Tuve relaciones un día después de mi periodo,mi periodo fue el 29 de sep. y termino el 4 de oct. y soy muy regular, no uso protección mi novio,me tome...
Hola, tengo 3 meses que deje de usar los parches anticonceptivos, el primer mes mi regla se retraso 8 días, el segundo mes llego a los 29 días, ahora ...
buenos dias mi pregunta es ¡se puede quedar embarazada 5 minutos despues de colocar la inyeccion depropovera la coloque el dia 11 de octubre mucho des...
Hola, espero tengan un exelente dia ... Mi ultima regla fue el 6 de febrero del 2012 y tube relaciones sin proteccion en mis dias fertiles.. y el 2...
Hola mi problema es el siguiente hace dos meses tuve un parto natural y sangre abundante toda mi cuarentena despues deje de sangrar y pasando mi cuare...
Hola,yo tenia 12 dias ya tomandome mi primera caja de pastillas anticonceptivas y el dia 15,16,17,18,19 tuve relaciones con mi novio sin proteccion y ...
hace 5 dias tuve relaciones con mi novio era un sabado ni el jueves ni el viernes tome la pastilla, despues de tener relaciones tome las 3 juntas, tom...
Hola, , tengo el utero en retroverso, y me gustaria saver si esto, se puede operar, o tiene alguna solucion, ya que me causa muchos dolores en cuanto ...
Hola, Si ya menstrue dos veces , en las dos tuve muchos colicos y salieron coágulos y mucha sangre , así siempre son mis menstruaciones , aún existe...
Hola, la regla me llego el 7/09 y tuve sexo con condon el 11/10 y me llego la regla el 15/10 es posible quedar ebarazada sabiendo que utilice condon...
Hola buenas tardes .quisiera saber si hay probabilisades de estar embarazada estando ya operada .tengo 41 anos y 3 hijos .tengo miedo a mi edad cualq...
Hola, quisiera saber que me esta pasando... Mi historia es: con mi pareja tuve un pequeño "rozamiento" -como algunos lo llaman -que no fue ni 5 seg...
Hola buenas quisiera que me ayudaran a salir de una duda discupen si es algo tonto el primero de octubre tuve relaciones con mi novia yo use condon p...
Hola, xfavor respondam rapido explico mi regla me vino el 30 y estube relaciones el octubre necesito saber si estaria fertil y que puedo tomar por si ...
es normal que me llegue mi regla dos veces en el mes pero que me dure un dias
hola, buano estoy confundida! he tenido relaciones sin proteccion buscando un embarazo, mi ultima regla fue el 21 de agosto y termino el 25, no soy r...
buena tarde tengo un sin fin de preguntas, soy una mujer de 35 años y despues de 6 años de casada ace tres semanas me confirmaron que estoy embarazada...
hola tuve un legrado el dia 6 de septi, y me coloque la ampolla del mes el dia 7 de septi. me vino una manchas marron el 24,25,26 de septi. luego tuve...
hola quisiera saber si soy virgen aun tuve casi relaciones con mi novio pero el no me llegoa a penetrar pork senti dolor cuando quiera ingresar su pe...
Hola, . estoy algo traumada y necesito de ayuda el día 3 este mes me hice una prueba embarazo salió positiva, día lunes fui ginecólogo me hizo un ec...
Hola, Soy nueva en esto, bueno yo soy regular bueno ciclos de 27,28 dias, llevo 8dias manchando un flujo marrón en días mas y días que solo al limpi...
hola chicas miren les hago una pregunta tengo un atraso de 7 dias yo soy muy regular, hace unos dias me bajo por la vagina un hilo de sangre durante u...
Hola! tomo ILIMIT como anticonseptivo, se me recetó desde hace 1 año, pero el mes pasado dejé de tomar los comprimidos blancos, y continué con el s...
hOLA TUVE RELACIONES EL 3 DIA DE MI REGLA CON EYACULACION DENTRO QUIEROSABER QUE TAN POSIBLE ES QUE QUEDE EMBARAZADA O SI PUEDO QUEDAR EMBARAZADA S...
Buenas hace dos dias tuve leves perdidas (ultima menstruacion 02/09) y me hicieron una eco donde indicaron que el tamaño del saco gestacional que se o...
