Foro embarazo

Discusiones

Colestasis gestacional

 Resuelto

Hola mi que tal. Mi pregunta es la siguiente. Hace 1 mes y una semana tuve a mi bebé, a las semana 37 me diagnosticaron colestasis, tenia una comezó...

Última respuesta el 25 nov. 2013 por
Aída María

Amenaza aborto

 Resuelto

Hola, mi última regla fue el 2 de octubre y el 8 de noviembre me entero de que estoy embarazada pero con fuertes dolores en las inglés y caderas. Voy ...

Última respuesta el 25 nov. 2013 por
Aída María

Como saber si esta embarazada...

 Resuelto

Hola buenas noches... Mi pregunta es la siguiente... mi novia tiene 27 años y nunca se a cuidado de otra forma solo preservativos Y a ella le tenia...

Última respuesta el 25 nov. 2013 por
Aída María

Estoy asustada

 Resuelto

Hola doctora por favor contesteme lo mas antes posible. Soy virgen, pero hace dos semanas mi novio y yo rozamos nuestras partes, pero ambos estabamos...

Última respuesta el 25 nov. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ayuda urgente estoy asustado!!!!

 Resuelto

hola mi pregunta es hace dos dias intentamos tener relaciones yo use condon pero ella no se cuido segun ella entro la puntita y saco y no intentamos m...

Última respuesta el 25 nov. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Es posible embarazarme?

 Resuelto

hola, soy nueva aqui... de antemano gracias por sus respuestas... hace 2 meses no he reglado y no habia tenido relaciones... entonces tuve hace 1 sema...

Última respuesta el 24 nov. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Que debo hacer

 Resuelto

Bueno pues mi periodo es irregular pero hace 5 días tendría que haberme llegado aproximadamente pero hace 8 días tuve relaciones con mi novio sin prot...

Última respuesta el 24 nov. 2013 por
A.Herquinio

Urgente ayudenme y respondeme

 Resuelto

hola tuve relación sexual con mi pareja el dia martes 19 y se nos rompio el condon me asuste,,,y el dia sigiente miercoles 20 me bajo la menstruaci...

Última respuesta el 23 nov. 2013 por
filipinas

Embarazo dudas

 Resuelto

ola buenos dias.. tengo una duda tengo sintomas de embarazo dolor de ovarios dolor de cintura vomito y un retrazo me hice la dos pruebas de sangre me ...

Última respuesta el 23 nov. 2013 por
A.Herquinio

Desesperadicimaa

 Resuelto

Hola, la inyección para que baje la regla provocaría perdida o aborto si esta embarazada una mujer es seguro que bote a su bebe

Última respuesta el 23 nov. 2013 por
ANAPAT

No me baja la regla, pero tengo un leve flujo marron con dolor.

 Resuelto

Mi periodo ha sido muy irregular, me llega antes de tiempo, haciendo calculo con mi último periodo debia haberme llegado el 7 pero no me bajo. Ayer 19...

Última respuesta el 22 nov. 2013 por
ANAPAT

Posible embarazo???

 Resuelto

Hola tengo 24 años el 1 de octubre 2013 tuve el periodo y el 26 de octubre 2013 tuve relaciones con mi novio y se rompio el preservativo ,como no teni...

Última respuesta el 22 nov. 2013 por
ANAPAT

No he podido embarazarme

 Resuelto

Hola, hola buenas noches mi primer periodo fue desde los 13 años ahora tengo 25 mi periodo nuca fue puntual siempre tuve retraso tengo 3 años de ...

Última respuesta el 22 nov. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embarazo

 Resuelto

buenas noches tuve mi menstruacion el 1 de noviembre tuve relciones el 9 y el 13 de noviembre ese mismo dia tome diane 35 en la mañana y por la tarde...

Última respuesta el 21 nov. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

3 abortos y a la espera del 4º

 Resuelto

Buenas me llamo Inma. llevo ya tres abortos. uno retenido de 13 semanas con legrado, el segundo de 5 semanas que lleve bastante bien, por que mi cuerp...

Última respuesta el 21 nov. 2013 por
Abigail P.

Como puedo saber si mi novia esta embarazada

 Resuelto

No tiene mucho q tubimos relaciones y pues usamos condon pero no estamos seguros de q funciono y pues necesito saber como puedo ver si paso algo?? Ape...

Última respuesta el 21 nov. 2013 por
Santosedwin7

Quiero saber si me hago otra prueba o no

 Resuelto

Hola, tengo 15 años, mi ultimo periodo fue el 28/10/13 hasta los momentos no me baja cuando tenia 16 dias de retraso me hice una prueba de embarazo en...

