Foro embarazo - temas resueltos

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 24601 - 24650 de aproximadamente 25.700
  • Lo ya resuelto
  • cuales son mis dia fertiles Resuelto

Hola, soy ana. Llevo 4 años intentando kedar embarazada y no kedo quisiera. Saber cuales son mis dias fertiles si mi regla me bajo el 11 de este mes d...

ana | Última respuesta: j-marcelo 19 feb 2011
    1 respuesta
  • 14 DIAS DE RETRASO Resuelto

Hola, Tengo 32 años y llevo 3 buscando embarazo, desde que tuve un aborto. La gine me aconsejo tomar unos meses de anticonceptivos (tengo ovarios p...

faula | Última respuesta: j-marcelo 19 feb 2011
    1 respuesta
  • valezka aguilar Resuelto

Hola, en el mes de enero me llego la menstruacion la cual me llego un 14 y me duro hasta el 18. Yo no me cuido con ningun tipo de an...

muñoz | Última respuesta: j-marcelo 19 feb 2011
    1 respuesta
  • quiero saber si estoy embarazada Resuelto

Hola, La ultima vez que vi la menstruacion fue en el mes de diciembre. Hasta la fecha no me ha llegado ni tengo sintomas de que me va a llegar. Me ...

avellaneda | Última respuesta: j-marcelo 19 feb 2011
    1 respuesta
  • Por favor ayuda-flujo marrón oscuro Resuelto

Hola, Por lo general mis reglas son a los 26, 27 o 28 días. Pero mi inquietud es porque empecé a manchar color marrón oscuro desde el día 25 a ...

San | Última respuesta: floresita 19 feb 2011
    2 respuestas
  • Nauseas, dolor en el vientre y sangrado Resuelto

Hola, Tuve mi última menstruación hace 2 semanas, y hace 1 semana al tener relaciones con mi novio el preservativo se rompió. Para evitar cualquier ...

julia | Última respuesta: RILA 19 feb 2011
    3 respuestas
  • Primeros síntomas de parto? Resuelto

Hola, Ya tengo casi 9 meses de embarazo y ya voy a dar a luz. Quisiera saber cuáles son los síntomas que me avisarán que voy a dar a luz. Gracias

july | Última respuesta: fernanda11 18 feb 2011
    1 respuesta
  • puedo quedar embarazada con irregularidad? Resuelto

Hola, Mi pregunta es la siguiente: yo tenia quistes y me los eliminaron con pastillas anticonceptivas, hace como 6 meses, y era muy rregular. Pero ...

Kalu | Última respuesta: Kalu 18 feb 2011
    2 respuestas
  • urgente es probable que este embarazada Resuelto

Estoy desperada, mi novio me chupo los senos y salio un liquido entre blanco y transparente. No me duele ni nada de eso ¿cree que este embarazada?. Ta...

nani | Última respuesta: j-marcelo 18 feb 2011
    1 respuesta
  • URGENTE! FLUJO CAFE Resuelto

Hola, Hace una semana exactamente, el 7 de febrero, tuve relaciones sin proteccion (mantengo relaciones con el metodo de ritmo) .. a los dos dias me...

jarckuma | Última respuesta: jarckuma 18 feb 2011
    2 respuestas
  • síntomas del octavo mes de embarazo Resuelto

Hola, Tengo 20 años y estoy embarazada de 8 meses y tendré mi primer hijo. Mi barriga está más grande y siento los senos más pesados. Quisiera saber...

julieta | Última respuesta: fernanda11 17 feb 2011
    1 respuesta
  • Fecha de la concepción Resuelto

Hola, Mi nivel de hormona beta HCG es de 19,064.70 y quisiera conocer la fecha de la concepción, en vista que mi análisis de sangre fue hecho el 15...

dina | Última respuesta: Yasmin001 17 feb 2011
    1 respuesta
  • flujo blanco Resuelto

