Hola, HOLA PORFA QUIERO SABER SI LUEGO DE LOS 15 DIAS DE DAR A LUZ SE PUEDE SALIR EMBARAZADA. PORFA DENME UN % Y EL XP ... PORFA ME URGE LA R...
Hola dra. Llevo un año y medio tomando pastillas anticonceptivas, este domingo pasado se me olvido tomarmela y he tenido relaciones con mi pareja sin ...
soo tube relaciones con mi novio y me tome una pastilla de emergencia, pero luego de tomarla tuvimos relaciones sin proteccion, hay riesgo de quedar e...
Hola, dr./dra. olvide tomar una pastilla anticonceptiva el dia 19 de diciembre.Tuve relaciones c mi novio el día 20. y ahi me di cuenta del olvido (po...
Hola, lo que pasa que ayer sabado 16 me hice el examen de embrarazo y me salio negativo pero solo llevava 10 dias desde que tube relaciones en mis dia...
Hola, por favor quisiera de su valiosa ayuda ya que al pintarme las uñas probe accidentalmente el quitaesmalte "acetona" al pasar mis maños por la b...
Por favor, necesito consejo. Tengo 7.4 semanas de embarazo, en la ecografía se ve embrión de 13 mm, que concuerda perfectamente con las semanas de ges...
me sale un flujo naranjoso porke sera yo y mi esposo estamos tratando de tene un bb se debera e eso
que pasa si sos irregular y tienes relaciones sexuales con tu pareja y el termina fuera, se que es posible quedar embarazada asi, pero mi curiosidad e...
hola buenas noches creí que estaba embarazada porque mi periodo no me llegó y soy muy exacta. sin embargo a la semana empece a manchar y me ha durado ...
Hola mi que tal. Mi pregunta es la siguiente. Hace 1 mes y una semana tuve a mi bebé, a las semana 37 me diagnosticaron colestasis, tenia una comezó...
Hola, mi última regla fue el 2 de octubre y el 8 de noviembre me entero de que estoy embarazada pero con fuertes dolores en las inglés y caderas. Voy ...
Hola buenas noches... Mi pregunta es la siguiente... mi novia tiene 27 años y nunca se a cuidado de otra forma solo preservativos Y a ella le tenia...
Hola doctora por favor contesteme lo mas antes posible. Soy virgen, pero hace dos semanas mi novio y yo rozamos nuestras partes, pero ambos estabamos...
hola mi pregunta es hace dos dias intentamos tener relaciones yo use condon pero ella no se cuido segun ella entro la puntita y saco y no intentamos m...
hola, soy nueva aqui... de antemano gracias por sus respuestas... hace 2 meses no he reglado y no habia tenido relaciones... entonces tuve hace 1 sema...
Bueno pues mi periodo es irregular pero hace 5 días tendría que haberme llegado aproximadamente pero hace 8 días tuve relaciones con mi novio sin prot...
hola tuve relación sexual con mi pareja el dia martes 19 y se nos rompio el condon me asuste,,,y el dia sigiente miercoles 20 me bajo la menstruaci...
ola buenos dias.. tengo una duda tengo sintomas de embarazo dolor de ovarios dolor de cintura vomito y un retrazo me hice la dos pruebas de sangre me ...
Hola, la inyección para que baje la regla provocaría perdida o aborto si esta embarazada una mujer es seguro que bote a su bebe
Mi periodo ha sido muy irregular, me llega antes de tiempo, haciendo calculo con mi último periodo debia haberme llegado el 7 pero no me bajo. Ayer 19...
Hola tengo 24 años el 1 de octubre 2013 tuve el periodo y el 26 de octubre 2013 tuve relaciones con mi novio y se rompio el preservativo ,como no teni...
Hola, hola buenas noches mi primer periodo fue desde los 13 años ahora tengo 25 mi periodo nuca fue puntual siempre tuve retraso tengo 3 años de ...
buenas noches tuve mi menstruacion el 1 de noviembre tuve relciones el 9 y el 13 de noviembre ese mismo dia tome diane 35 en la mañana y por la tarde...