BUEN DIA CUANDO UNO TIENE RELACIONES EN SU ULTIMO DIA DE LA REGLA UNO ES VIRGEN LUEGO DE TENER RELACIONES AL DIA SIGUIENTE MACHA COMO SI TE HUBIESE VE...
Buenas noches espero estén bien la presente es para que me hagan el favor de ayudarme con u a inquietud a cerca del embarazo de mi esposa ella 36.4 se...
Hola, buenos días, soy una chica de 29 años que desea quedarse embarazada, llevo más de un año intentándolo. Llevaba más de 12 años tomando la píldor...
mira hace 6 meses estuve planificando con la inyeccion trimestral , luego la cambie por la inyeccion mensual , en el mes de agosto se me vino la regla...
hola buenos dias; ando muy desesperada hace dias tuve relaciones con un chavo no se cuido pero me tome la post date el domingo pasado, despues tuvimos...
hola quisiera q m dijeran si estare embarazada o no tngo 12 dias d retraso y hce una semana m salio un flujo transparente con sangre color marron m ...
Hola bueno soy una persona irregular hace 9 dias tuve relaciones con mi novio ,y se supone que me debio haber bajado 3 dias despues de eso, ahora hace...
a cuantos dias me puedo hacer una prueba de embarazo despues de haber tenido sexo
Hola el 6 de septiembre deje de tomar las pastillas y hoy 9/10 todavia no me viene como si estoy embarazada. No tengo ningún sintoma. Podría quedar e...
hola!!! quiero sver si estoy embarazada me paso algoq ue jamas me avia pasado .. la sangre que me sale es poca y clarita y hoycuando fui al baño ...
hola ..... tengo una pregunta que me urge .... los ultimos 6 meses he estado consumiendo la pastilla ppms ...cada 15 diaz la ultima vez que estube con...
Hola buen dia....!! Para la fecha del 26/08/2013 tome la pastilla postinor2, para el 01/09/2013 me vino un sangrado con dolor de vientre que me duro ...
me gustaria saber q probabilidades tengo de haber quedado embarazada. mi menstruacion llego el 19 de sept. y termino el 23. tuve relaciones el 29 sin ...
Hola, hace 2 dias me hicieron la prueba se sangre y estaba embarazada,ayer esme tuve que ir al hospital porque me dolia mucho y empeze a sangrar,hoy...
QUE POSIBILIDADES HAY DE QUE EXISTA UN EMBARAZO SI SE TIENEN RELACIONES SEXUALES EL DIA DE LA OVULACION Y DOS DIAS DESPUES DE LA MISMA
tuve relaciones sin proteccion hace 20 dias justo en mis dias fertiles y tome la pastilla del dia siguiente a los 4 dias llego un sangrado como color ...
Ase 4 meses no miro regla tengo el diu no estaba embarazada tengo kistes ase dos semanas tube relaciones pero como ami nomebiene nose sipude q dar emb...
Hola les comento mi caso tenia el Implanon me lo retire el 02 de Agosto tuve relaciones sin protección los días 16,17,18,19,23,24 de ese mes el 30 de ...
me bajo el 20 y se me qito el 28 y el 4 tube relaciones con mi novio y termino dentro de mi pero tengo el diu desde hace 3 años y no me lo he checado...
Podre embarazarme pronto despues de retirar el himplante hormonal
Buenas tardes! mi ciclo menstrual es de 28 dias, me vino la menstruacion el dia 20 de septiembre, tuve relaciones sin proteccion el dia 28 y 29... de ...
buenas noches quisiera saber si podre estar embarazada ya que yo tuve relaciones con mi esposo y no nos protegimos en nada y el eyaculo dentro de mi y...
hola, estoy en mis diaz de ovulacion y tube relaciones con mi novio ,el termino adentro pero yo tengo el diu desde hace 3 años puedo estar embarazada?...
HOLA , YO TUBE RELACION CON MI NOVIO Y EL SE VINO ADENTRO DE MI , ENTONCES LAS MENTRUACION ME BAJOR EL 24 DE SEPT Y SEME QUITO EL 28 , KIERO SABER SI ...
Hola, quisiera saber acerca del período de catamenia... dura lo mismo que una mentruación normal o dura menos? y el sangrado es igual o es menos??