Hola, No me ha faltado la regla aún. En 4 dias me tendria que bajar y tengo dolores en los pechos y liquido blanco. Pienso 2 cosas: que son sintoma...

chuchu | Última respuesta: mdiestra 17 feb 2011
    1 respuesta
  • Embarazo?Contesten!!! Resuelto

Hola, estoy algo preocupada....tuve relaciones con mi novio 15 dias antes de la regla, el tema es q el preservativo estaba roto....y estuvo un par de ...

marce | Última respuesta: mdiestra 17 feb 2011
    1 respuesta
  • relaciones el ultimo día de tu periodo Resuelto

Hola, mi pregunta es: tuve relaciones con mi esposo el ultimo día de mi regla y ya pasaron los 28 días y ya me bajo. Fue muy escasa pero con mucho...

ara | Última respuesta: mdiestra 17 feb 2011
    1 respuesta
  • No se si quedare embarazada Resuelto

Hola, ke tal? bueno mi periodo era normal, cada 2 o 1 de cada mes me tocaba. Un dia decidi tomar anticonc, solo tome 4 dias y de ahi deje de tomar...

linda | Última respuesta: mdiestra 17 feb 2011
    1 respuesta
  • no se si estoy embarazada Resuelto

Hola, Buenas, quiero preguntar: han pasado 35 dias de mi ultimo periodo y aun no me ha llegado. La ultima fecha de mi regla fue el 09/12/2010 y tuv...

rcpr | Última respuesta: mdiestra 17 feb 2011
    1 respuesta
  • puedo tener colicos y estar embarazada?? Resuelto

Hola, Hace 2 meses que tomo geslutin para embarazarme. Me tomo 10 pastillas diarias. A partir del dia 15 de mi regla me debio bajar el dia 7 y ya e...

ana | Última respuesta: mdiestra 17 feb 2011
    1 respuesta
  • tuve relacciones y una hora despues me bajo Resuelto

Hola, ayer 14 de febrero tuve relacciones y una hora despues me bajo ¿puedo estar embarazada?

wuera | Última respuesta: mdiestra 17 feb 2011
    1 respuesta
  • Embarazo o no Resuelto

Hola, Quisiera saber cual es la probabilidad de que quedase embarazada si hice el amor con mi pareja el 25 de enero. Usamos proteccion en ratos pe...

KOOLEYRA | Última respuesta: mdiestra 17 feb 2011
    1 respuesta
  • prueba positiva y prueba negativa. Resuelto

Hola, Me hice una prueba de orina la cual salio positiva y otra de sangre que salio negativa ¿deberia repetir la de sangre? ¿o me quedo con ese res...

carito | Última respuesta: mdiestra 17 feb 2011
    1 respuesta
  • necesito ayuda, retraso Resuelto

Holaaaaaaaaaaaa, que tal? me podrian ayudar, por favor? estoy muy desesperada y no se que hacer. En enero 23 tuve mi menstruacion como cada...

beba | Última respuesta: mdiestra 17 feb 2011
    1 respuesta
  • estar embarazada habiendo tomado la pastilla? Resuelto

Hola, tuve relaciones sin proteccion el 9 de enero y tome postinor al siguiente dia. Mi menstruacion vino esa semana y luego tuve nuevamente relac...

karito | Última respuesta: j-marcelo 17 feb 2011
    1 respuesta
  • ¿estoy embarazada? Resuelto

Hola, tuve relaciones con mi novio sin preteccion y unos dias despues me comenzo a bajar un flujo de color marron durante 10 dias y despues comenz...

anacate | Última respuesta: j-marcelo 17 feb 2011
    1 respuesta
  • embarazo o no Resuelto

Hola, tengo una pregunta: tuve mi periodo 2 veces, el dia 2 de enero y el dia 28 de ese mismo mes. Ahora en este mes tengo nauseas todos los dias todo...

luna | Última respuesta: j-marcelo 17 feb 2011
    1 respuesta
  • urgente para hoy por fis Resuelto

