Foro embarazo

Discusiones

Despues del tapon mucoso

 Resuelto

Hola, me gustaria saber cuantos dias se puede tardar en dar a luz despues de haber salido el tapon mucoso?

Última respuesta el 30 ene. 2012 por
flaca

Embarazada????

 Resuelto

Hola, bueno yo tuve relaciones con mi novio sin proteccion el 23 de diciembre despues de mi periodo y de ahi casi seguido!!! bueno segun yo me tenia...

Última respuesta el 30 ene. 2012 por
alejandra

A que se debe mi sangrado

 Resuelto

Hola, lo que pasa es que el dia 1 de enero me debio haber llegado mi regla, y solo me vino unas gotitas el 1ero y al siguiente dia un desecho cafe m...

Última respuesta el 30 ene. 2012 por
lili

¿puedo estar embarazada?

 Resuelto

Hola, yo quiero saber sii estoy enbarazada me tocaba inyectarm el 20 de diciembre pero no lo hice ay tube relacciones el 23 de diciembre sin prote...

Última respuesta el 30 ene. 2012 por
gemitaz

Intento embarazarme hace 3 meses y no pasa

 Resuelto

Hola, quiro saber si en dos de mis reglas la primera me duro dia y medio y la ultima dos dias cuando lo normal es de 3 a 4 dias mi regla biene ca...

Última respuesta el 30 ene. 2012 por
Abigail P.

Puedo estar embarazada?

 Resuelto

Hola, queria saber si puedo haber quedado embarazada , mi ultima mestruacion fue el 25 de diciembre y no me cuide el dia 9 y 10 de enero me vino el 26...

Última respuesta el 30 ene. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Embarazo s.o.s

 Resuelto

Hola, deseo embarazarme pero no he tenido exito llevo 7 años en esta tarea, es psible que no sea fertil?

Última respuesta el 30 ene. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Duda de embarazo

 Resuelto

Hola, me gustaria saber si estoy en embarazo mi ultimo periodo fue el 28 o 29 de diciembre del 2011 aprox , y no me ha llegado aun, soy irregular, p...

Última respuesta el 30 ene. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Como evito embarazarme

 Resuelto

Hola, como puedo saber para cuidarme con la regla osea cuantos dias antes y despues mi dia de mestruacion son los 19 hasta los 24 de cada mes y como...

Última respuesta el 30 ene. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Duda sobre el ciclo menstrual

 Resuelto

Hola, tengo 26 años y he tenido una vida sexual activa desde hace 4 meses, la última vez fue en diciembre del 2011 4 días después del término de mi ci...

Última respuesta el 30 ene. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Tengo 14 dias de retraso

 Resuelto

Hola, tengo 14 dias de retraso me he estado tomando pastillas para k me baje la menst.el primer dia me bajo un chin y luego nada..no se si estoy em...

Última respuesta el 30 ene. 2012 por
usuario anónimo

Virginidad

 Resuelto

Hola, edad 20 años Hace dos dias intente tener mi primera relacion sexual] pero no] fui capaz por el dolor aunque creo q hubo la penetracion] de la...

Última respuesta el 30 ene. 2012 por
usuario anónimo

Me urge saber esta duda gracias :d

 Resuelto

Hola, tube relaciones sin proteccion al dia siguiente me tome la pildora del dia siguiente despues pazaron 3 dias empeze a sangrar durante 3 dias u...

Última respuesta el 30 ene. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Hola tengo una pregunta

 Resuelto

Hola, hoy tube relaciones con mi novia y utilice condon y se rompio , mi pregunta es si existe alguna probabilidad de embarazo no deceado? la cues...

Última respuesta el 30 ene. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Porfavor algien me pueda reponder mi pregunta

 Resuelto

Hola, tengo 6 dias de retraso. pero tome una pastilla de emergencia el dia sigiente.. y ayer me vino muy poquito de sangre yo pense que me iva a baj...

Última respuesta el 30 ene. 2012 por
usuario anónimo

Regla rara

 Resuelto

Hola, Buenas tardes. El dia 28 de diciembre tube la regla. A partir de ese momento, mi marido y yo decidimos que queríamos empezar a ir a por el be...

Última respuesta el 30 ene. 2012 por
usuario anónimo

Tengo un atraso tremendo, estoy muy preocupad

 Resuelto

Hola, mi última regla fue el 17 de diciembre y termino el 22 aprox. el día 26 de diciembre tuve relaciones (sin protección) y tome las pastillas de...

Última respuesta el 30 ene. 2012 por
usuario anónimo

Ayuda,estará embarazada?