Última respuesta el 21 nov. 2013 por
AMFM4

Me detectaron placenta fundica grado i

 Resuelto

TENGO 20 SEMANAS DE EMBARAZO Y ME DETECTARON PLACENTA FUNDICA GRADO I

Última respuesta el 21 nov. 2013 por
nanis

Usos de anticonceptivos

 Resuelto

hola solo tengo una pregunta yo estoy empezando a utilizar el anticonceptivo el que es un anillo se llama duvaring , mi pregunta es durante lo 7...

Última respuesta el 20 nov. 2013 por
Olivia.O.

Ovario poliquistico

 Resuelto

Hola muy buenas tardes, tengo 35 años y no he podido quedar embarazada porque tengo ovario poliquistico, estuve en tratamiento dos meses y despues su...

Última respuesta el 20 nov. 2013 por
Olivia.O.

Quiero saber si hay riesgo que pueda quedar embarazada

 Resuelto

Hola necesito que me saquen de una duda yo soy Super irregular y con mi pareja hemos tenido relaciones sexuales y la verdad Es qué mi periodo no me...

Última respuesta el 20 nov. 2013 por
Olivia.O.

Resultado

 Resuelto

hola, tienen la amabilidad de ayudarme, resulta que me hice un examen gonadotropina corionica, sub beta cuantitativa y el resultado fue 57799 mu/mL y ...

Última respuesta el 20 nov. 2013 por
Olivia.O.

Mi regla no viene y quisiera estar embarazada!! :') ayuda

 Resuelto

hola Dr. yo y mi pareja deseamis tener un bebe mire mi regla me vino el 3 de Octubre me tenia haciendo cuentas mi regla tenia que venir el día a ...

Última respuesta el 20 nov. 2013 por
marleengarcia

Confundida

 Resuelto

Pude haber quedado embarazada un día antes de que me viniera mi regla pero ya no me bajo

Última respuesta el 20 nov. 2013 por
Aída María

Problemas mestruales

 Resuelto

hace un mes que no me llega el periodo mestrual, la ultima vez que me llego fue el 2 de octubre de 2013, fui al medico y me hize una prueba de embaraz...

Última respuesta el 19 nov. 2013 por
Aída María

Píldora del día siguiente

 Resuelto

Hola, Hace unos días pregunté sobre un sangrado que apareció después de la toma de la píldora del día siguiente y me dijeron que era normal pero lle...

Última respuesta el 19 nov. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Embarazo o regla¿

 Resuelto

Ola doctora :) qisiera que me ayude mi ultima regla fue el 8 octubre hace 8 meses e dejado los anticonceptivos xq mi pareja y yo qeremo bb ;) dsp de d...

Última respuesta el 19 nov. 2013 por
virgimorenita

Duda implantacion o regla

 Resuelto

Miercoles de la semana pasada tube relaciones con mi pareja.. El se vino en mi pero pues se salieron unas cuantas gotitas El sabado tube inflamacion y...

Última respuesta el 18 nov. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Antibióticos nuvaring....

 Resuelto

Hola,antes de nada decir que me encanta este foro y la gente tan profesional y simpática que contesta,muchas gracias! Yo tengo una duda,en la semana d...

Última respuesta el 18 nov. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Puedo qedar embarazada despues de 3 meses de dejar los anticonce

 Resuelto

hola pues la cuestion mia es q tuve un retaso de 3 meses xq deje los anticonceptivos hace 3 meses y ya en noviembre m llego la menstruación qisiera sa...

Última respuesta el 18 nov. 2013 por
Yasmin001

Flujo color marrón

 Resuelto

Hola a todos, estoy embarazada de 7 semanas y desde hace dos semanas tengo un flujo color marrón, es un flujo suave pero me pasa 2 o 3 veces al día. ...

Última respuesta el 18 nov. 2013 por
brendujp

Danya

 Resuelto

Puedo estar embarazada? Me puse la inyeccion anticonseptiva una semana despues de la fecha

Última respuesta el 18 nov. 2013 por
Yasmin001

Me quiero morir

 Resuelto

Hola necesito consejos no soy sexualmente activa pero tuve relaciones con mi ex el 3 de febrero mi regla me vino el 25 de enero y ya no volvio a baj...

Última respuesta el 18 nov. 2013 por
eztrellimal

Menstruacion seguida

 Resuelto

Hola a mi me vino el 4de noviembre y se me fue el 8 pero ayer 16 me volvió a venir yo tuve relaciones este 12 y como no me cuide el mismo dia me tome ...

