Foro embarazo

Discusiones

Necesito saber si puedo estar embarazada

 Resuelto

Hola, estoy muy preocupada ya que tuve relaciones con mi novio a finales de septiembre sin proteccion y termino adentro, me tome la pastilla del dia s...

Última respuesta el 3 mar. 2012 por
Aída María

Quiero saber si estoi embarazada

 Resuelto

Hola, tengo 1 semana de retraso me hice una prueba de embarazo y salio negativa, que abra fallado la prueba o que? no entiendo tengo 17 años, Gracias.

Última respuesta el 2 mar. 2012 por
Olivia.O.

Embarazo de 6 semanas

 Resuelto

Hola, estoy embarazada de 6 semanas, este es mi tercer embarazo, el 1º empece a manchar estuve a reposo y todo salio muy bien, con el 2º tambien empez...

Última respuesta el 2 mar. 2012 por
fabali

Trato de quedar embarazada

 Resuelto

Hola, trato de quedar embarazada y tenemos relaciones con mi marido lo que pasa es que manche dos dias en mi menstruacion de la fecha 24 de febrero...

Última respuesta el 2 mar. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Infertilidad

 Resuelto

Hola, Hola, buenas noches Dct. Quiero salir embarazada, llevo varios meses intentandolo pero no funciona. Una vez un test de embarazo me dio posit...

Última respuesta el 2 mar. 2012 por
Olivia.O.

Mi segundo embarazo

 Resuelto

estoy embarazada tengo perdida hace 8 dias cada vez que voy al baño se me cae algo marròn y que me mancha la bombacha mi pregunta es: si lo que me est...

Última respuesta el 2 mar. 2012 por
Olivia.O.

Muchaa confusion

 Resuelto

Hola, bueno es que yo el 27 de enero tube relaciones sexualess.. fue mii primera vez y despues me vino la regla normal pero este mes me toca el 10 d...

Última respuesta el 2 mar. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Pruebas de embarazo

 Resuelto

Hola, tengo 35 años y soy un reloj con el perido pero tengo un retraso de 5 dias, estoy intentando quedarme embarazada, la única diferencia que he not...

Última respuesta el 2 mar. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Necesito una respuesta ahora xfa

 Resuelto

Hola, tuve relaciones con mi novio 7 dias antes de que me viniera la menstruacion soy irregular y nunca me viene en la fecha que es siempre se me re...

Última respuesta el 2 mar. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Urgente, embarazo!

 Resuelto

Hola, Quiziera saber si quedare embarazada. Mi ultima regla fué el 13 de Febrero y tuve relaciones con mi pareja el 29 de Febrero y no usamos protec...

Última respuesta el 2 mar. 2012 por
mariann

Quisierea saber si estoy embarazada

 Resuelto

Hola, mi periodo llego el 16 de febrero y termino el 20 de febrero y tube relaciones el 24 de febrero pero el preservativo se rompio me tome la pild...

Última respuesta el 2 mar. 2012 por
mariann

Tengo 11 dias de retraso

 Resuelto

Hola, puedo estar embarazada si tengo 11 dias de retraso y yo cada 20 tengo mi periodo y es la primera vez que esto me pasa

Última respuesta el 2 mar. 2012 por
mariann

Necesito saber si estoy embarazada

 Resuelto

Hola, doctoraa tuve relaciones con mi novio sin proteccion solo que el no se vino en miiiii me tendria que ver bajado el 20 y ya estamos a 22 y todavi...

Última respuesta el 2 mar. 2012 por
mariann

Quedar embarazada con el diu

 Resuelto

Hola, Mi nombre es Diana y pues llevo 9 dias de retraso Pero tengo el Diu quiera saber que si puedo quedar embarazada...ESPERO SU RESPUESTA

Última respuesta el 2 mar. 2012 por
valeri osorio

Posibilidad de estar embarazada

 Resuelto

Hola, estoy muy nerviosa, tube relaciones con mi novio 4 dias despues de que termino mi periodo, empezo el 7/O2 y termino el dia 11.. bueno no lo ha...

Última respuesta el 1 mar. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pastilla del dia despues

 Resuelto

Hola, mira cuento mi caso ayer me tome la pastilla del dia despues norlevo y ala cosa de media hora o una hora despues mi chico me penetro unos minu...

Última respuesta el 1 mar. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Menstrue dos veces en el mes

 Resuelto

Hola, tuve relaciones sin proteccion el 8 d noviembre...tomé inmeditamente la pastilla del dia sgnte..levonorgestrel...ya la habia tomado antes, pero ...

