Foro embarazo

Discusiones

Por favor ayuda-flujo marrón oscuro

 Resuelto

Hola, Por lo general mis reglas son a los 26, 27 o 28 días. Pero mi inquietud es porque empecé a manchar color marrón oscuro desde el día 25 a ...

Última respuesta el 19 feb. 2011 por
floresita

Nauseas, dolor en el vientre y sangrado

 Resuelto

Hola, Tuve mi última menstruación hace 2 semanas, y hace 1 semana al tener relaciones con mi novio el preservativo se rompió. Para evitar cualquier ...

Última respuesta el 19 feb. 2011 por
RILA

Primeros síntomas de parto?

 Resuelto

Hola, Ya tengo casi 9 meses de embarazo y ya voy a dar a luz. Quisiera saber cuáles son los síntomas que me avisarán que voy a dar a luz. Gracias

Última respuesta el 18 feb. 2011 por
fernanda11

Puedo quedar embarazada con irregularidad?

 Resuelto

Hola, Mi pregunta es la siguiente: yo tenia quistes y me los eliminaron con pastillas anticonceptivas, hace como 6 meses, y era muy rregular. Pero ...

Última respuesta el 18 feb. 2011 por
Kalu

Urgente es probable que este embarazada

 Resuelto

Estoy desperada, mi novio me chupo los senos y salio un liquido entre blanco y transparente. No me duele ni nada de eso ¿cree que este embarazada?. Ta...

Última respuesta el 18 feb. 2011 por
usuario anónimo

Urgente! flujo cafe

 Resuelto

Hola, Hace una semana exactamente, el 7 de febrero, tuve relaciones sin proteccion (mantengo relaciones con el metodo de ritmo) .. a los dos dias me...

Última respuesta el 18 feb. 2011 por
jarckuma

Síntomas del octavo mes de embarazo

 Resuelto

Hola, Tengo 20 años y estoy embarazada de 8 meses y tendré mi primer hijo. Mi barriga está más grande y siento los senos más pesados. Quisiera saber...

Última respuesta el 17 feb. 2011 por
fernanda11

Fecha de la concepción

 Resuelto

Hola, Mi nivel de hormona beta HCG es de 19,064.70 y quisiera conocer la fecha de la concepción, en vista que mi análisis de sangre fue hecho el 15...

Última respuesta el 17 feb. 2011 por
Yasmin001

Flujo blanco

 Resuelto

Hola, No me ha faltado la regla aún. En 4 dias me tendria que bajar y tengo dolores en los pechos y liquido blanco. Pienso 2 cosas: que son sintoma...

Última respuesta el 17 feb. 2011 por
mdiestra

Embarazo?contesten!!!

 Resuelto

Hola, estoy algo preocupada....tuve relaciones con mi novio 15 dias antes de la regla, el tema es q el preservativo estaba roto....y estuvo un par de ...

Última respuesta el 17 feb. 2011 por
mdiestra

Relaciones el ultimo día de tu periodo

 Resuelto

Hola, mi pregunta es: tuve relaciones con mi esposo el ultimo día de mi regla y ya pasaron los 28 días y ya me bajo. Fue muy escasa pero con mucho...

Última respuesta el 17 feb. 2011 por
mdiestra

No se si quedare embarazada

 Resuelto

Hola, ke tal? bueno mi periodo era normal, cada 2 o 1 de cada mes me tocaba. Un dia decidi tomar anticonc, solo tome 4 dias y de ahi deje de tomar...

Última respuesta el 17 feb. 2011 por
mdiestra

No se si estoy embarazada

 Resuelto

Hola, Buenas, quiero preguntar: han pasado 35 dias de mi ultimo periodo y aun no me ha llegado. La ultima fecha de mi regla fue el 09/12/2010 y tuv...

Última respuesta el 17 feb. 2011 por
mdiestra

Puedo tener colicos y estar embarazada??

 Resuelto

Hola, Hace 2 meses que tomo geslutin para embarazarme. Me tomo 10 pastillas diarias. A partir del dia 15 de mi regla me debio bajar el dia 7 y ya e...

Última respuesta el 17 feb. 2011 por
mdiestra

Tuve relacciones y una hora despues me bajo

 Resuelto

Hola, ayer 14 de febrero tuve relacciones y una hora despues me bajo ¿puedo estar embarazada?

Última respuesta el 17 feb. 2011 por
mdiestra

Embarazo o no

 Resuelto

Hola, Quisiera saber cual es la probabilidad de que quedase embarazada si hice el amor con mi pareja el 25 de enero. Usamos proteccion en ratos pe...

Última respuesta el 17 feb. 2011 por
mdiestra

Prueba positiva y prueba negativa.

 Resuelto

Hola, Me hice una prueba de orina la cual salio positiva y otra de sangre que salio negativa ¿deberia repetir la de sangre? ¿o me quedo con ese res...

