Foro embarazo

Discusiones

Tuve un retraso

 Resuelto

hola buen dia tengo una duda y a la vez preocupacion llevo varios años tratando de quedar embarazada y no e podido hace ya mas de 6 meses que estoy gu...

Última respuesta el 7 abr. 2017 por
Fabiolacruz

Estaré embarazada ayuda por favor

 Resuelto

Hola tengo 11 años y un día estaba sola y me masturbe con la parte de atrás de un cepillo de dientes nunca he menstruado y me deje de masturbar porque...

Última respuesta el 7 abr. 2017 por
Wasah

Retraso

 Resuelto

Resulta que tuve roces con mi pareja el 24 de febrero sin llegar a penetración. El 27 de ese mismo mes me vino la regla y me duró 5 días como es habit...

Última respuesta el 7 abr. 2017 por
Amch803

Diu efectos secundarios normales

 Resuelto

Hola, quería saber si es normal que después de haberme puesto el DiU aún siga sangrando después de 11 días hasta, al principio los primeros 3 días la ...

Última respuesta el 7 abr. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Cambios en los pechos en el embarazo

 Resuelto

Hola! Llevo un par de meses buscando niño y este mes pensaba que estaba embarazada. Los pechos me cambiaron muchísimo. Me dolían horrores, el pezón ...

Última respuesta el 7 abr. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿hay riesgo de embarazo si tomó la píldora del día después?

 Resuelto

Hola buenas me gustaría resolver unas dudas que tengo, el caso es que mi novia y yo teníamos relaciones sexuales y el preservativo se rompió y fui y ...

Última respuesta el 6 abr. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Preocupada

 Resuelto

Hola ase 8 dias tube un aborto esponteano pero sangre ntes de k mi bebe se me viniera me pusiron dos ampolletas para acbar de limpirme y no me diera i...

Última respuesta el 6 abr. 2017 por
666_M

Saber de quién estoy embarazada

 Resuelto

necesito salir de una duda mi última regla fue el 15 de febrero según el dr tengo 6 semanas, pero yo tuve relaciones solo el 10 de marzo fuera de mi r...

Última respuesta el 6 abr. 2017 por
isaaabella

¿hay posibilidades de embarazo si terminó adentro?

 Resuelto

Hola, Mi periodo fue del 2 al 4 casi 5 de enero el día 9 tuve relaciones con mi esposo y terminó adentro pero el día 18 estuve botando como un moco ...

Última respuesta el 6 abr. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Cómo saber si estoy embarazada

 Resuelto

Hola quisiera saber si estoy embarazada mi periodo empezó el 18-03-17 y terminé el 24-03-17 mi ciclo es de 28 días y ovule el sábado 1 de abril pero t...

Última respuesta el 6 abr. 2017 por
Agrh

¿puedo quedar embarazada?

 Resuelto

Hola, deseo tener un bb si se me fue el periodo el primer día y estuve con mi esposo puedo quedar embarazada o no?

Última respuesta el 5 abr. 2017 por
Fabiolacruz

Tomé con retraso la segunda pastilla del día después

 Resuelto

Holii nenas les cuento que estoy mega asustada ps no quiero tener un bebito no por ahora.. resulta que con mi pareja tuvimos relaciones el domingo pas...

Última respuesta el 5 abr. 2017 por
Dra. Marta Marnet

Llevo más de un año intentando quedar embarazada y no lo consigo

 Resuelto

Hola, tengo 17 años y llevo un año y tres meses queriendo quedar embarazada y nada no sé por qué no salgo ya, alguna ayuda? Qué puedo hacer

Última respuesta el 5 abr. 2017 por
Dra. Marta Marnet

Embarazo 3 dias antes de la regla

 Resuelto

Hola chicas,,, Espero me ayuden, tuve relaciones 3 dias antes de mi periodo, soy muy regular y tengo el DIU, mi pareja no termino dentro pero llev...

Última respuesta el 5 abr. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

¿es posible que esté embarazada?

 Resuelto

Hola quisiera por favor alguien me ayude pues estoy muy ansiosa de tener un bebe, en noviembre del año pasado perdí uno de 6 semanas, la doctora me di...

Última respuesta el 5 abr. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Por favor quisiera que me ayudaran estoy muy preocupada

 Resuelto

Hola, Buenas tardes... tuve relaciones sexuales con mi novio el domingo 26 de este mes y el periodo me tenia que llegar el día 29 miércoles y soy ...

Última respuesta el 4 abr. 2017 por
DeCaroGe

Dejar la inyeccion anticonceptiva

 Resuelto

Hola, chicas estoy asustada por que yo este mes no me puse la inyección (no fertyl) y me debia llegar el 24 pero aun no me baja y no se ya tengo 5 di...