Última respuesta el 1 mar. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Quiero quedar embarazada tego 16 y mi novio23

 Resuelto

Hola, tenqo 16 y mi novio y yo ceremos tener un bebe soy de curacao nose porque pero lo hemos echo una y otro ves casi todos los dia pero mi precupa...

Última respuesta el 1 mar. 2012 por
gigi clemencia

Estoy buscando un embarazo

 Resuelto

Hola, me paso algo extraño esta mañana, hace casi 1 semana más o menos se me corto la regla, estoy buscando un embarazado, tomo pastillas anticonce...

Última respuesta el 1 mar. 2012 por
maca

Leche de los senos sin estar embarazada

 Resuelto

Hola, sabes que me sale leche de los senos y no estoi embaraza pero si tuve un hijo que ya tiene 1 año 3 meses que puede ser o sera que otra vez e...

Última respuesta el 1 mar. 2012 por
ANAPAT

Mi novia sangra despues de las relaciones...

 Resuelto

Hola, hace unos dias mi novia tuvo la regla, hemos tenido relaciones sin proteccion, y en la ultima dias despues de que la tuviera empezo a sangra...

Última respuesta el 1 mar. 2012 por
ANAPAT

Hola..problema con las pastillas anticoncepti

 Resuelto

Hola, hace una semana deberia haber empezado a tomar las pastillas anticonceptovas pero me olvide y no las tome, dos dias despues de tener que haber...

Última respuesta el 1 mar. 2012 por
ANAPAT

Posibilidad de embarazo a 9 días de venirme?

 Resuelto

Hola, Mantuve relaciones sexuales con mi pareja sin protección alguna a 9 días de tener que venirme el periodo. Mi pregunta es si existe alguna pos...

Última respuesta el 1 mar. 2012 por
ANAPAT

Quizas estuve embarazada y lo perdi ?

 Resuelto

Hola, necesito hacerles una consulta, hace 4 semanas estaba tomando las ultimas pastillas anticonceptivas y me vino el periodo los 3 primeros dias ...

Última respuesta el 1 mar. 2012 por
ANAPAT

Tomé la pastilla 2 hora despues d la relación

 Resuelto

Hola, angulo me tome la pastilla dos hora despues de la relacion puedo quedar enbarazada y me da dolor como si me fuera a bajar hay posiblidadde q...

Última respuesta el 1 mar. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Mi novia esta embarasada

 Resuelto

Hola, tengo una duda es probable que mi novia quede embarazada pero estando asi le venga la mestruasion es probable eso

Última respuesta el 1 mar. 2012 por
Dra. Marta Marnet

No me a venido la regla

 Resuelto

Hola, AMI DESPUES DE 15 DIAS DE LA REGLA ME BAJO UN SANGRADO MARRON Y ROSA QUE DURO COMO 9 DIAS, LUEGO DESPUES DE ESOS 9 DIAS ME TENIA QUE AVER VENI...

Última respuesta el 1 mar. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Embarazo

 Resuelto

hola tome la pastilla del dia siguiente y me bajo y luego y me volvió a bajar o trabes me duro lo mismo que siempre las 2 beses pe...

Última respuesta el 1 mar. 2012 por
ANAPAT

Dolor pechos

 Resuelto

Hola, es normal que en la primera o segunda semana de embarazo te puedan doler los pechos.(todavia no he tenido falta de periodo y nunca una semana...

Última respuesta el 1 mar. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Este mes me llego pero solo tres dias

 Resuelto

Hola, la verdad yo soy bastante regular,ahora estoy un poco preocupada,yo nunca he tomado pildora ni nada y este mes tuve relaciones con mi novio todo...

Última respuesta el 1 mar. 2012 por
usuario anónimo

Cyclofem

 Resuelto

Hola, Espero esten bien Mi pregunta es: me aplique mi primera cyclofem el 26 de enero (primer día de periodo pero, se fue) y me llego sino hasta el...

Última respuesta el 1 mar. 2012 por
usuario anónimo

Es la cuarta vez q tomo la postday

 Resuelto

Hola, doctora buenas tardes disculpe es la cuarta vez q me tomo la pasilla del día siguiente mire la ultima vez q la tome fue en el día 15 me la tom...

Última respuesta el 1 mar. 2012 por
ANAPAT

Soy katy

 Resuelto

Hola, puedo quedar embarazada despues de haber abortado hace años .... no se pero desde esa vez no me e quedado embarazada

Última respuesta el 1 mar. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pasaron 6 dias me llego con un dolor terrible

 Resuelto

Hola, Soy muy regular y mi perido estaba supuesto a vajarme el 22, yo estoy casada no me protejo con mi esposo y estamos en busca de un bebe,pasaron ...

