Foro embarazo

Discusiones

Urgenteeeeeeeeee!! no me llega el periodo

 Resuelto

Tu ve relaciones durante mi periodo, el dia 10 de enero el 7 me llego el periodo, ya es 21 defebrero y hace8 dias me baja un flujo marron y hoy un peq...

Última respuesta el 1 mar. 2012 por
mpds

Puedo quedar embarazada

 Resuelto

Hola, Puedo quedar embarazada si tube relaciones sin protección el último dos de mi período , no se si soy irregular por wue reglo cada 21 dias emp...

Última respuesta el 29 feb. 2012 por
A.Herquinio

Estaaree embarazadaa xikiitaaas

 Resuelto

Hola, Holaaaa xikaaaaaassss e manteeeeniiido reeelaciiones sexualles en mis diss fertilleees i ahoraaan me kedaaan 4 diiiias paraa la reglaa i teng...

Última respuesta el 29 feb. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Puedo quedar embarazada

 Resuelto

Hola, Quisiera saber si puedo quedar embarazada si tuve relaciones con mo novio y no use proteccion solo que el acaba siempre afuera y he tenido mi...

Última respuesta el 29 feb. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Desesperada

 Resuelto

Hola, Mire tube relaciones mi segundo dia fertil y creo q echoun poco d esperma y siento mucha salivacion ,cosquilleo en el utero y voy muy frecuent...

Última respuesta el 29 feb. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Olvido de pastillas

 Resuelto

Hola, me olvide de tomar cinco pastillas seguidas y me vino 6 dias antes pero me viene poco y de color marron y rojo claro fui a la ginecologa y m...

Última respuesta el 29 feb. 2012 por
Yasmin001

Me quite el diu pero aun no deseo un embarazo

 Resuelto

Hola, Buenos dias ... necesito que alguien responda mi pregunta .. me quite el diu el 07 de febrero y comenze a tener relaciones con frecuencia y...

Última respuesta el 29 feb. 2012 por
Yasmin001

Quisiera saber si puedo quedar embarazada

 Resuelto

Hola, alguien me puede ontestar esta pregunta: mi periodo el mes pasado fue el 15 y este mes me vino el 13 no se si es de 28 o 26 dias... ademas quisi...

Última respuesta el 29 feb. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Síntomas de menstruación, pero no baja...

 Resuelto

Hola, Dra. muy buenos Días... disculpe quisiera comentarle mi situación, Mi novia vio regla aproximadamente el 31 de enero o 1 febrero, tuve relacione...

Última respuesta el 29 feb. 2012 por
A.Herquinio

Pastillas divina 21

 Resuelto

Hola, el día 10 y 12 del ciclo tuve diarrea debido a una afección intestinal, tuve relaciones con mi novio a los dos días, mientras estava ovulando, s...

Última respuesta el 29 feb. 2012 por
Yasmin001

Tratamiento con progevera 5mg

 Resuelto

Hola, Buenos días, ayer fui a la visita del ginecólogo porque desde mi última menstruación el dia 29 de diciembre ya no ha vuelto a aparecer. Tras ...

Última respuesta el 29 feb. 2012 por
Yasmin001

Tuve relaciones sin proteccion

 Resuelto

hola toda mi vida eh sido regular pero en mi ultimo periodo fui se me atraso diez dias y dos dias despues tuve relasiones sin proteccion pero esos dia...

Última respuesta el 29 feb. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embarazada de 16 semanas, pequeñas perdidas

 Resuelto

Hola, Estoy embarazada de 16 semanas, hace 8 que estoy con pequeñas perdidas y flujos marron, El ginecólogo me dio 6 óvulos para que me lo ponga ...

Última respuesta el 29 feb. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sin menstruacion puede estar embarazada

 Resuelto

Hola, Buenas Tardes... ¿Mi pregunta es la siguiente puedo quedar embarazada si tengo mas de un año de no menstruar? Ya he ido con el ginecologo y t...

Última respuesta el 29 feb. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Es posible que en un mes no se vea el feto?

 Resuelto

Hola, buenas tardes..hace dias me detectaron dos tumores de ovarios..mi ultimo periodo fue el 24 dediciembre,el 26 de enero me hice un prueba de embar...

Última respuesta el 29 feb. 2012 por
Andreatorres

Inquietud de embarazo

 Resuelto

Hola, me llamo sugey es posible quedar en embarazo si se tiene relacion el ultimo dia de la regla??? que tan efectiva es la salpinografia???

Última respuesta el 28 feb. 2012 por
Abigail P.