 Resuelto

Hola, Hola,tuve relaciones con ella el día 9 y supuestamente se tomo la pastilla del día siguiente y a los dos días tomo pastillas para la gripe(no ...

Última respuesta el 30 ene. 2012 por
usuario anónimo

Efectividad de la pastilla del dia siguiente

 Resuelto

Hola, el año pasado, aproximadamente en abril mi novia tomo la pildora del dia siguiente, y este viernes, 27 de enero del 2012 la volvio a tomar, ti...

Última respuesta el 30 ene. 2012 por
A.Herquinio

Dudas de mis nuevas pastillas anticonceptivas

 Resuelto

Hola, tengo 2 hijos de mi segundo hijo que me quede embarazada tomando las minulet, cuando nacio empece a tomar las neorginonas por miedo a volver a q...

Última respuesta el 30 ene. 2012 por
A.Herquinio

Urgente necesito saber sobre mi embarazo

 Resuelto

Hola, necesito saber si estoy embarazada tuve relaciones el 20-01-2012 y mi ultimo periodo fue el 9-01-2012

Última respuesta el 30 ene. 2012 por
A.Herquinio

Se rompio el condon!!!

 Resuelto

Hola, necesito que me ayuden xfavor..lo que pasa es que el dia 24 de mi ciclo tuve relaciones y el condon se rompio y el terminó dentro de mi..a los...

Última respuesta el 30 ene. 2012 por
anny1aguilera

Duda sobre retraso

 Resuelto

Hola, si tuve relaciones el dia 27 de diciembre y no he tenido mi regla y el dia 13 de enero me realice una prueba de embarazo y salio negativa no...

Última respuesta el 30 ene. 2012 por
usuario anónimo

Estoy embarazada?

 Resuelto

Hola, me hice una icsi el 13 de enero 2012 y hoy me hice el estudio de beta y me arrojo el resultado de 43 mUI/ml... estoy desorientada y anciosa d...

Última respuesta el 30 ene. 2012 por
usuario anónimo

Embarazo

 Resuelto

Hola, hola. lo que pasa es qke soy iregular y quiero saber si mi fecha de fecundacion varia o cuando es qke qkede embarazada al parecer me alivio el...

Última respuesta el 30 ene. 2012 por
usuario anónimo

Posible embarazo

 Resuelto

Hola, mi nombre es carolina pino, tengo 27 años y un hijo de 1años 11 meses. mi consulta es la siguiente. Hace unos días me he sentido "extraña", ...

Última respuesta el 30 ene. 2012 por
usuario anónimo

Sangrado 10 dias antes de la fecha

 Resuelto

hola,,estoy tomando anticonceptivos,, me faltan 9 dias xra terminarlos, xro tengo un leve sangrado hace 4 dias y me olvide de algunas pastillas y las ...

Última respuesta el 30 ene. 2012 por
A.Herquinio

Estare ovulando ..?

 Resuelto

Hola, el periodo me bajo el 17 y me dura 5 dia y el dia 24 me bajo el moco cervical ???estare ovulando ..?

Última respuesta el 30 ene. 2012 por
A.Herquinio

Es posible que quede embarazada?

 Resuelto

Hola, yo ya eh hablado con ustedes. les agradesco muchisimo su ayuda. les queria preguntar una cosa. el tema es que deje las pastillas me vivo un s...

Última respuesta el 30 ene. 2012 por
A.Herquinio

37 semanas de embarazo

 Resuelto

Hola, Tengo 37 semanas de embarazo y el Dr me hizo un chequeo vaginal y me dolio mucho. Desde ese dia siento un poco de dolor. Sera q hizo algo par...

Última respuesta el 30 ene. 2012 por
A.Herquinio

Necesito una respuesta

 Resuelto

Hola, yo qisiera saber de cuanto tiempo estoy me deje las pastiyas y solo me a vajado la regla una vez el ultimo dia q me vajo fue el 24 noviembre d...

Última respuesta el 30 ene. 2012 por
A.Herquinio

Desesperada

 Resuelto

Hola, quisiera quedar embarazada, pero aun no he podido a pesar de tener relaciones en mis dias fertiles, nunca he planificado con anticonceptivos o...

Última respuesta el 30 ene. 2012 por
A.Herquinio

Embarasada si oh no

 Resuelto

Hola, mi ciclo es regular tu ve relACion en mi ultimo día de mi perdido y sigo teniendo relaciones con mi esposo y estamos buscando un hijo como le pu...

Última respuesta el 29 ene. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embarazo?