Hola, Quiero saber si teniendo relaciones dos dias antes de la llegada del periodo puedo quedar embarazada. No utilice proteccion

may | Última respuesta: j-marcelo 17 feb 2011
    1 respuesta
  • chava que quiere ser mama. Resuelto

Hola, Soy una chava de 23 años. Tengo dos años de relacion con un hombre mayor que yo, fumador , con habitos diferentes a los mios. Mi pregunta es:...

alicia vallados | Última respuesta: j-marcelo 17 feb 2011
    1 respuesta
  • Limon en el embarazo Resuelto

Hola, Estoy embarazada de 6 semanas y he empezado con nauseas muy fuertes de momento sin llegar al vómito. Me han comentado que chupar el jug...

Lanena | Última respuesta: j-marcelo 17 feb 2011
    1 respuesta
  • tengo mi matriz ladeada Resuelto

Hola, necesito ayuda: quiero saber si se puede embarazar si la matriz esta doblada hacia la derecha ya que estoy en tratamiento pero no he logrado emb...

alondrachaires | Última respuesta: alondra chaires 17 feb 2011
    2 respuestas
  • Produccion leche sin embarazo Resuelto

Hola, en el mes de julio me inyectaron depo provera. De esto tiene ya tres meses y mi duda es que de mis pechos me ha salido liquido muy parecido a la...

Yull | Última respuesta: karolita linda 16 feb 2011
    2 respuestas
  • Los días de la ovulación Resuelto

Hola, Mi menstruación se presentó el pasado 1º de febrero. Desearía saber cuáles son los mejores días para hacer el amor con mi marido y tener más...

PalomA | Última respuesta: carlosflorian 16 feb 2011
    2 respuestas
  • COMO SABER SI ESTOY EMBARAZADA Resuelto

Hola, SOLO QUERIA SABER SI ESTOY EMBARAZADA. ES QUE TUVE RELACIONES SEXUALES CON MI PAREJA 6 DIAS DESPUES DE MI MENSTRUACION. GENERALMENTE MI MENST...

LEONA | Última respuesta: alicia vallados 16 feb 2011
    2 respuestas
  • Cómo asegurarme si estoy embarazada o no? Resuelto

Hola, Hice el amor con mi novio sin usar ninguna protección y no pude salir a buscar la píldora del día después... Quisiera saber si los Centros de...

jéssica | Última respuesta: Dra. Leticia 16 feb 2011
    1 respuesta
  • puedo tener hijos? Resuelto

Hola, tengo 43 años y me gustaria tener un hijo pero no se si esa edad es adecuada para mi y para el bebe. Por favor, respondan rapido

sylvia | Última respuesta: mdiestra 16 feb 2011
    1 respuesta
  • Embarazo Resuelto

Hola, quisiera saber si estoy embarazada ya que me bajo el dia 2/enero y se termino en 3 dias. Tuve relaciones el dia 12 de enero pero en posicion el ...

Mari | Última respuesta: mdiestra 16 feb 2011
    1 respuesta
  • ayudenme!!urgente por favor ¿embarazo? Resuelto

Hola, les cuento. Tuve relaciones sexuales con un amigo sin proteccion. Esos dias andaba preocupada de q me llegara mi regla ya q mas o menos durante ...

Emily | Última respuesta: mdiestra 16 feb 2011
    1 respuesta
  • repondame xfa antes d que sea peor Resuelto

Hola, Por fa, tengo 16 años y soy irregular. He tenido relaciones sexuales con mi enamorado despues de 14 dias de mi menstruacion. Pero el derramo ...

wilasho | Última respuesta: mdiestra 16 feb 2011
    1 respuesta
  • ayuda!! estare embarazada??? Resuelto

Hola, Mi ultima regla fue el 6 de diciembre de 2010 . Tuve relacion con mi pareja dias despues y sin proteccion . Dos semanas siguientes manche c...

