sHola, me bajo el dia 15 de enero 2012 y ya nos encontramos ha dia 03 marzo y aun no baja es señal de que pueda estar embarazada como lo puedo saber c...
Hola, doctora mire yo estoy dando de lactar a mi bebe de tres meses tuve reaciones con mi pareja no me cuide. el 28 de enero me vino mi regla yo di a...
Hola, una pregunta tuve mi mentruacion el dia 10,11 y 12 enero y tomo las pastillas norgelyn y tube relaciones con mi novio el dia 14 enero, el se reg...
Hola, Mi regla me bajo el día uno y como el 15 tuve relaciones con mi esposo y al día siguiente me tome la pastilla y los 3 dias tuve otra vez y no...
Hola, podria estar embarazada si estaba tomando las pastillas nordete? me llego el lunes 13 y el marte empece a tomar la primer pastilla el miercole...
Hola, soy Noemi deje mi pregunta y no me contestaron, quiero saber si puedo estra embaraza me vino es 31 de enero y tuve relaciones el 14 y 15 de febr...
Hola, me llamo cris mi regla la tuve el 15 de enero del 2012 tuve relaciones con mi esposo el 28 de enero despues de 3 meses de no tener actividad sex...
Hola, estoy muy preocupada el 5 tube relaciones con mi novio no nos cuidamos el 11 bino mi menstuacion pero fue solo de 3 dias, nos confiamos de qe e...
Hola, doctora mi pregunta es tuve relaciones este 25 de eneero y mi regla fue el día 9 de enero mi pereodo es de 5 días el problema que no tome la...
Hola, necesito ayuda sincera pliss Doctoraa hacee unos dias expuse mi caso y es fui abusada sexual mente un dia antes de mi periodo osea esto paso u...
hola, buen día... mi pregunta es, tuve mi menstruación el 23 de enero y terminó el 27 de enero, el 28 de enero tuve relaciones por la mañana sin cuida...
Hola, estoy muy preocupada ya que tuve relaciones con mi novio a finales de septiembre sin proteccion y termino adentro, me tome la pastilla del dia s...
Hola, tengo 1 semana de retraso me hice una prueba de embarazo y salio negativa, que abra fallado la prueba o que? no entiendo tengo 17 años, Gracias.
Hola, estoy embarazada de 6 semanas, este es mi tercer embarazo, el 1º empece a manchar estuve a reposo y todo salio muy bien, con el 2º tambien empez...
Hola, trato de quedar embarazada y tenemos relaciones con mi marido lo que pasa es que manche dos dias en mi menstruacion de la fecha 24 de febrero...
Hola, Hola, buenas noches Dct. Quiero salir embarazada, llevo varios meses intentandolo pero no funciona. Una vez un test de embarazo me dio posit...
estoy embarazada tengo perdida hace 8 dias cada vez que voy al baño se me cae algo marròn y que me mancha la bombacha mi pregunta es: si lo que me est...
Hola, bueno es que yo el 27 de enero tube relaciones sexualess.. fue mii primera vez y despues me vino la regla normal pero este mes me toca el 10 d...
Hola, tengo 35 años y soy un reloj con el perido pero tengo un retraso de 5 dias, estoy intentando quedarme embarazada, la única diferencia que he not...
Hola, tuve relaciones con mi novio 7 dias antes de que me viniera la menstruacion soy irregular y nunca me viene en la fecha que es siempre se me re...
Hola, Quiziera saber si quedare embarazada. Mi ultima regla fué el 13 de Febrero y tuve relaciones con mi pareja el 29 de Febrero y no usamos protec...
Hola, mi periodo llego el 16 de febrero y termino el 20 de febrero y tube relaciones el 24 de febrero pero el preservativo se rompio me tome la pild...
Hola, puedo estar embarazada si tengo 11 dias de retraso y yo cada 20 tengo mi periodo y es la primera vez que esto me pasa
Hola, doctoraa tuve relaciones con mi novio sin proteccion solo que el no se vino en miiiii me tendria que ver bajado el 20 y ya estamos a 22 y todavi...