 Resuelto

Hola, mi situación es la siguiente...El día q me tenia q bajar mi periodo lo q me vino fue una mancha maron con sangre el mañana a la hora de hace...

Última respuesta el 29 ene. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ayuuda urgente muy preocupada :s

 Resuelto

Hola, el dia 20 del mes pasado me vino la regla y este mes el 16 eche unas goticas de sangre pero nada i llevo 7 dias esperandola y no se que pasar...

Última respuesta el 29 ene. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tuve relaciones pero llego mi menstruación

 Resuelto

Hola, tuve relaciones con mi novio 7 días antes de mi menstruación, está llego normal ese mismo mes, o sea la fecha q debía ser, al mes siguiente igua...

Última respuesta el 29 ene. 2012 por
chilito

Es posible estar embarazada si bajo la regla?

 Resuelto

Hola, si lo haces 3 dias antes de que baje la regla y le baja la regla y ya no lo vuelves a hacer es posible que este embarazada?

Última respuesta el 29 ene. 2012 por
usuario anónimo

No me baja

 Resuelto

HiHola, que tal una pregunta no me ha bajado en 3 semanas y he tenido que ver con mi novio oero no ha habido penetracion y me duelen los senos y nunca...

Última respuesta el 29 ene. 2012 por
melisa

No me llega la regla

 Resuelto

Hola, tengo una duda, tengo solo 16años y tengo relaciones con mi novio, yo tomo pastillas pero el se cuida. Mi ultima mestruacion fue el 19 de Diciem...

Última respuesta el 29 ene. 2012 por
A.Herquinio

Estare embarazada?

 Resuelto

Hola, me realice un exámen de sangre, el resultado es el sgte.: gonadotrofina corionica 40.293 quiero saber si estoy o no embarazada muchas g...

Última respuesta el 29 ene. 2012 por
A.Herquinio

Tengo 6 años con el diu

 Resuelto

Hola, Tuve 6 años el diu como metodo anticonceptivo y nunca he tenido hijos, ahora tengo 2 meses de haberme quitado el diu porque me lastimaba y mi ...

Última respuesta el 29 ene. 2012 por
A.Herquinio

Quiero saber porque no ovulo normalmente

 Resuelto

Hola, hace 2 años tuve un aborto después de eso empece a planificar con inyección pero era muy fuerte para mi porque dure con mis periodos menstrual...

Última respuesta el 29 ene. 2012 por
A.Herquinio

Paro cardiaco durante el embarazo

 Resuelto

Hola, ¿ que sucede cuando un madre muere de un paro cardiaco embarazada ?

Última respuesta el 29 ene. 2012 por
A.Herquinio

Puede estar embarazada?

 Resuelto

Hola,tuve relaciones con ella el día 9 y supuestamente se tomo la pastilla del día siguiente y a los dos días tomo pastillas para la gripe(no sé si af...

Última respuesta el 29 ene. 2012 por
Saaloomee

Anticonceptivos olvidados, embarazo??!!!???

 Resuelto

Hola, Buenas noches. Empezea tomar anticonceptivos hace 4 meses promedio, el 11 de enero maso menos tenia que bajarme la regla y el ginecologo me di...

Última respuesta el 29 ene. 2012 por
A.Herquinio

Urgente contesten

 Resuelto

Hola, Mi Novio Y Yo Tuvimos Relaciones Por Primera Vez Sin Proteccion Un Dia Despues De Haber Terminado Mi Menstruacion, Puedo Quedar Embarazada? Por ...

Última respuesta el 29 ene. 2012 por
A.Herquinio

Relaciones el día cuatro de mi mestruacion

 Resuelto

Hola, lo que pasa tube relaciones con mi pololo el dia cuatro de mi mestruacion y el eyaculo dentro quiero saber las posibilidades de quedar embara...

Última respuesta el 29 ene. 2012 por
A.Herquinio

Estaré embarazada ?????

 Resuelto

Hola, mi duda es la siguiente..... tuve relaciones el 15/diciembre y se supone que me tenia que bajar el 20/diciembre pero no sucedió y el 28/diciemb...

Última respuesta el 29 ene. 2012 por
A.Herquinio

Test caseros de embarazo

 Resuelto

Hola, me gustaria saber test caceros de embarazo???

Última respuesta el 29 ene. 2012 por
A.Herquinio

¿estoy embarazada?

 Resuelto

Hola, Tengo dudas nose si estoy embarazada tengo algunos sintomas y me urge saberlo me podrian ayudar

Última respuesta el 29 ene. 2012 por
A.Herquinio
Resultados 19351 - 19400 de 25.658
Únete a la comunidad