Hola tengo el diu y no se si estoy embarazada

 Resuelto

Hola, tengo casi un mes de retraso y he estado dos semanas con nauseas,bomitos y no se si estoy embarazada aunque tengo el DIU hace dos años! Me po...

Última respuesta el 28 feb. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puedo quedar embarazada?

 Resuelto

Hola, me tome la pastilla del dia siguiente estando en mi regla y se me corto, mi pregunta es, puedo quedar embarazada si mi regla sesuspendio?

Última respuesta el 28 feb. 2012 por
mitchi

Ayuda! nose si es embarazo.

 Resuelto

Hola, que tal doctora? tome la pastilla del dia despues adecuadamente pero cuando estaba ovulando, a la semana q tome la pastilla vino mi periodo pe...

Última respuesta el 28 feb. 2012 por
Abigail P.

Tengo un retraso de un 30 dias

 Resuelto

Hola, quisiera saber si estoy enbarazada tengo un retraso de un 30 dias pero traigo en aparato lo unico que siento mucho son agruras y pocos mareos p...

Última respuesta el 28 feb. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Urgente quiero saber si hay embarazo

 Resuelto

Hola, como estan estoy un poquito preocupada ,ase dos meses que no me cuido y mi ultima regla fue ,el 29 de enero y estuve con mi pareja el 8 de feb...

Última respuesta el 28 feb. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puedo estar embarazada?

 Resuelto

Hola, estuve con mi novio durante un mes, ademas de eso no me cuide con nada y ese mismo mes me vino el periodo que sucede ahi? tambien tengo mareo...

Última respuesta el 28 feb. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Necesito saber si debo preocuparme.

 Resuelto

Hola, me llamo tuti... yo soy regular mi periodo tarda 25 dias y dura 3 dias. tuve mi ultima relacion sexual con mi pololo un dia depues, osea el di...

Última respuesta el 28 feb. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sintomas de perdida???

 Resuelto

Hola, me llamo gabriela y estoy embarazada de mas menos un mes y medio, tenia como tratamiento el DIU, el cual fue retirado hace mas menos 5 Dias. des...

Última respuesta el 28 feb. 2012 por
Abigail P.

Posibilidades de quedar embarazada, que hago?

 Resuelto

Hola, hola tube relaciones con mi novio despues de 2 dias despues que termino mi mestruacion tengo posibilidades de quedar embarazada el problema e...

Última respuesta el 28 feb. 2012 por
Abigail P.

Tuve relaciones y aun estaba menstruando

 Resuelto

Hola, tuve relaciones con mi novio y aun estaba mestruando un poco puedo quedar embarazada

Última respuesta el 28 feb. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Embarazooo

 Resuelto

Hola, buenas el periodo se me fue ayer 27 tuve relaciones con mi novio hoy 28 y me acabo adentro tengo posibilidades de salir embarazada responda ...

Última respuesta el 28 feb. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ayer termino mi periodo y hoy tuve relaciones

 Resuelto

Hola, quiero saber si tengo posibilidades de quedar embarazada mi novio y yo tuvimos relaciones hoy y a mi ayer se me termio mi periodo comencé a m...

Última respuesta el 28 feb. 2012 por
pame

No me vine, por que sera?

 Resuelto

Hola, 31 de dic tuve relaciones con proteccion y todo bien por si las dudas tome el postinor a las 30 horas mi regla vino el 17 de feb me hice...

Última respuesta el 28 feb. 2012 por
Abigail P.

Retraso

 Resuelto

Hola, Buenas Tardes, necesito informacion ya que mi ultima periodo fue del 20 al 26 de dic. del 2011 y a la fecha 20 de feb. 2012no me ha bajado, ...

Última respuesta el 28 feb. 2012 por
Alison

Tuve relaciones con mi novio sin cuidarme

 Resuelto

Hola, Tuve relaciones con mi novio sin cuidarme el día 30 de enero y el se vino en mi mi periodo debio llegar el 23 de febrero llego pero de forma ...

Última respuesta el 28 feb. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Se me atraso el periodo 7dias

 Resuelto

Holaaa!! Bueno tube relaciones un dia antes de k m llegara la mentruscion y despues de 7 dias de retraso comense con mucho dolor a sangrar el primer...

Última respuesta el 28 feb. 2012 por
javiera

Test orina y sangre positivo y ecogr. negativ

 Resuelto

Hola, Mi última regla fue el 02/01/12. El 06/02/12 me hize un test de embarazo en casa y dió negativo o yo no lo supe interpretar. Desde el 31/01/12...

Última respuesta el 28 feb. 2012 por
Abigail P.

