Foro embarazo

Discusiones

Estare embarazada?

 Resuelto

Hola, ola bueno tengo 17 años y mi primera ves fue con mi novio .....bueno mi mestruacion fue el dia 28 de enero y mi primera ves fue el 2 de febrer...

Última respuesta el 27 feb. 2012 por
juliana

Deje pastillas, no viene la menstruación!

 Resuelto

Hola, después de 2 años y medio de tomar pastillas anconceptivas las deje para descansar por 2 meses (recién pasó menos de un mes) como me dijo mi gin...

Última respuesta el 27 feb. 2012 por
Aída María

Como prevengo un embarazo

 Resuelto

Hola, Como puedo prevenir el embarazo el 18 me llego y ese dia tuve relaxiones y sin proteccion como prevengo pa no quedar en embarazo o aquien cons...

Última respuesta el 27 feb. 2012 por
Aída María

Estoy con tratamiento sera el correcto?

 Resuelto

Hola, la ginecologa me dio como tratamiento glucophage de 750 mg durante 90 dias al encontrarme en el informe ecografico pelvico ginecologico 6 quis...

Última respuesta el 27 feb. 2012 por
usuario anónimo

Mi semen rozó la vagina de mi novia

 Resuelto

Hola, este mi semen roso la vagina de mi novia es pocible q kede embarazada

Última respuesta el 27 feb. 2012 por
usuario anónimo

Mi regla es anormal. posible embarazo, ?

 Resuelto

Hola Dra. hoy empese con mi periodo, ya van 3 periodos qe mi regla no es igual en cuanto a color y a cantidad, antes solia ser muy roja intensa y much...

Última respuesta el 27 feb. 2012 por
usuario anónimo

Qué probabilidad de un aborto tengo?

 Resuelto

Hola, Tengo 8 semanas de embarazo pero no me cuide durante las anteriores semanas ya que la primera prueba de embarazo casera que realice dio negat...

Última respuesta el 27 feb. 2012 por
usuario anónimo

Existe la posibilidad de embarazo¿¿

 Resuelto

Hola, respondo a t mail, me dijeron q podia ser un quiste, queria saber si hay posibilidad de embarazo, me hice otro test y me sigue dando negativo,...

Última respuesta el 27 feb. 2012 por
usuario anónimo

¿afectará la pildora a mi embarazo?

 Resuelto

Hola amigos, necesito que me asesoren, tuve relaciones con Ramses, mi novio en mis días fértiles y se vino en mi, lo más probable es que este embar...

Última respuesta el 27 feb. 2012 por
usuario anónimo

Quiero tener un bebe y todavia nada

 Resuelto

Hola, quiero tener un bebe, lo deseo, hace 3 meses no m cuido y todavia nada, alguien me puede dar un cansejo para aumentar las posibilidades?

Última respuesta el 27 feb. 2012 por
usuario anónimo

Pliss es estres o estoy embarazada

 Resuelto

Hola, el 2 d noviembre tuve sexo, pero mi pareja no eyaculo dentro de mi, por que solo estuvimos como 10 o 15 minutos ... , si usamos condón se le s...

Última respuesta el 27 feb. 2012 por
freyra

Muy importante necesito entender mi ciclo

 Resuelto

Hola, mi nombre es angy, el 26 de enero me vino la menstruacion, pero tiendo a ser de menstruacion inconstante, a veces mi ciclo es de 28 30 o 32 dias...

Última respuesta el 27 feb. 2012 por
usuario anónimo

Posible embarazo?

 Resuelto

Hola, he cambiado del anillo mensual a la pildora, y he empezado a tomarla el primer dia de mi menstruacion como me ha indicado mi ginecologa, y ese m...

Última respuesta el 27 feb. 2012 por
usuario anónimo

2 años de casados pero no ha habido embarazo

 Resuelto

Hola, Mi esposo cuando tuvo 17 años tuvo una cirugía de descenso de tésticulo, cuando nos casamos el tuvo 29 y yo 32 años ahora tenemos 2 años de casa...

Última respuesta el 27 feb. 2012 por
usuario anónimo

Flujo vaginal marron oscuro

 Resuelto

Hola, llevo ya dos semanas de atraso me hice la prueba d farmacia d embarazo y salio positiva. es normal durante el embarazo tener un flujo vagin...

Última respuesta el 27 feb. 2012 por
usuario anónimo

Flujo blanco

 Resuelto

Hola, quisiera hacerle una consulta a la doc. Me tengo que indisponer la proxima semana, pero ayer amaneci con un flujo muy blanco. Por momentos es ...