Última respuesta el 17 feb. 2011 por
mdiestra

Necesito ayuda, retraso

 Resuelto

Holaaaaaaaaaaaa, que tal? me podrian ayudar, por favor? estoy muy desesperada y no se que hacer. En enero 23 tuve mi menstruacion como cada...

Última respuesta el 17 feb. 2011 por
mdiestra

Estar embarazada habiendo tomado la pastilla?

 Resuelto

Hola, tuve relaciones sin proteccion el 9 de enero y tome postinor al siguiente dia. Mi menstruacion vino esa semana y luego tuve nuevamente relac...

Última respuesta el 17 feb. 2011 por
usuario anónimo

¿estoy embarazada?

 Resuelto

Hola, tuve relaciones con mi novio sin preteccion y unos dias despues me comenzo a bajar un flujo de color marron durante 10 dias y despues comenz...

Última respuesta el 17 feb. 2011 por
usuario anónimo

Embarazo o no

 Resuelto

Hola, tengo una pregunta: tuve mi periodo 2 veces, el dia 2 de enero y el dia 28 de ese mismo mes. Ahora en este mes tengo nauseas todos los dias todo...

Última respuesta el 17 feb. 2011 por
usuario anónimo

Urgente para hoy por fis

 Resuelto

Hola, Quiero saber si teniendo relaciones dos dias antes de la llegada del periodo puedo quedar embarazada. No utilice proteccion

Última respuesta el 17 feb. 2011 por
usuario anónimo

Chava que quiere ser mama.

 Resuelto

Hola, Soy una chava de 23 años. Tengo dos años de relacion con un hombre mayor que yo, fumador , con habitos diferentes a los mios. Mi pregunta es:...

Última respuesta el 17 feb. 2011 por
usuario anónimo

Limon en el embarazo

 Resuelto

Hola, Estoy embarazada de 6 semanas y he empezado con nauseas muy fuertes de momento sin llegar al vómito. Me han comentado que chupar el jug...

Última respuesta el 17 feb. 2011 por
usuario anónimo

Tengo mi matriz ladeada

 Resuelto

Hola, necesito ayuda: quiero saber si se puede embarazar si la matriz esta doblada hacia la derecha ya que estoy en tratamiento pero no he logrado emb...

Última respuesta el 17 feb. 2011 por
alondra chaires

Produccion leche sin embarazo

 Resuelto

Hola, en el mes de julio me inyectaron depo provera. De esto tiene ya tres meses y mi duda es que de mis pechos me ha salido liquido muy parecido a la...

Última respuesta el 16 feb. 2011 por
karolita linda

Los días de la ovulación

 Resuelto

Hola, Mi menstruación se presentó el pasado 1º de febrero. Desearía saber cuáles son los mejores días para hacer el amor con mi marido y tener más...

Última respuesta el 16 feb. 2011 por
carlosflorian

Como saber si estoy embarazada

 Resuelto

Hola, SOLO QUERIA SABER SI ESTOY EMBARAZADA. ES QUE TUVE RELACIONES SEXUALES CON MI PAREJA 6 DIAS DESPUES DE MI MENSTRUACION. GENERALMENTE MI MENST...

Última respuesta el 16 feb. 2011 por
alicia vallados

Cómo asegurarme si estoy embarazada o no?

 Resuelto

Hola, Hice el amor con mi novio sin usar ninguna protección y no pude salir a buscar la píldora del día después... Quisiera saber si los Centros de...

Última respuesta el 16 feb. 2011 por
Dra. Leticia

Puedo tener hijos?

 Resuelto

Hola, tengo 43 años y me gustaria tener un hijo pero no se si esa edad es adecuada para mi y para el bebe. Por favor, respondan rapido

Última respuesta el 16 feb. 2011 por
mdiestra

Embarazo

 Resuelto

Hola, quisiera saber si estoy embarazada ya que me bajo el dia 2/enero y se termino en 3 dias. Tuve relaciones el dia 12 de enero pero en posicion el ...

Última respuesta el 16 feb. 2011 por
mdiestra

Ayudenme!!urgente por favor ¿embarazo?

 Resuelto

Hola, les cuento. Tuve relaciones sexuales con un amigo sin proteccion. Esos dias andaba preocupada de q me llegara mi regla ya q mas o menos durante ...

Última respuesta el 16 feb. 2011 por
mdiestra

Repondame xfa antes d que sea peor

 Resuelto

Hola, Por fa, tengo 16 años y soy irregular. He tenido relaciones sexuales con mi enamorado despues de 14 dias de mi menstruacion. Pero el derramo ...

Última respuesta el 16 feb. 2011 por
mdiestra

Ayuda!! estare embarazada???

 Resuelto

Hola, Mi ultima regla fue el 6 de diciembre de 2010 . Tuve relacion con mi pareja dias despues y sin proteccion . Dos semanas siguientes manche c...