El test salio positivo pero no se ve nada

 Resuelto

Hola, El domingo me hice una prueba de embarazo casera y salio positivo fui al doctor y me diojo que por fehca de periodo tengo 7 semanas pero segun...

Última respuesta el 28 feb. 2012 por
Abigail P.

Necesito saber si estoy embarazada

 Resuelto

Hola, quiero sabver si estoy embarazada ayudenme porfavor, mi perior me vino el 31 de enero del 2012 hasta el 4 febrero del 2012, tuve relaciones se...

Última respuesta el 28 feb. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Dudas sobre embarazo y uso de pastilla cytote

 Resuelto

Hola, tuve relaciones 10 días después de mi periodo,mi periodo fue del 10 al 12 de febrero..soy muy exacta en mi periodo..puedo quedar embarazada? y...

Última respuesta el 28 feb. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Sauna en el embarazo

 Resuelto

Hola, lo que quiero saber es si es que podría haber algún problema si acudo al sauna estando embarazada? Gracias por sus respuestas.

Última respuesta el 28 feb. 2012 por
monica

Embarazo??

 Resuelto

Hola, MI ULTIMO PERIODO FUE EL DIA 20 DE ENERO DEL PRESENTE AÑO, ESE DIA LLEGO MI POLOLO DEL NORTE, ME DURA APP 5 A 6 DIAS, TUVIMOS RELACIONES DURA...

Última respuesta el 28 feb. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

No se si estoy embarazada

 Resuelto

Hola, tengo una duda. no se si estoy embarazada, siento presion en el vientre, dolor de cabeza, nauseas, y con frecuencia voy al baño.. ah y gotita...

Última respuesta el 28 feb. 2012 por
usuario anónimo

Es posible que esté embarazada?

 Resuelto

Hola, Hola, ayer mi pololo se fue dentro de mi despues de 8 dias despues de mi menstruasion es posible qe este embarazada ?

Última respuesta el 28 feb. 2012 por
usuario anónimo

Mi periodo se me adelanto

 Resuelto

Hola, Mi nombre es anai. Necesito ayuda . bueno tube relaciones con mi novio hace 2 semanas y pues mi periodo se me adelanto y solo me d...

Última respuesta el 28 feb. 2012 por
usuario anónimo

Asustadisima! pildora del dia siguiente

 Resuelto

Hola, buenas tardes!! Tengo una duda muy grande, el 18 de diciembre 2011 me bajo mi periodo normal y duro hasta el 24. El 27 tuve relaciones con pro...

Última respuesta el 28 feb. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Estare embarazada?

 Resuelto

Hola, disculpe podria decirme si es posible que este embarazada...tube un legrado hace mas de un año y pues mi esposo y yo nos estabamos cuidando ha...

Última respuesta el 28 feb. 2012 por
berenice

Mastitis

 Resuelto

Hola, La mastitis se da solo cuando estás embarazada? Por que la Dra. Marnet me dijo que no lo estoy, pero me duelen los senos, bueno, me duele más ...

Última respuesta el 28 feb. 2012 por
Mariana020498

Duda del esperma

 Resuelto

Hola, Quisiera saber aproximadamente cuanto tiempo duran los espermatozoides vivos al ''aire libre'' o fuera del pene y de la vagina.. hay quien me ...

Última respuesta el 28 feb. 2012 por
Mariana020498

Pildora de emergencia

 Resuelto

Hola, quisiera saber que puede estar pasando en mi organismo despues de haber ingerido 6 juegos de pildoras de emergenica en un aproximado de 7 sema...

Última respuesta el 28 feb. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dr. buen dia, tengo dias de retraso

 Resuelto

Hola, mi caso es el siguiente quiero que porfavor me ayude....mi menstruación es regular mi ultima regla fue el 22 de enero ...ya estamos feb y aun ...

Última respuesta el 28 feb. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embarazo ??

 Resuelto

Hola, les cuento... el 21 de enero me vino mi ultima regla; a la semana tube relaciones ( sin cuidarme casi toda la semana. la cuestion es que ya hac...

Última respuesta el 28 feb. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

12 dias d retraso

 Resuelto

Hola, tengo 12 dias d retraso y m ise una puebra d enbaraso ayer y m salio k no stoy ayuda porfavor stoy muy konfundida. Mi regla m bajo el mes pasa...

Última respuesta el 28 feb. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embarazo?

 Resuelto

Hola, tengo una duda, lo que pasa es que yo tomo pastillas anticonceptivas pero quiero quedar embarazada, me las tomo mal , porque no quiero que mi ...

Última respuesta el 27 feb. 2012 por
macaa
Resultados 18601 - 18650 de 25.658