Hola, Mi nombre es Diana y pues llevo 9 dias de retraso Pero tengo el Diu quiera saber que si puedo quedar embarazada...ESPERO SU RESPUESTA
Hola, estoy muy nerviosa, tube relaciones con mi novio 4 dias despues de que termino mi periodo, empezo el 7/O2 y termino el dia 11.. bueno no lo ha...
Hola, mira cuento mi caso ayer me tome la pastilla del dia despues norlevo y ala cosa de media hora o una hora despues mi chico me penetro unos minu...
Hola, tuve relaciones sin proteccion el 8 d noviembre...tomé inmeditamente la pastilla del dia sgnte..levonorgestrel...ya la habia tomado antes, pero ...
Hola, tenqo 16 y mi novio y yo ceremos tener un bebe soy de curacao nose porque pero lo hemos echo una y otro ves casi todos los dia pero mi precupa...
Hola, me paso algo extraño esta mañana, hace casi 1 semana más o menos se me corto la regla, estoy buscando un embarazado, tomo pastillas anticonce...
Hola, sabes que me sale leche de los senos y no estoi embaraza pero si tuve un hijo que ya tiene 1 año 3 meses que puede ser o sera que otra vez e...
Hola, hace unos dias mi novia tuvo la regla, hemos tenido relaciones sin proteccion, y en la ultima dias despues de que la tuviera empezo a sangra...
Hola, hace una semana deberia haber empezado a tomar las pastillas anticonceptovas pero me olvide y no las tome, dos dias despues de tener que haber...
Hola, Mantuve relaciones sexuales con mi pareja sin protección alguna a 9 días de tener que venirme el periodo. Mi pregunta es si existe alguna pos...
Hola, necesito hacerles una consulta, hace 4 semanas estaba tomando las ultimas pastillas anticonceptivas y me vino el periodo los 3 primeros dias ...
Hola, angulo me tome la pastilla dos hora despues de la relacion puedo quedar enbarazada y me da dolor como si me fuera a bajar hay posiblidadde q...
Hola, tengo una duda es probable que mi novia quede embarazada pero estando asi le venga la mestruasion es probable eso
Hola, AMI DESPUES DE 15 DIAS DE LA REGLA ME BAJO UN SANGRADO MARRON Y ROSA QUE DURO COMO 9 DIAS, LUEGO DESPUES DE ESOS 9 DIAS ME TENIA QUE AVER VENI...
hola tome la pastilla del dia siguiente y me bajo y luego y me volvió a bajar o trabes me duro lo mismo que siempre las 2 beses pe...
Hola, es normal que en la primera o segunda semana de embarazo te puedan doler los pechos.(todavia no he tenido falta de periodo y nunca una semana...
Hola, la verdad yo soy bastante regular,ahora estoy un poco preocupada,yo nunca he tomado pildora ni nada y este mes tuve relaciones con mi novio todo...
Hola, Espero esten bien Mi pregunta es: me aplique mi primera cyclofem el 26 de enero (primer día de periodo pero, se fue) y me llego sino hasta el...
Hola, doctora buenas tardes disculpe es la cuarta vez q me tomo la pasilla del día siguiente mire la ultima vez q la tome fue en el día 15 me la tom...
Hola, puedo quedar embarazada despues de haber abortado hace años .... no se pero desde esa vez no me e quedado embarazada
Hola, Soy muy regular y mi perido estaba supuesto a vajarme el 22, yo estoy casada no me protejo con mi esposo y estamos en busca de un bebe,pasaron ...
Hola, tuve mi regla el 08/feb y el 21/feb tuve relaciones sexuales sin proteccion la vdd me da miedo quedar embarazada y no se cual es el porcentaje d...
Hola, Buen día yo tengo dudas de cuanto tiempo duran los síntomas de la pastilla de emergencia, yo tomé la pastilla en diciembre, ya me han venido m...
Hola, estaba tomando anticonceptivos de lactancia ya que tengo una bebe de 11 meses y mi ultima fecha de menstruacion fue el 23 de noviembre me hice ...
Hola, un saludo cordial bueno mi inquietud va a que tuve una relación con mi novia ya hace como 15 días (10 de febrero) y a ella le llega la menstrua...
Hola, tuve relaciones sexuales el dia 9 de febreo y mi regla tenia que llegar el dia 26 de febrero, no me ha bajado pero me ralice la prueba de e...