jey... | Última respuesta: mdiestra 16 feb 2011
    1 respuesta
  • falsos negativos? Resuelto

Hola, tengo un atraso, de unos dias (6) y me hice dos test con 4 horas o 5 de diferencia, uno con el otro, los dos negativos. La regla no aparece, ac...

pamela | Última respuesta: mdiestra 16 feb 2011
    1 respuesta
  • RETIRO DEL DIU Resuelto

Hola, QUISIERA SABER SI DESPUES DEL RETIRO DEL DIU PUEDE HABER ALGUN CAMBIO EN LA MENSTRUACION, YA SEA DE CAMBIO DE FECHAS DE LLEGADA. BUENO ESPERO...

MARY :) | Última respuesta: mdiestra 16 feb 2011
    1 respuesta
  • Que posibilidad de embarazo hay si? Resuelto

Hola, Tengo 36 años y nunca he tenido bebes. Soy muy regular en mi regla, y tengo año y medio que me someti a un bypass gastrico. El 16 de octubre ...

karina | Última respuesta: karina 15 feb 2011
    3 respuestas
  • no se si es reaccion de mi cuerpo a pastilla Resuelto

Hola, Tengo 19 años.. Mi ultimo periodo comenzó el dia 25 de enero y tuvo una duración de 6 dias aprox. Pasa que el dia 6 de febrero tuve rela...

Luna | Última respuesta: j-marcelo 15 feb 2011
    1 respuesta
  • cual es mi dia fertil Resuelto

Hola, Mi nombre es mariél. Yo comence a menstruar el dia 11 de febrero ¿cual es el dia fertil para mi? deseo un bebe y quiero intentarlo. Si le fue...

mariél | Última respuesta: fernanda11 15 feb 2011
    2 respuestas
  • Puedo estar embarazada?? Resuelto

Hola, nunca había tenido un problema asi por eso acudo a este foro. Tengo 36 años y tomé pastillas anticonceptivas de los 16 a los 28 o sea 12 años. M...

Mariliss | Última respuesta: j-marcelo 15 feb 2011
    1 respuesta
  • es posible un embarazo Resuelto

Hola, Les cuento k me retire el diu el 18 de enero y he tenido relaciones en varias ocaciones sin proteccion. Me gustaria saber si puedo estar emba...

fernanda& | Última respuesta: j-marcelo 15 feb 2011
    1 respuesta
  • como tomar la pastilla anticonceptiva Resuelto

Hola, Comence a tomar por primera vez las pastillas anticonceptivas. Eso fue el dia 3 de febrero y hoy 14 bajo mi periodo. Entonces no se si segui...

burbuja | Última respuesta: j-marcelo 15 feb 2011
    1 respuesta
  • aborto, causa varicela Resuelto

Hola, di a luz a un bebe de 4 meses el 9 de diciembre. Segun el estudio del feto fue a causa de la varicela ke me dio en la semana 7 y 8. Despues de d...

juana | Última respuesta: j-marcelo 15 feb 2011
    1 respuesta
  • puede haber embarazo durante la lactancia Resuelto

Hola, tuve parto natural el 19 de agosto y tuve relaciones sexuales sin proteccion el 26 de noviembre. Le doy pecho a mi bebe pero tambien un poco de ...

andy | Última respuesta: gkruyud 15 feb 2011
    2 respuestas
  • síntomas del séptimo mes de embarazo? Resuelto

Hola, Ya tengo 7 meses de embarazo hasta ahora todo bien y sigo yendo a mis controles prenatales. Pero uno nunca sabe si puede presentarse una afecc...

bernadette | Última respuesta: fernanda11 14 feb 2011
    1 respuesta
  • alcoholismo fetal? Resuelto

Hola, Siempre me pregunté porque tuve problemas de aprendizaje, problemas de memoria e hiperactividad. A hora me enteró que mi madre era una ebria y...

lucho | Última respuesta: alberto-sp 14 feb 2011
    1 respuesta