe en el embarazo

 Resuelto

Hola a todas y todos!!! Estoy embarazada de 26+3 y el viernes me fui a hacer una eco 4D y la chica me dijo que pesaba 927 gramos alguna sabe si esta ...

Última respuesta el 2 ene. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Me hice un aborto

 Resuelto

hola necesito comunicarme con un ginecologo urgente

Última respuesta el 2 ene. 2017 por
Dra. Marta Marnet

Abdomen hinchado tras aborto de mellizos

 Resuelto

Hola, Que tal, hace unos días me realicé un aborto ya que estaba amenazada por mi ex novio, la verdad aún no estoy lista para hablar de esto, solo q...

Última respuesta el 2 ene. 2017 por
Elissssa

Puede ser menstruacion, estoy confundida!

 Resuelto

Hola, solo tengo una duda enorme!! El 25 de nov me tome la post day, a los 5 días sangre y todo y me hice la prueba de embarazo en sangre y salió neg...

Última respuesta el 1 ene. 2016 por
Mon1475

Nose si estoy embarazada

 Resuelto

Hola,mi consulta es que sospecho que estoy embarazada,me dan muchas ganas de bomitar,me mareo pocas veces,pero me dan dolores de ovarios y de pechos q...

Última respuesta el 1 ene. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo flujo marrón

 Resuelto

Hola.... Quisiera que alguien me ayudara.

Última respuesta el 1 ene. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

12 dias de retraso y dolores abdominales

 Resuelto

hola me pudieran ayudar porfavor alguien que tenga experencia llevo 12 dias de retraso y nomrmal mente soy regular y tengo los senos muy sensibles y d...

Última respuesta el 1 ene. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Quero saber si estoy embarazada

 Resuelto

Hollla .. Mi regla se vino el 20 de dec i se fue el 25 de dec.. I tuve relaciones con mi novio el 31 de dec,i mi vruchtbaar es 1 de enero,ounque lo ca...

Última respuesta el 1 ene. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Analisis sub beta

 Resuelto

Hola, Tengo muchas dudas. El viernes 23/12 el analisi sub beta me dio positivo, el sábado comencé con pérdidas color marrón hasta 5 días y el anális...

Última respuesta el 1 ene. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Retraso de 2 meses y medio c

 Resuelto

Hola, mi ultima regla fue el 11 de agosto... soy irregular, me tuvo que aver venido, en setiembre pero nada estamos a 7 de noviembre y hace 5 diias tu...

Última respuesta el 31 dic. 2016 por
keyla_luis

¿los quistes ováricos te pueden dar falsos negativos?

 Resuelto

Hola, Buen día Estoy muy preocupada Estaba leyendo en Internet que los quistes pueden dar falsos negativos y falsos positivos. Tuve relaciones ha...

Última respuesta el 31 dic. 2016 por
moisessangay

Embarazada?!!!

 Resuelto

Hola, tengo 21 años, tengo una vida sexual activa pero sin protección de manera irresponsable, y la manera que utilizó para prevenir el embarazo es ...

Última respuesta el 30 dic. 2016 por
06069

Saber si quede embarazada dando de lactar

 Resuelto

Hola, quisiera q me ayuden ayer tuve relaciones sexsuales y el preservativo se rompio y termino dentro mio quiero saber si puedo quedar embarazad...

Última respuesta el 30 dic. 2016 por
patricia lazo nina

Puedo estar embarazada???

 Resuelto

Tuve 11 días de retraso pero después de esos 11 días me llego mi periodo entonces puedo estar embarazada?????

Última respuesta el 30 dic. 2016 por
minnieanonimo

Necesito ayuda, no sé si estoy embarazada

 Resuelto

Hola por favor necesito que me ayuden con mi duda, mi última menstruacion fue el 5 de noviembre y tuve relaciones con mi novio el 28 de diciembre y el...

Última respuesta el 30 dic. 2016 por
Dra. Marta Marnet

Legrado por embarazo anembrionico

 Resuelto

Hola, hace menos de un mes me realizaron un legrado por embarazo anembrionico...pero mientras estuve en el hospital muchas enfermeras y doctores me de...

Última respuesta el 30 dic. 2016 por
Lmariadolores350
Resultados 7851 - 7900 de 25.658
Únete a la comunidad