Última respuesta el 16 feb. 2011 por
mdiestra

Falsos negativos?

 Resuelto

Hola, tengo un atraso, de unos dias (6) y me hice dos test con 4 horas o 5 de diferencia, uno con el otro, los dos negativos. La regla no aparece, ac...

Última respuesta el 16 feb. 2011 por
mdiestra

Retiro del diu

 Resuelto

Hola, QUISIERA SABER SI DESPUES DEL RETIRO DEL DIU PUEDE HABER ALGUN CAMBIO EN LA MENSTRUACION, YA SEA DE CAMBIO DE FECHAS DE LLEGADA. BUENO ESPERO...

Última respuesta el 16 feb. 2011 por
mdiestra

Que posibilidad de embarazo hay si?

 Resuelto

Hola, Tengo 36 años y nunca he tenido bebes. Soy muy regular en mi regla, y tengo año y medio que me someti a un bypass gastrico. El 16 de octubre ...

Última respuesta el 15 feb. 2011 por
karina

No se si es reaccion de mi cuerpo a pastilla

 Resuelto

Hola, Tengo 19 años.. Mi ultimo periodo comenzó el dia 25 de enero y tuvo una duración de 6 dias aprox. Pasa que el dia 6 de febrero tuve rela...

Última respuesta el 15 feb. 2011 por
usuario anónimo

Cual es mi dia fertil

 Resuelto

Hola, Mi nombre es mariél. Yo comence a menstruar el dia 11 de febrero ¿cual es el dia fertil para mi? deseo un bebe y quiero intentarlo. Si le fue...

Última respuesta el 15 feb. 2011 por
fernanda11

Puedo estar embarazada??

 Resuelto

Hola, nunca había tenido un problema asi por eso acudo a este foro. Tengo 36 años y tomé pastillas anticonceptivas de los 16 a los 28 o sea 12 años. M...

Última respuesta el 15 feb. 2011 por
usuario anónimo

Es posible un embarazo

 Resuelto

Hola, Les cuento k me retire el diu el 18 de enero y he tenido relaciones en varias ocaciones sin proteccion. Me gustaria saber si puedo estar emba...

Última respuesta el 15 feb. 2011 por
usuario anónimo

Como tomar la pastilla anticonceptiva

 Resuelto

Hola, Comence a tomar por primera vez las pastillas anticonceptivas. Eso fue el dia 3 de febrero y hoy 14 bajo mi periodo. Entonces no se si segui...

Última respuesta el 15 feb. 2011 por
usuario anónimo

Aborto, causa varicela

 Resuelto

Hola, di a luz a un bebe de 4 meses el 9 de diciembre. Segun el estudio del feto fue a causa de la varicela ke me dio en la semana 7 y 8. Despues de d...

Última respuesta el 15 feb. 2011 por
usuario anónimo

Puede haber embarazo durante la lactancia

 Resuelto

Hola, tuve parto natural el 19 de agosto y tuve relaciones sexuales sin proteccion el 26 de noviembre. Le doy pecho a mi bebe pero tambien un poco de ...

Última respuesta el 15 feb. 2011 por
gkruyud

Síntomas del séptimo mes de embarazo?

 Resuelto

Hola, Ya tengo 7 meses de embarazo hasta ahora todo bien y sigo yendo a mis controles prenatales. Pero uno nunca sabe si puede presentarse una afecc...

Última respuesta el 14 feb. 2011 por
fernanda11

Alcoholismo fetal?

 Resuelto

Hola, Siempre me pregunté porque tuve problemas de aprendizaje, problemas de memoria e hiperactividad. A hora me enteró que mi madre era una ebria y...

Última respuesta el 14 feb. 2011 por
alberto-sp

Beber durante el embarazo

 Resuelto

Hola, Soy tomadora social, es decir que siempre tomo solo en reuniones y fiestas. Me gusta tomar un trago de vez en cuando, más o menos un par de co...

Última respuesta el 14 feb. 2011 por
alberto-sp

Problema con la menstruaciòn

 Resuelto

Hola, que tal? una pregunta: se me termino mi menstruacion el 22 de diciembre y hasta ahora ya estamos en febrero y no me ha bajado. Hace como tr...

Última respuesta el 13 feb. 2011 por
kity

Urgente respuesta sos

 Resuelto

Hola, tengo 47 años y desde hace mas de 1 año no menstruo. Quiero saber si puedo tener bb

Última respuesta el 13 feb. 2011 por
mdiestra

No se si puedo estar embarazada

 Resuelto

Hola, En diciembre me tome la pastilla de emergencia y me vino la regla pero solo 3 dias el 12 de enero, como de color cafe. Soy irregular y despue...

Última respuesta el 13 feb. 2011 por
mdiestra
Resultados 24601 - 24650 de 25.658
Únete a la comunidad