Última respuesta el 3 abr. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Perdidas de cuagulos en el embarazo

 Resuelto

Hola que tal tengo una gran duda hace un mes y pico me y hice un test medio positivo, a las semana me desperte un dia y me bajaron coágulos dos vece...

Última respuesta el 3 abr. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

No sé de quién es mi bebé

 Resuelto

hola tengo dudas de que el bb que espero sea de la persona con quien vivo .....mi periodo me bajó el 17 de sep 2016 y mi ex me busco y tuvimos relaci...

Última respuesta el 3 abr. 2017 por
mariagomez503

¿hay algún riesgo de embarazo?

 Resuelto

Me aplique la inyeccion Metroxiprogesterona De 1 mes (Primera vez que me la pongo) Tuve relaciones 8 dias después, Hay algún riesgo de embarazo?

Última respuesta el 3 abr. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ayuda, puedo quedar embarazada?

 Resuelto

Tuve relaciones en mi último día de periodo, con condon, pero no revisamos si se rompió Tuve mi periodo normal a los 28 días y a partir de ahí no me...

Última respuesta el 3 abr. 2017 por
DeCaroGe

Quisiera saber si es positivo o negativo

 Resuelto

Hola quisiera saber si es negativo o positivo Me lo hice él sábado 31-03-17 a la mañana No se si tengo atraso xq soy súper irregular Hace unos do...

Última respuesta el 3 abr. 2017 por
Brisagarcia

Nose si estoy embarazada, necesito que alguien me responda rápid

 Resuelto

Hace tres días tuve relaciones con mi novio, el uso preservativo pero no nos dimos cuenta que se había salido, cuestión que estaba dentro mío, no sabe...

Última respuesta el 3 abr. 2017 por
Oscardiaz140

¿puedo estar embarazada?

 Resuelto

El 20 de Febrero tube relaciones con mi novio y a los 4 dias me llego mi mes, sin embargo en el mes de marzo no mestrue y estoy preocupada ¿es posible...

Última respuesta el 3 abr. 2017 por
ninoska29

Ayudaaaaaa.pastilla dia despues.

 Resuelto

Hola, hola,estoy preucupada el dia 31/3 tuve relaciónes sexual con mi novio a la madrugada y el término afuera,pero no estaba segura y tome la pasti...

Última respuesta el 2 abr. 2017 por
Oscardiaz140

¿puedo quedar embarazada si me quitaron el ovario derecho?

 Resuelto

Hola, me llamo karlysmar, hace 9 meses me sacaron el ovario derecho he intentado quedar embarazada y aún no lo he logrado será que ya no voy a poder t...

Última respuesta el 2 abr. 2017 por
Dra. Marta Marnet

Embarazo de 20 semanas y hematoma

 Resuelto

Hola ,tengo 20 sdg,el 11 de Feb tuve hemorragia por hematoma de 3 cm.tenia 13 sdg en ese entonces,en 3 semanas tuve 4 recaídas por las cuales estoy en...

Última respuesta el 2 abr. 2017 por
Berepineda91

Que.medicamento puede tomar?

 Resuelto

Hola buena noche según una eco que me tome me dice que tengo un embarazo de 7 semanas y 5 días pasa que estoy con mucho dolor en el bajo vientre según...

Última respuesta el 2 abr. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

¿puedo quedar embarazada si mi novio acabó afuera?

 Resuelto

Hola, mi novia y yo lo hicimos pero yo acabé afuera de su vagina (aunque ella dice que sintió que si acabe pero por afuera de su vagina, osea en sus l...

Última respuesta el 2 abr. 2017 por
Adri0412

Me duele el vientre bajo del lado izquierdo

 Resuelto

Tuve relaciones con mi novio el dia domingo y ayer presente ese dolor como un calambre del lado izquierdo, hoy siento muy sensibles los pezones mi reg...

Última respuesta el 1 abr. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Falso negativo en prueba de sangre?

 Resuelto

Hola a tod@s, mi duda es que hoy me hice una prueba de sangre cual dio negativa, bueno, el día lunes 20 de marzo por la tarde y martes 21 de maarzo pr...

Última respuesta el 1 abr. 2017 por
ash_ley10

Quiero tener un bebe

 Resuelto

Hola, Necesito saver que aser para bolber aser mama pues hace 19 anos me lige,quiero Ser mama.por favor alguien que me recomiende algun lugar .

Última respuesta el 31 mar. 2017 por
Fabiolacruz

Embarazada por tener relaciones sin proteccion

 Resuelto

Hola Necesito que me ayuden por favor mi caso es el siguiente Mi regla vino el 9 de marzo y tuve relaciones sin protección el 16, es decir una sema...

