Tu ve relaciones durante mi periodo, el dia 10 de enero el 7 me llego el periodo, ya es 21 defebrero y hace8 dias me baja un flujo marron y hoy un peq...
Hola, Puedo quedar embarazada si tube relaciones sin protección el último dos de mi período , no se si soy irregular por wue reglo cada 21 dias emp...
Hola, Holaaaa xikaaaaaassss e manteeeeniiido reeelaciiones sexualles en mis diss fertilleees i ahoraaan me kedaaan 4 diiiias paraa la reglaa i teng...
Hola, Quisiera saber si puedo quedar embarazada si tuve relaciones con mo novio y no use proteccion solo que el acaba siempre afuera y he tenido mi...
Hola, Mire tube relaciones mi segundo dia fertil y creo q echoun poco d esperma y siento mucha salivacion ,cosquilleo en el utero y voy muy frecuent...
Hola, me olvide de tomar cinco pastillas seguidas y me vino 6 dias antes pero me viene poco y de color marron y rojo claro fui a la ginecologa y m...
Hola, Buenos dias ... necesito que alguien responda mi pregunta .. me quite el diu el 07 de febrero y comenze a tener relaciones con frecuencia y...
Hola, alguien me puede ontestar esta pregunta: mi periodo el mes pasado fue el 15 y este mes me vino el 13 no se si es de 28 o 26 dias... ademas quisi...
Hola, Dra. muy buenos Días... disculpe quisiera comentarle mi situación, Mi novia vio regla aproximadamente el 31 de enero o 1 febrero, tuve relacione...
Hola, el día 10 y 12 del ciclo tuve diarrea debido a una afección intestinal, tuve relaciones con mi novio a los dos días, mientras estava ovulando, s...
Hola, Buenos días, ayer fui a la visita del ginecólogo porque desde mi última menstruación el dia 29 de diciembre ya no ha vuelto a aparecer. Tras ...
hola toda mi vida eh sido regular pero en mi ultimo periodo fui se me atraso diez dias y dos dias despues tuve relasiones sin proteccion pero esos dia...
Hola, Estoy embarazada de 16 semanas, hace 8 que estoy con pequeñas perdidas y flujos marron, El ginecólogo me dio 6 óvulos para que me lo ponga ...
Hola, Buenas Tardes... ¿Mi pregunta es la siguiente puedo quedar embarazada si tengo mas de un año de no menstruar? Ya he ido con el ginecologo y t...
Hola, buenas tardes..hace dias me detectaron dos tumores de ovarios..mi ultimo periodo fue el 24 dediciembre,el 26 de enero me hice un prueba de embar...
Hola, me llamo sugey es posible quedar en embarazo si se tiene relacion el ultimo dia de la regla??? que tan efectiva es la salpinografia???
Hola, tengo casi un mes de retraso y he estado dos semanas con nauseas,bomitos y no se si estoy embarazada aunque tengo el DIU hace dos años! Me po...
Hola, me tome la pastilla del dia siguiente estando en mi regla y se me corto, mi pregunta es, puedo quedar embarazada si mi regla sesuspendio?
Hola, que tal doctora? tome la pastilla del dia despues adecuadamente pero cuando estaba ovulando, a la semana q tome la pastilla vino mi periodo pe...
Hola, quisiera saber si estoy enbarazada tengo un retraso de un 30 dias pero traigo en aparato lo unico que siento mucho son agruras y pocos mareos p...
Hola, como estan estoy un poquito preocupada ,ase dos meses que no me cuido y mi ultima regla fue ,el 29 de enero y estuve con mi pareja el 8 de feb...
Hola, estuve con mi novio durante un mes, ademas de eso no me cuide con nada y ese mismo mes me vino el periodo que sucede ahi? tambien tengo mareo...
Hola, me llamo tuti... yo soy regular mi periodo tarda 25 dias y dura 3 dias. tuve mi ultima relacion sexual con mi pololo un dia depues, osea el di...
Hola, me llamo gabriela y estoy embarazada de mas menos un mes y medio, tenia como tratamiento el DIU, el cual fue retirado hace mas menos 5 Dias. des...
Hola, hola tube relaciones con mi novio despues de 2 dias despues que termino mi mestruacion tengo posibilidades de quedar embarazada el problema e...