Última respuesta el 17 nov. 2013 por
A.Herquinio

Estoy preocupada :c

 Resuelto

Hola, Disculpen tengo una duda tengo 17 años y esque tuve relaciones con mi novio un dia despues de terminar mi regla lo hisimos dos veces sin pr...

Última respuesta el 17 nov. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Me sigue bajando después de mis días

 Resuelto

mi pregunta es tengo 18 años y mi regla es de 7 dias pero en eso tuve relaciones con mi novio sin protección pero no termino dentro de mi ni nd solo f...

Última respuesta el 17 nov. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Buenas noches..

 Resuelto

Gracias por esta oportunidad! y agradezco su respuesta! hace aproximadamente 3 años me puse el implante implanon, y se caduca el 25 de éste mes.. y l...

Última respuesta el 17 nov. 2013 por
A.Herquinio

Resultados de analisis beta cuantitativo

 Resuelto

buenos dias quisiera saber si cuando estas con amenaza de aborto las unidades de este resultado pueden ir disminuyendo ??? porque mi resultado es de 9...

Última respuesta el 16 nov. 2013 por
A.Herquinio

Nesesito una respuesta urgente

 Resuelto

Hola, necesito que me ayudenase tres semanas tuve sexo cn mi pareja y andabaa en mi ultimo dia de periodo y se bino dentro de mi y ase una semana bol...

Última respuesta el 16 nov. 2013 por
A.Herquinio

Desesperada

 Resuelto

Hola, hola quiero saber entonses si una se inyecta una para bajar la regla puede avortar

Última respuesta el 16 nov. 2013 por
ameza

Ayudemen quiero tener un bebe y nose si estoy embarazada

 Resuelto

hola veran mi periodo me comenso a bajar el 23 de octubre y termino el 26 pero justo ese dia tuve relaciones y me bajo un poco de sangre el domingo 27...

Última respuesta el 16 nov. 2013 por
exmoza

Postday

 Resuelto

Si tome la postday y solo tenia una pastilla es seguro que funcione su efecto?? La tome a la 1 hora de tener relaciones.??

Última respuesta el 15 nov. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Embrio bradicardico

 Resuelto

Hola, estoy asutada porq me hice mi primera eco y me salio q tenia embrion bradicardico tengo 7 semanas y tengo mucho miedo a alguien le paso mi ca...

Última respuesta el 15 nov. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Tuve un aborto y creo que estoy produciendo leche

 Resuelto

Hola, espero me puedan ayudar, el pasado viernes tuve un aborto espontaneo por una ruptura de membrana, tenía 18 semanas, y me tuvieron que inducir el...

Última respuesta el 15 nov. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sangrado después de haber tenido relaciones ¿embarazo?

 Resuelto

Hola, Hace 5 días tuve relaciones con mi novio, fue la primera vez que lo hicimos y yo estaba en mi tercer día de menstruación! usamos 2 condones, l...

Última respuesta el 15 nov. 2013 por
ANAPAT

Como saber si estoy embarazada si he tenido menstruacion

 Resuelto

desde el mes de agosto no tengo pareja y por tanto no tengo vida sexual activa, la ultima relacion sexual que tuve fue en ese mes y en el primer dia d...

Última respuesta el 15 nov. 2013 por
MY 14

¿puedo quedar embarazada?

 Resuelto

Hola, Hace 2 días tuve relaciones con mi novio, fue la primera vez que lo hicimos y yo estaba en mi tercer día de menstruación! usamos 2 condones, l...

Última respuesta el 15 nov. 2013 por
Ale

Ginecoligia

 Resuelto

Hola buenos dias, mi pregunta es hace un mes tuve bomito naunciua me hice la prueba de embarazo y salio negativa y me vino el periodo el ultimo del me...

Última respuesta el 15 nov. 2013 por
usuario anónimo

Muy angustiada y triste

 Resuelto

Hola llevo 4 meses intentando quedar embarazada fui al gine y me mando acido folico lo he intentado sin la regla con la regla despues de la regla en m...

Última respuesta el 15 nov. 2013 por
Dra. Marta Marnet

No encuentro mis hilos del diu

 Resuelto

hola buenas noches, mi pregunta es la siguiente tengo ya una mes completo que me tocaba que bajara mi regla y no me ha llegado, tengo puesta la t de c...

Última respuesta el 15 nov. 2013 por
ANAPAT
Resultados 13801 - 13850 de 25.658
Únete a la comunidad