Última respuesta el 31 mar. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Llevo 11 días de retraso

 Resuelto

Buenas noches ... el 11 de febrero del presente año tuve relaciones sexuales sin protección y pues el se vino dentro, me hice estudios generales de or...

Última respuesta el 30 mar. 2017 por
Samanthaguti

Analisis beta cuantitativo

 Resuelto

hola soy nueva les comento tengo una semana de retraso y me hice un analisis beta cuantitativo y el resultado fue 1307,0 mUI/ml estoy embarazada?. ha...

Última respuesta el 29 mar. 2017 por
Bebesuni

Tati

 Resuelto

yo tuve relacciones sexuales el 25 de marzo y mi proxima menstruacion es en abril pero mi pareja se vino adentro y ya al segundo dia medio mareos y mu...

Última respuesta el 29 mar. 2017 por
tatiana5974

No se porque aun no me a bajado la regla

 Resuelto

Hola, tengo 18 años y me esta ocurriendo algo el 10 de febrero se me fue la regla y ese mismo día tuve relaciones con mi pareja sin protección pero ma...

Última respuesta el 29 mar. 2017 por
Dra. Marta Marnet

Saber cuándo quedé embarazada

 Resuelto

Hola foro. Espero me puedan ayudar...Hasta este 21 febrero 2017 me hice la eco, estaba de 10 semanas, más 1/2 días, con 29 mm de embrión. Alguien me ...

Última respuesta el 29 mar. 2017 por
susannel

¿la pildora de al día siguiente, afecta la menstruación ?

 Resuelto

¿ Afecta la pildora de un día después en el segundo periodo menstruación? El 2 de febrero tuve relaciones con el que ahora es mi ex novio, el 3 de f...

Última respuesta el 28 mar. 2017 por
Glendy20

Prueba casera positiva y en sangre negativa

 Resuelto

Hola quisiera exponer mi duda, el miercoles 1 de marzo con 15 días de retraso me realice una prueba de farmacia la cual inmediatamente se marcaron las...

Última respuesta el 27 mar. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Terminó en el condon yme penetró sin limpiarse

 Resuelto

Hace una semana tuve relaciones con mi novio terminó en el condón pero sin limpiarse me penetro de nuevo, estaba a un día de mi ovulación. ¿podrá habe...

Última respuesta el 27 mar. 2017 por
LindaPG

Nesesito respuestas

 Resuelto

Tengo una duda Que pasa cuando pasan meses que no te llega tu periodo y matienes relaciones sexuales sin proteccion Corres algun riesgo de embaraz...

Última respuesta el 27 mar. 2017 por
Sakur_Em

En qué fecha concebí a mi bebé

 Resuelto

Hola buenas noches tengo una duda mi último periodo fue el 4 de septiembre de 2016 el 14 tuve relaciones con una persona pero esa persona no eyaculó p...

Última respuesta el 26 mar. 2017 por
HiddenAzorin

¿puedo estar embarazada si me llegó el periodo?

 Resuelto

Buenas tardes, Quiero saber si hay posibilidad de que este embarazada. El periodo me ha estado llegando menos abundante y no sé si exista el riesg...

Última respuesta el 25 mar. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puedo estar embarazada?

 Resuelto

Llevó 3 meses planificado me la aplico el segundo día de mi mestruacion, pero nunca he usado condón ni el primer mes que inicie a planificar tengo un ...

Última respuesta el 25 mar. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ayuda!! analisis de sangre

 Resuelto

Hola soy karen me hice un test de embarazo y me salio positivo y pues mi novio me quiere hacer un analisis de sangre.. Quisiera saber si ahi sale si t...

Última respuesta el 25 mar. 2017 por
Rosariotorcivia

Ayuda necesito orientación

 Resuelto

Tengo 4 días de retraso, ayer me hise un test de orina y me salió negativo, soy muy puntual no quiero salir embarazada, que posibilidades hay de que e...

Última respuesta el 24 mar. 2017 por
Xim_mota

¿puedo quedar embarazada?

 Resuelto

Hola, este martes 21 tuve relaciones sexuales con mi novio y eyaculo dentro pensando que mi menstruación vendría el 23, tengo un periodo irregular y n...

Última respuesta el 24 mar. 2017 por
arillari

Pinchera sobre un embarazo

 Resuelto

Hola, Tengo duda de estar embarazada y tengo pinchera q medicamentos puedo tomar

Última respuesta el 24 mar. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Posibilidad de embarazo

 Resuelto

Hola, estoy cansada de leer el diferentes foros sobre el tema hay algunas que dicen que si otras que dicen que no ... por lo que alcanzo a entender es...

Última respuesta el 24 mar. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari
Resultados 7501 - 7550 de 25.658
Únete a la comunidad