Hola, tuve relaciones con mi novio y aun estaba mestruando un poco puedo quedar embarazada
Hola, buenas el periodo se me fue ayer 27 tuve relaciones con mi novio hoy 28 y me acabo adentro tengo posibilidades de salir embarazada responda ...
Hola, quiero saber si tengo posibilidades de quedar embarazada mi novio y yo tuvimos relaciones hoy y a mi ayer se me termio mi periodo comencé a m...
Hola, 31 de dic tuve relaciones con proteccion y todo bien por si las dudas tome el postinor a las 30 horas mi regla vino el 17 de feb me hice...
Hola, Buenas Tardes, necesito informacion ya que mi ultima periodo fue del 20 al 26 de dic. del 2011 y a la fecha 20 de feb. 2012no me ha bajado, ...
Hola, Tuve relaciones con mi novio sin cuidarme el día 30 de enero y el se vino en mi mi periodo debio llegar el 23 de febrero llego pero de forma ...
Holaaa!! Bueno tube relaciones un dia antes de k m llegara la mentruscion y despues de 7 dias de retraso comense con mucho dolor a sangrar el primer...
Hola, Mi última regla fue el 02/01/12. El 06/02/12 me hize un test de embarazo en casa y dió negativo o yo no lo supe interpretar. Desde el 31/01/12...
Hola, El domingo me hice una prueba de embarazo casera y salio positivo fui al doctor y me diojo que por fehca de periodo tengo 7 semanas pero segun...
Hola, quiero sabver si estoy embarazada ayudenme porfavor, mi perior me vino el 31 de enero del 2012 hasta el 4 febrero del 2012, tuve relaciones se...
Hola, tuve relaciones 10 días después de mi periodo,mi periodo fue del 10 al 12 de febrero..soy muy exacta en mi periodo..puedo quedar embarazada? y...
Hola, lo que quiero saber es si es que podría haber algún problema si acudo al sauna estando embarazada? Gracias por sus respuestas.
Hola, MI ULTIMO PERIODO FUE EL DIA 20 DE ENERO DEL PRESENTE AÑO, ESE DIA LLEGO MI POLOLO DEL NORTE, ME DURA APP 5 A 6 DIAS, TUVIMOS RELACIONES DURA...
Hola, tengo una duda. no se si estoy embarazada, siento presion en el vientre, dolor de cabeza, nauseas, y con frecuencia voy al baño.. ah y gotita...
Hola, Hola, ayer mi pololo se fue dentro de mi despues de 8 dias despues de mi menstruasion es posible qe este embarazada ?
Hola, Mi nombre es anai. Necesito ayuda . bueno tube relaciones con mi novio hace 2 semanas y pues mi periodo se me adelanto y solo me d...
Hola, buenas tardes!! Tengo una duda muy grande, el 18 de diciembre 2011 me bajo mi periodo normal y duro hasta el 24. El 27 tuve relaciones con pro...
Hola, disculpe podria decirme si es posible que este embarazada...tube un legrado hace mas de un año y pues mi esposo y yo nos estabamos cuidando ha...
Hola, La mastitis se da solo cuando estás embarazada? Por que la Dra. Marnet me dijo que no lo estoy, pero me duelen los senos, bueno, me duele más ...
Hola, Quisiera saber aproximadamente cuanto tiempo duran los espermatozoides vivos al ''aire libre'' o fuera del pene y de la vagina.. hay quien me ...
Hola, quisiera saber que puede estar pasando en mi organismo despues de haber ingerido 6 juegos de pildoras de emergenica en un aproximado de 7 sema...
Hola, mi caso es el siguiente quiero que porfavor me ayude....mi menstruación es regular mi ultima regla fue el 22 de enero ...ya estamos feb y aun ...
Hola, les cuento... el 21 de enero me vino mi ultima regla; a la semana tube relaciones ( sin cuidarme casi toda la semana. la cuestion es que ya hac...
Hola, tengo 12 dias d retraso y m ise una puebra d enbaraso ayer y m salio k no stoy ayuda porfavor stoy muy konfundida. Mi regla m bajo el mes pasa...
Hola, tengo una duda, lo que pasa es que yo tomo pastillas anticonceptivas pero quiero quedar embarazada, me las tomo mal , porque no quiero que mi ...