Buenas me llamo Inma. llevo ya tres abortos. uno retenido de 13 semanas con legrado, el segundo de 5 semanas que lleve bastante bien, por que mi cuerp...
No tiene mucho q tubimos relaciones y pues usamos condon pero no estamos seguros de q funciono y pues necesito saber como puedo ver si paso algo?? Ape...
Hola, tengo 15 años, mi ultimo periodo fue el 28/10/13 hasta los momentos no me baja cuando tenia 16 dias de retraso me hice una prueba de embarazo en...
TENGO 20 SEMANAS DE EMBARAZO Y ME DETECTARON PLACENTA FUNDICA GRADO I
hola solo tengo una pregunta yo estoy empezando a utilizar el anticonceptivo el que es un anillo se llama duvaring , mi pregunta es durante lo 7...
Hola muy buenas tardes, tengo 35 años y no he podido quedar embarazada porque tengo ovario poliquistico, estuve en tratamiento dos meses y despues su...
Hola necesito que me saquen de una duda yo soy Super irregular y con mi pareja hemos tenido relaciones sexuales y la verdad Es qué mi periodo no me...
hola, tienen la amabilidad de ayudarme, resulta que me hice un examen gonadotropina corionica, sub beta cuantitativa y el resultado fue 57799 mu/mL y ...
hola Dr. yo y mi pareja deseamis tener un bebe mire mi regla me vino el 3 de Octubre me tenia haciendo cuentas mi regla tenia que venir el día a ...
Pude haber quedado embarazada un día antes de que me viniera mi regla pero ya no me bajo
hace un mes que no me llega el periodo mestrual, la ultima vez que me llego fue el 2 de octubre de 2013, fui al medico y me hize una prueba de embaraz...
Hola, Hace unos días pregunté sobre un sangrado que apareció después de la toma de la píldora del día siguiente y me dijeron que era normal pero lle...
Ola doctora :) qisiera que me ayude mi ultima regla fue el 8 octubre hace 8 meses e dejado los anticonceptivos xq mi pareja y yo qeremo bb ;) dsp de d...
Miercoles de la semana pasada tube relaciones con mi pareja.. El se vino en mi pero pues se salieron unas cuantas gotitas El sabado tube inflamacion y...
Hola,antes de nada decir que me encanta este foro y la gente tan profesional y simpática que contesta,muchas gracias! Yo tengo una duda,en la semana d...
hola pues la cuestion mia es q tuve un retaso de 3 meses xq deje los anticonceptivos hace 3 meses y ya en noviembre m llego la menstruación qisiera sa...
Hola a todos, estoy embarazada de 7 semanas y desde hace dos semanas tengo un flujo color marrón, es un flujo suave pero me pasa 2 o 3 veces al día. ...
Puedo estar embarazada? Me puse la inyeccion anticonseptiva una semana despues de la fecha
Hola necesito consejos no soy sexualmente activa pero tuve relaciones con mi ex el 3 de febrero mi regla me vino el 25 de enero y ya no volvio a baj...
Hola a mi me vino el 4de noviembre y se me fue el 8 pero ayer 16 me volvió a venir yo tuve relaciones este 12 y como no me cuide el mismo dia me tome ...
Hola, Disculpen tengo una duda tengo 17 años y esque tuve relaciones con mi novio un dia despues de terminar mi regla lo hisimos dos veces sin pr...
mi pregunta es tengo 18 años y mi regla es de 7 dias pero en eso tuve relaciones con mi novio sin protección pero no termino dentro de mi ni nd solo f...
Gracias por esta oportunidad! y agradezco su respuesta! hace aproximadamente 3 años me puse el implante implanon, y se caduca el 25 de éste mes.. y l...
buenos dias quisiera saber si cuando estas con amenaza de aborto las unidades de este resultado pueden ir disminuyendo ??? porque mi resultado es de 9...
Hola, necesito que me ayudenase tres semanas tuve sexo cn mi pareja y andabaa en mi ultimo dia de periodo y se bino dentro de mi y ase una semana bol...
Hola, hola quiero saber entonses si una se inyecta una para bajar la regla puede avortar