Última respuesta el 27 feb. 2012 por
usuario anónimo

Quiiero saber quantaz zeman tengo de embarazo

 Resuelto

Hola, quiero saber quanto tengoo d embarazo si mi ultimo périodo fue el 31 de julio del 2011

Última respuesta el 27 feb. 2012 por
usuario anónimo

Urgenteee.. puedo qedar embarazada

 Resuelto

Hola, podria estar embarazada si tome solo una pastilla del dia sig.. y que efectos tiene y cunto tiempo dura porfavor graciass..

Última respuesta el 27 feb. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Noce si estoi embarazada

 Resuelto

Hola, estube con mi novio y se nos rompio el preservativo cuestion que tome la pastilla del dia siguiente y a la semana me vino correctamente , la c...

Última respuesta el 27 feb. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo 2 meses de atraso

 Resuelto

Hola, tengo 15 tengo 2 meses de atraso dolor de estomago continuo y muchas nauseas quisiera saber si puede ser un embarazo?

Última respuesta el 27 feb. 2012 por
Ana_Liz

Bisoprolol y anticonceptivas

 Resuelto

Hola, tengo 23 años y tomo concor (bisoprolol) 2,5 mg por día desde hace 4 años. Recientemente estoy tomando jasmin y quiero saber si hay alguna inter...

Última respuesta el 26 feb. 2012 por
vik

Manchado antes del periodo y varios sintomas.

 Resuelto

Hola, estoy algo preocupada,desde hace unos meses mancho una semana antes de la regla,(es como un flujo entre amarillo y marrón). Es normal???Sentir ...

Última respuesta el 26 feb. 2012 por
usuario anónimo

Relaciones en dias ovulación

 Resuelto

Hola, ke tal soy nueva en esto me gustaria ke me respondiera por ke no tengo ni idea de nada jajajaja el pasado 17 ovule y el 18 mantuve relaccion ...

Última respuesta el 25 feb. 2012 por
diana

Duda de embarazo

 Resuelto

Hola, es posible qedar embarazada si tengo relaciones en el intervalo de los siete dias de la toma de anticonceptivos????

Última respuesta el 25 feb. 2012 por
Dian

Necesito saber si estoy embarazada

 Resuelto

Hola, Me llamo Paola, voy a cumplir 16 años y quiero saber si estoy embarazada. Tuve relaciones con mi enamorado un día después de que terminó mi m...

Última respuesta el 25 feb. 2012 por
paola barrueto

Uso de la t o diu

 Resuelto

Hola, El día anterior a que me retiren la T tuve relaciones con mi pareja, después me mandaron óvulos porque tenia una infección, y en este tiempo ...

Última respuesta el 25 feb. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Menstruacion post parto

 Resuelto

Hola, queria consultarles por que el 09 de noviembre de 2011 tuve a mi bebe por cesarea, y me indispuse el 19 de diciembre, volvi a indisponerme el 19...

Última respuesta el 25 feb. 2012 por
A.Herquinio

Embarazo? pastilla post day 2 veces

 Resuelto

Hola, tengo una duda enorme, hace poco tuve relaciones sin protección y tome la pildora del dia siguiente dos veces en menos de un mes, dos semanas ...

Última respuesta el 25 feb. 2012 por
A.Herquinio

Quiero saber si puedo quedar embarazada

 Resuelto

Hola, tengo una pregunta, el 01 de febrero estube en mi periodo luego tube relaciones sin cuidarme esque deseo quedar embarasada pero hoy me bajo la...

Última respuesta el 25 feb. 2012 por
A.Herquinio

Estare embarazada?

 Resuelto

Hola, mi nombre es katy y quisiera saber si puedo estar embarazada le cuento :he olvidado varios anticonceptivos estos ultimos 2 meses este mes sang...

Última respuesta el 25 feb. 2012 por
A.Herquinio

Retrazo menstrual de la peqeña

 Resuelto

Hola, Buenas noches, soy una chava de 16 años y llevo un retraso de 5 diaas, se supone que me debia de bajar mi regla el 18 de este mes & NO me bajo...

Última respuesta el 25 feb. 2012 por
A.Herquinio

Dudas sobre embarazo

 Resuelto

Hola, soy vanina el dia 26 de enero me vino el periodo normal y comenze a tomar las anticonceptivas como correspondia, una semana despues las corte y ...

Última respuesta el 25 feb. 2012 por
A.Herquinio

Cuanto te baja mas de tu semana normal??

 Resuelto

Hola, cuanto te baja mas de tu semana normal que podria ser ?

Última respuesta el 25 feb. 2012 por
A.Herquinio

Retraso menstrual

 Resuelto

Hola, lo que pasa esk ya tengo ochos dias de retraso de mi regla y me hice una prueba de embarazo de orina y me salio negativa quiero saber si es co...