Última respuesta el 1 mar. 2012 por
ANAPAT

Posibilidad de embarazo

 Resuelto

Hola, tuve mi regla el 08/feb y el 21/feb tuve relaciones sexuales sin proteccion la vdd me da miedo quedar embarazada y no se cual es el porcentaje d...

Última respuesta el 1 mar. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dudas sobre post day

 Resuelto

Hola, Buen día yo tengo dudas de cuanto tiempo duran los síntomas de la pastilla de emergencia, yo tomé la pastilla en diciembre, ya me han venido m...

Última respuesta el 1 mar. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Necesito saber si estoy embarazada

 Resuelto

Hola, estaba tomando anticonceptivos de lactancia ya que tengo una bebe de 11 meses y mi ultima fecha de menstruacion fue el 23 de noviembre me hice ...

Última respuesta el 1 mar. 2012 por
ANAPAT

Tuvimos relaciones pero le llego su regla

 Resuelto

Hola, un saludo cordial bueno mi inquietud va a que tuve una relación con mi novia ya hace como 15 días (10 de febrero) y a ella le llega la menstrua...

Última respuesta el 1 mar. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Prueba embarazo sanguinea

 Resuelto

Hola, tuve relaciones sexuales el dia 9 de febreo y mi regla tenia que llegar el dia 26 de febrero, no me ha bajado pero me ralice la prueba de e...

Última respuesta el 1 mar. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Riesgo de embarazo?

 Resuelto

Hola, Bueno tuve mi periodo el 2 de febrero y termino el 6 ,despues tuve relaciones los dias 7,8,9,10,11,12,13,14 pero yo no soy regular asi k nos...

Última respuesta el 1 mar. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Como puedo saber si estoy embarazada?

 Resuelto

Hola, como puedo saber si stoy embarazada si tuve relaciones sexuales con mi pareja 6 dias antes de mi perioda pueden contestarme xfavor me stoy x...

Última respuesta el 1 mar. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me retiraron el diu y tuve relaciones

 Resuelto

Hola, Me retiraron el diu y ese mismo dia tuve relaciones con mi esposo puedo quedar embarazada imediatamente

Última respuesta el 1 mar. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Estoy embarazada?

 Resuelto

Hola, tuve relaciones sin condon, me faltaban 8 de 21 pastillas de las cuales habia olvidado de tomar por dos dias, tome 2 juntas y luego suspendi el ...

Última respuesta el 1 mar. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Posible embarazo

 Resuelto

Hola, tuve relaciones sexuales 2 dias antes de mi periodo menstrual el eyaculo dentro de mi los 2 dias y me bajo la menstruacion estare embarazada?

Última respuesta el 1 mar. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Estare embarazada

 Resuelto

Hola, mira soy una chica d 21 anos ,tengo mi esposo y una nina de 3anos empese a tomar pastilla para no salir embarazada el caso es q ase dos mese q l...

Última respuesta el 1 mar. 2012 por
A.Herquinio

Resultado de prueba de embarazo

 Resuelto

Hola, Tengo 22 días de atraso menstrual, fui con mi médico general y me mando unos analisis pero como no es muy nueb medico jeje no los supo inter...

Última respuesta el 1 mar. 2012 por
A.Herquinio

Duda, urgente.

 Resuelto

Hola, Tube relaciones sexuales el 14, Y hoy me vino la regla, MUY poco, Casi nada, Porque puede ser ? Puede ser que este embarazada ? O que me aya c...

Última respuesta el 1 mar. 2012 por
A.Herquinio

Embarazo sin ovular hace 1 con 3 meses

 Resuelto

Hola, mi pregunta es: fuí madre hace un año y tres meses a través de una cesarea y desde entonces no me llega la regla; desde muy pequeña he sufrido ...

Última respuesta el 1 mar. 2012 por
mdiestra

Cuando se produce el sangrado de implantacion

 Resuelto

Hola, ¿cuando se produce el sangrado de implantación?

Última respuesta el 1 mar. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Problemas con la pastilla del dia siguiente

 Resuelto

Hola, tuve relaciones con mi novio el dia dos de febrero, a la primera él eyaculo pero se alcanzo a salir la segunda vez eyaculo pero muy poco dent...

Última respuesta el 1 mar. 2012 por
m13
Resultados 18551 - 18600 de 25.658
Únete a la comunidad