Última respuesta el 25 feb. 2012 por
A.Herquinio

Urgente kiero saver si stoy nbarasada

 Resuelto

Hola, Pienso k stoy enbarasada pues mi periodo no m a bajado. El mes d enero tube mi periodo el 12 de enero y termino el 18 de enero y luego tube re...

Última respuesta el 25 feb. 2012 por
A.Herquinio

Ultimo dia de la regla, puede haber embarazo

 Resuelto

Hola, tuve mi primera relacion sexual durante el ultimo dia de menstruacion y no nos cuidamos, me llego el 12 hasta el 19 que fue cuando perdi la vi...

Última respuesta el 25 feb. 2012 por
A.Herquinio

Flujo marron flojito

 Resuelto

Hola, tuve relaciones el dia doce de mi ciclo sin precaución. hoy tendria que haber bajado y al limpiarme hay una pokita cantidad de flujo marroncil...

Última respuesta el 25 feb. 2012 por
A.Herquinio

Me vino muy poco mi mes de color maron

 Resuelto

Hola, por favor quiero que me ayuden. Tengo 20 años mi menstruacion es regular cada 28 dias pero 5 dias antes de mi mes tube relaciones sin proteccion...

Última respuesta el 25 feb. 2012 por
A.Herquinio

Tengo 20 años

 Resuelto

Hola, tengo una duda estuve con mi novia y rozamos las partes itimas y yo me vine en su vajina pero porfuera esto causa un enbarazo

Última respuesta el 25 feb. 2012 por
aitana

Sexo del bb

 Resuelto

Hola, aproximadamente en que mes o semana se puede saber con exactitud el sexo del bebe, tengo 26 semanas de embarazo

Última respuesta el 25 feb. 2012 por
aitana

Consejos para embarazarme

 Resuelto

Hola, ya tengo tiempo k me quiero embarazar mi novio y yo emos intentado de todo solo quisiera una ayuda y consejos de ustedes aparthe soy muy irregul...

Última respuesta el 25 feb. 2012 por
aitana

Atraso de 6 días puedo estar embarazada?

 Resuelto

Hola, la verdad estoy muy mal, regularmente mi regla me llega los 28, 29 30 o hasta 31, pero ya van 36 días y aun nada. Tube relaciones con mi pareja ...

Última respuesta el 25 feb. 2012 por
A.Herquinio

Embarazada si o no

 Resuelto

Hola, tuve relaciones 5 dias antes de la ovulacion y mi novio eyaculo dentro.Mi ciclo es de 28 dias.La fecha de mi ultima regla fue el 7 de febrero ,m...

Última respuesta el 25 feb. 2012 por
A.Herquinio

Sexo hace 2sem. esta sem.inicia periodo...

 Resuelto

Hola, tuve relaciones hace 2 semanas y esta semana que apenas va iniciar mi ciclo menstrual pero me salieron 2 bolitas de sangre temo estar embarazada...

Última respuesta el 25 feb. 2012 por
A.Herquinio

Tuve relaciones despues de 6 dias de mi regla

 Resuelto

Hola, Tengo miedo de salir embarazada, tuve relaciones con mi novio despues de 6 días de haber terminado con mi periodo,soy irregular, ya tome dos v...

Última respuesta el 25 feb. 2012 por
Tata

Estare embarazada?

 Resuelto

Hola, eh sufrido de nauseas y mareos espontaneos, siento y veo mis senos mas grandes. en ocaciones siento dolres en mi vientre.. Tengo puesto el d...

Última respuesta el 25 feb. 2012 por
usuario anónimo

Diferencia entre menstruación e implantación

 Resuelto

Hola, Cual es la diferencia entre menstruación e implantación y cuàntos dias despues de haber tenido relaciones se puede dar la implantación, si se...

Última respuesta el 25 feb. 2012 por
usuario anónimo

Urgente necesit ayududa y 1 consejo

 Resuelto

Hola, me vino el 8 d febrero y m vin 8 dias yo tuve relaciones cn mi novio el dia 12 0 13 y n ns cuidams... ahora m duele mucho el vientre derecho.UR...

Última respuesta el 25 feb. 2012 por
usuario anónimo

Relaciones luego de un aborto

 Resuelto

hola, me hice un aborto el 7 de feb y el 20 tuve relaciones con mi novio , y ahora me hice una prueba de emb y salio negativo. diganme xfavor si puedo...

Última respuesta el 25 feb. 2012 por
usuario anónimo

Embarazo?

 Resuelto

Hola, soy lucero y queria hacer una pregunta yo suspendi mis pastillas x 2 meses pero volvi a tomarlas el 2 de febero me espere 6 dias el dia 9 de feb...

Última respuesta el 25 feb. 2012 por
usuario anónimo
Resultados 18651 - 18700 de 25.658
Únete a la comunidad